hh1 escribió:GUARRICOS escribió:Esta mañana he finalizado Cronos. 23 horas me ha llevado. Asimilando estoy lo que he vivido en esta impresionante aventura.
Después de todo lo que he comentado aquí sobre que me estaba pareciendo....
Lo reitero, una obra maestra, guapísimo de principio a fin. En ningún momento decae. Es una constante de no poder dejarlo por saber que viene a continuación. Unos diseños para quitarse el sombrero, la música, los gráficos, la historia y la jugabilidad todo a un nivel sobresaliente.
SH2 Remake y Cronos han pasado a ser lo más Top en cuanto a survival horror.
Yo no sé.Sé que hay que respetar opiniones y todo eso, pero he leído ciertas cosas ,que yo no sé qué narices quieren en un juego de este estilo.
No sé.Llevaré como 5h ,me decían que a partid de las 2h era una mierda, un coñazo y mil cosas más.
Chico, que me está pareciendo SOBERBIO.
Así de claro.
Esto es lo que debió ser Dead Space 3.
Una ambientación que iguala tranquilamente a DS.
Sonido bueno, similar a DS.
Gráficos, que me vendía que era malos o nada del otro mundo, más que buenos.No son los más tops, pero hostia, sobra por todos loados .De 8,5-9 tranquialemente.
También había leído que el rendimiento jode un poco la experiencia.Pues joder, si me va como la seda a 120-150fps 4K DSR DLSS Rendimiento sin RT (que no hace ni falta) ,sin ni un solo tirón .Suave como la seda-
Requiere batasnate ,sí.Pero el juego va bien.
La acción , pues que era repetitivo y tal ,que no hay variedad de enemigos...
Coño, es que un juego de este tipo, va de eso.Pasillo, tensión y matar.
Este encima le agrega mucha más exploración y crafteo que cualquier DS.
Y encima con más survival que DS , porque aquí es vital no desperdiciar nada ni dejarte nada por coger, y con una dificultad algo elevadilla pero bien ajustada.
La historia es lo único que ya veremos qué tal...
Me está pareciendo una jodida y maravillosa experiencia.
De momento, lo que llevo, no le bajaría de un 9 de nota.Fíjate que DS 1 me pareció increíble, y este creo que lo voy a poner por delante como siga así.
Dad hostias al Calisto Protocol ,que es sí que es una jodida basura, ¿pero a a esta maravilla?
@Funkeeper Es que este es más de acción.Este a mí no me genera terror, ya veces, algo de angustia o tensión en sitios más cerrados y en los que tenga poca munición.
Silent Hill 2 busca otra cosa.
2 juegazos, cada uno a su estilo.
Y a final de mes Silent Hill F.
Estamos de enhorabuena los amantes de estos juegos.
@ETéReO