Cronos: The New Dawn [H.O]

El juego me encanta a nivel Dios supremo ultra instinto.
Hecho bastante de menos un mapa..ya que, veo que hay posibilidad de abrir cadenas para desbloquear puertas (…imagino con algo que aun no tengo..) pero, no me acuerdo donde encontré las anteriores [+risas] [+risas] [+risas]
Pero, vaya, su dificultad, la constante tensión en ña mayoría de las zonas…todo muy SH2Remake, ¡¡y me encanta!!
Esta mañana he finalizado Cronos. 23 horas me ha llevado. Asimilando estoy lo que he vivido en esta impresionante aventura.

Después de todo lo que he comentado aquí sobre que me estaba pareciendo....

Lo reitero, una obra maestra, guapísimo de principio a fin. En ningún momento decae. Es una constante de no poder dejarlo por saber que viene a continuación. Unos diseños para quitarse el sombrero, la música, los gráficos, la historia y la jugabilidad todo a un nivel sobresaliente.

SH2 Remake y Cronos han pasado a ser lo más Top en cuanto a survival horror.
simmolick escribió:El juego me encanta a nivel Dios supremo ultra instinto.
Hecho bastante de menos un mapa..ya que, veo que hay posibilidad de abrir cadenas para desbloquear puertas (…imagino con algo que aun no tengo..) pero, no me acuerdo donde encontré las anteriores [+risas] [+risas] [+risas]
Pero, vaya, su dificultad, la constante tensión en ña mayoría de las zonas…todo muy SH2Remake, ¡¡y me encanta!!

Yo , que tengo 0 sentido de la ubicación para luego buscar esas puertas, llevo siempre encima el objeto que dices (es un corta cadenas, no creo que hubiera mucho misterio [+risas] ). Ocupa sitio en el inventario pero abre habitaciones bien cargadas de recursos, vale la pena.
Funkeeper escribió:Yo en mi caso de momento (estoy en el hospital) llevo la pistola bastante subida,la escopeta y la carabina porque ya me ha pasado alguna vez de quedarme sin munición y pasarlas putas.

Después de unas cuantas horas el juego es bastante disfrutón pero se me antoja un paso atrás con respecto al Silent Hill 2 Remake.
No me genera ni la mitad de tensión que este.

juegalo de noche a oscuras y con cascos ya veras el cambio [oki]
Imagen

Una captura cualquiera. Estas vistas a sitios desolados sabiendo que vas a tener que entrar y explorar cada uno de los rincones es una experiencia de auténtica aventura.

Y eso que es de las ubicaciones más "sosas" que hay en el juego!

Reivindico los graficazos de este juego. En pocos juegos he visto algo igual o parecido.
GUARRICOS escribió:Esta mañana he finalizado Cronos. 23 horas me ha llevado. Asimilando estoy lo que he vivido en esta impresionante aventura.

Lo reitero, una obra maestra, guapísimo de principio a fin. En ningún momento decae. Es una constante de no poder dejarlo por saber que viene a continuación. Unos diseños para quitarse el sombrero, la música, los gráficos, la historia y la jugabilidad todo a un nivel sobresaliente.

Yo no sé.Sé que hay que respetar opiniones y todo eso, pero he leído ciertas cosas ,que yo no sé qué narices quieren en un juego de este estilo.

No sé.Llevaré como 5h ,me decían que a partid de las 2h era una mierda, un coñazo y mil cosas más.
Chico, que me está pareciendo SOBERBIO.
Así de claro.

Esto es lo que debió ser Dead Space 3.

Una ambientación que iguala tranquilamente a DS.
Sonido bueno, similar a DS.

Gráficos, que me vendía que era malos o nada del otro mundo, más que buenos.No son los más tops, pero hostia, sobra por todos loados .De 8,5-9 tranquialemente.

También había leído que el rendimiento jode un poco la experiencia.Pues joder, si me va como la seda a 120-150fps 4K DSR DLSS Rendimiento sin RT (que no hace ni falta) ,sin ni un solo tirón .Suave como la seda-
Requiere batasnate ,sí.Pero el juego va bien.

La acción , pues que era repetitivo y tal ,que no hay variedad de enemigos...
Coño, es que un juego de este tipo, va de eso.Pasillo, tensión y matar.
Este encima le agrega mucha más exploración y crafteo que cualquier DS.
Y encima con más survival que DS , porque aquí es vital no desperdiciar nada ni dejarte nada por coger, y con una dificultad algo elevadilla pero bien ajustada.

La historia es lo único que ya veremos qué tal...
Me está pareciendo una jodida y maravillosa experiencia.
De momento, lo que llevo, no le bajaría de un 9 de nota.Fíjate que DS 1 me pareció increíble, y este creo que lo voy a poner por delante como siga así. [beer]

Dad hostias al Calisto Protocol ,que es sí que es una jodida basura, ¿pero a a esta maravilla?

@Funkeeper
Es que este es más de acción.Este a mí no me genera terror, ya veces, algo de angustia o tensión en sitios más cerrados y en los que tenga poca munición.
Silent Hill 2 busca otra cosa.
2 juegazos, cada uno a su estilo.
Y a final de mes Silent Hill F.
Estamos de enhorabuena los amantes de estos juegos. :p

@ETéReO
Eso que te falta te lo dan más adelante para romper todas las cadenas.
Te aconsejo que lo lleves siempre, y que mejores lo que puedas las ranuras de inventario.En cada habitación con cadenas ,hay suministros
En el tema dificultad sí que es un juego exigente pero yo de las 35 veces que morí en toda la aventura la mayoría era contra jefes que no había pillado la mecánica todavía. Las veces que mueres sabes porque ha sido y ya para la próxima lo planteas mejor. No es eso que digas ostras ahora me han matado aquí y ya me quedaré atascado un buen rato porque hay un pico elevadísimo (como pasa en los souls).

Que nadie le tenga miedo porque si te faltan balas siempre las puedes comprar en la tienda. Yo muchas veces he comprado balas antes que mejoras de armas que al final tampoco hacen tanto la diferencia y algunas de ellas son muy caras.
@hh1 que bueno verte por aquí [oki]

Yo en cuanto pueda me pongo con ell,le tengo muchas ganas
Disfrútalo,a mi Boobler con Silent Hill 2 ya me ganaron y este tiene pinton
Chic@s, ayer lo empezé y QUE BUENO.

Es realmente un Silent Hill + Dead Space. Ambientación BRUTAL, la sonora también. De momento no se me ha encallado demasiado y creo que ya le he pillado el tranquillo a las mecánicas de combate. Es difícil pero justo y si se ve complicado (sobretodo en las zonas que debes de limpiar sí o sí para seguir avanzando) el repetir los combates-oleadas vicia y pica y es muy satisfactorio superarlas.

Los únicos peros son la sencillez de los puzles y que quizás lo vea demasiado lineal, por el momento no veo nada de backtracking a menos que se me haya pasado algo por alto
ya he salido del "edificio en cuarentena"

Es importante recorrer con calma los escenarios y PEINARLOS porque los recursos escasean y luego aprender (por las buenas o por las malas a gestionar el inventario y las mejoras... otro punto de sentimiento de vértigo...y un guiño a los Resident Evil de toda la vida)

Una muy buena inversión en una IP nueva que no esperaba...ha nacido una estrella? El tiempo lo dirá. Por el momento, un aplauso (otro) a Blobber Team.

PD: Que les pasa a los polacos con los videojuegos? Están sembraos.
pliskin_18 escribió:
Tukaram escribió:Yo lo unico que puedo añadir a esto es que con un disparo cargado de la pistola me he cargado a 2 bichos de un solo tiro dudo mucho que con la otra pistola eso sea posible

Justo conseguí yo un trofeo por eso, me cargué a 2 bichos de un tiro en el cuello. Y llevaba 1 hora y pico de juego. Fue pura chamba

Otro que lo saco. No me acuerdo del nombre en Xbox del logro
Mi post de hace dias era un poco exaltado y pueril…
Pero ya leo aqui GOTYS y cosas asi. Como dije yo… [fiu]
En el fondo la mayoria somos niños que disfrutamos con los juegos. Otros amargados calamardos disfrutan hateando a los demas [rtfm]
Respecto a la dificultad, leo en muchos sitios que es un juego difícil y yo de momento no lo veo así después de 10 horas. Acabo de terminar la zona de
la siderurgia
y la mayoría de veces que muero es por querer pasarme alguna zona gastando la menor munición posible. No sé si más adelante se pondrá la cosa peor...

Es verdad que siempre vas justo de balas y que después de una zona complicada te quedas casi a 0, pero hasta la siguiente zona complicada te vas recuperando.

Aún así, el juego te premia o te castiga según tengas el inventario. Si vas corto de munición te van dando más balas, pero si ya tienes de todo hay veces que rompes cajas y están vacías. Está hecho para que no acumules 50 balas.
Me encanta leer la unanimidad de los que lo jugamos. A unos nos parecerá sobresaliente y a otros notable, pero todo son buenas opiniones.
A mi me ha dejado [tadoramo] y quiero volver a jugarlo en NP+ y difícil y si me ánimo a por el platino.

Lo que sigo sin explicarme a día de hoy son los análisis, me faltan estudios por lo que se ve [reojillo]
Ahora que deciis lo del cortacadenas, sí que recuerdo alguna puerta con cadenas en el primer edificio en el que entras en el juego pero por ahora es IMPOSIBLE (si no me he equivocado o no lo he observado bien) volver para atrás desde donde estoy,
en el edificio en cuarentena. Tardaré mucho en encontrar el cortacadenas o se me ha olvidado?... [+risas]
podré volver "al principio" del escenario del juego desde donde estoy y abrir esa puerta con cadenas?
Cuando consigas el cortacadenas la historia te lleva sobre tus pasos anteriores,podrás habrir la puerta con cadena creo que es la primera que nos encontramos.edito:pues error mio por lo que dice el compañero no se puede,ng+entonces imagino.
Szonik escribió:Ahora que deciis lo del cortacadenas, sí que recuerdo alguna puerta con cadenas en el primer edificio en el que entras en el juego pero por ahora es IMPOSIBLE (si no me he equivocado o no lo he observado bien) volver para atrás desde donde estoy,
en el edificio en cuarentena. Tardaré mucho en encontrar el cortacadenas o se me ha olvidado?... [+risas]
podré volver "al principio" del escenario del juego desde donde estoy y abrir esa puerta con cadenas?

No puedes volver, y hay un gato ahí.
Estoy llegando al Hospital, llevo 15 horas de juego, le estoy dando más de lo esperado, la ambientación y el gestionar los pocos recursos es lo mejor
Koruge escribió:
Szonik escribió:Ahora que deciis lo del cortacadenas, sí que recuerdo alguna puerta con cadenas en el primer edificio en el que entras en el juego pero por ahora es IMPOSIBLE (si no me he equivocado o no lo he observado bien) volver para atrás desde donde estoy,

Coño, pues me salté poder pillar la cortacadenas?
Szonik escribió:
Koruge escribió:

Coño, pues me salté poder pillar la cortacadenas?

No, el cortacadenas es imposible que lo pierdas. Pero una vez lo tengas, hay un gato que esta detras de una puerta en una zona anterior, que debes volver aposta. Si sigues avanzando, el juego te llevara a otra zona y no podras volver atras.
hh1 escribió:
GUARRICOS escribió:Esta mañana he finalizado Cronos. 23 horas me ha llevado. Asimilando estoy lo que he vivido en esta impresionante aventura.

Yo no sé.Sé que hay que respetar opiniones y todo eso, pero he leído ciertas cosas ,que yo no sé qué narices quieren en un juego de este estilo.

No sé.Llevaré como 5h ,me decían que a partid de las 2h era una mierda, un coñazo y mil cosas más.
Chico, que me está pareciendo SOBERBIO.
Así de claro.

Esto es lo que debió ser Dead Space 3.

Una ambientación que iguala tranquilamente a DS.
Sonido bueno, similar a DS.

Gráficos, que me vendía que era malos o nada del otro mundo, más que buenos.No son los más tops, pero hostia, sobra por todos loados .De 8,5-9 tranquialemente.

También había leído que el rendimiento jode un poco la experiencia.Pues joder, si me va como la seda a 120-150fps 4K DSR DLSS Rendimiento sin RT (que no hace ni falta) ,sin ni un solo tirón .Suave como la seda-
Requiere batasnate ,sí.Pero el juego va bien.

La acción , pues que era repetitivo y tal ,que no hay variedad de enemigos...
Coño, es que un juego de este tipo, va de eso.Pasillo, tensión y matar.
Este encima le agrega mucha más exploración y crafteo que cualquier DS.
Y encima con más survival que DS , porque aquí es vital no desperdiciar nada ni dejarte nada por coger, y con una dificultad algo elevadilla pero bien ajustada.

La historia es lo único que ya veremos qué tal...
Me está pareciendo una jodida y maravillosa experiencia.
De momento, lo que llevo, no le bajaría de un 9 de nota.Fíjate que DS 1 me pareció increíble, y este creo que lo voy a poner por delante como siga así. [beer]

Dad hostias al Calisto Protocol ,que es sí que es una jodida basura, ¿pero a a esta maravilla?

@Funkeeper
Es que este es más de acción.Este a mí no me genera terror, ya veces, algo de angustia o tensión en sitios más cerrados y en los que tenga poca munición.
Silent Hill 2 busca otra cosa.
2 juegazos, cada uno a su estilo.
Y a final de mes Silent Hill F.
Estamos de enhorabuena los amantes de estos juegos. :p

@ETéReO
Eso que te falta te lo dan más adelante para romper todas las cadenas.
Te aconsejo que lo lleves siempre, y que mejores lo que puedas las ranuras de inventario.En cada habitación con cadenas ,hay suministros

Así es.

Cada obra tiene su riqueza. Y eso es lo que da personalidad a cada título. Qué silent hill 2 ofrece una cosa, y Cronos ofrece otra. Totalmente independientes. Y ahí está la gracia.

Alien isolation, Evil within, Amnesia, Madison, Resident evil, Dead Space, Silent hiil, Fatal Frame, Comdemned....

He nombrado varios videojuegos de terror, y todos ellos brillan por si solos.

The last of us, otra obra top, que destaca por sus personajes y una historia que te atrapa de principio a fin.

Y Cronos ha pasado ya esa lista de los mejores videojuegos de terror de la historia. Y a mis 36 años, he vivido muchas experiencias para discernir de cuando algo tiene trabajo y cariño detrás.

Y aquí los chicos de bloober se merecen todo el respeto. Porque con menos recursos que otras grandes, han hecho un excelente trabajo. Y hablamos del segundo equipo del estudio. Porque el primero ahora mismo están metidos de lleno con el Remake de Silent hill.

Es que NO puedo quejarme compañero. Yo me pongo en la piel de estos chicos de Polonia, y han tenido que trabajar mucho para sacar adelante Cronos.
TheDarknight75 escribió:
pliskin_18 escribió:
Tukaram escribió:Yo lo unico que puedo añadir a esto es que con un disparo cargado de la pistola me he cargado a 2 bichos de un solo tiro dudo mucho que con la otra pistola eso sea posible

Justo conseguí yo un trofeo por eso, me cargué a 2 bichos de un tiro en el cuello. Y llevaba 1 hora y pico de juego. Fue pura chamba

Otro que lo saco. No me acuerdo del nombre en Xbox del logro
Mi post de hace dias era un poco exaltado y pueril…
Pero ya leo aqui GOTYS y cosas asi. Como dije yo… [fiu]
En el fondo la mayoria somos niños que disfrutamos con los juegos. Otros amargados calamardos disfrutan hateando a los demas [rtfm]

Me está flipando, la verdad. Pero lo de GOTY no lo veo. Y más con lo que a salido este año y lo que queda por salir.

En fin, este fin de semana espero darle muchas horas, ya que entre el curro y demás cosas no puedo darle más de una hora al día. El sistema de progresión está fresquisimo, solo quiero que viciarme para ir mejorando .
de GOTY no lo veo pero si deberia ganar el premio a mejor survival horror de 2025
ETéReO escribió:@the_aeon a saber. El juego no tiene ningún indicativo de daño. Yo tengo el Filo (pistola) mejorado en 4 puntos, dudo mucho que la Daga haga más daño con disparos simples.

Me auto cito para corregirme:

Sí que hay un indicador de daño: el que aparece en la opción de mejoras de las estaciones de trabajo.

En mi caso, el Filo (pistola normal) hace 110 de daño tras aplicarle 4 mejoras de potencia de fuego, mientras que la daga base hace 105 con un disparo simple.

Vaya gracia haber invertido tanto en mejorar el Filo. Encima no te deja venderlo, con lo que tengo un arma que, teniendo que cargar el disparo, hace prácticamente el mismo daño que otra sin mejorar con disparos simples [facepalm]
@ETéReO

Puedes resetear cualquier arma y recuperar lo invertido.

El tiro cargado, además de hacer el doble de daño, tiene penetración y puedes matar a varios enemigos de un tiro.

No sé los nombres en español, pero la primera pistola y la primera escopeta son las mejores armas del juego para la primera vuelta.

Es mi opinión después de haberme pasado el juego 2 veces, y de haber probado todas las armas mejoradas al máximo.
@Korpas no tenía ni idea de que podías resetear las armas. Gracias!

Pero, por qué es mejor un disparo cargado, que tarda más, que uno simple que hace el mismo daño? No es mejor re invertir lo de las mejoras de las primeras armas en mejorar las otras, que tienen mejores stats de base?
@ETéReO

La primera pistola llega a hacer 140 de daño, un tiro cargado llega hasta -280, depende si es un headshot crítico y tal.

Las alternativas sin carga a la pistola y escopeta las han puesto para quien no le guste esa mecánica, pero gastan mucha munción y no compensan.
@Korpas genial, me quedo con las originales entonces. Ya estoy acostumbrado a ellas y se me hace raro no cargar los disparos [+risas]
A mí me está molando mucho el lore, percibo un poco de Expedition33, no? A ver cómo avanza, porque todos los que se lo han pasado dicen que es un poco meh, pero por ahora me está resultando muy interesante.

De momento voy mejorando pistola inicial y escopeta. La munición escasea, pero nunca me he quedado a cero. La experiencia con los recursos es exactamente igual que en el SH2, te dejan casi pelao en cada enfrentamiento, pero siempre te tiran materiales y balas para el siguiente.

Me está gustando mucho, la ambientación es de lo mejor que he jugado este año.
Ayer le di un buen rato al Cronos y tengo sensaciones encontradas, mas positivas que negativas eso si, pero aun es pronto para juzgar, la ambientación es cojonuda, los sonidos, gráficamente es bueno...pero cuando hay algún enemigo al gunplay le veo que le falta algo chispa en los impactos, le falta esa contundencia del Deadspace, al menos con el arma inicial y los enemigos que me han salido, que no digo que sea malo ojo... [+risas]
por ahora recursos escasos y algunos enemigos chupan muchas balas sobretodo fusionados...
pero me dejó con ganas de seguir [amor]

Me extraña que no tenga mapa ya que hay que volver atrás por puertas bloqueadas y eso, a tirar de memoria 😂😂Tampoco se puede activar la linterna cuando quieras, al menos al principio no? [tomaaa]

Pero si, pinta a juegazo de los buenos...

El Observer Redux, también de Bloobler me pareció un juegazo, y me recuerda en muchas ocasiones a este Cronos, sonidos, algunos detalles, zona de cuarentena... [amor]

@GUARRICOS @Korpas
Cómo rinde en la pro con el parche de ayer? Alguien lo ha probado?
Flacid_Snake escribió:Cómo rinde en la pro con el parche de ayer? Alguien lo ha probado?

Yo lo tengo en Pro y lo juego en calidad, creo que me marcaba la versión 1.05.000. he jugado poco y de momento sin problema, además el juego no tiene parche Pro especifico :(
ETéReO escribió:@Korpas no tenía ni idea de que podías resetear las armas. Gracias!

Pero, por qué es mejor un disparo cargado, que tarda más, que uno simple que hace el mismo daño? No es mejor re invertir lo de las mejoras de las primeras armas en mejorar las otras, que tienen mejores stats de base?

Si te han dicho que hace el doble ya NO es el mismo daño

tu mismo lo dices pistola basica al maximo 110 = 220 CARGADO

la otra pistola mejorada al maximo que llegara a 130 ?

y ademas lo dicho con penetracion de armadura lo cual para enemigos con coraza o incluso si tienes suerte y los enfilas herir o matar a 2 de un tiro no te lo ofrece la otra ni de coña

@Sulei usa disparos cargados al maximo y veras la contundencia ayer mismo aparte del 2x1 que comente con la escopeta hice un combo 4X [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no me lo creia ni yo

a y la linterna es automatica se enciende sola es mas si hay alguna aomalia o interferencia se apaga dandote una pista que hay peligro cerca

a y en cuanto pilles el lanzallamas lleva siempre UNA carga por si acaso sobretodo para limpiar de cadaveres algun sitio no sea que aparezca un bicho a comerselos se fusione y acabes bien jodido

un bicho normal fusionado con 1 enemigo es "asequible" fusionado con 2 estas bien jodido con 3 literalmente ya puedes correr o cargar partida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
ETéReO escribió:@Korpas no tenía ni idea de que podías resetear las armas. Gracias!

Si te han dicho que hace el doble ya NO es el mismo daño

tu mismo lo dices pistola basica al maximo 110 = 220 CARGADO

la otra pistola mejorada al maximo que llegara a 130 ?

y ademas lo dicho con penetracion de armadura lo cual para enemigos con coraza o incluso si tienes suerte y los enfilas herir o matar a 2 de un tiro no te lo ofrece la otra ni de coña

@Sulei usa disparos cargados al maximo y veras la contundencia ayer mismo aparte del 2x1 que comente con la escopeta hice un combo 4X [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no me lo creia ni yo

Si si, eso con el disparo cargado esta genial, y es contundente, pero no me salió de darle en un brazo o pierna y reventarla, se puede desmembrar no? [+risas]
pero como digo, es pronto, apenas le di 2h... [beer]

Y lo de la linterna me imaginaba que era más o menos así [+risas]

Y mapa no hay seguro no?
@Sulei si los pisoteas en el suelo si se desmiembran a tiros no se siempre intento apuntar a la cabeza
Tukaram escribió:@Sulei si los pisoteas en el suelo si se desmiembran a tiros no se siempre intento apuntar a la cabeza

En el suelo si he dado pisotones y efectivamente se desmiembran, pero tengo la duda a disparos, ya que disparé un par de veces a las piernas para pisotear y no le volé la pierna [+risas]

Esos cuerpos desmembrados ya no se fusionan con los otros? o hay que quemar si o si?
tu quemalo todo por si acaso como dijo Hicks es la unica forma de asegurarse
Tukaram escribió:tu quemalo todo por si acaso como dijo Hicks es la unica forma de asegurarse

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc]
Buste escribió:@hh1 que bueno verte por aquí [oki]

Paso más por los foros de juegos que por el de fútbol.
Igualmente [beer]
Si te gustó Dead Space, este te va a gustar.
Tiene sus diferencias pero mismo rollo.Este es bastante más complicado.
Ya me he dado cuenta de que hay momentos en que es mejor correr que disparar.Evitas conflicto y fuera.

Silent Hill 2 R fue buenísimo, sobre todo porque nadie esperaba nada bueno.

@GUARRICOS
Así es.Tremendo juego [beer]

@Sulei
En eso no es como Dead Space.Por mucho que pises esos cuerpos, si te fijas, dejan como unos "intestinos" largos alrededor...Eso es lo que se fusiona con otro vivo, y por mucho que lo pises, no lo quitas.
Para eso están los quemadores.
Flacid_Snake escribió:Cómo rinde en la pro con el parche de ayer? Alguien lo ha probado?

Yo lo juego en rendimiento y va de locos.
En realidad hay un GOTY que deciden los criticos y supongo la influencia en los jugadores. Pongamos que al final de año es el Silksong. Yo ni en pintura. Pero lo entiendo. Lo que hay que entender es que para MI podria ser Cronos mi GOTY y para ti el Hell is us. Y para otro el Clair Obscure.
Es como el ejemplo que uso de que no me gusta el flamenco pero nunca diria que Camaron era una birria. Eso es incultura
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 que bueno verte por aquí [oki]

Paso más por los foros de juegos que por el de fútbol.
Igualmente [beer]
Si te gustó Dead Space, este te va a gustar.
Tiene sus diferencias pero mismo rollo.Este es bastante más complicado.
Ya me he dado cuenta de que hay momentos en que es mejor correr que disparar.Evitas conflicto y fuera.

Silent Hill 2 R fue buenísimo, sobre todo porque nadie esperaba nada bueno.

@GUARRICOS
Así es.Tremendo juego [beer]

@Sulei
En eso no es como Dead Space.Por mucho que pises esos cuerpos, si te fijas, dejan como unos "intestinos" largos alrededor...Eso es lo que se fusiona con otro vivo, y por mucho que lo pises, no lo quitas.
Para eso están los quemadores
.

Es cierto, se quedan las tripas esas 😅

Pues nada a quemar cuerpos infectos se ha dicho 🔥😜
Sulei escribió:

Yo lo tengo en Pro y lo juego en calidad, creo que me marcaba la versión 1.05.000. he jugado poco y de momento sin problema, además el juego no tiene parche Pro especifico :(

Y en calidad tira a 30fps. Han hecho lo mismo que en el Layers of Fear, sin modo intermedio a 40fps.

Cuando lo pille jugaré en rendimiento. El Layers lo jugué en calidad porque es más pausado.

Gracias!
Flacid_Snake escribió:
Sulei escribió:

Y en calidad tira a 30fps. Han hecho lo mismo que en el Layers of Fear, sin modo intermedio a 40fps.

Cuando lo pille jugaré en rendimiento. El Layers lo jugué en calidad porque es más pausado.

Gracias!

Voy a volver a probar rendimiento. Pero soy una graphic whore. Aunque ultimamente en los juegos cada vez se nota menos diferencia. O eso creo🤷🏻‍♂️
Flacid_Snake escribió:
Sulei escribió:

Gracias!

El modo 30fps va muy bien y lo siento más cinemático a parte de ganar esa resolución 4k, aunque en rendimiento se ve genial también. No son los 30fps de otros videojuegos que parecen que van como sobrecargados cuando haces giros de cámara.

Es más, en Cronos irás la mayor parte del tiempo despacio.
TheDarknight75 escribió:
Flacid_Snake escribió:
Sulei escribió:

Gracias!

Voy a volver a probar rendimiento. Pero soy una graphic whore. Aunque ultimamente en los juegos cada vez se nota menos diferencia. O eso creo🤷🏻‍♂️

Cuando la diferencia es sólo resolución no me entero de la diferencia. Si se trata de raytracing y demás parafernalias ahí ya sí.

Por cierto! Acabo de descubrir Megaton. He visto un vídeo y menuda fumada de juego!
Flacid_Snake escribió:
TheDarknight75 escribió:
Flacid_Snake escribió:Y en calidad tira a 30fps. Han hecho lo mismo que en el Layers of Fear, sin modo intermedio a 40fps.

Gracias!

Cuando la diferencia es sólo resolución no me entero de la diferencia. Si se trata de raytracing y demás parafernalias ahí ya sí.

Por cierto! Acabo de descubrir Megaton. He visto un vídeo y menuda fumada de juego!

Lo puse en rendimiento una vez para ver la diferencia, pero de nuevo volví a calidad porque se siente muy bien la verdad a 30fps. Que por cierto el raytracing en Cronos se nota muchísimo, con esos reflejos en la superficie que tan bien quedan.
Yo en los análisis e leído que la diferencia de calidad a rendimiento aparte de los 30 fps de diferencia, en resolución y demás apenas se nota. Lo que por eso recomiendan rendimiento.
pliskin_18 escribió:Yo en los análisis e leído que la diferencia de calidad a rendimiento aparte de los 30 fps de diferencia, en resolución y demás apenas se nota. Lo que por eso recomiendan rendimiento.

Yo probé los dos modos en la pro y apenas hay diferencia aparte de los fps, por lo que 60fps de calle en este juego. Ya estoy en el final y es una jodida pasada.
Platino hecho. Que juegazo. Me ha encantado. Es lo que debía ser Dead Space 3.
Una duda, la cura rápida.con triángulo siempre usa el botiquín pequeño no? Y si quieres usar uno más grande directamente? Se puede?😅
Se supone que no hay diferencia gráfica entre modos al menos en resolución. Los dos modos son 4k reescalados de 1080p.
855 respuestas
114, 15, 16, 17, 18