.
el pathfinder se enamoró (por así decirlo) de Werónica en uno de sus viajes temporales y por eso decide no "ascenderla" y quedarse con ella en esa linea temporal rebélandose así contra los objetivos del colectivo. Luego pasado el tiempo que no se explica si son decadas o siglos ni nada, trata de meter la esencia de la chica en un cuerpo de esos robóticos como el de la prota (proyecto Lázaro) para que sea eterna y puedan vivir juntos y felices en ese presente tan chustero (por eso vemos un montón de cadaveres de viajeros que serían los experimentos fallidos del pathfinder al tratar de meter a Werónica en un cuerpo de esos). A parte de estar "pillado" por ella dice que es es la única que puede salvar la humanidad? No se explica ni como ni por qué es la única capaz de salvar a todos, sólo que es una luchadora y que nunca se rendirá... La prota al descubrir el torso mutilado de Weronica y los planes del Pathfinder se da cuenta de que ella es Werónica!!! TCHANTHACN THCAN giro de guión que se olía ya desde hacía un buen rato y que huele un poco a cliché. La prota es la esencia de Werónica pero sin sus recuerdos y programada para servir al colectivo lo cual cabrea al Pathfinder porque no es la robochacha sumisa que el esperaba para que le ordenase la cueva. Wero, vnuestra wero, la que manejamos, decide matar al Pathfinder porque ve que es una relación tóxica y no quiere que su yo humano sufra ese destino cruel.. y Wero la humana no quiere que muera el pathfinder porque... patata, se caen bien y punto. Dicen que dejándolo vivir es la única forma que haya una esperanza para la humanidad
Yo elegí la opción de no matar al pathfinder y en la escena poscréditos se ve como al final este tiene que sacarle la esencia a Weronica porque esta acaba infectáda con la enfermedad mutante esta. Entonces??? tooodo lo que has hecho en el juego no importa ya que al final todo sigue igual que al principio! si es todo como he entendido.. pff vaya mojón de historia.
Lo que no me he enterado bien es el bicho ese con consiciencia al que te enfrentas en la abadía que pinta en toda la trama (que por cierto esa actriz de doblaje le quita toda la seriedad al momento) y el papel del escultor que parece que convivió con otro viajero durante un tiempo. Tampoco me he enterado como empezó realmente el brote en la fundición y que pasó con aquel viajero que retuvieron allí.
QUIZÁ estás tramas de las que no me haya enterado se entrelacen y cuando las entienda diga que es una buena historia de ciencia ficción. Pero si es como he descrito todo se resume a una relación tóxica donde las haya joder que pena.
Tukaram escribió:@GUARRICOS lo son y no depende del dinero invertido la necesidad de vender x unidades el colchon que tengan etc
y blober recordemos que tiene un colchon llamado silent hill 2 Remake y Silent hill 1 remake
PD:
Nosperratu escribió:Bueno, juego finiquitado en unas 15 horas, rango C.
En resumen me ha encantado todos sus apartados, pero creo que lo que cuenta la historia pinta a que se queda en un trampolin para una secuela y eso si que no me ha molado nada. Y a falta de ver videos explicativos porque seguro que he pasado por alto cosas, no me ha gustado lo que cuenta.
Para los que se hayan pasado el juego esto es lo que he entendido de la historiael pathfinder se enamoró (por así decirlo) de Werónica en uno de sus viajes temporales y por eso decide no "ascenderla" y quedarse con ella en esa linea temporal rebélandose así contra los objetivos del colectivo. Luego pasado el tiempo que no se explica si son decadas o siglos ni nada, trata de meter la esencia de la chica en un cuerpo de esos robóticos como el de la prota (proyecto Lázaro) para que sea eterna y puedan vivir juntos y felices en ese presente tan chustero (por eso vemos un montón de cadaveres de viajeros que serían los experimentos fallidos del pathfinder al tratar de meter a Werónica en un cuerpo de esos). A parte de estar "pillado" por ella dice que es es la única que puede salvar la humanidad? No se explica ni como ni por qué es la única capaz de salvar a todos, sólo que es una luchadora y que nunca se rendirá... La prota al descubrir el torso mutilado de Weronica y los planes del Pathfinder se da cuenta de que ella es Werónica!!! TCHANTHACN THCAN giro de guión que se olía ya desde hacía un buen rato y que huele un poco a cliché. La prota es la esencia de Werónica pero sin sus recuerdos y programada para servir al colectivo lo cual cabrea al Pathfinder porque no es la robochacha sumisa que el esperaba para que le ordenase la cueva. Wero, vnuestra wero, la que manejamos, decide matar al Pathfinder porque ve que es una relación tóxica y no quiere que su yo humano sufra ese destino cruel.. y Wero la humana no quiere que muera el pathfinder porque... patata, se caen bien y punto. Dicen que dejándolo vivir es la única forma que haya una esperanza para la humanidad
Yo elegí la opción de no matar al pathfinder y en la escena poscréditos se ve como al final este tiene que sacarle la esencia a Weronica porque esta acaba infectáda con la enfermedad mutante esta. Entonces??? tooodo lo que has hecho en el juego no importa ya que al final todo sigue igual que al principio! si es todo como he entendido.. pff vaya mojón de historia.
Lo que no me he enterado bien es el bicho ese con consiciencia al que te enfrentas en la abadía que pinta en toda la trama (que por cierto esa actriz de doblaje le quita toda la seriedad al momento) y el papel del escultor que parece que convivió con otro viajero durante un tiempo. Tampoco me he enterado como empezó realmente el brote en la fundición y que pasó con aquel viajero que retuvieron allí.
QUIZÁ estás tramas de las que no me haya enterado se entrelacen y cuando las entienda diga que es una buena historia de ciencia ficción. Pero si es como he descrito todo se resume a una relación tóxica donde las haya joder que pena.
Una sensación que me ha dado el juego es que hay muuucha energía femenina en cuanto a como se comportan los personajes, por un lado la prota si es una fémina se me hace raro tanta empatía, comprensión y sentimiento que le pone a veces una aparente máquina de matar.
No vas mal encaminado. Más o menos es así.
A ver el cuerpo que te encuentras en la iglesia es el del Explorador que es al que capturan en la planta siderúrgica pero su esencia ahora está en el cuerpo del vigilante. Por eso cuando llegas a la terminal él se transfiere la esencia al cuerpo del explorador, ya que únicamente estaba en el cuerpo del vigilante manco y cojo para ocultarse dentro de la Colectividad.
Lo que pasa con el final es que digamos que la protagonista no es como Weronika 100% entonces quiere repetir el proceso en otra línea temporal. Cuando lo evitas él se va con ella y ocurre lo que estaba predestinado a pasar y es que ella enferme y él tenga que extraerla. Entonces él volvera a intentar insertar la esencia en otro viajero y ocurrirá lo mismo entrando en un bucle.
No es hasta que te pasas el new game + que te sale la cinemática final final y es que cuando vences al explorador las que se van a otra línea temporal sois las dos Weronikas y no ella con el explorador. Lo que yo entiendo es que queda un brillo de esperanza para salvar a la humanidad en almenos una línea temporal porque ella es científica y tendría conocimientos para desarrollar una vacuna y la protagonista se salva. Final feliz supongo.
Lo del brote que yo sepa no se acaba de explicar, no sé si era por el hecho de excavar muy profundo (que tiene que ver con algo real como han dicho por aquí) y encontrar algo ahí rollo virus o bacteria o es una película que me he montado yo de alguna nota que he leído.
la pistola automatica, daga creo que se llamaba
carokix escribió:Usáis el armala pistola automatica, daga creo que se llamaba
Es buena pero la cantidad de munición que gasta ha hecho que la deje en el almacén![]()
Por otro lado no me deja seguir aumentando las ranuras de inventario, entiendo que mas adelante se desbloquea el seguir mejorando el traje o hay que hacer algo para desbloquearlo?
Koruge escribió:carokix escribió:Usáis el armala pistola automatica, daga creo que se llamaba
Es buena pero la cantidad de munición que gasta ha hecho que la deje en el almacén![]()
Por otro lado no me deja seguir aumentando las ranuras de inventario, entiendo que mas adelante se desbloquea el seguir mejorando el traje o hay que hacer algo para desbloquearlo?
Yo de momento voy full pistola y escopeta. Esa arma que comentas la probé, vi la cantidad ridícula de munición que lleva y el poco daño que quita por bala, y la dejé en el banco.
Por cierto, hay un bug en un trofeo. He intentado ya varias veces quemar la biomasa con una Pira y nada, no salta. Veo que en Powerpyx hay mucha gente igual, aunque hay otros que sí lo han hecho en PS5.
carokix escribió:Koruge escribió:carokix escribió:Usáis el armala pistola automatica, daga creo que se llamaba
Yo de momento voy full pistola y escopeta. Esa arma que comentas la probé, vi la cantidad ridícula de munición que lleva y el poco daño que quita por bala, y la dejé en el banco.
Por cierto, hay un bug en un trofeo. He intentado ya varias veces quemar la biomasa con una Pira y nada, no salta. Veo que en Powerpyx hay mucha gente igual, aunque hay otros que sí lo han hecho en PS5.
En términos de daño por segundo digamos hace bastante daño pero claro, a costa de quemar una cantidad de munición que es mucho mas aprovechable con la pistola... en un juego donde prima tanto la gestión de los recursos no le vi mucho sentido a ese arma a no ser que cambie la cosa mas adelante.
amane_kurosaki escribió:Parece que más de 200.000 copias solo en digital en tres días.
https://www.neogaf.com/threads/cronos-t ... h.1688023/
Chun-Li escribió:Pues me alegro mucho que haya salido tan bien. Cuando pueda me pondré a él, ahora mismo no puedo porque tengo dos ya comenzados y me los quiero pasar para que no se me acumulen. Los enemigos qué tal, se repiten bastante o hay muchos diferentes? Los jefes finales os han gustado? Hay momentos de mucha tensión y en el que te "cagas" porque no sabes qué va a pasar o tiene poco de eso? Es decir, es un juego de miedo psicológico con buenos sustos y cargado de atmósfera? La historia veo que algunos la ponéis bien y otros que no os ha gustado tanto porque decís que han dejado cosas para explicar en una posible secuela...
Esperemos que venda muy bien y saquen otro tan bueno como éste y además mejorado en las cosas que explicáis de gameplay, como que las balas que recojas se metan ya dentro del arma y lo de poder dejar objetos en el suelo y cambiarlo por otros, cosa que sacando un parche ya podrían hacer.
la gente que estaba en la zona de cuarentena que eran como 10 bichos minimo que eso lo pasé a fondo jajaja
TheDarknight75 escribió:amane_kurosaki escribió:Parece que más de 200.000 copias solo en digital en tres días.
https://www.neogaf.com/threads/cronos-t ... h.1688023/
Uffff. 800000 copias fisicas no creo que hiciera. Y esa cantidad en dos formatos no se si hara en unas semanas.
Este juego es la polla. Hacia tiempo (por mi y por el juego) que no lo pasaba mal de verdad por ir con energia roja en un bloque de apartamentos buscando una energia, cajas para romper buscando una. Por ejemplo en Robocop Unfinished no es que me la pele que me maten, pero no me implico emocionalmente igual
te saben a gloria
Tijuet escribió:A mi me han bugueado el combustible para el incinerador. En las salas seguras no puedo recargarlo. Me dice que ya tengo y hay que gastarlo y va a ser que no llevo![]()
Saludos.
Tijuet escribió:A mi me han bugueado el combustible para el incinerador. En las salas seguras no puedo recargarlo. Me dice que ya tengo y hay que gastarlo y va a ser que no llevo![]()
Saludos.
Saludos.
Tukaram escribió:@TheDarknight75 que no haya nada de loot no implica que no haya NADA
posiblemente haya algun mensaje en las paredes o alguna foto o mapa o detalle contextual que has pasado por alto por pensar "que mierda de habitacion que no hay items "
TheDarknight75 escribió:Tukaram escribió:@TheDarknight75 que no haya nada de loot no implica que no haya NADA
posiblemente haya algun mensaje en las paredes o alguna foto o mapa o detalle contextual que has pasado por alto por pensar "que mierda de habitacion que no hay items "
En muchos juegos incluido este, de verdad hay habitaciones vacias. Y lo sabeis
vicente75 escribió:Pues yo creo que es el juego que le tengo más ganas de toda la temporada otoño/invierno y eso que sale en verano.
Osea que por poco que ofrezca voy a estar encantado con el.
TheDarknight75 escribió:Tukaram escribió:@TheDarknight75 que no haya nada de loot no implica que no haya NADA
En muchos juegos incluido este, de verdad hay habitaciones vacias. Y lo sabeis
la pistola automatica
carokix escribió:Koruge escribió:carokix escribió:Usáis el armala pistola automatica, daga creo que se llamaba
En términos de daño por segundo digamos hace bastante daño pero claro, a costa de quemar una cantidad de munición que es mucho mas aprovechable con la pistola... en un juego donde prima tanto la gestión de los recursos no le vi mucho sentido a ese arma a no ser que cambie la cosa mas adelante.
ehkesi escribió:carokix escribió:Koruge escribió:
Pero si la daga puedes disparar tiro a tiro también y tiene más daño bala por bala que la pistola normal, y además no tienes que cargar el disparo. Obviamente es mucho mejor la daga en cuanto a ahorro de balas.
the_aeon escribió:ehkesi escribió:carokix escribió:En términos de daño por segundo digamos hace bastante daño pero claro, a costa de quemar una cantidad de munición que es mucho mas aprovechable con la pistola... en un juego donde prima tanto la gestión de los recursos no le vi mucho sentido a ese arma a no ser que cambie la cosa mas adelante.
Pero si la daga puedes disparar tiro a tiro también y tiene más daño bala por bala que la pistola normal, y además no tienes que cargar el disparo. Obviamente es mucho mejor la daga en cuanto a ahorro de balas.
Pero la duda es, la pistola cargada hace mas daño que la daga??
Una bala cargada de la pistola normal o una bala de la daga?
Cual hace mas daño?
ETéReO escribió:Creo que leí en algún lado que el disparo cargado era el doble que uno normal pero no me hagáis mucho caso. Yo creo que un disparo cargado es mejor que el de la daga, si no la pistola normal no tendría ningún uso.
Mexored escribió:the_aeon escribió:ehkesi escribió:
Pero la duda es, la pistola cargada hace mas daño que la daga??
Una bala cargada de la pistola normal o una bala de la daga?
Cual hace mas daño?
Creo que leí en algún lado que el disparo cargado era el doble que uno normal pero no me hagáis mucho caso. Yo creo que un disparo cargado es mejor que el de la daga, si no la pistola normal no tendría ningún uso.
Tukaram escribió:Yo lo unico que puedo añadir a esto es que con un disparo cargado de la pistola me he cargado a 2 bichos de un solo tiro dudo mucho que con la otra pistola eso sea posible
Has pasado la horda de la morgue después de coger la llave del pasadizo inferior? He caído ya un par de veces ahí por falta de munición, creo que hay un pico de dificultad bastante mal medido en ese punto.