He podido darle más horas y Bloober Team han pasado a ser uno de mis estudios favoritos. Qué ambientación visual y sonora que tiene. Son unos maestros esta gente.
El videojuego es puro survival horror, de los que tienes que andar con cautela y saber gestionar bien los recursos para sobrevivir.
No dudéis en si comprarlo o no, está a un precio increible y no hay excusas. El videojuego es increible. Con un uso del UE5 que te sumerge de lleno en PS5. Lo estoy jugando a 30fps porque me gusta que luzca con la mejor calidad (cosas mías), pero en rendimiento luce también de 10.
He visto las imágenes en switch 2, y esa versión si que no la recomiendo, estropea toda la atmósfera al estar recortada gráficamente
El videojuego desde que lo empiezas te das cuenta del mimo que le han puesto. Tienes opciones de todo tipo para ajustar la experiencia al gusto de cada uno, una vez empiezas no se andan con escenas pesadas de charla ni historias. Los documentos que vas encontrando también son amenos y te van metiendo de lleno en la historia.
Miedo? Sí, con auriculares y esa oscuridad del lugar te genera ese tipo de sensaciones.
Debe de estar nominado a los GOTY en alguna categoría.