› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Adel escribió:TheDarknight75 escribió:Adel escribió:Perdonado. Si me vieras en persona, te sorprenderías más de lo que imaginabas… pero no por lo que esperas.
Ojo que acabo de ir a Amazon y Cronos a 62€ y en Game a 59€ que está pasando?
Tio, eres un viajero como la de Cronos?![]()
Pues que vale 3€ mas en Game. 🤷🏻♂️ Por que lo dices?
Saludos
Te imaginas?![]()
Que me extraña mucho que esté más barato en Game que en Amazon, suele ser lo contrario con bastante diferencia en algunos juegos.
kal_el_ escribió:@TheDarknight75 la verdad es que leyendo tu análisis me siento completamente identificado. 47 años, poco tiempo para este maravilloso hobby que hay que repartir entre series y pelis...., y un disfrute acojonante de historias lineales y de terror. Dead space remake, Calisto y SH2 remake me flipado muchísimo... así que este Cronos lo tengo reservado en Game que viene con un libreto de arte, a ver qué tal.
La única excepción a lo que comentas es que a mi Expedition si me parece hasta ahora lo mejor de este año... y eso que nunca he sido amantes del rol por turnos. La lista de juegos empezados y abandonados coincide con la mía en algunos títulos. Será que no tenemos paciencia o que buscamos cosas directas. En las series y pelis me pasa lo mismo.... mil empezadas y abandonadas hasta que encuentro algo que me llene... que cada vez cuesta más.
Por cierto qué tal de rendimiento en una Ps5 fat? Hasta finales de año no cato pc nuevo, así que de momento es lo que hay.
ocyrus escribió:TheDarknight75 escribió:Bueno… Sabeis eso de un juego que dices “parece que lo han hecho para mi?” PUES ES ESTE
He jugado mas o menos una hora o mas y…![]()
Como decis, Dead Space mas SH mas RE4=Cronos
Menuda sacada de polla de Bloober. Y el caso es que creo que lo han hecho los del banquillo![]()
Graficamente es una puta pasada (Juego en Serie X) Pero artisticamente a mi que me va lo postapocaliptico, estoy eyaculando todo el rato.
El diseño de Samus Aranes brutal, con ese casco. Seguro que si se lo quita algo habra de argumento. Y el traje a lo Gears se sale.
Veo los negros un poco blancos. He tocado en mi tele y ha mejorado, pero no me importa mucho. Y el sonido????? AY POR DIOS EL SONIDO!!!! Murmullos, lamentos, etc
ATMOSFERA DE CAGARSE EN LAS BRAGAS![]()
Estoy dandole al Dead Space Remake en Steam Deck y me mola. Pero nunca me gustaron las “armas” porque eran herramientas. No me convencian.
Aqui la pipa se sale. Y ya veremos lo demas.
Lo de incinerar le da un plus que te cagas, porque no sabes donde debes hacerlo. Y si este no se levanta? Y si este no sera absorvido?
Yo he muerto una sola vez y ha sido antesde la aparicion del nombre del juego. Otra sacada de chorra
Pero la sensacion de indefension y los recursos… BUFFFFFFFFFF
Y luego esta el tema de explorar el escenario porque hay mas recovecos de lo que parece con cositas para coger. Si, y bichos. Y gatitos! Miaaaauuuuu
![]()
Lo que jode es que a veces tiras por un lado y ya no puedes volver atras. He cargado una partida antes de salir al exterior y me habia dejado de la inicial un documento y un objeto notmal.
Una pregunta a @Roberdivx Hay backtracking?
Porque me he encontradouna puerta con luz roja que no podia abrir y dice la voz IA o Samus “volvere mas adelante” o algo asi. Y cerca, una puerta normal con una cadena y candado que ni a ostias ni a tiros. Debe ser con una llave imagino🤷🏻♂️
Luego esta el tema de que cada persona tiene unos miedos: fantasmas, monstruos, psicopatas, etc
El mio son los zombies y las depravaciones de la carne. En Horizonte Final (peliculon) hay una escena en que se ve como la tripulacion va al infierno que es otra dimension y estan mutilados fornicando, gente con heridas, gore, saliendoseles las tripas, los ojos. La irracionalidad me acojona.
Y aqui hay de eso.
Para mi GOTY. Porque el Clair Obscure me lo deje. No le convenció
9,5/10
Juego con cascos buenos de Xbox y sin autoapuntado.
Luego me han matado otra vez en una partida que he cargado y obtenido lo que no habia cogido en la otra.
Es dificil, pero es cuestion de aplicar lo aprendido en los titulos citados. Moverse, no parar, buscar puntos donde tener la espalda cubierta. Usar entorno. Que vengan en fila por el escenario. Eso anula su numero. Soy viejuno yayomanco pero 40 años de experiencia.
“Ahi esta!” “Imbesil”![]()
Eso nos ha curtido a muchos
De verdad … es solo ver todo el post en plan niño de 5 años flipado y decir al final que tienes 40 años …
Te marcas un tocho que has tardado más en escribir que en jugar al juego (dices una hora o más)
Y ya para ti ya es el GOTY del año …
Y luego mencionas que dejaste el Clair Obscure ( que es de lo mejor del año y una obra maestra)
Me alegra ver lo estusiasta que eres a los 40 años pero un poco de por favor si de verdad tienes 40 años…
Vine a leer opiniones de usuarios que lo estén jugando porque me da curiosidad el juego pero yo andaría con cautela y apelaría a las review donde dice que los puntos negativos son la historia y zonas que se hacen repetitivas. Ya solo con eso es para pensarse si comprarlo de salida
TheDarknight75 escribió:A ver, mi intencion no era sembrar polemica en el post. Simplemente que llevo unos meses con decepciones mayores o menores y he encontrado un juego que me ha llenado en una simple hora mas que otros en horas. Igual me he venido arriba con lo de GOTY, pero es fruto de mi entusiasmo. Se que ni de coña va a ser GOTY, pero ha sido mi forma exagerada de decir “por fin un juego que parece llenarme”. Y es que llevo un tiempo sin tiempo (soy padre de familia y apenas juego por la noche entre series, pelis, leer manga, etc)
Y que ayer me saltara (es cierto que el lumbar derecho me molesta) el gym para jugar cuando tengo disciplina ferrea con esto por motivos mas mentales casi que fisicos es sintomatico.
Os hago breve resumen
- Astrobot. Lo deje porque sin VR no me dice casi nada. Un Mario. Y ya no juego a plataformas al uso. Ya tuve Sonics para rato con mi Megadrive.
- Indiana Jones. Lo he dejado en el escenario tras Egipto. Sindrome de las 20 hrs?
- Wukong. Abandonado. Soy ya un manco. No me van los Souls
- Delta Force. Queria la campaña al ser fan de la peli. Fuera. Dificultad aplastante.
- Stellar Blade. Abandonado a las… Si, unas 20 hrs.
- Alan Wake 2. Mas 20 hrs
- Clair Obscure. Aposte por el dia 1. El combate se me atraganta. Y la formula la he vivido en 40 años.
- FFVII Rebirth. El segundo. 4 horas creo que le he dado.
- God of War Ragnarok. Lo empece y no mas de 3 horas.
- Spiderman 2. Abandonado a las 20 hrs mas o menos
Juegos que SI me han llenado y/o acabado.
- SH2. Acabado
- Callisto Protocol. Acabado.
- South of Midnight.Acabado.
- Hellblade 2. Acabado aunque me costo. El uno mejor.
Me dejo de estos alguno y de los otros. Veis el denominador comun? 20 horas de juego
Siento el offtopic/debate originado. Pero hacia bastante que un juego nuevo (SH no es IP nueva) me ilusionaba.
Por mi parte pongo fin al offtopic y volvamos al juego. Por favor, dejemos las riñas. Paz.
vicente75 escribió:¿Pero qué puto "sálvame" os habéis montado aquí??
Solo falta que se pase @Wallapopero y nos dé una clase de psiquiatría magistral de polla vieja![]()
He contactado con Amazon por su chat a ver si lo envían antes que no es plan esperar seis días, joder.
@TheDarknight75 deja de joder con el Cronos y ponte con el Pneumata
apartamentos
plt586 escribió:ocyrus escribió:TheDarknight75 escribió:Bueno… Sabeis eso de un juego que dices “parece que lo han hecho para mi?” PUES ES ESTE
He jugado mas o menos una hora o mas y…![]()
Como decis, Dead Space mas SH mas RE4=Cronos
Menuda sacada de polla de Bloober. Y el caso es que creo que lo han hecho los del banquillo![]()
Graficamente es una puta pasada (Juego en Serie X) Pero artisticamente a mi que me va lo postapocaliptico, estoy eyaculando todo el rato.
El diseño de Samus Aranes brutal, con ese casco. Seguro que si se lo quita algo habra de argumento. Y el traje a lo Gears se sale.
Veo los negros un poco blancos. He tocado en mi tele y ha mejorado, pero no me importa mucho. Y el sonido????? AY POR DIOS EL SONIDO!!!! Murmullos, lamentos, etc
ATMOSFERA DE CAGARSE EN LAS BRAGAS![]()
Estoy dandole al Dead Space Remake en Steam Deck y me mola. Pero nunca me gustaron las “armas” porque eran herramientas. No me convencian.
Aqui la pipa se sale. Y ya veremos lo demas.
Lo de incinerar le da un plus que te cagas, porque no sabes donde debes hacerlo. Y si este no se levanta? Y si este no sera absorvido?
Yo he muerto una sola vez y ha sido antesde la aparicion del nombre del juego. Otra sacada de chorra
Pero la sensacion de indefension y los recursos… BUFFFFFFFFFF
Y luego esta el tema de explorar el escenario porque hay mas recovecos de lo que parece con cositas para coger. Si, y bichos. Y gatitos! Miaaaauuuuu
![]()
Lo que jode es que a veces tiras por un lado y ya no puedes volver atras. He cargado una partida antes de salir al exterior y me habia dejado de la inicial un documento y un objeto notmal.
Una pregunta a @Roberdivx Hay backtracking?
Porque me he encontradouna puerta con luz roja que no podia abrir y dice la voz IA o Samus “volvere mas adelante” o algo asi. Y cerca, una puerta normal con una cadena y candado que ni a ostias ni a tiros. Debe ser con una llave imagino🤷🏻♂️
Luego esta el tema de que cada persona tiene unos miedos: fantasmas, monstruos, psicopatas, etc
El mio son los zombies y las depravaciones de la carne. En Horizonte Final (peliculon) hay una escena en que se ve como la tripulacion va al infierno que es otra dimension y estan mutilados fornicando, gente con heridas, gore, saliendoseles las tripas, los ojos. La irracionalidad me acojona.
Y aqui hay de eso.
Para mi GOTY. Porque el Clair Obscure me lo deje. No le convenció
9,5/10
Juego con cascos buenos de Xbox y sin autoapuntado.
Luego me han matado otra vez en una partida que he cargado y obtenido lo que no habia cogido en la otra.
Es dificil, pero es cuestion de aplicar lo aprendido en los titulos citados. Moverse, no parar, buscar puntos donde tener la espalda cubierta. Usar entorno. Que vengan en fila por el escenario. Eso anula su numero. Soy viejuno yayomanco pero 40 años de experiencia.
“Ahi esta!” “Imbesil”![]()
Eso nos ha curtido a muchos
De verdad … es solo ver todo el post en plan niño de 5 años flipado y decir al final que tienes 40 años …
Te marcas un tocho que has tardado más en escribir que en jugar al juego (dices una hora o más)
Y ya para ti ya es el GOTY del año …
Y luego mencionas que dejaste el Clair Obscure ( que es de lo mejor del año y una obra maestra)
Me alegra ver lo estusiasta que eres a los 40 años pero un poco de por favor si de verdad tienes 40 años…
Vine a leer opiniones de usuarios que lo estén jugando porque me da curiosidad el juego pero yo andaría con cautela y apelaría a las review donde dice que los puntos negativos son la historia y zonas que se hacen repetitivas. Ya solo con eso es para pensarse si comprarlo de salida
personalmente yo también pienso que parece un post de un niño
Primero por el horror de uso del lenguaje. que si sacada de rabo, que si estoy eyaculando... no se, no parece un post de una persona adulta, además de los errores gramaticales
Segundo. Jugar 1 hora y hablar de GOTY
Tercero. Hablar de Clair Obscure, que no viene a cuento en este foro y sólo busca crear polémica
Yo estoy convencido que el post lo ha escrito un chaval, no me puedo creer que una persona adulta escriba así
Enigma33 escribió:Resulta que ahora poner en el hilo del juego que te ha gustado y te ha hecho sentir cosas, es malo. Madre mía, que pena. Lo único que sobraba era el comentario del Clair 33, lo demás es pura magia de este mundillo.
Hablando del juego, a los que dudáis por la dificultad, os animo porque yo huyo de los souls, no son para mí y este siendo complicado es más tener cabeza y si hay que huir se huye que los cobardes son los que escribieron la historia![]()
Llevo bastante y me sigue pareciendo un juego sobresaliente, de 9. Por poquito que os atraiga, adelante.
PD: Clair 33 me pareció un tremendo juegazo, pero los gustos no pueden ser iguales para todo el mundo.
Korpas escribió:@TheDarknight75
Yo también voy un par de días a la comic-con, a ver si te veo por allí…![]()
/off-topic
Enigma33 escribió:@TheDarknight75 No tienes que dar explicaciones, si he comentado lo del Clair, es porqué "como mucho" alguno podría haberte dicho que mezclar Cronos con Clair es como churras con merinas...![]()
Tu post lo crea la magia de este mundillo. Yo he pasado por épocas de no saber a que jugar por no atraerme nada y en cambio lo de este año en mi caso esta siendo de órdago.
Ojalá que en este mundillo me dictarán de niño, porqué es lo que no quiero perder la ilusión por los videojuegos.
TheDarknight75 escribió:Hale. Tu si que te vas a ignorados. A partir de ahora ya no pongo impresiones y escribire segun mi nivel cultural. Licenciado. Au revoire. Ciao.
En un foro de videojuegos tengo que escribir como un abuelo de 50 años de antes???????![]()
Deberia estar jugando a la petanca, no?
Que sepas que escribo mientras cuido de dos menores. Mis hij@s. Bastante hago. Es cierto. Ya no entro al foro y me dedico a la casa y l@s niñ@s al 100% para demostrarque tengo 49 años. 50 el 10-10
Me va a dar lecciones un pinpin que igual no acabo la ESO?
Prepotente. Tu ego firma cheques que no avalan tu personalidad y educacion
Crei que habia pedido zanjar el asunto y he matizado lo del GOTY y lo del Clair. Pero aqui no hay manera con ciertas personas. Metiendo el dedo en la llaga todo el rato. Pues nada. Me dedico a jugar y paso de postear
Nosperratu escribió:Una pregunta. De qué sirve pisotear cadáveres, es igual que incinerarlos pero tardas más o cómo
El Pelanas escribió:¿Merece la pena el juego como el Silent Hill 2 o es un The Medium que se ha quedado a medias?
Korpas escribió:Pues sí que es chungo este Cronos.
En otros juegos cuando vas corto de recursos puedes correr, aquí no, porque siempre te encierran y prácticamente todos los encuentros son obligatorios.
Acabo pelado de todo, y eso que siempre uso el disparo cargado. Veo a youtubers disparar normal con la pistola y pienso que van a sufrir más que yo.
Si el modo difícil no es un ng+ conservando mejoras, puede ser todo un reto.
PD: Me acabo de sacar el trofeo de prender fuego a 5 enemigos de golpe, así que imaginad cómo he sufrido…
Koruge escribió:Korpas escribió:Pues sí que es chungo este Cronos.
En otros juegos cuando vas corto de recursos puedes correr, aquí no, porque siempre te encierran y prácticamente todos los encuentros son obligatorios.
Acabo pelado de todo, y eso que siempre uso el disparo cargado. Veo a youtubers disparar normal con la pistola y pienso que van a sufrir más que yo.
Si el modo difícil no es un ng+ conservando mejoras, puede ser todo un reto.
PD: Me acabo de sacar el trofeo de prender fuego a 5 enemigos de golpe, así que imaginad cómo he sufrido…
Según PowerPyx:
After finishing the game, you will unlock both New Game+ and Hard difficulty. Hard difficulty increases enemy health and damage, as well as removes most of the autosave checkpoints. However, this won’t pose an issue at all, as with upgraded weapons and gear this will be easier than the first playthrough.
On New Game+, you will carry over all your weapons, ammo, upgrades and energy, but lose any healing items, key items or cores in your stash. You will also be able to buy an Arbalest Bolts blueprint, allowing you to use the most powerful weapon far more frequently.
carlitos_elx escribió:Ponerle como punto negativo la ausencia de parry a un juego como pretexto para bajarle la nota deja claras evidencias una falta de profesionalidad alarmante. Pero claro, hablamos de Meristation...
Mexored escribió:@TheDarknight75 En cuanto al HDR la verdad es que el menú no ayuda porque te pone una imagen fija cuando interesaría ver como afecta en la partida, ya pasaba en Silent Hill.
Yo llega un momento que prefiero ver algo más porque jugarlo todo a oscuras no ves nada de nada, se sube un poco el brillo sin que se pierda el color por una excesiva brillantez y a correr...
ello escribió:En Amazon se espera para finales de septiembre... Cumplirán por lo menos con los que nos indica para el 10?