Cronos: The New Dawn [H.O]

18, 9, 10, 11, 12
Sabía que me iba a gustar por la ambientación y temática, pero lo que no me esperaba es encontrarme con un juegazo que ahora mismo sin haberlo acabado es de 9.
Es que consigue que vayas con el culo prieto y con la tensión de no fallar una bala.

Lo del sonido no tiene nombre. Lo vais a gozar mucho
Tukaram escribió:
blomatik escribió:He leido los analisis de 3Djuegos y Hobbyconsolas y muy bien los dos, un buen juego de unas 17-19 horas, el unico parrafo que no me a gustado es este:

"Y es que, aunque media industria añade esquives o parrys, Cronos no lo hace, limitando el combate a disparar y salir corriendo si se te acercan. Esto te chocará, como me ocurrió a mí, durante las primeras horas, pero es fácil acostumbrarse y entender la lógica del juego: acción con los pies en la tierra. Sin embargo, esta falta de arrojo afecta a los combates contra jefes, que son los menos inspirados que he visto en años. Apenas se limitan a un pilla-pilla donde deberás atacar a sus puntos débiles para acabar con ellos"

coño pues como en los RE clasicos no se cual es el problema [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a por cierto tambien puedes defenderte CaC a lo dead space

Ya dijeron que su mayor inspiración para este Chronos era RE.
A mí el metacritic y los análisis me la bufan

Lo único que necesito saber es si en la FAT va bien y se ve bien en modo Rendimiento .

A mí Terror + Scifi..me chifla. De hecho el criticado Callisto Protocolo me lo gocé que no veas.

El único problema es que...no tengo tiempo para jugar [buuuaaaa]

EDIT: Y lo de que no tenga selector de dificultad me parece un acierto (a no ser que se les haya ido la pinza). Yo soy de los que siempre anda dudando de si jugar en Normal o en Difícil (aunque suelo optar por este último...por los años que llevo jugando a mí genero favorito) y así no tengo que comerme la cabeza, como lo hayan diseñado y ya.
TheDarknight75 escribió:Bueno… Sabeis eso de un juego que dices “parece que lo han hecho para mi?” PUES ES ESTE
He jugado mas o menos una hora o mas y… [flipa]
Como decis, Dead Space mas SH mas RE4=Cronos
Menuda sacada de polla de Bloober. Y el caso es que creo que lo han hecho los del banquillo [carcajad]
Graficamente es una puta pasada (Juego en Serie X) Pero artisticamente a mi que me va lo postapocaliptico, estoy eyaculando todo el rato.
El diseño de Samus Aran [carcajad] es brutal, con ese casco. Seguro que si se lo quita algo habra de argumento. Y el traje a lo Gears se sale.
Veo los negros un poco blancos. He tocado en mi tele y ha mejorado, pero no me importa mucho. Y el sonido????? AY POR DIOS EL SONIDO!!!! Murmullos, lamentos, etc
ATMOSFERA DE CAGARSE EN LAS BRAGAS [mad]
Estoy dandole al Dead Space Remake en Steam Deck y me mola. Pero nunca me gustaron las “armas” porque eran herramientas. No me convencian.
Aqui la pipa se sale. Y ya veremos lo demas.
Lo de incinerar le da un plus que te cagas, porque no sabes donde debes hacerlo. Y si este no se levanta? Y si este no sera absorvido?
Yo he muerto una sola vez y ha sido antes
de la aparicion del nombre del juego. Otra sacada de chorra

Pero la sensacion de indefension y los recursos… BUFFFFFFFFFF
Y luego esta el tema de explorar el escenario porque hay mas recovecos de lo que parece con cositas para coger. Si, y bichos. Y gatitos! Miaaaauuuuu
[amor]
Lo que jode es que a veces tiras por un lado y ya no puedes volver atras. He cargado una partida antes de salir al exterior y me habia dejado de la inicial un documento y un objeto notmal.
Una pregunta a @Roberdivx Hay backtracking?
Porque me he encontrado
una puerta con luz roja que no podia abrir y dice la voz IA o Samus “volvere mas adelante” o algo asi. Y cerca, una puerta normal con una cadena y candado que ni a ostias ni a tiros. Debe ser con una llave imagino🤷🏻‍♂️

Luego esta el tema de que cada persona tiene unos miedos: fantasmas, monstruos, psicopatas, etc
El mio son los zombies y las depravaciones de la carne. En Horizonte Final (peliculon) hay una escena en que se ve como la tripulacion va al infierno que es otra dimension y estan mutilados fornicando, gente con heridas, gore, saliendoseles las tripas, los ojos. La irracionalidad me acojona.
Y aqui hay de eso.
Para mi GOTY. Porque el Clair Obscure me lo deje. No le convenció
9,5/10
Juego con cascos buenos de Xbox y sin autoapuntado.
Luego me han matado otra vez en una partida que he cargado y obtenido lo que no habia cogido en la otra.
Es dificil, pero es cuestion de aplicar lo aprendido en los titulos citados. Moverse, no parar, buscar puntos donde tener la espalda cubierta. Usar entorno. Que vengan en fila por el escenario. Eso anula su numero. Soy viejuno yayomanco pero 40 años de experiencia.
“Ahi esta!” “Imbesil” [+risas]
Eso nos ha curtido a muchos

De verdad … es solo ver todo el post en plan niño de 5 años flipado y decir al final que tienes 40 años …

Te marcas un tocho que has tardado más en escribir que en jugar al juego (dices una hora o más)

Y ya para ti ya es el GOTY del año …

Y luego mencionas que dejaste el Clair Obscure ( que es de lo mejor del año y una obra maestra)

Me alegra ver lo estusiasta que eres a los 40 años pero un poco de por favor si de verdad tienes 40 años…

Vine a leer opiniones de usuarios que lo estén jugando porque me da curiosidad el juego pero yo andaría con cautela y apelaría a las review donde dice que los puntos negativos son la historia y zonas que se hacen repetitivas. Ya solo con eso es para pensarse si comprarlo de salida
Acabo de matar a un boss a la primera, con todos los recursos agotados y con la última bala casi, muy épico.

Vas todo el rato con un deja vu constante, pero el juego está bien hecho y se disfruta mucho si te gusta el género.
El juego haya que tocar las opciones de imagen hdr si no se ve muy blanquecino dejo video de como configurar

https://youtu.be/yZNpreXYLeg?si=1vMg9ETt0GkazjkL
Natal81 escribió:El juego haya que tocar las opciones de imagen hdr si no se ve muy blanquecino dejo video de como configurar

Pues si tiene un problema importante ahi con el HDR, aun recuerdo despropósitos como el de RDR2.
ocyrus escribió:
TheDarknight75 escribió:Bueno… Sabeis eso de un juego que dices “parece que lo han hecho para mi?” PUES ES ESTE
Menuda sacada de polla de Bloober. Y el caso es que creo que lo han hecho los del banquillo [carcajad]
Graficamente es una puta pasada (Juego en Serie X) Pero artisticamente a mi que me va lo postapocaliptico, estoy eyaculando todo el rato.
El diseño de Samus Aran [carcajad] es brutal, con ese casco. Seguro que si se lo quita algo habra de argumento. Y el traje a lo Gears se sale.
Veo los negros un poco blancos. He tocado en mi tele y ha mejorado, pero no me importa mucho. Y el sonido????? AY POR DIOS EL SONIDO!!!! Murmullos, lamentos, etc
Estoy dandole al Dead Space Remake en Steam Deck y me mola. Pero nunca me gustaron las “armas” porque eran herramientas. No me convencian.
Lo de incinerar le da un plus que te cagas, porque no sabes donde debes hacerlo. Y si este no se levanta? Y si este no sera absorvido?

Y luego esta el tema de explorar el escenario porque hay mas recovecos de lo que parece con cositas para coger. Si, y bichos. Y gatitos! Miaaaauuuuu
[amor]
Lo que jode es que a veces tiras por un lado y ya no puedes volver atras. He cargado una partida antes de salir al exterior y me habia dejado de la inicial un documento y un objeto notmal.
Porque me he encontrado
una puerta con luz roja que no podia abrir y dice la voz IA o Samus “volvere mas adelante” o algo asi. Y cerca, una puerta normal con una cadena y candado que ni a ostias ni a tiros. Debe ser con una llave imagino🤷🏻‍♂️

Luego esta el tema de que cada persona tiene unos miedos: fantasmas, monstruos, psicopatas, etc
El mio son los zombies y las depravaciones de la carne. En Horizonte Final (peliculon) hay una escena en que se ve como la tripulacion va al infierno que es otra dimension y estan mutilados fornicando, gente con heridas, gore, saliendoseles las tripas, los ojos. La irracionalidad me acojona.
Y aqui hay de eso.
9,5/10
Luego me han matado otra vez en una partida que he cargado y obtenido lo que no habia cogido en la otra.
Es dificil, pero es cuestion de aplicar lo aprendido en los titulos citados. Moverse, no parar, buscar puntos donde tener la espalda cubierta. Usar entorno. Que vengan en fila por el escenario. Eso anula su numero. Soy viejuno yayomanco pero 40 años de experiencia.

De verdad … es solo ver todo el post en plan niño de 5 años flipado y decir al final que tienes 40 años …

Te marcas un tocho que has tardado más en escribir que en jugar al juego (dices una hora o más)

Y luego mencionas que dejaste el Clair Obscure ( que es de lo mejor del año y una obra maestra)

Me alegra ver lo estusiasta que eres a los 40 años pero un poco de por favor si de verdad tienes 40 años…

Vine a leer opiniones de usuarios que lo estén jugando porque me da curiosidad el juego pero yo andaría con cautela y apelaría a las review donde dice que los puntos negativos son la historia y zonas que se hacen repetitivas. Ya solo con eso es para pensarse si comprarlo de salida

Yo llevo jugando videojuegos probablemente desde que eras un mocoso tengo más de 2000 videojuegos físicos de plataformas que van desde la NES hasta hoy en día habiéndome terminado innumerables JRPG ya en la edad dorada de este género y te voy a decir que Clair Obscure me parece de las cosas más sobrevaloradas y soporíferas que he visto en la historia del videojuego. Se me ocurren dos o tres juegos salidos este año que para mí se lo follan. Aprende a respetar las opiniones de los demás aquí el único que demuestra un infantilismo y una poca personalidad tremenda eres tú. Fiándote de lo que dice la prensa y dejándote llevar por las chorradas que dice la gente ( Clair obscure GOTY) demuestras una poca trayectoria jugable que da cringe.
@ocyrus dices que vienes a leer opiniones de usuarios que lo estén jugando...y resulta que parece que no te gusta la del compañero...y que nos fijemos más en los puntos negativos de las reviews de la prensa...Sí señor.

Ha explicado por qué le está gustando (artísticamente, en lo técnico -gráficos-, el audio, jugabilidad, armas, escenarios, tema de los miedos...). Lo expresa como le ha dado la gana, que me parece estupendo, y con mucho interés, ilusion o llámalo como quieras, pero lo del niño y la edad...qué sentido?

Yo (con 46 palos) agradezco enormemente el "tocho" y las impresiones de @TheDarknight75
Precisamente que escriba ese "tocho" con impresiones debería ser positivo, no para echarlo en cara en vez de...jugar? Cuando tú no lo has probado...interesante.
Bueno chavales al final he caído... Yo quería esperar a una rebaja y al final he acabado comprando la deluxe [decaio] me gusta demasiado este género para dejarlo pasar...

He jugado un par de horas y tengo que decir que es de lo mejor que he jugado de survival horror. Tiene un diseño artístico excelso y el apartado gráfico y sonoro son soberbios.

Jugablemente se siente menos tosco de lo que creía, puedes correr y cambiar de arma o curarte rápidamente.

A veces me pongo simplemente a andar fijándome en todos los recovecos y tiene un muy buen nivel de detalle.

Me gusta mucho como está hecho el diseño de niveles, todo está bien integrado y no notas que haya cosas que están por estar. Por ejemplo, hay carreteras medio destruidas y hay socavones con tuberías que sobresalen, vías de tren colgando, etc.

Luego en interiores tienes muchas habitaciones con muchos objetos como lavabos, habitaciones de niños, comedores... Y entre todas estas zonas hay caminos secundarios que puedes descubrir con loot y coleccionables.

Es decir es un juego lineal pero no tan pasillero como puede parecer, aun así no veo necesario un mapa. La vista es muy limpia porque no hay HUD excepto cuando disparas.

Últimamente se dice que los juegos son demasiado genéricos o sin alma. Este es todo lo contrario, tiene una gran atención al detalle y todo está envuelto con una atmósfera que te atrapa.

Este nivel de inmersión es brutal, los primeros encuentros con enemigos te ponen la piel de gallina y te hacen ir con mil ojos.

Lo estoy jugando en la Pro y en modo rendimiento tiene muy buena resolución, y a 60 fps sin ninguna caída apreciable.

Además la trama tiene intriga y quieres seguir avanzando para descubrir más cosas.

Como siga así será de mis juegos favoritos de la generación sin duda.
Brugge09 escribió:@ocyrus dices que vienes a leer opiniones de usuarios que lo estén jugando...y resulta que parece que no te gusta la del compañero...y que nos fijemos más en los puntos negativos de las reviews de la prensa...Sí señor.

Ha explicado por qué le está gustando (artísticamente, en lo técnico -gráficos-, el audio, jugabilidad, armas, escenarios, tema de los miedos...). Lo expresa como le ha dado la gana, que me parece estupendo, y con mucho interés, ilusion o llámalo como quieras, pero lo del niño y la edad...qué sentido?

Yo (con 46 palos) agradezco enormemente el "tocho" y las impresiones de @TheDarknight75
Precisamente que escriba ese "tocho" con impresiones debería ser positivo, no para echarlo en cara en vez de...jugar? Cuando tú no lo has probado...interesante.

Yo creo que la crítica iba directamente a lo de “llevo poco más de una hora jugadas” y lo de “se merece el Goty” . Cuando también dice que en los análisis dicen todos lo mismo, peca de repetitivo y la historia poca cosa.
Que si, que no hay que fiarse de los análisis al 100%, pero tampoco decir que el juego ya es Goty jugando 1 horas.

Y lo de Expedition 33, indudablemente es un juegazo. Para quien le gusten los combates por turnos, que por desgracia en los últimos años pocos juegos hay de este tipo que sean buenos o que no sean juegos de 100 horas (personas,metaphor…)
Este juego más disfrutable en pantalla grande que portátil no¿?
gabicrack escribió:Este juego más disfrutable en pantalla grande que portátil no¿?

Probablemente, y con auriculares.
Yo en el vídeo ese lo veo muy clon del Dead space y eso puede ser bueno o malo. A mí por lo menos el Callisto Protocol me pareció bastante chusta y lo dejé a las 2 horas de juego.

A ver si vamos recibiendo opiniones de gente más avanzada y vamos viendo.
ocyrus escribió:

[amor]
Porque me he encontrado

Y aqui hay de eso.
9,5/10

Pues tengo 50. No podria jugar con meses. Si mi post te parece de niño de 5 años es tu problema. Y si a MI el Clair Obscure no me ha gustado, pues cada uno tiene sus gustos. Me dan ganas de ponerte en ignorados. Pero me espero a tu replica…
@TheDarknight75
Ni caso compi.Si la tienes como un mastil cuando lo juegas me alegro.A ver si los de amazon me lo cobran porque de momento nanai.
Sigo leyendo vuestras impresiones. [bye]
TEREON1988___ escribió:
ocyrus escribió:

[amor]
Porque me he encontrado

Y aqui hay de eso.
9,5/10

Yo llevo jugando videojuegos probablemente desde que eras un mocoso tengo más de 2000 videojuegos físicos de plataformas que van desde la NES hasta hoy en día habiéndome terminado innumerables JRPG ya en la edad dorada de este género y te voy a decir que Clair Obscure me parece de las cosas más sobrevaloradas y soporíferas que he visto en la historia del videojuego. Se me ocurren dos o tres juegos salidos este año que para mí se lo follan. Aprende a respetar las opiniones de los demás aquí el único que demuestra un infantilismo y una poca personalidad tremenda eres tú. Fiándote de lo que dice la prensa y dejándote llevar por las chorradas que dice la gente ( Clair obscure GOTY) demuestras una poca trayectoria jugable que da cringe.

Considerar que Expedition 33 como una de las mejores obras del año y catalogarla de "obra maestra" transmite mas la influencia de opiniones repetidas en redes que un criterio propio y fundamentado.

Y volviendo al tema que nos atañe a los adultos de 40 años que disfrutamos de los juegos serios y no pretenciosos (ejem Expedition 33, ejem), me ha tocado la fibra lo de que no tenga mejoras en Pro y quizá eso haga que me espere a un parche para jugarlo en todo su explendor.
Comparar el Expedition con Cronos igual no viene muy al caso, pero entiendo que esto es a raíz de lo encumbrado que ha sido por la prensa/jugadores que lo ponen como casi el juego de la década.

No tienen nada que ver uno con otro, que los dos tienen un gran apartado artístico quizás, pero ni el género es el mismo ni las mecánicas son las mismas.

Yo me he pasado el Expedition y aun gustándome la historia y la idea, que es original, la verdad es que en cuanto a mecánicas se me hace muy tedioso el tema de los turnos. En este juego yo iba por debajo del nivel requerido y algún combate se me alargó hasta los 20/30 minutos de reloj.

El Cronos no tiene nada que ver pero personalmente prefiero las 2 horas que jugué ayer que las 20-30 que jugué al Expedition. Es algo muy subjetivo pero cada uno tiene sus géneros favoritos y en mi caso el RPG no es uno de ellos, a no ser que sea de acción/hack&slash.

Para los interesados en la versión Pro parece ser que se mantiene más estable en los 60 fps que en la base, donde fluctúa entre 50-60. En cuanto a resolución debería ser igual. No obstante ya es una mejora respecto al Silent Hill 2, que me acuerdo que activabas el modo rendimiento y directamente perdías toda la iluminación del juego.

TheDarknight75 escribió:Pues tengo 50. No podria jugar con meses. Si mi post te parece de niño de 5 años es tu problema. Y si a MI el Clair Obscure no me ha gustado, pues cada uno tiene sus gustos. Me dan ganas de ponerte en ignorados. Pero me espero a tu replica…

Añado que considerar Expedition 33 como una obra de arte refleja más bien poca experiencia o bagaje en videojuegos, o una visión demasiado conformista, similar a quien se entretiene con cualquier película de sobremesa.

Por ciertro gracias @Mexored me voy a ver el video.
@Adel debe de ser como el décimo hilo de el foro donde hablas mal de el expedition, ya está compi, le ha quedado claro a todo el mundo, pasa página.
Puestos a hacer comparaciones absurdas podriais hablar de el FIFA o el mario Kart.
A mi que alguien que juega una hora a un juego y habla de goty, pues no le veo mucho sentido, pero vamos que cada una escriba lo que le dé la gana faltaría más, si al final ha salido juegazo mejor para todos, a mi me parece que sale en la peor época del año, pero vamos que ojalá le vaya genial, le tengo mucho cariño a este estudio.
Adel escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues tengo 50. No podria jugar con meses. Si mi post te parece de niño de 5 años es tu problema. Y si a MI el Clair Obscure no me ha gustado, pues cada uno tiene sus gustos. Me dan ganas de ponerte en ignorados. Pero me espero a tu replica…

Añado que considerar Expedition 33 como una obra de arte refleja más bien poca experiencia o bagaje en videojuegos, o una visión demasiado conformista, similar a quien se entretiene con cualquier película de sobremesa.

Lo que hay que leer madre mía.. iba a explicar un poco lo lamentable que me parece lo que has escrito, pero es que me da pereza, como tu comentario

Ojo: Comencé el Expedition 33 y lo dejé, simplemente no es para mi, o no era el momento para que me entrase. Pero opinar así de los gustos de otros... en fin
Vaya hombre que ahora resulta que si un juego que le ha gustado a todo el mundo incluyendo prensa y público se dice que es una obra maestra es por que se tiene poco bagaje en videojuegos, si a mi me parece perfecto que no os guste, pero lo de repartir carnets pontificando con la verdad absoluta a mi personalmente me da bastante asquete, por que no os podéis imaginar como suena de pretencioso.

Aunque no se muy bien a qué viene meter un juego de rol por turnos en el hilo de un survival. Aunque por el compi de arriba ya leo que cierto usuario parece tener cierta obsesión.
Ivanfuci escribió:@Adel debe de ser como el décimo hilo de el foro donde hablas mal de el expedition, ya está compi, le ha quedado claro a todo el mundo, pasa página.
Puestos a hacer comparaciones absurdas podriais hablar de el FIFA o el mario Kart.
A mi que alguien que juega una hora a un juego y habla de goty, pues no le veo mucho sentido, pero vamos que cada una escriba lo que le dé la gana faltaría más, si al final ha salido juegazo mejor para todos, a mi me parece que sale en la peor época del año, pero vamos que ojalá le vaya genial, le tengo mucho cariño a este estudio.

Si alguien menciona ese juego en un hilo que estoy leyendo, considero legítimo dar mi opinión al respecto. Si eso te molesta, es asunto tuyo gestionarlo.

@Nosperratu correcto, opiné también sobre los gustos. No pasa nada, es parte del debate.

Se acabó el tema. Si no se menciona ese juego fuera de lugar, no intervendré. Si se vuelve a sacar, aquí estaré para rebatir.
Otro hilo a la mierda.
Lo de este mundillo es digno de estudio.
Volviendo al juego está claro que este estudio tiene recorrido porque no es fácil, primero, hacer un Remake de un juego tan especial para mucha gente con una atmósfera muy particular y, segundo, una IP nueva de esta calidad sin Konami respaldando el proyecto.

No sé qué pasa en Polonia pero jugué también a otro juego de un estudio polaco, el The Alters, y un juegazo también. Y ya ni hablar de CD Projekt.
Mexored escribió:No sé qué pasa en Polonia pero jugué también a otro juego de un estudio polaco, el The Alters, y un juegazo también. Y ya ni hablar de CD Projekt.

La creatividad allí es brutal no solo en videojuegos. Empresas como Awaken Realms o ITU (juegos de mesa), son de allí y hacen muy buenos juegos.

Los que ya estáis jugando a Cronos y habéis jugado a SH2, la dificultad la veis mayor o igual que el modo normal de silent?
@Adel Para mí mayor que en Silent Hill porque no hay esquiva, y la munición es algo más limitada. Aunque tampoco mucho más.

En las 2 horas que estuve jugando morí 2 veces si no recuerdo mal.
A ver, mi intencion no era sembrar polemica en el post. Simplemente que llevo unos meses con decepciones mayores o menores y he encontrado un juego que me ha llenado en una simple hora mas que otros en horas. Igual me he venido arriba con lo de GOTY, pero es fruto de mi entusiasmo. Se que ni de coña va a ser GOTY, pero ha sido mi forma exagerada de decir “por fin un juego que parece llenarme”. Y es que llevo un tiempo sin tiempo (soy padre de familia y apenas juego por la noche entre series, pelis, leer manga, etc)
Y que ayer me saltara (es cierto que el lumbar derecho me molesta) el gym para jugar cuando tengo disciplina ferrea con esto por motivos mas mentales casi que fisicos es sintomatico.
Os hago breve resumen
- Astrobot. Lo deje porque sin VR no me dice casi nada. Un Mario. Y ya no juego a plataformas al uso. Ya tuve Sonics para rato con mi Megadrive.
- Indiana Jones. Lo he dejado en el escenario tras Egipto. Sindrome de las 20 hrs?
- Wukong. Abandonado. Soy ya un manco. No me van los Souls
- Delta Force. Queria la campaña al ser fan de la peli. Fuera. Dificultad aplastante.
- Stellar Blade. Abandonado a las… Si, unas 20 hrs.
- Alan Wake 2. Mas 20 hrs
- Clair Obscure. Aposte por el dia 1. El combate se me atraganta. Y la formula la he vivido en 40 años.
- FFVII Rebirth. El segundo. 4 horas creo que le he dado.
- God of War Ragnarok. Lo empece y no mas de 3 horas.
- Spiderman 2. Abandonado a las 20 hrs mas o menos

Juegos que SI me han llenado y/o acabado.
- SH2. Acabado
- Callisto Protocol. Acabado.
- South of Midnight.Acabado.
- Hellblade 2. Acabado aunque me costo. El uno mejor.
Me dejo de estos alguno y de los otros. Veis el denominador comun? 20 horas de juego
Siento el offtopic/debate originado. Pero hacia bastante que un juego nuevo (SH no es IP nueva) me ilusionaba.
Por mi parte pongo fin al offtopic y volvamos al juego. Por favor, dejemos las riñas. Paz.
[beer]
Mexored escribió:Volviendo al juego está claro que este estudio tiene recorrido porque no es fácil, primero, hacer un Remake de un juego tan especial para mucha gente con una atmósfera muy particular y, segundo, una IP nueva de esta calidad sin Konami respaldando el proyecto.

No sé qué pasa en Polonia pero jugué también a otro juego de un estudio polaco, el The Alters, y un juegazo también. Y ya ni hablar de CD Projekt.

Menos mal que no está Konami de por medio, sino seguro que la lían un poco.
Yo la verdad le tengo fe a este juego
@TheDarknight75 A mi me ha pasado mucho empezar un juego de algún género que me gusta y no conectar. Pueden ser mil motivos por lo que no me entra, si siento que juego forzado por completarlo lo dejo.

Sencillamente no es el momento de jugarlo, hay veces que me entran más los de conducción, los plataformas, estrategia, etc.. no dejan de ser buenos juegos los que no me entran. Con tantos géneros siempre hay alguno qu me entra. Han habido muchos a los que les he dado otra oportunidad y no he podido con ellos y otros se han convertido en mis juegos favoritos.

Dejando el offtopic, tenía muchísima ilusión de que este saliese bien y parece que sí. Peeero hace nada rejugué el Dead Space Remake (que me flipa) y este mes tengo una mudanza, una boda.. así que lo dejaré para más adelante.
@Adel qué juegos catalogas tú de obras maestras? Es por comparar con Expedition. Quizás es que no juego a las verdaderas obras maestras de la industria.
Vaya juegarral y es de esos juegos que siempre vuelvo con el tiempo. Bloober Team ha echo un gran trabajo con esta nueva IP lastima que utilicen UE5 pero eso es algo personal con ese motor [+risas]
Kantaber2 escribió:@Adel qué juegos catalogas tú de obras maestras? Es por comparar con Expedition. Quizás es que no juego a las verdaderas obras maestras de la industria.

NieR: Automata, Lost Odyssey, Xenogears, Xenoblade Chronicles... de los primeros que me vienen a la cabeza.
TheDarknight75 escribió:A ver, mi intencion no era sembrar polemica en el post. Simplemente que llevo unos meses con decepciones mayores o menores y he encontrado un juego que me ha llenado en una simple hora mas que otros en horas. Igual me he venido arriba con lo de GOTY, pero es fruto de mi entusiasmo. Se que ni de coña va a ser GOTY, pero ha sido mi forma exagerada de decir “por fin un juego que parece llenarme”. Y es que llevo un tiempo sin tiempo (soy padre de familia y apenas juego por la noche entre series, pelis, leer manga, etc)
Y que ayer me saltara (es cierto que el lumbar derecho me molesta) el gym para jugar cuando tengo disciplina ferrea con esto por motivos mas mentales casi que fisicos es sintomatico.
Os hago breve resumen
- Astrobot. Lo deje porque sin VR no me dice casi nada. Un Mario. Y ya no juego a plataformas al uso. Ya tuve Sonics para rato con mi Megadrive.
- Indiana Jones. Lo he dejado en el escenario tras Egipto. Sindrome de las 20 hrs?
- Wukong. Abandonado. Soy ya un manco. No me van los Souls
- Delta Force. Queria la campaña al ser fan de la peli. Fuera. Dificultad aplastante.
- Stellar Blade. Abandonado a las… Si, unas 20 hrs.
- Alan Wake 2. Mas 20 hrs
- Clair Obscure. Aposte por el dia 1. El combate se me atraganta. Y la formula la he vivido en 40 años.
- FFVII Rebirth. El segundo. 4 horas creo que le he dado.
- God of War Ragnarok. Lo empece y no mas de 3 horas.
- Spiderman 2. Abandonado a las 20 hrs mas o menos

Juegos que SI me han llenado y/o acabado.
- SH2. Acabado
- Callisto Protocol. Acabado.
- South of Midnight.Acabado.
- Hellblade 2. Acabado aunque me costo. El uno mejor.
Me dejo de estos alguno y de los otros. Veis el denominador comun? 20 horas de juego
Siento el offtopic/debate originado. Pero hacia bastante que un juego nuevo (SH no es IP nueva) me ilusionaba.
Por mi parte pongo fin al offtopic y volvamos al juego. Por favor, dejemos las riñas. Paz.
[beer]

Me da a mí que el denominador común es que buscas experiencias más centradas y directas. A mi también me pasa, cada vez me cansa más tener un mapa enorme y un progreso más lento y disperso.

Por eso me gustan estos juegos survival horror ya que siempre pasan cosas y vives la aventura a buen ritmo, sin pausas por tener que farmear o trayectos de un lado a otro haciendo actividades secundarias que no aportan nada.

Que me parece bien que haya más opciones de actividades pero si quiero y me gusta el juego ya lo haré en una segunda vuelta por ejemplo.

Me gustó el Indiana Jones en este sentido ya que a mí me duró menos de 20 horas y ahora haré el DLC y no descarto hacer el contenido secundario que no hice en la primera vuelta.
Chicos, dejad el offtopic que el admin nos advertira. Como he dicho no queria iniciar de forma inintencionada un debate/discusion. Porfa, hablemos del juego y siento que se haya montado un pequeño pollo por mi exaltado analisis. Pero es que habia llegado a plantearme dejar los videojuegos un tiempo o solo darle al DS2 y poco mas. Hasta el DLC de Robocop lo juego medio desganado y el Rogue me chiflo. Soy fan de Robocop. Pero es mas de lo mismo.
Otro que tire dinero: el Pneumata. Una castaña.
Resumiendo: que llevo unos meses de 70/80% de fails (que igual soy yo) y este me ha hecho sentir como la primera vez que jugue por ejemplo un RE. O mira, el remake de SH2.
Entre tanta decepcion, un rayo de luz [decaio]

Porfi no os desvieis del hilo
@Mexored Correcto. Odio ya los sandbox. Y los juegos de chorricientas horas mecanicos. Como adulto con responsabilidades prefiero un Dear me, I was (que no tengo ya la Switch) de una hora intensa, que pillarme un sandbox que tendra sus momentos pero me frustra tener que darle 80 hrs. Solo el DS2 tiene ese privilegio porque el uno me chiflo. 80 hrs le meti. Tarde mas de un año.
Los survival horror son lo que has dicho en 15/20 hrs.
Me dan lo que busco YO.
Cada uno tiene sus necesidades
¿Pero qué puto "sálvame" os habéis montado aquí??

Solo falta que se pase @Wallapopero y nos dé una clase de psiquiatría magistral de polla vieja [fumando]

He contactado con Amazon por su chat a ver si lo envían antes que no es plan esperar seis días, joder.

@TheDarknight75 deja de joder con el Cronos y ponte con el Pneumata [qmparto]
vicente75 escribió:¿Pero qué puto "sálvame" os habéis montado aquí??

Solo falta que se pase @Wallapopero y nos dé una clase de psiquiatría magistral de polla vieja [fumando]

He contactado con Amazon por su chat a ver si lo envían antes que no es plan esperar seis días, joder.

@TheDarknight75 deja de joder con el Cronos y ponte con el Pneumata [qmparto]

El Pneumata ni de posavasos [carcajad] Ah, no, que lo pille digital
@vicente75 Que te han dicho? Yo estoy igual y no se yo si va a cambiar el estado a enviado durante la noche viendo los últimos antecedentes, además lo han subido de precio por si acaso nos diese por pedirlo a partir de las 00:01 que a veces funciona el truco cuando te pone que tienen stock.
La verdad es que el comentario de que si te gusta Expedition es porque tienes poca experiencia en videojuegos telita, eso no es dar tu opinión sobre un juego, es faltar al respeto a las demás personas.

Pero bueno, allá cada uno con su educación.

Volviendo al tema del hilo, supongo que Mediamark no lo soltará hoy...una pena porque me encantaría probarlo esta noche. Pero bueno, por un diíta más no pasa nada.
Miniviciao@ escribió:
Natal81 escribió:El juego haya que tocar las opciones de imagen hdr si no se ve muy blanquecino dejo video de como configurar

Pues si tiene un problema importante ahi con el HDR, aun recuerdo despropósitos como el de RDR2.

Se que soy un perraco, pero alguien que controle bastante de ingles podria escribir si quiere los parametros? Veo el video de 12 minutos y me quedo casi igual.
A ver, me lo puedo poner subtitulado, pero… [tomaaa]

Vale, los subs estan en español. Ya cambia
takuma_xoaxe escribió:@vicente75 Que te han dicho? Yo estoy igual y no se yo si va a cambiar el estado a enviado durante la noche viendo los últimos antecedentes, además lo han subido de precio por si acaso nos diese por pedirlo a partir de las 00:01 que a veces funciona el truco cuando te pone que tienen stock.

Nada,ya sabes como son,super amables que me lo "liberaban" para que saliera cuanto antes,pero hay lo tengo con fecha de entrega día 11 de Septiembre, preferiría Amazon por tener 50 pavos para canjear con ellos.

Pero si veo que la lian,lo tengo en Mediamarkt, mañana lo recojo sin falta en tienda y otra vez será Amazon.
vicente75 escribió:
takuma_xoaxe escribió:@vicente75 Que te han dicho? Yo estoy igual y no se yo si va a cambiar el estado a enviado durante la noche viendo los últimos antecedentes, además lo han subido de precio por si acaso nos diese por pedirlo a partir de las 00:01 que a veces funciona el truco cuando te pone que tienen stock.

Nada,ya sabes como son,super amables que me lo "liberaban" para que saliera cuanto antes,pero hay lo tengo con fecha de entrega día 11 de Septiembre, preferiría Amazon por tener 50 pavos para canjear con ellos.

Pero si veo que la lian,lo tengo en Mediamarkt, mañana lo recojo sin falta en tienda y otra vez será Amazon.

Si te sale mejor en Amazon de precio (hombre, si son 3€…) siempre puedes hacer “la chanca” que llamo yo de dudosa rectitud moral y etica: devuelves a MM el de Amazon cuando te llegue [fiu]
@TheDarknight75 Nada,eso no me preocupa,el cabron de Bezos ya se podrá casar otra vez con lo que me dejó en Amazon,ya los canjearé con cualquier otra cosa.
@vicente75 Les he consultado yo también y es como hablar contra una pared, bendito diálogo de besugos se genera siempre, no te aportan nada distinto de lo que pone en su web. [qmparto]

Creo que lo dejaré esta noche sin cancelar por si acaso suena la flauta y les da por enviarlo, pero si veo que no al mediamarkt o game, que de pagar 53 a 59 como que me da un poco igual.
Kantaber2 escribió:Me gustaría verte en persona.
Perdón por el offtopic.

Perdonado. Si me vieras en persona, te sorprenderías más de lo que imaginabas… pero no por lo que esperas.

Ojo que acabo de ir a Amazon y Cronos a 62€ y en Game a 59€ que está pasando?
Adel escribió:
Perdón por el offtopic.

Perdonado. Si me vieras en persona, te sorprenderías más de lo que imaginabas… pero no por lo que esperas.

Tio, eres un viajero como la de Cronos? [carcajad]
Pues que vale 3€ mas en Game. 🤷🏻‍♂️ Por que lo dices?
Saludos [beer]
Por cierto, nadie ha comentado que de momento no hay mapa y solo una brujula que hay que activar para objetivos? Ya que al Hell is us le alaban tanto este tema… Yo no pude acabar la demo por falta de tiempo [decaio] Pero si el combate era souls, no es para mi. Sin embargo todo lo demas me gusto. Ambientacion, propuesta, etc
Valientes. Lo sacan hoy con Silksong
Lo voy a pillar en Amazon porque me ha salido por 36e, pero no entiendo que pasa con esta gente y los lanzamientos
TheDarknight75 escribió:
Adel escribió:
Perdón por el offtopic.

Tio, eres un viajero como la de Cronos? [carcajad]
Pues que vale 3€ mas en Game. 🤷🏻‍♂️ Por que lo dices?
Saludos [beer]

Te imaginas? [+risas]

Que me extraña mucho que esté más barato en Game que en Amazon, suele ser lo contrario con bastante diferencia en algunos juegos.
583 respuestas
18, 9, 10, 11, 12