Bueno… Sabeis eso de un juego que dices “parece que lo han hecho para mi?” PUES ES ESTE
He jugado mas o menos una hora o mas y…
Como decis, Dead Space mas SH mas RE4=Cronos
Menuda sacada de polla de Bloober. Y el caso es que creo que lo han hecho los del banquillo
Graficamente es una puta pasada (Juego en Serie X) Pero artisticamente a mi que me va lo postapocaliptico, estoy eyaculando todo el rato.
El diseño de Samus Aran
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
es brutal, con ese casco. Seguro que si se lo quita algo habra de argumento. Y el traje a lo Gears se sale.
Veo los negros un poco blancos. He tocado en mi tele y ha mejorado, pero no me importa mucho. Y el sonido????? AY POR DIOS EL SONIDO!!!! Murmullos, lamentos, etc
ATMOSFERA DE CAGARSE EN LAS BRAGAS
Estoy dandole al Dead Space Remake en Steam Deck y me mola. Pero nunca me gustaron las “armas” porque eran herramientas. No me convencian.
Aqui la pipa se sale. Y ya veremos lo demas.
Lo de incinerar le da un plus que te cagas, porque no sabes donde debes hacerlo. Y si este no se levanta? Y si este no sera absorvido?
Yo he muerto una sola vez y ha sido antes
Pero la sensacion de indefension y los recursos… BUFFFFFFFFFF
Y luego esta el tema de explorar el escenario porque hay mas recovecos de lo que parece con cositas para coger. Si, y bichos. Y gatitos! Miaaaauuuuu
Lo que jode es que a veces tiras por un lado y ya no puedes volver atras. He cargado una partida antes de salir al exterior y me habia dejado de la inicial un documento y un objeto notmal.
Una pregunta a
@Roberdivx Hay backtracking?
Porque me he encontrado
Luego esta el tema de que cada persona tiene unos miedos: fantasmas, monstruos, psicopatas, etc
El mio son los zombies y las depravaciones de la carne. En Horizonte Final (peliculon) hay una escena en que se ve como la tripulacion va al infierno que es otra dimension y estan mutilados fornicando, gente con heridas, gore, saliendoseles las tripas, los ojos. La irracionalidad me acojona.
Y aqui hay de eso.
Para mi GOTY. Porque el Clair Obscure me lo deje. No le convenció
9,5/10
Juego con cascos buenos de Xbox y sin autoapuntado.
Luego me han matado otra vez en una partida que he cargado y obtenido lo que no habia cogido en la otra.
Es dificil, pero es cuestion de aplicar lo aprendido en los titulos citados. Moverse, no parar, buscar puntos donde tener la espalda cubierta. Usar entorno. Que vengan en fila por el escenario. Eso anula su numero. Soy viejuno yayomanco pero 40 años de experiencia.
“Ahi esta!” “Imbesil”
Eso nos ha curtido a muchos