Acabado el embargo puedo hablar de forma más extensa. El juego es muy pausado, hay que estar atento y prima la exploración para conseguir informes, munición y materiales de crafteo. El ambiente está muy logrado, tanto que absorbe y te mantiene en tensión desde el primer momento, ya que tampoco sabes que te vas a encontrar.
Los enemigos tienen su aquel, no son fáciles, en especial los fusionadores, con los que hay que ser rápido para eliminarlos antes de que absorban los cadáveres de enemigos que los hacen aún más fuertes.
El apuntado es duro, junto al movimiento del personaje se nota el peso. Cuando salen varios enemigos en pantalla hay que saber gestionar la munición y alternarla con el entorno o directamente a puñetazo limpio para ir más ágil. El problema? Pueden arrinconarte y hay que ir moviéndose.
La historia es interesante y las mecánicas como el tema de los poderes temporales también. Va de menos a más en eso y hay bastantes entornos que os van a ir comiendo por dentro por culpa de la atmósfera y opresión por su ambientación.
La dificultad es exigente, tanto que sorprende y empezando no se llega a ver del todo. Muchos lo han comparado con Dead Space, pero en lo que si son comparables es en su ambientación tan opresora e ir con el culo apretado.
Nosotros esperamos sacar el análisis mañana, no me encargo está vez, sino un compañero. Pero lo empezamos a la vez y le di unas seis horas por ahora, el lo acaba hoy llevando más de 16h.
Por añadir un dato más, vais a morir, bastante y Bloober en el tema técnico ha cumplido y su versión 1.0 es muy robusta incluso en modo calidad que parece bastante más fluida de lo que parece. El parche de lanzamiento de ayer añade algunas optimizaciones, por lo que está aún mejor.
El tema de las mejoras en el personaje hay que gestionarlas con cabeza tanto para el arma, armadura y... Por lo que en las zonas seguras tomaros el tiempo que necesitéis.
Un saludo!