@Korpas store española. Lo extraño es que ayer me ponía que podría jugar a las 0 h y hoy tras la actualización, me había cambiado a las 16:00 h, pero me ha dado por mirar y me ponía jugar, le he dado y a jugar. Lo curioso es que la banda sonora y arte, me sigue poniendo que hasta las 16:00 horas nada.
Pequeñas impresiones que solo he jugado una hora.
Primer capítulo/misión pasada o lo que es lo mismo primera hora jugada.
Es pronto para hacer una valoración pero de inicio, ya tardáis en haceros con el. Por poco que os atraiga de inicio es compra segura.
No hay nivel de dificultad pero sí que puedes elegir el autoapuntado que por defecto viene sin el y así es como recomiendo jugar porque incrementa la tensión en intentar no fallar.
Gráficamente, sí, es lo que se ha visto en los videos, hay mucho detalle y con el HDR a flipar. El inicio al menos es lineal pero es lo que el juego pide y lo que le sienta de maravilla.
Sobre el control, pues se siente el peso del armazón y afecta a tu movilidad en el buen sentido, es decir, no es una crítica, la crítica sería que embutido en esa armadura, rodaras por el suelo.
Muy buen sabor de boca está primera hora y con ganas de seguir pero me voy a dormir que vaya horas.