Enigma33 escribió:Creo que este es un pedazo de año para los amantes de los videojuegos y da la impresión de que es la hecatombe.
Títulos variados para todos los gustos con varios pepinos, y miras lo que viene y es para flipar, pero no, todo es malo.
Se juzga un juego siempre antes de que salga al mercado, cualquier trailer, escena, pixel, textura, sirve para ponerlo a parir sin tan siquiera probarlo.
Doy gracias por disfrutar como un niño de
-- KCD 2
-- ATOMFALL
-- CLAIR 33
-- INDIANA JONES
-- POST TRAUMA
-- DEAD STRNADING 2
-- THE ALTERS
-- READY OR NOT
Y eso son los míos, pero si miráis bien hay para todo el mundo. Si no encuentras nada, el problema no es que sea un mal año, el problema lo tienes tú.
Y yo tengo en la lista todos estos que me interesa comprar/jugar en lo que queda de año:
Mina The Hollower
Ninja Gaiden Ragebound (Ya comprado)
Shinobi
Luto (Ya comprado)
Pipistrello and the Cursed Yoyo
Silent Hill F
Tormented Souls 2
Cronos (que critique ciertos aspectos no quiere decir que no me interese que salga BIEN)
Y para el año que viene
RE9
Onimusha
Pragmata
Phantom Blade Zero
Reanimal
Etc
Por ejemplo (otra cosa ya será sacar tiempo para jugarlos...cosa imposible xd)
De hecho diría que por fin este año..ha despegado la generación. Entre este último tramo de año...y lo de 2026... se viene una carrada de juegos increíble.
Pero si veo cosas criticables...las crítico. No tiene más misterio. Ni siquiera he seguido el hilo (no tengo ni tiempo para jugar), pero me jode que me tachen de esto o lo otro sin comerlo ni beberlo...cuando yo solo he dado una opinión como otra cualquiera. Yo sigo disfrutando de los videojuegos..pero si veo que un juego va mal, me jode, y si veo cosas que no me gustan las digo. Si veo que Dead Space (2008) tiene un mejor sistema de combate y díseño de enemigos que este Cronos...pues se dice y no pasa nada. Ya destacará Cronos en otras cosas. En unos días saldremos de dudas. No hace falta estar tan a la defensiva, que no son ONGs...y los juegos no los regalan.
Saludos