Cronos: The New Dawn [H.O]

13, 4, 5, 6, 7
@[Barcha]

Gracias compañero ^^

Claro, si yo te entiendo, pero al final la vida son dos días y, mientras haya salud, hay que disfrutar de lo que a uno le gusta.

Y a mí me gusta mucho este hobby, por eso pienso ilusionarme con los futuros lanzamientos mientras respire.

Respecto a Cronos., me encanta el rollo retro-futurista que tiene, seguro que lo disfruto mucho.
A mi lo que no me convence mucho es el diseño del personaje en general, y esa armadura de la cabeza es fea de cojones.
Por lo demás pinta a que me va a gustar mucho el juego
He encontrado este artículo y me ha parecido interesante.

https://www.windowscentral.com/gaming/c ... asterpiece
El miércoles muchos van a quedar sorprendidos
Roberdivx escribió:El miércoles muchos van a quedar sorprendidos

Esperemos que te refieras a que sea para bien, sabes a qué hora se levanta el embargo?
@takuma_xoaxe 16:00, pero a lo otro, me refiero que para bien.
En la store la edicion standard pone que sale el día 5 a las 16:00h, pero la deluxe el día 3 a las 00:00h.

Si son 48h de adelanto y el embargo termina el
3 a las 16:00h, me temo que la hora de psn no sea correcta.
Enigma33 escribió:Creo que este es un pedazo de año para los amantes de los videojuegos y da la impresión de que es la hecatombe.

Títulos variados para todos los gustos con varios pepinos, y miras lo que viene y es para flipar, pero no, todo es malo.

Se juzga un juego siempre antes de que salga al mercado, cualquier trailer, escena, pixel, textura, sirve para ponerlo a parir sin tan siquiera probarlo.

Doy gracias por disfrutar como un niño de
-- KCD 2
-- ATOMFALL
-- CLAIR 33
-- INDIANA JONES
-- POST TRAUMA
-- DEAD STRNADING 2
-- THE ALTERS
-- READY OR NOT

Y eso son los míos, pero si miráis bien hay para todo el mundo. Si no encuentras nada, el problema no es que sea un mal año, el problema lo tienes tú.

Y yo tengo en la lista todos estos que me interesa comprar/jugar en lo que queda de año:

Mina The Hollower
Ninja Gaiden Ragebound (Ya comprado)
Shinobi
Luto (Ya comprado)
Pipistrello and the Cursed Yoyo
Silent Hill F
Tormented Souls 2
Cronos (que critique ciertos aspectos no quiere decir que no me interese que salga BIEN)

Y para el año que viene
RE9
Onimusha
Pragmata
Phantom Blade Zero
Reanimal
Etc

Por ejemplo (otra cosa ya será sacar tiempo para jugarlos...cosa imposible xd)

De hecho diría que por fin este año..ha despegado la generación. Entre este último tramo de año...y lo de 2026... se viene una carrada de juegos increíble.

Pero si veo cosas criticables...las crítico. No tiene más misterio. Ni siquiera he seguido el hilo (no tengo ni tiempo para jugar), pero me jode que me tachen de esto o lo otro sin comerlo ni beberlo...cuando yo solo he dado una opinión como otra cualquiera. Yo sigo disfrutando de los videojuegos..pero si veo que un juego va mal, me jode, y si veo cosas que no me gustan las digo. Si veo que Dead Space (2008) tiene un mejor sistema de combate y díseño de enemigos que este Cronos...pues se dice y no pasa nada. Ya destacará Cronos en otras cosas. En unos días saldremos de dudas. No hace falta estar tan a la defensiva, que no son ONGs...y los juegos no los regalan.

Saludos
Opinar sin haber jugado al juego es lo mismo de siempre da igual que hilo sea, criticar todos sabemos pero alabar pocos, me parece lo habitual cuando sale cualquier juego con altas expectativas, todos queremos que salga perfecto, lo entiendo. El anterior juego de ellos SH2 Remake cayo demasiadas bocas como sabemos, yo soy uno de los que piensa que este Cronos va a salir muy bien, ya queda poco, paciencia que el día 5 saldremos de dudas. Yo lo tengo claro desde que se anuncio XD y no soy muy tiquismiquis ni tengo un ojo biónico para ver pequeños fallos, yo disfruto jugando y no me fijo en si da tirones o si texturas raras, etc. creo que hoy en día nos fijamos demasiado en esas cosas y nos dejamos lo más importante que es disfrutar de la experiencia, cuando éramos unos críos lo que disfrutábamos con esos juegos clásicos y ahora parece todo al revés.
Yo al final lo he reservado , mientras tenga buen lore y ambientación y la jugabilidad sea buena me basta la verdad y creo que va a ser así , @Roberdivx dice que tenemos razones para estar ilusionados así que espero que cuando salga realmente hayan dado en la tecla , yo de momento confío, para mí lo más importante es el lore y la ambientación.
A mi lo que me ralla es que los analisis sean el miercoles y la deluxe se pueda jugar noche del martes al miercoles. Yo por 6€ me apetecia darle ya. Al final caere. Como la politica de Microsoft es buena como la de Steam, no corro riesgo. Solo jugar menos de dos horas. Sony deberia mejorarla. No lo que ha hecho que es un fail
Cruzando los dedos estoy por que este juego salga bien y Bloober se marque otro win. De verdad que este estudio es de los que voy cogiendo cariño especial juego a juego... [360º]
@Rubhen Y que además productivo, no un juego por generación como otras...
Roberdivx escribió:@takuma_xoaxe 16:00, pero a lo otro, me refiero que para bien.

Tiene pinta a juegazo .

Mí apuesta 85 en Metacritic , posiblemente le darán algún palo
Maraud escribió:
Roberdivx escribió:@takuma_xoaxe 16:00, pero a lo otro, me refiero que para bien.

Tiene pinta a juegazo .

Mí apuesta 85 en Metacritic , posiblemente le darán algún palo

Por supuesto. Siempre hay paginas que necesitan el clickbait de mucha nota si la media es mala o a la inversa. Lo mas habitual.
Yo si hago una venta de Walla en un rato, ya compro la deluxe islandesa [carcajad]
Entonces el 3 sale a las 00:00 o a las 16:00??
A ver que tal los análisis, espero que salgan mañana.
Jur...

Por favor, centrad el hilo en debates sobre el propio juego.

Gracias y un saludo a todos.
TheDarknight75 escribió:A mi lo que me ralla es que los analisis sean el miercoles y la deluxe se pueda jugar noche del martes al miercoles. Yo por 6€ me apetecia darle ya. Al final caere. Como la politica de Microsoft es buena como la de Steam, no corro riesgo. Solo jugar menos de dos horas. Sony deberia mejorarla. No lo que ha hecho que es un fail

¿Y para qué angustiarse por jugarlo antes? Esperamos a los análisis y las opiniones de los jugadores.
Wallapopero escribió:
TheDarknight75 escribió:A mi lo que me ralla es que los analisis sean el miercoles y la deluxe se pueda jugar noche del martes al miercoles. Yo por 6€ me apetecia darle ya. Al final caere. Como la politica de Microsoft es buena como la de Steam, no corro riesgo. Solo jugar menos de dos horas. Sony deberia mejorarla. No lo que ha hecho que es un fail

¿Y para qué angustiarse por jugarlo antes? Esperamos a los análisis y las opiniones de los jugadores.

De hecho igual no me interesa pillar la deluxe. A no ser que juegue mañana a las 00:00 hrs y el miercoles de dia (que no puedo) y noche. Igual jueves.

Si moderacion cree que no es tema del juego, lo siento. Dejo ya el offtopic
TheDarknight75 escribió:
Wallapopero escribió:

De hecho igual no me interesa pillar la deluxe. A no ser que juegue mañana a las 00:00 hrs y el miercoles de dia (que no puedo) y noche. Igual jueves.

No le hagas mucho caso a ese usuario que siempre le está faltando el respeto a la gente, si quieres pillarla hazlo y claro que es un tema del juego
Pues recién encontre un short en YT con el unboxing del juego. Para el que le interese ver la contraportada y el interior aunque no hay mucha historia...

UNBOXING Cronos The New Dawn (PS5)
TheDarknight75 escribió:
Wallapopero escribió:

Me ha parecido leerte varias veces que tienes mucho pendiente, por eso te lo decía. Se puede esperar a ver qué tal ha salido el juego: análisis de medios y opiniones de usuarios.

@Maraud
¿Me podrías indicar dónde le falto al respeto?
Korpas escribió:@[Barcha]

Gracias compañero ^^

Claro, si yo te entiendo, pero al final la vida son dos días y, mientras haya salud, hay que disfrutar de lo que a uno le gusta.

Y a mí me gusta mucho este hobby, por eso pienso ilusionarme con los futuros lanzamientos mientras respire.

Respecto a Cronos., me encanta el rollo retro-futurista que tiene, seguro que lo disfruto mucho.

Eso es compañero!! Que podamos disfrutar todos muchos años de este hobbie y de otros que tengamos que nos generen ilusión [beer]

Tengo ganas de empezar a leer análisis y esperaré a leeros por aquí vuestras impresiones, ojalá que finalmente sea, almenos, un buen juego y si ya es de notable alto o excelente pues olé.
brun_ich escribió:Entonces el 3 sale a las 00:00 o a las 16:00??
A ver que tal los análisis, espero que salgan mañana.

A las 00:00 ya se puede jugar en play. En steam si que hay que esperarse a mañana a las 4 de la tarde.
Me ha saltado una actualizacion (1.004.000) de 2 GB.

Supongo que será el parche día uno.
Tengo que ojear las mejoras que añade, porque si la build 1.0 ya era robusta, está espero que añada algo más.
Bueno pues no sé que llevará la actu, pero lo de jugar a las 12 de la noche va a ser que no.
Ha cambiado y hasta mañana a las 16 horas, nada.
Roberdivx escribió:Tengo que ojear las mejoras que añade, porque si la build 1.0 ya era robusta, está espero que añada algo más.

Yo no he encontrado nada en internet, ya saldrán las notas del parche.

Eso es una cosa que echo de menos de PS4, que podías ver el historial de actualizaciones.

Esta noche al turrón, que tengo ganas.
Qué ganas que llegue el día 5.
En Xbox será mañana día 3 de septiembre a las 16,00 horario España.

Algunos se están saltando el embargo.

Frankkappa escribió:En Xbox será mañana día 3 de septiembre a las 16,00 horario España.

Pues si las notas son buenas, cae la deluxe. Jugaria miercoles noche y jueves noche. Solo puedo jugar por las noches y hasta las 00:30
Da igual que sea made in Islandia para la hora verdad? Yo ejecuto desde una Xbox en España
Paso de ver más gameplays, prefiero verlo y sentirlo en propia persona cuando lo juegue, es como se disfruta de verdad, ver lo menos posible para no perder el efecto sorpresa y demás. Que tiempos aquellos donde no había internet y llegaba uno virgen a los juegos [+risas] , aún así he visto pocos gameplays, vi varios hace un mes o así y ya suficiente para mi XD . Que llegue el Viernes yaaaa!!! [mad]
TheDarknight75 escribió:Da igual que sea made in Islandia para la hora verdad? Yo ejecuto desde una Xbox en España

Es independiente de donde lo compres.
Frankkappa escribió:En Xbox será mañana día 3 de septiembre a las 16,00 horario España.

amane_kurosaki escribió:

No lo veis como si el brillo no estuviera bien ajustado? Muy blanquecino
ello escribió:

amane_kurosaki escribió:

No lo veis como si el brillo no estuviera bien ajustado? Muy blanquecino

Si, un poco. Los negros algo blancos, no? Me preocupa que sea la Xbox y no el ajuste o la tele. Ya veremos…
Por cierto. A toooomaaaaaaaar por culooooo
My body is ready too
Imagen
No se ve así ni de broma, es lo que tiene no ajustar el gamma en condiciones y capturar el juego. Ya os digo que se ve muy bien, al menos ya mañana a partir de las 16:00 podré hablar de forma decente.

Igualmente, nuestro análisis no saldrá hasta el día 4, ya que estamos hasta arriba.
Enigma33 escribió:Bueno pues no sé que llevará la actu, pero lo de jugar a las 12 de la noche va a ser que no.
Ha cambiado y hasta mañana a las 16 horas, nada.

Gracias por avisar, porque cancelaré la reserva, que se aclaren con los horarios.

Para jugar mañana a las 4, lo juego con la 5090 y listo.
@ello la verdad es que si habrá que probarlo cuando salga.
Sobre el tema del vídeo, es por mantener en predeterminado el ajuste del gamma del juego. Si tenéis una OLED, bajadlo a 2.0 o 2.13, ya que es como lo tengo yo al usar un monitor OLED. Si llega el caso que no tenéis OLED, reajustarlo tmb para quitarle ese toque blanquecino.
CHICOS QUE SÍ QUE DEJA JUGAR!!!!!
La madre que los parió, cambian hoy la hora y ahora miro por mirar y me aparece jugar.
Enigma33 escribió:CHICOS QUE SÍ QUE DEJA JUGAR!!!!!
La madre que los parió, cambian hoy la hora y ahora miro por mirar y me aparece jugar.

Cuentanos algo!!
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7