Eormonder escribió:carokix escribió:Yo quiero a parte de analisis ver como rendirá, que después de lo del metal gear solid 3 remake ando escamado y no se en que plataforma cogerlo
Que tiene que ver metal gear con este juego? Metal gear no está hecho por bloderteam, creo que te tendrías que fijar más en silent hill 2 remake
pliskin_18 escribió:Eormonder escribió:carokix escribió:Yo quiero a parte de analisis ver como rendirá, que después de lo del metal gear solid 3 remake ando escamado y no se en que plataforma cogerlo
Que tiene que ver metal gear con este juego? Metal gear no está hecho por bloderteam, creo que te tendrías que fijar más en silent hill 2 remake
El Silent Hill 2 cuando salió? O silent hill 2 en la PRO hoy en día? Porque fino fino en la PRO no va, es mas dijeron hace meses que lo iban a solucionar, y aún nada.
Por eso es entendible el comentario del compañero, hoy en día juego que sale de Konami mucho cuidao, ya sea bloober team, virtuos o sus muelas.
alucardd escribió:Yo espero que sea de la calidad de Dead space. Que este a ese nivel y se aleje de cosas como Calisto y the médium.
alucardd escribió:Yo espero que sea de la calidad de Dead space. Que este a ese nivel y se aleje de cosas como Calisto y the médium.
Roberdivx escribió:@juert8 Solo os diré que lo juego en calidad y va muy bien. Sin problemas. Tmb tiene modo rendimiento, pero en lo técnico, me ha sorprendido muchísimo. Que yo juegue en calidad cuando tiro de rendimiento, será por algo, que va muy bien.
Poco más que añadir, solo que juego en PS5 de lanzamiento
Tio_Sephi escribió:vicente75 escribió:La putada de Amazon es que te pone entrega el jueves 11 (casi una semana después del lanzamiento) y coño cuando haces una reserva es por tenerlo cuanto antes.
¿Luego actualizan fechas? o ajo y agua?
Lo tengo más que pillado en Mediamarkt por el mismo precio,pero me viene mejor con Amazon aunque me llegará un par de días después.
A mi con el metal gear delta me ponía entrega para este lunes día 1 al principio pero luego se actualizó la fecha y acabo llegando el mismo día 28.
Por cierto, no veo la versión ps5 en Amazon, solo me sale para pc y switch 2
takuma_xoaxe escribió:blomatik escribió:Todos pendientes de el analisis personal de un periodista random
a mi me importa un pimiento los analisis, despues de taaantos años jugando ya se si un juego me va a gustar o no, viendo trailers y un par de gameplays, me a de gustar a mi no a un periodista y su opinión
Siempre aparece este tipo de mensaje cuando se esperan los análisis y siempre diré lo mismo a los que lo dicen, fijate hasta que punto son importantes los análisis de esos periodistas random que pueden ayudar a que un juego se la pegue lo más grande o a que genere ruido e interés por internet debido a unas notas mejor de lo esperado que produzcan unas mayores ventas.
Y eso las desarrolladoras y editoras lo saben de sobra.
A ti te puede gustar Mindseye o el Gollum, pero si el consenso es que el juego es una puta mierda quizá si sea útil la opinión de esos random de los que hablas.
koke28 escribió:alucardd escribió:Yo espero que sea de la calidad de Dead space. Que este a ese nivel y se aleje de cosas como Calisto y the médium.
Mi opinión es que,independientemente,de que el juego salga bueno o regular,es de agradecer que hayan estudios que se atrevan a sacar juegos de un jugador y,más,siendo terror espacial y con pinta de ser ambicioso,a priori.
Buena pinta tiene.The callisto protocol es cierto que leí,en su momento,críticas en la jugabilidad en ps5.Yo lo jugué en ps5 pro y la verdad es que iba increíble y es muy bueno.Lo digo porque creo recordar que en la versión de ps5,aparte de ir a 30fps,el combate iba regular,con cierto retraso(no sé si me lo estoy inventando),pero en la pro es que va como un tiro.Vamos,técnicamente yo lo veo muy top.
Evidentemente,el dead space remake es con el que se va a comparar y mejor juego que the callisto protocol.
Es una buena noticia que salga un juego con la ambientación que nos han presentado.Si sale mal,pues nada.Pero todo pinta bien.Otra cosa es que se luego se convierta en un referente del género o no.Si lo consigue,tengo claro que no será un superventas como un RE,pero a los que nos gustan estos juegos lo vamos a agradecer.
A mí me llamó la atención desde el principio,más que juegos que han salido o van a salir en breve,véase hell is us,que son completamente diferentes,eso sí.Pero lo que han mostrado es bastante prometedor.El problema es que muchos juegos son prometedores y luego no alcanzan la calidad que se les presupome.Pero se han ganado,yo creo,el derecho a tener esperanzas en que salga bien.
Roberdivx escribió:@juert8 Solo os diré que lo juego en calidad y va muy bien. Sin problemas. Tmb tiene modo rendimiento, pero en lo técnico, me ha sorprendido muchísimo. Que yo juegue en calidad cuando tiro de rendimiento, será por algo, que va muy bien.
legend_black escribió:Roberdivx escribió:@juert8 Solo os diré que lo juego en calidad y va muy bien. Sin problemas. Tmb tiene modo rendimiento, pero en lo técnico, me ha sorprendido muchísimo. Que yo juegue en calidad cuando tiro de rendimiento, será por algo, que va muy bien.
Si pero en modo calidad ira a 30 fps,no a 60 verdad?
Yo siempre modo rendimiento el juego que sea.
Buste escribió:koke28 escribió:alucardd escribió:Yo espero que sea de la calidad de Dead space. Que este a ese nivel y se aleje de cosas como Calisto y the médium.
Mi opinión es que,independientemente,de que el juego salga bueno o regular,es de agradecer que hayan estudios que se atrevan a sacar juegos de un jugador y,más,siendo terror espacial y con pinta de ser ambicioso,a priori.
Buena pinta tiene.The callisto protocol es cierto que leí,en su momento,críticas en la jugabilidad en ps5.Yo lo jugué en ps5 pro y la verdad es que iba increíble y es muy bueno.Lo digo porque creo recordar que en la versión de ps5,aparte de ir a 30fps,el combate iba regular,con cierto retraso(no sé si me lo estoy inventando),pero en la pro es que va como un tiro.Vamos,técnicamente yo lo veo muy top.
Evidentemente,el dead space remake es con el que se va a comparar y mejor juego que the callisto protocol.
Es una buena noticia que salga un juego con la ambientación que nos han presentado.Si sale mal,pues nada.Pero todo pinta bien.Otra cosa es que se luego se convierta en un referente del género o no.Si lo consigue,tengo claro que no será un superventas como un RE,pero a los que nos gustan estos juegos lo vamos a agradecer.
A mí me llamó la atención desde el principio,más que juegos que han salido o van a salir en breve,véase hell is us,que son completamente diferentes,eso sí.Pero lo que han mostrado es bastante prometedor.El problema es que muchos juegos son prometedores y luego no alcanzan la calidad que se les presupome.Pero se han ganado,yo creo,el derecho a tener esperanzas en que salga bien.
Para mí el estudio tiene toda mi confianza con este juego tras Silent Hill 2 Remake
No solo hicieron un juego maravilloso,si no que lo mejoraron en todos sus apartados
Yo lo que he visto en video me ha llamado la atención,y todo lo que sea terror y encima del espacio aún mejor
Juegos como Alien isolation o Dead Space,son obras maestras
Tukaram escribió:@ello ???
que pasa si el juego no ocupa 98888 gigas ya tiene que ser malo ?
joder Lies of p con la expansion son 33 GB
wuchang no llega a los 20
expedition 33 unos 40
el ultimo COD eran 150 gigas ? acaso eso lo hacia mejor ?
Roberdivx escribió:takuma_xoaxe escribió:TheDarknight75 escribió:Hoy no analisisA ver el lunes
Aún queda para que salga, yo no los esperaría hasta el miércoles o jueves, muchos juegos tienen los análisis uno o dos días antes del lanzamiento.
Los análisis salen el miércoles
Roberdivx escribió:legend_black escribió:Roberdivx escribió:@juert8 Solo os diré que lo juego en calidad y va muy bien. Sin problemas. Tmb tiene modo rendimiento, pero en lo técnico, me ha sorprendido muchísimo. Que yo juegue en calidad cuando tiro de rendimiento, será por algo, que va muy bien.
Si pero en modo calidad ira a 30 fps,no a 60 verdad?
Yo siempre modo rendimiento el juego que sea.
Exacto, pero es de esos 30 FPS que parecen más.
orion 1.6 cvh escribió:Bloober optimiza muy bien. Es de los mejores. Poco espacio ocupaba también Silent hill. Y menudo juegazo.
GottaEvil escribió:Que Bloober optimiza bien? Pero si Sh2R va como el culo tanto en PC como en PS5 y PS5 Pro. Por no hablar de otros juegos de Bloober como el The Mierdum.
Miedo me da este Cronos...
GottaEvil escribió:Que Bloober optimiza bien? Pero si Sh2R va como el culo tanto en PC como en PS5 y PS5 Pro. Por no hablar de otros juegos de Bloober como el The Mierdum.
Buste escribió:GottaEvil escribió:Que Bloober optimiza bien? Pero si Sh2R va como el culo tanto en PC como en PS5 y PS5 Pro. Por no hablar de otros juegos de Bloober como el The Mierdum.
Pues mira ver,será cosa tuya por qué me acabe el Silent Hill 2 varias veces en mi PS5 Fat ,y el juego iba d e lujo,ni un crasheo,ni tirones ni nada
Que va como el culo?Sera cosa tuya por qué luego va de lujo
GottaEvil escribió:A mí también, es una vergüenza ver cómo se lanzan productos a 80 pepinos sin testeo alguno, o juegos de hace 15 años que les pasan la mano por la cara a los nuevos, en algo tan básico como el sistema de combate o el diseño de enemigos. Tenemos lo que nos merecemos.
[Barcha] escribió:A ver ni todo es malo y una mierda ni todo es perfecto... hay un punto medio, se lanzan muchos juegos excepcionales y también se lanzan juegos malos o que no salen pulidos.. pero también hay que decir que la nostalgia es muy mala y siempre nos quedamos con lo bueno, además con los años no tenemos la misma ilusión y vemos las cosas de la misma manera que cuando éramos unos chavales.
Los que llevamos muchos años jugando a videojuegos es lógico que cada vez sea más difícil que nos sorprendan porque casi todo ya está visto... al final lo más inteligente es seleccionar aquello que nos guste y ya.. de todas formas en lo que si estoy de acuerdo con @Enigma33 es que el mundillo de los videojuegos cada vez es más quejica en general y eso en según que situaciones está bien porque es cierto hay juegos que no salen lo pulidos que deberían pero otras es que lo siento en algunos casos es enfermizo, hay gente con ojos biónicos que cuenta hasta las piedras y mira las texturas de las paredes... como digo el equilibrio está en algo intermedio ni tanto ni tan poco.
[Barcha] escribió:A ver ni todo es malo y una mierda ni todo es perfecto... hay un punto medio, se lanzan muchos juegos excepcionales y también se lanzan juegos malos o que no salen pulidos.. pero también hay que decir que la nostalgia es muy mala y siempre nos quedamos con lo bueno, además con los años no tenemos la misma ilusión y vemos las cosas de la misma manera que cuando éramos unos chavales.
Los que llevamos muchos años jugando a videojuegos es lógico que cada vez sea más difícil que nos sorprendan porque casi todo ya está visto... al final lo más inteligente es seleccionar aquello que nos guste y ya.. de todas formas en lo que si estoy de acuerdo con @Enigma33 es que el mundillo de los videojuegos cada vez es más quejica en general y eso en según que situaciones está bien porque es cierto hay juegos que no salen lo pulidos que deberían pero otras es que lo siento en algunos casos es enfermizo, hay gente con ojos biónicos que cuenta hasta las piedras y mira las texturas de las paredes... como digo el equilibrio está en algo intermedio ni tanto ni tan poco.
Natal81 escribió:Joder con Amazon pone entrega el día 10 de septiembre y sale el 5
legend_black escribió:Natal81 escribió:Joder con Amazon pone entrega el día 10 de septiembre y sale el 5
A mi tambien pero llegara antes,tranqui.
Korpas escribió:[Barcha] escribió:A ver ni todo es malo y una mierda ni todo es perfecto... hay un punto medio, se lanzan muchos juegos excepcionales y también se lanzan juegos malos o que no salen pulidos.. pero también hay que decir que la nostalgia es muy mala y siempre nos quedamos con lo bueno, además con los años no tenemos la misma ilusión y vemos las cosas de la misma manera que cuando éramos unos chavales.
Pues en eso no estoy de acuerdo, dependerá de la persona.
Hoy cumplo 52 tacos, llevo en esto desde el Pong y tengo más ganas de jugar que nunca.
De hecho, estoy deseando que llegue mañana para jugar a Hell is Us y el Miércoles para jugar a Cronos, etc…
Korpas escribió:@Enigma33
Y encima el año que viene pinta incluso mejor que este:
- Resident Evil Requiem
- GTA VI
A mí “solo” con esto ya me parece brutal, y hablo de memoria.
Korpas escribió:[Barcha] escribió:A ver ni todo es malo y una mierda ni todo es perfecto... hay un punto medio, se lanzan muchos juegos excepcionales y también se lanzan juegos malos o que no salen pulidos.. pero también hay que decir que la nostalgia es muy mala y siempre nos quedamos con lo bueno, además con los años no tenemos la misma ilusión y vemos las cosas de la misma manera que cuando éramos unos chavales.
Pues en eso no estoy de acuerdo, dependerá de la persona.
Hoy cumplo 52 tacos, llevo en esto desde el Pong y tengo más ganas de jugar que nunca.
De hecho, estoy deseando que llegue mañana para jugar a Hell is Us y el Miércoles para jugar a Cronos, etc…