Cronos: The New Dawn [H.O]

13, 4, 5, 6, 7
Eormonder escribió:
carokix escribió:Yo quiero a parte de analisis ver como rendirá, que después de lo del metal gear solid 3 remake ando escamado y no se en que plataforma cogerlo [+risas]

Que tiene que ver metal gear con este juego? Metal gear no está hecho por bloderteam, creo que te tendrías que fijar más en silent hill 2 remake

El Silent Hill 2 cuando salió? O silent hill 2 en la PRO hoy en día? Porque fino fino en la PRO no va, es mas dijeron hace meses que lo iban a solucionar, y aún nada.
Por eso es entendible el comentario del compañero, hoy en día juego que sale de Konami mucho cuidao, ya sea bloober team, virtuos o sus muelas.
En el tema rendimiento, también vais a estar contentos. No tengo PS5 Pro, así que en ese caso no os puedo decir mucho.
Yo estoy a nada de comprarlo la verdad , me llama mucho la atención, me hace dudar que no sea interesante el trasfondo, me gustan los juegos que el lore es interesante y que la historia me hace querer continuar , que dure 16h solo la historia ya supongo que significa que está bien desarrollada, pero aún tengo alguna duda.
pliskin_18 escribió:
Eormonder escribió:
carokix escribió:Yo quiero a parte de analisis ver como rendirá, que después de lo del metal gear solid 3 remake ando escamado y no se en que plataforma cogerlo [+risas]

Que tiene que ver metal gear con este juego? Metal gear no está hecho por bloderteam, creo que te tendrías que fijar más en silent hill 2 remake

El Silent Hill 2 cuando salió? O silent hill 2 en la PRO hoy en día? Porque fino fino en la PRO no va, es mas dijeron hace meses que lo iban a solucionar, y aún nada.
Por eso es entendible el comentario del compañero, hoy en día juego que sale de Konami mucho cuidao, ya sea bloober team, virtuos o sus muelas.

Silent hill 2 lo he rejugado 2 veces en ps5 pro y va bien y no no tiene sentido dudar y nombrar metal gear por qué vengan los 2 de konami , es como si el corte ingles tiene Donuts de dulcesol y de pantico y me no salieron buenos los de dulcesol, no tiene nada que ver ya que son programadores diferentes
@Roberdivx podrías decir un juego que consideres que se puede comparar en cuanto calidad? Supongo que eso sí que podrás por el embargo , sin dar detalles , ya sea Silent hill 2 remake , resident evil , Dead Space o más the médium o Calisto Protocol
Yo espero que sea de la calidad de Dead space. Que este a ese nivel y se aleje de cosas como Calisto y the médium.
alucardd escribió:Yo espero que sea de la calidad de Dead space. Que este a ese nivel y se aleje de cosas como Calisto y the médium.

Ojalá, si estuviera a ese nivel sería la prueba definitiva de que tras el remake de Silent 2, Bloober ha subido el listón como desarrolladora. Aunque no las tengo yo todas conmigo... [qmparto]
alucardd escribió:Yo espero que sea de la calidad de Dead space. Que este a ese nivel y se aleje de cosas como Calisto y the médium.

Mi opinión es que,independientemente,de que el juego salga bueno o regular,es de agradecer que hayan estudios que se atrevan a sacar juegos de un jugador y,más,siendo terror espacial y con pinta de ser ambicioso,a priori.

Buena pinta tiene.The callisto protocol es cierto que leí,en su momento,críticas en la jugabilidad en ps5.Yo lo jugué en ps5 pro y la verdad es que iba increíble y es muy bueno.Lo digo porque creo recordar que en la versión de ps5,aparte de ir a 30fps,el combate iba regular,con cierto retraso(no sé si me lo estoy inventando),pero en la pro es que va como un tiro.Vamos,técnicamente yo lo veo muy top.

Evidentemente,el dead space remake es con el que se va a comparar y mejor juego que the callisto protocol.
Es una buena noticia que salga un juego con la ambientación que nos han presentado.Si sale mal,pues nada.Pero todo pinta bien.Otra cosa es que luego se convierta en un referente del género o no.Si lo consigue,tengo claro que no será un superventas como un RE,pero a los que nos gustan estos juegos lo vamos a agradecer.

A mí me llamó la atención desde el principio,más que juegos que han salido o van a salir en breve,véase hell is us,que son completamente diferentes,eso sí.Pero lo que han mostrado es bastante prometedor.El problema es que muchos juegos son prometedores y luego no alcanzan la calidad que se les presupome.Pero se han ganado,yo creo,el derecho a tener esperanzas en que salga bien.
Yo aposté por bloober con silent hill y lo pillé de salida y para mi es una obra de arte.Vuelvo a confiar en ellos con este cronos y seguro que a la calidad de dead space no llega,pero con que sea la mitad de bueno me conformo.
@juert8 Solo os diré que lo juego en calidad y va muy bien. Sin problemas. Tmb tiene modo rendimiento, pero en lo técnico, me ha sorprendido muchísimo. Que yo juegue en calidad cuando tiro de rendimiento, será por algo, que va muy bien.

Poco más que añadir, solo que juego en PS5 de lanzamiento
Lo pillo en Islandia y si no, micro permite dos horas y 14 dias para devolver
Roberdivx escribió:@juert8 Solo os diré que lo juego en calidad y va muy bien. Sin problemas. Tmb tiene modo rendimiento, pero en lo técnico, me ha sorprendido muchísimo. Que yo juegue en calidad cuando tiro de rendimiento, será por algo, que va muy bien.

Lo que me doy cuenta es que ocupa muy poco,pero sí dices que técnicamente esta bien.
Tio_Sephi escribió:
vicente75 escribió:La putada de Amazon es que te pone entrega el jueves 11 (casi una semana después del lanzamiento) y coño cuando haces una reserva es por tenerlo cuanto antes.

¿Luego actualizan fechas? o ajo y agua?

Lo tengo más que pillado en Mediamarkt por el mismo precio,pero me viene mejor con Amazon aunque me llegará un par de días después.

A mi con el metal gear delta me ponía entrega para este lunes día 1 al principio pero luego se actualizó la fecha y acabo llegando el mismo día 28.
Por cierto, no veo la versión ps5 en Amazon, solo me sale para pc y switch 2

https://amzn.eu/d/h0CNsvc

Pd: solo 21gb ocupa? Coño que mal pinta eso
@ello ???

que pasa si el juego no ocupa 98888 gigas ya tiene que ser malo ?

joder Lies of p con la expansion son 33 GB

wuchang no llega a los 20

expedition 33 unos 40

el ultimo COD eran 150 gigas ? acaso eso lo hacia mejor ?
@ello está muy bien optimizado
takuma_xoaxe escribió:
blomatik escribió:Todos pendientes de el analisis personal de un periodista random XD
a mi me importa un pimiento los analisis, despues de taaantos años jugando ya se si un juego me va a gustar o no, viendo trailers y un par de gameplays, me a de gustar a mi no a un periodista y su opinión

Siempre aparece este tipo de mensaje cuando se esperan los análisis y siempre diré lo mismo a los que lo dicen, fijate hasta que punto son importantes los análisis de esos periodistas random que pueden ayudar a que un juego se la pegue lo más grande o a que genere ruido e interés por internet debido a unas notas mejor de lo esperado que produzcan unas mayores ventas.

Y eso las desarrolladoras y editoras lo saben de sobra.

A ti te puede gustar Mindseye o el Gollum, pero si el consenso es que el juego es una puta mierda quizá si sea útil la opinión de esos random de los que hablas.

Recuerdo en el analisis de Metal Gear 5, el peor de la saga sin duda, en 3Djuegos le dieron un 99!! desde entonces no he creido más que en mi criterio, de los analisis solo cojo con pinzas el dato de la duración, que es personal, por que me entretengo hasta mirando los charcos en los juegos y me duran el doble, y poco más la verdad, hoy en dia uno va muy preparado con tanta información, gameplays y demos. total, que este juego según he visto lo he reservado sin duda, y mas viendo el ultimo trailer, saludos y disfrutarlo.
koke28 escribió:

Mi opinión es que,independientemente,de que el juego salga bueno o regular,es de agradecer que hayan estudios que se atrevan a sacar juegos de un jugador y,más,siendo terror espacial y con pinta de ser ambicioso,a priori.

Buena pinta tiene.The callisto protocol es cierto que leí,en su momento,críticas en la jugabilidad en ps5.Yo lo jugué en ps5 pro y la verdad es que iba increíble y es muy bueno.Lo digo porque creo recordar que en la versión de ps5,aparte de ir a 30fps,el combate iba regular,con cierto retraso(no sé si me lo estoy inventando),pero en la pro es que va como un tiro.Vamos,técnicamente yo lo veo muy top.

Evidentemente,el dead space remake es con el que se va a comparar y mejor juego que the callisto protocol.
Es una buena noticia que salga un juego con la ambientación que nos han presentado.Si sale mal,pues nada.Pero todo pinta bien.Otra cosa es que se luego se convierta en un referente del género o no.Si lo consigue,tengo claro que no será un superventas como un RE,pero a los que nos gustan estos juegos lo vamos a agradecer.

A mí me llamó la atención desde el principio,más que juegos que han salido o van a salir en breve,véase hell is us,que son completamente diferentes,eso sí.Pero lo que han mostrado es bastante prometedor.El problema es que muchos juegos son prometedores y luego no alcanzan la calidad que se les presupome.Pero se han ganado,yo creo,el derecho a tener esperanzas en que salga bien.

Para mí el estudio tiene toda mi confianza con este juego tras Silent Hill 2 Remake

No solo hicieron un juego maravilloso,si no que lo mejoraron en todos sus apartados

Yo lo que he visto en video me ha llamado la atención,y todo lo que sea terror y encima del espacio aún mejor

Juegos como Alien isolation o Dead Space,son obras maestras
Roberdivx escribió:@juert8 Solo os diré que lo juego en calidad y va muy bien. Sin problemas. Tmb tiene modo rendimiento, pero en lo técnico, me ha sorprendido muchísimo. Que yo juegue en calidad cuando tiro de rendimiento, será por algo, que va muy bien.

Si pero en modo calidad ira a 30 fps,no a 60 verdad?
Yo siempre modo rendimiento el juego que sea.
legend_black escribió:

Exacto, pero es de esos 30 FPS que parecen más.
Buste escribió:
koke28 escribió:

Es una buena noticia que salga un juego con la ambientación que nos han presentado.Si sale mal,pues nada.Pero todo pinta bien.Otra cosa es que se luego se convierta en un referente del género o no.Si lo consigue,tengo claro que no será un superventas como un RE,pero a los que nos gustan estos juegos lo vamos a agradecer.

Para mí el estudio tiene toda mi confianza con este juego tras Silent Hill 2 Remake

No solo hicieron un juego maravilloso,si no que lo mejoraron en todos sus apartados

Yo lo que he visto en video me ha llamado la atención,y todo lo que sea terror y encima del espacio aún mejor

Juegos como Alien isolation o Dead Space,son obras maestras

Totalmente de acuerdo,compañero.
Además,@Roberdivx ,al que he leído muchas veces,tiene toda mi credibilidad.Que diga que en lo técnico va muy bien es prometedor.Estamos acostumbrados a que salgan los juegos,a veces,"rotos".

Después del remake de silent hill está claro que tienen que haber adquirido muchos conocimientos.
Tukaram escribió:@ello ???

que pasa si el juego no ocupa 98888 gigas ya tiene que ser malo ?

joder Lies of p con la expansion son 33 GB

wuchang no llega a los 20

expedition 33 unos 40

el ultimo COD eran 150 gigas ? acaso eso lo hacia mejor ?

En 2025, 21gb y ue5, da que pensar... O bien escenarios muy pequeños, gráficos no destacables, banda sonora limitada, corto de duración, etc... O puede que me equivoque, pero vamos, se me viene a la cabeza Village, que salió en 2021 y ya ocupaba 27gb, es juegazo, pero sin alardes de ningún tipo
Roberdivx escribió:
takuma_xoaxe escribió:
TheDarknight75 escribió:Hoy no analisis [decaio] A ver el lunes

Aún queda para que salga, yo no los esperaría hasta el miércoles o jueves, muchos juegos tienen los análisis uno o dos días antes del lanzamiento.

Los análisis salen el miércoles

Me roban horas para decidir si deluxe o normal. Segun sea de 7 o un 9. Por el ansia viva [carcajad]
@ello

o una optimizacion cojonuda cosa que no hacen otros chapuceros por ai

repito wuchang tiene UE5 una muy buena baso y graficotes y aun ocupa menos que este

el problema es que nos hemos acostumbrado a optimizaciones de puta mierda compresiones nulas y juegos que ocupan 4 veces mas de lo que deberian y eso no puede ser y en la proxima generacion la cosa ira a peor
Roberdivx escribió:
legend_black escribió:

Exacto, pero es de esos 30 FPS que parecen más.

Supongo que no sabras si en SX va bien, verdad? Por pillar ya la deluxe. Es que si los analisis son el miercoles, igual el martes por la noche podria jugar con la deluxe. O igual lo ponen a las 5 de la tarde del 3🤷🏻‍♂️
Bloober optimiza muy bien. Es de los mejores. Poco espacio ocupaba también Silent hill. Y menudo juegazo.
Que Bloober optimiza bien? Pero si Sh2R va como el culo tanto en PC como en PS5 y PS5 Pro. Por no hablar de otros juegos de Bloober como el The Mierdum.

Miedo me da este Cronos...
@TheDarknight75 No lo sé, ya que lo juego en ps5.
orion 1.6 cvh escribió:Bloober optimiza muy bien. Es de los mejores. Poco espacio ocupaba también Silent hill. Y menudo juegazo.

Bien no optimiza, y menos aún mejorar o adaptar un juego a su mejor versión... La verdad que me cansé de esperar el parche de sh2 para la pro, y me lo acabé jugando y terminando hace un mes. The médium también necesito varios parches. Lo que puede que haga bien es economizar espacio
GottaEvil escribió:Que Bloober optimiza bien? Pero si Sh2R va como el culo tanto en PC como en PS5 y PS5 Pro. Por no hablar de otros juegos de Bloober como el The Mierdum.

Te ira como el ojal a ti porque a mi jugando en ps5 base modo rendimiento va perfecto salvo algun tramo donde bajan un poco los fps.
El problema sera en la pro,una consola de 800 lereles que da mas problemas que beneficios.
Y xcierto el silent 2 ocupa 54 gigas orion.
Buenooo, la polémica ahora es el peso del juego, prefiero esto antes que los 150gb de cod que a estas alturas no se de donde salen con una campaña de 10h y unos mapas ratoneros.
Visto lo visto, todo vuelve a lo mismo en cada hilo
GottaEvil escribió:Que Bloober optimiza bien? Pero si Sh2R va como el culo tanto en PC como en PS5 y PS5 Pro. Por no hablar de otros juegos de Bloober como el The Mierdum.

A mí, ninguno, salvo alguna cosita muy puntual en SH2.
Pues yo creo que es el juego que le tengo más ganas de toda la temporada otoño/invierno y eso que sale en verano.

Osea que por poco que ofrezca voy a estar encantado con el.

Pues mira ver,será cosa tuya por qué me acabe el Silent Hill 2 varias veces en mi PS5 Fat ,y el juego iba d e lujo,ni un crasheo,ni tirones ni nada

Que va como el culo?Sera cosa tuya por qué luego va de lujo
Buste escribió:

Pues mira ver,será cosa tuya por qué me acabe el Silent Hill 2 varias veces en mi PS5 Fat ,y el juego iba d e lujo,ni un crasheo,ni tirones ni nada

Que va como el culo?Sera cosa tuya por qué luego va de lujo

Pero si ya desde el mismo inicio va como el culo en el bosque (que luego ya en el pueblo mejora, pues si)...y con un Downgrade bestial respecto a la versión de PC . Y en PC el problema que tiene...es que sufre de un stuttering (tironcillos random) que a mí al menos me saca bastante.

Lo sé de buena tinta, porque lo tengo comprado para PS5 y Steam ...y aún no lo he jugado por ese motivo...esperando por un parche que no llega nunca.

Para mí Bloober es sinónimo de optimización nefasta. Y UE5 lo mismo.

De ahí mis temores con Cronos. Así que es de esos que esperaré a leer impresiones. Ni de coña me lanzo a comprarlo dia 1.

Que por cierto, el juego no tiene mala pinta (a mí los juegos de Terror scifi me chiflan...véase la saga Dead Space) pero el tema del gunplay y el diseño genérico de los enemigos...me genera dudas. En cambio todo lo que tiene que ver con el Sonido me parece que va a estar a gran nivel. Veremos.
Cada vez me cuesta más entender que pasa en este mundillo. Da igual el hilo.
A mí también, es una vergüenza ver cómo se lanzan productos a 80 pepinos sin testeo alguno, o juegos de hace 15 años que les pasan la mano por la cara a los nuevos, en algo tan básico como el sistema de combate o el diseño de enemigos. Tenemos lo que nos merecemos.
GottaEvil escribió:A mí también, es una vergüenza ver cómo se lanzan productos a 80 pepinos sin testeo alguno, o juegos de hace 15 años que les pasan la mano por la cara a los nuevos, en algo tan básico como el sistema de combate o el diseño de enemigos. Tenemos lo que nos merecemos.

O la constante salida de remakes, reboots, remasters, refritos que salvo contadas y honradas excepciones (RE2, RE4, Dead Space) no aportan nada mas que lavado de cara con motor grafico y encima o el resultado es peor o discutible. Lease el reciente MGS Delta.
Llevo 40 años en este mundillo y cada vez me atraen menos juegos o me los acabo. Porque ya lo he visto todo y a las 20 horas ya estoy hasta los huevos de hacer lo mismo en otro escenario.
Juegos por servicio, metroidsoulsvanias por doquier, sandbox a ver quien tiene la polla mas larga (tamaño mapa) y que dure chorricientas horas, PVP gratuitos, clones de clones de clones, enesimas partes de juegos que vendieron en sus tiempos, indies nostalgia ochenteros pixelados, etc
Cuesta encontrar una IP nueva que no sea nada de esto.
Anoche no toque una de mis tropecientas maquinas. A ver series de anime.
A ver ni todo es malo y una mierda ni todo es perfecto... hay un punto medio, se lanzan muchos juegos excepcionales y también se lanzan juegos malos o que no salen pulidos.. pero también hay que decir que la nostalgia es muy mala y siempre nos quedamos con lo bueno, además con los años no tenemos la misma ilusión y vemos las cosas de la misma manera que cuando éramos unos chavales.

Los que llevamos muchos años jugando a videojuegos es lógico que cada vez sea más difícil que nos sorprendan porque casi todo ya está visto... al final lo más inteligente es seleccionar aquello que nos guste y ya.. de todas formas en lo que si estoy de acuerdo con @Enigma33 es que el mundillo de los videojuegos cada vez es más quejica en general y eso en según que situaciones está bien porque es cierto hay juegos que no salen lo pulidos que deberían pero otras es que lo siento en algunos casos es enfermizo, hay gente con ojos biónicos que cuenta hasta las piedras y mira las texturas de las paredes... como digo el equilibrio está en algo intermedio ni tanto ni tan poco.
[Barcha] escribió:A ver ni todo es malo y una mierda ni todo es perfecto... hay un punto medio, se lanzan muchos juegos excepcionales y también se lanzan juegos malos o que no salen pulidos.. pero también hay que decir que la nostalgia es muy mala y siempre nos quedamos con lo bueno, además con los años no tenemos la misma ilusión y vemos las cosas de la misma manera que cuando éramos unos chavales.

Los que llevamos muchos años jugando a videojuegos es lógico que cada vez sea más difícil que nos sorprendan porque casi todo ya está visto... al final lo más inteligente es seleccionar aquello que nos guste y ya.. de todas formas en lo que si estoy de acuerdo con @Enigma33 es que el mundillo de los videojuegos cada vez es más quejica en general y eso en según que situaciones está bien porque es cierto hay juegos que no salen lo pulidos que deberían pero otras es que lo siento en algunos casos es enfermizo, hay gente con ojos biónicos que cuenta hasta las piedras y mira las texturas de las paredes... como digo el equilibrio está en algo intermedio ni tanto ni tan poco.

Los famosos charcos de Spiderman… [facepalm]
@[Barcha] No se puede estar más de acuerdo en todo.
[Barcha] escribió:A ver ni todo es malo y una mierda ni todo es perfecto... hay un punto medio, se lanzan muchos juegos excepcionales y también se lanzan juegos malos o que no salen pulidos.. pero también hay que decir que la nostalgia es muy mala y siempre nos quedamos con lo bueno, además con los años no tenemos la misma ilusión y vemos las cosas de la misma manera que cuando éramos unos chavales.

Pues en eso no estoy de acuerdo, dependerá de la persona.

Hoy cumplo 52 tacos, llevo en esto desde el Pong y tengo más ganas de jugar que nunca.

De hecho, estoy deseando que llegue mañana para jugar a Hell is Us y el Miércoles para jugar a Cronos, etc…
Joder con Amazon pone entrega el día 10 de septiembre y sale el 5
Natal81 escribió:Joder con Amazon pone entrega el día 10 de septiembre y sale el 5

A mi tambien pero llegara antes,tranqui.
legend_black escribió:
Natal81 escribió:Joder con Amazon pone entrega el día 10 de septiembre y sale el 5

A mi tambien pero llegara antes,tranqui.

Pero no la fecha lanzamiento,porque el metal gear salió el jueves y llegó el viernes que es lo que marcaba en la web de Amazon
Korpas escribió:

Hoy cumplo 52 tacos, llevo en esto desde el Pong y tengo más ganas de jugar que nunca.

De hecho, estoy deseando que llegue mañana para jugar a Hell is Us y el Miércoles para jugar a Cronos, etc…

A ver, que yo sigo teniendo interes. Si no, no estaria todos los dias entrando en Vandal, EOL e interesado en Cronos, SHF, y BF8. Pero que en muchos casos acabo hastiado y decepcionado. Signo de muchos años en esto y mi propia personalidad obviamente. Y el mundillo. No me neguéis que en muchas cosas ha empeorado. Da para post. Los viejunos lo sabeis.
Admito que soy de epocas. Unas veces me da por los videojuegos a saco, otras las series, etc. Pero normalmente equilibro estos intereses.
Creo que este es un pedazo de año para los amantes de los videojuegos y da la impresión de que es la hecatombe.

Títulos variados para todos los gustos con varios pepinos, y miras lo que viene y es para flipar, pero no, todo es malo.

Se juzga un juego siempre antes de que salga al mercado, cualquier trailer, escena, pixel, textura, sirve para ponerlo a parir sin tan siquiera probarlo.

Doy gracias por disfrutar como un niño de
-- KCD 2
-- ATOMFALL
-- CLAIR 33
-- INDIANA JONES
-- POST TRAUMA
-- DEAD STRNADING 2
-- THE ALTERS
-- READY OR NOT

Y eso son los míos, pero si miráis bien hay para todo el mundo. Si no encuentras nada, el problema no es que sea un mal año, el problema lo tienes tú.
@Enigma33

Y encima el año que viene pinta incluso mejor que este:

• Nioh 3
  • Lords of the Fallen 2
  • Mortal Shell 2
  • Phantom Blade Zero
  • Code Vein 2
  • Onimusha
  • Blood of the Dawnwalker
  • Resident Evil Requiem
  • GTA VI

A mí “solo” con esto ya me parece brutal, y hablo de memoria.
Korpas escribió:@Enigma33

Y encima el año que viene pinta incluso mejor que este:

• Resident Evil Requiem
  • GTA VI

A mí “solo” con esto ya me parece brutal, y hablo de memoria.

Tío no te pases,que acabo de eyacular encima del móvil.
Korpas escribió:

Si claro, yo hablaba de forma generalizada, está claro que hay excepciones y todavía hay gente que disfruta más de los juegos que le gustan que esta más tiempo criticando todo...

Pero es que hoy día entras en cualquier hilo aquí y joder hay gente que lees y yo al menos pienso.. pero a esta persona le gusta algo? le gustan los juegos? no se es un poco exagerado [+risas]

Y por cierto felicidades [beer] [beer]
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7