alucardd escribió:Yo espero que sea de la calidad de Dead space. Que este a ese nivel y se aleje de cosas como Calisto y the médium.
Mi opinión es que,independientemente,de que el juego salga bueno o regular,es de agradecer que hayan estudios que se atrevan a sacar juegos de un jugador y,más,siendo terror espacial y con pinta de ser ambicioso,a priori.
Buena pinta tiene.The callisto protocol es cierto que leí,en su momento,críticas en la jugabilidad en ps5.Yo lo jugué en ps5 pro y la verdad es que iba increíble y es muy bueno.Lo digo porque creo recordar que en la versión de ps5,aparte de ir a 30fps,el combate iba regular,con cierto retraso(no sé si me lo estoy inventando),pero en la pro es que va como un tiro.Vamos,técnicamente yo lo veo muy top.
Evidentemente,el dead space remake es con el que se va a comparar y mejor juego que the callisto protocol.
Es una buena noticia que salga un juego con la ambientación que nos han presentado.Si sale mal,pues nada.Pero todo pinta bien.Otra cosa es que luego se convierta en un referente del género o no.Si lo consigue,tengo claro que no será un superventas como un RE,pero a los que nos gustan estos juegos lo vamos a agradecer.
A mí me llamó la atención desde el principio,más que juegos que han salido o van a salir en breve,véase hell is us,que son completamente diferentes,eso sí.Pero lo que han mostrado es bastante prometedor.El problema es que muchos juegos son prometedores y luego no alcanzan la calidad que se les presupome.Pero se han ganado,yo creo,el derecho a tener esperanzas en que salga bien.