Cronos: The New Dawn [H.O]

1, 2, 3, 4, 5
Se sabe algo de los análisis :-?
watafak escribió:Se sabe algo de los análisis :-?

Me da que el viernes. Como muy tarde el lunes
legend_black escribió:Pillado en miravia por 55 pavos,ni tan mal.
Viendo que en amazon no hay manera...

En Media Markt más barato.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... pkQAvD_BwE
@DBSZ
A mierdamarkt no les compro ni pipas.
Alguien sabe, por casualidad, si, el librito que regalan en Game.es, es incluido dentro de la caja o, ¿te lo dan a parte?
simmolick escribió:Alguien sabe, por casualidad, si, el librito que regalan en Game.es, es incluido dentro de la caja o, ¿te lo dan a parte?

Va a parte, lo que haya dentro de la caja precintada del juego es para todos igual.
Pues reservada la deluxe en la store. El 3 a darle caña, que los últimos videos no han hecho más que aumentar el hipe.
Se saben si vendrá doblado ? O solo subtitulado ?
watafak escribió:Se saben si vendrá doblado ? O solo subtitulado ?

No lo pone ni en la store, bazares ni pagina de Bloober

Dudo que venga doblado XD (Vendrá doblado en inglés por lo visto) , subtitulado al español confirmado, por lo menos en las stores sale varios idiomas entre ellos el español.
@javinyl @TheDarknight75 Pensándolo bien no doblaron ni el Silent Hill 2, dudo que lo hagan con este [+risas]
watafak escribió:@javinyl @TheDarknight75 Pensándolo bien no doblaron ni el Silent Hill 2, dudo que lo hagan con este [+risas]

Efectivamente, ni el anterior el The Medium, no suele doblar sus juegos e incluso Silent Hill podría estar doblado pero no lo hicieron (estando Sony detrás) así que con este Cronos no les sale rentable lógicamente, pero bueno al menos lo tendremos subtitulado.
javinyl escribió:
watafak escribió:@javinyl @TheDarknight75 Pensándolo bien no doblaron ni el Silent Hill 2, dudo que lo hagan con este [+risas]

Efectivamente, ni el anterior el The Medium, no suele doblar sus juegos e incluso Silent Hill podría estar doblado pero no lo hicieron (estando Sony detrás) así que con este Cronos no les sale rentable lógicamente, pero bueno al menos lo tendremos subtitulado.

Ojalá nos diesen una sorpresa, pero no creo.
Con ganas de análisis y que al menos digan que dura mínimo 15h

Según steam, solo está doblado al inglés:

Imagen
watafak escribió:
javinyl escribió:

según los desarrolladores dura 16h.
Gama sennin 33 escribió:
watafak escribió:
javinyl escribió:

según los desarrolladores dura 16h.

Completando todo al 100% o solo historia ?
Imagino que la historia no recuerdo bien,los datos son de un vídeo de un youtuber que tuvo la suerte de ir a un viaje guiado por algunos de los lugares que visitamos en el juego,pudo entrevistarlos y todo la gente de bloober se curro bastante el evento y ante los asistentes dieron algunos datos entre ellos la duración que ellos estimaron en esas 16h,también imagino que dependerá de la dificultad que elijamos.
Yo he estado buscando y no encuentro nada oficial que hable de la duración, solamente lo localizo en esta web.

https://www.pcmrace.com/2025/08/09/cron ... deep-dive/

Hace pocos días, Bloober Team anunció que Cronos: The New Dawn ofrecerá una duración de aproximadamente 16 horas para una partida estándar, similar al remake de Silent Hill 2. El juego admite contenido extendido para quienes deseen completarlo por completo.

Pero intento encontrar ese anuncio de Bloober Team del que supongo se habrían hecho eco otros medios para sacar la noticia de la duración y no hay absolutamente nada más. Pareciera un invent de esa web...

@Gama sennin 33 Tu has logrado encontrar ese comunicado de Bloober?

Ahh que no había leido lo último, aún así me parece raro, que la fuente sea un youtuber y que solamente se lo dijeron a el y no tiene esa info ningún otro medio.
SHN es el nombre del youtuber el vídeo dura 23:03 y su foto de perfil es el mismo SHN,no sólo se lo dijeron a el que igual no me expliqué bien en la conversación que le dieron a todos los presentes lo pusieron en pantalla junto a otros datos que no recuerdo,yo estaba dudando de pillarlo pero después de ver ese vídeo me lo vendieron totalmente,el vídeo tiene 4 semanas.
Muchos estamos apoyando a bloober y esta nueva ip.
Esperemos que merezca la pena.
Yo por mi parte sin tenerlas todas conmigo estoy seguro que va a salir un buen juego y posible secuela si las ventas acompañan.Salu2
Ya pude ver el video que dice el compi y efectivamente ponen la duración de 16h en un pantallazo de la presentación.
Una cosa de bloober que me llamó la atención fue creo en un artículo de 3D juegos dijeron que el mundo de cronos era bastante extenso y les gustaría hacer más de un juego,así que punto para ellos por qué el juego me pinta a como poco de 8, esperó equivocarme y tenga mejor nota.
Yo estoy entre este y el borderlands 4 , que no tienen absolutamente nada que ver, pero ambos me llaman la atención , por un lado con el silent hill me ganaron , pero los otros juegos no me dieron mucho la verdad y respecto a borderlands lo jugaría en solitario y tampoco sé si así es divertido o me acabaría aburriendo , así que ya veré que hago al final porque seguros de septiembre está Silksong y Silent hill F así que entre esos dos solo puedo uno.
Yo en cuanto pongan un analisis y sea de 7 para arriba lo pillo en la tierra del hielo [sonrisa]
El tema es si deluxe o normal.
Yo solo de los analisis me fijo en una cosa.La duracion.Por lo demas me veo un gameplay y si me mola lo que veo lo pillo.Paso de los analisis porque cada persona es un mundo y lo que a uno le parece una maravilla a otro una mierda.
legend_black escribió:Yo solo de los analisis me fijo en una cosa.La duracion.Por lo demas me veo un gameplay y si me mola lo que veo lo pillo.Paso de los analisis porque cada persona es un mundo y lo que a uno le parece una maravilla a otro una mierda.

Cierto. Pero si hay una media positiva…
legend_black escribió:Yo solo de los analisis me fijo en una cosa.La duracion.Por lo demas me veo un gameplay y si me mola lo que veo lo pillo.Paso de los analisis porque cada persona es un mundo y lo que a uno le parece una maravilla a otro una mierda.

El problema de los análisis es que no todos dicen las horas en concreto, lo se por que es lo que miro también, y muy pocas veces lo destacan o dicen, no se si es por que no lo acaban el juego o no lo entiendo. Luego si me entra por los ojos me da igual la nota que le den a dicho juego, me fio más de opiniones de jugadores que de algunos analistas/os [fiu] , y una web que suelo consultar a veces es Howlongtobeat, ahí es más fiable ya que son estadísticas de jugadores y sus duraciones en los juegos, lo malo que si son juegos recién salidos tarda en aparecer las estadísticas lógicamente, si no la conocéis echadle un vistazo ;) .
Una pregunta,quiero cancelar con mediamarkt para pillarlo en Xbox y en el chat de mediamarkt me dicen que debo rechazar el pedido cuando llegue y entonces me harían la devolución del dinero,es esto correcto gracias de antemano un saludo.
si dicen 16 horas a mi me durara 20 con eso me vale para un survival de este tipo
Al final cancelado en miravia y pillado en amazon por 53€
Ganas de ver que tal.Espero que se luzcan como con silent 2.
Hoy no analisis [decaio] A ver el lunes
legend_black escribió:Al final cancelado en miravia y pillado en amazon por 53€
Ganas de ver que tal.Espero que se luzcan como con silent 2.

Hostia gracias por avisar, que yo lo tenia en Amazon por 62,99 y he mirado mi reserva y me sale a 53€ también [360º]
Yo al final lo e pillado en Xbox,cuando me llegue de medíaMarkt lo rechazo y espero reembolso.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5