Cronos: The New Dawn [H.O]

1, 2, 3, 4, 5
Enigma33 escribió:

Pedazo de trailer. Take my money! Creo que pillo la deluxe islandesa (parece una pizza [carcajad] )
@TheDarknight75 a mí también me lo ha vendido ese trailer, las pocas dudas disipadas. Espero que no defraude porque la pinta es brutal
Ostia pedazo de trailer, tremendo. Está gente es muy buena.
Enigma33 escribió:

En el minuto 1:42 no es ese James Sunderland (SH2) [fiu] o se parece muchísimo (o es un guiño), parece que se este transformando en algo [+risas] , el tráiler esta muy guapo, ya va quedando menos, tic tac...
Joder que guapo. A mi me lo vendieron ya hace tiempo.

Dead Space + Singularity + Silent Hill + Bioshock

Creo que las referencias mas claras son esas. Ganas de que llegue el 5 de septiembre. Y luego el 25 el nuevo Silent Hill. Buen final de año para los que nos gustan este tipo de juegos.
Pinta a juegazo .

Increíble como evolucionó Bloober , una de las desarrolladoras top de la industria
Maraud escribió:Pinta a juegazo .

Increíble como evolucionó Bloober , una de las desarrolladoras top de la industria

Creo que fue a partir de SH2 Remake, que se vieron por narices a meter de verdad la jugabilidad de la acción en sus juegos (ahora con este Cronos y más adelante con el SH 1 Remake), aunque en SH2 Remake los encargados del tema de la acción/combates fue un equipo aparte, pero a partir de ahí aprendieron o tomaron esas ideas para futuros proyectos, por que el estudio antes poca acción en sus juegos, y ahora es el punto que les faltaba creo yo para despuntar en sus juegos, me alegro por el cambio que han tomado ya que eso son más ventas, y eso es bueno para todos los jugadores y para el estudio.
kal_el_ escribió:

Acabo de tener un orgasmo, gracias.

El Singularity que juegazo solo recordado por los más selectos paladares.
vicente75 escribió:
kal_el_ escribió:

Acabo de tener un orgasmo, gracias.

El Singularity que juegazo solo recordado por los más selectos paladares.

Ya te digo. Y lo bien que vendría un remake con la tecnología actual.
Espectacular trailer y temazo. El rollo ochentero me flipa. Hay cosas que me hacen ser escéptico con el juego, pero otras que me tienen vendido desde el minuto 0.
Yo me la vuelvo a jugar con ellos. Tras SH2, recuperaron mi credito. Si me estampo, ya no se si habra tercera oportunidad. Lo dudo.
Creo que necesitaban una inyeccion de confianza y se la ganaron con SH2. Konami ha hecho cosas raras, pero tonta del todo no es. Debio ver potencial en Bloober y salio bien. A ver si este proyecto suyo es el definitivo. Que no se conviertan en unos Saber simplemente, que saquen adelante algo suyo!
Saber ha adaptado IP’s con mas o menos acierto, pero propias pocas.
Yo sinceramente es que sigo con dudas despues de ver el gameplay.vi 10 min para no spoilearme y mas que nada del combate.
Y la verdad es que lo veo pocho,no hay ni desmembramientos siquiera.
Seria jugarmela y si sale juegazo perfecto pero si es simplon los 60 euros van a doler.
Que ariais vosotros?realmente os convence lo visto?
Agradeceria opiniones.
legend_black escribió:Yo sinceramente es que sigo con dudas despues de ver el gameplay.vi 10 min para no spoilearme y mas que nada del combate.
Y la verdad es que lo veo pocho,no hay ni desmembramientos siquiera.
Seria jugarmela y si sale juegazo perfecto pero si es simplon los 60 euros van a doler.
Que ariais vosotros?realmente os convence lo visto?
Agradeceria opiniones.

A mi si. Perfecto no va a ser. Bloober se la saco con SH2 y esta es su prueba de fuego. Pero que juego es perfecto?
Yo lo veo como han dicho un GOW+RE+SH+Bioshock+vete tu a saber.
Yo apuesto por el. Que igual me espero a analisis? Puede. Tambien te digo que barajo el deluxe de 48 horas anticipado
@legend_black Y lo tienes por ahí por 53€ que no es mal precio. Aún recuerdo que íbamos a la par jugando SH2...
@orion 1.6 cvh
Lo se compi😉
Creo que va a caer.
Que coño,este y silent F.
Lo que pasa que estamos a nada de que salga y en amazon que lo quiero pillar sigue poniendo no disponible.
@legend_black Yo lo cogeré en todo consolas, lo que no sé es si coger ese Silent Hil...
orion 1.6 cvh escribió:@legend_black Yo lo cogeré en todo consolas, lo que no sé es si coger ese Silent Hil...

El Silent tambien cae via store japonaise
TheDarknight75 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@legend_black Yo lo cogeré en todo consolas, lo que no sé es si coger ese Silent Hil...

Por la portada del juego? Crei haber visto que el arte era diferente a la tirada que llega a Europa
TheDarknight75 escribió:Yo me la vuelvo a jugar con ellos. Tras SH2, recuperaron mi credito. Si me estampo, ya no se si habra tercera oportunidad. Lo dudo.
Creo que necesitaban una inyeccion de confianza y se la ganaron con SH2. Konami ha hecho cosas raras, pero tonta del todo no es. Debio ver potencial en Bloober y salio bien. A ver si este proyecto suyo es el definitivo. Que no se conviertan en unos Saber simplemente, que saquen adelante algo suyo!

Estoy en la misma tesitura y comparto opinión. Pasar por una obra como SH2 creo que hace crecer a un equipo en muchos sentidos. Bloober siempre ha tenido potencial, pero por una cosa o por otra, sus obras siempre se me han quedado a medias. The Medium tenia muchas cosas buenas pero el ritmo no era el mejor del mundo y el port a PC fue un despropósito. Ojala sigan la senda de SH2.
RafaFyty21 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Por la portada del juego? Crei haber visto que el arte era diferente a la tirada que llega a Europa

Digital, esta a buen precio
javinyl escribió:

Creo que fue a partir de SH2 Remake, que se vieron por narices a meter de verdad la jugabilidad de la acción en sus juegos (ahora con este Cronos y más adelante con el SH 1 Remake), aunque en SH2 Remake los encargados del tema de la acción/combates fue un equipo aparte, pero a partir de ahí aprendieron o tomaron esas ideas para futuros proyectos, por que el estudio antes poca acción en sus juegos, y ahora es el punto que les faltaba creo yo para despuntar en sus juegos, me alegro por el cambio que han tomado ya que eso son más ventas, y eso es bueno para todos los jugadores y para el estudio.

El gunplay de SH 2 no era lo mejor del juego , se notaba su falta de experiencia, en este parece que han mejorado mucho , aparte la ambientación parece cojonuda
Maraud escribió:
javinyl escribió:

El gunplay de SH 2 no era lo mejor del juego , se notaba su falta de experiencia, en este parece que han mejorado mucho , aparte la ambientación parece cojonuda

En los Silent Hills el combate no es el punto fuerte como sabemos, en el SH2 Remake los encargados del tema del gunplay fue un equipo aparte que se unió al de Bloober, el diseñador de combate Giacomo Vaccari si no recuerdo mal, y fueron los que hicieron el tema de los combates en el Remake. En este Cronos no tengo ni idea de si se han unido algunos con los que ya trabajaron o son ellos directamente los que se encargan del tema del combate (con lo que pudieron aprender anteriormente), pero visto lo visto me da igual se ve bastante bien el gunplay y se nota ese pasito adelante del estudio, y a falta de nuevo Dead Space bueno es este Cronos XD .
@orion 1.6 cvh
Yo el silent f si o si tio.Y con este me tiro a la piscina.
Estamos volviendo a la epoca dorada de los survival horror y hay que aprobecharlo y apoyar totalmente estas obras.
Asi que te animo a que lo apoyes el silent y lo pilles,va a salir juegazo seguro. [beer]
TheDarknight75 escribió:
RafaFyty21 escribió:
TheDarknight75 escribió:El Silent tambien cae via store japonaise

a que precio está en digital silent hill f?
El día 1 Hell is Us y el 3 Cronos, empieza bien la vuelta al cole… XD
El ultimo trailer lo he visto mucho mejor. Estaré al tanto de las opiniones de la gente.
Korpas escribió:El día 1 Hell is Us y el 3 Cronos, empieza bien la vuelta al cole… XD

A mí el remate final a sido hoy el Silksong [facepalm]

El dia 4salen Hell is Us y Silksong ,el 5 el Cronos….
El 25 de Septiembre el Silent Hill F….

Puffff tengo que descartar por cojones sí o sí y el único fijo de esos 4 es el Silksong

Me han matado con tantos juegazos en tan pocos días de diferencia,es una ruina….

Me están jodiendo por qué el Cronos es uno que quería jugar pero uffff
Gama sennin 33 escribió:
TheDarknight75 escribió:
RafaFyty21 escribió:

50€ la normal y 56/7€ la deluxe
TheDarknight75 escribió:
Gama sennin 33 escribió:
TheDarknight75 escribió:Digital, esta a buen precio

50€ la normal y 56/7€ la deluxe
donde esta a ese precio en Japón?y si es así se puede jugar en español?
Pues me parece muy bien optimizado, veremos cómo está de pulido y el rendimiento. Después de Silent Hill 2 Remake Bloober Team tiene mi confianza y creo que va a salir un buen juego.

Buste escribió:
Korpas escribió:El día 1 Hell is Us y el 3 Cronos, empieza bien la vuelta al cole… XD

A mí el remate final a sido hoy el Silksong [facepalm]

El dia 4salen Hell is Us y Silksong ,el 5 el Cronos….
El 25 de Septiembre el Silent Hill F….

Puffff tengo que descartar por cojones sí o sí y el único fijo de esos 4 es el Silksong

Me han matado con tantos juegazos en tan pocos días de diferencia,es una ruina….

Me están jodiendo por qué el Cronos es uno que quería jugar pero uffff

¿Y hay que jugarlos de salida?
Y en amazon sigue en no disponible.A que esperan?
legend_black escribió:Y en amazon sigue en no disponible.A que esperan?

No se que les pasa últimamente, hay otros juegos que salen también en fechas próximas que tampoco se pueden reservar y antes si se podía, como el Shinobi, Painkiller, Outer Worlds 2 o este. Y dudo mucho que se les hayan agotado y que la gente los haya comprado en masa siendo como son juegos que no van a ser un hito en ventas ni de coña.
@takuma_xoaxe
Ya,es que no lo entiendo.A ver si la semana que viene se puede ya hacer la precompra.
takuma_xoaxe escribió:
legend_black escribió:Y en amazon sigue en no disponible.A que esperan?

No se que les pasa últimamente, hay otros juegos que salen también en fechas próximas que tampoco se pueden reservar y antes si se podía, como el Shinobi, Painkiller, Outer Worlds 2 o este. Y dudo mucho que se les hayan agotado y que la gente los haya comprado en masa siendo como son juegos que no van a ser un hito en ventas ni de coña.

Ya te digo, me parece muy raro que lo acaben de poner y se agote y ponga como "no disponible", yo el Shinobi lo he tenido que pillar en Game por que me he cansado de esperar todos estos días, no se si llevara desde que salio para reservar así (igual que Cronos, puede ser), y en Fnac más de lo mismo (no disponible), y este Cronos lo reserve en Game por el mini-libro, si no me veo sin él o teniéndolo que pillar en otro sitio. Pero ahora en algunos juegos que tienen fecha próxima o hacen tiradas super-ridículas o no tiene sentido, que de repente los juegos estén como no disponible a falta de pocos días encima, cuando esto antes no pasaba y podías reservar en Amazon sin problemas, ellos sabrán menos ventas y no les reservara ni el tato.
@javinyl Del Shinobi y Outer Worlds 2 si que tengo constancia de que han estado disponibles para reservar, pero no lo hice por que aparecía la fecha de entrega más adelante del lanzamiento, por la jugarreta que hacen siempre de que si lo reservas te llega más tarde y si lo pillas el mismo día de lanzamiento a las 00:01 te llega ese mismo día y me dije bueno pues ya los pillaré usando esa táctica pero veo que ahora han dejado de estar disponibles, así que no entiendo nada. En serio la gente los ha agotado?

@Xbeat Se agradece.
takuma_xoaxe escribió:@javinyl Del Shinobi y Outer Worlds 2 si que tengo constancia de que han estado disponibles para reservar, pero no lo hice por que aparecía la fecha de entrega más adelante del lanzamiento, por la jugarreta que hacen siempre de que si lo reservas te llega más tarde y si lo pillas el mismo día de lanzamiento a las 00:01 te llega ese mismo día y me dije bueno pues ya los pillaré usando esa táctica pero veo que ahora han dejado de estar disponibles, así que no entiendo nada. En serio la gente los ha agotado?

@Xbeat Se agradece.

Me hace gracia eso, si lo reservas te llega días más tarde y si te esperas a que salga el mismo día lo tienes XD , es un sin sentido esto que hacen, por eso no les hago reservas desde hace bastantes años, pero el Shinobi efectivamente recuerdo que estuvo para reservar, pero duro nada creo, es lo que se me hace raro, tan ridícula es la tirada inicial para que no se pueda reservar a pocos días. No logro entender el por que de todo esto con algunas reservas hoy en día :-? .

Pero bueno, con ganas de que llegue el día 5 para recoger el Cronos y ver si Bloober lo vuelve hacer :) .
Ayer por la noche me vi el gameplay ese de unos 10 minutos y me gusta bastante lo que veo. Parece que la atmósfera está muy conseguida y que audiovisualmente estará a la altura. Este me lo jugaré fijo si os leo por aquí que os está dando lo que se esperaba, es decir: ofrecer momentos de mucha tensión, tener una buena historia, un gameplay molón y sustos y situaciones bizarras a tutiplén, ideal para jugarlo de noche con cascos.
Yo de verdad que sigo sin saber si pillarlo o esperar a rebaja.Sigue sin convencerme del todo.el gunplay y las animaciones de los enemigos son pochas por no hablar del impacto del disparo al enemigo.
No se que hacer.Si darle al TLOU remake y ya luego silent F. [facepalm]
legend_black escribió:Yo de verdad que sigo sin saber si pillarlo o esperar a rebaja.Sigue sin convencerme del todo.el gunplay y las animaciones de los enemigos son pochas por no hablar del impacto del disparo al enemigo.
No se que hacer.Si darle al TLOU remake y ya luego silent F. [facepalm]

Espera a leer impresiones.
Me sorprende que pese tan poco siendo ue5,pero el SH2remake creo que igual son unos 38gb,Blobber de los pocos que optimiza los assets de éste engine.
Yo estoy un poco indeciso,se sabe cuándo salen los análisis?
@Blackviking
Silent hill 2 pesa 52 gigas.No pesa 38.
Este si parece que pesara entorno a 30 y pocos
zero2006xl escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo me la vuelvo a jugar con ellos. Tras SH2, recuperaron mi credito. Si me estampo, ya no se si habra tercera oportunidad. Lo dudo.

Estoy en la misma tesitura y comparto opinión. Pasar por una obra como SH2 creo que hace crecer a un equipo en muchos sentidos. Bloober siempre ha tenido potencial, pero por una cosa o por otra, sus obras siempre se me han quedado a medias. The Medium tenia muchas cosas buenas pero el ritmo no era el mejor del mundo y el port a PC fue un despropósito. Ojala sigan la senda de SH2.

A mi no me convence esa teoría, si el juego lo hubieran creado de 0 basándose en SH2, te diria que tienes un punto. Pero la realidad es que en SH2 toda la lógica del juego corre en el motor original con el código fuente original, mientras la parte gráfica corre en una capa por encima hecha en UE5.
Juan_Garcia escribió:
zero2006xl escribió:

A mi no me convence esa teoría, si el juego lo hubieran creado de 0 basándose en SH2, te diria que tienes un punto. Pero la realidad es que en SH2 toda la lógica del juego corre en el motor original con el código fuente original, mientras la parte gráfica corre en una capa por encima hecha en UE5.

SH2 no es sólo un lavado de cara. Es fiel al original en muchos aspectos, pero decir que el juego original está corriendo de fondo como lo hace Oblivion Remastered me parece un poco atrevido. Si hay artículos serios con información sólida sobre esto que dices me gustaría verlo.

Por otro lado, aunque fuese tal y como comentas, se han modificado distancias en los mapas, escenarios completos, secuencias de vídeo, música, voces... si Bloober ha sacado un buen juego es porque han entendido el original y lo han rehecho con cabeza. De eso se aprende.
En Amazon sigue agotado , menos mal que lo pillé cuando salió
@Eormonder
A mi me pone no disponible,no agotado.
zero2006xl escribió:
Juan_Garcia escribió:
zero2006xl escribió:

SH2 no es sólo un lavado de cara. Es fiel al original en muchos aspectos, pero decir que el juego original está corriendo de fondo como lo hace Oblivion Remastered me parece un poco atrevido. Si hay artículos serios con información sólida sobre esto que dices me gustaría verlo.

Por otro lado, aunque fuese tal y como comentas, se han modificado distancias en los mapas, escenarios completos, secuencias de vídeo, música, voces... si Bloober ha sacado un buen juego es porque han entendido el original y lo han rehecho con cabeza. De eso se aprende.

Yo estoy contigo. Bloober no es una IA y no se ha limitado a meter el U5 y ya. El original lo jugue hace igual 20 años? y no recuerdo que las estancias y mapeado sean calcados al 100%.
Bloober no tienen trayectoria de estudio “hacedor de remakes/remasters”. Y creo que no son unos mercenarios sin alma como quienes han perpretado lo de MGS3. Que entiendo Kojima es un “gurú” y en parte no lo han tocado para evitar polémicas. Pero cagarla en lo tecnico y no actualizar animaciones, cortinillas, ampliar mapeado, o es cosa de los ejecutivos o de los becarios estos. En cualquier caso SH2 de Bloober entra en el Olimpo de los mal llamados “refritos” cuando son innecesarios, como RE4 remake (brutal) y otros que ahora no caigo. Ah, si, Dead Space
Pillado en miravia por 55 pavos,ni tan mal.
Viendo que en amazon no hay manera...
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5