Cronos: The New Dawn [H.O]

@harold walker
Ni me habia fijado que rima y todo🤣🤣🤣
legend_black escribió:@harold walker

Sin haberlo deseado, me ha salido un pareado
Yo creia que llovia, y era agua que caia
La historia? Ni en la Wiki me aclaré, a pesar de eso nunca este juego olvidaré😂
Such is our callinch😂😂
TheDarknight75 escribió:

Such is our callinch😂😂

🤣
TheDarknight75 escribió:

Such is our callinch😂😂

Turras, te voy a silenciar por turras.

Los demás de que os reis? Si pensáis lo mismo cabrones.

Fin del offtopic
Chorrili escribió:
TheDarknight75 escribió:

Such is our callinch😂😂

Turras, te voy a silenciar por turras.

Los demás de que os reis? Si pensáis lo mismo cabrones.

Fin del offtopic

Y a ti que te pasa? Haciendo amigos, no?
S i o c
La verdad es que Bloober con este juegazo y con Silent Hill 2,se ha puesto definitivamente en la pole de los Survival

Llevo ya unas cuantas horas voy por el
hospital o llegando
y a nivel de ambientación es una puta maravilla

Jugablemente no inventa nada,pero lo que tiene lo hace tan bien(los recursos son excacos,hay que mirar cada esquina,rincón,habitación para sacar de donde sea)
Las habilidades o mejoras,los enemigos,jefes etc todo está hecho de lujo

A nivel narrativo ha conseguido atraparte y querer saber más,leer cada folleto,hoja o audio para saber qué pasó y poder encajar piezas

Es un Survival de verdad,de los que sufres pero a la vez lo gozas
Hay varios momentos que realmente te ponen tenso por que aparte de un jefe o enemigo duro,aquí cada bala cuenta y fallar duele…

Gráficamente es muy bueno y artísticamente me encanta(estos juegos de Europa del este como los Metro y este Cronos tienen ese toque gris que los hace más turbios o siniestros,no sé cómo explicarlo)

Los amamentes de los Survival estamos de enhonrabuena
Este Cronos es top 3 de la generación sin lugar a dudas
Tourmente Souls otro que también lo goce hace unas semanas (me queda el 2)
Alan Wake 2

Me encanta,lo estoy gozando
El tono gris viene con el país... [+risas]´

Edit: En algunos momentos, cuando sales a algún balcón de cualquiera de los numerosos apartamentos del juego y echas un vistazo me recordaba a una de esas mañanas cualqueira de invierno cuando me levantaba y salía un momento al balcón para volver a entrar escapado. Fuera parecía la Nowy Swit de Cronos. [carcajad]

Por cierto el juego se ambienta en Cracovia, las paradas de tranvía etc.... todo es real. Y Nowy Swit es Nowa Huta (por si alguien ha estado por ahí alguna vez).

Bueno el edificio ese alto partido realmente es una "copia" del Palacio de Cultura de Varsovia, pero en general la ambientación está genial.
Shane54 escribió:El tono gris viene con el país... [+risas]´

Edit: En algunos momentos, cuando sales a algún balcón de cualquiera de los numerosos apartamentos del juego y echas un vistazo me recordaba a una de esas mañanas cualqueira de invierno cuando me levantaba y salía un momento al balcón para volver a entrar escapado. Fuera parecía la Nowy Swit de Cronos. [carcajad]

Por cierto el juego se ambienta en Cracovia, las paradas de tranvía etc.... todo es real. Y Nowy Swit es Nowa Huta (por si alguien ha estado por ahí alguna vez).

Bueno el edificio ese alto partido realmente es una "copia" del Palacio de Cultura de Varsovia, pero en general la ambientación está genial.

Se me olvidó la banda sonora también,que es extraordinaria (muy de los 80) en parte me recordaba en ritmo a Stranger things

Es un juegazo
Lo he empezado hace unos días y me está pareciendo un survival horror del copón, amén de ser un juegarral de tres pares de cojones.

Lo mejor es la ambientación. Esos escenarios en exteriores, con el cielo oscurecido, haciendo que siempre parezca ser de noche; los edificios de arquitectura brutalista clásicos de la URSS y los países comunistas de la Europa del este de los 70 y 80, que eran todo hormigón visto y no transmitían nada salvo frialdad, hermetismo y deshumanización... caminar con la viajera por estos escenarios es como pasear por la zona de exclusión de Chernobil.

Y en interiores el juego no es menos original. El contexto retrofuturista de éste juegarraco es una pasada. Puedes ir con un traje tecnológicamente avanzado con aspecto de buzo vintage mientras exploras edificios de apartamentos con sus televisores de tubo con carcasa de madera, ventanas con cortinas bordadas, alfombras tapizadas y cocinas de fogones.
El juego que unio a la comunidad eoliana

Such is our summoning
TheDarknight75 escribió:El juego que unio a la comunidad eoliana

Such is our summoning

Ese es el camino [qmparto]

Juegazo

Such is our summoning

🤣🤣🤣 como me e reido compañero,y que razon tienes.
legend_black escribió:

Such is our summoning

🤣🤣🤣 como me e reido compañero,y que razon tienes.

Malegro. Aunque sea un turras y no me lo digais😂😂

Chus is our torring
Una duda, merece la pena mejorar la pistola rápida y la "metralleta"?

Acabo de terminar
el hospital

y ya no hay tanto recurso como para alimentar todas las armas ni sitio en el inventario.
La metralleta no he entendido nada de su uso porque loa disparos no hacen nada de daño y de la pistola rápida comparte munición con la otra y para eso uso el disparo cargado y au.

de momento he mejorado sobretodo la pistola normal y la escopeta.

¿He hecho bien?
Shane54 escribió:Una duda, merece la pena mejorar la pistola rápida y la "metralleta"?

Acabo de terminar
el hospital

y ya no hay tanto recurso como para alimentar todas las armas ni sitio en el inventario.
La metralleta no he entendido nada de su uso porque loa disparos no hacen nada de daño y de la pistola rápida comparte munición con la otra y para eso uso el disparo cargado y au.

de momento he mejorado sobretodo la pistola normal y la escopeta.

¿He hecho bien?

Mejora solo la pistola base y la escopeta.
1915 respuestas
135, 36, 37, 38, 39