Gynoug escribió:Joer qué ganas me están entrando de jugarlo al leeros. Cierto que no disfruté muchíiisimo de The Medium ni de Observer, pero me flipó Silent Hill 2 remake. Me reservo este Cronos ya para darle a finales de mayo o junio.
Nada tío es que el viernes que viene me llega Pragmata y el dia 30 el Saros. Cronos lo acabo de comprar, le daré fuerte ya cuando termine Saros
Gynoug escribió:@TheDarknight75 Crimson qué?? jajaNada tío es que el viernes que viene me llega Pragmata y el dia 30 el Saros. Cronos lo acabo de comprar, le daré fuerte ya cuando termine Saros
Hacendado Souls escribió:Pues acabo de hacer la 1a misión como quién dice y vaya pasada, Bloober debería de trabajar en juegos de terror y seguramente no he visto nada. MARAVILLA
te hacen bajar a un sótano oscuro en lo más profundo del hospital abandonado. Después de cruzar varias puertas entras en un laberíntico y claustrofóbico amasijo de pasillos mal iluminados. Una puerta al fondo con una luz verde por la que tienes que pasar para continuar la ruta. Pero cuando has cruzado esa amplia sala llena de columnas y corredores de repente la luz de la puerta se vuelve roja y la puerta se bloquea. Te pones ya en lo peor y vuelves sobre tus pasos. De pronto se va la luz por completo en ese pasillo y en todos los demás, y sólo te queda la que tiene el dispositivo de tu hombro. Avanzas unos pasos en la oscuridad más absoluta hasta que aparece ante tí una masa de carne furiosa, (el Terror desfusionado, una mezcla de los dos jefes anteriores) que te empieza a perseguir por los pasillos y no te queda otra que correr y crear barriles explosivos con con los vórtices que te vas encontrando para explotarselos, siendo esa la única manera de revelar sus puntos débiles para dispararle justo en ellos.
Metallic_Side escribió:Bueno, pues anoche me cargué al jefazo del hospital Unity, dando por concluida mi visita a tan entrañable y tranquilo lugar.
Este survival es una pasada. No lo pongo al mismo nivel del Dead Space Remake porque tengo en un pedestal a lo que hizo Motive trayendo de vuelta a Isaac Clarke, pero claramente se posiciona como uno de los mejores survival horror de los últimos años. Lo qué sí tengo claro es que es muy superior a The Callisto Protocol.
Yo, que soy mucho de fijarme en la puesta en escena y en los recursos que una producción de terror (ya sea en cine o videojuegos) ofrece al espectador/gamer para ponerlo en tensión y generarle miedo, lo he gozado con la parte del jefe del hospital,te hacen bajar a un sótano oscuro en lo más profundo del hospital abandonado. Después de cruzar varias puertas entras en un laberíntico y claustrofóbico amasijo de pasillos mal iluminados. Una puerta al fondo con una luz verde por la que tienes que pasar para continuar la ruta. Pero cuando has cruzado esa amplia sala llena de columnas y corredores de repente la luz de la puerta se vuelve roja y la puerta se bloquea. Te pones ya en lo peor y vuelves sobre tus pasos. De pronto se va la luz por completo en ese pasillo y en todos los demás, y sólo te queda la que tiene el dispositivo de tu hombro. Avanzas unos pasos en la oscuridad más absoluta hasta que aparece ante tí una masa de carne furiosa, (el Terror desfusionado, una mezcla de los dos jefes anteriores) que te empieza a perseguir por los pasillos y no te queda otra que correr y crear barriles explosivos con con los vórtices que te vas encontrando para explotarselos, siendo esa la única manera de revelar sus puntos débiles para dispararle justo en ellos.
Menudo subidón de adrenalina, compañeros. Encima el jodido bicho era más rápido que yo. En ese momento sentía que el peso de mi traje armazón pesaba más que nunca. PERO VAYA JODIDA PASADA.
Qué manera tan maravillosa de crearte angustia, tensión, miedo y claustrofobia. Me postro ante esta obra maestra.
[el chefe] escribió:Se queda a 32 euros en el día sin IVA de mediamarkt. Me estoy pensando darle. Qué estilo de juego es? Es terror tipo silent hill o más dead space? Es más survival o es acción con terror de trasfondo?
Gracias compañeros!
[el chefe] escribió:Se queda a 32 euros en el día sin IVA de mediamarkt. Me estoy pensando darle. Qué estilo de juego es? Es terror tipo silent hill o más dead space? Es más survival o es acción con terror de trasfondo?
Gracias compañeros!
Tukaram escribió:@[el chefe] precisamente una de las gracias de un survival horror es gestionar los recursos si eso no te gusta este juego no es para ti
si quieres algo parecido y del cual cogio mucha inspiracion este juego pero sin preocuparte de gestionar nada pillate el juego de la cosa
[el chefe] escribió:Tukaram escribió:@[el chefe] precisamente una de las gracias de un survival horror es gestionar los recursos si eso no te gusta este juego no es para ti
si quieres algo parecido y del cual cogio mucha inspiracion este juego pero sin preocuparte de gestionar nada pillate el juego de la cosa
Lo tengo para switch, pendiente de empezar.
La munición y recursos en este juego son muy escasos?
[el chefe] escribió:Tukaram escribió:@[el chefe] precisamente una de las gracias de un survival horror es gestionar los recursos si eso no te gusta este juego no es para ti
Oystein Aarseth escribió:Como dicen ustedes los españoles, al final me he calentado y he pillado el juego![]()
Y lo siento pero como dije yo lo voy a jugar en modo fácil, no me importa que el juego de convierta en un "paseo", no recuerdo si lo dije en este hilo o fue en otro pero yo lo que menos valoro en un Survival Horror es su dificultad y quiero aclarar que aun "siendo manco", nunca tuve problemas para pasarme todos los RE clásicos, desde el 0 hasta Code Veronica y en el reciente RE Requiem las partes que mas me gustaron y mas disfrute fueron las de Grace.
Si es cierto que la ambientación de Cronos es tal como la describen con eso me basta para disfrutar de su propuesta, no necesito enemigos extremadamente difíciles para gozar un juego, al contrario.
Oystein Aarseth escribió:Como dicen ustedes los españoles, al final me he calentado y he pillado el juego![]()
Y lo siento pero como dije yo lo voy a jugar en modo fácil, no me importa que el juego se convierta en un "paseo", no recuerdo si lo dije en este hilo o fue en otro pero yo lo que menos valoro en un Survival Horror es su dificultad y quiero aclarar que aun "siendo manco", nunca tuve problemas para pasarme todos los RE clásicos, desde el 0 hasta Code Veronica y en el reciente RE Requiem las partes que mas me gustaron y mas disfrute fueron las de Grace.
Si es cierto que la ambientación de Cronos es tal como la describen con eso me basta para disfrutar de su propuesta, no necesito enemigos extremadamente difíciles para gozar un juego, al contrario.
Tukaram escribió:@Gynoug yo he jugado al Cronos ANTES que al SH2 remake por lo que no iva condicionado por este al jugarlo de echo al reves porque sus juegos anteriores gñe
y aun asi con Cronos se la han sacado
y lo digo y me reafirmo uno de los mejores survival de los ultimos 10 años y el mejor survival en cuanto a balanceo (dificultad recursos y enemigos) de las ultimas 2 decadas
Tukaram escribió:@carokix No niego lo contrario pero hay que tener en cuenta que SH2 ya fue una obra maestra hace 20 años asi que lo tenian facil
legend_black escribió:Disfrutalo a tope.Dead space 4 en estado puro.
Buste escribió:No es difícil por que sea difícil
El tema del que estamos hablando es que al ser un Survival la gestión de recursos es fundamental
El no saber que encontrarte más adelante y tener que optimizar los recursos es uno de sus puntos fuertes y eso crean “angustia” y “tensión”
Si vas sobrado de todo dejas de explorar tan exhaustivamente cada rincón , esa sensación de peligro de poder perder desaparece ,además de que al no tener que mirar por la munición pues tampoco vas a tener que gestionar los recursos y por lo tanto el juego pierde en parte su gracia
La expericiencia cambia por completo y el juego pasa de ser un surivival horror a ser un juego de acción horror por así llamarlo
Pero juega como gustes y te plazca es solo una opinión sin más y solo puedo decirte que lo disfrutes![]()
Es el mejor Survival horror que he jugado desde probablemte en la última década y espero que lo pases “realmente mal “
. De todas formas eso tampoco podría evitar que explore, yo soy de los que explora por el gusto de hacerlo y mas si este juego tiene la ambientacion que dicen que tiene.Oystein Aarseth escribió:legend_black escribió:Disfrutalo a tope.Dead space 4 en estado puro.
Y Dead Space es una de mis franquicias favoritas, de hecho el remake del 1 fue de los primeros juegos que compre de Ps5 Pro, lastima que no tendremos remakes de los otros 2.Buste escribió:No es difícil por que sea difícil
El tema del que estamos hablando es que al ser un Survival la gestión de recursos es fundamental
El no saber que encontrarte más adelante y tener que optimizar los recursos es uno de sus puntos fuertes y eso crean “angustia” y “tensión”
Si vas sobrado de todo dejas de explorar tan exhaustivamente cada rincón , esa sensación de peligro de poder perder desaparece ,además de que al no tener que mirar por la munición pues tampoco vas a tener que gestionar los recursos y por lo tanto el juego pierde en parte su gracia
La expericiencia cambia por completo y el juego pasa de ser un surivival horror a ser un juego de acción horror por así llamarlo
Pero juega como gustes y te plazca es solo una opinión sin más y solo puedo decirte que lo disfrutes![]()
Es el mejor Survival horror que he jugado desde probablemte en la última década y espero que lo pases “realmente mal “
Con el modo facil de Cronos abunda la municion?
Pues voy a probar a ver que tal pero creo que si hay zonas donde te fuerzan a combatir(o eso he escuchado) creo que es generoso que la munición abunde, si no tengo forma de evitar los combates pues mínimo que haya suficiente munición no?. De todas formas eso tampoco podría evitar que explore, yo soy de los que explora por el gusto de hacerlo y mas si este juego tiene la ambientacion que dicen que tiene.
Vamos que Bloober Team ha hecho un trabajo magnifico con Silent Hill 2 Remake llenado el juego de detalles que no tenia el juego original que contribuyen al ambiente de terror/suspenso y la inmersión en el juego, no espero menos de Cronos.
Y lo siento pero como dije yo lo voy a jugar en modo fácil, no me importa que el juego se convierta en un "paseo", no recuerdo si lo dije en este hilo o fue en otro pero yo lo que menos valoro en un Survival Horror es su dificultad y quiero aclarar que aun "siendo manco", nunca tuve problemas para pasarme todos los RE clásicos, desde el 0 hasta Code Veronica y en el reciente RE Requiem las partes que mas me gustaron y mas disfrute fueron las de Grace.
Poetiso escribió:Tukaram escribió:@carokix No niego lo contrario pero hay que tener en cuenta que SH2 ya fue una obra maestra hace 20 años asi que lo tenian facil
¡Has dicho” fácil”!
Shane54 escribió:Oystein Aarseth escribió:Como dicen ustedes los españoles, al final me he calentado y he pillado el juego![]()
El juego en modo fácil no es ningún paseo, yo diría que es más bien el modo Normal, y el Normal es difícil.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Josemalagueño escribió:Llego un par de horas y media jugadas, y me está gustando mucho. Lo estoy jugando en normal y de momento no lo veo excesivamente difícil. Hace media hora cogí la segunda arma. Lo que que no paro de encontrarme cadenas y de momento no tengo la cizalla de turno, supongo que podré volver a estas zonas...
Tukaram escribió:Eso se puede aplicar al contrario si un usuario esta acostimbrado a juegos para dificultad de niños pequeños el modo facil puede resultar muy dificil eso no quiere decir que lo sea realmente
@Oystein Aarseth y conociendote en vez de para variar probarlo en normal y si te resulta muyyy dificil aunque no lo sea bajarlo a facil una vez mas lo vas a jugar en el modo mas facil posible para acabartelo lo mas rapidamente posible y a otra cosa Xd si es que no cambiais por nada ni haceis el minimo esfuerzo por hacerlo Xd
no me extraña que sony se plantease tan en serio la implementacion de la IA para que juege a los videojuegos sola
Tukaram escribió:Eso se puede aplicar al contrario si un usuario esta acostimbrado a juegos para dificultad de niños pequeños el modo facil puede resultar muy dificil eso no quiere decir que lo sea realmente
@Oystein Aarseth y conociendote en vez de para variar probarlo en normal y si te resulta muyyy dificil aunque no lo sea bajarlo a facil una vez mas lo vas a jugar en el modo mas facil posible para acabartelo lo mas rapidamente posible y a otra cosa Xd si es que no cambiais por nada ni haceis el minimo esfuerzo por hacerlo Xd
no me extraña que sony se plantease tan en serio la implementacion de la IA para que juege a los videojuegos sola
Tukaram escribió:@plt586 No no depende de cada uno
una cosa es facil o dificil puede llevarte mas intentos o menos pero si el problema es por ej sumar 3 +3 no puedes decir que es una operacion dificil por mucho que solo sepas contar hasta 5
asi que tienes 2 opciones aprender a sumer o pensar que 3 +3 son 33
Josemalagueño escribió:Llego un par de horas y media jugadas, y me está gustando mucho. Lo estoy jugando en normal y de momento no lo veo excesivamente difícil. Hace media hora cogí la segunda arma. Lo que que no paro de encontrarme cadenas y de momento no tengo la cizalla de turno, supongo que podré volver a estas zonas...
Tukaram escribió:Solo se una cosa en mas de 30 años de vicio jamas he visto una opinion generalizada tan unanime sobre la calidad del titulo
y si he llegado a ver en su dia haters y criticas de obras maestras como OOT o SH2 de este ni una