Cronos: The New Dawn [H.O]

Gynoug escribió:Joer qué ganas me están entrando de jugarlo al leeros. Cierto que no disfruté muchíiisimo de The Medium ni de Observer, pero me flipó Silent Hill 2 remake. Me reservo este Cronos ya para darle a finales de mayo o junio.

Alabada sea tu templanza y tu espera para disfrutar de tan sagrada obra informatica

Pegale ya y dejate el Crimson Desert😂😂

Suck is our callingggg
@TheDarknight75 Crimson qué?? jaja XD Nada tío es que el viernes que viene me llega Pragmata y el dia 30 el Saros. Cronos lo acabo de comprar, le daré fuerte ya cuando termine Saros [beer]
Gynoug escribió:@TheDarknight75 Crimson qué?? jaja XD Nada tío es que el viernes que viene me llega Pragmata y el dia 30 el Saros. Cronos lo acabo de comprar, le daré fuerte ya cuando termine Saros [beer]

Venga, vale… Te damos la excedencia😂
Luego igual te gusta mas que aquellos.

Sush is rou gillanc [beer]
@Gynoug yo he jugado al Cronos ANTES que al SH2 remake por lo que no iva condicionado por este al jugarlo de echo al reves porque sus juegos anteriores gñe

y aun asi con Cronos se la han sacado

y lo digo y me reafirmo uno de los mejores survival de los ultimos 10 años y el mejor survival en cuanto a balanceo (dificultad recursos y enemigos) de las ultimas 2 decadas
Pues acabo de hacer la 1a misión como quién dice y vaya pasada, Bloober debería de trabajar en juegos de terror y seguramente no he visto nada. MARAVILLA
Hacendado Souls escribió:Pues acabo de hacer la 1a misión como quién dice y vaya pasada, Bloober debería de trabajar en juegos de terror y seguramente no he visto nada. MARAVILLA

No te queda nada no [carcajad]

Ya verás ya,vas a gozarlo!!!!
Bueno, pues anoche me cargué al jefazo del hospital Unity, dando por concluida mi visita a tan entrañable y tranquilo lugar.

Este survival es una pasada. No lo pongo al mismo nivel del Dead Space Remake porque tengo en un pedestal a lo que hizo Motive trayendo de vuelta a Isaac Clarke, pero claramente se posiciona como uno de los mejores survival horror de los últimos años. Lo qué sí tengo claro es que es muy superior a The Callisto Protocol.

Yo, que soy mucho de fijarme en la puesta en escena y en los recursos que una producción de terror (ya sea en cine o videojuegos) ofrece al espectador/gamer para ponerlo en tensión y generarle miedo, lo he gozado con la parte del jefe del hospital,
te hacen bajar a un sótano oscuro en lo más profundo del hospital abandonado. Después de cruzar varias puertas entras en un laberíntico y claustrofóbico amasijo de pasillos mal iluminados. Una puerta al fondo con una luz verde por la que tienes que pasar para continuar la ruta. Pero cuando has cruzado esa amplia sala llena de columnas y corredores de repente la luz de la puerta se vuelve roja y la puerta se bloquea. Te pones ya en lo peor y vuelves sobre tus pasos. De pronto se va la luz por completo en ese pasillo y en todos los demás, y sólo te queda la que tiene el dispositivo de tu hombro. Avanzas unos pasos en la oscuridad más absoluta hasta que aparece ante tí una masa de carne furiosa, (el Terror desfusionado, una mezcla de los dos jefes anteriores) que te empieza a perseguir por los pasillos y no te queda otra que correr y crear barriles explosivos con con los vórtices que te vas encontrando para explotarselos, siendo esa la única manera de revelar sus puntos débiles para dispararle justo en ellos.

Menudo subidón de adrenalina, compañeros. Encima el jodido bicho era más rápido que yo. En ese momento sentía que el peso de mi traje armazón pesaba más que nunca. PERO VAYA JODIDA PASADA.

Qué manera tan maravillosa de crearte angustia, tensión, miedo y claustrofobia. Me postro ante esta obra maestra.
Metallic_Side escribió:Bueno, pues anoche me cargué al jefazo del hospital Unity, dando por concluida mi visita a tan entrañable y tranquilo lugar.

Este survival es una pasada. No lo pongo al mismo nivel del Dead Space Remake porque tengo en un pedestal a lo que hizo Motive trayendo de vuelta a Isaac Clarke, pero claramente se posiciona como uno de los mejores survival horror de los últimos años. Lo qué sí tengo claro es que es muy superior a The Callisto Protocol.

Yo, que soy mucho de fijarme en la puesta en escena y en los recursos que una producción de terror (ya sea en cine o videojuegos) ofrece al espectador/gamer para ponerlo en tensión y generarle miedo, lo he gozado con la parte del jefe del hospital,
te hacen bajar a un sótano oscuro en lo más profundo del hospital abandonado. Después de cruzar varias puertas entras en un laberíntico y claustrofóbico amasijo de pasillos mal iluminados. Una puerta al fondo con una luz verde por la que tienes que pasar para continuar la ruta. Pero cuando has cruzado esa amplia sala llena de columnas y corredores de repente la luz de la puerta se vuelve roja y la puerta se bloquea. Te pones ya en lo peor y vuelves sobre tus pasos. De pronto se va la luz por completo en ese pasillo y en todos los demás, y sólo te queda la que tiene el dispositivo de tu hombro. Avanzas unos pasos en la oscuridad más absoluta hasta que aparece ante tí una masa de carne furiosa, (el Terror desfusionado, una mezcla de los dos jefes anteriores) que te empieza a perseguir por los pasillos y no te queda otra que correr y crear barriles explosivos con con los vórtices que te vas encontrando para explotarselos, siendo esa la única manera de revelar sus puntos débiles para dispararle justo en ellos.

Menudo subidón de adrenalina, compañeros. Encima el jodido bicho era más rápido que yo. En ese momento sentía que el peso de mi traje armazón pesaba más que nunca. PERO VAYA JODIDA PASADA.

Qué manera tan maravillosa de crearte angustia, tensión, miedo y claustrofobia. Me postro ante esta obra maestra.

La parte del Hospital,es de las mejores del juego
Sigue disfrutando y gozandotelo [carcajad]
Se queda a 32 euros en el día sin IVA de mediamarkt. Me estoy pensando darle. Qué estilo de juego es? Es terror tipo silent hill o más dead space? Es más survival o es acción con terror de trasfondo?

Gracias compañeros!
[el chefe] escribió:Se queda a 32 euros en el día sin IVA de mediamarkt. Me estoy pensando darle. Qué estilo de juego es? Es terror tipo silent hill o más dead space? Es más survival o es acción con terror de trasfondo?

Gracias compañeros!

Es un survival horror de ciencia ficción de estilo clásico (terror, supervivencia y recursos/munición escasos). Para mí es como el primer Dead Space pero en lugar de ser terror espacial está ambientado en una Polonia post-apocaliptica de los años 80, con un marcado estilo retro-futurista tanto en lo visual y diseño artístico como en la banda sonora.

No es un juego de acción con terror de trasfondo. Es un juego de terror sci-fi.
[el chefe] escribió:Se queda a 32 euros en el día sin IVA de mediamarkt. Me estoy pensando darle. Qué estilo de juego es? Es terror tipo silent hill o más dead space? Es más survival o es acción con terror de trasfondo?

Gracias compañeros!

Gracias por avisar, pillado a ese precio, ya iré a recogerlo y jugarlo porque tengo muuuucho pendiente aun [beer]
@Metallic_Side muchas gracias por la respuesta [beer]

Creo que le voy a dar una vuelta, quizá me vea algún gameplay o algo. Lo único que no me llama es lo de gestionar la munición. A ver si me decido, odio destriparme parte de los juegos viendo gameplays pero creo que con este no me va a quedar otra si quiero que me convenza.

@Code37 Nada compañero, para eso estamos, ya somos dos con mucho acumulado, aunque algunas ofertas hay que aprovecharlas sí o sí XD
@[el chefe] precisamente una de las gracias de un survival horror es gestionar los recursos si eso no te gusta este juego no es para ti

si quieres algo parecido y del cual cogio mucha inspiracion este juego pero sin preocuparte de gestionar nada pillate el juego de la cosa
Tukaram escribió:@[el chefe] precisamente una de las gracias de un survival horror es gestionar los recursos si eso no te gusta este juego no es para ti

si quieres algo parecido y del cual cogio mucha inspiracion este juego pero sin preocuparte de gestionar nada pillate el juego de la cosa

Lo tengo para switch, pendiente de empezar.

La munición y recursos en este juego son muy escasos?
[el chefe] escribió:
Tukaram escribió:@[el chefe] precisamente una de las gracias de un survival horror es gestionar los recursos si eso no te gusta este juego no es para ti

El juego te da la munición y recursos justos para sobrevivir

Tienes que explorar mucho(hay zonas que no son obligatorias y dan buenos recursos,sin pasarse pero te van dando para eso,”ir tirando”

El juego también te pone recursos sobre el mapa (por ejemplo barriles explosivos) y que debes aprovechar para no tirar municion

Si vas en modo “Rambo” a los Resident Evil 4 vas a sufrir de lo lindo

Si vas disparando a los enemigos a dolor sin mirar por la munición,vas a quedarte sin ella y vas a acabar jodido

Cada bala cuenta y cada botiquín lo mismo

Es un Survival de los de verdad ,gestión de recursos,terror y una ambientación de 10

Si te gusta el género lo vas a gozar,es una obras maestra

Si esperas encontrarte un Gears of war no es tu juego ni de lejos
@[el chefe] como bien te han dicho, en Cronos cada bala cuenta y cada disparo es determinante. De hecho fíjate si es tan importante cada disparo que cuentas con un modo de disparo cargado para apurar todo lo que puedas el daño de cada bala.

No es un juego de disparar a lo loco, sino de tener cabeza fría ante cada enemigo que se te cruza.
[el chefe] escribió:

NO

son en una cantidad perfecta y suficiente para sobrevivir
[el chefe] escribió:

Tu pontelo en la dificultad que quieras,en facil pues eso...
No hagas caso de algunos de los pargelas que quieren definir en que dificultad jugar y que si no juegas en esa bla bla bla.
Como dicen ustedes los españoles, al final me he calentado y he pillado el juego [carcajad]

Y lo siento pero como dije yo lo voy a jugar en modo fácil, no me importa que el juego se convierta en un "paseo", no recuerdo si lo dije en este hilo o fue en otro pero yo lo que menos valoro en un Survival Horror es su dificultad y quiero aclarar que aun "siendo manco", nunca tuve problemas para pasarme todos los RE clásicos, desde el 0 hasta Code Veronica y en el reciente RE Requiem las partes que mas me gustaron y mas disfrute fueron las de Grace.

Si es cierto que la ambientación de Cronos es tal como la describen con eso me basta para disfrutar de su propuesta, no necesito enemigos extremadamente difíciles para gozar un juego, al contrario.
Oystein Aarseth escribió:Como dicen ustedes los españoles, al final me he calentado y he pillado el juego [carcajad]

Y lo siento pero como dije yo lo voy a jugar en modo fácil, no me importa que el juego de convierta en un "paseo", no recuerdo si lo dije en este hilo o fue en otro pero yo lo que menos valoro en un Survival Horror es su dificultad y quiero aclarar que aun "siendo manco", nunca tuve problemas para pasarme todos los RE clásicos, desde el 0 hasta Code Veronica y en el reciente RE Requiem las partes que mas me gustaron y mas disfrute fueron las de Grace.

Si es cierto que la ambientación de Cronos es tal como la describen con eso me basta para disfrutar de su propuesta, no necesito enemigos extremadamente difíciles para gozar un juego, al contrario.

Disfrutalo a tope.Dead space 4 en estado puro.
Eso de que la munición es suficiente… depende de la puntería que tengas 😂 Ya comenté que yo me quedé atrapado en una zona con la partida recién guardada sin apenas munición y no llevaba suficiente para acabar con el boss de dicha zona. Menos mal que el traje de la viajera es ignífugo, que es lo que ayudó en un par de ocasiones 🥹
Oystein Aarseth escribió:Como dicen ustedes los españoles, al final me he calentado y he pillado el juego [carcajad]

Y lo siento pero como dije yo lo voy a jugar en modo fácil, no me importa que el juego se convierta en un "paseo", no recuerdo si lo dije en este hilo o fue en otro pero yo lo que menos valoro en un Survival Horror es su dificultad y quiero aclarar que aun "siendo manco", nunca tuve problemas para pasarme todos los RE clásicos, desde el 0 hasta Code Veronica y en el reciente RE Requiem las partes que mas me gustaron y mas disfrute fueron las de Grace.

No es difícil por que sea difícil
El tema del que estamos hablando es que al ser un Survival la gestión de recursos es fundamental

El no saber que encontrarte más adelante y tener que optimizar los recursos es uno de sus puntos fuertes y eso crean “angustia” y “tensión”

Si vas sobrado de todo dejas de explorar tan exhaustivamente cada rincón , esa sensación de peligro de poder perder desaparece ,además de que al no tener que mirar por la munición pues tampoco vas a tener que gestionar los recursos y por lo tanto el juego pierde en parte su gracia

La expericiencia cambia por completo y el juego pasa de ser un surivival horror a ser un juego de acción horror por así llamarlo

Pero juega como gustes y te plazca es solo una opinión sin más y solo puedo decirte que lo disfrutes [oki]

Es el mejor Survival horror que he jugado desde probablemte en la última década y espero que lo pases “realmente mal “ [poraki]
Tukaram escribió:@Gynoug yo he jugado al Cronos ANTES que al SH2 remake por lo que no iva condicionado por este al jugarlo de echo al reves porque sus juegos anteriores gñe

y aun asi con Cronos se la han sacado

y lo digo y me reafirmo uno de los mejores survival de los ultimos 10 años y el mejor survival en cuanto a balanceo (dificultad recursos y enemigos) de las ultimas 2 decadas

No puedo estar más de acuerdo, aun así para mi SH2 remake es otra maravilla
@carokix No niego lo contrario pero hay que tener en cuenta que SH2 ya fue una obra maestra hace 20 años asi que lo tenian facil XD
Tukaram escribió:@carokix No niego lo contrario pero hay que tener en cuenta que SH2 ya fue una obra maestra hace 20 años asi que lo tenian facil XD

¡Has dicho” fácil”! [rtfm]
legend_black escribió:Disfrutalo a tope.Dead space 4 en estado puro.

Y Dead Space es una de mis franquicias favoritas, de hecho el remake del 1 fue de los primeros juegos que compre de Ps5 Pro, lastima que no tendremos remakes de los otros 2.

Buste escribió:No es difícil por que sea difícil
El tema del que estamos hablando es que al ser un Survival la gestión de recursos es fundamental

El no saber que encontrarte más adelante y tener que optimizar los recursos es uno de sus puntos fuertes y eso crean “angustia” y “tensión”

Si vas sobrado de todo dejas de explorar tan exhaustivamente cada rincón , esa sensación de peligro de poder perder desaparece ,además de que al no tener que mirar por la munición pues tampoco vas a tener que gestionar los recursos y por lo tanto el juego pierde en parte su gracia

La expericiencia cambia por completo y el juego pasa de ser un surivival horror a ser un juego de acción horror por así llamarlo

Pero juega como gustes y te plazca es solo una opinión sin más y solo puedo decirte que lo disfrutes [oki]

Es el mejor Survival horror que he jugado desde probablemte en la última década y espero que lo pases “realmente mal “ [poraki]

Con el modo facil de Cronos abunda la municion?

Pues voy a probar a ver que tal pero creo que si hay zonas donde te fuerzan a combatir(o eso he escuchado) creo que es generoso que la munición abunde, si no tengo forma de evitar los combates pues mínimo que haya suficiente munición no? [carcajad] . De todas formas eso tampoco podría evitar que explore, yo soy de los que explora por el gusto de hacerlo y mas si este juego tiene la ambientacion que dicen que tiene.

Vamos que Bloober Team ha hecho un trabajo magnifico con Silent Hill 2 Remake llenado el juego de detalles que no tenia el juego original que contribuyen al ambiente de terror/suspenso y la inmersión en el juego, no espero menos de Cronos.
Oystein Aarseth escribió:
legend_black escribió:Disfrutalo a tope.Dead space 4 en estado puro.

Y Dead Space es una de mis franquicias favoritas, de hecho el remake del 1 fue de los primeros juegos que compre de Ps5 Pro, lastima que no tendremos remakes de los otros 2.

Buste escribió:No es difícil por que sea difícil

Con el modo facil de Cronos abunda la municion?

Pues voy a probar a ver que tal pero creo que si hay zonas donde te fuerzan a combatir(o eso he escuchado) creo que es generoso que la munición abunde, si no tengo forma de evitar los combates pues mínimo que haya suficiente munición no? [carcajad] . De todas formas eso tampoco podría evitar que explore, yo soy de los que explora por el gusto de hacerlo y mas si este juego tiene la ambientacion que dicen que tiene.

Vamos que Bloober Team ha hecho un trabajo magnifico con Silent Hill 2 Remake llenado el juego de detalles que no tenia el juego original que contribuyen al ambiente de terror/suspenso y la inmersión en el juego, no espero menos de Cronos.

Yo por un lado estoy con Tukaram, porque a pesar de 127 muertes, me acabe el juego en el modo original
Por otro soy partidario de los selectores de dificultad en los juegos.
Supongo que Cronos me gusto tanto que hice el esfuerzo que no pude con Bloodborne (20 hrs y adios) o Dark Souls.
O tal ve estos eran para mi imposibles.
Yo te diria que probaras el modo original. Y si ves que no es para ti, escojas la dificultad asequible.

Such is our calling
@TheDarknight75 quiza deverias darle otrew vuelta a blood donre y 1quiza probar otra build o otro en foque no se el hacha suele ser muy util para los novatos y toda la comunidad encantada de ayudar

@Oystein Aarseth SI en facil literalmente el juego pasa de ser un survival a un puto COD te sobra tasntisimo que mecanicas importantes como gestionar las mejoras de armas y armadura no sirven de nada porque como te SOBRA DE TODO te puedes mejorar absolutamente todo el maximo sin problema

asi que a la mierda cualquier mecanica de gestion del juego de echo vas tan sobrado que no te hace falta ni incinerar los monstruos [facepalm]
@Oystein Aarseth siempre puedes probar y luego cambiar si ves que no puedes

[oki]

El juego en modo fácil no es ningún paseo, yo diría que es más bien el modo Normal, y el Normal es difícil.
Poetiso escribió:
Tukaram escribió:@carokix No niego lo contrario pero hay que tener en cuenta que SH2 ya fue una obra maestra hace 20 años asi que lo tenian facil XD

¡Has dicho” fácil”! [rtfm]

Guárdalo para enmarcarlo con letras de oro!!! jajajajaja!!
Shane54 escribió:

El juego en modo fácil no es ningún paseo, yo diría que es más bien el modo Normal, y el Normal es difícil.

Eso pensé, a un compañero acostumbrado a los juegos difíciles muy seguramente el modo fácil le parecerá un paseo pero no significa que lo sea realmente [+risas]

Voy a probar con ese modo facl y evaluare por mi mismo si es realmente como dicen o hace falta subirle un poco mas.
Eso se puede aplicar al contrario si un usuario esta acostimbrado a juegos para dificultad de niños pequeños el modo facil puede resultar muy dificil eso no quiere decir que lo sea realmente [+risas]

@Oystein Aarseth y conociendote en vez de para variar probarlo en normal y si te resulta muyyy dificil aunque no lo sea bajarlo a facil una vez mas lo vas a jugar en el modo mas facil posible para acabartelo lo mas rapidamente posible y a otra cosa Xd si es que no cambiais por nada ni haceis el minimo esfuerzo por hacerlo Xd

no me extraña que sony se plantease tan en serio la implementacion de la IA para que juege a los videojuegos sola
Llego un par de horas y media jugadas, y me está gustando mucho. Lo estoy jugando en normal y de momento no lo veo excesivamente difícil. Hace media hora cogí la segunda arma. Lo que que no paro de encontrarme cadenas y de momento no tengo la cizalla de turno, supongo que podré volver a estas zonas...
Josemalagueño escribió:Llego un par de horas y media jugadas, y me está gustando mucho. Lo estoy jugando en normal y de momento no lo veo excesivamente difícil. Hace media hora cogí la segunda arma. Lo que que no paro de encontrarme cadenas y de momento no tengo la cizalla de turno, supongo que podré volver a estas zonas...

Tranquilo. Todos hemos pasado por eso

Such is our cizalling🤣
Solo se una cosa en mas de 30 años de vicio jamas he visto una opinion generalizada tan unanime sobre la calidad del titulo

y si he llegado a ver en su dia haters y criticas de obras maestras como OOT o SH2 de este ni una
Yo solo digo que despues de silent hill remake tengamos cronos segunda parte.Ademas lo han hecho los del banquillo de bloober.Juegazo con mayusculas,el goty del 24.
Tukaram escribió:Eso se puede aplicar al contrario si un usuario esta acostimbrado a juegos para dificultad de niños pequeños el modo facil puede resultar muy dificil eso no quiere decir que lo sea realmente [+risas]

@Oystein Aarseth y conociendote en vez de para variar probarlo en normal y si te resulta muyyy dificil aunque no lo sea bajarlo a facil una vez mas lo vas a jugar en el modo mas facil posible para acabartelo lo mas rapidamente posible y a otra cosa Xd si es que no cambiais por nada ni haceis el minimo esfuerzo por hacerlo Xd

no me extraña que sony se plantease tan en serio la implementacion de la IA para que juege a los videojuegos sola

la dificultad depende de cada uno y del tipo de juegos a los que esté acostumbrado

Yo juego mucho a F1 y puedo poner a un nivel alto el juego y los rivales. Ahora yo no podría decir a alguien que si pone nivel medio en F1 que va a ser un paseo. Claro, PARA MI va a ser un paseo, porque he jugado innumerables horas al juego, pero para otro que empiece con el juego pues si pone el nivel 80 que uso yo, pues va a quedar el último

Y yo le puedo decir, porque no haces el esfuerzo y lo pones al 80 y me puede responder, con toda la razón, que el quiere jugar sin frustrarse y que no va a jugar para quedar siempre el último

Y esto es la clave de todo!

En otro tipo de juegos, yo puedo quizá necesitar nivel fácil, porque no tengo la misma capacidad en ese tipo de juegos, pero coño, quiero jugarlo! sea fácil, medio o difícil, lo pondré para evitar frustración

Y al final todo se resume en que esto es un hobby, como hemos dicho muchas veces y, al menos yo, después de salir de casa a las 7:30 y llegar a casa a las 19:00 lo que tengo ganas es de disfrutar y lo que no tengo ganas es de frustrarme
@plt586 No no depende de cada uno

una cosa es facil o dificil puede llevarte mas intentos o menos pero si el problema es por ej sumar 3 +3 no puedes decir que es una operacion dificil por mucho que solo sepas contar hasta 5

asi que tienes 2 opciones aprender a sumar o pensar que 3 +3 son 33

y esto tambien influye en que la capacidad de atencion y la tolerancia a la frustracion a dia de hoy esta POR LOS SUELOS

y de eso no tiene la culpa el juego
Tukaram escribió:Eso se puede aplicar al contrario si un usuario esta acostimbrado a juegos para dificultad de niños pequeños el modo facil puede resultar muy dificil eso no quiere decir que lo sea realmente [+risas]

Yo creo que la dificultad debería ser algo progresivo para el jugador, empezar con algo fácil y a medida que se vaya "especializando" en el(por decir una palabra), esta vaya aumentando. Por ejemplo me recuerda a varios juegos de antaño, que empezaban con niveles facilitos y a medida que avanzaban su dificultad va aumentando. Lo que no me parece normal es que un juego tenga siempre la misma dificultad desde el principio hasta el final, eso de que "las primeras horas se hace durillo hasta que aprendes las mecánicas y/o la dinámica del juego" es lo que puede provocar frustración y que muchos abandonen los juegos.

Gracias por los consejos pero sigo con mi idea de jugar en modo fácil primero y después rejugarlo en difícil cuando ya domine el juego, y necesite algo mas de reto. Inclusive si a mitad del juego veo que efectivamente es muy fácil, pues reinicio la partida con otra dificultad sin problema, puedo jugar el rejuego cuantas veces haga quiera [+risas]
Tukaram escribió:@plt586 No no depende de cada uno

una cosa es facil o dificil puede llevarte mas intentos o menos pero si el problema es por ej sumar 3 +3 no puedes decir que es una operacion dificil por mucho que solo sepas contar hasta 5

asi que tienes 2 opciones aprender a sumer o pensar que 3 +3 son 33

Si, si depende de cada uno, puede no coincidamos en esta opinión, pero es la mía y es la que he expuesto y deberías respetarla

Puedes decir que no coincides conmigo y yo respeto tu opinión

Lo que no puedes es dictar leyes sobre un hobby

Disculpa, pero eso es inaceptable
@Oystein Aarseth precisamente eso JAMAS se consigue si juegas a todos los juegos en modo facil porque nunca va a existir ese progreso

que por cierto eso existe desde siempre se llama CURVA DE APRENDIZAJE si no hay curva y es todo una linea recta no aprendes nada y este juego precisamente tiene una curva de aprendizaje cojonuda que va creciendo y progresando a la par mientras juegas te haces mas fuerte y los enemigos contigo eso en facil no pasa

@plt586 lo que es inaceptable es que SIEMPRE salgais con la misma mierda hombre ya esta bien

a ver si se entiende ya la enormerrima diferencia entre NO repetar una opinion y no COMPARTIR esa opinion que ya cansa el victimismo barato

joder siempre igual cuando se os lleva la contraria "es que no respetas mi opinion " MENTIRA

yo lucharia con quien fuera para que puedas opinar libremente lo que te de la gana pero eso no quiere decir que YO tenga que aceptar que nieges que el pasto es verde por mucho que respete que puedas opinar asi

aparte no todas las opiniones son respetables pero si todas las personas se respeta que puedan opinar libremente lo que quieran

a y no he dictado ninguna ley de ningun hobby he dicho que 3+3 jamas se va a considerar una operacion dificil
Josemalagueño escribió:Llego un par de horas y media jugadas, y me está gustando mucho. Lo estoy jugando en normal y de momento no lo veo excesivamente difícil. Hace media hora cogí la segunda arma. Lo que que no paro de encontrarme cadenas y de momento no tengo la cizalla de turno, supongo que podré volver a estas zonas...

El juego tiene cierto “backtraking” por llamarlo de alguna manera

Podrás volver sobre tus pasos hasta cierto punto y hasta aquí,puede hablar

Sobre lo demás disfruta de esta joya de juego,es increíble como el boca está haciendo justicia a esta obra de arte

Cronos ,es el juego que define a la perfección lo que debe ser un SURVIVAL HORROR!!!!
Tukaram escribió:Solo se una cosa en mas de 30 años de vicio jamas he visto una opinion generalizada tan unanime sobre la calidad del titulo

y si he llegado a ver en su dia haters y criticas de obras maestras como OOT o SH2 de este ni una

Lo mismo digo. Es sorprendente. He leido criticas en posts oficiales de MGS el que sea, de GOW (tanto God como Gears) de FF el que sea. Pero de este? Minucias

Such is their winning (Blobber team B)
El backtraking es guiado, es decir vuelves a una zona donde había alguna puerta con cadenas o cerradura y la puedes abrir con el cortapernos o alguna llave que has obtenido posteriormente porque la ruta principal te vuelve a llevar ahí. No es un escenario completamente abierto como la Ishimura del remake de Dead Space, que la podías recorrer a placer de arriba a abajo. Aquí los escenarios no están conectados.
Tambien depende el backtraking esta limitado por zonas

en los primeros pasos poco pero cuando llegas a zonas como el hospital si que vas a ir y venir por el mismo varias veces

vamos como en la mansion de Re
Such is our sequel?
Shane54 escribió:Such is our sequel?

Such our collective is listening to you
1999 respuestas
136, 37, 38, 39, 40