Tukaram escribió:Eso se puede aplicar al contrario si un usuario esta acostimbrado a juegos para dificultad de niños pequeños el modo facil puede resultar muy dificil eso no quiere decir que lo sea realmente
@Oystein Aarseth y conociendote en vez de para variar probarlo en normal y si te resulta muyyy dificil aunque no lo sea bajarlo a facil una vez mas lo vas a jugar en el modo mas facil posible para acabartelo lo mas rapidamente posible y a otra cosa Xd si es que no cambiais por nada ni haceis el minimo esfuerzo por hacerlo Xd
no me extraña que sony se plantease tan en serio la implementacion de la IA para que juege a los videojuegos sola
la dificultad depende de cada uno y del tipo de juegos a los que esté acostumbrado
Yo juego mucho a F1 y puedo poner a un nivel alto el juego y los rivales. Ahora yo no podría decir a alguien que si pone nivel medio en F1 que va a ser un paseo. Claro, PARA MI va a ser un paseo, porque he jugado innumerables horas al juego, pero para otro que empiece con el juego pues si pone el nivel 80 que uso yo, pues va a quedar el último
Y yo le puedo decir, porque no haces el esfuerzo y lo pones al 80 y me puede responder, con toda la razón, que el quiere jugar sin frustrarse y que no va a jugar para quedar siempre el último
Y esto es la clave de todo!
En otro tipo de juegos, yo puedo quizá necesitar nivel fácil, porque no tengo la misma capacidad en ese tipo de juegos, pero coño, quiero jugarlo! sea fácil, medio o difícil, lo pondré para evitar frustración
Y al final todo se resume en que esto es un hobby, como hemos dicho muchas veces y, al menos yo, después de salir de casa a las 7:30 y llegar a casa a las 19:00 lo que tengo ganas es de disfrutar y lo que no tengo ganas es de frustrarme