Capell escribió: A mí en general me han matado solo en ocasiones en que he querido apurar de más las curas, y no se me ha hecho difícil,...
Poetiso escribió:@Tukaram En realidad no me importa tanto la dificultad como la escasez. Tengo TDAH y si el juego me obliga a gestionar recursos muy escasos me obsesiono y me impide disfrutar.
Poetiso escribió:@Buste Yo me lo paso bien así
tupi8 escribió:Yo pienso que cada juego está diseñado y pensado para jugarse de una manera y generar unas experiencias/sensaciones. Kcd2 por ejemplo tiene ese combate porque así lo ha decidido su creador, a mí no me divierte, pues a otra cosa.
Poetiso escribió:@Buste Yo me lo paso bien así
Poetiso escribió:En cuanto saquen el modo fácil, me lo compraré. Ya estoy viejo para mierdas difíciles.
Yakui escribió:Poetiso escribió:En cuanto saquen el modo fácil, me lo compraré. Ya estoy viejo para mierdas difíciles.
Exacto. Es perfecto que vayan a sacar un nuevo nivel de dificultad. Los que lloran porque "blabla la experiencia original" y eso no se porque les molesta tanto que haya gente que disfrute de los videojuegos de manera diferente a ellos.
Yakui escribió:Poetiso escribió:En cuanto saquen el modo fácil, me lo compraré. Ya estoy viejo para mierdas difíciles.
Exacto. Es perfecto que vayan a sacar un nuevo nivel de dificultad. Los que lloran porque "blabla la experiencia original" y eso no se porque les molesta tanto que haya gente que disfrute de los videojuegos de manera diferente a ellos.
legend_black escribió:@Poetiso
No voy a enrrollarme pero que sepas que no estas solo.
Yo tengo el TOC severo y me medico.
Hay veces en las que no puedo disfrutar de mi hobby x culpa de esto.Un abrazo compi👍
Poetiso escribió:legend_black escribió:@Poetiso
No voy a enrrollarme pero que sepas que no estas solo.
Yo tengo el TOC severo y me medico.
Hay veces en las que no puedo disfrutar de mi hobby x culpa de esto.Un abrazo compi👍
Por eso es bueno que los juegos tengan muchas opciones, y que cada uno elija cómo disfrutarlos.
Otro abrazo para ti, crack
Korpas escribió:Veo mucho victimismo por estos foros, que si soy demasiado viejo, que si tal y cuál pascual…
Problemas tenemos todos.
Si la gente pone tantas excusas para jugar no me quiero imaginar a la hora de afrontar la vida real.
No seáis tan negativos y cambiad la actitud para ser más felices.
Feliz Año a todos.
Korpas escribió:@TheDarknight75
Cero dramas, juega a lo que te guste, punto.
Nadie te obliga a jugar Souls.
Y si quieres jugarlos sin sufrir, usa wemod en PC y listo.
Nadie te va a juzgar por usar chetos, excepto tú mismo, claro.
neversayneveragain2 escribió:A veces creo que los desarrolladores se complican sin sentido. A ver es tan fácil como diseñar el juego en una dificultad y que el juego te diga que para obtener la experiencia completa tienes que jugar en x dificultad (como lo hace Silent Hill f) pero si no quieres tienes otras dificultades más accesibles o hasta más difíciles.
Al final es un ganar - ganar, los que quieren jugar la experiencia que ofreces lo van a comprar y a su vez atraes a otros jugadores que, de repente, se sienten atraídos por el lore del juego, el universo, etc pero quieren algo más relajado.
Es un problema si el único diferencial de tu juego es la dificultad y que si no lo juegas en esa dificultad pues no lo disfrutas. Lo que le vendría pasando a los Souls.
Por mi parte, ahora que se viene la nueva dificultad, lo compraré para ver si lo juega en ese modo o quizás en el original
neversayneveragain2 escribió:En qué le cambia a alguien que añadan un modo facil a un juego? Quiero decir yo me pasé el Silent Hill f en la dificultad por defecto, supuestamente la que recomendaban los desarrolladores, que no era difícil pero tampoco un paseo y al tiempo sacaron un modo facil y pues bienvenido sea que más gente lo pueda jugar.
Es como que algunos se sienten dañados en el ego si ese juego súper hiper mega difícil lanza un modo facil ya no puedes presumir de habértelo pasado dado que otros ya lo hicieron en otras dificultades.
A disfrutar del hobby y que den todas las posibilidades para que todos los jugadores puedan jugar que después hay sagas que se terminan cancelando por la falta de apoyo y muchas veces brindar opciones permiten más ventas y por ende que tengamos secuelas.
Si estoy es una forma de poder asegurarse más secuelas del Cronos por mi que saquen modo facil, modo invencible y modo lo que quieras 😂
Visnik escribió:neversayneveragain2 escribió:A veces creo que los desarrolladores se complican sin sentido. A ver es tan fácil como diseñar el juego en una dificultad y que el juego te diga que para obtener la experiencia completa tienes que jugar en x dificultad (como lo hace Silent Hill f) pero si no quieres tienes otras dificultades más accesibles o hasta más difíciles.
Al final es un ganar - ganar, los que quieren jugar la experiencia que ofreces lo van a comprar y a su vez atraes a otros jugadores que, de repente, se sienten atraídos por el lore del juego, el universo, etc pero quieren algo más relajado.
Es un problema si el único diferencial de tu juego es la dificultad y que si no lo juegas en esa dificultad pues no lo disfrutas. Lo que le vendría pasando a los Souls.
Por mi parte, ahora que se viene la nueva dificultad, lo compraré para ver si lo juega en ese modo o quizás en el original
Yo creo que hay desarrolladores que creen ser una especie de élite y tienen el ego por las nubes y hacen estas cosas.
Por lo menos, éstos han rectificado y van a poner una dificultad menor.
Capell escribió:Visnik escribió:neversayneveragain2 escribió:A veces creo que los desarrolladores se complican sin sentido. A ver es tan fácil como diseñar el juego en una dificultad y que el juego te diga que para obtener la experiencia completa tienes que jugar en x dificultad (como lo hace Silent Hill f) pero si no quieres tienes otras dificultades más accesibles o hasta más difíciles.
Yo creo que hay desarrolladores que creen ser una especie de élite y tienen el ego por las nubes y hacen estas cosas.
Esto es, sin acritud, una gilipollez.
Sí un estudio decide por la razón que sea que su juego va a ser difícil, y no "rectifica" (y lo pongo entre paréntesis porque no es la palabra adecuada), no solo está en su derecho sino qué, además, no tiene absolutamente nada que ver con el ego.
Cuando se diseña un videojuego, se diseña con unas cualidades en mente: apartado artístico, guión, apartado sonoro, jugabilidad... Si deciden que la jugabilidad va a ser jodida, y que va a tener una dificultad alta, no es un problema de ego, es su decisión creativa, sin más. ¿Que así hay gente que no va a estar interesada? Por supuesto, pero es que esa gente no es su público objetivo, sin más. El que te hace un Darkest Dungeon o un Darkwood no espera que una persona que juegue a Fortnite o Minecraft lo juegue, sino que lo juegue su público objetivo, personas que buscan experiencias "jodidas" y de géneros que, encima, son más o menos de nicho. ¿Y es eso un problema? Pues no, es una decisión creativa más.
¿Qué puede que tengan más ventas sin facilitan los juegos? Pues puede ser, pero no es su visión creativa.
Por comparar, lo que pides es como pedirle a todos los escritores que sólo usen las 2000 palabras más usadas del vocabulario porque si no la gente tiene que mirar el diccionario a veces y, ya de paso, que no usen metáforas no vaya a ser que uno no las entienda.
No sé trata de ego, se trata de decisión creativa, y de qué quizá la persona que necesite una dificultad más sencilla, pues no sea público objetivo de ese juego, sin más.
plt586 escribió:@Tukaram
Discúlpame compañero, pero creo que ya a quedado tu postura completamente clara igual que la de los compañeros
Rozas ser pesao
Visnik escribió:Capell escribió:Visnik escribió:
Esto es, sin acritud, una gilipollez.
Sí un estudio decide por la razón que sea que su juego va a ser difícil, y no "rectifica" (y lo pongo entre paréntesis porque no es la palabra adecuada), no solo está en su derecho sino qué, además, no tiene absolutamente nada que ver con el ego.
Cuando se diseña un videojuego, se diseña con unas cualidades en mente: apartado artístico, guión, apartado sonoro, jugabilidad... Si deciden que la jugabilidad va a ser jodida, y que va a tener una dificultad alta, no es un problema de ego, es su decisión creativa, sin más. ¿Que así hay gente que no va a estar interesada? Por supuesto, pero es que esa gente no es su público objetivo, sin más. El que te hace un Darkest Dungeon o un Darkwood no espera que una persona que juegue a Fortnite o Minecraft lo juegue, sino que lo juegue su público objetivo, personas que buscan experiencias "jodidas" y de géneros que, encima, son más o menos de nicho. ¿Y es eso un problema? Pues no, es una decisión creativa más.
¿Qué puede que tengan más ventas sin facilitan los juegos? Pues puede ser, pero no es su visión creativa.
Por comparar, lo que pides es como pedirle a todos los escritores que sólo usen las 2000 palabras más usadas del vocabulario porque si no la gente tiene que mirar el diccionario a veces y, ya de paso, que no usen metáforas no vaya a ser que uno no las entienda.
No sé trata de ego, se trata de decisión creativa, y de qué quizá la persona que necesite una dificultad más sencilla, pues no sea público objetivo de ese juego, sin más.
Se me olvido de decir también, que si hay programadores con el ego por las nubes, también hay jugadores con el ego como una catedral, que creen que pertenecen a una élite de este mundillo.
Feliz año nuevo.
Poetiso escribió:@Buste En realidad no me he quejado, sólo me he alegrado de que vaya a haber un modo fácil para el que lo quiera. Muchos survivals lo tienen, por algo será… porque siguen siendo survivals pero más llevaderos, como es menos intenso ir al mar a nadar que hacer surf, pero en ambos casos te lo pasas bien. Y la empresa sabe que así venderá más juegos, todo el mundo gana.
Poetiso escribió:@Tukaram En realidad no me importa tanto la dificultad como la escasez. Tengo TDAH y si el juego me obliga a gestionar recursos muy escasos me obsesiono y me impide disfrutar.
Tukaram escribió:Como haces un survival horror con municion infinita ?
y si jugar con trucos puede ser divertido de vez en cuando quien no ha jugado al Doom con el IDDQD o invocado el Tanque en el gta alguna vez miente
pero seguira siendo desvirtuar la experiencia original que a la larga siempre sera mas divertida sin trucos
Buste escribió:Poetiso escribió:@Buste En realidad no me he quejado, sólo me he alegrado de que vaya a haber un modo fácil para el que lo quiera. Muchos survivals lo tienen, por algo será… porque siguen siendo survivals pero más llevaderos, como es menos intenso ir al mar a nadar que hacer surf, pero en ambos casos te lo pasas bien. Y la empresa sabe que así venderá más juegos, todo el mundo gana.
Si,pero tú has hablado de otra cosa no de un modo fácil o no,de ahí derivó todo estoPoetiso escribió:@Tukaram En realidad no me importa tanto la dificultad como la escasez. Tengo TDAH y si el juego me obliga a gestionar recursos muy escasos me obsesiono y me impide disfrutar.
TU MISMO(no yo ni nadie)te quejas de por x motivos el gestionar recursos lo llevas mál
Esto no va de si es más fácil o no(tú mismo lo dices)
Estas pidiendo cambiar la mecánica básica de un juego y por lo tanto su estructura jugable
Básicamente estás pidiendo que en vez de un Survival sea un shotter por lo que el error es tuyo no del juego
Estás pidiendo otro tipo de juego,no un Survival
Esto es que como si yo me quejo de que en el Tekken me frustra tener que pegar puñetazos y no lo gestiono bien
No de si es fácil o difícil,estaría pidiendo un cambio de género
Estás pidiendo cosas imposibles ,por qué este juego es un Survival
Joder es como ir a ver una película de terror y pedir al director de la película que te da miedo y que debería de quitar los sustos,oh la sangre o las muertes….tienes sentido?
Pues eso
@Visnik Aquí todo el mundo tiene egos por la nubes,la gente y los creadores de videojuegos por lo que veo menos tú no?
![]()
![]()
Menos mal,que al igual que el resto de cosas en el mundo existe la VARIEDAD y no todo es para todo el mundo,si no,sería siempre lo mismo y sería un auténtico coñazo
Vaya sobrada de comentario….
Joselitator escribió:@buste @tukaram yo no perdería el tiempo. Esta gente se piensa que las desarrolladoras tienen recursos infinitos para hacer juegos con opciones buffet siendo todas cojonudamente bien diseñadas.
Aparte. Por lo que veo. Este hilo ere de los pocos donde la gente dejaba el juego como buenísimo sin criticas raras. Y ya han venido los de siempre, que un 95% ni lo va a probar pongan los modos que pongan, a decir todo lo que tendría que tener para contentarlos.
Yo después de disfrutar el tormented souls 2 como un gorrino, estaba pensando en cogerme este y silent hill f aprovechando rebajas. Y lo que quería averiguar era comi andaba de puzzles. Ya me dijo Tukaram que mal. Ya veré si lo compro. O si me pongo en plan rata diciendo que el juego debería tener modo Joselitator cargado de puzzles.
Visnik escribió:Yo no soy el que va diciendo que los juegos se tienen que jugar en modo difícil...por lo tanto yo no tengo un ego como para creerme de la élite.
Feliz año nuevo.
D si te lo has pasado tendrias que recordar el de la entrada de la iglesia o cuando tienes que crear caminos con la electricidad para ir encendiendo generadores
Joselitator escribió:@buste @tukaram yo no perdería el tiempo. Esta gente se piensa que las desarrolladoras tienen recursos infinitos para hacer juegos con opciones buffet siendo todas cojonudamente bien diseñadas.
Aparte. Por lo que veo. Este hilo ere de los pocos donde la gente dejaba el juego como buenísimo sin criticas raras. Y ya han venido los de siempre, que un 95% ni lo va a probar pongan los modos que pongan, a decir todo lo que tendría que tener para contentarlos.
Yo después de disfrutar el tormented souls 2 como un gorrino, estaba pensando en cogerme este y silent hill f aprovechando rebajas. Y lo que quería averiguar era comi andaba de puzzles. Ya me dijo Tukaram que mal. Ya veré si lo compro. O si me pongo en plan rata diciendo que el juego debería tener modo Joselitator cargado de puzzles.