Cronos: The New Dawn [H.O]

Pistón escribió:Probablemente ya empiece a comprar munición. Al principio del juego quería ver como va la gestión de recursos y más o menos lo que cuesta matar a los enemigos e iba usando la energía solo para mejorar las armas. Pero veo que estoy llegando a zonas difíciles muy bajo de balas.

Al primer boss llegué con 3 balas de pistola y 4 de escopeta solo...a ver hay en el escenario, pero no quiero ir tan al limite.

No tengas ningún reparo porque yo compré balas muchas veces, ya que por lo que te cuesta una mejora de arma te da para muchas balas...

Las mejoras están bien pero al final aquí lo que cuenta es disparar con lo que se tenga. [uzi]
Comprar suministros forma parte del juego. Yo como buen manco he llegado a pasarme una zona a ostias con la pantalla en rojo. Eso si es pasarlo mal🤣🤣
De verdad, no recuerdo a NADIE en este post hablar mal mal de este juego. Solo alguna cosa puntual y sin enfasis
Such is our calling
Migui23. escribió:Acabo de leer que se avecina parche con modo fácil.

Yo aun no lo empecé, le tengo ganas, a ver si le hago un hueco.

Por supuesto empezaré en normal, pero nunca se sabe...... XD

Por lo que he leído, cogerlo con pinzas, parece ser que tu tendrás el doble de vida VS la actual y los enemigos la mitad de vida VS la actual

Me parece demasiado simplista si fuera así, no de fácil, me refiero al poco trabajo que supone hacerlo así

Un modo fácil debería significar que los enemigos sean menos agresivos o que tarden más en convertirse o algo así, no partir su vida a la mitad y dejarlos igual
meter modo facil en este juego tal como esta todo medido al milimietro es cagarla
Tukaram escribió:meter modo facil en este juego tal como esta todo medido al milimietro es cagarla

¿Qué más te da si el juego se puede seguir jugando con la misma dificultad de salida?

No entenderé nunca que se critique el introducir nuevas funciones para que cualquiera pueda disfrutarlo.
1454 respuestas
126, 27, 28, 29, 30