Gracias a todos jejeje, voy avanzando y me está encantando, la verdad. Ya había estado leyendo este hilo y ya iba sobre aviso con lo de los tiros cargados.
Tengo una duda con las curaciones y el traje: Veo abajo la salud, está en verde, y en el inventario unos parches para el armazón. Si le doy a la Y se consumen, entiendo que porque tengo el armazón tocado...pero visualmente cómo lo sé? Es decir ahora mismo le doy a la Y dos veces y consumo los dos, pero no tengo pista visual de que está cascado... ¿o simplemente es como en SH2, que si estabas a tope de salud le dabas a curarte pero no consumías el item?
PD: He matado al primer boss entiendo, el desfusionado. Salí de ese enfrentamiento con solo 4 balas y la salud en lo más bajo. Pagué la novatada por no tener en la cabeza usar el incinerador, que me hubiera ahorrado algo de munición. Pero bueno, a lo hecho pecho. A tirar palante. El juego te pone al límite de recursos, por lo menos mientras me hago a lar armas que tengo a mi disposición.