Cronos: The New Dawn [H.O]

@gabicrack No, los finales A y B los puedes sacar cargando la ultima partida guardada. El C y verdadero dicen, si es N+

Such is our calling
@gabicrack Hay 2 finales que puedes ver con la partida guardada en el último punto, PEEERO hay un final, para mi el más importante y el que podría ser Lore (como dijo un compañero), que se puede elegir al pasarte el juego en +

Ese es nuestro deber
@TheDarknight75 @merynaiss

Bueno,entonces seguro que intento los finales A y B. Y ese C ya veremos. Vosotros lo habéis rejugado?
gabicrack escribió:@TheDarknight75 @merynaiss

Bueno,entonces seguiremos que intento los finales A y B. Y ese C ya veremos. Vosotros lo habéis rejugado?

Yo lo rejugué, ese es nuestro deber, eligiendo la segunda vez el final C
Lo vi en Carrefour hoy y lo compré a 35.90 € de oferta. Vamos a ver el juego que tal. El que no vi fue Silent Hil 2 REmake en ningún lado. Este lo quiero en su caja y disco, se lo merece.

Bueno,entonces seguiremos que intento los finales A y B. Y ese C ya veremos. Vosotros lo habéis rejugado?

No. Demasiados juegos en la recamara. Me vi los finales en YT

Such is our calling

Por supuesto. El NG+ en difícil está tirado una vez tienes mejoradas las armas, traje y demás.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joooooh, ¿porque no me dejan terminar este juego? El enfrentamiento final es otro Puto coñazo…estoy hechando mas hora a este juego que ha The Division (…que tiene un end game infinito…). Que pereza
simmolick escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joooooh, ¿porque no me dejan terminar este juego? El enfrentamiento final es otro Puto coñazo…estoy hechando mas hora a este juego que ha The Division (…que tiene un end game infinito…). Que pereza

Insiste. Si un viejuno yayomanco lo consiguio, tu puedes. Eso si, mori en el juego 127 veces [+risas]
Animo viajero! Tu puedes!💪🏻
Such is your calling
madre mia y a mi que solo me mato 3 veces y una porque me llamaron al tlf y perdi atencion no me explico como se os puede hacer tan cuesta arriba que no es Malenia o algo asi Xd
Madre mía cuánto lloriqueo con este juego… habré muerto cinco veces en todo lo que llevo ( más allá de la mitad estoy )

El juego es absolutamente memorable y fascinante destaco sobre todo la narrativa me está recordando por momentos a obras maestras de la ciencia ficción oscura como Soma. Menudo juegazo y que sorpresa y pensar que lo compré de salida y no lo jugué porque me puse primero con el Silent Hill Fail…
Otro por aquí que le es imposible totalmente el combate contra el explorador....en la última fase me matan siempre 🤣
Me lo pillé de oferta en Amazon y me está pareciendo tremendo juegazo, y eso que no estoy entendiendo nada de la historia, me llegó por el hospital y espero que todavía falte mucho.
adri1520 escribió:Me lo pillé de oferta en Amazon y me está pareciendo tremendo juegazo, y eso que no estoy entendiendo nada de la historia, me llegó por el hospital y espero que todavía falte mucho.

Lo entenderás cuando estés llegando al final.
adri1520 escribió:Me lo pillé de oferta en Amazon y me está pareciendo tremendo juegazo, y eso que no estoy entendiendo nada de la historia, me llegó por el hospital y espero que todavía falte mucho.

bastante el juego es mas largo de lo que parece
@TEREON1988___ A ver, para algunos no es facil. Ya no tengo los reflejos ni la habilidad de antes. Tengo 50 tacos. Eso si, experiencia por un tubo. Y eso compensa. Sabe mas el diablo…
Me costo un huevo y aqui puse mis lloros. Pero mira. Insistir, persistir, resistir y nunca desistir. Me gusta demasiado el juego como para haberlo abandonado en el final. 127 veces mori en el juego🤣🤣🤣🤣🤣. Pero acabe con el y paradójicamente con municion y medikits de sobra🤷🏻‍♂️ Yo tambien megadecepcionado con Silent Fail
@Frankkappa Me he enterado de lo justo. Me quedan cabos sueltos. Pero nada que me quite el sueño
@Tukaram El juego es largo de cojones. 20 horas me duro. Que para este genero lineal aunque haya backtracking es bastante.

Para mi debio ser nominado en alguna categoria. Y podian crear la de mejor survival horror. Aqui seguro que entraba

Such is our calling
TEREON1988___ escribió:Madre mía cuánto lloriqueo con este juego… habré muerto cinco veces en todo lo que llevo ( más allá de la mitad estoy )

El juego es absolutamente memorable y fascinante destaco sobre todo la narrativa me está recordando por momentos a obras maestras de la ciencia ficción oscura como Soma. Menudo juegazo y que sorpresa y pensar que lo compré de salida y no lo jugué porque me puse primero con el Silent Hill Fail…

Lloriqueo???? Perdona pero si un yayomanco como yo de 94 años ha podido con este juego cualquiera puede, tengo 8 dioptrias en cada ojo, tomo 12 pastillas diarias (5 a la mañana y 7 a la noche), sobreviví al Vietnam y algunos días me duele un poco la espalda, sólo hace falta ACTITUD y FUERZA DE VOLUNTAD

Va, os bajais al gym, os hacéis un par de reps de Press banca max peso muerto pero sin forzar mucho, os ponéis medio pollo y luego subis y en el primer intento lo teneis [beer]

SUCH IS OR FUCKING CALLING FOR THE LOVE OF GOD AND THE FARY MANDANGUITAS
Chorrili escribió:
TEREON1988___ escribió:Madre mía cuánto lloriqueo con este juego… habré muerto cinco veces en todo lo que llevo ( más allá de la mitad estoy )

Lloriqueo???? Perdona pero si un yayomanco como yo de 94 años ha podido con este juego cualquiera puede, tengo 8 dioptrias en cada ojo, tomo 12 pastillas diarias (5 a la mañana y 7 a la noche), sobreviví al Vietnam y algunos días me duele un poco la espalda, sólo hace falta ACTITUD y FUERZA DE VOLUNTAD

Va, os bajais al gym, os hacéis un par de reps de Press banca max peso muerto pero sin forzar mucho, os ponéis medio pollo y luego subis y en el primer intento lo teneis [beer]

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lo que no me queda claro es si haces ironia de los viejunos como yo o al forero🤣🤣🤣🤣

SUCH IS OUR CALLING AND YOU ARE RIGHT ABOUT ATTITUDE AND POWER OF WILL (FARY MANDANGUITAS INCLUDED OF COURSE)
TheDarknight75 escribió:
Chorrili escribió:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lo que no me queda claro es si haces ironia de los viejunos como yo o al forero🤣🤣🤣🤣

SUCH IS OUR CALLING AND YOU ARE RIGHT ABOUT ATTITUDE AND POWER OF WILL (FARY MANDANGUITAS INCLUDED OF COURSE)

Pues hombre...yo creo que es más que evidente pero vamos, como no te queda claro ya te lo digo yo, es por ti amigo, te pegas unas chapas históricas y te metes dentrisimo de los juegos/series a los que juegas, la verdad que ya llevo un tiempo fichando tus mensajes y la verdad no se si me hacen gracia o me irritan pero si sé que son adictivos, es como a ver que ha escrito hoy este tío? Yo creo que es gracia porque si me irritasen no estaría escribiendo esto tan alegremente

Que vamos, no tengo nada personal contra ti ni nada faltaría más, lo puse por otro mensaje que tengo a un par de usuarios fichados que me llaman la atención y tu eres uno de ellos, pero repito, que no tengo nada malo en contra de ninguno hombre.

A cuidarse!
Chorrili escribió:
TheDarknight75 escribió:
Chorrili escribió:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues hombre...yo creo que es más que evidente pero vamos, como no te queda claro ya te lo digo yo, es por ti amigo, te pegas unas chapas históricas y te metes dentrisimo de los juegos/series a los que juegas, la verdad que ya llevo un tiempo fichando tus mensajes y la verdad no se si me hacen gracia o me irritan pero si sé que son adictivos, es como a ver que ha escrito hoy este tío? Yo creo que es gracia porque si me irritasen no estaría escribiendo esto tan alegremente

Que vamos, no tengo nada personal contra ti ni nada faltaría más, lo puse por otro mensaje que tengo a un par de usuarios fichados que me llaman la atención y tu eres uno de ellos, pero repito, que no tengo nada malo en contra de ninguno hombre.

A cuidarse!

Vale, pues nada… A cuidarse.

Such is our calling
Chorrili escribió:

mama mia que post!!! Yo que tu pediría chincheta, eso si, con el permiso del Coronel Tratman
merynaiss escribió:CRONOS: THE NEW DAWN a 34€ en Amazon

Such is our calling

Lo he pillado por ese precio, como lo veis? Decir que me encantó Silent Hill 2, Dead Space y sobretodo SOMA, con ese argumente tan extraño pero a la vez cautivador.
H_Caulfield escribió:

Such is our calling

Lo he pillado por ese precio, como lo veis? Decir que me encantó Silent Hill 2, Dead Space y sobretodo SOMA, con ese argumente tan extraño pero a la vez cautivador.

Otro que lo ha pillado.

Para mí SOMA es una de las obras maestras ocultas de la generación pasada, sin ninguna duda, pero no creo que vaya a tener mucho que ver, ¿no?
Este juego es una delicia.Sin duda mi goty de este año.Vais a disfrutar sobre todo si venis de dead space o similares. [bye]
@Capell @H_Caulfield Si os va el Soma y los Dead Space vais a disfrutar como cochinos en lodazal. Mi GOTY tambien.
Such is our calling
H_Caulfield escribió:

Such is our calling

Esta hecho para ti. Juegazo que espero que el tiempo lo ponga donde se merece, Imprescindible.
Enigma33 escribió:
H_Caulfield escribió:

Such is our calling

Esta hecho para ti. Juegazo que espero que el tiempo lo ponga donde se merece, Imprescindible.

Aún recuerdo el 7 que le dieron en Meristation al Alien Isolation, la ostia, menos mal que lo jugué y el tiempo lo ha puesto en su sitio, no he vuelto a sentir lo que me transmitió ese juego, y 47 tacos que tengo, que obra maestra.
El Cronos no tiene nada que ver con el Alien Isolation, pero me atrae su atmósfera y el gameplay a lo Dead Space.
@H_Caulfield Por fin ya hace buenos meses que SEGA confirmó Alien isolation 2 está en desarrollo, ya sería para la PS5 / PS6 juntos.
Xbeat escribió:

Que lastima,me parecen pocas ventas.Ojala llegue por lo menos al millon.
legend_black escribió:
Xbeat escribió:

Que lastima,me parecen pocas ventas.Ojala llegue por lo menos al millon.

Such is their calling!!!!!!
Xbeat escribió:

Mi viaje a terminado…
…aunque me ha hecho penar y sufrir, al final he elegido salvar el “viajero”

…ahora una pausa y, próximamente, seguro NG+, intentando todos los finales.

My calling is complete…or not
Pueden parecer pocas paro hace mucho que ya amortizaron el coste del juego asi que todo son beneficios por suerte no necesitan endosarle a la gente 25 millones de copias para costear su desaroyo verdad activision EH ? Xd
Pasado el hospital y la tan temida zona de la morgue a la primera incluido el Boss de la zona, cuanto más avanzo menos entiendo los análisis y los lloros con este juego. No voy a decir que sea fácil pero coño, a nada que lees y entiendes un poco el concepto del juego y no malgastas munición a lo tonto sin emplear el disparo cargado vas sobrado de absolutamente todos los recursos, tengo el cofre a saco de cartuchos de escopeta y botiquines…

La gente sabe que TODAS las armas tienen el disparo cargado y no solo la pistola???

Nada de esto lo digo a modo de crítica me parece un absoluto juegazo con un lore de lo más interesante que me he encontrado los últimos años y con una ambientación ( destaco una gran variedad de escenarios y habitaciones super recargadas muy al estilo juego del este sin apenas reutilizacion de texturas ni assets) y música soberbios muchísimo mas disfrutable que decepciones como Calisto Protocolo o directamente truños como Silent Hill F ( mira que me gustó la primera mitad de este y se me fue desmontado en la segunda mitad) si este cronos hubiera tenido una mayor variedad de situaciones, puzzles y digo PUZZLES en general ( el juego no tiene ni uno) más enemigos distintos y sobre todo un mejor diseño de bosses estaría hablando de un juego absolutamente apoteósico . Con todo, el juego me parece muy adictivo y jugablemente una delicia, creo que la historia es tan única, original y tan bien relatada que es de esos pocos juegos en los que leer un documento es una maravilla. Es increíble ver la evolución que ha tenido Bloober Team ( yo les vi mimbres en su día sobre todo con la joya que se marcaron con The Observer) es increíble que el año pasado cerraran la boca a todos con el increíble SH2 Remake y solo un año después nos regalen esta maravilla de IP

Y yo no me considero ningún pro tengo cuarenta tacos y llevo varios años notando mi degeneración como gamer Ghost of Yotei sin ir más lejos en su máximo modo de dificultad me está haciendo sudar mierda.
Si tiene puzles pero se los guardan para el tramo final del juego
Xbeat escribió:

Con el tiempo seguro que puede llegar incluso a los 2M. Parecen pocas, pero ya han llegado a beneficios solo con 500k, así que ...
Parece que este tipo de juegos hacen más ruido que ventas pero me ha encantado, encallado en la batlalla final ando.
simmolick escribió:
Xbeat escribió:

Mi viaje a terminado…
…aunque me ha hecho penar y sufrir, al final he elegido salvar el “viajero”

…ahora una pausa y, próximamente, seguro NG+, intentando todos los finales.

My calling is complete…or not

….por cierto, “solo” morí 65 veces…ni tan mal
Pues juego completo y a mí particularmente no me ha parecido difícil, ni el jefe final ni nada, de echo me pareció más difícil
el jefe de la iglesia que el final
pero tampoco nada del otro mundo, si te gestionas bien los recursos y municiones y aprovechas al máximo
los barriles explosivos
Vaya juegazo! Me está encantando la verdad, y me sorprende que tiene más narrativa de la que pensaba inicialmente, lo que te hace querer saber a dónde lleva todo lo que está haciendo La viajera. Creo que estoy gestionando bastante bien por ahora el juego y el tema de recursos y subir las armas y la armadura. Voy a ir ahora hacia el hospital y por ahora he muerto 4 veces, así que no sé me está haciendo excesivamente difícil. Una vez mejoras la pistola y la escopeta y la velocidad del tiro cargado se hace mucho más llevadero.
Con esas ventas se aseguran cubrir costes y ganar algo. A ver si con suerte recibimos más contenido para el juego o una secuela.

Supongo que con el tiempo puede llegar a salir en Game Pass o en el Plus Extra con lo que tendrían unos ingresos adicionales.

Me alegro que no le haya ido tan mal saliendo entre varios juegos que han sido unos titanes como el Silksong, Arc Raiders o Battlefield 6.
Me da la sensación de que será un juego que venderá bien a largo plazo cuando vaya haciendo efecto el boca a boca.
Koolk escribió:@H_Caulfield Por fin ya hace buenos meses que SEGA confirmó Alien isolation 2 está en desarrollo, ya sería para la PS5 / PS6 juntos.

El juego que más espero, junto con el GTA VI.
Necesito consejo, me aconsejáis centrarme en mejorar pistola y escopeta únicamente o también ir mejorando la carabina? La otra pistola automática tengo claro que no la voy a usar.
no hay recursos para todo lo mejor es mejorar la pistola y escopeta basicos al maximo ya habra tiempo de mejorar lo demas en ng+
@nasgul También opino que lo mejor es mejor la pistola, seguido de la escopeta y lo que sobre para el daño de la maza y la carabina
Esto es com el primer The Evil Within, diseñado solo para la segunda ronda en partida plus +.
Cronos: The New Dawn alcanza las 500.000 copias vendidas casi 3 meses después, lo que confirma que fue víctima del ''efecto Silksong''

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 702_0.html
DBSZ escribió:Cronos: The New Dawn alcanza las 500.000 copias vendidas casi 3 meses después, lo que confirma que fue víctima del ''efecto Silksong''

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 702_0.html

Lo había leído. Lo compré por 35 € y tiene meses.

Silent Hill 2 Remake tiene mas del año y, solo han rebajado unos 10 €.

¿Qué es lo que ocurre aquí?

Ni en la Black Fraude rebajan.
1455 respuestas
126, 27, 28, 29, 30