Pasado el hospital y la tan temida zona de la morgue a la primera incluido el Boss de la zona, cuanto más avanzo menos entiendo los análisis y los lloros con este juego. No voy a decir que sea fácil pero coño, a nada que lees y entiendes un poco el concepto del juego y no malgastas munición a lo tonto sin emplear el disparo cargado vas sobrado de absolutamente todos los recursos, tengo el cofre a saco de cartuchos de escopeta y botiquines…
La gente sabe que TODAS las armas tienen el disparo cargado y no solo la pistola???
Nada de esto lo digo a modo de crítica me parece un absoluto juegazo con un lore de lo más interesante que me he encontrado los últimos años y con una ambientación ( destaco una gran variedad de escenarios y habitaciones super recargadas muy al estilo juego del este sin apenas reutilizacion de texturas ni assets) y música soberbios muchísimo mas disfrutable que decepciones como Calisto Protocolo o directamente truños como Silent Hill F ( mira que me gustó la primera mitad de este y se me fue desmontado en la segunda mitad) si este cronos hubiera tenido una mayor variedad de situaciones, puzzles y digo PUZZLES en general ( el juego no tiene ni uno) más enemigos distintos y sobre todo un mejor diseño de bosses estaría hablando de un juego absolutamente apoteósico . Con todo, el juego me parece muy adictivo y jugablemente una delicia, creo que la historia es tan única, original y tan bien relatada que es de esos pocos juegos en los que leer un documento es una maravilla. Es increíble ver la evolución que ha tenido Bloober Team ( yo les vi mimbres en su día sobre todo con la joya que se marcaron con The Observer) es increíble que el año pasado cerraran la boca a todos con el increíble SH2 Remake y solo un año después nos regalen esta maravilla de IP
Y yo no me considero ningún pro tengo cuarenta tacos y llevo varios años notando mi degeneración como gamer Ghost of Yotei sin ir más lejos en su máximo modo de dificultad me está haciendo sudar mierda.