Cronos: The New Dawn [H.O]

parecidas a las mias pero yo elegi el otro final

desde luego un juegazo y muchisimo mas largo y completo de lo que parece .
@GottaEvil
Gracias.Pues me queda cacho aun y como voy como una tortuga saboreandolo poco a poco...
Edito:Pensaba que habia llegado al hospital pero no.
No debe quedarme mucho para llegar pero aun voy por unas cuevas donde tb hay saltos gravitatorios.Estoy ya mareado😵‍💫.
Xcierto en esa zona hay un gatete.
Lo terminé ayer la primera partida y hoy ha caído el platino, he ido a toda pastilla y ha sido un paseo en difícil, la verdad.

Qué gozada de juego [amor]
Sigo entrando en el foro a leeros y se mantiene lo que he dicho varias veces, creo que es el hilo donde más consenso hay con un juego.
Vaya año de juegazos que llevamos.
Buenas! vengo después de terminar el SHf y la primera horita la verdad que genial, sobre todo a nivel ambientación. El gunplay es lento pero parece satisfactorio cada disparo cargado, lo único que igual he echado en falta es una esquiva o algo parecido. No digo un dash como haría Hinako pero algo que te permita evitar algún golpe ya que cuando viene un bicho de frente salvo que le dispares en la cabeza te vas a comer su golpe si o si. (quizás me equivoque)

¿jugáis con ayuda de apuntado? creo que "estropea" demasiado la experiencia por lo que he visto.
Roman OzZ escribió:Buenas! vengo después de terminar el SHf y la primera horita la verdad que genial, sobre todo a nivel ambientación. El gunplay es lento pero parece satisfactorio cada disparo cargado, lo único que igual he echado en falta es una esquiva o algo parecido. No digo un dash como haría Hinako pero algo que te permita evitar algún golpe ya que cuando viene un bicho de frente salvo que le dispares en la cabeza te vas a comer su golpe si o si. (quizás me equivoque)

¿jugáis con ayuda de apuntado? creo que "estropea" demasiado la experiencia por lo que he visto.

Que no haya esquiva es un acierto.Mas tension genera.
El disparo cargado es lo mas importante para dispararles en la csbeza y stunearlos.
En cuanto al apuntado lo mejor es manual.En asistido pierde gracia.
@Roman OzZ juega sin ayuda, verás como vas s ir mejorando tú y el arma. La sensación de no fallar es brutal
@Roman OzZ como te han dicho no solo es un acierto si no que tiene logica pura

el personaje lleva encima un traje de buzo blindado que pesa mas de 60kg con semejante peso encima (sin contar armas y tal) si lo vieras hacer dashes o esquivas quedaria muy falso

para esquivar te toca jugar como los 90 correr y girar a tiempo para que el enemigo falle la ostia

la ayuda es mejor quitarla jode la inmersion y cuando domines el disparo cargado de las armas vas a flipar los destrozos que haces no te hara falta apenas pensar en esquivar Xd
Yo de este estudio sólo espero que puedan hacer dos cosas:

Un parche para Silent Hill 2 Remake para PS5 Pro en condiciones.
    Un DLC o segunda parte de este juego dando más detalles de la trama y con más mecánicas jugables o de enemigos.
al parecer ya estan con ese parche y de paso aprovecharan segun rumores para sacar el dlc de Maria de nacida de un deseo

y yo no quiero dlc de este juego prefiero una secuela/precuela completa dentro de un par de años
@Tukaram Igual aprovechan que ya pueden publicar Silent Hill 2 en otras plataformas (venció la exclusividad con Play) para anunciar el DLC y un parche gráfico.

Algo así ha pasado con el Wukong recientemente.
si eso son los rumores que anunciaran la version xbox el dlc etc en poco tiempo
Tukaram escribió:@Roman OzZ como te han dicho no solo es un acierto si no que tiene logica pura

el personaje lleva encima un traje de buzo blindado que pesa mas de 60kg con semejante peso encima (sin contar armas y tal) si lo vieras hacer dashes o esquivas quedaria muy falso

para esquivar te toca jugar como los 90 correr y girar a tiempo para que el enemigo falle la ostia

la ayuda es mejor quitarla jode la inmersion y cuando domines el disparo cargado de las armas vas a flipar los destrozos que haces no te hara falta apenas pensar en esquivar Xd

Me has robado la respuesta, cabron! [carcajad]
Sobre lo del esquive.
Joder, estoy en
la puta abadia
y estoy sufriendo de la ostia. Enemigos a cascoporro y pocos recursos. Y mas carreras a lo Benny Hill que en la propia serie. Buscando cajas o creando municion.
Esta noche toca pasarlo mal.
Ayer me hicieron un bukake. Lo de este juego no es normal. La asfixia, la angustia, y lo de correr como alma que lleva el diablo buscando una miserable caja y que hayan dos balas creo que desde el primer RE no lo he vivido
Such is our calling
Yo creo que estoy al final del hospital y seguro que boss porque me han puesto un deposito de cosas justo al lado de una puerta.Autoguardado y hasta mañana.
3h y cuarto me ha durado el hospital.
A diferencia del compi me a gustado mucho.
No puede faltar un hospital en un survival horror.
Tanto el hospi de silent 2 como el de este me han encantado.
No como el de re3 remake que eran 2 plantas cutres con cuatro puertas cagaas.
Lo dicho hasta mañana que me duele hasta la espalda [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Tukaram escribió:@Roman OzZ como te han dicho no solo es un acierto si no que tiene logica pura

Me has robado la respuesta, cabron! [carcajad]
Sobre lo del esquive.
Joder, estoy en
la puta abadia
y estoy sufriendo de la ostia. Enemigos a cascoporro y pocos recursos. Y mas carreras a lo Benny Hill que en la propia serie. Buscando cajas o creando municion.
Esta noche toca pasarlo mal.
Ayer me hicieron un bukake. Lo de este juego no es normal. La asfixia, la angustia, y lo de correr como alma que lleva el diablo buscando una miserable caja y que hayan dos balas creo que desde el primer RE no lo he vivido
Such is our calling

Yo iba obsesionado con la idea de gestionar recursos por todo lo que leía y me decían, pero la verdad es que a mí me han sobrado por todos lados. Si no hubiese opción de crear munición a mí me hubiese resultado casi imposible pero existiendo esa opción? Vas pillando productos químicos y chatarra y, como último recurso, pillar munición de la tienda y el baúl lo tienes a rebosar.

Yo he tenido zonas en las que me quedaba con 5 balas de pistola pero al poco tiempo ya tenía mis 20-40 e iba tranquilo.

Con las armas mejoradas (y algunas esencias concretas) y te conviertes en una máquina de matar.

No sé si alguno más se lo ha terminado en difícil pero mola mucho la skin que te dan [carcajad]
@borj1ta Hombre, ir con esa mentalidad de que el tema recursos es jodido desde el principio ayuda un huevo. A ver, no es que yo lo empezara a lo loco, pero si he ido a ratos justo no, lo siguiente.
Pero si anoche me acabe un CONFLICTO (dios, como odio cuando oigo esa palabra en el juego [+furioso] Porque se que voy a sufrir como una puta) a ostia limpia con un caminante yo con energia en rojo!!!!!!
No tenia municion ni creacion de NADA
Tuve un Homer [carcajad]
Si los escenario anteriores ya me dieron canguela, este del casi final me esta poniendo el ojete mas cerrado que Fort Knox
En fin…
Such is our calling
Demo para PC disponible en Steam y Epic.
A ver si la sacan en consolas para que pueda probarlo todo el mundo y comprobar el pedazo de juego que es.
Yo iba obsesionado con la idea de gestionar recursos por todo lo que leía y me decían, pero la verdad es que a mí me han sobrado por todos lados. Si no hubiese opción de crear munición a mí me hubiese resultado casi imposible pero existiendo esa opción? Vas pillando productos químicos y chatarra y, como último recurso, pillar munición de la tienda y el baúl lo tienes a rebosar.

Yo me pasé el juego sin comprar nada. Ni muni, ni botiquines ni nada. CERO

El juego sabe cuando darte y cuando no...como en todo juego de este tipo desde RE4, que usan esa cosa llamada "dificultad dinámica"...y si ve que vas justo de muni, te suelta más, y si vas justo de vida...pues "botiquines" o "curas".

En todo el juego, solo tuve un momento de quedarme completamente en bragas, y fue justo al final del Hospital...como que tuve que rematar al Jefe a hostias, porque no me quedaba nada xd

Y para muestra un botón (spoilers final Hospital)

Incineración y puños...no me quedaba nada más [carcajad]
PD: La capa esa grisacea aquerosa...es porque lo jugué con HDR...y captura en SDR = resultado...horribles colores en video Youtube xd.

Pero vamos, que estamos hablando de un juego donde matar recompensa...los enemigos sueltan objetos. Para mi eso ya deja claro que esto NO es un Surival Horror puro (El reciente Tormented Souls 2 o los Remakes de RE2 y SH2 sí lo son por ejemplo). Es un Survival Horror de Acción estilo RE4 y sucedáneos (con menos énfasis en la acción eso si).

saludos
GottaEvil escribió:

Yo me pasé el juego sin comprar nada. Ni muni, ni botiquines ni nada. CERO

El juego sabe cuando darte y cuando no...como en todo juego de este tipo desde RE4, que usan esa cosa llamada "dificultad dinámica"...y si ve que vas justo de muni, te suelta más, y si vas justo de vida...pues "botiquines" o "curas".

En todo el juego, solo tuve un momento de quedarme completamente en bragas, y fue justo al final del Hospital...como que tuve que rematar al Jefe a hostias, porque no me quedaba nada xd

Y para muestra un botón (spoilers final Hospital)

Incineración y puños...no me quedaba nada más [carcajad]
PD: La capa esa grisacea aquerosa...es porque lo jugué con HDR...y captura en SDR = resultado...horribles colores en video Youtube xd.

Pero vamos, que estamos hablando de un juego donde matar recompensa...los enemigos sueltan objetos. Para mi eso ya deja claro que esto NO es un Surival Horror puro (El reciente Tormented Souls 2 o los Remakes de RE2 y SH2 sí lo son por ejemplo). Es un Survival Horror de Acción estilo RE4 y sucedáneos (con menos énfasis en la acción eso si).

saludos

Si,es un action survival horror pero para mi junto con dead space remake los dos mejores action survival que a parido la industria.Y no me e pasado pocos.Bueno,los que van saliendo porque salen a cuenta gotas.Y xcierto que los enemigos looteen es un incentivo para matarlos a todos y no dejar ni unoo.
En fin,ES NUESTRA VOCACION.
Lo he empezado y lo primero que me llama la atención es que gráficamente es justo, casi de PS3. Espero que por lo menos sea buen survival horror como Dead Space y The Callisto Protocol.

DBSZ escribió:Lo he empezado y lo primero que me llama la atención es que gráficamente es justo, casi de PS3. Espero que por lo menos sea buen survival horror como Dead Space y The Callisto Protocol.

Que poco recuerdas los gráficos de ps3...
ello escribió:
DBSZ escribió:Lo he empezado y lo primero que me llama la atención es que gráficamente es justo, casi de PS3. Espero que por lo menos sea buen survival horror como Dead Space y The Callisto Protocol.

DBSZ escribió:
ello escribió:

Curioso que primero pones un video comparándolo con el remake de Dead Space y luego pones el de verdad y madre la diferencia gráfica.
Por cierto, todos los recursos están super limitados, no hay mapa y tampoco selector de dificultad como pasa en los Soulslike. Por lo que parece es bastante jodido.
A vosotros os va bien de rendimiento en una ps5 base ? Porque por lo que veo le cuesta aguantar los 60 fps, la mayoría del tiempo va a menos o esa es la impresión que me da.

No es tema de stuttering como otros juegos de Unreal, en este caso es que por lo general le cuesta aguantar los 60 fps, y no había leído nada al respecto...aunque tampoco me he informado mucho.
@tetesun
Si le cuesta si.Yo tb juego en la base.Pocos son los momentos que va a 60 estables pero bueno.
Es un juegazo. [bye]
tetesun escribió:A vosotros os va bien de rendimiento en una ps5 base ? Porque por lo que veo le cuesta aguantar los 60 fps, la mayoría del tiempo va a menos o esa es la impresión que me da.

No es tema de stuttering como otros juegos de Unreal, en este caso es que por lo general le cuesta aguantar los 60 fps, y no había leído nada al respecto...aunque tampoco me he informado mucho.

Es el mismo problema del UE 5, no es cosa de la consola. Yo también noto bajadas aunque no son micro parones como en SH F hacia el final.

Pero que la PS5 Pro también te lo va a hacer porque es cosa de la mala optimización del motor gráfico.
El juego está super bien balanceado, yo siempre voy algo escaso de recursos pero rebuscando y comprando se tira muy bien para adelante.
DBSZ escribió:
tetesun escribió:A vosotros os va bien de rendimiento en una ps5 base ? Porque por lo que veo le cuesta aguantar los 60 fps, la mayoría del tiempo va a menos o esa es la impresión que me da.

Es el mismo problema del UE 5, no es cosa de la consola. Yo también noto bajadas aunque no son micro parones como en SH F hacia el final.

Pero que la PS5 Pro también te lo va a hacer porque es cosa de la mala optimización del motor gráfico.

En la Pro se mantiene mucho más estable. Sólo tuve alguna caída en un par de zonas muy concretas.

Pero sí, podría estar mejor optimizado.

No, de PS3 no. De Master System…
Para mi supera a los dos ampliamente.
Por cierto que pensaba que anoche lo acababa y aun me queda. Es largo de cojones!
Such is our calling
TheDarknight75 escribió:

😂😂😂

No sé cuántas veces me han matado ya pero se me están quitando las ganas de seguir jugando. Al contrario que Silent Hill F.

No, en serio, una vez le coges el truquillo a todo como la gestión de recursos, las mejoras de armas y armadura y saber dónde y cuando disparar se hace más llevadero.

Me ha gustado la parte de cuando vas al pasado de 1981 y vuelves a lo Terminator.
DBSZ escribió:
TheDarknight75 escribió:

😂😂😂

No sé cuántas veces me han matado ya pero se me están quitando las ganas de seguir jugando. Al contrario que Silent Hill F.

No, en serio, una vez le coges el truquillo a todo como la gestión de recursos, las mejoras de armas y armadura y saber dónde y cuando disparar se hace más llevadero.

Me ha gustado la parte de cuando vas al pasado de 1981 y vuelves a lo Terminator.

No se si te gustara al final mas o menos que SHF. Pero lo de este juego no es normal. En pocos posts hay tanta unanimidad sobre lo bueno que es
Such is our calling
1231 respuestas
121, 22, 23, 24, 25