Yo iba obsesionado con la idea de gestionar recursos por todo lo que leía y me decían, pero la verdad es que a mí me han sobrado por todos lados. Si no hubiese opción de crear munición a mí me hubiese resultado casi imposible pero existiendo esa opción? Vas pillando productos químicos y chatarra y, como último recurso, pillar munición de la tienda y el baúl lo tienes a rebosar.
Yo me pasé el juego sin comprar nada. Ni muni, ni botiquines ni nada. CERO
El juego sabe cuando darte y cuando no...como en todo juego de este tipo desde RE4, que usan esa cosa llamada "dificultad dinámica"...y si ve que vas justo de muni, te suelta más, y si vas justo de vida...pues "botiquines" o "curas".
En todo el juego, solo tuve un momento de quedarme completamente en bragas, y fue justo al final del Hospital...como que tuve que rematar al Jefe a hostias, porque no me quedaba nada xd
Y para muestra un botón (spoilers final Hospital)
Pero vamos, que estamos hablando de un juego donde matar recompensa...los enemigos sueltan objetos. Para mi eso ya deja claro que esto NO es un Surival Horror puro (El reciente Tormented Souls 2 o los Remakes de RE2 y SH2 sí lo son por ejemplo). Es un Survival Horror de Acción estilo RE4 y sucedáneos (con menos énfasis en la acción eso si).
saludos