Cronos: The New Dawn [H.O]

TheDarknight75 escribió:
Enigma33 escribió:@GottaEvil @Chorrili enhorabuena a los dos y os espera una gran aventura. Ya dejaréis vuestras impresiones

Yo hace AÑOS en que no veo un post de un juego en que el 99,99% de opiniones sean como minimo, buenas.
No me entero de nada de la historia pero me importa un huevo. Ya pedire que alguien me haga un resumen [carcajad]

Yo tampoco me he enterado. Anoche tuve que buscar en Internet para entenderlo todo. Fumada de la buena
Flacid_Snake escribió:
TheDarknight75 escribió:
Enigma33 escribió:@GottaEvil @Chorrili enhorabuena a los dos y os espera una gran aventura. Ya dejaréis vuestras impresiones

Yo hace AÑOS en que no veo un post de un juego en que el 99,99% de opiniones sean como minimo, buenas.
No me entero de nada de la historia pero me importa un huevo. Ya pedire que alguien me haga un resumen [carcajad]

Yo tampoco me he enterado. Anoche tuve que buscar en Internet para entenderlo todo. Fumada de la buena

jajajaj acabo de pasarmelo, y venía a decir lo mismo, a ver si alguién en spoiler me explica el final, por que no lo he entendido muy bien, juegazo del copón, que bestialidad
Pues ayer le di la primera hora o así, hasta cuando llegas que sale el título de inicio y te dicen lo de quemar a los bichos, muy muy guapo, no tengo ni puta idea de que está pasando a nivel historia pero me atrapa el ambiente y quiero saber, el gameplay por ahora lo esperado.

Este finde toca darle fuerte
Me estáis obligando a comprarlo...... [sati]
Para mí, una de las sorpresas de la generación. Sin duda.

Lástima que este tipo de juegos pasen desapercibidos entre tanto AAA de mundo abierto genéricos.
Genial!!!!! Esta noche me toca un escenario que habeis alabado, pero para entrar me espera un berraco y voy justo de municion y vida [oki]
Que seria de los survivals sin estos momentos tan entrañables? [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Genial!!!!! Esta noche me toca un escenario que habeis alabado, pero para entrar me espera un berraco y voy justo de municion y vida [oki]
Que seria de los survivals sin estos momentos tan entrañables? [carcajad]

@Migui23. Estás tardando!

Tuve un par de momentos sin munición que tuve suerte y pude matar al monstruo a hostias y seguir. Eso es survival 😂
A las 18:30 quedé con un chaval, Wallapop 45 pavos con el libreto de ilustraciones del Game. [beer]

Edit. Pillado. [beer]
Cómo va de dificultad? He leído que es un juego bastante difícil. Si bien me gusta mucho el género, no me se hace tan fácil.

Por ejemplo, ahora estoy terminando Silent Hill f en modo normal (modo historia) y no me resultó un paseo.
neversayneveragain2 escribió:Cómo va de dificultad? He leído que es un juego bastante difícil. Si bien me gusta mucho el género, no me se hace tan fácil.

Por ejemplo, ahora estoy terminando Silent Hill f en modo normal (modo historia) y no me resultó un paseo.

Pues es un desafio old school. Cada bala cuenta, hay momentos muy cabrones, y yo debo llevar al menos unas 40/50 muertes. Y voy mas o menos por la mitad.
Vamos, que no es un Souls pero tampoco Astrobot
neversayneveragain2 escribió:Cómo va de dificultad? He leído que es un juego bastante difícil. Si bien me gusta mucho el género, no me se hace tan fácil.

Ya no me gustan los juegos difíciles y este te lo recomiendo si o si. Al inicio puede parecer super difícil, hasta que empiezas a entender las mecánicas, lo que te ayuda del escenario y que a veces huir o pasar de largo también es una buena opción.
Que no te eche atrás la dificultad y te pierdas este juegazo, que no es un souls.
Migui23. escribió:A las 18:30 quedé con un chaval, Wallapop 45 pavos con el libreto de ilustraciones del Game. [beer]

Edit. Pillado. [beer]

Bienvenido a Polonia. Lo vas a disfrutar (y lo sabes)
NO ES DIFICIL obliga al jugador a ser responsable de la gestion de sus recursos asi de facil
Muchas gracias por las respuestas! Creo que terminará cayendo 😁
neversayneveragain2 escribió:Muchas gracias por las respuestas! Creo que terminará cayendo 😁

Esperamos que ese "creo que" desaparezca y nos dejes tus impresiones XD
Enigma33 escribió:
neversayneveragain2 escribió:Muchas gracias por las respuestas! Creo que terminará cayendo 😁

Esperamos que ese "creo que" desaparezca y nos dejes tus impresiones XD

Sería genial pillarlo en alguna rebaja, pero no creo que lo descuenten tan pronto XD En estos días caerá seguro!
Ya salio a precio reducido de primeras y si miras alguna oferta lo puedes sacar por unos 40 practicamente la mitad que el silent hill F
Tenia dudas entre empezar este o silent f y me e decidido por este primero.Menuda sorpresa,aplaudo de nuevo a bloober por el trabajo que han hecho.
Llevo tan solo 2h y media mas o menos jugado y puedo decir sin dudar que es un juegazo.
La ambientacion es brutal.Graficamente es muy bueno y donde mas destaca es en exteriores.La jugabilidad y el gunplay(algo que me acogonaba viniendo de silent 2)se siente estupendo y el disparo cargado es una delicia.Cada bala que impacta en el enemigo se siente y es brutal.La historia de momento interesante aunque con poca informacion mas alla de una pandemia y gente que se quedaba ciega y no se mas....
Joder leyendo algunos documentos pensaba que era el puto covid XD jajaja.
Lo dicho juegazo de momento y lo de ir suministrandote bien mola mucho.
Lo unico flojo por ahora es que jugando en la ps5 base modo rendimiento a veces rasca un pelin en alguna zona aparte del micro tiron que siempre pega con los autoguardados.Perdonad por el tocho.
Esta tarde cerbecita y al lio de nuevo.
Suerte para los viajeros que empiezen el juego.O viajeras XD
legend_black escribió:Tenia dudas entre empezar este o silent f y me e decidido por este primero.Menuda sorpresa,aplaudo de nuevo a bloober por el trabajo que han hecho.
Llevo tan solo 2h y media mas o menos jugado y puedo decir sin dudar que es un juegazo.
La ambientacion es brutal.Graficamente es muy bueno y donde mas destaca es en exteriores.La jugabilidad y el gunplay(algo que me acogonaba viniendo de silent 2)se siente estupendo y el disparo cargado es una delicia.Cada bala que impacta en el enemigo se siente y es brutal.La historia de momento interesante aunque con poca informacion mas alla de una pandemia y gente que se quedaba ciega y no se mas....
Joder leyendo algunos documentos pensaba que era el puto covid XD jajaja.
Lo dicho juegazo de momento y lo de ir suministrandote bien mola mucho.
Lo unico flojo por ahora es que jugando en la ps5 base modo rendimiento a veces rasca un pelin en alguna zona aparte del micro tiron que siempre pega con los autoguardados.Perdonad por el tocho.
Esta tarde cerbecita y al lio de nuevo.
Suerte para los viajeros que empiezen el juego.O viajeras XD

Such is our calling
Bueno, pues una cosa negativa tengo que decir del juego:

Que ya me lo terminé.
Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una de las sorpresas de la generación sin duda, grandes Bloober, ha nacido una estrella.

Ahora a por el SHF, pero me huelo que no me gustará tanto.

A los que duden, el juego no es tan dificil, sobretodo es aprender a gestionar recursos, solo dos jefes se me han atragantado, uno de ellos el final, pero es como con todos....vas aprendiendo sus rutinas y al final los derrotas.
Si alguien está dudando en si comprar el juego o no sólo os digo que hoy esta a 43 euros en Media Markt por el día sin IVA. Una gran oferta por un juego que acaba de salir prácticamente.
En mediamrkt esta con el dia sin iva a 41€ o por ahi para quien le interese.
Pues juego finiquitado en 27 horas con los 2 finales, el tercer final lo he visto por YT, pero volveré a darle una vuelta en NG+ para sacarlo también.

He usado la pistola y escopeta iniciales, y en el tramo final la lanza (la segunda jabalina) y la arbalesta me han sacado de varios apuros. He invertido todo en el daño y en la capacidad de cargador de las armas (para ahorrar ranuras de inventario), y en la integridad del traje y las ranuras totales. No diría que un paseo, pero según se hablaba de dificultad en su lanzamiento, me ha resultado bastante accesible si lo juegas con un poco de cabeza.

Me ha encantado de principio a fin. Este tipo de historias en las que siempre quedan algunas cosas en el aire para que te acabes de montar la película en tu cabeza son las que me ganan. Quizá los finales A y B me parece que desembocan en lo mismo, pero vamos, creo que el juego da para reflexionar sobre bastantes cosas más allá del universo que se han montado.

No me he quitado la idea de lo mucho que se parecía a su remake de Silent Hill 2 la mayor parte del juego, pero en las últimas horas lo que más se me venía era Observer, otro juegazo de Bloober del que cogen mucho, incluso con alguna referencia directa (a ambos juegos).

Lo dicho, juegazo, para mí personalmente de lo que más he disfrutado este año.

@Szonik yo igual, me he empezado SHF, y tras la primera hora, todo apunta a que me va a gustar un poquito menos que este.
Rubhen escribió:Pues juego finiquitado en 27 horas con los 2 finales, el tercer final lo he visto por YT, pero volveré a darle una vuelta en NG+ para sacarlo también.

He usado la pistola y escopeta iniciales, y en el tramo final la lanza (la segunda jabalina) y la arbalesta me han sacado de varios apuros. He invertido todo en el daño y en la capacidad de cargador de las armas (para ahorrar ranuras de inventario), y en la integridad del traje y las ranuras totales. No diría que un paseo, pero según se hablaba de dificultad en su lanzamiento, me ha resultado bastante accesible si lo juegas con un poco de cabeza.

Me ha encantado de principio a fin. Este tipo de historias en las que siempre quedan algunas cosas en el aire para que te acabes de montar la película en tu cabeza son las que me ganan. Quizá los finales A y B me parece que desembocan en lo mismo, pero vamos, creo que el juego da para reflexionar sobre bastantes cosas más allá del universo que se han montado.

No me he quitado la idea de lo mucho que se parecía a su remake de Silent Hill 2 la mayor parte del juego, pero en las últimas horas lo que más se me venía era Observer, otro juegazo de Bloober del que cogen mucho, incluso con alguna referencia directa (a ambos juegos).

Lo dicho, juegazo, para mí personalmente de lo que más he disfrutado este año.

@Szonik yo igual, me he empezado SHF, y tras la primera hora, todo apunta a que me va a gustar un poquito menos que este.

Dios, es que yo he tenido que ir en zonas en plan “te disparo con lo que tenga, que es poco. Aunque sea una mierda de arma”. Top pistola y escopeta.
Cuando oigo “conflicto” me meo en las bragas como una moñigona [carcajad]
Hola Compañer@s

Alguna configuracion de los ajustes Hdr en el juego.Empecé a jugarlo en mi tv Lg oled G5 y se ve muy lavada la imagen los grises.

Ya me decís.Gracias
Bueno pues voy por
la siderúrgica, acabo de terminar con Arthur y me dicen que tire al hospital
y me está gustando mucho mucho, voy avanzando por inercia porque de la historia aún no me entero de nada y sólo dejan de aparecerme más preguntas según vas avanzando [+risas] espero que para el tramo final se vayan resolviendo dudas porque lo único que pienso cuando voy jugando es esto es el puto infierno tío [sonrisa]
Es una puta maravilla de juego!
Me acabo de enfrentar al primer boss.
No veas lo que me ha recordado a
uroboros de re5

Lo dicho juegazoooo!
Es un juegazo, voy por la 2da vuelta.

Algo que me llama la atencion , es que el remake de SH2 remake las escenas de dialogo parecen mas realista tipo mo-cap y las de cronos parece mas propias de un videojuego o no se como explicarlo, pero se nota que no es mo-cap.

Y ambos son de Bloober, entonces el equipo B tiene menos presupuesto que el equipo A ?
njg120 escribió:Es un juegazo, voy por la 2da vuelta.

Algo que me llama la atencion , es que el remake de SH2 remake las escenas de dialogo parecen mas realista tipo mo-cap y las de cronos parece mas propias de un videojuego o no se como explicarlo, pero se nota que no es mo-cap.

Y ambos son de Bloober, entonces el equipo B tiene menos presupuesto que el equipo A ?

Digamos que uno lo ha financiado konami con X dinero, y el otro ha sido financiación propia con Y dinero.
elyoda escribió:
njg120 escribió:Es un juegazo, voy por la 2da vuelta.

Digamos que uno lo ha financiado konami con X dinero, y el otro ha sido financiación propia con Y dinero.

Pues yo me quedo con los modelados y expresiones faciales del Cronos antes que el Silent Hill aunque tampoco son lo mejor del juego.

La verdad es que para 4 personajes que hay podrían invertir algo más de recursos ahí, aunque bueno son correctos.
Bueno pues después de algo más de 7H con Cronos The New Dawn, voy a dar unas primeras impresiones.

No es exactamente el juego que esperaba o me habían vendido, pero me está gustando mucho por otros temas que no esperaba. Como por ejemplo la historia, con un carácter socio/politico/distopico bastante interesante, que mantiene la intriga y hace que quieras saber más de todo lo que rodea a su universo. Es esa Scifi madura (salvando las distancias...me recuerda un poco a SOMA en este sentido) que no se suele ver mucho en el género de Terror...donde se suele tirar más por la vertiente ALIEN (que me chifla también). Además de esto...también tiene sus momentos de "flashbacks", más guionizados, que vienen a refrescar un poco el desarrollo añadiendo distintos matices al juego. Por no hablar del uso para modificar algunos elementos del escenario. No es algo nuevo, ya se ha visto en otros juegos...pero quizás no tanto en un juego de Terror.

Dicho esto, no me está pareciendo especialmente duro como había leído, solo he muerto un par de veces...y fue en la primera gran emboscada. A nivel de acción/sistema de combate...es más similar a un RE "clásico" que a un Dead Space...es decir...no se trata de disparar a todo lo que se mueva, o cercenar miembros...es más estilo RE clásico, de disparar en parado certeramente (a poder ser con el disparo cargado y apuntando a la cabeza) y saber mantener las distancias (clave...si hace falta darse la vuelta y coger distancia...se hace). De ritmo lento, y con su justa acción.
Sabiendo esto...no he tenido ningún problema, ni de recursos, ni de espacios en el inventario (siempre llevo 2 huecos libres por si acaso...y con esos 2 huecos...nunca he tenido que dejar nada atrás) ni a nivel de enfrentamientos (tampoco es que haya una gran variedad de enemigos). Tampoco veo que se le saque mucho partido a la mecánica de inicineración...al menos de momento (lo dejé ayer al conseguir las minas). La llevo como venía por defecto...y no he tenido ningún problema (no...no es tan vital como podría ser en un RE REMAKE).

La estructura del juego es lineal y totalmente guiada. Hay escenarios un poco más abiertos, hay algún momento de backtraking (obligatorio...como lo puede haber en un RE4 o Dead Space) pero no esperéis grandes mapeados, con muchas zonas por explorar, habitaciones que abrir y backtraking made in Survival Horror clásico (puzzles cero de momento también)...porque no lo hay. Es como digo, muy similar a lo que te puede ofrecer un RE4 o DS en este sentido. Y si me apuráis...un tanto previsible/plano por momentos...a poco que hayáis mamado de estos. Aún así como digo...el juego a nivel de historia, ambientación (ost incluída) está bastante logrado para el género...en eso creo que es donde más destaca. Hay algunas estampas también, sobre todo en exteriores...para recrearse. En interiores en cambio, lo veo más genéricote (sobre todo cuando abusa de "empapelar" las paredes a base de esos engendros de cuerpos y pus..), aunque tiene sus buenos momentos también (ese Metro por ejemplo).

Lo dicho, me está gustando, y aunque previsible....tiene sus puntos fuertes que lo diferencian del enésimo RE4 o clon de Dead Space.
GottaEvil escribió:Bueno pues después de algo más de 7H con Cronos The New Dawn, voy a dar unas primeras impresiones.

No es exactamente el juego que esperaba o me habían vendido, pero me está gustando mucho por otros temas que no esperaba. Como por ejemplo la historia, con un carácter socio/politico/distopico bastante interesante, que mantiene la intriga y hace que quieras saber más de todo lo que rodea a su universo. Es esa Scifi madura (salvando las distancias...me recuerda un poco a SOMA en este sentido) que no se suele ver mucho en el género de Terror...donde se suele tirar más por la vertiente ALIEN (que me chifla también). Además de esto...también tiene sus momentos de "flashbacks", más guionizados, que vienen a refrescar un poco el desarrollo añadiendo distintos matices al juego. Por no hablar del uso para modificar algunos elementos del escenario. No es algo nuevo, ya se ha visto en otros juegos...pero quizás no tanto en un juego de Terror.

Dicho esto, no me está pareciendo especialmente duro como había leído, solo he muerto un par de veces...y fue en la primera gran emboscada. A nivel de acción/sistema de combate...es más similar a un RE "clásico" que a un Dead Space...es decir...no se trata de disparar a todo lo que se mueva, o cercenar miembros...es más estilo RE clásico, de disparar en parado certeramente (a poder ser con el disparo cargado y apuntando a la cabeza) y saber mantener las distancias (clave...si hace falta darse la vuelta y coger distancia...se hace). De ritmo lento, y con su justa acción.
Sabiendo esto...no he tenido ningún problema, ni de recursos, ni de espacios en el inventario (siempre llevo 2 huecos libres por si acaso...y con esos 2 huecos...nunca he tenido que dejar nada atrás) ni a nivel de enfrentamientos (tampoco es que haya una gran variedad de enemigos). Tampoco veo que se le saque mucho partido a la mecánica de inicineración...al menos de momento (lo dejé ayer al conseguir las minas). La llevo como venía por defecto...y no he tenido ningún problema (no...no es tan vital como podría ser en un RE REMAKE).

La estructura del juego es lineal y totalmente guiada. Hay escenarios un poco más abiertos, hay algún momento de backtraking (obligatorio...como lo puede haber en un RE4 o Dead Space) pero no esperéis grandes mapeados, con muchas zonas por explorar, habitaciones que abrir y backtraking made in Survival Horror clásico (puzzles cero de momento también)...porque no lo hay. Es como digo, muy similar a lo que te puede ofrecer un RE4 o DS en este sentido. Y si me apuráis...un tanto previsible/plano por momentos...a poco que hayáis mamado de estos. Aún así como digo...el juego a nivel de historia, ambientación (ost incluída) está bastante logrado para el género...en eso creo que es donde más destaca. Hay algunas estampas también, sobre todo en exteriores...para recrearse. En interiores en cambio, lo veo más genéricote (sobre todo cuando abusa de "empapelar" las paredes a base de esos engendros de cuerpos y pus..), aunque tiene sus buenos momentos también (ese Metro por ejemplo).

Lo dicho, me está gustando, y aunque previsible....tiene sus puntos fuertes que lo diferencian del enésimo RE4 o clon de Dead Space.

Buena critica. No es como las mias de superdeformed chibi [carcajad] de exageradas.
Yo llevo unas 10/13 y he pasado la zona chunga chunga para mi. Voy a una muy SH creo y que hablan bien de ella. Y aun me queda!!
Dios, que juego. Me lo compraria fisico tambien si no fuera por la de gastos que tengo este mes.
Habia coleccionista?
Bueno viajera, que te vaya bien [bye]
Such is our calling
Disfrutalo 7 horas no son nada en este juego aun te queda mucha chichas por delante
Voy por la tercera pasada en difícil para mejorar la última arma y sacar los últimos 4 logros (XSX).
Lo que me pareció bueno es que en la segunda pasada, la Nueva Partida+ la jugué en normal y en esta tercera en difícil se mantiene todo lo conseguido en la segunda. Pensé que al cambiar de dificultad iba a empezar con el avance de la primera.
Hasta ahora con todo el equipo mejorado no me doy cuenta de que está en difícil...
In_Flames_81 escribió:Voy por la tercera pasada en difícil para mejorar la última arma y sacar los últimos 4 logros (XSX).
Lo que me pareció bueno es que en la segunda pasada, la Nueva Partida+ la jugué en normal y en esta tercera en difícil se mantiene todo lo conseguido en la segunda. Pensé que al cambiar de dificultad iba a empezar con el avance de la primera.
Hasta ahora con todo el equipo mejorado no me doy cuenta de que está en difícil...

Gente pasandose los juegos tres veces y yo aun por el H. Por no ponerlo en spoiler. [decaio]
Esto de ser padre no es muy compatible con los videojuegos. De joven llevaba 9 a la vez.
Such is our calling
Soy un gran fan del Dead Space remake.

Me lo pasé bien con Callisto Protocol cuando lo dieron por el Plus (incluso con sus cosas no tan buenas me saqué el Platino, con dos runs).

Digo esto porque estoy tanteando "Cronos The New Dawn", busco algo de esa temática espacial oscura, que sea más de acción que de terror, que no abusen del melee como en Callisto, sea más de disparos como Dead Space, que sea pasillero y no de grandes zonas abiertas, que tenga una dificultad ajustada y buena ambientación.

¿Esta obra es para mí? [360º]
Sergitron escribió:Soy un gran fan del Dead Space remake.

Me lo pasé bien con Callisto Protocol cuando lo dieron por el Plus (incluso con sus cosas no tan buenas me saqué el Platino, con dos runs).

Digo esto porque estoy tanteando "Cronos The New Dawn", busco algo de esa temática espacial oscura, que sea más de acción que de terror, que no abusen del melee como en Callisto, sea más de disparos como Dead Space, que sea pasillero y no de grandes zonas abiertas, que tenga una dificultad ajustada y buena ambientación.

Creo que el juego no te puede encajar más. Lo único que no es espacial, estás todo el rato entre una Polonia futurista y desolada y otra Polonia de los años 80.

Puede que te guste más que los dos que has mencionado porque en mi caso así fue.

Parece que lo han hecho para ti. Solo que como ha dicho @Mexored no es el espacio. Es una Polonia que parece el espacio [carcajad]
Such is our calling
Gracias a los dos, me lo pillaré entonces.

PD: Polonia también mola [carcajad]
Sergitron escribió:Gracias a los dos, me lo pillaré entonces.

PD: Polonia también mola [carcajad]

Ya tardas. Polonia entre Bloober que ha renacido cual ave fenix y CD Projekt es el paraiso del videojuego.
Such is your calling [carcajad]
Ya entenderas la broma
[beer]
TheDarknight75 escribió:
In_Flames_81 escribió:Voy por la tercera pasada en difícil para mejorar la última arma y sacar los últimos 4 logros (XSX).

Gente pasandose los juegos tres veces y yo aun por el H. Por no ponerlo en spoiler. [decaio]
Esto de ser padre no es muy compatible con los videojuegos. De joven llevaba 9 a la vez.
Such is our calling

Tampoco tengo tanto tiempo pero desde que salió sólo estoy con este. Justamente por la falta de tiempo es muy raro que le de 3 pasadas a un juego pero este excedió mis expectativas, es muy bueno.

Que SI es para TI??? Con lo que escribes han hecho el juego para ti... Ya tardas!!!

pues ...
1 no es terror espacial
2 es mas survival clasico que otra cosa de echo graficos aparte pasaria por un juego de hace 25 años en lo jugable
3 el mele es el ultimisisisisisimo recurso
4 es de disparos si pero por cada disparo que haces en el cronos en DS pegas 30
5 si es pasillero y con una buena dificultad basada en la gestion de recursos y de jugar con cabeza
Ya me queda poco para llegar
al hospital

Y voy por las veinte y pico de horas…
…es que, me gusta saborear obras de arte como este juego..
Ojalá nunca terminara [+risas] [+risas] [+risas]
simmolick escribió:Ya me queda poco para llegar
al hospital

Y voy por las veinte y pico de horas…
…es que, me gusta saborear obras de arte como este juego..
Ojalá nunca terminara [+risas] [+risas] [+risas]

Tranqui que aún te queda juego por delante :)
Le acabo de meter casi otras 3H del tirón (no podía soltar el mando) bordeando las 10H ya...y el juego para mi ha subido un par de peldaños en el escenario de la FABRICA...de largo...lo mejor del juego hasta ahora en todos los sentidos. Y eso que aún no he acabado esta zona, lo he dejado justo al conseguir otra modificación para Pistola
(que se convierte en otra pistola llamada DAGA)...sobre esto os tengo que hacer una pregunta después

Un escenario mucho más elaborado e intrincado ( y eso que a mi las Fabricas a priori...nunca me han hecho titin ejej) que todo lo anterior
-Mayor exploración, diseño de escenario con mucho más backtraking, atajos, recovecos...exploración de la buena. Lineal...pero con MUCHA más miga. Todo más a lo GRANDE.
-Ha subido un escalón también en dificultad...culo pretisimo en casi todo momento...de haber momentos de pensar detenidamente si seguir, meterse en una habitación (se viene liada fijo) o dar marcha atrás...y volver a la sala de guardado para salvar la partida...y aprovisionarse (survival horror vibes...soy perro viejo..a mi no me la lían).Los recursos empiezan a escasear también...(también es verdad que no he comprado absolutamente nada)..ojo.

Y eso que todavía no he conseguido el ITEM (que supongo va a añadir mucha chicha jugable) que venía a buscar.

Lo dicho, el juego empieza bien, te va metiendo poco a poco en su universo, con escenarios más lineales y simples...pero poco a poco va añadiendo más y más capas...y ahora mismo me tiene totalmente enamorado.

PD: Que gustito da escuchar este tema:

*Sobre lo que puse en Spoiler
Ahora mismo tengo 2 pistolas
La normal
Y la Automatica llamada DAGA.

Que hago tios...meto la normal en el baúl y me quedo con la DAGA?. Para que llevar 2 pistolas en el inventario no?
@GottaEvil guarda la daga compañero,la primera mete más daño.
Gama sennin 33 escribió:@GottaEvil guarda la daga compañero,la primera mete más daño.

Pero comparten la misma muni no?. La daga entonces es como una metralleta o algo así? Es que no la he llegado a probar, he guardado en esa misma sala y he apagado la consola.

PD: Como me jode por cierto...que haya que tirar de nucleos (escasean) para mejorar cosas como el incinerador o las minas. Hubiera preferido tirar de "energía"...y dejar los nucleos solo para el traje y el inventario.
1231 respuestas
121, 22, 23, 24, 25