Rubhen escribió:Pues juego finiquitado en 27 horas con los 2 finales, el tercer final lo he visto por YT, pero volveré a darle una vuelta en NG+ para sacarlo también.
He usado la pistola y escopeta iniciales, y en el tramo final la lanza (la segunda jabalina) y la arbalesta me han sacado de varios apuros. He invertido todo en el daño y en la capacidad de cargador de las armas (para ahorrar ranuras de inventario), y en la integridad del traje y las ranuras totales. No diría que un paseo, pero según se hablaba de dificultad en su lanzamiento, me ha resultado bastante accesible si lo juegas con un poco de cabeza.
Me ha encantado de principio a fin. Este tipo de historias en las que siempre quedan algunas cosas en el aire para que te acabes de montar la película en tu cabeza son las que me ganan. Quizá los finales A y B me parece que desembocan en lo mismo, pero vamos, creo que el juego da para reflexionar sobre bastantes cosas más allá del universo que se han montado.
No me he quitado la idea de lo mucho que se parecía a su remake de Silent Hill 2 la mayor parte del juego, pero en las últimas horas lo que más se me venía era Observer, otro juegazo de Bloober del que cogen mucho, incluso con alguna referencia directa (a ambos juegos).
Lo dicho, juegazo, para mí personalmente de lo que más he disfrutado este año.
@Szonik yo igual, me he empezado SHF, y tras la primera hora, todo apunta a que me va a gustar un poquito menos que este.