Crisis migratoria en Ceuta

(mensaje borrado)
Y2Aikas escribió:@hi-ban yo tampoco me fio , pero el pacto de la UE va en el sentido de mandarlos a centros en terceros paises xD

Plot twist, Ceuta y Melilla ahora son terceros paises y todos van ahí XD
Torres escribió:
Alexios escribió:Idos preparando que Mohammed VI se ha levantado flamenco hoy:

Bueno ese es el tipo de gente que necesitamos en España para trabajar el campo y cuidar a nuestros mayores.., sino quién lo va a hacer…

Yo lo que necesito saber es hasta donde está la izquierda dispuesta a tragar. Ya hemos visto que rateros y ladrones tienen carta libre para hacer lo que les salga de las pelotas. Ahora estamos viendo que violadores y acosadores, palante también, que entren los que quieran. Y los yihadistas? A estos también los van a dejar entrar en tropel? Veremos…
La tal waffae resulta que es una agente de la inteligencia marroquí. Una agente secreta que ha sido descubierta a la primera por usuarios random de twitter [carcajad]

Ahora se ha filtrado su ficha desde lo del grupo de hackers.
hi-ban escribió:
inti_mlg escribió:El Gobierno aprueba un anteproyecto para reformar las leyes de extranjería y de asilo

El Gobierno ha aprobado este martes, en su primer Consejo de Ministros tras el parón estival, un anteproyecto para reformar las leyes de extranjería y de asilo. “El objetivo es adecuar la legislación española al pacto europeo sobre migración y asilo”

Verás tú que el PSOE también se nos hace facha y todo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se por qué, pero esa frase de “El objetivo es adecuar la legislación española al pacto europeo sobre migración y asilo” me da muy mala espina.

Tiene pinta de que van a buscar mas formas de montar chiringuitos relacionados con la inmigración ilegal. De hecho no me extrañaría que estén buscando maneras de cambiar la ley para que la inmigración ilegal pase a ser legal.

No me fio un pelo del actual gobierno. Todo lo que han hecho ha sido para perjudicar al país y dejarlo aun peor de lo que estaba, no creo que vayan a cambiar sus costumbres a estas alturas.

Como si no hubiese ya chiringuitos montados alrededor de la inmigración ilegal, los primeros se llaman ongs, los segundos asociaciones, los terceros centros de menas, y de ahi todo lo que viva de gente que entra de forma ilegal al país... ya sean empresas del sector primario, el servicios o lo que sea para abaratar costes...

@Señor Ventura yo eso lo cogería con pinzas, la ficha parece hecha totalmente con ia, desde las imágenes hasta los textos [+risas]
Ojo como sea verdad esto que dice Begoña Gerpe:

El sinvergüenza del rey de Marruecos ha indultado a casi 700 personas ,y entre ellas hay gente por terrorismo y extremismo.

Esta mal de la cabeza o que?
Señor Ventura escribió:La tal waffae resulta que es una agente de la inteligencia marroquí. Una agente secreta que ha sido descubierta a la primera por usuarios random de twitter [carcajad]

Ahora se ha filtrado su ficha desde lo del grupo de hackers.

Ostia no jodas, si parece un tufo hecho con IA que tira para atrás esa ficha

Ese es el problema, que la gente se cree cualquier cosa que leen de unos usuarios random de Twitter
sadistics escribió:@Señor Ventura yo eso lo cogería con pinzas, la ficha parece hecha totalmente con ia, desde las imágenes hasta los textos [+risas]

Supongo, pero como la pillada ha sido monumental... xD
Señor Ventura escribió:
sadistics escribió:@Señor Ventura yo eso lo cogería con pinzas, la ficha parece hecha totalmente con ia, desde las imágenes hasta los textos [+risas]

Supongo, pero como la pillada ha sido monumental... xD

Supones supones, pero luego bien que escribes cosas como que "marruecos sabe algo muy chungo sobre los atentados del 11M, y según se dice están amenazando muy fuerte con exponer todo si no se pliegan con cada exigencia que se les ocurra" , y no pones ninguna fuente ni el sitio de donde sacaste eso.

Alguno os deberiais de desintoxicar de teorias conspirativas made in Twitter
@edammamme tampoco nadie pensaba que iban a invadir 80 mil marroquies Ceuta y mira.... y si a eso no lo llamamos invasion, tenemos un problema
@ertiodecadi ya sucedió en el 2021 en menor escala. Quien pensara que Marruecos no iba a volver a utilizar a la inmigración como arma de chantaje, es un ingenuo.

Es más, lo avisé yo, solo 3 dias antes de que sucediera (leer la parte del Bonustrack), y desde luego, yo si que no tenia ningún informe del CNI.
@edammamme entonces, estamos de acuerdo de que la dejadez en este ambito del gobierno, roza casi conspiranoico.

De que hay algo detras de todo esto que incumbe a muchos politicos de España, y que no han querido hacer nada, a sabiendas de que el CNI los aviso de que iba a pasar algo ¿no?

El tiempo ira sacando cosas a la luz, que pensabamos que nunca ibamos a ver
@ertiodecadi dejadez del gobierno? Claro que la hay, mucha. Y van muy tarde, la reunion de seguridad nacional que ha habido hoy, tenia que haberse realizado desde el min 1 y en cambio, se veia a Sanchez de vacaciones. Desde luego la forma de actuar del gobierno esta siendo nefasta, si acaso, se está salvando Margarita Robles.

A partir de ahi, cosas que se pueden leer por aqui de que estamos cerca de una guerra civil, que somos un estado fallido, y un largo etc de expresiones catastrofistas? si que se las podria catalogar de teorias conspirativas. Pero bueno, es la clásica de cuando España tiene un gobierno de izquierdas, la gente que está en contra de ese gobierno aprovecha cualquier crisis para intentarnos vender el apocalipsis. Ya sucedio con el Covid sucede ahora...Realmente yo creo que tienen muy poco sentimiento de estado, siento que estarian deseando que realmente el pais ardiera para que asi pudiera gobernar su ideologia preferida.
@edammamme el problema es, que la oposicion es igual o peor que los que estan.

Si es verdad, que la gestion del covid con el tema de los trabajadores, tampoco lo hizo tan mal, pero esto, o tienen miedo de lo que hay detras que pueda salir a la luz de ellos, o no me lo explico.

Y coincido contigo en que a la unica que se le ve, con un poco de coherencia es a Margarita. O porque no tienen nada de ella, o porque no le gusta la direccion que se ha llevado todo esto
Continúan las provocaciones. Ahora nuestros buenos y confiables vecinos hablan de querer "liberar" Ceuta y Melilla alegando que en los tiempos de Mahoma, mucho antes de la conquista Portuguesa y posterior soberanía española, unos eruditos islámicos ya andaban por ahí...

Ministro marroquí reclama “liberar” Ceuta y Melilla ante Mohamed VI en un acto religioso

Claro, y les devolvemos después Al Andalus también, como fue musulmana 800 años...
@ertiodecadi no te digo que no es muy raro, porque lo es. Que pueda estar Israel y EEUU apoyando en la sombra, Pegasus, que España no haya tenido ni una mala palabra contra Marruecos cuando ellos desde el dia 1 estan constantemente diciendo que Ceuta y Melilla es Marruecos...

Y como dije el otro dia, contra una dictadura opresora y y autoritaria como es la Marruecos de Mohamed VI, el apaciguamiento no sirve, no podemos sentirnos debiles contra un pais que amenaza nuestro territorio y que es mas debil que nosotros.
OscarKun escribió:Ahora nuestros buenos y confiables vecinos hablan de querer "liberar" Ceuta y Melilla alegando que en los tiempos de Mahoma, mucho antes de la conquista Portuguesa y posterior soberanía española, unos eruditos islámicos ya andaban por ahí...

Ministro marroquí reclama “liberar” Ceuta y Melilla ante Mohamed VI en un acto religioso

Claro, y les devolvemos después Al Andalus también, como fue musulmana 800 años...

No des ideas... hay de todo, aquí en Andalucía hay marroquís que trabajan muy bien (con mi padre hay un par de ellos) aunque no se integran.
Este año un chaval hijo de marroquíes pero ya nacido en España se iba a alistar en el ejército.

Pero mi pregunta es más profunda, si el que tenemos gobernando "se deja" una pseudoconquista y fuera necesario ir a la guerra, ¿tendría yo que luchar si hiciera falta? Lo digo porque estoy ya cansado de la inactividad del gobierno y lo que está pasando en Ceuta. Cansa y bastante.

Y ya es que no leo todas las noticias, pero ¿cómo dice el gobierno que va la sanidad? Lo digo porque tengo conocidos de hospitales y están hasta los mismísimos de que digan que todo va bien, cuando allí no pueden más. Lo mismo el gobierno también tapa esto, pero esto que digo es REAL, no escuchado de terceros que me lo han dicho, etc. De trabajadores sanitarios de allí, que están colapsados literalmente.
inti_mlg escribió:El Gobierno aprueba un anteproyecto para reformar las leyes de extranjería y de asilo

El Gobierno ha aprobado este martes, en su primer Consejo de Ministros tras el parón estival, un anteproyecto para reformar las leyes de extranjería y de asilo. “El objetivo es adecuar la legislación española al pacto europeo sobre migración y asilo”

Verás tú que el PSOE también se nos hace facha y todo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vistos los antecedentes, como para fiarse.

Dan un plazo máximo de 12 semanas para resolver las peticiones de asilo. Pero no quiere decir que los vayan a echar más rápido, a lo mejor es al contrario y se aceptan más asiliados que antes...
Hasta los eggs están por allí, normal...

Lo de esa playa es vergonzoso. Ya ni el reparto de comida, y cada vez irá a peor...

Pues, sigue la huida hacia delante del gobierno, despues de decir Margarita Robles, que interior, estaba siendo informado en todo momento, por el CNI.
Como cabe de esperar, los delegados del gobierno, y el ministerio del interior, dicen que mienten, tanto Margarita (ministra de defensa), como el CNI. Estan quedando retratados tanto Sanchez, como Marlaska, como Puentes... Creo que esta mujer, se ha cansado de todos estos cara duras

https://www.abc.es/espana/robles-senala ... 03-nt.html

Manda cojones que haya salido esta mujer pidiendo disculpas al pueblo de Ceuta, y el ministro del interior y el presidente del gobierno, esten callados, y con la cabeza metida bajo tierra.

Creo que saben que la liada es parda, y hagan lo que hagan, de aqui no salen indemnes..
Me da la sensación @ertiodecadi que suele ocurrir, por lo que sea, que los ministros de defensa les cambia el pensamiento tras un tiempo de ministros de defensa.
Yo no sé en qué broma de país vivimos donde se reúnen los ministros, y uno sale diciendo una cosa (Robles diciendo que había informe del CNI) y al rato otro a decir lo contrario (Marlaska que no había informes)

En serio....me da mucha tristeza.

Y ojito con el mensaje que está lanzando a su pueblo Marruecos....Ceuta y Melilla son suyos.
Ya no se esconden.
El socio fiable
segrexarcanus escribió:Ojo como sea verdad esto que dice Begoña Gerpe:

La filtración está para usarla. El que la saca para enseñarla es un pargela

ertiodecadi escribió:Pues, sigue la huida hacia delante del gobierno, despues de decir Margarita Robles, que interior, estaba siendo informado en todo momento, por el CNI.
Como cabe de esperar, los delegados del gobierno, y el ministerio del interior, dicen que mienten, tanto Margarita (ministra de defensa), como el CNI. Estan quedando retratados tanto Sanchez, como Marlaska, como Puentes... Creo que esta mujer, se ha cansado de todos estos cara duras

https://www.abc.es/espana/robles-senala ... 03-nt.html

Manda cojones que haya salido esta mujer pidiendo disculpas al pueblo de Ceuta, y el ministro del interior y el presidente del gobierno, esten callados, y con la cabeza metida bajo tierra.

Creo que saben que la liada es parda, y hagan lo que hagan, de aqui no salen indemnes..

No pongas la mano en el fuego por ella, que la muy miserable condenó a dos inocentes y ni pidió perdón, pese a que él adn decía que eran inocentes. Uno pasó 15 años en la cárcel. El otro murió en la cárcel.

Pero bueno, menos de fiar es Sánchez y compañía.
G_Light escribió:Hasta los eggs están por allí, normal...

La frontera no pero a estos personajes lo que haga falta para protegerlos... vaia vergüenza de to
Menudas puñaladas por la espalda se está repartiendo el PSOE
Alexios escribió:Yo lo que necesito saber es hasta donde está la izquierda dispuesta a tragar. Ya hemos visto que rateros y ladrones tienen carta libre para hacer lo que les salga de las pelotas. Ahora estamos viendo que violadores y acosadores, palante también, que entren los que quieran. Y los yihadistas? A estos también los van a dejar entrar en tropel? Veremos…

Esa pregunta se la hace ahora mismo el 99% de la población española. El otro 1% es el margen de error al contabilizar a la población.

Ya se habla incluso que puede ser delito de traición porque recapitulando: saben que vienen 80.000 invasores y los dejan entrar, no mueven un dedo antes, durante ni después, muestran sumisión al invasor, les dan comida y agua para que no tengan motivo para volver a su país... si esto no es traicionar a tu país ¿qué es?
@AxelStone te van a citar los Derechos Humanos en 3...2....1....
Findeton escribió:Imágenes tercermundistas.

Es porque no lo miras con la perspectiva adecuada, lo miras desde el racismo
Mas mano de obra barata o mas votantes, nos beneficia a todos lo que no se es porque no les prohibieron volver al resto
Ya ni disimulan lo más mínimo. Finjan sorpresa señores :-|

Se han ido "casi" todos decían, menudos sinvergüenzas virgensita.
Takumocho escribió:Ya ni disimulan lo más mínimo. Finjan sorpresa señores :-|

No entiendo muy bien que pretenden? Sacar votos negativos en las siguientes elecciones???

Por poner en contexto, hasta el candidato islamista votó a favor, solo se opuso Don PSOE.
G_Light escribió:Hasta los eggs están por allí, normal...

Esta "invasión" sí que la contienen, la de la frontera pa qué...
Milei dice algo de Bego y se retira el embajador, Italia protesta porque les pueden rebotar los inmigrantes por fronteras mal protegidas y se llama a consultas, ahora, si Marruecos dice que Ceuta y Melilla son suyas, es que son un socio fiable.

Que ganas tengo de que se sepa la mierda que guarda Marruecos del pedrito
pitiocampa escribió:

No entiendo muy bien que pretenden? Sacar votos negativos en las siguientes elecciones???

Yo tampoco me lo explico. No hace falta ni oposición política, ya se la hacen ellos solitos.
Nadie al volante...
Cagate lorito, que los tiene bien puesto el colega. Yo no se a que esperan para que le den un toque de atencion a este hombre...

Se monta el consejo de seguridad nacional, y se vuelve a ir de vacacione a Andorra, por la grandisima gestion que habra hecho, pensara él...

Eso, o sabe que no tendra ya mas vaciones como presidente, si sueltan los hackers lo que tendran de ellos

https://www.cope.es/programas/la-linter ... 8.amp.html
Nada lo que estáis viendo es verdad. Todo estaba resuelto el 1 de agosto.

ertiodecadi escribió:Cagate lorito, que los tiene bien puesto el colega. Yo no se a que esperan para que le den un toque de atencion a este hombre...

Se monta el consejo de seguridad nacional, y se vuelve a ir de vacacione a Andorra, por la grandisima gestion que habra hecho, pensara él...

Eso, o sabe que no tendra ya mas vaciones como presidente, si sueltan los hackers lo que tendran de ellos

https://www.cope.es/programas/la-linter ... 8.amp.html

Que cara dura sin vergüenza a más no poder [facepalm]
Forexfox escribió:Nada lo que estáis viendo es verdad. Todo estaba resuelto el 1 de agosto.

Totalmente. Totalmente resuelto:

3243 respuestas
161, 62, 63, 64, 65