Crisis migratoria en Ceuta

Masacre? A quien han matado en Ceuta?
Melkorian escribió:
ajbeas escribió:Evidentemente hay mucho forofo/a que haga lo que haga un partido, seguirá votándolos.
Yo tengo familiares súper cercanos que votarían a Pedro porque es guapo (y no es coña).

Te lo voy a superar paisano, mi madre y mis 2 hermanas estuvieron en el accidente del tren que venia desde madrid... por suerte solo tuvieron algunas lesiones, aunque algunas aun arrastran secuelas... pues mi madre le va a seguir votando... ya me dice que que culpa tiene sanchez del accidente, que el culpable es el PP y bla bla bla.
Claro que ella me dice y a quien voto... y pienso... joder pues tambien es verdad... el PP da pena... Vox solo se aprovecha de todo este sentimiento antiinmigrantes que impera en la sociedad y no va a hacer ni una cuarta parte de lo que promete ( llevo muchos años votando como para creer en un politico)... le digo que vote en blanco o nulo o que ni vaya a votar, pero vamos.. que votara PSOE.

Que no te falte razón de a quien votar está claro. A mí me pasa lo mismo. Veo el nivel de los políticos de España y se me cae el cielo encima.
Pero tengo clarísimo que a este hombre no lo voto. Lo siento, a mi me pueden engañar y reírse en mi cara una vez, pero ya está.
Los otros dos que mencionas… si el PP fuera inteligente quitaría a ese señor que tiene 0 carisma, aunque tampoco sé a quién pondría (a Ayuso no por favor), y luego al de la perilla de Vox que ha pelado el partido y ha hecho lo mismo que Pedro y ha dejado solo a los que puede manejar…
Complicada la cosa, como digo, llevas toda la razón.
Los sociatas son un completo meme [carcajad]

pepeizq3 escribió:
edammamme escribió:Y ahora dime si leyendo esa noticia, la conclusión que se te queda es lo que acaba de decir Paco_man en el mensaje de mas arriba

No domino el árabe como para leer el folleto, pero no me extraña en absoluto por que no sería la primera ONG que da instrucciones especificas a los inmigrantes para su interés particular.

Hay un negocio muy lucrativo con todo la gestión de los Menas, hay cifras que varían entre 3000 y 6000€ al mes por cada Mena, eso es mucho dinero cuando empiezas a sumar y las ONGs para no ser "no gubernamentales" no parecen tener escrúpulos con el dinero público. Basta con ver que España no ha aceptado la ayuda ofrecida por Frontex para la identificación y deportación de los inmigrantes, sino que ha pedido a Europa dinero adicional que terminará en las ONGs:

https://www.infobae.com/espana/2026/08/ ... marruecos/

Cuerpo de la noticia en practicamente todos los medios:
Save the Children pone de manifiesto la necesidad de que los procedimientos tengan en cuenta no solo el resultado de una prueba, sino también la documentación disponible y las circunstancias individuales de cada persona

Tweet:
Save the Children les dice a los inmigrantes que decir ante los test de edad, solicitarlos si son menores o negarse si son mayores

Aqui cada uno puede pensar lo que le da la gana, faltaría mas. Pero aqui paco ha dicho que el tweet no es un bulo por que lo dicen las noticias, y no, eso es mentira. Las noticias no dicen nada parecido. En los tiempos que corren, parece que hay gente que le da mas credibilidad a un tweet incendiario de no mas de 280 caracteres de una cuenta que esta creada especificamente para meter mierda de la inmigración, que de cualquier medio de comunicación que da la noticia. Y asi nos va, que los radicalismos y los extremismos no paran de crecer.
@edammamme

El caso que citabas de una mujer, no llevaba documentación válida, sino una fotocopia.

Una fotocopia no es válida, cualquiera puede falsificar los datos que vienen en ella: nombre, edad, sexo, procedencia, etc...

Si no hay documentación original, que pueda probarse que no es falsa, no hay otra opción que hacer la prueba de edad, y lo que dé la prueba será mas fiable que una fotocopia.
Yo lo que sigo sin saber es por que a día de hoy se sigue sin mandarlos de vuelta por donde han venido y dándoles un soporte que no deberían tener
Si me meto en la casa del presi seguramente me den de ostias, no un bocata [fiu]
Me han saltado varios videos en X (Twitter) de una manifestación en la Playa del Trampolín, donde la gente anda desmontando las carpas y los "asentamientos" que tenían montados por allí. Además en algún video se ve como intentan echar a los inmigrantes lanzándoles palos y piedras.

Lo comento por si alguien mas puesto en estos temas puede contrastar la información, que yo no me fio de nada ya.

Pero vamos, que de ser cierto está la cosa bien calentita [+risas]
La gracia es que pueden volver a su país cuando quieran (como volvieron los demás). Pero ahí siguen, a 300 metros de su país. Saben que tarde o temprano el gobierno progresista los trasladará a la península, imagino que los de las ONG,s les han explicado como deben de actuar para quedarse.
Indigo Brother escribió:Me han saltado varios videos en X (Twitter) de una manifestación en la Playa del Trampolín, donde la gente anda desmontando las carpas y los "asentamientos" que tenían montados por allí. Además en algún video se ve como intentan echar a los inmigrantes lanzándoles palos y piedras.

Lo comento por si alguien mas puesto en estos temas puede contrastar la información, que yo no me fio de nada ya.

Pero vamos, que de ser cierto está la cosa bien calentita [+risas]

Siento decirte que los has visto al revés [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

paco_man escribió:La gracia es que pueden volver a su país cuando quieran (como volvieron los demás). Pero ahí siguen, a 300 metros de su país. Saben que tarde o temprano el gobierno progresista los trasladará a la península, imagino que los de las ONG,s les han explicado como deben de actuar para quedarse.

Es que debería dar igual como actúen sino como han actuado, si entras ilegalmente, te pasas por el forro de los huevos morenos la frontera, pues de vuelta, por mucho que diga por mucho que haga, como si salva a un niño de morir ahogado
Un grupo de unos 200 manifestantes se dirigieron a la playa de El Trampolín, donde se vivieron las escenas de mayor tensión cuando algunos asistentes a la protesta se dirigieron al arenal donde pernoctan numerosos inmigrantes para encararse a ellos. «Si no se quieren ir, los echaremos nosotros», gritaban. «Aquí hay más policía que el día del salto», denunciaban algunos ante la labor de las fuerzas de seguridad.

Los agentes impidieron que se produjeran agresiones y efectuaron disparos disuasorios cuando un grupo de manifestantes radicales se ocultó el rostro y se enfrentó a los migrantes. «Marcharos, hijos de puta», clamaban. Los inmigrantes presentes corrieron asustados.

https://www.elmundo.es/espana/2026/08/2 ... b458c.html

Ajá: hacer disparos disuasorios contra un grupo de manifestantes radicales, si, pero si los disparos disuasorios se hacen en la frontera para impedir que nos invadan miles, eso ya no, que es de "rasistas asesinos" [discu]

Mirad lo que os digo: esto puede acabar muy mal, porque la gente de allí está harta, no ve que se solucione nada y encima, los inútiles que deberían haber impedido que todo eso sucediera, no es que estén ayudando a que se normalice la situacion, precisamente.
Los inmigrantes presentes corrieron asustados.

Si, seguro que sucedió asi... :-|
Los partidos radicales se están frotando las manos con las políticas de Europa. Y por supuesto no son la solución, mas bien un problema mas. Pero es que lo están poniendo a huevo.

Al final somos "monos listos" y ante los cambios queremos al mas fuerte mandando y ahí aparecen los extremos. No aprendemos, claro que tampoco nos dejan a veces mucha opción.
Cuando la inmigracion deje de ser lucrativo, veremos como las ONG'S empiezan a desaparecer y la inmigracion pasara a segundo lugar. Mientras la inmigracion sea un modo de amenaza de Marruecos, o Argelia, y las ONG'S sigan lucrandose con todos estos movimientos, seguiremos comiendonos lo que nos estamos comiendo.

España tiene que entrar en una tolerancia 0, con el tema de la inmigracion, y de los chantajes, de que si no haces lo que te digo, te meto a 40 mil personas de repente. Y tiene que ser recta y clara.

Si para esto tiene que cortar relaciones de inversiones en Marruecos, pues tendra que hacerlo, pero hay mucho dinero invertido en Marruecos, para que esto pase, y ese es el problema.

Y mientras, los ciudadanos seremos los que pagaremos los platos rotos, de los incompetentes que tenemos como politicos.

Hay que ser solidario, y recoger a personas que han entrado de forma ilegal, darles cobijo, darles comida, darles vacunas, darles ayudas. Pero, con los impuestos de todos los españoles.

Tenemos una sanidad colapsada, media España ha ardido, infraestructuras al limite, pero todo eso es competencia de las comunidades. Según para qué. Para eso, si hace falta el apoyo de todos los parlamentarios.

Ahora nos sacamos de la manga, la legalizacion de cerca de 1 millon de inmigrantes sin papeles, sin que haya que ir a votacion al parlamento, y tampoco va a ser un efecto llamada, para la gente que esta viendo esta noticia, en paises donde tu vida no vale nada...
Yo hace unas horas vi un vídeo por instagram, donde a una chica la para supuestamente un miembro de Cruz Roja, preguntándole por donaciones o algo de eso para los inmigrantes en Ceuta, que están "desamparados". Hay que tenerlos bien gordos. [poraki]

En Canarias tuvimos el problema de 2021, y más vale que ninguna ONG intente venderme la moto a mí, porque entonces habrá bronca.
Por fin la policía dispara!!!

hal9000 escribió:Ja ja ja, sangran y no pincho.

En mi barrio han puesto uno de estos locales de estafadores,lo que se vienen llamando ONG,S , y todos los días aparecen furgonetas llenas de moros que los sueltan aquí y los abandonan a su suerte,como no te los encuentras durmiendo en bancos y pidiendo por la calle.

El que da un solo céntimo a estas ONG son de un nivel de lerdo bastante alto.
mingui escribió:

En mi barrio han puesto uno de estos locales de estafadores,lo que se vienen llamando ONG,S , y todos los días aparecen furgonetas llenas de moros que los sueltan aquí y los abandonan a su suerte,como no te los encuentras durmiendo en bancos y pidiendo por la calle.

el 99% de ONG son una basura, y lo se de primera mano, en su día ayudé al amigo de mi cuñado con la web de su ONG, una ONG de verdad... nada de cruz roja, medicos sin fronteras, etc... y me contaba cada MEME de esas ONG... telita... y las hermanas de mi abuela, misioneras toda la vida en varios países de África me contaban cada cosa de las ONG españolas que es para cortarles el grifo rápido... se nos va de las manos todo ya, se está convirtiendo es un sketch de muchachada nui, entre políticos dando cursos de como ocupar viviendas, las ong diciendo como tienen que proceder ocultando información o mintiendo para que se les sigan engordando las arcas de subvenciones, etc... yo no se donde vamos a terminar.
Adeptus24 escribió:
mingui escribió:

el 99% de ONG son una basura, y lo se de primera mano, en su día ayudé al amigo de mi cuñado con la web de su ONG, una ONG de verdad... nada de cruz roja, medicos sin fronteras, etc... y me contaba cada MEME de esas ONG... telita... y las hermanas de mi abuela, misioneras toda la vida en varios países de África me contaban cada cosa de las ONG españolas que es para cortarles el grifo rápido... se nos va de las manos todo ya, se está convirtiendo es un sketch de muchachada nui, entre políticos dando cursos de como ocupar viviendas, las ong diciendo como tienen que proceder ocultando información o mintiendo para que se les sigan engordando las arcas de subvenciones, etc... yo no se donde vamos a terminar.

Se echa de menos un partido que le corte el grifo a toda esta gentuza,a los sindicatos comeganbas que no hacen nada por el trabajador y todos estos chiringuitos que nos cuestan nuestro dinero.
las 40 millones de esucas q se pusieron para no hacer disparos de advertencia cuando 80000 tios pretendian entrar a la fuerza en españa y lo rapido que han decidido ahora hacer disparos de advertencia para disolver a unos vecinos enfadados

se citaron razones de baja efectiviad
- Pues les han dispersado
se citaron razones de peligrosidad,
- si los dispersados son españoles, les da igual su bienestar?
se citaron razones humanitarias
- los españoles no somos lo suficientemente humanos?

veo que siguen con la hipocresia y meandonos en la cara y diciendonos q llueve [facepalm]
Se está caldeando el ambiente. Han destrozado las asentamientos en la playa del Trampolín.

Ahora desde la cadena del régimen diciendo que es cosa de los radicales. Que la gente esté hasta los cojones de la incompetencia de este gobierno inútil quizá tendrá algo que ver...

Que fácil es hablar desde la comodidad de un plató de televisión, diciendo que los ceutís tienen que tener paciencia, que en unos meses esto estará resuelto. Meses! ya, ya...
Qué puta desgracia. Terrible 😔

OscarKun escribió:Se está caldeando el ambiente. Han destrozado las asentamientos en la playa del Trampolín.

Ahora desde la cadena del régimen diciendo que es cosa de los radicales. Que la gente esté hasta los cojones de la incompetencia de este gobierno inútil quizá tendrá algo que ver...

Que fácil es hablar desde la comodidad de un plató de televisión, diciendo que los ceutís tienen que tener paciencia, que en unos meses esto estará resuelto. Meses! ya, ya...

Esto es bueno,hay que expulsarlos a palos si hace falta,si el que tiene que solucionar esto le suda los huevos lo que pase con los invasores pues tendremos que ser nosotros los que los echemos.
Ojalá se formen grupos vecinales y asentamiento que vean asentamiento que les metan fuego.
3321 respuestas
163, 64, 65, 66, 67