Crisis migratoria en Ceuta

No le quito ni una coma

nail23 está baneado del subforo hasta el 21/2/2027 20:26 por "Flames"
Quemar los dos campamentos para hacer salir a los invasores, entrar donde están los menas, sacarlos y llevarlos a palos hasta la frontera, el que se niegue estando en la puerta golpe de remo y pa Lante.

Los Ceutíes no se merecen esto y ahora hay que entregar 25.000 de nuestras vacunas??

Que las paguen de su bolsillo si las quieren.

Encima Elma Saiz llamando xenofobo al PP.

Es vergonzoso esto.
Marruecos quiere a los menores de ceuta de vuelta.

Y luego hacen esto:
https://www.vozpopuli.com/defensa/la-pr ... horas.html
El insulto final
https://share.google/DAHcSk5khKbeVmXcN

Reconociendo que era una invasión planeada: lo sabían y no lo pararon porque consideran que Ceuta es marruecos
https://www.abc.es/internacional/marrue ... 54-nt.html
Bueno esta claro que la primera invasión fué orquestada por Marruecos, y la segunda tambien, de cara a la politica internacional, para decir que ellos son los que pueden parar la migración, y que dependen de ellos si entran o no entran ilegales a europa.
Nos hemos culminado, de cara a la seguridad de frontera europea, y encima nos ponemos a pelearnos con los colegas europeos, en vez de poner a quien a perpetrado esto en su sitio. Somos un meme, que lo mismo ahora no, pero con el tiempo, pagaremos
Aun no me creo que tengamos un gobierno tan traidor.

No hacia falta meter ni un solo tiro, con desplegar los medios disponibles minuto 1 embolsas los que van entrando y en vez de 80.000 habrian entrado 10.000 como mucho, los que les hubiera dado tiempo antes de que se desplegaran los medios.

Por qué tenemos este gobierno? Por qué tenemos un gobierno que hace siempre lo contrario a los intereses del pais? De verdad a sus votantes les gusta esto? Es que pienso en frio y me da hasta miedo.
Cuando habia que dejar las bases a USA por el tema de Iran no se hizo, nos pusimos en su contra debilitando nuestros intereses con USA, cuando habia que apoyar a Palestina evidentemente se tenia que ayudar y denunciar el genocidio, pero abanderarse de la causa enfadando a nuestros aliados? No somos un pais arabe, que lo abanderen ellos joder. De nuevo posicion debilitada.

Y ahora que nos toca a nosotros, que toca denunciar y ponerse en contra de la satrapia marroqui, se ponen de perfil y se bajan los pantalones como putas. En serio? Y claro. Donde estan nuestros aliados? Por supuesto, no estan, porque cuando tocaba apoyarles no lo hicimos y ahora incluso puede que esto haya sido fomentado hasta por ellos.

España es un estado fallido totalmente, acabaran por regalar las dos cuidades en 10-15 años y Canarias en otros 15 mas. Todo por no tener cojones.
@Skylez da miedo, sin duda. Como decía parece que estén poniendo en marcha su plan para volver a la guerra civil.

De todas formas en 30 años seguramente la AMOC haya colapsado, europa este congelada, y hayamos tenido que invadir todo el norte de áfrica por pura supervivencia.
Con lo fácil que es cambiar la ley y mandarlos de nuevo para Marruecos. Pero por lo que sea alguien se lleva la pasta o lo tienen cogido por los huevos y no va a ser así.
Una auténtica vergüenza y despropósito lo de este desgobieno. Y si empiezan con el comodín del racismo y demás gilipolleces, los mandas un mes con su familia a vivir en Ceuta a ver si opinan lo mismo cuando vuelvan.
@LynX fue un fundador de una ong quien ha invertido mucho tiempo y dinero en que no se hiciera.
NO NAME KITCHEN. Esa es la ONG, el fundador es George Soros, un empresario estadounidense que fundo esta ONG. Una vergüenza vamos....

https://www.google.com/amp/s/gaceta.es/ ... -0146/amp/
ElChabaldelPc escribió:https://www.vozpopuli.com/defensa/la-propaganda-marroqui-vende-un-plan-militar-para-conquistar-ceuta-en-dos-o-cinco-horas.html

los grandes aliados de nuestros confiables vecinos

Que bueno el chiste, se cuenta solo....
Takumocho escribió:

Es lo que tiene tocarle la polla a quien te puede aplastar.

No ha sido "un grupo de hackers". Llamémosle globalización a diferentes estratos [carcajad]
LynX escribió:Con lo fácil que es cambiar la ley y mandarlos de nuevo para Marruecos. Pero por lo que sea alguien se lleva la pasta o lo tienen cogido por los huevos y no va a ser así.
Una auténtica vergüenza y despropósito lo de este desgobieno. Y si empiezan con el comodín del racismo y demás gilipolleces, los mandas un mes con su familia a vivir en Ceuta a ver si opinan lo mismo cuando vuelvan.

Volverán con sarna pero culparán a los ceutíes.
Son así...

ertiodecadi escribió:@LynX fue un fundador de una ong quien ha invertido mucho tiempo y dinero en que no se hiciera.
NO NAME KITCHEN. Esa es la ONG, el fundador es George Soros, un empresario estadounidense que fundo esta ONG. Una vergüenza vamos....

https://www.google.com/amp/s/gaceta.es/ ... -0146/amp/

Los conspiranoicos, que vienen los conspiranoicos...
Pues van a tener razón y todo...
Ahora a pedir dinero a europa, cuando se ha encarado con 2 o 3 paises miembros por lo mismo. Esto es un no parar...
Y quien va a pagar ese prestamo si se lo conceden, ¿los politicos españoles, o los ciudadanos españoles, con mas impuestos?
Como si no pagaramos ya suficiente. Y añade las 46 mil vacunas que de repente esta pidiendo sanidad, para Ceuta de la noche a la mañana...

https://es.euronews.com/my-europe/2026/ ... a-en-ceuta
ertiodecadi escribió:Ahora a pedir dinero a europa, cuando se ha encarado con 2 o 3 paises miembros por lo mismo. Esto es un no parar...
Y quien va a pagar ese prestamo si se lo conceden, ¿los politicos españoles, o los ciudadanos españoles, con mas impuestos?
Como si no pagaramos ya suficiente. Y añade las 46 mil vacunas que de repente esta pidiendo sanidad, para Ceuta de la noche a la mañana...

https://es.euronews.com/my-europe/2026/ ... a-en-ceuta

Joder, si antes lo digo... [qmparto]

Parecemos brujos, es que son tan descarados que ya sabemos como van a actuar.

Señor Ventura escribió:No van a confinar nada en ceuta porque no se puede hacer negocio de ello.

Planifica la forma de elevar a crisis sanitaria los contagios, mueve un par de protocolos para activar partidas presupuestarias de europa, organiza cargamentos de medicinas, mascarillas, personal, medios, y otras ong, y automáticamente les tendrás hablando de la importancia de confinar a los ciudadanos y cumplir con las responsabilidades y la ley.

Como nadie saca tajada, esto está controlado, la situación es de normalización, todo el mundo se ha contagiado aquí, nadie llega enfermo, y hasta luego lucas, que me voy de vacas.
A los progres de pacotilla que pululan por aquí,7na cosa iros de vacaciones a Ceuta y después hablamos.
Yo voté la pasadas elecciones al PSOE, pero no me esperaba semejante despropósito. Ya no es ni por corrupción, es degradación en todo su gran esplendor. Encima una dejadez de funciones e interés por el país que da hasta susto. Estamos dando una clara señal de debilidad ante el mundo entero. Jamás había visto semejante esperpento. En serio. Ni Rajoy que era un zoquete tenía esta mala leche.
En las siguientes elecciones, al menos en en Ceuta, espero que el PSOE saque cero votos. Lo contrario sería para hacérselo mirar muy seriamente.
inti_mlg escribió:Yo voté la pasadas elecciones al PSOE, pero no me esperaba semejante despropósito. Ya no es ni por corrupción, es degradación en todo su gran esplendor. Encima una dejadez de funciones e interés por el país que da hasta susto. Estamos dando una clara señal de debilidad ante el mundo entero. Jamás había visto semejante esperpento. En serio. Ni Rajoy que era un zoquete tenía esta mala leche.

Yo les vi venir desde el principio de sus dos legislaturas.

Y a vox.

Y al pp.

Y a todos. ¿Como puede nadie ver a semejante bestiario de personajazos, y ser capaces de votarles?.

Oscar puente, ministro de lo que sea, jugando al golf asfíctico perdido y dando una grima que no te la acabas, pero a nadie le parece disonante.
Consejo de seguridad nacional de urgencia para mañana, muchos pensabamos 1 mes tarde que cojones ahora para que? y ahora mismo esta saliendo un grupo de hackers que han filtrado informacion de los servicios secretos marroquiis y dicen que van a filtrar en las proximas horas el contenido de pegasus de pedro sanchez, sera verdad? coincidencias? o sera todo un bluf? XD
Como filtren lo de Pegasus me meo
Pues eso, que si tienes un problema tu, te dicen que si quieres ayuda que la pidas, pero que te van a dar por culo igual.

Pero si alguien va a tirar de la manta, consejo de urgencia.

A estas alturas yo ya solo quiero que todo salte por los aires, pero desde el 86. Todos en fila india.
Señor Ventura escribió:
inti_mlg escribió:Yo voté la pasadas elecciones al PSOE, pero no me esperaba semejante despropósito. Ya no es ni por corrupción, es degradación en todo su gran esplendor. Encima una dejadez de funciones e interés por el país que da hasta susto. Estamos dando una clara señal de debilidad ante el mundo entero. Jamás había visto semejante esperpento. En serio. Ni Rajoy que era un zoquete tenía esta mala leche.

Yo les vi venir desde el principio de sus dos legislaturas.

Y a vox.

Y al pp.

Y a todos. ¿Como puede nadie ver a semejante bestiario de personajazos, y ser capaces de votarles?.

Oscar puente, ministro de lo que sea, jugando al golf asfíctico perdido y dando una grima que no te la acabas, pero a nadie le parece disonante.

Hace mucho que vivimos en una distopia y vamos cuesta abajo y sin frenos. En España y en el mundo. Cuanto antes nos estampemos, mejor.
Takumocho escribió:

Por lo visto se reune con policias de marruecos y da novedades.
Esto es un desproposito ya.
Es que ni se esconden, y luego salen imbeciles defendiendo este tipo de sinsentido, que han invadido un pais, como lo hicieron ya con el sahara, y nos manifestamos por el sahara libre, ¿pero no defendemos a los ciudadanos españoles que han sufrido una invasion en su ciudad?
Da que pensar mucho. Y aqui hay gente echandose la culpa entre unos y otros, mientras se estan riendo en nuestra cara.
Yo llevo tiempo diciendo que esta gente estaban juntando a los politicos, porque no tiene explicacion, y no solamente a algunos de PSOE o PP, se ven muy callados en PODEMOS, con el tema de las violaciones en Ceuta....

Aqui hay una foto de la tipa esta reuniendose con gente en un bar. Pero esque me ha salido otro con brackets, con su instagram con su moto, una T-MAX, y con tatuajes en la playa de ceuta viviendo....

https://www.instagram.com/p/Dca-1aio5Gd ... F3ZWo0OXZj
ertiodecadi escribió:
Takumocho escribió:

Por lo visto se reune con policias de marruecos y da novedades.
Esto es un desproposito ya.
Es que ni se esconden, y luego salen imbeciles defendiendo este tipo de sinsentido, que han invadido un pais, como lo hicieron ya con el sahara, y nos manifestamos por el sahara libre, ¿pero no defendemos a los ciudadanos españoles que han sufrido una invasion en su ciudad?
Da que pensar mucho. Y aqui hay gente echandose la culpa entre unos y otros, mientras se estan riendo en nuestra cara.
Yo llevo tiempo diciendo que esta gente estaban juntando a los politicos, porque no tiene explicacion, y no solamente a algunos de PSOE o PP, se ven muy callados en PODEMOS, con el tema de las violaciones en Ceuta....

Aqui hay una foto de la tipa esta reuniendose con gente en un bar. Pero esque me ha salido otro con brackets, con su instagram con su moto, una T-MAX, y con tatuajes en la playa de ceuta viviendo....

https://www.instagram.com/p/Dca-1aio5Gd ... F3ZWo0OXZj

Es aún peor. Nos está dominando esta hinteligensia [qmparto]
Es que la degeneración que ha pegado todo a nivel general desde el año 2017 es para hacérselo ver. Una degradación sin precedentes. Y qué vamos a decir de Podemos. Ya está más que claro que el único violador al que putear es el españolito blanco. Los demás tienen manga ancha para violar. Señoras y señores que estamos hablando de que se han producido 13 violaciones confirmadas en 20 días. Que eso es casi una violación cada dos días. Se han tenido que llevar a las niñas porque aquello era jauja para ellas. Pero Irene Montero bien calladita.

La obsesión que tienen por proteger al delincuente, al ilegal, al que comete delitos, etc. es enfermizo. Es de mente degradada total.

Luego se extrañarán por todo el mundo que se vote a la extrema derecha...
adriguasas está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 20:24 por "apología al franquismo / fascismo - discurso de odio"
Ya se que X es tabú aquí, por eso primero pongo la noticia y luego al amigo de P.S. el number one hablando en X:

https://www.larazon.es/espana/disculpa- ... d17af.html

La disculpa de Rabat: "¿Cómo íbamos a pararlos si decían que iban a tierra marroquí?"

https://x.com/herqles_es/status/2091926541592670224
El ministro de Justicia marroquí, Abdellatif Ouahbi, asegura que Marruecos no impide la entrada de inmigrantes a Ceuta porque «están entrando en su propio país».
Y2Aikas escribió:Consejo de seguridad nacional de urgencia para mañana, muchos pensabamos 1 mes tarde que cojones ahora para que?

Pues porque pedrito estaba de vacaciones y claro, no puede ser antes
Y2Aikas escribió:Consejo de seguridad nacional de urgencia para mañana, muchos pensabamos 1 mes tarde que cojones ahora para que? y ahora mismo esta saliendo un grupo de hackers que han filtrado informacion de los servicios secretos marroquiis y dicen que van a filtrar en las proximas horas el contenido de pegasus de pedro sanchez, sera verdad? coincidencias? o sera todo un bluf? XD

Oooh

a ver si es verdad
Pero ellos piensan en andalucía como parte de marruecos, por sus cojones, porque esta gente no tiene nada que ver con andalucía. Ahí ya ningún problema con las ocupaciones.
Takumocho escribió:

Todo esto no puede considerarse casus belli?
pitiocampa escribió:
Takumocho escribió:

Todo esto no puede considerarse casus belli?

Evidentemente no, si no hay acciones en esa dirección. La propia Rusia está empezando a atacar territorio OTAN, pero con tan poca intensidad que no se declara guerra. Es tensar la cuerda y tocar los cojones para desestabilizar y si acaso en un futuro aprovechar esa debilidad. Pero hasta entonces, poco hay que hacer.

@Señor Ventura pues algo de eso hay:
Takumocho escribió:

Se han envalentonado porque tienen detras a USA e Israel moviendo el avispero a ver que pasa.

Ese es el problema y nosotros en vez de poner limites a Marruecos, seguimos diciendo que es un socio confiable, mientras pertenecemos a la union europea, y hacemos desplantes a paises miembros aliados.

España deberia de tener un contacto con USA y comentarles, que somos mas fiables que Marruecos en temas de seguridad, bases, logistica... para que se desmarque de esta gilipollez.

Pero conociendo lo que hay, llamara y le reprochara cosas, para darle motivos a que sigan agitando el avispero
@Schwefelgelb si, si por eso digo, en cuanto se pueda hacer negocio todo son compromisos.

Si no, todo son excusas. Todo está bien, aquí no hay nada que ver, todo el mundo está contento con la situación, todo está controlado...

Han tardado en ver la oportunidad de negocio, pero ahí les tienes, reunión de urgencia y pedido de subvenciones a la UE.

¿Que te apuestas a que de la reunión salen decisiones como campamentos permanentes, flujo sanitario, intervención de terceros varios cada uno con su oportunidad de planterar negocio...

Ellos negando que la salud fuese un problema en toda esta migración, cuando ponerles en una cola y plantarle mascarilla + jeringuilla es pasta para muchos bolsillos, y no lo veían.

¿Me he flipado?.
Recordemos que no hace ni un mes que el gobierno mentía diciendo que se había solucionado el tema.

También mintió diciendo que Marlaska no se marcharía hasta que estuviera solucionado, y solo estuvo 24 horas. Pero claro, como para el gobierno estaba solucionado hace un mes... PSOEd again

@Señor Ventura ni idea de si te has flipado, porque con este despropósito de gobierno es imposible predecir nada. No hay nadie al volante.
Schwefelgelb escribió:Recordemos que no hace ni un mes que el gobierno mentía diciendo que se había solucionado el tema.

También mintió diciendo que Marlaska no se marcharía hasta que estuviera solucionado, y solo estuvo 24 horas. Pero claro, como para el gobierno estaba solucionado hace un mes... PSOEd again

@Señor Ventura ni idea de si te has flipado, porque con este despropósito de gobierno es imposible predecir nada. No hay nadie al volante.

La solución para ellos era que nadie volviese a marruecos pero llegaron tarde por lo tanto ya no había nada que solucionar...
Schwefelgelb escribió:Recordemos que no hace ni un mes que el gobierno mentía diciendo que se había solucionado el tema.

Coooño, estoy en racha.

Subvenciones y camino del campamento permanente.

Expulsarles sería tan malo para los bolsillos... xD
Idos preparando que Mohammed VI se ha levantado flamenco hoy:

Alexios escribió:Idos preparando que Mohammed VI se ha levantado flamenco hoy:

Ya sabemos donde van a parar y quien les dará una paguita
Bueno, pues empieza los mamoneos entre los ministerios, y el gobierno central, desmintiendo de que el gobierno no sabia nada....

Dicho esto, creo que es la unica que se ha ivolucrado un poco mas de todos los demas, que han ido dandoles patadas al balon hacia delante

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... r_4411199/
JaNCeR escribió:

Ya sabemos donde van a parar y quien les dará una paguita

Finjamos todos sorpresa :-|

Por otro lado, más cosillas del grupo hacker en cuestión ;)

Bueno ese es el tipo de gente que necesitamos en España para trabajar el campo y cuidar a nuestros mayores.., sino quién lo va a hacer…
El Gobierno aprueba un anteproyecto para reformar las leyes de extranjería y de asilo

El Gobierno ha aprobado este martes, en su primer Consejo de Ministros tras el parón estival, un anteproyecto para reformar las leyes de extranjería y de asilo. “El objetivo es adecuar la legislación española al pacto europeo sobre migración y asilo”

Verás tú que el PSOE también se nos hace facha y todo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
inti_mlg escribió:El Gobierno aprueba un anteproyecto para reformar las leyes de extranjería y de asilo

El Gobierno ha aprobado este martes, en su primer Consejo de Ministros tras el parón estival, un anteproyecto para reformar las leyes de extranjería y de asilo. “El objetivo es adecuar la legislación española al pacto europeo sobre migración y asilo”

Verás tú que el PSOE también se nos hace facha y todo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se por qué, pero esa frase de “El objetivo es adecuar la legislación española al pacto europeo sobre migración y asilo” me da muy mala espina.

Tiene pinta de que van a buscar mas formas de montar chiringuitos relacionados con la inmigración ilegal. De hecho no me extrañaría que estén buscando maneras de cambiar la ley para que la inmigración ilegal pase a ser legal.

No me fio un pelo del actual gobierno. Todo lo que han hecho ha sido para perjudicar al país y dejarlo aun peor de lo que estaba, no creo que vayan a cambiar sus costumbres a estas alturas.
Margarita Robles pidiendo perdón. Entre tanto incompetente y traidor en este gobierno es de las pocas que da la cara.

Esto va para largo, aquí no se echa a nadie. Tiempos duros para los ceutís.
@hi-ban yo tampoco me fio , pero el pacto de la UE va en el sentido de mandarlos a centros en terceros paises xD
3243 respuestas
161, 62, 63, 64, 65