Crisis migratoria en Ceuta

Al final no vamos a tener ni el más mínimo poder militar...

En fin...😞
Es curioso, pero nada que sorprenda, que este gobierno no investigue a nadie de los que entran y posteriormente les dan los papeles. Con la enorme regularización masiva que ha supuesto un efecto llamada, también dijeron que no se regularizaría a nadie que hubiese cometido un delito, luego resulta que daba igual cuantos delitos hubiese cometido mientras no se les hubiese condenado todavía (de hecho en varios medios ponía que bastaba con no haber sido condenado en los últimos años....que no es lo mismo que no haber cometido delitos con lo que se alargan los juicios)....luego resulta que el propio inmigrante tenía que pedir sus antecedentes penales en su país de procedencia....y al final después de todo esto resulta que todo lo anterior daba igual porque en muchos medios reconocían que ilegales les estaban reconociendo que estaban siendo regularizados incluso con antecedentes previos, vamos que la regularización se estaba dando a todos y para que no se hiciese tenía que ser un caso escandaloso de esos que salen en los medios de lo exagerados que son. Lo de Jabaroot que ya sale en muchos medios, incluido Elmundo, nos dirán que todo es mentira o correrán un tupido velo y aquí no ha pasado nada.

Lo de que la entrada masiva la planificase (junto a otros) Abdellatif, que fue condecorado por el propio Marlasca.....ya te deja clara la situación y lo que se puede esperar de este gobierno en su sumisión a Marruecos. Pero nada, lo negarán todo como siempre y si se demuestra que es cierto dirán que es una conspiración de la oposición, de Israel o del quiosquero de la esquina si hace falta, una mentira más a estas alturas....

Jabaroot, el hacker que ha provocado el mayor golpe a la inteligencia de Rabat tras la crisis de Ceuta: "Es un ex espía marroquí que vive en Alemania"

Dentro del paquete de documentos revelados figura algo más explosivo: extractos de las órdenes de misión de los agentes que viajaron a Castillejos antes y durante el asalto a Ceuta del 30 de julio. Estas órdenes, que Jabaroot amenaza con publicar completas, representan la prueba de que agentes del Estado marroquí se desplazaron a la ciudad fronteriza para coordinar la entrada masiva. La filtración señala a Abdellatif Hammouchi (condecorado por el ministro Marlasca con la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil) como responsable máximo de la operación, junto a Fouad Ali el Himma, principal consejero del rey Mohamed VI, pero promete nuevos documentos en futuros envíos.

Los servicios de inteligencia de toda Europa y parte del Magreb están intentando verificar la veracidad de los documentos, en el que se ofrecen nombres de agentes marroquíes que han podido actuar en diferentes países del continente. Desde el CNI, que ha vigilaba a algunos de ellos, hasta servicios de seguridad como los de Países Bajos o Francia, las pesquisas hasta ahora resultan positivas: esos nombres existen y en algunos casos son viejos conocidos de la inteligencia europea. Aunque el volumen de datos robado es de varios gigabites y costará procesarlo, de momento todo parece real aunque quizá la lista sea antigua y esté desactualizada.
G_Light escribió:Al final no vamos a tener ni el más mínimo poder militar...

En fin...😞

Esto es un bulo, manipulacion, como quieras llamarlo.

De esos 14, varios solo fueron propuestos, y otros varios solo fue de manera temporal. Hoy en dia solo hay 5 de esos 14 que se utilizan actualmente para tal fin. Me parece poetico que el de Primo de Rivera se este utilizando para inmigrantes [hallow]
Yo ya lo dije que Robles era la única que había suspendido sus vacaciones y estaba realizando movimientos dentro de sus competencias. Quizás es la única que tiene un mínimo de dignidad en estos momentos. Aparte que ha dado el dato de que quedan un 10% de los inmigrantes que entraron, y las cifras que suelen dar fueron de unos 80.000, estamos hablando que quedarían unos 8.000 aproximadamente, es una estimación de cifras bastante realista y que varios medios de allí han dado.

Esta claro que la situación no esta controlada ni existe normalidad como se ha dicho. Todo esto sumado a que el ministro de Asuntos Religiosos de Marruecos ante el rey Mohamed VI ha sacado la cuestión de Ceuta y Melilla con un llamado a la movilización para "liberar los territorios ocupados".

https://www.elespanol.com/espana/202608 ... 750_0.html

El Gobierno debe actuar, el Ministro de Exteriores esta desaparecido, la estrategia de apaciguamiento ha fracasado y Marruecos la ha mandado a tomar por culo. Es hora de acciones disuasorias militares. De momento se esta reforzando con militares a Ceuta desde otros puntos (aunque yo considero que los militares de Canarias no deberían moverse)

https://x.com/EMADmde/status/2090499106380603642
Imagen
@OscarKun los propios musulmanes, no todos, pero la gran mayoria, esta en contra de los que han entrado, porque ellos mismos, saben la clase de calaña que ha entrado.

Los primeros que estan en contra de que entren más extrangeros ilegales son ellos. Yo he tratado con muchos marroquies, y con muchos argelinos, y dicen lo mismo.

Tambien he tratado menos, con gente de Ghana, y ellos mismos dicen que no quieren ilegales, que vienen muchos a vivir del cuento, y que eso no puede ser.

Claro, con los que he tratado, es con gente que trabaja, y se integra con los demas. Los que si querran que vengan son los que vemos tirados en la calle las 24 horas, y llevan sus cuchillos como el que lleva un corta uñas, los que son asi, pues claro que quieren que vengan mas como ellos para no ser minoria....

En muchas obras, parece la ONU, y ya te digo que habria que escuchar mas a la gente de la obra, que a michos politicos que te venden el mundo perfecto.

@Soul Assassin
No hace falta movilizar a militares de ninguna isla.

Hay mas que suficientes en la peninsula.
Con mandar una fragata con algunos legionarios de la peninsula, es mas que suficiente.

Si quieren sacar un poco de musculo, con mandar un par de aviones para que patrullen del estrecho ya se les quita la tonteria de musculo de los marroquies.

Pero el problema es que el jefe del estado, es un titere de los politicos que tenemos, y no es capaz de salir diciendo que lo que esta pasando, vulvenera la defensa de los españoles, asi como el territorio español, que es lo que tendria que hacer.

Pero todabia esta pidiendo permiso si puede ir a Ceuta al presidente del gobierno, no vaya a ser que se molesten los marroquies, cuando Ceuta y Melilla son españolas y se la tiene que sudar lo que piensen los marroquies
Oo, que nos pueden hacer una operación rollo como el NordStream y volarnos el gasoducto Medgaz, el mundo esta muy inestable, y España esta en el punto de mira con poderosos con intereses económicos de por medio. Es el 25-30% del total de gas que consume España.

Imagen
Soul Assassin escribió:Oo, que nos pueden hacer una operación rollo como el NordStream y volarnos el gasoducto Medgaz, el mundo esta muy inestable, y España esta en el punto de mira con poderosos con intereses económicos de por medio. Es el 25-30% del total de gas que consume España.

Imagen

Esa zona está muy transitada y monitorizada. Bombardear ese gaseoeducto no es lo mismo que un tubo en medio del ártico.
Goncatin escribió:Milei dice algo de Bego y se retira el embajador, Italia protesta porque les pueden rebotar los inmigrantes por fronteras mal protegidas y se llama a consultas, ahora, si Marruecos dice que Ceuta y Melilla son suyas, es que son un socio fiable.

Que ganas tengo de que se sepa la mierda que guarda Marruecos del pedrito

El hijo del moha es del perro
Soul Assassin escribió:Yo ya lo dije que Robles era la única que había suspendido sus vacaciones y estaba realizando movimientos dentro de sus competencias. Quizás es la única que tiene un mínimo de dignidad en estos momentos. Aparte que ha dado el dato de que quedan un 10% de los inmigrantes que entraron, y las cifras que suelen dar fueron de unos 80.000, estamos hablando que quedarían unos 8.000 aproximadamente, es una estimación de cifras bastante realista y que varios medios de allí han dado.

Esta claro que la situación no esta controlada ni existe normalidad como se ha dicho. Todo esto sumado a que el ministro de Asuntos Religiosos de Marruecos ante el rey Mohamed VI ha sacado la cuestión de Ceuta y Melilla con un llamado a la movilización para "liberar los territorios ocupados".

https://www.elespanol.com/espana/202608 ... 750_0.html

El Gobierno debe actuar, el Ministro de Exteriores esta desaparecido, la estrategia de apaciguamiento ha fracasado y Marruecos la ha mandado a tomar por culo. Es hora de acciones disuasorias militares. De momento se esta reforzando con militares a Ceuta desde otros puntos (aunque yo considero que los militares de Canarias no deberían moverse)

https://x.com/EMADmde/status/2090499106380603642
Imagen

me acabo de fijar en lo extraño que es ese mapa
todo el riff ha sido borrado y el estrecho se ha convertido en el ancho de gibrarlar :-?
@edammamme

Uhm sí, parece que no todos son permanentes, alguno sí y otros se van renovando según sea necesario.

P.D.: aún así me no me parece bien que se utilicen para tales fines, pero bueno
@ElChabaldelPc Si es una porquería de mapa. Era para que se viera bien lo que se ha desplegado y desde donde.

Marlaska debería dimitir, y después Pedro Sánchez
Sería bueno que el control del PSOE lo asumiera algún dirigente del PSOE que no esté manchado por este gobierno

No se puede vivir acogotado ante Marruecos por culpa de lo que presuntamente Marruecos sabe sobre Pedro Sánchez.

Debe ser algo muy gordo para que Pedro Sánchez este "arrodillado" ante Marruecos

por que no deja que el Rey vaya a Ceuta?

a que tiene miedo este gobierno?
@ZACKO eso no va a pasar. Se esperaran hasta las elecciones, y dependiendo de la hostia que se den, haran la limpieza o purga. Pero no esperes que nadie dimita.

Ahi está Oscar Puentes despues de los fallecidos de Adamuz, diciendo que el podria ser la sucesion de Sanchez. Nadie ha dimitido, ni lo van a hacer.

Pero los otros partidos son practicamente lo mismo. Está claro que no estan por el bien del pais. Estan por el bien de sus intereses privados
OscarKun escribió:Continúan las provocaciones. Ahora nuestros buenos y confiables vecinos hablan de querer "liberar" Ceuta y Melilla alegando que en los tiempos de Mahoma, mucho antes de la conquista Portuguesa y posterior soberanía española, unos eruditos islámicos ya andaban por ahí...

Ministro marroquí reclama “liberar” Ceuta y Melilla ante Mohamed VI en un acto religioso

Claro, y les devolvemos después Al Andalus también, como fue musulmana 800 años...

Esto es lo que yo veo más peligroso de todo.

En primer lugar Ceuta y Melilla son españolas y no se negocia su soberanía. En segundo lugar, no vamos a ceder a sus chantajes. En tercero y último lugar no se tiene que prolongar más esta cuestión, ni sobre Canarias, ni ningún lugar de Andalucía ni ningún otro territorio español.

Ya lo dije en otro mensaje, que traten bien a su gente en su país, que los ayuden ahí y que no permitan que crucen ese disparate de gente que luego, lamentablemente terminan muriendo intentando buscar una vida mejor. Para mí la regulación controlada, sin importar el país, monitorizando bien quién entra y el por qué, no hay problema. Los delincuentes y otra genta que dá problemas en Ceuta son los primeros que deben volver. Estudiar bien los casos de asilo, que luego no tengamos sustos una vez ya estén en la Península. Ahora que el marrón ya está hecho, hay tiempo para rectificar y hacer las cosas bien.

Hay que garantizar la seguridad en las calles, de manera que los niños/as y adolescentes puedan ir y volver sin problemas a la escuela y que en general la gente pueda volver a trabajar con normalidad porque ya se ha hecho bastante daño económico, tanto que tuvo que ir el ministro Carlos Cuerpo a intentar sacar la situación a flote, normal.

Y para terminar, todos estos casos de gente que ha venido de fuera, han cometido no se cuantos robos con o sin intimidación, mafias que van pidiendo por la calle enseñando fotos o haciéndote rellenar cuestionarios o historias raras, gente que no viene a aportar nada positivo al país, si no a empeorarlo, me dá igual la etnia, raza, religión o costumbres, la ley se tiene que endurecer y deportarlos a sus países. Tampoco tienen que estar en nuestras cárceles, a no ser que no se pueda hacer nada para deportarlos, porque mantenerlos en la cárcel nos cuesta dinero a todos, para eso que los tengan en las cárceles de los países que vinieron, que los mantengan allí.
Takumocho escribió:

perro traidor de mierda, ojala no duerma por las noches, Ceuta va a arder antes que dejar que lo tomen los moros, dos semanas mas y esto va a explotar. Aqui avise antes que nadie
A quedado lo suficientemente claro que tanto el presidente como todo el psoe nos han vendido a Marruecos,es indignante que para nuestro gobierno importen más los invasores que los españoles.
@Chun-Li si Pedro Sánchez vuelve a gobernar, Ceuta y Melilla serán marroquíes. Es evidente viendo todo lo que está ocurriendo. Está de rodillas ante Mohammed VI, el nivel de sumisión y tragaderas no es ni medio normal.
Las mentiras empiezan a salir a la luz.
Se alerto un dia antes de lo que iba a ocurrir en Ceuta, y ninguno de nuestros politicos, movio un dedo.

¿Coincidencia o que estan atados de pies y manos por algo que hay detras? Ya todo va saliendo a la luz, porque es insostenible que no se supiera nada, y al final mancha mas a los servicios de inteligencia que a los propios politicos.

Por eso creo que estan soltado la informacion, porque han visto que estan manchando demasiado a los servicios de inteligencia, y estos han dicho que hasta aqui.

Ellos saben que les quedan poco en el gobierno, y no puede quedar como que los servicios de inteligencia son unos ineptos, que es lo que estan los ministros y el presidente del gobierno dando a entender. Una mancha tan grande en los servicios de inteligencia puede dar sintoma de debilidad al exterior, y eso es algo que no se puede permitir

https://www.abc.es/espana/robles-marlas ... 20-nt.html
Sobre las elecciones... no subestiméis al votante de izquierdas. Ayer hablando con un compañero del tema, votante de Potemos, Restar... y partidos de estos, me decía que ni de coña lo de votar al PP, que la turboderecha no puede gobernar, ni un paso atrás.
Las neuronas justas para no cagarse encima.

La televisión del régimen estos días abriendo los informativos con el ático de Ayuso mientras Ceuta se desangra. Ese es el nivel.

Hay planeada alguna manifestación por todo el territorio nacional para reivindicar la soberanía de las dos ciudades? cuando es por Palestina, o por el pico a la Jenni, entonces si, ahí si.

La Irene, la Yoli, la Ione, se han pronunciado ya sobre las violaciones en Ceuta? o si los violadores no son blancos, cristianos y de derechas ya no interesa?
@OscarKun yo tampoco soy de derechas. Pero una cosa es no ser de derechas, y otra cosa es ser gilipollas.
Para votar a esta gente prefiero mil veces votar a frente obrero, ya que una cosa es ser de izquierdas centro, y otra cosa es que esten llevando a una gran crisis esta gente
Yo lo he dicho mil veces, con tal de que no vuelva a gobernar ningun tipo de izquierda, como si la derecha me sube los impuestos y me baja el sueldo, me la suda. De que sirve que me suban el sueldo si me venden como ciudadano ante 15.000 invasores. No existe pais si las fronteras son de papel o dependen de terceros paises. Que pasa que si Marruecos no cuida su lado el nuestro no funciona?

Estos sinvergüenzas tenian en la mesa la decision de movilizar al ejercito para plantar 3.000 tios en la frontera, que asi no se te escapa NI UNO MAS para dentro de la ciudad o dejar que entre todo cristo por un dia completo, y decidieron lo segundo.

Por que? POR QUE? De verdad era mejor opcion esperar 24hrs para llamar al ejercito cuando ya estaban aqui unas 80.000 personas? Parece que quieren que les odiemos adrede.

Si iban a llamar al ejercito de todas formas por que no lo hicieron en la hora 1? A las 11 ya estaba todo el mundo en los cuarteles listos. A esa hora solo habia 15.000- 20.000 personas en la ciudad.

O es que tuvieron que pedirle permiso a Mohamed VI o a alguno de su sequito para tomar esa decision? Somos un estado clientelar de Marruecos?
OscarKun escribió:Sobre las elecciones... no subestiméis al votante de izquierdas. Ayer hablando con un compañero del tema, votante de Potemos, Restar... y partidos de estos, me decía que ni de coña votar al PP, que la turboderecha no puede gobernar, ni un paso atrás.
Las neuronas justas para no cagarse encima.

La televisión del régimen estos días abriendo los informativos con el ático de Ayuso mientras Ceuta se desangra. Ese es el nivel.

Hay planeada alguna manifestación por todo el territorio nacional para reivindicar la soberanía de las dos ciudades? cuando es por palestina, o por el pico a la Jenni, entonces si, ahí si.

La Irene, la Yoli, la Ione, se han pronunciado ya sobre las violaciones en Ceuta? o si los violadores no son blancos, cristianos y de derechas ya no interesa?

Evidentemente hay mucho forofo/a que haga lo que haga un partido, seguirá votándolos.
Yo tengo familiares súper cercanos que votarían a Pedro porque es guapo (y no es coña).
El voto es libre, yo SIEMPRE he sido de izquierdas, yo he votado a Pedro Sánchez, pero para mi dejó de existir cuando tras negar, negar y negar que no se iba a producir la amnistía con un gobierno suyo, al final se hizo.
Luego ha venido otras muchas cosas, como llevar 3 años sin presupuestos y gobernar a golpe de decretos.

Esta vez conmigo que no cuenten. Ahora vendrá gente diciéndome que soy fascista, un ultra derechista, etc. Cuando simplemente no comulgo con la gente que me miente de forma tan descarada (a fin de cuentas, todos estos sinvergüenzas mienten y solo les interesan ellos mismos).

En cuanto a lo de Ceuta... Mejor no opino, es cuestión de tiempo que Marruecos las invada de verdad, pero lo hará desde dentro. A ver qué hace la policía ante un enfrentamiento real con tantos inmigrantes, porque en el momento que alguno dentro de Ceuta salga herido, o peor aún, fallecido por algún altercado con la policía, provocará un incendio político y humano increíble. Da lo mismo que ellos delincan dentro de Ceuta y que los españoles de allí teman por su seguridad, haya violaciones, etc. En el momento que alguien de ellos salga herido por policía española ya veréis.
@ajbeas yo tambien lo vote, y tampoco me gustó lo de blidu, y lo de las legalizaciones de inmigrantes por decreto.

Si es verdad, que la primera vez que lo voté, con el tema covid y eso, me dió confianza. Pero a dia de hoy, no lo voto ni aunque me den una paga vitalicia, porque la paga vitalicia, seria para pagar la luz, según esto esta cogiendo forma
No hay ni un solo escenario a largo plazo con el que marruecos gane algo con esto. La hostia con la mano abierta que se va a llevar yo creo que ya está mas que calculada.

Para los que piensan que es "bulo", les ahorro el trabajo:

https://gaceta.es/espana/una-ong-que-pi ... -1136/amp/

https://tuperiodico.soy/social/save-the ... -evitar-la

Menudo negocio tiene montado el gobierno y las ONG,s. El que piense que esto se hace por solidaridad que se lo haga mirar. :)
Ni un euro a estas mafias, quedó claro de lo que tratan
Si me viera obligado a elegir entre entregar 1 millón de euros a una ONG de estas o quemarlo, quemaría el dinero sin pensármelo ni un segundo. Jamás aportaré dinero alguno a estas mafias que viven del tráfico humano.
Skylez escribió:Ni un euro a estas mafias, quedó claro de lo que tratan

Bruno Muñoz B escribió:Si me viera obligado a elegir entre entregar 1 millón de euros a una ONG de estas o quemarlo, quemaría el dinero sin pensármelo ni un segundo. Jamás aportaré dinero alguno a estas mafias que viven del tráfico humano.

Entre las ONG,s y "esto"...

@paco_man gracias a dios, los podremos, van a desaparecer, o como mucho tendran una representacion residual de 1 escaño, a lo sumo. Asi que el chiringuito de esta gente, se les acabara pronto.

Comparar la guerra de Ucrania con gente que ha asaltado de manera legal un pais, es de traca
¿Qué es lo que pide el hacker a cambio? Igual podemos ayudar [beer]
Pues, viven mejor que muchos españoles. Y seguro, que muchas personas mayores que se han llevado toda su vida trabajando, y les ha quedado una mierda de pension, y no pueden comer ni 2 veces diarias, y rebuscan en los clntenedores de basura. Ya esto esta pasandose 3 pueblos todo

https://www.20minutos.es/television/boc ... 548_0.html
paco_man escribió:

Menudo negocio tiene montado el gobierno y las ONG,s. El que piense que esto se hace por solidaridad que se lo haga mirar. :)

En las noticias que enlazas, donde pone lo que dice el tweet? O donde aparece la foto que acompaña el tweet?

Pero es que además, me he leido esta noticia que enlazas, además en varios medios, y ninguno menciona nada parecido de que enseñen a inmigrantes a negarse a realizar test de edad.

Las noticias tratan de que tienen que prevalecer pruebas documentales y que los test de edad no se hagan indiscriminadamente. Y pone un caso práctico de porque tienen esta posición: La organización ha conocido, a través de un profesional de otra entidad que trabaja sobre el terreno, el caso de una joven atendida tras sufrir violencia sexual en su país de origen a la que, después de una crisis nerviosa, se realizó una prueba de determinación de edad que estableció que tenía 26 años. «La joven había aportado una fotocopia de su documento nacional de identidad que, según la información trasladada al equipo, acreditaba que era menor de edad, pero esta documentación no fue aceptada y no pudo acceder al recurso destinado a menores» ha expuesto la ONG

Vamos, que es una tremenda manipulación ese tweet y las noticias que enlazas no se parecen en nada.

La verdad que hay una corriente tremenda en las redes para demonizar a las ONGs. Es evidente que para ciertas ideologias, la ayuda humanitaria es un estorbo y se ponen medios para dinamitarla
edammamme escribió:
paco_man escribió:

En las noticias que enlazas, donde pone lo que dice el tweet? O donde aparece la foto que acompaña el tweet?

Pero es que además, me he leido esta noticia que enlazas, además en varios medios, y ninguno menciona nada parecido de que enseñen a inmigrantes a negarse a realizar test de edad.

Las noticias tratan de que tienen que prevalecer pruebas documentales y que los test de edad no se hagan indiscriminadamente. Y pone un caso práctico de porque tienen esta posición: La organización ha conocido, a través de un profesional de otra entidad que trabaja sobre el terreno, el caso de una joven atendida tras sufrir violencia sexual en su país de origen a la que, después de una crisis nerviosa, se realizó una prueba de determinación de edad que estableció que tenía 26 años. «La joven había aportado una fotocopia de su documento nacional de identidad que, según la información trasladada al equipo, acreditaba que era menor de edad, pero esta documentación no fue aceptada y no pudo acceder al recurso destinado a menores» ha expuesto la ONG

Vamos, que es una tremenda manipulación ese tweet y las noticias que enlazas no se parecen en nada.

La verdad que hay una corriente tremenda en las redes para demonizar a las ONGs. Es evidente que para ciertas ideologias, la ayuda humanitaria es un estorbo y se ponen medios para dinamitarla

No voy a decirte más, sólo te diré que el panfleto ES REAL.

Y sí, en el panfleto se pone muy al corriente al "menor" de "sus derechos". Sobre todo los que vienen sin papeles y con el guion bien aprendido para decir "soy menor, tengo 15 años".

Las pruebas no son determinantes ni exactas, la palabra del menor es la que prevalece y según la ley, hay que tratarlo como menor sí o sí.

O sea que sí, ofrecerle ese panfleto a "los que llegan" les pone al corriente de lo que deben de decir, que será lo que más le convenga por supuesto, y en este caso lo que más le conviene es ser menor de edad.

Las ONG,s se están ganando la mala fama a pulso. Son una parte importante de este gran problema.
paco_man escribió:
edammamme escribió:
paco_man escribió:

Y sí, en el panfleto se pone muy al corriente al "menor" de "sus derechos". Sobre todo los que vienen sin papeles y con el guion bien aprendido para decir "soy menor, tengo 15 años".

Las pruebas no son determinantes ni exactas, la palabra del menor es la que prevalece y según la ley, hay que tratarlo como menor sí o sí.

O sea que sí, ofrecerle ese panfleto a "los que llegan" les pone al corriente de lo que deben de decir, que será lo que más le convenga por supuesto, y en este caso lo que más le conviene es ser menor de edad.

Las ONG,s se están ganando la mala fama a pulso. Son una parte importante de este gran problema.

Repito, donde dice en las noticias lo que dice ese tweet?

Has traido esas noticias para hacer ver que no es un bulo, pues bien, demuestralo.
@paco_man y esta por qué no se va allí defender los DERECHOS HUMANOS y a ayudarles??? Ah no qué desde el sofá de mi salón se está muy a gustiko y si lo digo so facha.
edammamme escribió:Has traido esas noticias para hacer ver que no es un bulo, pues bien, demuestralo.

Por poner un contexto, creo que la noticia original es esta:
https://www.europapress.es/epsocial/mig ... 50403.html

Y las fotos del twittero son los panfletos que dan a los inmigrantes.
edammamme escribió:
paco_man escribió:
edammamme escribió:En las noticias que enlazas, donde pone lo que dice el tweet? O donde aparece la foto que acompaña el tweet?

Repito, donde dice en las noticias lo que dice ese tweet?

Has traido esas noticias para hacer ver que no es un bulo, pues bien, demuestralo.

He traído las noticias que están relacionadas con lo que dice el tweet. No tengo porqué demostrar nada si ambas cosas dicen lo mismo.

La ONG pide priorizar la presunción de minoría de edad. ONG que se dedica a repartir panfletos para que los "menores" conozcan todo lo que han de decir al dedillo para que sean considerados como menas.

Ya te he dicho que el panfleto ES REAL. ¿Qué más quieres? ¿que llame al teléfono de la ONG para preguntar?

Y sí, en el panfleto dice lo que dice el Tweet, más claro no puede estar.
pepeizq3 escribió:
edammamme escribió:Has traido esas noticias para hacer ver que no es un bulo, pues bien, demuestralo.

Si correcto, esa es una de las varias noticias que he leido sobre el tema.

Y ahora dime si leyendo esa noticia, la conclusión que se te queda es lo que acaba de decir Paco_man en el mensaje de mas arriba
pepeizq3 escribió:

Hombre presuncion ninguna. Analisis, comprobar si es menor o no, y si no lo eres, no se te trata como tal. No podemos comernos a personas que tienen 30 años diciendo que tienen 16, para luego se dediquen a cualquier cosa menos a aportar al pais. Es simple.

Y lo de los menores pues 3/4 de lo mismo, le das de comer, los vacunas, y todo lo que tengas que hacer, pero de vuelta.

Yo lo siento si se me quiere llamar racista, pero quien entre de ilegal en China, Korea, Japon, Tahilandia, sudamerica, Estados Unidos, que mire que es lo que les pasa.

No podemos estar regalando abrazos y besos, cuando lo primero que van buscando es cogerte la espalda.

Obviamente no todos, pero da la casualidad de que los delitos menores, han aumentado donde mas poblacion extrangera hay. Y lo de los delitos menores es una decoracion que viene de arriba, para que la gente no se lleve las manos a la cabeza.

Claro que hace falta inmigracion, pero legal y con contrato de trabajo
edammamme escribió:Y ahora dime si leyendo esa noticia, la conclusión que se te queda es lo que acaba de decir Paco_man en el mensaje de mas arriba

No domino el árabe como para leer el folleto, pero no me extraña en absoluto por que no sería la primera ONG que da instrucciones especificas a los inmigrantes para su interés particular.

Hay un negocio muy lucrativo con todo la gestión de los Menas, hay cifras que varían entre 3000 y 6000€ al mes por cada Mena, eso es mucho dinero cuando empiezas a sumar y las ONGs para no ser "no gubernamentales" no parecen tener escrúpulos con el dinero público. Basta con ver que España no ha aceptado la ayuda ofrecida por Frontex para la identificación y deportación de los inmigrantes, sino que ha pedido a Europa dinero adicional que terminará en las ONGs:

https://www.infobae.com/espana/2026/08/ ... marruecos/
ajbeas escribió:Evidentemente hay mucho forofo/a que haga lo que haga un partido, seguirá votándolos.
Yo tengo familiares súper cercanos que votarían a Pedro porque es guapo (y no es coña).

Te lo voy a superar paisano, mi madre y mis 2 hermanas estuvieron en el accidente del tren que venia desde madrid... por suerte solo tuvieron algunas lesiones, aunque algunas aun arrastran secuelas... pues mi madre le va a seguir votando... ya me dice que que culpa tiene sanchez del accidente, que el culpable es el PP y bla bla bla.
Claro que ella me dice y a quien voto... y pienso... joder pues tambien es verdad... el PP da pena... Vox solo se aprovecha de todo este sentimiento antiinmigrantes que impera en la sociedad y no va a hacer ni una cuarta parte de lo que promete ( llevo muchos años votando como para creer en un politico)... le digo que vote en blanco o nulo o que ni vaya a votar, pero vamos.. que votara PSOE.
¿Dónde va este oportunista?

Recordemos que este personaje fue pionero en eso de "meter inmigrantes a paladas".
Un español que visita territorio español. Le plantó cara y humilló al rey moro con lo de Perejil, Sanchinflas se las habría regalado.
Las perlas de Belarra:
La masacre de Ceuta no pasaría si las personas fueran blancas. Las políticas migratorias del Gobierno de España y la UE son racistas. Exigimos vías seguras para migrar y la ruptura de relaciones con Marruecos hasta que se solucione.
https://x.com/PODEMOS/status/2092608157151375707
Con ese discurso racista los únicos que van a migrar son ellos del Parlamento cuando no saquen ni un solo escaño en las próximas elecciones.
Al menos han tenido más coraje que el Gobierno al hablar de la necesidad de cortar relaciones con Marruecos.
3321 respuestas
163, 64, 65, 66, 67