Soul Assassin escribió:Oo, que nos pueden hacer una operación rollo como el NordStream y volarnos el gasoducto Medgaz, el mundo esta muy inestable, y España esta en el punto de mira con poderosos con intereses económicos de por medio. Es el 25-30% del total de gas que consume España.
Goncatin escribió:Milei dice algo de Bego y se retira el embajador, Italia protesta porque les pueden rebotar los inmigrantes por fronteras mal protegidas y se llama a consultas, ahora, si Marruecos dice que Ceuta y Melilla son suyas, es que son un socio fiable.
Que ganas tengo de que se sepa la mierda que guarda Marruecos del pedrito
Soul Assassin escribió:Yo ya lo dije que Robles era la única que había suspendido sus vacaciones y estaba realizando movimientos dentro de sus competencias. Quizás es la única que tiene un mínimo de dignidad en estos momentos. Aparte que ha dado el dato de que quedan un 10% de los inmigrantes que entraron, y las cifras que suelen dar fueron de unos 80.000, estamos hablando que quedarían unos 8.000 aproximadamente, es una estimación de cifras bastante realista y que varios medios de allí han dado.
Esta claro que la situación no esta controlada ni existe normalidad como se ha dicho. Todo esto sumado a que el ministro de Asuntos Religiosos de Marruecos ante el rey Mohamed VI ha sacado la cuestión de Ceuta y Melilla con un llamado a la movilización para "liberar los territorios ocupados".
https://www.elespanol.com/espana/202608 ... 750_0.html
El Gobierno debe actuar, el Ministro de Exteriores esta desaparecido, la estrategia de apaciguamiento ha fracasado y Marruecos la ha mandado a tomar por culo. Es hora de acciones disuasorias militares. De momento se esta reforzando con militares a Ceuta desde otros puntos (aunque yo considero que los militares de Canarias no deberían moverse)
https://x.com/EMADmde/status/2090499106380603642
OscarKun escribió:Continúan las provocaciones. Ahora nuestros buenos y confiables vecinos hablan de querer "liberar" Ceuta y Melilla alegando que en los tiempos de Mahoma, mucho antes de la conquista Portuguesa y posterior soberanía española, unos eruditos islámicos ya andaban por ahí...
Ministro marroquí reclama “liberar” Ceuta y Melilla ante Mohamed VI en un acto religioso
Claro, y les devolvemos después Al Andalus también, como fue musulmana 800 años...
OscarKun escribió:Sobre las elecciones... no subestiméis al votante de izquierdas. Ayer hablando con un compañero del tema, votante de Potemos, Restar... y partidos de estos, me decía que ni de coña votar al PP, que la turboderecha no puede gobernar, ni un paso atrás.
Las neuronas justas para no cagarse encima.
La televisión del régimen estos días abriendo los informativos con el ático de Ayuso mientras Ceuta se desangra. Ese es el nivel.
Hay planeada alguna manifestación por todo el territorio nacional para reivindicar la soberanía de las dos ciudades? cuando es por palestina, o por el pico a la Jenni, entonces si, ahí si.
La Irene, la Yoli, la Ione, se han pronunciado ya sobre las violaciones en Ceuta? o si los violadores no son blancos, cristianos y de derechas ya no interesa?
Skylez escribió:Ni un euro a estas mafias, quedó claro de lo que tratan
Bruno Muñoz B escribió:Si me viera obligado a elegir entre entregar 1 millón de euros a una ONG de estas o quemarlo, quemaría el dinero sin pensármelo ni un segundo. Jamás aportaré dinero alguno a estas mafias que viven del tráfico humano.
paco_man escribió:
Para los que piensan que es "bulo", les ahorro el trabajo:
https://gaceta.es/espana/una-ong-que-pi ... -1136/amp/
https://tuperiodico.soy/social/save-the ... -evitar-la
Menudo negocio tiene montado el gobierno y las ONG,s. El que piense que esto se hace por solidaridad que se lo haga mirar.
edammamme escribió:paco_man escribió:
Menudo negocio tiene montado el gobierno y las ONG,s. El que piense que esto se hace por solidaridad que se lo haga mirar.
En las noticias que enlazas, donde pone lo que dice el tweet? O donde aparece la foto que acompaña el tweet?
Pero es que además, me he leido esta noticia que enlazas, además en varios medios, y ninguno menciona nada parecido de que enseñen a inmigrantes a negarse a realizar test de edad.
Las noticias tratan de que tienen que prevalecer pruebas documentales y que los test de edad no se hagan indiscriminadamente. Y pone un caso práctico de porque tienen esta posición: La organización ha conocido, a través de un profesional de otra entidad que trabaja sobre el terreno, el caso de una joven atendida tras sufrir violencia sexual en su país de origen a la que, después de una crisis nerviosa, se realizó una prueba de determinación de edad que estableció que tenía 26 años. «La joven había aportado una fotocopia de su documento nacional de identidad que, según la información trasladada al equipo, acreditaba que era menor de edad, pero esta documentación no fue aceptada y no pudo acceder al recurso destinado a menores» ha expuesto la ONG
Vamos, que es una tremenda manipulación ese tweet y las noticias que enlazas no se parecen en nada.
La verdad que hay una corriente tremenda en las redes para demonizar a las ONGs. Es evidente que para ciertas ideologias, la ayuda humanitaria es un estorbo y se ponen medios para dinamitarla
paco_man escribió:edammamme escribió:paco_man escribió:
En las noticias que enlazas, donde pone lo que dice el tweet? O donde aparece la foto que acompaña el tweet?
Pero es que además, me he leido esta noticia que enlazas, además en varios medios, y ninguno menciona nada parecido de que enseñen a inmigrantes a negarse a realizar test de edad.
Las noticias tratan de que tienen que prevalecer pruebas documentales y que los test de edad no se hagan indiscriminadamente. Y pone un caso práctico de porque tienen esta posición: La organización ha conocido, a través de un profesional de otra entidad que trabaja sobre el terreno, el caso de una joven atendida tras sufrir violencia sexual en su país de origen a la que, después de una crisis nerviosa, se realizó una prueba de determinación de edad que estableció que tenía 26 años. «La joven había aportado una fotocopia de su documento nacional de identidad que, según la información trasladada al equipo, acreditaba que era menor de edad, pero esta documentación no fue aceptada y no pudo acceder al recurso destinado a menores» ha expuesto la ONG
Vamos, que es una tremenda manipulación ese tweet y las noticias que enlazas no se parecen en nada.
La verdad que hay una corriente tremenda en las redes para demonizar a las ONGs. Es evidente que para ciertas ideologias, la ayuda humanitaria es un estorbo y se ponen medios para dinamitarla
No voy a decirte más, sólo te diré que el panfleto ES REAL.
Y sí, en el panfleto se pone muy al corriente al "menor" de "sus derechos". Sobre todo los que vienen sin papeles y con el guion bien aprendido para decir "soy menor, tengo 15 años".
Las pruebas no son determinantes ni exactas, la palabra del menor es la que prevalece y según la ley, hay que tratarlo como menor sí o sí.
O sea que sí, ofrecerle ese panfleto a "los que llegan" les pone al corriente de lo que deben de decir, que será lo que más le convenga por supuesto, y en este caso lo que más le conviene es ser menor de edad.
Las ONG,s se están ganando la mala fama a pulso. Son una parte importante de este gran problema.
edammamme escribió:Has traido esas noticias para hacer ver que no es un bulo, pues bien, demuestralo.
edammamme escribió:paco_man escribió:edammamme escribió:En las noticias que enlazas, donde pone lo que dice el tweet? O donde aparece la foto que acompaña el tweet?
No voy a decirte más, sólo te diré que el panfleto ES REAL.
Y sí, en el panfleto se pone muy al corriente al "menor" de "sus derechos". Sobre todo los que vienen sin papeles y con el guion bien aprendido para decir "soy menor, tengo 15 años".
Las pruebas no son determinantes ni exactas, la palabra del menor es la que prevalece y según la ley, hay que tratarlo como menor sí o sí.
O sea que sí, ofrecerle ese panfleto a "los que llegan" les pone al corriente de lo que deben de decir, que será lo que más le convenga por supuesto, y en este caso lo que más le conviene es ser menor de edad.
Las ONG,s se están ganando la mala fama a pulso. Son una parte importante de este gran problema.
Repito, donde dice en las noticias lo que dice ese tweet?
Has traido esas noticias para hacer ver que no es un bulo, pues bien, demuestralo.
pepeizq3 escribió:edammamme escribió:Has traido esas noticias para hacer ver que no es un bulo, pues bien, demuestralo.
Por poner un contexto, creo que la noticia original es esta:
https://www.europapress.es/epsocial/mig ... 50403.html
Y las fotos del twittero son los panfletos que dan a los inmigrantes.
pepeizq3 escribió:edammamme escribió:Has traido esas noticias para hacer ver que no es un bulo, pues bien, demuestralo.
Por poner un contexto, creo que la noticia original es esta:
https://www.europapress.es/epsocial/mig ... 50403.html
Y las fotos del twittero son los panfletos que dan a los inmigrantes.
edammamme escribió:Y ahora dime si leyendo esa noticia, la conclusión que se te queda es lo que acaba de decir Paco_man en el mensaje de mas arriba
ajbeas escribió:Evidentemente hay mucho forofo/a que haga lo que haga un partido, seguirá votándolos.
Yo tengo familiares súper cercanos que votarían a Pedro porque es guapo (y no es coña).