Ataque Islamista en Alemania durante el día del Orgullo

1, 2, 3, 4
Este hilo acabará pareciéndose al de si son seguras nuestras calles (si no lo es ya)
sadistics escribió:
largeroliker escribió:No os preocupéis que la ultraderecha viene a protegernos de todo esto: Prohíbe a los inmigrantes y prohíbe el orgullo. Así, sin extremos :Ð

bueno yo creo que querer córtale el cuello o colgarlos en la plaza por el simple hecho de ser gays no es muy de ultraderecha [+risas]

Siento ser el que te informe que todo fundamentalista, ya sea islámico, cristiano o lo que sea, es por concepción de ultraderecha [+risas]

Otra cosa es que "unos" meramente quieran esconderlos bajo la alfombra mientras que otros vayan a matarlos. Pero eso no quita que los dos sean ultraderecha.
largeroliker escribió:
sadistics escribió:
largeroliker escribió:No os preocupéis que la ultraderecha viene a protegernos de todo esto: Prohíbe a los inmigrantes y prohíbe el orgullo. Así, sin extremos :Ð

bueno yo creo que querer córtale el cuello o colgarlos en la plaza por el simple hecho de ser gays no es muy de ultraderecha [+risas]

Siento ser el que te informe que todo fundamentalista, ya sea islámico, cristiano o lo que sea, es por concepción de ultraderecha [+risas]

Otra cosa es que "unos" meramente quieran esconderlos bajo la alfombra mientras que otros vayan a matarlos. Pero eso no quita que los dos sean ultraderecha.

[buuuaaaa]

Mucho mejor votar a la extrema izquierda, para tener más libertad. Pero libertad limitada, porque salir a la calle cada vez es más un deporte de riesgo. O para tener más derechos, pero sólo si eres un delincuente.
O Dae_soo escribió:Este hilo acabará pareciéndose al de si son seguras nuestras calles (si no lo es ya)

Hay alguno que tiene un trauma importante con estos temas. Meten unos tochos infumables. Se ve que algún magrebí le quitó el bocadillo al salir de clase
O Dae_soo escribió:Este hilo acabará pareciéndose al de si son seguras nuestras calles (si no lo es ya)

Son hilos para que el país sea más seguro, en este caso Alemania, desde donde seguro que nos leen y estarán tomando nota.
Mathias escribió:

Mucho mejor votar a la extrema izquierda, para tener más libertad. Pero libertad limitada, porque salir a la calle cada vez es más un deporte de riesgo. O para tener más derechos, pero sólo si eres un delincuente.

No sé qué partidos conoces tú, pero partidos de extrema izquierda con representación parlamentaria no conozco ninguno.
Alexios escribió:@edammamme pues estamos de acuerdo entonces. Y eso solo se soluciona endureciendo las leyes y dando medios a la policía. La gente necesita ver que se está haciendo todo lo posible para acabar con esta lacra y que a la justicia no le tiembla la mano. Y si hay que aplicar medidas radicales, pues se aplican. Antes que cancelar un mercado navideño prefiero que manden a un terrorista con Alá. Así de claro.

No hay que tener miramientos ni compasión con esta gentuza. No quiero que se les entienda, escuche o reinserte. Quiero que se les castigue por lo que han hecho. Ése es el debate que tarde o temprano va a haber que tener. Porque si no, corremos el riego de que la gente perciba que se está haciendo muy poco por acabar con esta problemática.

PD: pues mira, veo que le han matado. A tomar por culo, un hijo de puta menos. A eso me refiero, mis dieces a la policía alemana. Ése es el camino, me alegro de que Europa empiece a despertar.

Bueno, yo creo que nadie estaria en contra de que mano dura con los culpables de terrorismo.

Otro tema es de pensar que Europa o España esta dormida, tenga que despertar, o cosas por el estilo. Que a saber que significa. Por poner un ejemplo, aqui se ha estado hablando de la izquierda bla bla bla no hace nada contra el terrorismo, y la derecha si. Pues el nivel NAA ha estado en 4, el segundo más alto, desde 2015. Si no le importara la lucha contra el terrorismo a la izquierda, imagino que lo habria bajado, no?

No es que fueran muy seguras las calles en los 80 por el tema de los yonkis, y España era un país mucho más homogéneo en credos y etnias.
@edammamme bueno pero esa es otra historia. Siempre va a haber gente aprovechando para meter su monserga política y tratar de hacer la asociación musulmán = potencial terrorista. Y a esa gente sólo hay una manera de desarmarla: mostrarles lo equivocados que están. Y que mejor manera que empezar a aplicar unas políticas de tolerancia 0 con estos asuntos.

Sobre lo que digo de que Europa despierta no me refiero tanto a sus gobiernos ni a un movimiento político concreto. Me refiero a que cada vez más gente ve que tenemos un potencial marronazo entre manos y que parece que se están tomando medidas para empezar a ponerle solución a ciertos problemas.

Y honestamente, me congratulo por ello, porque los primeros beneficiados van a ser la inmensa y aplastante mayoría de buenas personas que vienen aquí a arrimar el hombro y sumar. Ahora, con los integristas de mierda… Tolerancia 0 y mano MUY dura.
Alguien recuerda el atropello mortal de 2024 en un mercadillo navideño en Magdeburgo? Pues el terrorista en cuestión era un médico psiquiatra saudí de 50 años que trabajaba en un centro penitenciario de alta seguridad alemán. Cómo es posible prevenir esto? No hablamos de un refugiado radicalizado sino de un ciudadano integrado, con estudios superiores y encima psiquiatra.
El atropello de ayer fue cometido por un ciudadano alemán... Actúan en solitario o en grupos muy reducidos sin importar su extracción social. De nada sirve enarbolar el discurso xenófobo de la extrema derecha cuando el enemigo puede ser tu vecino o incluso tu compañero de trabajo...
Alexios escribió:@edammamme bueno pero esa es otra historia. Siempre va a haber gente aprovechando para meter su monserga política y tratar de hacer la asociación musulmán = potencial terrorista. Y a esa gente sólo hay una manera de desarmarla: mostrarles lo equivocados que están. Y que mejor manera que empezar a aplicar unas políticas de tolerancia 0 con estos asuntos.

Sobre lo que digo de que Europa despierta no me refiero tanto a sus gobiernos ni a un movimiento político concreto. Me refiero a que cada vez más gente ve que tenemos un potencial marronazo entre manos y que parece que se están tomando medidas para empezar a ponerle solución a ciertos problemas.

Y honestamente, me congratulo por ello, porque los primeros beneficiados van a ser la inmensa y aplastante mayoría de buenas personas que vienen aquí a arrimar el hombro y sumar. Ahora, con los integristas de mierda… Tolerancia 0 y mano MUY dura.

Que no te confundan compañero, este tema sí es político y estos son los que tienen el 100% de la culpa. Como has dicho el "buenismo" provoca cada año centenares de víctimas inocentes.

1º Endurecer las leyes, sobre todo con delincuentes reincidentes (y sin son extranjeros, deportación inmediata).
2º Mejor control fronterizo, nada de dejar entrar a la UE a gente sin identificación ni sin historial de antecedentes.
3º Control frente al extremismo religioso. Cortar las alas a los yihadistas de raíz.

El "buenismo" provoca rechazo ante la población inmigrante, provoca racismo, provoca xenofonia... No actuar frente a estos temas y atacarlos en su raíz, esconderlos o disfrazarlos de "si te quejas, estás fomentando el odio", provoca aún más racismo y más xenofobia.

Y no tiene nada de malo que en un hilo sobre un atentado terrorista se toquen también dichos temas. Es inevitable hablar de agua y no mencionar el mar.
@paco_man de lo que comentas, las dos primeras no hubiesen servido de nada en este caso( no es reincidente y a un terrorista se la pela la condena, a parte que se crio y se radicalizo en alemania) y la tercera ya se hace.

Como siempre, aprovechando una tragedia para soltar el discurso politico de turno. En fin.

Por cierto, ya se lo han cargado a tiros, ahora estan investigando si alguien mas colaboro con él.

un saludo.
Mr.Gray Fox escribió:
GXY escribió:
Mr.Gray Fox escribió:No digo que hagamos un "minority report", ni que por defecto toda la población deba estar sometida a monitoreo constante, pero en casos sospechosos de terrorismo no está de más.

a ver si traduzco bien la linea...

"no dices que hagamos un "minority report" " (detener a previas de que se cometa el delito porque se prevee que vaya a cometer el delito, para entendernos) ... "pero en caso de islamistas y terrorismo, entonces si" ... es decir, que detengamos a musulmanes por ser musulmanes "no sea que la lien".

¿lo he traducido bien? :-|

por otra parte... el orgullo no era a finales de junio ¿?

No, no lo has "traducido" bien o no has querido "traducirlo" bien. Ya somos todos mayorcitos como para andar poniendo calificativos velados.

¿Una persona fichada y ya asociada a grupos islamistas, reconocido por la propia policía? Desde luego.

¿A toda la población, sea del origen que sea? No.

Mismo asco me da este sujeto, como el Anders Behring Breivik. A los hijos de puta trastornados que deciden levantarse una mañana y causar una masacre porque:
  • Su vecino cree en otro amigo imaginario
  • Tiene otro color de piel
  • Habla otro idioma
  • Tiene otras preferencias sexuales
  • etc

A esos, 0 tolerancia, 0 derechos. En el momento en el que se pasan la convivencia por el forro y violan la más básica de las leyes ("no seas un capullo con los demás"), pasan a ser un desperdicio de oxígeno. Da igual el credo, raza, origen, sexualidad, etc.

Con Breivik fue muy difícil de prever. Y tampoco es que la policía de Noruega sea el Mossad, precisamente...

Defcon Norris escribió:

Hay alguno que tiene un trauma importante con estos temas. Meten unos tochos infumables. Se ve que algún magrebí le quitó el bocadillo al salir de clase

No sería de jamón... [360º]
En el siglo XX el "enemigo" de Europa eran los judios, ahora son lo musulmanes. ¿A quienes les tocara en el siglo XXII?
Fork99 escribió:Alguien recuerda el atropello mortal de 2024 en un mercadillo navideño en Magdeburgo? Pues el terrorista en cuestión era un médico psiquiatra saudí de 50 años que trabajaba en un centro penitenciario de alta seguridad alemán. Cómo es posible prevenir esto? No hablamos de un refugiado radicalizado sino de un ciudadano integrado, con estudios superiores y encima psiquiatra.
El atropello de ayer fue cometido por un ciudadano alemán... Actúan en solitario o en grupos muy reducidos sin importar su extracción social. De nada sirve enarbolar el discurso xenófobo de la extrema derecha cuando el enemigo puede ser tu vecino o incluso tu compañero de trabajo...

Pues este es el tema, pero la gente prefiere enarbolar su discurso politico de turno aprovechando un atentado, lamentable...

Como se acaba con el terrorismo? Acabando con el buenismo, tan sencillo como eso, con dos cojones.
Ashenbach escribió:

Son hilos para que el país sea más seguro, en este caso Alemania, desde donde seguro que nos leen y estarán tomando nota.

Imagen
CalamarRojo escribió:En el siglo XX el "enemigo" de Europa eran los judios, ahora son lo musulmanes. ¿A quienes les tocara en el siglo XXII?

Los gays [rtfm]
Una mujer racializada con micrófono en alemania diciendo en voz alta que rezaba porque el perpetrador de este ataque terrorista fuese un hombre blanco.

Eso es lo mas importante, y les habría hecho sentirse mejor porque el actual asesino es la herramienta contra sus rivales ideológicos, y no pueden atacar eso.

Nos vamos a la mierda por culpa de los idiotas, y cuando hayan problemas de verdad te pedirán a ti que les defiendas.
Señor Ventura escribió:Una mujer racializada con micrófono en alemania diciendo en voz alta que rezaba porque el perpetrador de este ataque terrorista fuese un hombre blanco.

Eso es lo mas importante, y les habría hecho sentirse mejor porque el actual asesino es la herramienta contra sus rivales ideológicos, y no pueden atacar eso.

Nos vamos a la mierda por culpa de los idiotas, y cuando hayan problemas de verdad te pedirán a ti que les defiendas.

da igual, ese tipo de gente ya han dicho que igualmente la culpa es de los hombres blancos
ElChabaldelPc escribió:
Señor Ventura escribió:Una mujer racializada con micrófono en alemania diciendo en voz alta que rezaba porque el perpetrador de este ataque terrorista fuese un hombre blanco.

da igual, ese tipo de gente ya han dicho que igualmente la culpa es de los hombres blancos

Hace tiempo que yo ya no me quemo. A la gente hay que darle lo que quiere.
ElChabaldelPc escribió:

El nivel de gimnasia mental de esta tipa merece medalla de oro y posiblemente una mención en el Libro Guiness de los Récords como la mejor atleta mental de la historia.
Veremos cosas graves o muy graves cada vez mas a menudo ya que la idea wokefriki de mezclar lobos con ovejas en Europa es la mayor estupidez que se le puede ocurrir a nadie con 2 dedos de frente...
Sinclair escribió:Veremos cosas graves o muy graves cada vez mas a menudo ya que la idea wokefriki de mezclar lobos con ovejas en Europa es la mayor estupidez que se le puede ocurrir a nadie con 2 dedos de frente...

Hasta que nos demos cuenta de que los lobos somos nosotros.

Parece que no sabemos de donde venimos, ni como nos las hemos gastado.
Sin querer desviar el hilo, tengo una pregunta:

En estas marchas del orgullo, ¿hay presencia musulmana?

¿Por ejemplo mujeres con velo que van con ellos, marchan y se divierten?

Pregunta totalmente seria.
ElChabaldelPc escribió:

Cuando hablaba de buenismo me refería precisamente a estas cosas. Aquí tuvimos un partido que defendía este pensamiento. Por suerte, está a punto de desaparecer. De ahí lo de Europa (sus ciudadanos mas bien) están espabilando. Nada como un ejemplo practico para que se entienda porque hemos llegado hasta aquí. Cuando le has dado voz, poder y voto a esta gentuza… Pues ahora toca enfrentar las consecuencias. Europa está recogiendo lo que lleva muchos años ya sembrando. Sin más.

Y me hace gracia una cosa. La gente que dice que no, que es que en realidad son gente que no viene de fuera y está “perfectamente integrada”. Pues peor me lo pones. A ver las mentes iluminadas que soluciones aportan. Porque tocar el Imagine con el piano y las clases de violin en la cárcel no es que estén funcionando especialmente bien visto lo visto.

Y para los desubicados que vengan a hablarme de izquierda o derecha no, la cosa no va por ahí. Evidentemente la solución no va a traerla gente que tenía de confidente a un iman que estaba preparando el atentado de la Rambla por poner un ejemplo. Es un asunto mucho más complicado y mucho más complejo. Afortunadamente parece que por fin ya todo el mundo ve que tenemos un marronazo entre manos.
Falkiño escribió:
ElChabaldelPc escribió:

El nivel de gimnasia mental de esta tipa merece medalla de oro y posiblemente una mención en el Libro Guiness de los Récords como la mejor atleta mental de la historia.

Es el perfecto ejemplo de la nueva "rebeldía" de diseño. Se creen unicornios trotando por sus prados multicolor pero no son más que corderos camino del matadero...
@Fork99

Es mas de una década de lavado de cerebro por tierra, mar y aire por parte de las "autoridades"... han creado gente con la mente mas distópica posible para poder dominarlos a placer... haciéndoles tragar mierda y que encima den las gracias
sadistics escribió:Esto es culpa de la ultraderecha

No tienen la culpa pero tampoco parece ser la solución.

En Italia gobierna y si bien es cierto que las pateras llegan menos (con matices que ahora explicare), la inmigración total, no solo de pateras, ha aumentado.

Tampoco han hecho deportaciones masivas como decían que iban a hacer. De hecho ha realizado regularizaciones similares a las de Sanchez.

Y en relación a las pateras y para demostrar que llegan menos usan como referencia el año 2023, año en el que se duplicó la llegada.

Claro que todos los años posteriores se ha reducido, pero en relación a 2023, año anómalo por otro lado. Pero las cifras son similares a las que había antes de entrar Meloni. Y aun asumiendo que puede que si hayan reducido el numero de pateras, no es la única forma en la que llegan los inmigrantes, para que la gente lo entienda, por ejemplo en Francia no llegan pateras. Ni a Francia, ni a Suecia, Holanda, Noruega, UK; etc, etc.

Hasta que la sociedad no entienda que no es un problema ideológico y que la inmigración masiva es un fenomeno liberal y motivo por intereses económico no va a haber soluciones.

Ni la izquierda, ni la derecha ni la extrema derecha (a no ser que sean antisistema) van a hacer nada porque son todos unos vendidos ante el dinero.

En españa por regla general la gente no sabe ni por donde viene el viento, culpan a a izquierda solamente mientras votan a partidos que permiten y promueven la inmigración masiva.
Nepal77 escribió:
sadistics escribió:Esto es culpa de la ultraderecha

No tienen la culpa pero tampoco parece ser la solución.

En Italia gobierna y si bien es cierto que las pateras llegan menos (con matices que ahora explicare), la inmigración total, no solo de pateras, ha aumentado.

Tampoco han hecho deportaciones masivas como decían que iban a hacer. De hecho ha realizado regularizaciones similares a las de Sanchez.

Y en relación a las pateras y para demostrar que llegan menos usan como referencia el año 2023, año en el que se duplicó la llegada.

Claro que todos los años posteriores se ha reducido, pero en relación a 2023, año anómalo por otro lado. Pero las cifras son similares a las que había antes de entrar Meloni. Y aun asumiendo que puede que si hayan reducido el numero de pateras, no es la única forma en la que llegan los inmigrantes, para que la gente lo entienda, por ejemplo en Francia no llegan pateras. Ni a Francia, ni a Suecia, Holanda, Noruega, UK; etc, etc.

Hasta que la sociedad no entienda que no es un problema ideológico y que la inmigración masiva es un fenomeno liberal y motivo por intereses económico no va a haber soluciones.

Ni la izquierda, ni la derecha ni la extrema derecha (a no ser que sean antisistema) van a hacer nada porque son todos unos vendidos ante el dinero.

En España por regla general la gente no sabe ni por donde viene el viento, culpan a a izquierda solamente mientras votan a partidos que permiten y promueven la inmigración masiva.

Es que la solución nunca viene de la política, siempre viene de movimientos ciudadanos
Ya cada uno que tire su voto contra el que crea que va a solucionarle los problemas o que va tomar su sitio en la defensa de sus intereses

La política solo se mueve para y por los votos, le da igual vender humo si con ello consigue su fin, que es mamar del dinero de todos

Y precisamente eso es lo que unos no quieren ver... al final han comprado el discurso de "la derecha" que es que alguien tendrá que hacer los trabajos que nadie quiere, en unas condiciones que nadie quiere... en vez de obligar a mejorar las condiciones o dejar morir dichos trabajos... porque lo que unos quieren es mano de obra de baja cualificación para abaratar costes y si por el camino puede pasarse los derechos de unos cuantos por los huevos pues eso que se lleva

Y vamos luego nadie quiere ver las consecuencias de una inmigración masiva, se mira hacia otro lado, pero eh que siempre seras un racista si pretendes dialogar sobre ello
Muchas risas con esa chica, pero el discurso de "los de siempre" que criminaliza a todo un grupo de personas es igual de tóxico
@sadistics Dudo mucho que la inmigración masiva sea la causante de esta lacra yihadista en Europa, ni tampoco las políticas de acogida de refugiados. Pueden ocasionar otros inconvenientes, pero eso es otro debate. Visto el perfil de los atacantes y su modo de radicalizarse un cierre de fronteras no resolvería el problema. Combatimos contra un enemigo invisible, que actúa solo y cuyos objetivos son indiscriminados.
Moraydron escribió:@paco_man de lo que comentas, las dos primeras no hubiesen servido de nada en este caso( no es reincidente y a un terrorista se la pela la condena, a parte que se crio y se radicalizo en alemania) y la tercera ya se hace.

Como siempre, aprovechando una tragedia para soltar el discurso politico de turno. En fin.

Por cierto, ya se lo han cargado a tiros, ahora estan investigando si alguien mas colaboro con él.

un saludo.

Yo no he hablado de ningún partido en concreto ni de ninguna ideología, de hecho siempre he pensado igual que el compañero @Nepal77

Así que no te embales montandote películas que nos conocemos.

PD: Las soluciones por supuesto que funcionan, si no son la solución para este caso sí lo son para el 99,999999% de los demás "casos aislados". [oki]
sadistics escribió:Es que la solución nunca viene de la política, siempre viene de movimientos ciudadanos
Ya cada uno que tire su voto contra el que crea que va a solucionarle los problemas o que va tomar su sitio en la defensa de sus intereses

La política solo se mueve para y por los votos, le da igual vender humo si con ello consigue su fin, que es mamar del dinero de todos

Y precisamente eso es lo que unos no quieren ver... al final han comprado el discurso de "la derecha" que es que alguien tendrá que hacer los trabajos que nadie quiere, en unas condiciones que nadie quiere... en vez de obligar a mejorar las condiciones o dejar morir dichos trabajos... porque lo que unos quieren es mano de obra de baja cualificación para abaratar costes y si por el camino puede pasarse los derechos de unos cuantos por los huevos pues eso que se lleva

Y vamos luego nadie quiere ver las consecuencias de una inmigración masiva, se mira hacia otro lado, pero eh que siempre seras un racista si pretendes dialogar sobre ello

edammamme escribió:
sadistics escribió:Es que la solución nunca viene de la política, siempre viene de movimientos ciudadanos

Sabes que las consecuencias no solo son en materia de seguridad no?

Degradación de servicios públicos por el no escalado de estos y no poder abarcar el crecimiento desmedido y no organico
Mas gente buscando vivienda, por ende mas demanda para la misma oferta, subida de precios
Mas gente para acceder a puestos de baja cualificación, precarizacion de las condiciones
Mas gente dependiente del estado en etapas iniciales mientras se integran/adaptan

Pero si, lo que digáis [beer]
Lo dicho

@Fork99 no iba por el tema de la lacra yihadista en concreto, pero veo el punto... Igualmente si tampoco sabes quien entra, tampoco puedes saber mucho...
@paco_man claro que es política, si has estado hablando de buenismo y de soluciones xD.

Y lo que has puesto, en este caso, que es el del que se habla, no solucionan nada, no decías que no estabas soltando un discurso político? Entonces por qué hablas de soluciones para otros casos aislados?

Negar que haces algo para volver a confirmar que lo estás haciendo xD.

Un saludo.
Se están volviendo habituales ataques de este tipo, casi siempre tienen problemas mentales, pero irónicamente están en la calle y en determinados casos llegan a huir del lugar e incluso deshacerse del arma. Este caso lo considerarán perpetrado por un perturbado (y no digo que lo sea o que lo deje de ser) pero ya hay unos cuantos similares de gritar consignas sobre Alá y ponerse a dar puñaladas. En otra noticia pone que llevaba dos cuchillos de cocinero.

La policía francesa detiene a un hombre tras un ataque con cuchillo a tres mujeres en París

El ministro del Interior francés ha confirmado que el atacante ya ha sido detenido. Dos de las víctimas se encuentran graves tras ser alcanzadas una en la espalda y la otra en el abdomen

En un video que circula por las redes sociales, se escucha al supuesto atacante declarar: “Fue Alá quien me lo ordenó”. Núñez insistió en que serán las autoridades judiciales las que determinarán el móvil del suceso.

Según los informes, el agresor le dijo a la Policía: "Alá me envió a matar mujeres". Las autoridades consideraron inicialmente que se trataba de terrorismo antes de concluir que era un ataque perpetrado por una persona con problemas mentales.

Oscarv escribió:Como suele pasar en estos casos ya dicen que puede que no esté en plenas facultades mentales.

La policía francesa detiene a un hombre tras un ataque con cuchillo a tres mujeres en París

El ministro del Interior francés ha confirmado que el atacante ya ha sido detenido. Dos de las víctimas se encuentran graves tras ser alcanzadas una en la espalda y la otra en el abdomen

En un video que circula por las redes sociales, se escucha al supuesto atacante declarar: “Fue Alá quien me lo ordenó”. Núñez insistió en que serán las autoridades judiciales las que determinarán el móvil del suceso.

Europa NOW:

Imagen
ElChabaldelPc escribió:da igual, ese tipo de gente ya han dicho que igualmente la culpa es de los hombres blancos

Pero si la señora esa lo que ha hecho es resumir este hilo. Y ni siquiera lo ha leído :Ð
Moraydron escribió:@paco_man claro que es política, si has estado hablando de buenismo y de soluciones xD.

Y lo que has puesto, en este caso, que es el del que se habla, no solucionan nada, no decías que no estabas soltando un discurso político? Entonces por qué hablas de soluciones para otros casos aislados?

Negar que haces algo para volver a confirmar que lo estás haciendo xD.

Un saludo.

Claro que es política, a ver si leemos mejor, ¿quién ha dicho que no sea un problema político?

Pero no hablo ni de izquierdas ni de derechas, en eso te equivocas de pleno compañero.

Los políticos son los que deben de solucionar el problema, sean del color que sean (izquierdas o derechas), y la solución es la que he puesto (al menos para el 99,99999999999%) de los problemas con la delincuencia y la inmigración. ¿El problema? Como dice @Nepal77 a ningún partido de izquierdas o de derechas actual le conviene llevar a cabo dichas soluciones.
Sinclair escribió:Veremos cosas graves o muy graves cada vez mas a menudo ya que la idea wokefriki de mezclar lobos con ovejas en Europa es la mayor estupidez que se le puede ocurrir a nadie con 2 dedos de frente...

El problema es que hemos normalizado que gente con evidentes problemas mentales tenga un altavoz, y lo que es peor, puestos de responsabilidad en el gobierno. Por eso estamos como estamos. A mi ya nada me sorprende, por estupido o surealista que sea la persona o situación. A ver hasta cuánto aguanta esta situación, yo diría que única en la historia de la humanidad.

Esto no tiene nada que ver con los woke.

En España llevamos mas de 30 años con las puertas abiertas.

La política migratoria de sanchez es exactamente igual que la de Rajoy y la de Aznar. La misma. No hay ninguna diferencia.

Y no solo España, en europa igual, con gobiernos de todo signo político, a aplicando las mismas políticas. No deja de ser chocante ver a Meloni aplicar medidas similares a las que aplica Sánchez, con regularizaciones masivas.

En España la gente las critica pero luego las vota. Usando la técnica rastrera del "es culpa del otro".

Pero no es culpa del otro, es culpa de TODOS. Y luego llega la ultraderecha, como en Italia, ya hacen los mismo.

¿Por que nadie se plantea que no es una cuestión ideológica? Cuando todos hacen lo mismo es que hay otros intereses.
Nepal77 escribió:

La política migratoria de sanchez es exactamente igual que la de Rajoy y la de Aznar. La misma. No hay ninguna diferencia.

Y no solo España, en europa igual, con gobiernos de todo signo político, a aplicando las mismas políticas. No deja de ser chocante ver a Meloni aplicar medidas similares a las que aplica Sánchez, con regularizaciones masivas.

En España la gente las critica pero luego las vota. Usando la técnica rastrera del "es culpa del otro".

Pero no es culpa del otro, es culpa de TODOS. Y luego llega la ultraderecha, como en Italia, ya hacen los mismo.

¿Por que nadie se plantea que no es una cuestión ideológica? Cuando todos hacen lo mismo es que hay otros intereses.

Que puertas abiertas hay en España?
Espero que las víctimas descansen en paz. El asesino, no tanto.
edammamme escribió:
Nepal77 escribió:

Que puertas abiertas hay en España?

Más bien "puertos abiertos".
Hombre, ya no es que sean puertos abiertos, es que parece que las ONGs los piden a Glovo.

De la cnp.
Un avión y cámaras de vigilancia de Frontex captaron en el mar Mediterráneo el transbordo de personas migrantes desde una lancha rápida de presuntos traficantes hacia botes de la ONG Sea-Watch

https://www.instagram.com/reel/Da5qG_woZGX/

Mismo video de Le Figaro

Debe ser que, con el Pacto sobre Migración y Asilo, hay países que prefieren ganar cuatro perras, metiendo a todo lo que quiera llegar dentro del país, a mantener el orden y la seguridad en sus fronteras.
Quitaron la venda de los ojos ya. Esta gentuza no se radicaliza, ya está criada radicalizada. Ese es el engaño que nos quieren hacer creer, que eran personas de P.M pero que un dia malo lo tiene cualquiera.
Los mejores hijos de la gran puta son aquellos que parecen normales, que lloran cuando ven un perrito que lo acaban de atropellar. Hasta el día que se activa y se queda tan pancho de destripar a mil bebés.

semi off topic

En la matanza de la discoteca Bataclan, no solo mataron, sino hicieron salvajadas, todo bien tapadito. No hace falta escarbar mucho para que asome la mierda.
@Adris lo primero de todo, eso no es de España, si no de Italia. Lo segundo, esta siendo investigado por el mismo gobierno Italiano. De donde sacas que los paises ganan "cuatro perras" por eso? O es un invent?

https://es.euronews.com/my-europe/2026/ ... emigrantes

Por otra parte, las politicas de fronteras deben de ser como el gato de Schrodinger. Segun tu teoria, los estado ganan dinero recibiendo inmigrantes, pero es que a la vez, gastan millones de euros para pagar a paises que no respetan los derechos humanos para que estos controlen las fronteras por nosotros.

https://www.rtve.es/play/videos/teledia ... a/6973213/

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... amp?espv=1

https://elpais.com/internacional/2025-1 ... acion.html

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... tml?espv=1

Pero sobre todo, en que cabeza cabe que un estado que se ha visto involucrado en crimenes como estos, puede llegar a pensar que cuenta con una politica de puertas abiertas contra la inmigración?

En la víspera del primer aniversario de la tragedia, Amnistía Internacional elevó a más de 100 la cifra de fallecidos, que casi quintuplica el total oficial informado por las autoridades marroquíes. Además, la ONG acusó a Madrid y Rabat de un presunto "encubrimiento" de la tragedia, por no investigar adecuadamente lo ocurrido
https://www.france24.com/es/europa/2023 ... -migrantes

El 6 de febrero de 2014 un total de 15 migrantes irregulares murieron en Ceuta cuando trataban de cruzar a nado la frontera marítima entre Marruecos y España. Según el relato de los supervivientes, agentes de la Guardia Civil utilizaron pelotas de goma y botes de humo con el fin de impedir que accedieran al lado español de la frontera, pero la justicia no apreció responsabilidad penal y la causa fue archivada en 2022 por el Tribunal Supremo.
https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... tml?espv=1

Bonustrack. Marruecos nos tiene cogido por los huevos con este tema, y lo demostró cuando dimos cobijo al lider del Frente Polisario y lo que hizo fue abrir de par en par su frontera.

Más de 3000 ciudadanos marroquíes han penetrado hoy en Ceuta gracias a la dejación de funciones de la Policía de fronteras de ese país en represalia contra España por haber acogido al líder del Frente Polisario, Brahim Gali, hospitalizado bajo identidad falsa en un hospital de Logroño, a petición del Gobierno argelino, enfrentado a Marruecos.
https://confilegal.com/20210517-marruec ... polisario/
hal9000 escribió:Quitaron la venda de los ojos ya. Esta gentuza no se radicaliza, ya está criada radicalizada. Ese es el engaño que nos quieren hacer creer, que eran personas de P.M pero que un dia malo lo tiene cualquiera.
Los mejores hijos de la gran puta son aquellos que parecen normales, que lloran cuando ven un perrito que lo acaban de atropellar. Hasta el día que se activa y se queda tan pancho de destripar a mil bebés.

semi off topic

En la matanza de la discoteca Bataclan, no solo mataron, sino hicieron salvajadas, todo bien tapadito. No hace falta escarbar mucho para que asome la mierda.

Es mas complejo que eso. Hace 60 años en muchos países islámicos se vivía con libertad, y empezó a existir una radicalicación desde europa. Desde europa.

Algún día alguien querrá tocar ese palo, y buscar respuestas.
Vdevendettas escribió:Sin querer desviar el hilo, tengo una pregunta:

En estas marchas del orgullo, ¿hay presencia musulmana?

¿Por ejemplo mujeres con velo que van con ellos, marchan y se divierten?

Pregunta totalmente seria.

Minoritaria, pero claro que sí. Yo he vivido en Túnez y en Marruecos, y oh, sorpresa, hay un % parecido de homosexuales que en España.

Simplmente están más reprimidos, más ocultos. E, igual que en España, hay una parte de la sociedad más avanzada que respeta los derechos de los gays, y hay una parte más retrógrada que los persigue.
174 respuestas
1, 2, 3, 4