DERHYUS escribió:Me está gustando muchísimo. No jugué al original y es una pena que ya me hayan destripado el final, porque la verdad es que Zack es un personaje con mucho carisma.
Square ha perdido una oportunidad de oro de reescribir la historia y mucho me temo que va a hacer lo mismo con el FF VII remake (que no compraré hasta tener todos los juegos en 1, así por trozos no lo quiero y visto lo visto, igual lo compro completo para PS6).
Un saludo,
BY DERHYUS.

Shephon escribió:DERHYUS escribió:Me está gustando muchísimo. No jugué al original y es una pena que ya me hayan destripado el final, porque la verdad es que Zack es un personaje con mucho carisma.
Square ha perdido una oportunidad de oro de reescribir la historia y mucho me temo que va a hacer lo mismo con el FF VII remake (que no compraré hasta tener todos los juegos en 1, así por trozos no lo quiero y visto lo visto, igual lo compro completo para PS6).
Un saludo,
BY DERHYUS.
pues me parece que eso no va a ocurrir, las 3 partes en un solo juego no las van a sacar imposible sobre todo debido al tamaño de los juegos ya solo el primero con el DLC se pasa de los 100Gb xD a eso sumale que el segundo va a ser mas largo y extenso que el primero así que eso en un solo juego no cabe y no lo esperes, si acaso sacaran un recopilatorio que contenga las tres partes en sus respectivos discos, algo similar al history so far de KH
en cuanto a la historia no esta reescrita porque es un remaster no un reboot y con FFVII remake si, ya dijeron habria cambios salvo eventos criticos del original que no se tocan, pero que la historia seguira la misma linea del original, no tienen porque cambiarla al no ser un reboot, lo que cambia es la trama que hila la historia pero la historia no cambia
DERHYUS escribió:Shephon escribió:DERHYUS escribió:Me está gustando muchísimo. No jugué al original y es una pena que ya me hayan destripado el final, porque la verdad es que Zack es un personaje con mucho carisma.
Un saludo,
BY DERHYUS.
pues me parece que eso no va a ocurrir, las 3 partes en un solo juego no las van a sacar imposible sobre todo debido al tamaño de los juegos ya solo el primero con el DLC se pasa de los 100Gb xD a eso sumale que el segundo va a ser mas largo y extenso que el primero así que eso en un solo juego no cabe y no lo esperes, si acaso sacaran un recopilatorio que contenga las tres partes en sus respectivos discos, algo similar al history so far de KH
en cuanto a la historia no esta reescrita porque es un remaster no un reboot y con FFVII remake si, ya dijeron habria cambios salvo eventos criticos del original que no se tocan, pero que la historia seguira la misma linea del original, no tienen porque cambiarla al no ser un reboot, lo que cambia es la trama que hila la historia pero la historia no cambia
A eso me refiero a esperar a que venga un pack con los tres discos. De todas formas me surge una duda... ¿El episodio Intergrade va incluído en la versión estándar de PS4 o lo tengo que comprar a parte? Todavía no tengo la PS5 y acabo de ver que Xtralife lo tiene a 19'99€ por lo que merece la pena a mi juicio.
Un saludo,
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:Pues nada. Gracias de nuevo. Menuda putada entonces.
Aguantaré hasta que tenga la ps5 y disfrutaré de momento con Crisis Core que me está encantando.
Ahora a averiguar dónde comprar colas de fénix que tenía ahorradas 4 y las he gastado para poder a derrotar a hexabrahamunt (el primer brahamund que desbloqueé para el OMD no me costó tanto pero éste nuevo de color verde... ¡su puta madre!) que me ha costado horrores por faltarme muchísimo nivel. Acabo de empezar el capítulo 4, estoy en la iglesia con Aerhit.
¡Qué chula la historia de Zack!
Un saludo,
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:He estado leyendo los comentarios que habéis hecho sobre cómo derrotar a Minerva pero no me sale muy bien. Y viendo que gente como @david19dh lo ha hecho a la primera...
¿Me podéis explicar mejor cómo se hace? Yo he visto este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=-mo7js61xMk&t=0s que parece lo mejor pero no me sale lo del lanzamonedas, hace varios golpes de unos 19.500, osea que calculo que le quitará por golpe unos 60.000 puntos de vida. No está mal, pero en el vídeo le quita 99.999 por cada moneda y lanza varias a la vez, osea que se le van como 2.000.000 de puntos de vida con lanzamonedas pero a mí no me sale.
¿Alguien me ayuda? @Shephon
Yo creo que va a ser lo más duro de este platino, voy acabando el capi 9 con mucha pena por lo que va a pasar. Me haría también falta saber cómo se llaman los accesorios que está usando en español para poder usarlos yo también.
Gracias y...
Un saludo,
BY DERHYUS.
Phellan_Wolf escribió:Ya me he pulido el FFXVI y el VII Remake intergrade con el dlc de Yuffie y necesito más FF![]()
No sé si pillar este con la oferta de game. Merece la pena??
GUSMAY escribió:Me estoy pasando de nuevo el 7 remake, y me llama la atencion este juego, como son los combates? esta doblado aunque sea en latino? los graficos estan a la altura del remake?
Shephon escribió:GUSMAY escribió:Me estoy pasando de nuevo el 7 remake, y me llama la atencion este juego, como son los combates? esta doblado aunque sea en latino? los graficos estan a la altura del remake?
combates: Acción
doblaje: ingles subtitulado (no se si se puede poner en Japones subtitulado)
graficos: usa se cambió al UE4 por lo que si usa el mismo motor grafico que FFVII remake pero en calidad es un poco mas bajas, piensa que no deja de ser un remaster de un juego de PSP y aun así se ve muy bien.
leinada escribió:Pues me lo he comprado hoy por 29,99€.
Nunca jugué completo a FF7 (Empecé en el IX) y años más tarde empecé el 7 en la PSP pero la partida se jodió a medias y nunca he vuelto...
hago bien en empezar con este? Tampoco lo jugué jajaja
leinada escribió:Pues me lo he comprado hoy por 29,99€.
Nunca jugué completo a FF7 (Empecé en el IX) y años más tarde empecé el 7 en la PSP pero la partida se jodió a medias y nunca he vuelto...
Takito escribió:leinada escribió:Pues me lo he comprado hoy por 29,99€.
Yo no te lo recomiendo jugar si no te has pasado el 7. Jugar a este juego primero es joderte el gran plot twist del juego original.
leinada escribió:Takito escribió:leinada escribió:Pues me lo he comprado hoy por 29,99€.
Yo no te lo recomiendo jugar si no te has pasado el 7. Jugar a este juego primero es joderte el gran plot twist del juego original.
Bueno, creo que por desgracia las dos cosas más "fuertes" del 7 ya me las he comido estos años, así que no hay problema![]()
DarkSouls_Fan escribió:leinada escribió:Takito escribió:
DelYo no te lo recomiendo jugar si no te has pasado el 7. Jugar a este juego primero es joderte el gran plot twist del juego original.
Bueno, creo que por desgracia las dos cosas más "fuertes" del 7 ya me las he comido estos años, así que no hay problema![]()
Han lanzado este remaster para que sea jugado entre Remake y Rebirth, dicho por ellos mismos. De hecho, será imprescindible hacerlo para entenderlo completamente.
forekandebisi escribió:A ver si pillo alguna oferta y lo juego antes que salga el Rebirth.
bulkathos9 escribió:forekandebisi escribió:A ver si pillo alguna oferta y lo juego antes que salga el Rebirth.
Yo estoy igual, esperando una buena bajada pero no hay manera. Quiero darle fuerte antes de febrero.
zeles escribió:@Herumor ninguna porque puedes actualizarlo gratis a la versión de ps5 desde la de ps4, la diferencia son las de siempre la resolución y los frames poco más.
bulkathos9 escribió:Está a 20 pavos en miravia con el proceso habitual. Yo me he pillado uno.
THumpER escribió:Os suena si el juego ha estado por 20€? vendi el de psp para hacerme con este en un futuro y asi tener la "coleccion del VII" mas centrado en una plataforma.
flipe escribió:Una dudilla. Alguien me sabe decir que significa el numero junto a la espada que sale debajo de la materia en el menu?
bulkathos9 escribió:flipe escribió:Una dudilla. Alguien me sabe decir que significa el numero junto a la espada que sale debajo de la materia en el menu?
Creo que te refieres a esto:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... tos/temple
jrsd escribió:@flipe Buenas parece que hacen referencia a nivel del parámetro de ataque o poder de base de la materia, hace que lo jugué y no recuerdo bien para confirmártelo, pero puedes revisar este enlace donde lo mencionan: https://www.reddit.com/r/CrisisCore/comments/10i2s5y/anyone_know_what_the_blue_sword_icons_on_the/
Saludos.