CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

Me está gustando muchísimo. No jugué al original y es una pena que ya me hayan destripado el final, porque la verdad es que Zack es un personaje con mucho carisma.

Square ha perdido una oportunidad de oro de reescribir la historia y mucho me temo que va a hacer lo mismo con el FF VII remake (que no compraré hasta tener todos los juegos en 1, así por trozos no lo quiero y visto lo visto, igual lo compro completo para PS6).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Me está gustando muchísimo. No jugué al original y es una pena que ya me hayan destripado el final, porque la verdad es que Zack es un personaje con mucho carisma.

Square ha perdido una oportunidad de oro de reescribir la historia y mucho me temo que va a hacer lo mismo con el FF VII remake (que no compraré hasta tener todos los juegos en 1, así por trozos no lo quiero y visto lo visto, igual lo compro completo para PS6).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


pues me parece que eso no va a ocurrir, las 3 partes en un solo juego no las van a sacar imposible sobre todo debido al tamaño de los juegos ya solo el primero con el DLC se pasa de los 100Gb xD a eso sumale que el segundo va a ser mas largo y extenso que el primero así que eso en un solo juego no cabe y no lo esperes, si acaso sacaran un recopilatorio que contenga las tres partes en sus respectivos discos, algo similar al history so far de KH :p

en cuanto a la historia no esta reescrita porque es un remaster no un reboot y con FFVII remake si, ya dijeron habria cambios salvo eventos criticos del original que no se tocan, pero que la historia seguira la misma linea del original, no tienen porque cambiarla al no ser un reboot, lo que cambia es la trama que hila la historia pero la historia no cambia :p
Shephon escribió:
DERHYUS escribió:Me está gustando muchísimo. No jugué al original y es una pena que ya me hayan destripado el final, porque la verdad es que Zack es un personaje con mucho carisma.

Square ha perdido una oportunidad de oro de reescribir la historia y mucho me temo que va a hacer lo mismo con el FF VII remake (que no compraré hasta tener todos los juegos en 1, así por trozos no lo quiero y visto lo visto, igual lo compro completo para PS6).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


pues me parece que eso no va a ocurrir, las 3 partes en un solo juego no las van a sacar imposible sobre todo debido al tamaño de los juegos ya solo el primero con el DLC se pasa de los 100Gb xD a eso sumale que el segundo va a ser mas largo y extenso que el primero así que eso en un solo juego no cabe y no lo esperes, si acaso sacaran un recopilatorio que contenga las tres partes en sus respectivos discos, algo similar al history so far de KH :p

en cuanto a la historia no esta reescrita porque es un remaster no un reboot y con FFVII remake si, ya dijeron habria cambios salvo eventos criticos del original que no se tocan, pero que la historia seguira la misma linea del original, no tienen porque cambiarla al no ser un reboot, lo que cambia es la trama que hila la historia pero la historia no cambia :p


A eso me refiero a esperar a que venga un pack con los tres discos. De todas formas me surge una duda... ¿El episodio Intergrade va incluído en la versión estándar de PS4 o lo tengo que comprar a parte? Todavía no tengo la PS5 y acabo de ver que Xtralife lo tiene a 19'99€ por lo que merece la pena a mi juicio.

Un saludo,
BY DERHYUS. [chulito]
DERHYUS escribió:
Shephon escribió:
DERHYUS escribió:Me está gustando muchísimo. No jugué al original y es una pena que ya me hayan destripado el final, porque la verdad es que Zack es un personaje con mucho carisma.

Square ha perdido una oportunidad de oro de reescribir la historia y mucho me temo que va a hacer lo mismo con el FF VII remake (que no compraré hasta tener todos los juegos en 1, así por trozos no lo quiero y visto lo visto, igual lo compro completo para PS6).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


pues me parece que eso no va a ocurrir, las 3 partes en un solo juego no las van a sacar imposible sobre todo debido al tamaño de los juegos ya solo el primero con el DLC se pasa de los 100Gb xD a eso sumale que el segundo va a ser mas largo y extenso que el primero así que eso en un solo juego no cabe y no lo esperes, si acaso sacaran un recopilatorio que contenga las tres partes en sus respectivos discos, algo similar al history so far de KH :p

en cuanto a la historia no esta reescrita porque es un remaster no un reboot y con FFVII remake si, ya dijeron habria cambios salvo eventos criticos del original que no se tocan, pero que la historia seguira la misma linea del original, no tienen porque cambiarla al no ser un reboot, lo que cambia es la trama que hila la historia pero la historia no cambia :p


A eso me refiero a esperar a que venga un pack con los tres discos. De todas formas me surge una duda... ¿El episodio Intergrade va incluído en la versión estándar de PS4 o lo tengo que comprar a parte? Todavía no tengo la PS5 y acabo de ver que Xtralife lo tiene a 19'99€ por lo que merece la pena a mi juicio.

Un saludo,
BY DERHYUS. [chulito]


El episodio intergrade es exclusivo de PS5, la versión estándar de PS4 no lo tiene y para jugarlo debes upgradear el juego a versión PS5 y comprar el DLC a parte o comprar la versión PS5 y meter el código que va con el juego.

A vale pensaba que te referías a que estuvieran todos los juegos en un disco😅 perdona la confusión.
Pues nada. Gracias de nuevo. Menuda putada entonces.

Aguantaré hasta que tenga la ps5 y disfrutaré de momento con Crisis Core que me está encantando.

Ahora a averiguar dónde comprar colas de fénix que tenía ahorradas 4 y las he gastado para poder a derrotar a hexabrahamunt (el primer brahamund que desbloqueé para el OMD no me costó tanto pero éste nuevo de color verde... ¡su puta madre!) que me ha costado horrores por faltarme muchísimo nivel. Acabo de empezar el capítulo 4, estoy en la iglesia con Aerhit.

¡Qué chula la historia de Zack!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Pues nada. Gracias de nuevo. Menuda putada entonces.

Aguantaré hasta que tenga la ps5 y disfrutaré de momento con Crisis Core que me está encantando.

Ahora a averiguar dónde comprar colas de fénix que tenía ahorradas 4 y las he gastado para poder a derrotar a hexabrahamunt (el primer brahamund que desbloqueé para el OMD no me costó tanto pero éste nuevo de color verde... ¡su puta madre!) que me ha costado horrores por faltarme muchísimo nivel. Acabo de empezar el capítulo 4, estoy en la iglesia con Aerhit.

¡Qué chula la historia de Zack!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


las colas de fenix no se pueden comprar solo farmear, hay distintas misiones secundarias donde hacerlo pero yo no las se de memoria 😅 aunque se ha comentado en el hilo, te recomiendo buscarlo ya que te sera de mucha ayuda :)
He estado leyendo los comentarios que habéis hecho sobre cómo derrotar a Minerva pero no me sale muy bien. Y viendo que gente como @david19dh lo ha hecho a la primera...

¿Me podéis explicar mejor cómo se hace? Yo he visto este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=-mo7js61xMk&t=0s que parece lo mejor pero no me sale lo del lanzamonedas, hace varios golpes de unos 19.500, osea que calculo que le quitará por golpe unos 60.000 puntos de vida. No está mal, pero en el vídeo le quita 99.999 por cada moneda y lanza varias a la vez, osea que se le van como 2.000.000 de puntos de vida con lanzamonedas pero a mí no me sale.

¿Alguien me ayuda? @Shephon

Yo creo que va a ser lo más duro de este platino, voy acabando el capi 9 con mucha pena por lo que va a pasar. Me haría también falta saber cómo se llaman los accesorios que está usando en español para poder usarlos yo también.

Gracias y...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:He estado leyendo los comentarios que habéis hecho sobre cómo derrotar a Minerva pero no me sale muy bien. Y viendo que gente como @david19dh lo ha hecho a la primera...

¿Me podéis explicar mejor cómo se hace? Yo he visto este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=-mo7js61xMk&t=0s que parece lo mejor pero no me sale lo del lanzamonedas, hace varios golpes de unos 19.500, osea que calculo que le quitará por golpe unos 60.000 puntos de vida. No está mal, pero en el vídeo le quita 99.999 por cada moneda y lanza varias a la vez, osea que se le van como 2.000.000 de puntos de vida con lanzamonedas pero a mí no me sale.

¿Alguien me ayuda? @Shephon

Yo creo que va a ser lo más duro de este platino, voy acabando el capi 9 con mucha pena por lo que va a pasar. Me haría también falta saber cómo se llaman los accesorios que está usando en español para poder usarlos yo también.

Gracias y...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


yo no he derrotado a minerva así que no puedo ayudarte pero los accesorios son

-el alma de heike
-el casco de Genji
-Ziedrich (se llama así)
-armadura de Genji

son de los objetos mas tochos, aunque los hay mejores para mi gusto

https://jugadorespunto.org/crisis-core- ... -ziedrich/

este es el que mas te interesa.
@DERHYUS ten equipamiento que te permita tanto en la vida como en el ataque alcanzar los 99.999, más allá de eso, en cuanto empiece el combate róbale para tener stock de colas de fenix (99 unidades)...y apréndete su moveset, es indispensable...aunque le quites lo máximo que le puedes quitar como te oneshotee mandarás al traste todo, es super importante que midas bien los tiempos de tener una cola de fenix siempre activa, siempre.

Y aun así puede que te cueste unos pocos intentos porque a veces Minerva es puñetera, pero te lo acabas sacando.

Recuerda, siempre una cola de fenix activa, no te fíes ni de ti, siempre alerta en ese tema, es muy injusta la mamona.

Salu2
Muchas gracias por vuestros consejos. Lo volveré a intentar después de cenar. A ver si cae y puedo terminar la historia.

Ojalá para el Rebirt cambien la historia que conocemos. Para mí sería un aliciente perfecto para hacerme en el futuro con la PS5, la trilogía de FF VII pero con los cambios necesarios para al final tener el final perfecto.

Pero bueno, de momento a ver si platineo este fantástico Crisis Core que me está encantando a rabiar.

[Actualización]

No hay manera @kzero y @Shephon.

Nivel 93

Materias
Cura 999%
Martillazo
Robar
Alto aéreo
Acometida (maestro)
Acometida

Accesorios
Indomable
Yelmo Genji
Armadura Genji
Guantes Genji

Lo más que me he acercado es cuando le quedan 1.700.000 puntos de vida (empieza con 10.000.000).

Cada salto aéreo le quita sobre unos 30.000
Martillazo 99.999
Acometida (a nivel 5 unos 700.000) pero no logro que me salga muchas veces ni a nivel 5.

Estoy más cabreado ahora mismo... llevo como más de 2 horas con Minerva y nada.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Tu con el daño que le haces ya vas bien, céntrate en su moveset, en predecir que hará y actuar en consecuencia...y en resucitar cada vez que te mate, no te rindas.

Salu2
¡Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda! Especialmente a @Shephon @Kzero.

¡Esta tarde por fin, he podido acabar con Minerva! Me ha costado decenas de intentos y varias horas de juego. Ha sido dificilísimo pero imagino que quien la sigue la consigue.

Por si sirve de algo, la estrategia de templar la espada primero y hacer salto aéreo después, pasa de hacer unos 30.000 puntos de daño a 60.000.

Otra cosa que he cambiado es yelmo genji por escudo genji. El escudo al menos me hacía sobrevivir al ataque fulgurante de Minerva si templaba antes la espada (que antes me mataba solo mirándome). Otra cosa que he hecho ha sido cambiar los atributos de mis materias como "ARREBATAR" (sirve para robar con violencia), para asegurarme de tener 255 puntos en los atributos de Espíritu (cuanto más alto, menos te dañan los hechizos) y entereza (cuanto más alto, menos te dañan los ataques físicos).

Luego como materia especial tenía a Moguri que me subía 60 puntos la entereza y las veces que me han salido, han servido para subir los niveles de varias materias como Martillazo (una materia similar a golpe osado pero mejor porque no te quita vida al usarla) y me lo guardaba para cuando me mataba Minerva cuando tenía menos de 3.000.000 de puntos, ya que se vuelve muy cabrona y agresiva por debajo de esa cantidad de puntos de salud.

Es decir, si te matan, en lugar de lanzar cola de fénix, si tienes un ataque límite de los personajes convencionales o un ataque límite de las invocaciones, es mejor darle al botón y que salte el ataque, y luego te pones la cola de fénix, ya que tras recibir un límite, Minerva se queda atontada unos 2 o 3 segundos y no ataca, tiempo de sobra para no arriesgar y lanzar una cola de fénix.

Además, como he quitado el yelmo de Genji, ahora no tenía PM y PH infinitos, por lo que en esta ocasión, cuando veía que no me quedaban, huía de ella todo lo que podía y usaba éter.

Finalmente, me ha pasado de todo con Minerva.

¿Os imagináis que justo antes de lanzar su límite "Saeta Justiciera", la muy cabrona se lanzaba el conjuro de anulación de todo tipo de daño (físico y mágico) con una barrera y no había forma de hacerle ningún daño?

¿Os imagináis si la regleta de límite se glichea y deja de moverse hasta que ella te lanza de nuevo "Saeta Justiciera"? (Tú te quedas sin límites un porrón de tiempo).

¿Os imagináis si por un glitch, todos los críticos hacia Minerva dejan de hacer daño (por ejemplo un "martillazo" o un "golpe osado" y no se arregla durante muchísimos minutos hasta que a ti salta algún límite?

Pues todo eso me ha pasado a mí a lo largo de estos días. Ha sido frustrante.

Pero ya está. Estoy en el capítulo 10, por fin, en el primer punto de salvado y he avanzado nada en la trama hasta que me termine todas las misiones nuevas que me han salido en este capi. Ya son las últimas y el platino lo estoy saboreando.

¡Dios! ¡Qué juegazo! ¡Cómo me ha encantado! ¡Ojalá Zack sea un personaje jugable en Final Fantasy VII rebirth! Me ha ganado, ahora va a ser mi personaje favorito de toda la saga Final Fantasy VII.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Ya me he pulido el FFXVI y el VII Remake intergrade con el dlc de Yuffie y necesito más FF [+risas]
No sé si pillar este con la oferta de game. Merece la pena??
Phellan_Wolf escribió:Ya me he pulido el FFXVI y el VII Remake intergrade con el dlc de Yuffie y necesito más FF [+risas]
No sé si pillar este con la oferta de game. Merece la pena??


Sin duda, si te gusta la saga y el lore de FFVII está más que recomendado. Además esta versión el sistema de combate lo han mejorado con respecto al original por lo que se disfruta mucho más
Me estoy pasando de nuevo el 7 remake, y me llama la atencion este juego, como son los combates? esta doblado aunque sea en latino? los graficos estan a la altura del remake?
GUSMAY escribió:Me estoy pasando de nuevo el 7 remake, y me llama la atencion este juego, como son los combates? esta doblado aunque sea en latino? los graficos estan a la altura del remake?


combates: Acción
doblaje: ingles subtitulado (no se si se puede poner en Japones subtitulado)
graficos: usa se cambió al UE4 por lo que si usa el mismo motor grafico que FFVII remake pero en calidad es un poco mas bajas, piensa que no deja de ser un remaster de un juego de PSP y aun así se ve muy bien.
Shephon escribió:
GUSMAY escribió:Me estoy pasando de nuevo el 7 remake, y me llama la atencion este juego, como son los combates? esta doblado aunque sea en latino? los graficos estan a la altura del remake?


combates: Acción
doblaje: ingles subtitulado (no se si se puede poner en Japones subtitulado)
graficos: usa se cambió al UE4 por lo que si usa el mismo motor grafico que FFVII remake pero en calidad es un poco mas bajas, piensa que no deja de ser un remaster de un juego de PSP y aun así se ve muy bien.


Gracias, esperare que este barato y me lo pillare, era como esperaba, no tengo prisa en jugarlo y ademas voy a instalarme el de psp en la vita, y tambien me he instalado el FFVII original con la retraduccion en la vita, aunque nunca me gustaron los combates por turnos, pero me ha gustado tanto el Remake que quiero darle una oportunidad, a lo mejor me paso solo el primer disco; lo que si espero con ansia es el Rebirth.

Me ha atrapado completamente el universo FFVII, tengo hasta la pelicula bajada.

Saludos.
Pues me lo he comprado hoy por 29,99€.

Nunca jugué completo a FF7 (Empecé en el IX) y años más tarde empecé el 7 en la PSP pero la partida se jodió a medias y nunca he vuelto...

hago bien en empezar con este? Tampoco lo jugué jajaja :-|
leinada escribió:Pues me lo he comprado hoy por 29,99€.

Nunca jugué completo a FF7 (Empecé en el IX) y años más tarde empecé el 7 en la PSP pero la partida se jodió a medias y nunca he vuelto...

hago bien en empezar con este? Tampoco lo jugué jajaja :-|


Yo te diría que sí, porque en realidad es una precuela de lo que sucede en el 7. Si te gusta la historia luego puedes ir a por el Remake si no aguantas los gráficos del original, aunque en mi opinión te recomiendo jugar al original cuando termines este y posteriormente al Remake.
leinada escribió:Pues me lo he comprado hoy por 29,99€.

Nunca jugué completo a FF7 (Empecé en el IX) y años más tarde empecé el 7 en la PSP pero la partida se jodió a medias y nunca he vuelto...

hago bien en empezar con este? Tampoco lo jugué jajaja :-|


Yo no te lo recomiendo jugar si no te has pasado el 7. Jugar a este juego primero es joderte el gran plot twist del juego original.
Takito escribió:
leinada escribió:Pues me lo he comprado hoy por 29,99€.

Nunca jugué completo a FF7 (Empecé en el IX) y años más tarde empecé el 7 en la PSP pero la partida se jodió a medias y nunca he vuelto...

hago bien en empezar con este? Tampoco lo jugué jajaja :-|


Yo no te lo recomiendo jugar si no te has pasado el 7. Jugar a este juego primero es joderte el gran plot twist del juego original.

Bueno, creo que por desgracia las dos cosas más "fuertes" del 7 ya me las he comido estos años, así que no hay problema :-| :-|
leinada escribió:
Takito escribió:
leinada escribió:Pues me lo he comprado hoy por 29,99€.

Nunca jugué completo a FF7 (Empecé en el IX) y años más tarde empecé el 7 en la PSP pero la partida se jodió a medias y nunca he vuelto...

hago bien en empezar con este? Tampoco lo jugué jajaja :-|


Yo no te lo recomiendo jugar si no te has pasado el 7. Jugar a este juego primero es joderte el gran plot twist del juego original.

Bueno, creo que por desgracia las dos cosas más "fuertes" del 7 ya me las he comido estos años, así que no hay problema :-| :-|

Han lanzado este remaster para que sea jugado entre Remake y Rebirth, dicho por ellos mismos. De hecho, será imprescindible hacerlo para entenderlo completamente.
DarkSouls_Fan escribió:
leinada escribió:
Takito escribió:
DelYo no te lo recomiendo jugar si no te has pasado el 7. Jugar a este juego primero es joderte el gran plot twist del juego original.

Bueno, creo que por desgracia las dos cosas más "fuertes" del 7 ya me las he comido estos años, así que no hay problema :-| :-|

Han lanzado este remaster para que sea jugado entre Remake y Rebirth, dicho por ellos mismos. De hecho, será imprescindible hacerlo para entenderlo completamente.


Si y no, el remaster lo han lanzado como parte de oa compilación del remake pero no para que se juegue si o si antes de Rebirth ya que la historia del crisis core es totalmente independiente siendo solo para contar la historia de un personaje al cual en la historia principal de FFVII solo se hace una leve alusión y en remake se le va a dar mas importancia pero seguirá siendo una alusión, crisis core es solo para contarte la historia de ese personaje pero no aporta absolutamente nada para la trama, ni de FFVII original, ni del proyecto remake, como mucho te hace spoiler sobre la historia de Zack y la importancia de Aerith asi como de la historia real de Cloud, al margen de eso lo dicho, no aporta nada a la trama del juego principal por lo que crisis core se puede jugar cuando quieras eso si, recomendable después de jugar al FFVII original o a las tras partes del proyecto remake xD
Buenas, llevo tiempo esperando a pillar este juego cuando bajara de precio y me perdí la oferta que salió hace un par de meses a 30€...

Con el trailer de Rebirth me ha entrado la necesidad de jugarlo ya. Fue uno de mis juegos favoritos en su época de PSP.

En principio quería jugarlo en PS5 pero ahora mismo no lo encuentro barato en ningún sitio. Mientras que para Nintendo Switch sí que lo estoy viendo por buen precio en Miravia.

Por un lado me mola que en Switch lo jugaría portátil y así se diseñó el original, para jugarlo portátil. Pero no sé si la diferencia en gráficos con PS5... ¿es tan grande que no valdrá la pena pillarlo en Switch? La diferencia de precio en los sitios que estoy viendo es bastante grande. Switch por 35€ y PS5 mucho más caro en cualquier parte

Para PC lo descarto porque lo quiero fisico y Xbox no tengo.

¿Lo pillo ya en Switch o es muy mala la versión?
@Manroscas En gráficos puede que no haya demasiada diferencia, pero en rendimiento seguramente sí. En PS5 va a 60fps sin problemas
A ver si pillo alguna oferta y lo juego antes que salga el Rebirth.
forekandebisi escribió:A ver si pillo alguna oferta y lo juego antes que salga el Rebirth.

Yo estoy igual, esperando una buena bajada pero no hay manera. Quiero darle fuerte antes de febrero.
bulkathos9 escribió:
forekandebisi escribió:A ver si pillo alguna oferta y lo juego antes que salga el Rebirth.

Yo estoy igual, esperando una buena bajada pero no hay manera. Quiero darle fuerte antes de febrero.

Huno una oferta de 35€ nuevo.. pero no lo veo mas barato la verdad.. ni de segunda mano... es una pasada como no baja de precio jejeje y cuando se acerque el momento del nuevo.. creo que será peor..
Probablemente para Halloween hagan ofertas. Si no, siempre estará el black friday o las ofertas de Navidad
Yo estaba pensando en el BF pero justo ayer vi que en Miravia con la oferta de primer pedido y no se que historia mas se me quedaba en 27€ y me lancé de cabeza.
Buenas alguien sabe qué diferencia hay entre versión PS4 y ps5?

Porque estoy viendo la de PS4 más barata...
@Herumor ninguna porque puedes actualizarlo gratis a la versión de ps5 desde la de ps4, la diferencia son las de siempre la resolución y los frames poco más.
zeles escribió:@Herumor ninguna porque puedes actualizarlo gratis a la versión de ps5 desde la de ps4, la diferencia son las de siempre la resolución y los frames poco más.


Ok gracias!
Está a 20 pavos en miravia con el proceso habitual. Yo me he pillado uno.
Buenas, estoy intentando llevar una cura en vit+999, pero necesito objetos y no se donde farmearlos o elixir,cola de fénix o pluma chocobo gordo, creo que es lo que más sube.
El caso es que las misiones una vez que las completo no me vuelven a dar los objetos y ni idea de donde farmearlos o robarlos

Acabo de hacer las manualidades para Aeris, y necesito subir de nivel para las misiones 6 estrellas que no doy pasado.

Saludo y gracias
bulkathos9 escribió:Está a 20 pavos en miravia con el proceso habitual. Yo me he pillado uno.


Esa tienda no me deja usar un cupón de segundo pedido porque dice que no he comprado aún... pero tampoco puedo usar el de primer pedido porque sí he pedido ya una vez...😡

Ea, he eliminado mi cuenta y creado una nueva y ya está pedido 👏
Estoy jugando en estos momentos al original de PSP y menudo juegardo, lo único que me fastidia es la OMD y ese sistema tan random que tiene para hacerte subir de nivel, pero quitando es de lo mejorcito del catálogo de PSP. Llevo como un 15% de las misiones hechas y apenas he empezado el tercer capítulo del juego.
Buenas! Dos dudas de noob: los gils los puedo ir gastando en pociones o vale la pena guardarlos para algo? Las materias maestro que voy consiguiendo las puedo ir combinando a mi bola o las guardo?

Gracias!

Edito: después de unos días dandole, ya tengo los huevos pelaos y se como funciona todo…
Platino y Minerva a la primera (en fácil). Me la esperaba tan jodida que al final me ha dado hasta pena la humillación que le he metido. Por si a alguien le interesa, he espameado salto de altura como si no hubiera un mañana y con eso casi ni te toca. Y mucho mejor curarse con pociones que con magia.
Os suena si el juego ha estado por 20€? vendi el de psp para hacerme con este en un futuro y asi tener la "coleccion del VII" mas centrado en una plataforma.
THumpER escribió:Os suena si el juego ha estado por 20€? vendi el de psp para hacerme con este en un futuro y asi tener la "coleccion del VII" mas centrado en una plataforma.

lo mas barato que he visto es unos 23 en miravia con cupón. Estoy yo también detrás del juego, pero igual que tu, a 20 euros
Estuvo a 23€ en MediaMarkt por el día sin IVA hace un par de días me parece
Una dudilla. Alguien me sabe decir que significa el numero junto a la espada que sale debajo de la materia en el menu?
flipe escribió:Una dudilla. Alguien me sabe decir que significa el numero junto a la espada que sale debajo de la materia en el menu?


Creo que te refieres a esto:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... tos/temple
bulkathos9 escribió:
flipe escribió:Una dudilla. Alguien me sabe decir que significa el numero junto a la espada que sale debajo de la materia en el menu?


Creo que te refieres a esto:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... tos/temple


No he llegado aun al Temple, asi que no te se decir.

Me refiero a estos numeros que salen debajo del tipo de materia.

Imagen
El mes pasado en carrefour a 19.90 y Amazon llegó a igual precio pero vaya q duró en Amazon...nada y menos.
@flipe Buenas parece que hacen referencia a nivel del parámetro de ataque o poder de base de la materia, hace que lo jugué y no recuerdo bien para confirmártelo, pero puedes revisar este enlace donde lo mencionan: https://www.reddit.com/r/CrisisCore/comments/10i2s5y/anyone_know_what_the_blue_sword_icons_on_the/

Saludos.
jrsd escribió:@flipe Buenas parece que hacen referencia a nivel del parámetro de ataque o poder de base de la materia, hace que lo jugué y no recuerdo bien para confirmártelo, pero puedes revisar este enlace donde lo mencionan: https://www.reddit.com/r/CrisisCore/comments/10i2s5y/anyone_know_what_the_blue_sword_icons_on_the/

Saludos.


Coño, muchas gracias!!
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noches,

Justamente hoy finalicé FF VII Reunion.

Se me hizo bastante corto, pensaba que duraba más. Viendo lo que dura Remake (el triple por lo menos) pues imagino que será bastante más completo, no tan pasillero y limitado en cuanto a loot, etc.

Ya que este aunque me ha gustado, lo de las misiones en el simulador era bastante repetitivo y monótono y lo de ir siempre por un camino fijo espero que en remake haya más opciones (al menos rebirth leí que es mundo abierto).

A por Remake pues ahora.

Saludos!.
Que craso error ha sido volver a este juego. No lo recordaba tan tan malo en psp, el guion es un completo esperpento, y mira que lo he intentado pero que hijo de satanas escribió una cosa tan mala.

Y lo de repetir 600 misiones practicamente iguales ya es de traca, lo único bueno que le saco es el sistema de batalla que es aceptable y los videos de las invocaciones estan brutales.
1054 respuestas
118, 19, 20, 21, 22