XYOS6 escribió:Mucho cuidado los que compreis BTC, los movimientos bajistas son mas verticales y rapidos que los alcistas.
Yo pienso que el valor de BTC descenderá hasta los 45K$ en las próximas semanas.
parrotxo escribió:Haley_JO_fan escribió:Perdonad mi megaignorancia, pero los cambios de moneda realizados hoy, se declaran en hacienda el año que viene, ¿no? No este año.
Claro, el año que viene.
El periodo abierto ahora mismo es el relativo al ejercicio de 2020.
NMansell92 escribió:¿Qué opináis de Pi Network?
¿Scam encbuierto en forma de crypto o proyecto medianamente serio?
mcubcn escribió:Bajo es desconocimientos... Esto es como una estafa piramidal, no? Compro por X dinero algo que no sirve de nada y lo vendo a otra persona por X+2 y el ultimo tonto pierde la inversión?
Manint escribió:mcubcn escribió:Bajo es desconocimientos... Esto es como una estafa piramidal, no? Compro por X dinero algo que no sirve de nada y lo vendo a otra persona por X+2 y el ultimo tonto pierde la inversión?
Si consideras una estafa piramidal comprar moneda extranjera, pues sí, así iría la cosa. Una moneda física o digital vale lo que el consenso macroeconómico diga que valga.
mcubcn escribió:Manint escribió:mcubcn escribió:Bajo es desconocimientos... Esto es como una estafa piramidal, no? Compro por X dinero algo que no sirve de nada y lo vendo a otra persona por X+2 y el ultimo tonto pierde la inversión?
Si consideras una estafa piramidal comprar moneda extranjera, pues sí, así iría la cosa. Una moneda física o digital vale lo que el consenso macroeconómico diga que valga.
Una moneda digital que solo se puede comprar con dinero real, o minando con un pc y gráficas para vete tú a saber que prepósito, que no tiene otra validez que hacer perder dinero al ultimo tonto, pues si, me parece una estafa
Patchanka escribió:mcubcn escribió:Manint escribió:
Una moneda digital que solo se puede comprar con dinero real, o minando con un pc y gráficas para vete tú a saber que prepósito, que no tiene otra validez que hacer perder dinero al ultimo tonto, pues si, me parece una estafa
Bueno, pues gracias por avisarnos. Tienes algo más que añadir?
parrotxo escribió:A mi Polkadot me parece le mejor proyecto que hay en el mundo cripto, que ha tenido un crecimiento brutal para una coin tan reciente, y que aún va a tener más crecimiento.
Después de BTC es la que mayor porcentaje tiene en mi cartera.
Yo también creo que va a tener una buena subid aproximas semanas.
IvyReaper escribió:Acabo de comprar Dogecoins, ¿Una gilipollez? xD
IvyReaper escribió:Acabo de comprar Dogecoins, ¿Una gilipollez? xD
Findeton escribió:IvyReaper escribió:Acabo de comprar Dogecoins, ¿Una gilipollez? xD
Dogecoin es inflacionario, nunca jamás tendrá un alto valor. Puede que temporalmente suba, pero como están imprimiendo ingentes cantidades todo el tiempo durará poco.
¿Por qué has comprado doges? ¿Porque lo ha dicho Elon Musk? Pues hasta ese se equivoca.
toniisound escribió:Buenos dias,
vereis tengo una duda que no logro despejar en relacion a las criptomonedas.
Tengo una cantidad de ADA compradas y guardadas en el Exchange de Binance.
y luego tengo otra cantidad de ADA que las he ido minando muy poco a poco,
unos 20 ADA y algo de TRX.
El caso es que para lo que tengo en Binance, ya he leido que solo lo declaro cuando lo venda y muestre las ganancias.
Pero la parte que he minado, nose como declararlo.
Lo paso todo al exchange de Binance y lo declaro como todo ganancias la parte del minado?
O se declara a parte? y si es asi, que tengo que hacer?
He leido que para minar tienes que darte de alta como autonomo.
Pero es una cantidad ridicula y lo he ido minando en ratos muertos que tenia
el pc encendido.
Muchas gracias de antenamano.
toniisound escribió:Buenos dias,
vereis tengo una duda que no logro despejar en relacion a las criptomonedas.
Tengo una cantidad de ADA compradas y guardadas en el Exchange de Binance.
y luego tengo otra cantidad de ADA que las he ido minando muy poco a poco,
unos 20 ADA y algo de TRX.
El caso es que para lo que tengo en Binance, ya he leido que solo lo declaro cuando lo venda y muestre las ganancias.
Pero la parte que he minado, nose como declararlo.
Lo paso todo al exchange de Binance y lo declaro como todo ganancias la parte del minado?
O se declara a parte? y si es asi, que tengo que hacer?
He leido que para minar tienes que darte de alta como autonomo.
Pero es una cantidad ridicula y lo he ido minando en ratos muertos que tenia
el pc encendido.
Muchas gracias de antenamano.
accanijo escribió:Yo le metí 100 € a dotge el día 17/03 y lo deje ahí, hoy lo he sacado triplicado, puede que suba mas, pero yo me doy por contento, prefiero invertir ese dinero en una moneda mas fiable
elneocs escribió:accanijo escribió:Yo le metí 100 € a dotge el día 17/03 y lo deje ahí, hoy lo he sacado triplicado, puede que suba mas, pero yo me doy por contento, prefiero invertir ese dinero en una moneda mas fiable
Yo he estado haciendo lo mismo con doge, invertir a corto plazo y vender. Le he sacado buenos rendimientos pero no es una cripto para holdear a mediano o largo plazo. Por lo menos no me lo parece. ADA y Polkadot me parecen proyectos muchos mas maduros y con tazas de crecimiento mas normales, lo de doge es para aprovechar el envion
accanijo escribió:elneocs escribió:accanijo escribió:Yo le metí 100 € a dotge el día 17/03 y lo deje ahí, hoy lo he sacado triplicado, puede que suba mas, pero yo me doy por contento, prefiero invertir ese dinero en una moneda mas fiable
Yo he estado haciendo lo mismo con doge, invertir a corto plazo y vender. Le he sacado buenos rendimientos pero no es una cripto para holdear a mediano o largo plazo. Por lo menos no me lo parece. ADA y Polkadot me parecen proyectos muchos mas maduros y con tazas de crecimiento mas normales, lo de doge es para aprovechar el envion
Precisamente en ADA he invertido todo lo que he vendido hoy de dotge
Creo que llegara a 0.48 o 0.5 y descenderá a un piso de 0.35 o 0.4. Pero mi bola de cristal es mu mala y no me arriesgo a tanto. Invertiré en ADA que esta a la baja un poco y lo dejare alli. elneocs escribió:accanijo escribió:elneocs escribió:
Precisamente en ADA he invertido todo lo que he vendido hoy de dotge
Yo ya habia sacado cuando inverti en 0.6 y saque en 0.20; y inverti un extra de ADA en DOGE cuando estaba en 0.16 y aun estoy a la espera sacar eso, pero creo que holdeo hasta hoy ese extra, veo ese globo apunto de estallarCreo que llegara a 0.48 o 0.5 y descenderá a un piso de 0.35 o 0.4. Pero mi bola de cristal es mu mala y no me arriesgo a tanto. Invertiré en ADA que esta a la baja un poco y lo dejare alli.
Blueangel escribió:IvyReaper escribió:Acabo de comprar Dogecoins, ¿Una gilipollez? xD
Me da que no has cogido el mejor momento para pillar dogecoins, despues de la subida brutal que ha tenido ayer y hoy. Lo más lógico es que toque retroceso antes de una nueva subida..
accanijo escribió:Yo lo he sacado esta mañana estando a 0,21€, me he perdido el subidón de hoy, pero al menos he triplicado la inversión y ahora lo tengo en un valor mas seguro, no me arrepiento, que en cualquier momento el de la cartera gorda vende sus doge y deja con el culo al aire a mas de uno.
le esta costando horrores mantenerse en el 0.39 - 0.40 y el volumen de capital se mantiene y no crece que es la seña maxima de una alza inminente. FrutopiA escribió:Estoy haciendo trabajitos para un grupo de gente que se dedica a crear criptos y lanzarlas, yo les monto la web y demás, pagan bien y rápido, asi que supongo ellos se deben de estar sacando bastante más dinero, me entran ganas de meter pasta yo tambien a ver.
angelillo732 escribió:
Pero mientras este invertido no pagas, no? Es cuando lo sacas a tu cuenta cuando debes declararlo, ¿o me estoy equivocando?
parrotxo escribió:angelillo732 escribió:
Pero mientras este invertido no pagas, no? Es cuando lo sacas a tu cuenta cuando debes declararlo, ¿o me estoy equivocando?
Si intercambias por otra moneda, hay que declararlo y pagar lo correspondiente, aunque no lo retires a tu cuenta.
En el ejemplo anterior, si convierte esos 1050 en DOT, esos 50 de beneficio con BTC ya hay que declararlos.
angelillo732 escribió:parrotxo escribió:angelillo732 escribió:
Si intercambias por otra moneda, hay que declararlo y pagar lo correspondiente, aunque no lo retires a tu cuenta.
En el ejemplo anterior, si convierte esos 1050 en DOT, esos 50 de beneficio con BTC ya hay que declararlos.
No lo sabía, si haces trading es una locura tener que declarar todos los movimientos.. Yo, con lo poco que tengo moviéndose, ni le lo planteo.
(yo he empezado este año). La diferencia entre lo pagado y lo retirado al final. Todos los intercambios intermedios (que ya llevo bastantes) se compensan para dar esa diferencia que digo. parrotxo escribió:angelillo732 escribió:parrotxo escribió:
No lo sabía, si haces trading es una locura tener que declarar todos los movimientos.. Yo, con lo poco que tengo moviéndose, ni le lo planteo.
Hay aplicaciones que te lo calculan como cointracking, cointracker o una nueva aplicacion desarrollada en españa, atani.
De todas formas, las he probado, y al menos en mi caso concreto, no lo calcula bien. Ademas, al haber sacado criptos a una wallet, tambien lo dificulta.
Al final estoy viendo que lo mejor va ser vender todo a fin de año, y ahí las cuentas salen facil(yo he empezado este año). La diferencia entre lo pagado y lo retirado al final. Todos los intercambios intermedios (que ya llevo bastantes) se compensan para dar esa diferencia que digo.
angelillo732 escribió:
Si, creo que es lo más sencillo, por que lo que holdeas no lo cambias de moneda y no necesitas declararlo, así que mejor vender todo el trading a final de año y entonces se calcula muy fácil la ganancia.
Buena idea.
Benn Beckman escribió:angelillo732 escribió:
Si, creo que es lo más sencillo, por que lo que holdeas no lo cambias de moneda y no necesitas declararlo, así que mejor vender todo el trading a final de año y entonces se calcula muy fácil la ganancia.
Buena idea.
Y si tienes perdidas, hacienda te devuelve dinero?
DaNi_0389 escribió:@angelillo732
Todas las permutas cripto a cripto o cipto FIAT hay que declararlas, en España la verdad es una jodienda estar tradeando por eso.