Criptomonedas

Ultimas oportunidades para comprar ... tiene pinta !!!!!
ETH all time high, que empiece el juego [pos eso]
Ojo que google acaba de anunciar su blockchain:
https://cloud.google.com/startup/beyond-stablecoins?hl=es

Y mucho ojo, que ya han creado varias memecoins llamadas GCUL, y en la descripción ponen Google Cloud Universal Ledger, pero son estafas, rug & pull asegurado.

En principio parece que GCUL no tiene token, o por lo menos no lo han anunciado, mu raro.
Bitcoin a punto de liquidar los 106.000, algo gordo va a pasar en breve
Muy buenas! Alguien me podría ayudar con la billetera de binance? Adquirí tokens de bitcoin hyper y no aparecen en mi billetera….
Entré en la web de bitcoin hyper, conecté la billetera exitosamente he hice el intercambio con BNB. En la web me sale “ compraste 4312 $Hyper pero en la billetera de binance no me sale :/ Solo que hice el movimiento en el historial pero hay rastro de los token

Soy novato en esto y espero no haberlo perdido

Saludos y gracias!
Menuda limpieza de apalancados ayer no?

[carcajad]
Nicedocobo escribió:Menuda limpieza de apalancados ayer no?

[carcajad]

Casi 20000 millones, más de uno se ha despertado arruinado.
Korpas escribió:

[carcajad]

Casi 20000 millones, más de uno se ha despertado arruinado.

He leído que hay apalancamientos de 50x no me lo podía creer.
@Nicedocobo

Y 100x, 200x, 500x.

En forex se llega 1000x y más.

[carcajad]

Perdón por mi ignorancia, pero......el apalancamiento no es el dinero prestado para invertir? Cómo sabes que esas inversiones son apalancamientos y no dinero propio??
rammestino escribió:

[carcajad]

Perdón por mi ignorancia, pero......el apalancamiento no es el dinero prestado para invertir? Cómo sabes que esas inversiones son apalancamientos y no dinero propio??

Representa que son precios x50 o por más como ha dicho el compañero, no que te presten el dinero.

Si sube un 1% pues a tí te sube un 50% y si baja un 2% pues lo pierdes todo.

Corregidme si me equivoco, al menos así funcionan los sp500 X5 o X3
Nicedocobo escribió:
rammestino escribió:

[carcajad]

Representa que son precios x50 o por más como ha dicho el compañero, no que te presten el dinero.

Todo dependerá de lo apalancado que estés.

Aquí lo malo es que es todo demasiado volátil, porque como te baje un 10%... Buff, ayer en Alemania se suicidó un famoso cyrptobro porque se quedó completamente arruinado con su lambo. Apalancado y encima en criptos...y el tío encima era millonario, pero de un día para otro..
Mr_Children escribió:
Nicedocobo escribió:
rammestino escribió:

Todo dependerá de lo apalancado que estés.

Aquí lo malo es que es todo demasiado volátil, porque como te baje un 10%... Buff, ayer en Alemania se suicidó un famoso cyrptobro porque se quedó completamente arruinado con su lambo. Apalancado y encima en criptos...y el tío encima era millonario, pero de un día para otro..

Es que hay que ser subnormal, seleccion natural lo llaman.
rammestino escribió:Perdón por mi ignorancia, pero......el apalancamiento no es el dinero prestado para invertir? Cómo sabes que esas inversiones son apalancamientos y no dinero propio??

Pq si inviertes tu dinero, lo que se llama operar en Spot, no te pueden liquidar ... tienes que ser tú el que venda por miedo.

Pero si operas apalancado, o si pides prestamos poniendo tus criptos como colateral, pues en caso de bajada, aunque tú no hagas nada, te pueden liquidar la posición, si no respondes al margin call con mas activos.
6014 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121