Criptomonedas

@zibergazte ya, ya, está previsto. Están pegadas en cosas que se pueden coger. Además, mi hermano tiene copia (y yo de las suyas).

@BeRReKà tengo una impresora de pegatinas. En cuanto creo una cartera, copio, pego, imprimo, y listo.

Saludos!
Una duda sobre migraciones de tokens.

He visto que en Binance van a hacer una migración de EPS a EPX. EPX se vende en KuCoin.

Estas migraciones hace subir el valor a EPX o simplemente lo hundirá/mantendrá?
ashitaka escribió:@zibergazte ya, ya, está previsto. Están pegadas en cosas que se pueden coger. Además, mi hermano tiene copia (y yo de las suyas).

@BeRReKà tengo una impresora de pegatinas. En cuanto creo una cartera, copio, pego, imprimo, y listo.

Saludos!


Sí las tienes en dos ubicaciones, sin problemas. Nunca, nunca guardes nada solo en un sitio... Ni aunque se pueden sacar fácil que a veces no hay tiempo [beer]
Yo no veo claro que el precio de bitcoin haya tocado suelo. Quizás en un año me lo pienso.

Todavía no ha quebrado Tether y la FED sigue subiendo tipos.
Los mercados alcistas te hacen ganar dinero, los mercados bajistas te hacen rico.
Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo
Buenas, alguno ha operado ya con un NFT en crypto com ? Me gustaría saber un poco más como funciona.
28k y bajando.
Si llegamos a 18k, empezaré con la compra escalonada.
Lo de Luna 2.0 debe de ser una broma [facepalm] [qmparto]
Ojalá reviente esto. Lo que empezó siendo una forma de lucha contra el sistema financiero se ha convertido en un nido de estafas de millonarios a prepubers.
BennBeckman escribió:28k y bajando.
Si llegamos a 18k, empezaré con la compra escalonada.
Lo de Luna 2.0 debe de ser una broma [facepalm] [qmparto]

Tocó los 26k hace unas semanas. Y alguno me tachó de loco porque dije que podría bajar de los 20k.
BennBeckman escribió:Lo de Luna 2.0 debe de ser una broma [facepalm] [qmparto]


Que ha pasado?
Budo escribió:
BennBeckman escribió:Lo de Luna 2.0 debe de ser una broma [facepalm] [qmparto]


Que ha pasado?

Que van a sacar Luna 2.0, para colmo será un nuevo token. Vamos, que los que perdieron todo con Luna, no van a recuperar un céntimo.
Todavía la gente tendrá pelotas en volver a invertir en eso...
Reakl escribió:
BennBeckman escribió:28k y bajando.
Si llegamos a 18k, empezaré con la compra escalonada.
Lo de Luna 2.0 debe de ser una broma [facepalm] [qmparto]

Tocó los 26k hace unas semanas. Y alguno me tachó de loco porque dije que podría bajar de los 20k.

Yo hice esta predicción de un experto inventado (nadie se dio cuenta porque el hilo está repleto de predicciones de gurús que tienen la misma idea que yo, es decir, nada de nada): hilo_criptomonedas_2414803_s3900#p1752186822

Ligero desfase de un par de meses, pero eh, nadie es perfecto. Subo la apuesta a que en 2023 habrá televisores con más K que el BTC. Y estaremos contentísimos todos, y deseando que baje más y más hasta el fin de los tiempos. El mundo cripto es un mundo de felicidad y alegría.
(mensaje borrado)
BennBeckman escribió:
Budo escribió:
BennBeckman escribió:Lo de Luna 2.0 debe de ser una broma [facepalm] [qmparto]


Que ha pasado?

Que van a sacar Luna 2.0, para colmo será un nuevo token. Vamos, que los que perdieron todo con Luna, no van a recuperar un céntimo.
Todavía la gente tendrá pelotas en volver a invertir en eso...

Ahm creo que daban como un 10% de la nueva moneda o algo así, de hecho están haciendo el cambio en binance.
Pues yo conozco mas de uno que hace dos días, literal, anteayer, que le han metido fuertecito a Luna esperando al 2024.
Yo soy mas conservador, BTC, BNB y Cardano llenan mi portfolio.
Budo escribió:Ahm creo que daban como un 10% de la nueva moneda o algo así, de hecho están haciendo el cambio en binance.
Pues yo conozco mas de uno que hace dos días, literal, anteayer, que le han metido fuertecito a Luna esperando al 2024.
Yo soy mas conservador, BTC, BNB y Cardano llenan mi portfolio.

Luna está muerta.
En Binance listarán Luna 2.0 pero ya hay que tener cojones en meter pasta después de lo ocurrido.
Reakl escribió:
BennBeckman escribió:28k y bajando.
Si llegamos a 18k, empezaré con la compra escalonada.
Lo de Luna 2.0 debe de ser una broma [facepalm] [qmparto]

Tocó los 26k hace unas semanas. Y alguno me tachó de loco porque dije que podría bajar de los 20k.

Yo tengo ordenes optimas hasta de 21k a 18k. Mientras estoy haciendo DCA.
Cold-play escribió:Cualquiera que sepa de gráficas sabe lo que es un bull trap. Eso en mi modesta opinión es lo que ha pasado aquí. (Hablo de BTC donde yo tengo la mano metida las otras mierda coins no puedo hablar.)

Eso sí, no va a volver a valores de hace diez años. Ni cinco.

El mercado se autoregula sólo, incluso si hablamos de humo y monedas ficticias.

Saludos.

no te digo que tengas razón o no, pero nunca he entendido eso de "saber de graficas", siempre me ha parecido tan veraz como pretender adivinar el futuro en posos de cafe.
@Namco69 yo estoy viendo últimamente a un tal Delox y la verdad que lo explica bien y suele acertar al menos las tendencias generales.
Con Bitcoin y Ethereum es fácil, a largo plazo la tendencia es subir.

Para las mierdacoin subir para despeñarse a largo plazo.
@Budo Delox es muy mal hablado pero sus analisis de mercado no tienen desperdicio.

Predijo el colapso de UST y Luna 2 semanas antes de que sucediera.
DaNi_0389 escribió:Con Bitcoin y Ethereum es fácil, a largo plazo la tendencia es subir.

Para las mierdacoin subir para despeñarse a largo plazo.

O no. Si BTC llegó a ese precio fie por el FOMO de la compra de Tesla. BTC llegó a bajar a los 4k dese los 29 y estuvo Así 2 años.

Bitcoin sigue sin valer para nada más que para especular. El día en el que meter 100€ en el SP500 sea más rentable que en Bitcoin, veremos.
Reakl escribió:
DaNi_0389 escribió:Con Bitcoin y Ethereum es fácil, a largo plazo la tendencia es subir.

Para las mierdacoin subir para despeñarse a largo plazo.

O no. Si BTC llegó a ese precio fie por el FOMO de la compra de Tesla. BTC llegó a bajar a los 4k dese los 29 y estuvo Así 2 años.

Bitcoin sigue sin valer para nada más que para especular. El día en el que meter 100€ en el SP500 sea más rentable que en Bitcoin, veremos.



Fue de 20k a 3k.
Y antes de esa de 1k a 0,2k.


Y lo de que no vale para nadaas que especular lo dices tú, BTC tiene muchas propiedades que le dan valor.
DaNi_0389 escribió:
Reakl escribió:
DaNi_0389 escribió:Con Bitcoin y Ethereum es fácil, a largo plazo la tendencia es subir.

Para las mierdacoin subir para despeñarse a largo plazo.

O no. Si BTC llegó a ese precio fie por el FOMO de la compra de Tesla. BTC llegó a bajar a los 4k dese los 29 y estuvo Así 2 años.

Bitcoin sigue sin valer para nada más que para especular. El día en el que meter 100€ en el SP500 sea más rentable que en Bitcoin, veremos.



Fue de 20k a 3k.
Y antes de esa de 1k a 0,2k.


Y lo de que no vale para nadaas que especular lo dices tú, BTC tiene muchas propiedades que le dan valor.

Se me coló el 9 en vez del 0.

Y BTC no tiene ninguna propiedad que le comfiera valor. Su único valor procede de su alta volatilidad que ha hecho a muchas personas ricas. Y eso no es una propiedad del Bitcoin, sino que es consecuencia del mercado especulativo que se ha construido a su alrededor.

Bitcoin es una moneda que no sirve como moneda. Y Ethereum está por ver, porque mucho contrato inteligente y mucho NFT, y al final sólo sirven para especular y el gas es inasumible para pequeñas carteras.
@Reakl

Claro que tiene propiedades que le dan valor.

Que tu las desconozcas o no les des importancia es otra cosa.
La tarjeta prepago de Correos funciona bien con Kucoin (y supongo que con otros exchanges también), básicamente es una Mastercard emitida en Irlanda... por si a alguien le interesa.

EDIT: me refiero a que ayer la compré yo mismo y la probé, no es que lo haya leído por ahí.
@Reakl Para verle el valor hay que empezar por olvidar lo de monedas y pensar en blockchains.

Detrás de BTC tienes millones y millones en maquinaria y consumo de electricidad haciendo cálculos y dando robustez a su seguridad, esto se podría considerar una gran parte del valor que tiene BTC.

No vengo a decir que esto vaya a ser sí o sí el futuro, ni puta idea, vamos. Pero lo cierto es que hay valor mas allá de una simples monedas de cambio.
Vamos que ninguno teneis ni idea de su utilidad real. [jaja]
MavericK_OscurO escribió:Vamos que ninguno teneis ni idea de su utilidad real. [jaja]

Que unos ricos se hagan aún más ricos a costa de los peones.
Yo sí le veo utilidad, básicamente tener el dinero fuera de las manos de los gobiernos de forma "segura" ( lo pongo entre comillas, porque esto depende de cada uno) es cierto que puedes tener el dinero debajo del colchón, pero si te entran a robar la has cagado. Con las criptos podrías tener una copia de tu semilla en un Drive y fugarte a Panama.
DaNi_0389 escribió:@Reakl

Claro que tiene propiedades que le dan valor.

Que tu las desconozcas o no les des importancia es otra cosa.

No, no las tiene. Porque precisamente las conozco. No sirve como moneda, no sirve como valor refugio por su volatilidad, y no tiene ningún otro tipo de utilidad en la sociedad.


JaNCeR escribió:@Reakl Para verle el valor hay que empezar por olvidar lo de monedas y pensar en blockchains.

Detrás de BTC tienes millones y millones en maquinaria y consumo de electricidad haciendo cálculos y dando robustez a su seguridad, esto se podría considerar una gran parte del valor que tiene BTC.

No vengo a decir que esto vaya a ser sí o sí el futuro, ni puta idea, vamos. Pero lo cierto es que hay valor mas allá de una simples monedas de cambio.

Una maquinaria sin un producto tampoco tiene valor. Los cálculos no tienen valor por si solos porque esos cálculos no tienen ninguna utilidad más allá de mantener la propia moneda... la cual no tiene valor.

El valor de la moneda no depende ni de su escasez ni de lo que alguien se haya gastado en ello. Depende de la oferta y la demanda. Y la oferta y la demanda de bitcoin es, de forma apabullante, debido al deseo especulatorio de la gente.
Namco69 escribió:Yo sí le veo utilidad, básicamente tener el dinero fuera de las manos de los gobiernos de forma "segura" ( lo pongo entre comillas, porque esto depende de cada uno) es cierto que puedes tener el dinero debajo del colchón, pero si te entran a robar la has cagado. Con las criptos podrías tener una copia de tu semilla en un Drive y fugarte a Panama.

Es ridículo eso. Ya que pueden robarte la cartera cripto y nadie se haría cargo de ella. Al final en lugar de depender de políticos corruptos, dependes de millonarios corruptos. No cambia mucho la película.
spaizor6 escribió:
Namco69 escribió:Yo sí le veo utilidad, básicamente tener el dinero fuera de las manos de los gobiernos de forma "segura" ( lo pongo entre comillas, porque esto depende de cada uno) es cierto que puedes tener el dinero debajo del colchón, pero si te entran a robar la has cagado. Con las criptos podrías tener una copia de tu semilla en un Drive y fugarte a Panama.

Es ridículo eso. Ya que pueden robarte la cartera cripto y nadie se haría cargo de ella. Al final en lugar de depender de políticos corruptos, dependes de millonarios corruptos. No cambia mucho la película.

puedes proteger la semilla con un archivo con contraseña, por ejemplo, o simplemente tener mucha memoria y recordar las 12 palabras, o llevarlas tatuadas por todo el cuerpo, o...
(mensaje borrado)
tearitup está baneado por "SPAM"
Una duda que seguro alguien me resuelve….

Partamos de la base de que tengo acciones y fondos, así que un mínimo de conocimiento económico tengo y conozco los riesgos….pero en cripto estoy pez, lo poco que sé es de oídas…

Imaginemos que quiero comprar un bitcoin, podría comprarlo y no tenerlo en ninguna cartera?, porque hace unos días pregunté si por ejemplo compraba bitcoin en coinbase, y la dejaba ahí, si coinbase quebraba lo perdía todo.
Es decir, podría comprar un bitcoin y no tenerlo guardado en ningún sitio?, es decir, el guardar una contraseña o lo que sea no sería problema, pero que sea imposible de perder el bitcoin
kitinota escribió:Una duda que seguro alguien me resuelve….

Partamos de la base de que tengo acciones y fondos, así que un mínimo de conocimiento económico tengo y conozco los riesgos….pero en cripto estoy pez, lo poco que sé es de oídas…

Imaginemos que quiero comprar un bitcoin, podría comprarlo y no tenerlo en ninguna cartera?, porque hace unos días pregunté si por ejemplo compraba bitcoin en coinbase, y la dejaba ahí, si coinbase quebraba lo perdía todo.
Es decir, podría comprar un bitcoin y no tenerlo guardado en ningún sitio?, es decir, el guardar una contraseña o lo que sea no sería problema, pero que sea imposible de perder el bitcoin


Tienes que tenerlo en una Wallet y guardar bien la frase semilla.
@DarkMessiah

Por lo que leo en el hilo sabia que eras uno de los que me respondería [+risas] [+risas]

Ok, pero puedo dejarla en esa wallet personal, años y años sin que haya problema….me refiero, por lo poco que he entiendido, puedo comprar 1bitcoin, apuntar el código (o códigos) y olvidarme de que me lo roben de alguna manera?, de ser así, como se haría?

Si gana o pierde valor es a lo que te expones cuando inviertes, pero me gustaría saber si es posible por ejemplo comprar 1bitcoin y dejarlo 15 años ahí hasta que mis hijos se vayan a la universidad, o hasta que me jubile
kitinota escribió:@DarkMessiah

Por lo que leo en el hilo sabia que eras uno de los que me respondería [+risas] [+risas]

Ok, pero puedo dejarla en esa wallet personal, años y años sin que haya problema….me refiero, por lo poco que he entiendido, puedo comprar 1bitcoin, apuntar el código (o códigos) y olvidarme de que me lo roben de alguna manera?, de ser así, como se haría?

Si gana o pierde valor es a lo que te expones cuando inviertes, pero me gustaría saber si es posible por ejemplo comprar 1bitcoin y dejarlo 15 años ahí hasta que mis hijos se vayan a la universidad, o hasta que me jubile


Si, pero necesitas un wallet tipo ledger o similares. Dicho wallet lo que guardan son las claves privadas que se usan para autorizar las transacciones, y como ya te ha dicho el compañero, se pueden recuperar con la frase semilla, que es una combinación única de 24 palabras que se usa al iniciar el wallet por primera vez.
Aragornhr escribió:
Si, pero necesitas un wallet tipo ledger o similares. Dicho wallet lo que guardan son las claves privadas que se usan para autorizar las transacciones, y como ya te ha dicho el compañero, se pueden recuperar con la frase semilla, que es una combinación única de 24 palabras que se usa al iniciar el wallet por primera vez.


Y como podría hacer eso?, igual es una pregunta estúpida, pero me refiero a paso a paso, desde pagarla (y como pagarla), hasta hacerme el wallet, etc, y etc
@kitinota

El ledger lo puedes comprar en la web oficial, cuando te llegue al iniciarlo por primera vez el mismo software te va a ir guiando.

Pero vamos lo importante es la semilla de 24 palabras, eso es lo que no puedes perder bajo ningún concepto.
Yo tengo todas mis semillas escritas de mi puño y letra en papel bien guardadas.


Cambiando de tema, Intel y Dell asociadas con IOTA

IOTA no falla, poco a poco y sin hacer mucho ruido se está metiendo por todas partes. Su precio sigue siendo el que es, eso tampoco falla :p
Thalandor escribió:IOTA no falla, poco a poco y sin hacer mucho ruido se está metiendo por todas partes. Su precio sigue siendo el que es, eso tampoco falla :p


Mejor, así más tiempo para acumular a estos precios.

Que los demás sigan comprando mierdas como Solana XD
Yo tengo $DAI y no me ha bajado ni un dólar nunca.

Pero es una stablecoin XD
@Manint mis cripto no han bajado. DAI sigue valiendo lo mismo que en máximos. :o
Pobres los novatos que entraron en 2021 [+risas]

Hablo de memoria pero hasta ahora la bajada está siendo más dura y rapida que la de 2018.

Almenos ojalá sirva para limpiar toda la mierda que hay.

@Findeton

Si tiene paridad con el dolar pierde lo mismo que este, que no es poco [hallow]
DaNi_0389 escribió: @Findeton

Si tiene paridad con el dolar pierde lo mismo que este, que no es poco [hallow]


Al revés, el dólar ha estado subiendo. A principio de año 1€ era $1.15 y ahora 1€ son $1.04.
@DaNi_0389 Los novatos como bukele que llevan un 44% en perdidas xD
5883 respuestas