Criptomonedas

Esto es una caída y lo demás son tonterías.

Imagen
@dinodini haciendo análisis técnico veo un claro soporte en $0.

Ahora, a ver si Tether quiebra... es el nuevo Enron.

Aquí hay algo que no me cuadra. Si un valor pasa a costar una cantidad tan ridícula, de muchos ceros después de la cosa, es decir, 0.00000xxx ¿Cuánto es el valor de todas las acciones? porque me saldría que serían 10 o 100 euros como mucho. Eso quiere decir que con que solo una persona meta 100 euros, la cotización subiría un 100% del tirón, y eso no se ve. Algo no cuadra aquí.
dinodini escribió:Aquí hay algo que no me cuadra. Si un valor pasa a costar una cantidad tan ridícula, de muchos ceros después de la cosa, es decir, 0.00000xxx ¿Cuánto es el valor de todas las acciones? porque me saldría que serían 10 o 100 euros como mucho. Eso quiere decir que con que solo una persona meta 100 euros, la cotización subiría un 100% del tirón, y eso no se ve. Algo no cuadra aquí.


Unos 1500M ahora mismo.

¿Pero cómo puede ser tanto? Pues porque hay 6,530.76 Billones (americanos) de LUNA.

Y ahora que está fuera de muchos sitios, es ilíquida, se puede manipular el precio más fácilmente. Porque a nadie le importa.

Yo puedo crear una moneda cuyo market cap sea mayor que Apple. Emito 100B, para mi mismo, vendo una sola moneda a $10 y entonces el market cap es de 1T. Eso es ilíquido.
@dinodini

Lo que me parece ver es que no sabes como funciona esto.

Si todas las acciones de una compañía juntas valen 100e y yo meto 100e, seré el orgulloso propietario de una empresa cuyo valor es de 100e.

Para que las acciones suban, alguien debe querer pagar por ellas más del 0.00000001 que valen.
dinodini escribió:Aquí hay algo que no me cuadra. Si un valor pasa a costar una cantidad tan ridícula, de muchos ceros después de la cosa, es decir, 0.00000xxx ¿Cuánto es el valor de todas las acciones? porque me saldría que serían 10 o 100 euros como mucho. Eso quiere decir que con que solo una persona meta 100 euros, la cotización subiría un 100% del tirón, y eso no se ve. Algo no cuadra aquí.


El valor de cualquier instrumento (crypto, pero también pasa con acciones y ETFs) es simplemente el precio que se ha pagado en la última transacción. Así de simple.

El resto de cosas que se suelen usar (market cap/capitalización) y tal son simplemente eso, métricas y humo. Lo que pasa es que normalmente se espera que si alguien ha vendido/comprado a precio X, el resto del mercado vaya a querer comprar a un valor similar (por eso, al menos para empresas, el market cap/capitalización tiene algo de sentido).

En casos extremos como este... pues al no haber liquidez, lo más normal es que cuando una persona meta 100 euros no pueda comprar nada. Y si puede (porque no le importe el precio), simplemente va a pagar el precio más barato de la gente que tenga puestas ordenes de venta, no hay más.

(y sabiendo el porrón de gente que quiere salir de Luna/UST ahora mismo, ya te digo yo que el precio no iba a subir mucho... ;) )
Findeton escribió:
dinodini escribió:Aquí hay algo que no me cuadra. Si un valor pasa a costar una cantidad tan ridícula, de muchos ceros después de la cosa, es decir, 0.00000xxx ¿Cuánto es el valor de todas las acciones? porque me saldría que serían 10 o 100 euros como mucho. Eso quiere decir que con que solo una persona meta 100 euros, la cotización subiría un 100% del tirón, y eso no se ve. Algo no cuadra aquí.


Unos 1500M ahora mismo.

¿Pero cómo puede ser tanto? Pues porque hay 6,530.76 Billones (americanos) de LUNA.

Y ahora que está fuera de muchos sitios, es ilíquida, se puede manipular el precio más fácilmente. Porque a nadie le importa.

Yo puedo crear una moneda cuyo market cap sea mayor que Apple. Emito 100B, para mi mismo, vendo una sola moneda a $10 y entonces el market cap es de 1T. Eso es ilíquido.


No entiendo, en El Pais decían que llegó a tener un valor de 20.000 millones (https://elpais.com/economia/2022-05-13/el-criptopanico-se-apodera-del-mercado-tras-la-caida-de-luna-por-que-huyen-los-inversores.html). Eso sería cuando cotizada a 100 dólares la acción, por lo que si dividimos nos sale que habría 200.000.000 acciones. Si hoy cotiza la acción a 0.0002273, eso significa que el valor bursátil a día de hoy es de tan solo 45.000 euros. Cualquiera que meta un poco de dinero haría subir mucho las acciones al momento, no?
Feroz El Mejor escribió:
bikooo2 escribió:Hace un rato un economista en la sexta en al robo vivo llamando primos a los que hayan metido dinero en criptos, pero oye que la bolsa y demás no es de primos

P.d viendo la bajada que está pegando creo que me animaría a comprar algo, algún sitio que no sea coinbase que viendo las últimas noticias sobre ella no me fío mucho

¿Que pasa con Coinbase?

https://www.msn.com/es-es/dinero/notici ... ar-AAXfdz8

Parece que corrían peligro de ir a la banca rota aunque a estas alturas supongo que ya no tanto
dinodini escribió:No entiendo, en El Pais decían que llegó a tener un valor de 20.000 millones (https://elpais.com/economia/2022-05-13/el-criptopanico-se-apodera-del-mercado-tras-la-caida-de-luna-por-que-huyen-los-inversores.html). Eso sería cuando cotizada a 100 dólares la acción, por lo que si dividimos nos sale que habría 200.000.000 acciones. Si hoy cotiza la acción a 0.0002273, eso significa que el valor bursátil a día de hoy es de tan solo 45.000 euros. Cualquiera que meta un poco de dinero haría subir mucho las acciones al momento, no?


No son acciones sino monedas. El método de estabilización de la stablecoin vinculada a LUNA es vender LUNAs, creadas nuevecitas.

Así que como dices, antes había 200M de monedas, pero ahora hay 6 530 760 M de monedas LUNA. Porque la stablecoin todavía está por debajo de su precio (UST está a $0.16) y por tanto se siguen imprimiendo LUNAs, y cuanto más barato está LUNA, más LUNAs hay que imprimir para soportar el precio de UST.
DarkMessiah escribió:Al final las Cryptos es suerte y cuanto antes entrases, más fácil el que hayas podido sacar buena tajada. No hace falta ser un experto, al igual que el año pasado con los juegos NFT. Si entrabas entre los agraciados a comprar el token antes de que fuese listado, te había tocado la lotería.

En el caso fatídico de Luna, pues la liquidez ha subido algo respecto al gráfico que puse ayer:

Imagen

Imagen

La cosa es que ahora con ese precio penoso, cualquier persona como el que rodeo con el círculo se hace con millones de tokens, pagando muy poco.

Obviamente, si LUNA volviese a "120$", esa persona tendría sus 1,211,765 x 120$ = 145Millones básicamente, cosa que como es normal ni sucederá, porque ni habría liquidez y con la cantidad de holders que hay ahora con muchísimo token, a nada que suba aunque fuese a 1$.... liquidan rápido (nadie va a esperar de 1$ a 120$ para vender).

Y cuanto más dinero tengas, pues más fácil ganar dinero en estos momentos.

Mismamente ayer hora al azar 9 mañana sobre 26308$ BTC.

El que se gastase "10K$" obteniendo unos 0.38BTC, ahora mismo tendría con el valor actual de BTC de 30386$ --> 11546$, ganancia "irrisoria" de 1546$ en 1 día, pero BTC y otras andan con subidas / bajadas de manera normal en épocas como esta de 2-3K de repente arriba / abajo en el caso de BTC y si encima tienes un BOT para gestionar esas compras instantáneas y ventas... pues dinero más fácil imposible.

Lo que no hay que hacer es volverse loco porque se vea todo en rojo, empiece a bajar una locura y que alguno se deje llevar por el FUD y venda, para a los días, semanas o meses, se encuentre con que todo volvió de nuevo a recuperarse y habría sido mejor esperar que vender en pérdidas.

Partiendo de la base de que sea que tenga algo invertido de lo cual no dependa su "vida" o economía, claro... si se metió pidiendo préstamos etc... pues mal hecho.


Añadiendo a los gráficos que puse estos días siguiendo la caída de LUNA, viendo que estaba subiendo la liquidez, decidí meter anoche de madrugada unos 380$ (no llegó) que tenía en una shitcoin muertos del asco.

Total, que ahora mismo ya es casi un x2.50 del valor inicial, tengo casi 1000$:

Imagen

Superados los 1000$ de hecho ahora mismo (por el momento, sigue subiendo):

Imagen

La cuestión es, que si hubiese comprado por ejemplo cuando ayer sobre las 15:00 andaba por 0.0000075$ (5 ceros), imagina que metes esos casi 400$ a ese valor de token = 53,333,333.33 tokens.

Por el valor actual de:

LUNA (Wormhole) (LUNA/BUSD)
$0.000260387

sería un importe total de = 13887.30$ (sí, 13K).

La liquidez como veis anda ahora por 656K en BUSD, 164K USDT, 71K BNB.

Pues bueno, este tipo de ganancias se pueden conseguir muy fácilmente con estas locuras de cambios en el precio de las Cryptos.

Si por ejemplo yo que entré anoche cuando estaba sobre 0.00009$ y pico, si se pone el valor en "x" días en 2 ceros (0.001$), estaríamos hablando de tener unos casi 3700$ de 380$ iniciales, lo cual no está mal (ya ni pensar si se quita más ceros).

Pero lo dicho, salvo milagro de que esto en concreto se recupere, aquí en cuanto se vean ganancias que te merezcan la pena, vendes y a otra cosa mariposa.

Pero facilísimo sacar profit rápido y no hay que ser un Lobo de Wall Street precisamente.
Efectivamente, luna está subiendo un 1000% hoy xd
$0.0003792 ahora mismo
alextgd escribió:Efectivamente, luna está subiendo un 1000% hoy xd
$0.0003792 ahora mismo


El rebote del gato muerto :o
Yo compré 17 lunas por 55 céntimos y luego por casi lo mismo 1000 lunas.

Ahora me han desaparecido de mi cartera en crypto.com. por lo visto ha dejado de existir.

Vale, edito. Que ya me han aparecido [facepalm]

Por lo visto estaban parpadeando [qmparto]
bikooo2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
bikooo2 escribió:Hace un rato un economista en la sexta en al robo vivo llamando primos a los que hayan metido dinero en criptos, pero oye que la bolsa y demás no es de primos

P.d viendo la bajada que está pegando creo que me animaría a comprar algo, algún sitio que no sea coinbase que viendo las últimas noticias sobre ella no me fío mucho

¿Que pasa con Coinbase?

https://www.msn.com/es-es/dinero/notici ... ar-AAXfdz8

Parece que corrían peligro de ir a la banca rota aunque a estas alturas supongo que ya no tanto

Mejor, que me da pereza, si fueran a cerrarlo, vendo lo poco que tengo y a paseo las criptos (salvo un buen airdrop [burla2] ).
XYOS6 escribió:
alextgd escribió:Efectivamente, luna está subiendo un 1000% hoy xd
$0.0003792 ahora mismo


El rebote del gato muerto :o


Sí puede ser, pero si llegase a 0,030 desde donde estamos, sería un x100… en plan memecoin, esto de LUNA es fascinante [jaja]
Mis dudas ¿Cuánto dinero se ha volatilizado en estos 3 días de caída total de Luna? ¿se ha paralizado la compra y venta de Luna o la gente puede seguir invirtiendo dinero en ellas?
Yo he metido 15$ que tenía muertos de risa en Gate.io a LUNA. A ver si con la tontería pillamos un pellizco de lotería xD

Saludos!
Según he podido leer, van a estabilizarlo poco a poco, vamos que el rescate de LUNA es real, de ser así supongo que iremos viendo mejoras en el precio a poco.
bikooo2 escribió:Hace un rato un economista en la sexta en al robo vivo llamando primos a los que hayan metido dinero en criptos, pero oye que la bolsa y demás no es de primos

P.d viendo la bajada que está pegando creo que me animaría a comprar algo, algún sitio que no sea coinbase que viendo las últimas noticias sobre ella no me fío mucho

Lo mejor es que existe una correlación perfecta entre lo que hace la renta variable y las criptos, sólo hay que ver la correlación del S&P 500 con BTC. Con el ajuste que todavía le queda a la renta variable le va a acabar afectando de una forma u otra a las criptos, así que aún debe quedar para tocar fondo.... Hablo en caso de querer holdear claro...
Lucas11 escribió:https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2022-05-15/cripto-luna-terra-diario-cripto-delox-terra-luna-stablecoins_3424058/


Para no arruinarse hay que diversificar.

Todo lo demas es solo tirar FUD a las cryptos.
Alguien sabe donde podría obtener un listado del precio medio del BTC por horas durante los últimos meses o incluso años?

Quiero simular una estrategia de trading en corto para ver qué datos podría obtener.
Elkri escribió:Alguien sabe donde podría obtener un listado del precio medio del BTC por horas durante los últimos meses o incluso años?

Quiero simular una estrategia de trading en corto para ver qué datos podría obtener.

No te valdría un gráfico de velas en cualquier exchange?
Namco69 escribió:
Elkri escribió:Alguien sabe donde podría obtener un listado del precio medio del BTC por horas durante los últimos meses o incluso años?

Quiero simular una estrategia de trading en corto para ver qué datos podría obtener.

No te valdría un gráfico de velas en cualquier exchange?


Necesitaría los datos en csv, excel o texto plano de forma que pueda leerlos desde un pequeño programa que estoy haciendo para valorar los resultados obtenidos según diferentes estrategias de trading en corto.

Yo entre hace cosa de año en 54k y desde entonces he estado haciendo trading en corto a ojo de buen cubero siguiendo una especie de DCA (desconocía ese término hasta que lo mencionasteis hace poco) y en este instante tengo unas ganancias de un 5 - 10% respecto a la inversión inicial a pesar de estar el BTC casi a la mitad de valor de lo que inverti en su momento, pero quiero darle una vuelta para intentar rentabilizarlo aún más aprovechando las altas fluctuaciones que suele tener el BTC.
Elkri escribió:
Namco69 escribió:
Elkri escribió:Alguien sabe donde podría obtener un listado del precio medio del BTC por horas durante los últimos meses o incluso años?

Quiero simular una estrategia de trading en corto para ver qué datos podría obtener.

No te valdría un gráfico de velas en cualquier exchange?


Necesitaría los datos en csv, excel o texto plano de forma que pueda leerlos desde un pequeño programa que estoy haciendo para valorar los resultados obtenidos según diferentes estrategias de trading en corto.

Yo entre hace cosa de año en 54k y desde entonces he estado haciendo trading en corto a ojo de buen cubero siguiendo una especie de DCA (desconocía ese término hasta que lo mencionasteis hace poco) y en este instante tengo unas ganancias de un 5 - 10% respecto a la inversión inicial a pesar de estar el BTC casi a la mitad de valor de lo que inverti en su momento, pero quiero darle una vuelta para intentar rentabilizarlo aún más aprovechando las altas fluctuaciones que suele tener el BTC.


Kraken tiene una API que quizás te permita hacer lo que quieres. Y digo quizás porque no he probado sus funcionalidades, pero quizás te merezca la pena echarle un ojo.
Aragornhr escribió:Kraken tiene una API que quizás te permita hacer lo que quieres. Y digo quizás porque no he probado sus funcionalidades, pero quizás te merezca la pena echarle un ojo.


Ese es el plan B, que Binance tambien he visto que tiene y la idea es que si no me estoy haciendo pajas mentales, programarme un algo para automatizar las compra/ventas. Y oye, si le saco un 5 - 10% de rentabilidad mensual con un riesgo relativamente bajo pues ni tan mal.

Pero claro, primero quería hacer un análisis de los datos y hacerme algunas grafiquitas con el histórico del BTC para al menos ver si esto tiene alguna viabilidad o estoy follao de la cabeza [sonrisa]

Le echara un ojo a ver si puedo obtener los datos sin tener que montarme nada muy complejo, pero igualmente si alguien sabe donde poder exportar esos datos de manera rapida y facil...

Gracias!
@Elkri has probado Tradingview?. No sé si ahí podrás hacer todo lo que quieres de exportar datos y demás, pero echaría un ojo.
Elkri escribió:
Aragornhr escribió:Kraken tiene una API que quizás te permita hacer lo que quieres. Y digo quizás porque no he probado sus funcionalidades, pero quizás te merezca la pena echarle un ojo.


Ese es el plan B, que Binance tambien he visto que tiene y la idea es que si no me estoy haciendo pajas mentales, programarme un algo para automatizar las compra/ventas. Y oye, si le saco un 5 - 10% de rentabilidad mensual con un riesgo relativamente bajo pues ni tan mal.

Pero claro, primero quería hacer un análisis de los datos y hacerme algunas grafiquitas con el histórico del BTC para al menos ver si esto tiene alguna viabilidad o estoy follao de la cabeza [sonrisa]

Le echara un ojo a ver si puedo obtener los datos sin tener que montarme nada muy complejo, pero igualmente si alguien sabe donde poder exportar esos datos de manera rapida y facil...

Gracias!


Nosotros en el curro sacamos este tipo de datos de otra empresa, Coinmetrics. Lo suyo es irte a la API de estos (o alguna compañia similar) y mirar a ver si con la porción de datos que suelen liberar gratis te sirve para hacer algo de backtesting.

Hagas lo que hagas, ten cuidado con como gestionas el riesgo (sobre todo si 1) vas a "automatizar" y 2) tu estrategia te deja exclusivamente en corto en ciertos puntos de tiempo). No pongas demasiada carne en el asador ;)
Ahora mismo es buen momento para pillar bitcoins o esto no va a parar de bajar hasta que se vaya todo a la mierda??? No tengo ningún tipo de conocimiento de este tema y no sé si esto puede repuntar o es el fin
Torres escribió:Ahora mismo es buen momento para pillar bitcoins o esto no va a parar de bajar hasta que se vaya todo a la mierda??? No tengo ningún tipo de conocimiento de este tema y no sé si esto puede repuntar o es el fin


Como comprenderás... si tuviera una bola de cristal me hubiera llevado el euromillon el martes pasado en lugar de estar aquí con las criptas.

Ambos escenarios son posibles. Habrá quien te diga que el primero es más probable, habrá quien te diga lo contrario.
Torres escribió:Ahora mismo es buen momento para pillar bitcoins o esto no va a parar de bajar hasta que se vaya todo a la mierda??? No tengo ningún tipo de conocimiento de este tema y no sé si esto puede repuntar o es el fin

Tú mismo te has respondido.
Torres escribió:Ahora mismo es buen momento para pillar bitcoins o esto no va a parar de bajar hasta que se vaya todo a la mierda??? No tengo ningún tipo de conocimiento de este tema y no sé si esto puede repuntar o es el fin

eso nadie lo sabe.
Torres escribió:Ahora mismo es buen momento para pillar bitcoins o esto no va a parar de bajar hasta que se vaya todo a la mierda??? No tengo ningún tipo de conocimiento de este tema y no sé si esto puede repuntar o es el fin


No te metas y más si no tienes ni idea como dices, porque con lo que comentas, veo que compras "x" cantidad en BTC y como en las 48h siguientes baje "5-10K" te veo vendiendo en rojo.

En el caso de BTC es para comprar en el momento que sea y dejarlo años (2024 es el próximo Halving). Puedes comprar hoy a 29568$ y que en 1 mes esté a "18K", pero que en "Junio 2024" esté en 180K, no se sabe, hay que darle tiempo y esperar.

Igualmente puedes comprar hoy en 29K, que suba en 2 meses a 60K otra vez, vender y confiar en que de nuevo vuelva a bajar aunque sea a 50K, vuelvas a comprar... pero eso ya es más cuestión de "fe" en que lo vaya a estar haciendo y todo para ganar algo rápido, según lo que hayas invertido.

Obviamente si tienes "100K" en BTC y compras en 29 y vendes en 60, ya te sacas algo, la cosa es si podrás luego comprar de nuevo bajo o no, eso también es jugársela.

Morir no creo, salvo que venga la 3ª Guerra Mundial y se líen más aún las cosas, pero nadie tiene esa bola de cristal. Cuestión de que confíes o no en la tecnología y en la adopción que pueda tener a futuro.

Mientras metas dinero que no te importe perder... pues de lujo.
@eXpineTe @BennBeckman @Namco69

Muchas gracias a todos... Básicamente lo preguntaba porque mi descoconimiento sobre las criptos es enorme y no sabía si ya estaba el tema sentenciado o si por el contrario ya se han vivido momentos similares de bajón como puede pasar en la bolsa...

@DarkMessiah justo me has pillado contestando... A ver dinero que no me importe perder pues hasta cierto punto... Por suerte no tengo problemas económicos pero a nadie le gusta palmar pasta jajajja... Si meto 80.000 pavos y a los dos meses tengo 20.000 pues no me iba a tirar por un barranco pero jodería muchísimo...
Torres escribió:@eXpineTe @BennBeckman @Namco69

Muchas gracias a todos... Básicamente lo preguntaba porque mi descoconimiento sobre las criptos es enorme y no sabía si ya estaba el tema sentenciado o si por el contrario ya se han vivido momentos similares de bajón como puede pasar en la bolsa...

@DarkMessiah justo me has pillado contestando... A ver dinero que no me importe perder pues hasta cierto punto... Por suerte no tengo problemas económicos pero a nadie le gusta palmar pasta jajajja... Si meto 80.000 pavos y a los dos meses tengo 20.000 pues no me iba a tirar por un barranco pero jodería muchísimo...


Si compras, hazlo a uno o dos halving vista, lo que pueda pasar a corto plazo es incierto, de hecho, también es incierto hacerlo como te digo esperando unos 5-6 años, yo creo que es buena inversión pero puedo equivocarme estrepitosamente, ah y no te hagas daño, no lo mires diariamente.
Torres escribió:Ahora mismo es buen momento para pillar bitcoins o esto no va a parar de bajar hasta que se vaya todo a la mierda??? No tengo ningún tipo de conocimiento de este tema y no sé si esto puede repuntar o es el fin


Como inversor tienes 3 opciones posibles:

1. Comprar barato (cuando todo el mundo dice que bitcoin se va a la mierda)
2. Comprar caro (cuando todo el mundo dice que bitcoin se va a la luna)
3. Dedicarte a otra cosa.

Tu decides que tipo de inversor quieres ser; un inversor miedoso o codicioso.
Torres escribió:Muchas gracias a todos... Básicamente lo preguntaba porque mi descoconimiento sobre las criptos es enorme y no sabía si ya estaba el tema sentenciado o si por el contrario ya se han vivido momentos similares de bajón como puede pasar en la bolsa...


Se han vivido muchos, más que con la bolsa en el tiempo que yo llevo en ambas, es más volátil para lo bueno y para lo malo.
Torres escribió:@eXpineTe @BennBeckman @Namco69

Muchas gracias a todos... Básicamente lo preguntaba porque mi descoconimiento sobre las criptos es enorme y no sabía si ya estaba el tema sentenciado o si por el contrario ya se han vivido momentos similares de bajón como puede pasar en la bolsa...

@DarkMessiah justo me has pillado contestando... A ver dinero que no me importe perder pues hasta cierto punto... Por suerte no tengo problemas económicos pero a nadie le gusta palmar pasta jajajja... Si meto 80.000 pavos y a los dos meses tengo 20.000 pues no me iba a tirar por un barranco pero jodería muchísimo...

De bajón no es la la primera vez BTC ya lleva 3 correcciones del 80-90% la actual debe llevar sobre un 60%. Eso sí después de corregir suele impulsarse con muchísima fuerza. Lo hará de nuevo? Nadie sabe
@Torres MI OPINION, repito, MI OPINION. Es que todo BTC que se compre por debajo de 40k es buena compra.
Yo soy de los que piensan que veremos el BTC muy por encima de su máximo histórico en algún año.
Si ahora mismo tuviese dinero, pillaría BTC, ETH y algo de DOT.
BennBeckman escribió:@Torres MI OPINION, repito, MI OPINION. Es que todo BTC que se compre por debajo de 40k es buena compra.
Yo soy de los que piensan que veremos el BTC muy por encima de su máximo histórico en algún año.
Si ahora mismo tuviese dinero, pillaría BTC, ETH y algo de DOT.

opino como tu, pero muy importante:
rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras

Esa frase es clave y hay que grabarsela a fuego. Lo digo porque cuando pensamos que menos de 40K esta barato, es porque lo hemos visto a 69K, pero nada garantiza que algún dia vuelva a ese precio, o que no siga cayendo mas aun.

Recordemos qe hace tan solo 5 años, estuvo a 2K. Nada te asegura que no vuelva a ese precio, por ejemplo.
El mercado de criptomonedas tras el eclipse de Luna

@dinodini

Lo estás gozando eh?


Lamentablemente para los haters Cripto ha venido para quedarse.

Un ejemplo



https://blog.iota.org/securing-critical-data-with-iota/
DaNi_0389 escribió:@dinodini

Lo estás gozando eh?


Lamentablemente para los haters Cripto ha venido para quedarse.

Un ejemplo



https://blog.iota.org/securing-critical-data-with-iota/

Hay muchos que creemos en las criptos y también lo estamos gozando [360º]
IOTA siempre me ha molado mucho y siempre he tenido en mi cartera, pero lo vendí todo hace unos años.
Pero cada vez que tengo algo de USDT me tienta comprar.
@BennBeckman
Una pregunta compañero.

¿Qué piensas de eChash, $XEC?
Kill3R_1 escribió:@BennBeckman
Una pregunta compañero.

¿Qué piensas de eChash, $XEC?

Me parece que hay proyectos más interesantes en los que invertir.
Yo creo que en unos pocos años van a desaparecer la gran mayoría de monedas y quedarán los proyectos realmente serios, funcionales, que aporten algo diferente.
Kill3R_1 escribió:@BennBeckman
Una pregunta compañero.

¿Qué piensas de eChash, $XEC?


En reddit dicen que para el 2030 tendra un precio de 0.50-1$

Yo he comprado un poco por si acaso.
XYOS6 escribió:
Kill3R_1 escribió:@BennBeckman
Una pregunta compañero.

¿Qué piensas de eChash, $XEC?


En reddit dicen que para el 2030 tendra un precio de 0.50-1$

Yo he comprado un poco por si acaso.


Reddit...

Con ese Total Supply, con mucha suerte que ande por "0.001$"
Si si, con 21 billones de supply va a llegar al €/$
DaNi_0389 escribió:Si si, con 21 billones de supply va a llegar al €/$


Trillones.
5883 respuestas