Criptomonedas

animally escribió:Hola. Llevo usando BRAVE desde un par de años y tengo 6 dólares en BAT.

Son los BAT criptomoneda?
se pueden convertir a otra cripto?
Alguna experiencia con los BAT?

Anotar que no he invertido ni un euro, solo he usado el navegador



Si, es la cipto, para intercambiarlos o vender tienes que hacerlo en el exchange Uphold.
Menudo subidón ha pegado SAFEMOON!

Edit: no he dicho nada XD
spion escribió:https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/03/economia/1641227011_042817.html

Vaya ladrones

Por lo menos coinbase, binance y crypto, se libran.
Odin_R escribió:
spion escribió:https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/03/economia/1641227011_042817.html

Vaya ladrones

Por lo menos coinbase, binance y crypto, se libran.


En España solo está bit2me y no van a parar hasta que se traslade o quiebre.
BeRReKà escribió:
Odin_R escribió:
spion escribió:https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/03/economia/1641227011_042817.html

Vaya ladrones

Por lo menos coinbase, binance y crypto, se libran.


En España solo está bit2me y no van a parar hasta que se traslade o quiebre.

El que use bit2me se merece golpe de remo. Binance forever [360º]
Al final bit2me se acabará yendo al extranjero.
Yo creo que saben que no pueden controlarlo demasiado ahora mismo, y ponen multas desproporcionadas para que la gente las declare y pague impuestos por ello.

Porque seamos serios, 5.000€ por cada dato mal? Metes 100€, haces un trade o dos y tienes 103€ (o 87€) no lo declaras y meten 5.000€ por cada dato mal? Terminas pagando 70.000 € en multa por meter 100€… ningún sentido

No veo a los chinos de Binance pasándole datos a Hacienda, la verdad, pero sí que veo a mi banco diciéndole que he comprado en Binance, que es lo que me preocuparía más
Venga to the moon xD Después del pequeño bajón que dio, volvemos a la carga!

Imagen
¿No hay otra forma de mostrar el precio? Números tan bajos deberían enseñarse con notación científica, porque vamos, te puede dar un síncope de contar ceros.
LLioncurt escribió:¿No hay otra forma de mostrar el precio? Números tan bajos deberían enseñarse con notación científica, porque vamos, te puede dar un síncope de contar ceros.

Se podría hacer al revés. En monedas por euro. Pero claro, ahí estás llendo en contra del instinto humano que es que cuanto más alto en número mejor.
A ver si tocamos los 42k como la vela tocha que hay hace unas semanas.

Y si seguimos para abajo o remontamos [mad]
Abróchense los cinturones, que nos vamos [looco]

Para donde, no lo se. Pero mejor ir con el cinturón bien apretadito [poraki]

Edit;

42k tocados.


Empiezan las rebajas de enero.


Imagen
BTC a 27k en marzo y 12-14k a finales de año según John Martin.
panthera189 está baneado del subforo hasta el 30/4/2024 20:24 por "flames"
Yo compre 50 48. 46. Y ahora de nuevo. Xd. Que baje que suba me da igual seguire comprando. Es dinero que tengo reservado para juegos de azar y mujerzuelas.
Solo compro btc y eth.
No me gusta estar pegado viendo si mi elonsperm coin sube o baja xd
Dudeman Guymanington escribió:BTC a 27k en marzo y 12-14k a finales de año según John Martin.


Dudo mucho lo de 14k. La gente primero es ultra-alcista y luego es ultra-bajista, chicos necesitáis más términos medios.
Llegó la hora comprar un porcentaje [boma] Cae más compro más [fumando]


[bye]
Se viene el tsunami de artículos del criptoapocalipsis.
Dudeman Guymanington escribió:BTC a 27k en marzo y 12-14k a finales de año según John Martin.


Esa bola de cristal quedo chamuscada con tanto fuego infernal [hallow]

Si llega a 14k, se compra, de aqui a unos años lo agraderecemos xD
Joer, pues cada vez me alegro mas de haber vendido a 51 mil [qmparto]

Veo que ahora anda a 38 mil y si va a seguir bajando tela, lo poco que tengo se va a quedar ahi aunque baje a 0€, a ver si rebota o algo. [+risas]
Alguno habeis recibido un bono de Binance de 500 BUSD para ahorro flexible?

Sabeis como va esto?
Bueno, mas bien si hay merece la pena o hay peligro de acabar palmando pasta...
Manint escribió:To the Moon... [carcajad]

To the floor... [qmparto]
Pregunta de ignorante, ¿alguien sabe de alguna web o app donde te calcule lo de hacienda? Estoy en bitpanda y la web me recomienda una que se llama blockpit o algo así, pero me deja hacer gratis un informe de 25 transacciones y yo hice 40 el año pasado. El precio más barato si me suscribo son 199 euros, y no sé, me parece carillo, muuuuy carillo.

Gracias.
Haley_JO_fan escribió:Pregunta de ignorante, ¿alguien sabe de alguna web o app donde te calcule lo de hacienda? Estoy en bitpanda y la web me recomienda una que se llama blockpit o algo así, pero me deja hacer gratis un informe de 25 transacciones y yo hice 40 el año pasado. El precio más barato si me suscribo son 199 euros, y no sé, me parece carillo, muuuuy carillo.

Gracias.

La gente suele usar CoinTracking, haz búsqueda en google y en el hilo sobre eso o espera a que alguien te lo explique mejor, yo solo sé que es la que se usa, pero no la manejo.
Haley_JO_fan escribió:Pregunta de ignorante, ¿alguien sabe de alguna web o app donde te calcule lo de hacienda? Estoy en bitpanda y la web me recomienda una que se llama blockpit o algo así, pero me deja hacer gratis un informe de 25 transacciones y yo hice 40 el año pasado. El precio más barato si me suscribo son 199 euros, y no sé, me parece carillo, muuuuy carillo.

Gracias.

El tema de Hacienda cómo va? Yo soy un campesino que apenas ha hecho un par de operaciones desde que empecé en Binance en Agosto 2021, pero me gustaría estar bien informado al respecto, no vaya a ser que me caiga una buena [+risas] . Si no he retirado nada de fiat a mi cuenta bancaria, estoy exento de declarar nada o tendría que revisar igualmente las operaciones que realicé durante todo el año?
Toga21 escribió:
Haley_JO_fan escribió:Pregunta de ignorante, ¿alguien sabe de alguna web o app donde te calcule lo de hacienda? Estoy en bitpanda y la web me recomienda una que se llama blockpit o algo así, pero me deja hacer gratis un informe de 25 transacciones y yo hice 40 el año pasado. El precio más barato si me suscribo son 199 euros, y no sé, me parece carillo, muuuuy carillo.

Gracias.

El tema de Hacienda cómo va? Yo soy un campesino que apenas ha hecho un par de operaciones desde que empecé en Binance en Agosto 2021, pero me gustaría estar bien informado al respecto, no vaya a ser que me caiga una buena [+risas] . Si no he retirado nada de fiat a mi cuenta bancaria, estoy exento de declarar nada o tendría que revisar igualmente las operaciones que realicé durante todo el año?

Si no has retirado nada a tu cuenta bancaria no tienes que hacer nada. ¿Qué vas a declarar si no hay nada que declarar? [+risas]
BennBeckman escribió:
Toga21 escribió:
Haley_JO_fan escribió:Pregunta de ignorante, ¿alguien sabe de alguna web o app donde te calcule lo de hacienda? Estoy en bitpanda y la web me recomienda una que se llama blockpit o algo así, pero me deja hacer gratis un informe de 25 transacciones y yo hice 40 el año pasado. El precio más barato si me suscribo son 199 euros, y no sé, me parece carillo, muuuuy carillo.

Gracias.

El tema de Hacienda cómo va? Yo soy un campesino que apenas ha hecho un par de operaciones desde que empecé en Binance en Agosto 2021, pero me gustaría estar bien informado al respecto, no vaya a ser que me caiga una buena [+risas] . Si no he retirado nada de fiat a mi cuenta bancaria, estoy exento de declarar nada o tendría que revisar igualmente las operaciones que realicé durante todo el año?

Si no has retirado nada a tu cuenta bancaria no tienes que hacer nada. ¿Qué vas a declarar si no hay nada que declarar? [+risas]


Si has hecho movimientos de cryptos, da igual que no sea a fiat, hay que declarar. Recomiendo este hilo de otro foro:
https://www.mediavida.com/foro/criptomo ... lsa-681376
Thalandor escribió:
BennBeckman escribió:
Toga21 escribió:El tema de Hacienda cómo va? Yo soy un campesino que apenas ha hecho un par de operaciones desde que empecé en Binance en Agosto 2021, pero me gustaría estar bien informado al respecto, no vaya a ser que me caiga una buena [+risas] . Si no he retirado nada de fiat a mi cuenta bancaria, estoy exento de declarar nada o tendría que revisar igualmente las operaciones que realicé durante todo el año?

Si no has retirado nada a tu cuenta bancaria no tienes que hacer nada. ¿Qué vas a declarar si no hay nada que declarar? [+risas]


Si has hecho movimientos de cryptos, da igual que no sea a fiat, hay que declarar.

Es que a día de hoy esto sigue sin estar claro. Hay algún sitio donde se informe bien de este asunto?
Estar esta cristalino, permutas entre criptos o cripto/fiat hay que declararlas.
Airdrops hay que declararlos.
Stakings hay que declararlos.
Mas de 50k en el ''extranjero'' (aka no tener tus claves privadas) modelo 720.

Pasar o no fiat a la cuenta bancaria es irrelevante.
Toga21 escribió:Es que a día de hoy esto sigue sin estar claro. Hay algún sitio donde se informe bien de este asunto?


Claro está, lo que pasa es que hay gente que no quiere entender(no va por ti). Otra cosa es que vayan cambiando de criterio, pero ahora mismo es éste.
Si yo he metido 3000€ en total en diferentes periodos durante un año en Binance tengo que declararlo? :-?
Yo no pienso declarar una mierda. Solo faltaría que por cuatro duros que tengo en mi Ledger tenga que declararlo.
Espero una serie de rallies y capitulaciones. Hemos tenido media, creo que faltan otras dos como mínimo.
BennBeckman escribió:Si yo he metido 3000€ en total en diferentes periodos durante un año en Binance tengo que declararlo? :-?
Yo no pienso declarar una mierda. Solo faltaría que por cuatro duros que tengo en mi Ledger tenga que declararlo.


Si solo has metido pasta no, si has hecho movimientos una vez el dinero está dentro si (por ejemplo compras 1K de ETH y después lo pasas a DOGE)

¿Qué no quieres declararlo? Allá cada uno evidentemente, pero mientras no se difunda información falsa todo correcto.
Echadle un ojo a Titano. En cuanto la tienes en la cartera empieza el staking, sin tener que dejarla en ningún sitio. Yo he metido solo unos euros y en menos de 12h me ha generado 2 $Titano, es decir, me va a generar, ahora mismo, $1 diario.

Probablemente le meta algo más esta próxima semana.

Saludos!
ashitaka escribió:Echadle un ojo a Titano. En cuanto la tienes en la cartera empieza el staking, sin tener que dejarla en ningún sitio. Yo he metido solo unos euros y en menos de 12h me ha generado 2 $Titano, es decir, me va a generar, ahora mismo, $1 diario.

Probablemente le meta algo más esta próxima semana.

Saludos!
Como el Cate, que la tienes en la wallet (metamask) y por cada transacción que se hace en Pancake te llevas un porcentaje.

Pero no genera tanto como ese que dices aparentemente.... Mucho es un dolar por meter unos euros. A no ser que unos euros sean mil [+risas]
fluzo escribió:
ashitaka escribió:Echadle un ojo a Titano. En cuanto la tienes en la cartera empieza el staking, sin tener que dejarla en ningún sitio. Yo he metido solo unos euros y en menos de 12h me ha generado 2 $Titano, es decir, me va a generar, ahora mismo, $1 diario.

Probablemente le meta algo más esta próxima semana.

Saludos!
Como el Cate, que la tienes en la wallet (metamask) y por cada transacción que se hace en Pancake te llevas un porcentaje.

Pero no genera tanto como ese que dices aparentemente.... Mucho es un dolar por meter unos euros. A no ser que unos euros sean mil [+risas]

El CATE tiene 5 ceros decimanles, esta está a $0.20 ahora mismo. En 12 horas me ha generado 2 monedas y pico (unos $0.50 aprox). Sí que sale a $1 diario [+risas] Es que es un poco locura, la verdad. Buscadlo y le echais un ojo ;)

Saludos!
@ashitaka

Pero con cuanto dinero metido? ese es el tema.

Además que esta ahora mismo en sus maximos, muy arriesgado lo veo.

Entrar cuando estaba bajo pues si, pero meter pasta en lo mas alto, no se yo. Puede que siga subiendo o puede que se vaya a la puta en una hora.
@fluzo Sólo 50€ (algo más de 200 $TITANO). Ningún despilfarro.

Saludos!
spion escribió:Porque seamos serios, 5.000€ por cada dato mal? Metes 100€, haces un trade o dos y tienes 103€ (o 87€) no lo declaras y meten 5.000€ por cada dato mal? Terminas pagando 70.000 € en multa por meter 100€… ningún sentido


Ante este panorama, las permutas entre criptos las va a declarar Rita la cantaora.
@Space Lord y si no lo declaras entonces no se entiende cómo un dato mal entrado?? Jaja es de chiste si la cosa funciona así.
Si no lo declaras entiendo que son los 5.000€ por dato que no has puesto, si lo declaras, leyéndolo otra vez, creo que son 100€ por dato mal, mínimo 1500€

No se, lo que van a conseguir es que no declaremos, esta claro
Pero pensáis que por 100€ os van a decir algo ?. Eso es más bien para los mineros y profesionales que viven de eso.

De todas formas, la próxima vez que vayáis a meter 100€, vais a correos y sacáis la tarjeta de crédito recargable que no va asociada ningún IBAN y la cargais allí en metálico, y después hacéis el pago con ella. ;) ;)
No declara la gente las ventas de segunda mano o las minidonaciones, van a declarar los pequeños cambios de cripto, esperar sentados.
Una duda que plataforma exchange recomiendan, estoy entre binance o stormgain.
Dfx escribió:No declara la gente las ventas de segunda mano o las minidonaciones, van a declarar los pequeños cambios de cripto, esperar sentados.


Si ya lo he dicho, me parece perfecto, que cada uno haga lo que quiera, pero lo que hay que informar es lo que se debe hacer y después ya que cada uno asuma las consecuencias de sus actos. Lo que no se puede como he visto a algunos decir que aquí mas de una vez que no hay que declarar nada, eso es completamente falso porque entonces viene alguien nuevo, se lo cree y va y le toca la lotería.
Que no se quiere declarar nada? Perfecto, allá cada uno pero las cosas son las que son.
Tal día como hoy en 2009 Satoshi hizo la primera transacción de BTC, envío 50 Bitcoin a Hal Finney.

DaNi_0389 escribió:Tal día como hoy en 2009 Satoshi hizo la primera transacción de BTC, envío 50 Bitcoin a Hal Finney.



2 milloncetes de nada que le envió [sonrisa]
quien pillara estos 50 BTC ahora, ni que fueran solo 10 xD
Axie Infinity ahora mismo:

Thalandor escribió:
Dfx escribió:No declara la gente las ventas de segunda mano o las minidonaciones, van a declarar los pequeños cambios de cripto, esperar sentados.


Si ya lo he dicho, me parece perfecto, que cada uno haga lo que quiera, pero lo que hay que informar es lo que se debe hacer y después ya que cada uno asuma las consecuencias de sus actos. Lo que no se puede como he visto a algunos decir que aquí mas de una vez que no hay que declarar nada, eso es completamente falso porque entonces viene alguien nuevo, se lo cree y va y le toca la lotería.
Que no se quiere declarar nada? Perfecto, allá cada uno pero las cosas son las que son.


No me mal entiendas, yo no digo que no haya que declarar, sino que por lo general la gente solo declara cuando los movimientos ya son "demasiado evidentes" para las autoridades. Porque si nos ponemos en lo legal, si vendes de segunda mano una consola, has de declarar la venta, no hablemos ya de una situación de especulación en la que has sacado beneficio encima.

@Splatoon ¿Qué ha pasado con Axie?
5883 respuestas