Criptomonedas

Yo estoy pensando en comprar ADA, si vuelve a máximos es más de un 600%
alextgd escribió:@DaNi_0389 Los novatos como bukele que llevan un 44% en perdidas xD



A Bukele ahora le empieza a doler al sentarse [qmparto]

Ahora imagina a los de las memecoins, Solanas y mierdas varias, de los que van camino a perdidas de entre el 90 y 99% desde sus máximos [+risas]
panthera189 está baneado del subforo hasta el 30/4/2024 20:24 por "flames"
Compre vRias veces en el rango de 36-48 k.
La verdad que no me importa si va a 0.
Ese dinero lo hubiera gastado en juegos de azar y mujerzuelas de todas formas.
Buen momento de pillar bitcoins?
A ver si aguantamos estos niveles hasta que cobre la extra xD.
El mercado esta cayendo vamos a palmar todos! :O
Está la gente vendiendo sus criptomonedas para poder pagar la gasolina [sonrisa]

Menudo mesecito llevamos [+risas]

Saludos!
La de gente que va a palmar sus ahorros como esto siga así..


Not your Keys, not your Bitcoin.
DaNi_0389 escribió:


Not your Keys, not your Bitcoin.

Por muy seguro que suene eso de que una cartera propia bla bla bla, esos corralitos dan una confianza 10 en todo el tema cripto y tal.
Yo creo que toca mojarse...

¿Shiba llega al euro a finales de año?.





Ahora en serio ...

¿Cuál decís que va a ser el suelo de Bitcoin?. ¿El actual valor?, ¿20k?, ¿18k?, ¿15k?, ¿12k?, ¿10k?, ¿8k?, ¿6k?... ¿los 3.562 dólares con los que Michael Saylor se suicidaría (espero que no se tome a mal la broma)?.

Yo no descartaría nada obviamente, pero sobre los 10-12k lo veo perfectamente posible. Que baja de 20k lo veo muy probable y, a partir de ahí, es cuando empezaría a ver interesante comenzar a meterse en el mercado. Siendo consciente, eso sí, de que potencialmente la caída aún podría ser mucho mayor. Pero comprar por debajo de 20k ya empieza a tener sentido al menos (el riesgo de quedarse fuera siempre está ahí), a 40k como se decía hace unas semanas... pues ya se está comprobando sin necesidad de ninguna bola de cristal. Puro sentido común.


El caso... Una caída típica de Bitcoin anda por el 85%. Lo que, de repetirse, nos llevaría a esos 10.000 dólares como suelo.

Aquí yo tengo dudas... Esas caídas pasadas de Bitcoin eran en un entorno macro bastante bastante favorable... Pero bastante favorable. Ahora, en cambio, aún estamos por ver qué se nos va a venir encima (nada bueno aparentemente), lo que es innegable es que el escenario macro mete miedo y esto va a ser algo completamente nuevo para Bitcoin. ¿Puede hacer esto que una caída de casi el 95% entre dentro de la ecuación y nos lleve así al suicidio (no deseable obviamente) de Michael Saylor?.

El hecho de que esté cada vez más extendida la creencia de que la tecnología blockchain y Bitcoin como reserva de valor son el futuro... ¿Puede imponerse y hacer que la caída se quede en un "modesto" 75% y un suelo de unos 17k?.

¿Se quedará todo en un punto intermedio sobre esos 10-12k?.


Como comentario final... Recordar en serio que aquí hablamos de proyectos con todo lo que ello implica. Muchísimos son pura basura que sólo valen para especular y que muchos inocentes pierdan dinero (Shibas y demás mierdas), otros muchos compiten para hacer exactamente lo mismo e irremediablemente muchos se irán a cero y/o quedarán en el "olvido", otros muchos no van a volver a ver un ATH en su vida...
alextgd escribió:
DaNi_0389 escribió:


Not your Keys, not your Bitcoin.

Por muy seguro que suene eso de que una cartera propia bla bla bla, esos corralitos dan una confianza 10 en todo el tema cripto y tal.



Si tu voluntariamente quieres renunciar a las ventajas que te da Bitcoin a cambio de comodidad ya sabes las consecuencias que puede haber, es lo malo de tener que confiar en un tercero.

Bitcoin no se ha parado nunca desde que su red se puso en marcha en 2009, los problemas de confianza de Binance para Binance.
El valor que ha alcanzado Bitcoin y otras monedas ha sido gracias a las casas de cambio como Binance y Coinbase. Dudo que se hubieran alcanzado los techos que se han alcanzado sin ellos, se han encargado de hacer accesibles las criptomonedas.

Y sí, es una inseguridad absoluta lo que con ocurre en ocasiones con ellos.
Believe23 escribió:Yo creo que toca mojarse...

¿Shiba llega al euro a finales de año?.





Ahora en serio ...

¿Cuál decís que va a ser el suelo de Bitcoin?. ¿El actual valor?, ¿20k?, ¿18k?, ¿15k?, ¿12k?, ¿10k?, ¿8k?, ¿6k?... ¿los 3.562 dólares con los que Michael Saylor se suicidaría (espero que no se tome a mal la broma)?.

Yo no descartaría nada obviamente, pero sobre los 10-12k lo veo perfectamente posible. Que baja de 20k lo veo muy probable y, a partir de ahí, es cuando empezaría a ver interesante comenzar a meterse en el mercado. Siendo consciente, eso sí, de que potencialmente la caída aún podría ser mucho mayor. Pero comprar por debajo de 20k ya empieza a tener sentido al menos (el riesgo de quedarse fuera siempre está ahí), a 40k como se decía hace unas semanas... pues ya se está comprobando sin necesidad de ninguna bola de cristal. Puro sentido común.


El caso... Una caída típica de Bitcoin anda por el 85%. Lo que, de repetirse, nos llevaría a esos 10.000 dólares como suelo.

Aquí yo tengo dudas... Esas caídas pasadas de Bitcoin eran en un entorno macro bastante bastante favorable... Pero bastante favorable. Ahora, en cambio, aún estamos por ver qué se nos va a venir encima (nada bueno aparentemente), lo que es innegable es que el escenario macro mete miedo y esto va a ser algo completamente nuevo para Bitcoin. ¿Puede hacer esto que una caída de casi el 95% entre dentro de la ecuación y nos lleve así al suicidio (no deseable obviamente) de Michael Saylor?.

El hecho de que esté cada vez más extendida la creencia de que la tecnología blockchain y Bitcoin como reserva de valor son el futuro... ¿Puede imponerse y hacer que la caída se quede en un "modesto" 75% y un suelo de unos 17k?.

¿Se quedará todo en un punto intermedio sobre esos 10-12k?.


Como comentario final... Recordar en serio que aquí hablamos de proyectos con todo lo que ello implica. Muchísimos son pura basura que sólo valen para especular y que muchos inocentes pierdan dinero (Shibas y demás mierdas), otros muchos compiten para hacer exactamente lo mismo e irremediablemente muchos se irán a cero y/o quedarán en el "olvido", otros muchos no van a volver a ver un ATH en su vida...


400
mucho miedo si, pero los que iban en short desde los 30k se están forrando
Mucho se rumoreaba de que este ciclo sería diferente por que había instituciones en el mercado cripto, pero me temo que no va a ser así, y las caídas típicas de máximos hasta el 85% parece que se van a dar, yo no voy a mentir, me habría gustado vender en máximos y volver a comprar ahora, habría solucionado algunos temas que tengo pendientes y ahora estaría limpio y haciendo buenas compras, pero me estoy comiendo estas bajadas con patatas, eso sí, en el próximo ciclo, sí que voy a hacer una salida del mercado en máximos, si luego sube más pues mala suerte, no hay que querer ganar el último euro.

Yo creo que a máximos no volvemos a llegar hasta 2025.
Está la cosa regular, pero no es exclusivo de las criptomonedas, mucha negatividad e incertidumbre en los mercados ahora mismo.

El duelo de BTC?? Hasta 0$ puede bajar xD pero yo lo veía sobre los 18k, pero es que con tantos mercados bajistas, no sería sorpresa verlo tan abajo.

Pero bueno, todo el mundo quería comprar BTC a precio de hace varios años y quería que bajara para poder comprar no? Pues aquí está el momento, o más abajo incluso…
PeSkKoLL escribió:Mucho se rumoreaba de que este ciclo sería diferente por que había instituciones en el mercado cripto, pero me temo que no va a ser así, y las caídas típicas de máximos hasta el 85% parece que se van a dar, yo no voy a mentir, me habría gustado vender en máximos y volver a comprar ahora, habría solucionado algunos temas que tengo pendientes y ahora estaría limpio y haciendo buenas compras, pero me estoy comiendo estas bajadas con patatas, eso sí, en el próximo ciclo, sí que voy a hacer una salida del mercado en máximos, si luego sube más pues mala suerte, no hay que querer ganar el último euro.

Yo creo que a máximos no volvemos a llegar hasta 2025.


A todos les hubiera gustado, pero si eres capaz de predecir esto todos seriamos billonarios.
@Perséfone

Es que viendo que hay corralito….quien en su sano juicio teniendo dinero lo mete en criptos en vez de en ladrillo?, los que estén dentro pues no les queda más remedio de aguantar, pero comprar hoy en día es una locura, más cuando 2 de las plataformas más famosas está naciendo corralito
kitinota escribió:@Perséfone

Es que viendo que hay corralito….quien en su sano juicio teniendo dinero lo mete en criptos en vez de en ladrillo?, los que estén dentro pues no les queda más remedio de aguantar, pero comprar hoy en día es una locura, más cuando 2 de las plataformas más famosas está naciendo corralito


Pero de qué corralito hablas?

La locura es comprar cerca de los ATH que es lo que hace todo cristo. Comprar ahora es lo mas inteligente. Pero bueno, el 99% de la gente con la que podrás hablar, supongo que tú incluido, compraríais en 65k cuando te animaban hasta por la tele y todo era alegría y todo eran to the moons... Los próximos ricos de las cryptos están comprando ahora. Guarda este mensaje para dentro de 3 o 4 años.

Por cierto, es la primera vez que pasas por el hilo? Siempre que cae el mercado aparecéis por aquí los gurús de las finanzas a decir qué malas son las cryptos [qmparto]
JaNCeR escribió:
kitinota escribió:@Perséfone

Es que viendo que hay corralito….quien en su sano juicio teniendo dinero lo mete en criptos en vez de en ladrillo?, los que estén dentro pues no les queda más remedio de aguantar, pero comprar hoy en día es una locura, más cuando 2 de las plataformas más famosas está naciendo corralito


Pero de qué corralito hablas?

La locura es comprar cerca de los ATH que es lo que hace todo cristo. Comprar ahora es lo mas inteligente. Pero bueno, el 99% de la gente con la que podrás hablar, supongo que tú incluido, compraríais en 65k cuando te animaban hasta por la tele y todo era alegría y todo eran to the moons... Los próximos ricos de las cryptos están comprando ahora. Guarda este mensaje para dentro de 3 o 4 años.

Por cierto, es la primera vez que pasas por el hilo? Siempre que cae el mercado aparecéis por aquí los gurús de las finanzas a decir qué malas son las cryptos [qmparto]


No fallan estos individuos.

Ahora ya imagina tener tus cryptos guardadas en un exchange en lugar de tu Ledger, Metamask, etc

Imagen
Perséfone escribió:Imagen

https://www.idealista.com/sala-de-prens ... -vivienda/

segun eso, el ATH de la vivienda en españa fue en noviembre del 2007 y aun no ha recuperado ese precio. Claro, esto es hacer un poco de trampa, porque no es lo mismo un piso en madrid que en mi pueblo en extremadura que la media de edad seran los 50 años y cada vez hay mas casas en venta. Lo que quiero decir es que la vivienda tampoco es una inversión segura, como se suele creer. De hecho yo creo que suerte tendremos si se mantiene el precio.


kitinota escribió:los que estén dentro pues no les queda más remedio de aguantar, pero comprar hoy en día es una locura,

Tienes razón. ¿Quien en su sano juicio compraria un activo cuando esta a un 34% +- de su valor mas alto? Lo suyo es esperar a que suba su precio, y cuando este al precio mas caro en los ultimos meses o incluso año, comprar. [/ironic]
@JaNCeR
Binance y Celsius han estado suspendiendo retiros, intercambios, pagos….si eso para ti no es corralito puedes estar tranquilo, mucha otra gente no opina lo mismo
Que baje que baje, pero que hagan algun airdrop que quiero pillar ahora de gratis para cuando suba de nuevo. [+risas]
kitinota escribió:@JaNCeR
Binance y Celsius han estado suspendiendo retiros, intercambios, pagos….si eso para ti no es corralito puedes estar tranquilo, mucha otra gente no opina lo mismo


Yo no tengo nada en exchanges xDDD

No tienes las claves, no son tus cryptos. Es de primero de cryptos. Pero y lo bonito de invertir/especular sin tener ni idea de lo que se hace ni donde se mete uno? Después vienen los lloros.

Lo de las cryptos saldrá bien o saldrá mal pero a mi no me verás llorar, cuando entré en este mundillo ya tenía muy claro lo que estaba haciendo y a lo que me arriesgaba. Yo el panorama actual lo veo como unas rebajas cojonudas. Los ricos se tienen que estar frotando las manos comprando lo que la gente está vendiendo a pérdidas porque han metido dinero que no se podían permitir perder porque el cuñado de turno les dijo que esto era una to the moon hasta el infinito.
Feroz El Mejor escribió:Que baje que baje, pero que hagan algun airdrop que quiero pillar ahora de gratis para cuando suba de nuevo. [+risas]


Eres Mr Airdrop [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que baje que baje, pero que hagan algun airdrop que quiero pillar ahora de gratis para cuando suba de nuevo. [+risas]


Eres Mr Airdrop [carcajad]

cosas gratis!
@Namco69

1) La vivienda no necesita subir su precio nominal para ser rentable, a lo largo de los años te puede dejar rendimientos en forma de alquiler o bien ser tu residencia habitual (todos necesitamos una).

2) Nada te garantiza que un activo vaya a recuperar el valor que alcanzó en máximos, le puedes preguntar sobre ello a los accionistas de Santander o Telefónica.
kitinota escribió:@JaNCeR
Binance y Celsius han estado suspendiendo retiros, intercambios, pagos….si eso para ti no es corralito puedes estar tranquilo, mucha otra gente no opina lo mismo


Binance fué ayer solo durante unas horas.

Aparte que en crypto, por su propia naturaleza, es imposible que hagan un corralito.

Para ello tendrían que meter bastante más regulación y normativa de la que hay - y aunque lo hicieran sería casi como ponerle puertas al campo.

El problema (o alguno de los problemas, que hay varios), es que ha habido demasiado listillo ofreciendo APY demasiado altos a base poner muy poco colateral en el asador, la gente ha visto APYs de 20%+ y se ha tirado a la piscina, y claro... luego viene un bear market, la liquidez se acaba, todo el mundo corre a sacar su pasta del mismo sitio, y ocurre lo que ocurre.... Pero para la gente que vaya "a largo" (y no crea que el tinglado entero vaya directo a $0) esta puede ser una buena oportunidad de compra.
DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que baje que baje, pero que hagan algun airdrop que quiero pillar ahora de gratis para cuando suba de nuevo. [+risas]


Eres Mr Airdrop [carcajad]

Tal cual. [burla2]

Namco69 escribió:
DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que baje que baje, pero que hagan algun airdrop que quiero pillar ahora de gratis para cuando suba de nuevo. [+risas]


Eres Mr Airdrop [carcajad]

cosas gratis!

Imagen
kitinota escribió:@JaNCeR
Binance y Celsius han estado suspendiendo retiros, intercambios, pagos….si eso para ti no es corralito puedes estar tranquilo, mucha otra gente no opina lo mismo


Ya han dicho, pero Binance fue sólo por un par de horas, por un problema técnico.

Y además fue sólo BTC, y sólo por la red Bitcoin, podías seguir haciendo retiros a través de BEP-20, lo dejaron claro por las redes sociales.

Carr_Delling escribió:Aparte que en crypto, por su propia naturaleza, es imposible que hagan un corralito.


Si tienes el dinero en el exchange, si el exchange no quiere que saques, no sacas.
zibergazte escribió:La de gente que va a palmar sus ahorros como esto siga así..


Si alguien mete sus ahorros en esto es que no sabe invertir. Y lo hubieran perdido en criptos o en sellos.
Hay gente que se quiere hacer rica sin hacer nada y es lo que hay.
Yo tengo un conocido así, le quedan 6000 euros y quiere invertirlos ahora que está bajo el Bitcoin y le estoy diciendo que no sea tonto y se esté quieto, no me hace ni puto caso.
Perséfone escribió:@Namco69

1) La vivienda no necesita subir su precio nominal para ser rentable, a lo largo de los años te puede dejar rendimientos en forma de alquiler o bien ser tu residencia habitual (todos necesitamos una).

2) Nada te garantiza que un activo vaya a recuperar el valor que alcanzó en máximos, le puedes preguntar sobre ello a los accionistas de Santander o Telefónica.

1) el aquiler te puede salir rana , basta con que te dejen de pagar para que tengas un problema (sí, tienes la opción de contratar un seguro de impagos pero ya es un gasto mas). Que ojo, no digo que no sea posible invertir en vivienda y que salga bien, solo comentaba que no existe inversión segura y que todo tiene sus pros y sus contras. El rendimiento en forma de residencia habitual no lo contemplo si hablamos de inversiones economicas. Obviamente no vas a invertir dinero en criptos, o en compra de valores si resulta que no tienes vivienda y estas durmiendo en la calle, hablamos de tengo X dinero, y quiero que en 1, 2 o 10 años se convierta en > X

2) No he dicho eso en ningun momento.
Hoy en principio se subirán los tipos de interés para mirar de evitar la inflación tan aberrante que estamos sufriendo, eso teóricamente derivará en más bajadas.
docobo escribió:Hoy en principio se subirán los tipos de interés para mirar de evitar la inflación tan aberrante que estamos sufriendo, eso teóricamente derivará en más bajadas.

Los amos del cortijo ya se han forrado con esta "pandemia", ahora a putear aún mas a la clase trabajadora. Que lastima que la Guillotina haya pasado al olvido.

Se nota que la minera está bajando. Wallapop se está llenando de Gráficas, aunque los subnormales aún las ponen a precios caros. Es muy divertido trolearles y empezar a regatear con ellos, para luego decirles que tengo una RTX3070 y que no quiero sus mierdas quemadas.

kitinota escribió:@JaNCeR
Binance y Celsius han estado suspendiendo retiros, intercambios, pagos….si eso para ti no es corralito puedes estar tranquilo, mucha otra gente no opina lo mismo

Eso es un corralito, pero parece que algunos aún siguen en la fase de NEGACIÓN.
Mi amigo acaba de comprar 20 ETH.
Está el mercado suculento [burla2]
@BennBeckman un amigo con pasta, pero que se sacará una muy buena tajada en un tiempo
Kill3R_1 escribió:@BennBeckman un amigo con pasta, pero que se sacará una muy buena tajada en un tiempo

Bueno, con LUNA perdió varios miles de euros. [+risas]
BennBeckman escribió:
Kill3R_1 escribió:@BennBeckman un amigo con pasta, pero que se sacará una muy buena tajada en un tiempo

Bueno, con LUNA perdió varios miles de euros. [+risas]


ojalá los recupere con esta compra [angelito]
Es hora de comprar, eso está claro; lástima que no tengo mucha liquidez ahora [mad]
Querría aprovechar la bajada para pillar un Tesla con BTC, pero no encuentro la manera de hacerlo.
¿Alguno sabe en que región admiten el pago con BTC?
Galdos escribió:Querría aprovechar la bajada para pillar un Tesla con BTC, pero no encuentro la manera de hacerlo.
¿Alguno sabe en que región admiten el pago con BTC?

En todo caso, tendrias que haber aprovechado las subidas para pagar el tesla en ese momento, no?
Galdos escribió:Querría aprovechar la bajada para pillar un Tesla con BTC, pero no encuentro la manera de hacerlo.
¿Alguno sabe en que región admiten el pago con BTC?


A ver, ¿tú te crees que el precio de un Tesla es fijo en Bitcoin? [+risas] Si el Bitcoin baja respecto al dinero de verdad, subirá el precio en Bitcoin.

Además, creo recordar que los de Tesla ya pasaban del rollo de las criptomonedas.
Galdos escribió:Querría aprovechar la bajada para pillar un Tesla con BTC, pero no encuentro la manera de hacerlo.
¿Alguno sabe en que región admiten el pago con BTC?


Si lees el FAQ de compra con bitcoin de Tesla:

https://www.tesla.com/assets/pdf/BTC_Wh ... _en_US.pdf

Está claro que ellos usan una cotización BTC/fiat para la compra. Es decir, no es un precio fijo en BTC.
Galdos escribió:Querría aprovechar la bajada para pillar un Tesla con BTC, pero no encuentro la manera de hacerlo.
¿Alguno sabe en que región admiten el pago con BTC?

Mal momento para hacerlo [+risas]
Es otro ejemplo de que las criptomonedas no son medios de pago reales, sino un obstáculo de conversión.
Manint escribió:Es otro ejemplo de que las criptomonedas no son medios de pago reales, sino un obstáculo de conversión.


Imagen
5883 respuestas