Criptomonedas

XYOS6 escribió:



Mierda!!

Yo tengo un Android [decaio]
@fluzo tú tienes suerte de tener un Android pq yo tengo iPhone y no soy mega rico, así que soy un looser o un estúpido xD
Feroz El Mejor escribió:Que flojas andan las criptomonedas para ser esta epoca del año, ¿no?

Diselo a Luna. [fiu]
spion escribió:Se ve que todos los que decían que por estas fechas BTC estaría en 100k estan poco activos xD

Cada dia me alegro mas de haber vendido mis 50 y pocos euros hace unos meses. [+risas]

Ahora voy sumando y rascando de lo que va dando Coinbase (como lo que tenia vaya), asi que perder, nunca pierdo. [hallow]

BennBeckman escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que flojas andan las criptomonedas para ser esta epoca del año, ¿no?

Diselo a Luna. [fiu]

No se que cripto sera, pero me da flojera andar detras de las que se mueven tanto, quizas si fuera a lo grande e invirtiendo estaria ahi pegado. [looco] [+risas]
@Feroz El Mejor Mendigando las sobras que te da Coinbase nunca te haras rico.
XYOS6 escribió:@Feroz El Mejor Mendigando las sobras que te da Coinbase nunca te haras rico.

Hombre, creo que se sobreentiende que no espero eso. [+risas]
En 7 días empieza el Staking para obtener Shimmer y Assembly.




Y también se ha anunciado que IOTA pasa la segunda ronda de EBSI (European Blockchain Services Infrastructure) de nuevo como la opción mejor valorada.

Parece que el mercado se esta estabilizando, el precio a rebotado en la MA200 Diaria y el RSI tiene pendiente ascendente...veremos cuanto dura esta situacion.

Imagen
(mensaje borrado)
Aprovechad que no van a estar baratas toda la vida XD

CRO subiendo vamos!!!!. Alguien tiene la tarjeta de crypto. Com? Que opinión tiene al respecto?
O sea ese fakesatoshi dice que tiene 1 millon de bitcoin pero no posee las claves para demostrar que son suyas xd
Fiscalidad y tributación de las criptomonedas en España:

@XYOS6 Muchas gracias, cuando tenga un rato le echo un ojo
XYOS6 escribió:Fiscalidad y tributación de las criptomonedas en España:



Vaya, antes de tu edición había otro mensaje. Un “abracadabra” de los tuyos. Una pena.
Hoy he recuperado 0.042 btc de 2011. Comprados a $10, eran unos 40 céntimos. Hoy en día son más de $2000.

Los voy a dejar otros 10 años, a ver qué pasa. Total, tengo más bitcoins ahorrados en otros wallets, pero esto está sin tocar desde 2011.

Mola, buen regalo de navidad me he dado a mi mismo!

PD: la forma en que dejé ese dinero es porque tenía como 60 btc y cuando fui a vender hice una transferencia al broker pero dejé esos 0.042 ahí...
Maricoin, nace la criptomoneda gay

La primera criptomoneda que sale del armario.



Findeton escribió:Hoy he recuperado 0.042 btc de 2011. Comprados a $10, eran unos 40 céntimos. Hoy en día son más de $2000.

Los voy a dejar otros 10 años, a ver qué pasa. Total, tengo más bitcoins ahorrados en otros wallets, pero esto está sin tocar desde 2011.

Mola, buen regalo de navidad me he dado a mi mismo!

PD: la forma en que dejé ese dinero es porque tenía como 60 btc y cuando fui a vender hice una transferencia al broker pero dejé esos 0.042 ahí...


Pues imagínate cuanto hubiera sido si no hubieras vendido los 60 btc....
dinodini escribió:Pues imagínate cuanto hubiera sido si no hubieras vendido los 60 btc....


Me imagino, pero esos ya los sabía que los había vendido.
panthera189 escribió:O sea ese fakesatoshi dice que tiene 1 millon de bitcoin pero no posee las claves para demostrar que son suyas xd


Ojo, porque he conocido a unos cuantos, que en la época del 2012 o asi ... tenían en su cartera unos 200.000 bitcoins (cuando valían NADA) y muchos de esos perdieron TODO, porque se les jodió el ordenador, o sencillamente porque se olvidaron de la contraseña ...

Puedes tener mala suerte, pero eso es sencillamente para pegarse un tiro ...

Findeton escribió:Hoy he recuperado 0.042 btc de 2011. Comprados a $10, eran unos 40 céntimos. Hoy en día son más de $2000.

Los voy a dejar otros 10 años, a ver qué pasa. Total, tengo más bitcoins ahorrados en otros wallets, pero esto está sin tocar desde 2011.

Mola, buen regalo de navidad me he dado a mi mismo!

PD: la forma en que dejé ese dinero es porque tenía como 60 btc y cuando fui a vender hice una transferencia al broker pero dejé esos 0.042 ahí...


Me has recordado el caso chungo que tuve con un cliente ...

Resulta que hace como que unos 6 o 7 años ... no recuerdo cuando exactamente, a un cliente se le mete un Cryptolocker ... y para recuperar los datos, no quedaba otra que pagar para revertir el proceso. El caso es que por entonces, solicitaban unos 4 o 5 bitcoins ... vamos, unos 400 o 500 euros si no voy mal ...

Fue cuando precisamente me hice la cuenta de Coinbase, y tuve que hacer diversas operaciones con diferentes cuentas, porque en ese momento, no podias hacer una operacion tan "grande" de una vez, tenia que ser de 100 en 100 euros.

El caso es que hicimos el pago, y todo correcto, pudimos recuperarlo todo. Pero despues de 5 años sin saber NADA de ese cliente, un dia me manda un Whatsapp y me suelta: "Oye, necesito que me des los datos de la cuenta con la que se hizo la operacion con los Bitcois ..." y yo que le respondo ... que quieres el que exactamente? Si si ... la cuenta con la que se hizo la operacion. Y yo le respondo, que para ese trabajo, yo hice una cuenta MIA personal, con la que hice el trabajo de adquirir los BTCs y realizar el pago al monedero del Cryptolocker ... y que la cuenta de Coinbase habia quedado a 0.

Pues ojo, porque el pavo, llego a decirme que si no le daba los datos de la susodicha cuenta, que me denunciaria, porque teoricamente era imposible que fuera un cargo exacto ... y que lo que quedase en la billetera, era suyo.

En fin ... os podeis imaginar que le meti en bloqueados y continue como si tal cosa. De hecho, pense que habria sido maravilloso si en realidad no estuviera la billetera a 0, pero por cosas de la vida, es verdad que fue una operacion que se pago exactamente lo que pedian y punto pelota.
Hola!
Tengo unos pocos CRO en Coinbase y querria pasarlos a Crypto.com pero me da tres opciones de red: CRO, ERC20 y Cronos

Con cual trabaja Coinbase?
Ayy, que tiempos aquellos en los que regalaban bitcoins por el simple hecho de registrarte en una página web... [decaio]


No está mal para el protocolo original de Bitcoin (BSV). 40% de las transacciones diarias de todos los blockchains. Más que Ethereum o XRP. Y con fees por debajo del céntimo.
urtain69 escribió:Hola!
Tengo unos pocos CRO en Coinbase y querria pasarlos a Crypto.com pero me da tres opciones de red: CRO, ERC20 y Cronos

Con cual trabaja Coinbase?

Crypto.com opera con cro nativos. Deberías elegir CRO.
BennBeckman escribió:Ayy, que tiempos aquellos en los que regalaban bitcoins por el simple hecho de registrarte en una página web... [decaio]

O cualquier otra moneda, rollo 40 dolares de lo que fuera.

Antes Coinbase ayudaba mucho mas, ahora te dan 3 dolares y con las comisiones eso en euros queda en nada. [toctoc]
Si que caiga [boma] !!! Yo estoy esperando una buena caída para volver a entrar con una compra fuerte [babas]


[bye]
XYOS6 escribió:[tomaaa] Aterrador...

Imagen


Puedes explicar el gráfico? Por qué pones una f!echa hacia abajo?
Piriguallo escribió:
XYOS6 escribió:[tomaaa] Aterrador...

Imagen


Puedes explicar el gráfico? Por qué pones una f!echa hacia abajo?


Si calculas la media móvil a 50 días, le restas el fibonacci y quitas las velas de 1 día impares, te sale que el periodo de semivida del BTC tiende a una macroimplosión a lo largo de 2022.
LLioncurt escribió:
Piriguallo escribió:
XYOS6 escribió:[tomaaa] Aterrador...

Imagen


Puedes explicar el gráfico? Por qué pones una f!echa hacia abajo?


Si calculas la media móvil a 50 días, le restas el fibonacci y quitas las velas de 1 día impares, te sale que el periodo de semivida del BTC tiende a una macroimplosión a lo largo de 2022.


Ah, vaya. Pues gracias por el aviso... Creo.
LLioncurt escribió:
Piriguallo escribió:
XYOS6 escribió:[tomaaa] Aterrador...

Imagen


Puedes explicar el gráfico? Por qué pones una f!echa hacia abajo?


Si calculas la media móvil a 50 días, le restas el fibonacci y quitas las velas de 1 día impares, te sale que el periodo de semivida del BTC tiende a una macroimplosión a lo largo de 2022.

En mi humilde opinión de economista, cualquier análisis que no tenga en cuenta el ziritione estocástico es inválido.
LLioncurt escribió:
Piriguallo escribió:
XYOS6 escribió:[tomaaa] Aterrador...

Imagen


Puedes explicar el gráfico? Por qué pones una f!echa hacia abajo?


Si calculas la media móvil a 50 días, le restas el fibonacci y quitas las velas de 1 día impares, te sale que el periodo de semivida del BTC tiende a una macroimplosión a lo largo de 2022.



Se te olvida tener en cuenta que la semana pasada tuvimos luna lleno lo cual es un claro indicador de to the moon.


[hallow]


Coñas a parte....
En 52k parece que hay una resistencia fuerte las ultimas semanas y esta otra vez tonteando con ella [beer]
XYOS6 escribió:[tomaaa] Aterrador...

Imagen

Tus hogos no verán BTC de nuevo a 30k. (por desgracia). XD
Piriguallo escribió:
XYOS6 escribió:[tomaaa] Aterrador...

Imagen


Puedes explicar el gráfico? Por qué pones una f!echa hacia abajo?



Ha roto hacia abajo la línea alcista que tiene marcada, ahora estaría haciendo el pullback y cuando lo termine se iría al pozo, (en los 40000$ hay un buen soporte quizá)
@BeRReKà si, pero Coinbase tambien?
Perdona pero es que acabo de empezar en esto y aun estoy verde. [tomaaa]
Mañana dia movidito con evergrande
dinodini escribió:Maricoin, nace la criptomoneda gay

La primera criptomoneda que sale del armario.



El resto de criptomonedas son heteros??

Lei el otro día está noticia, y la verdad que creo que no le hacen ningún bien al mundo crypto, no por lo que sea una moneda gay obviamente, sino porque le resta seriedad al “mundillo” crypto, no se si me explico, pero ayuda a que se parezca más a un meme que a algo real

Ojo que ya hay cientos de memecoins y noticias que tienen más repercusión como estas que otras que son “más relevantes”, pero bueno, está claro donde acabarán estas monedas, con mucha gente llorando y pocos riendo
@DaNi_0389 que dices que es probable que siga cayendo hasta los 40k?
G. Dragmire escribió:@DaNi_0389 que dices que es probable que siga cayendo hasta los 40k?



No lo digo yo [+risas]
Es lo que interpreto del grafico ese que colgaron, aunque antes de ir a visitar los 40k tiene un soporte en 45k.


Otra cosa luego es lo que realmente vaya a pasar.
No claro si aqui todo es mas o menos lo que sabemos e interpretamos, que deciand que iba a ser alcista y mira
spion escribió: porque le resta seriedad al “mundillo” crypto


¿En serio?
LLioncurt escribió:
spion escribió: porque le resta seriedad al “mundillo” crypto


¿En serio?


Pues si, es que justo de esa noticia ya me han comentado un par de amigos que no terminan de dar el paso por cosas como esa, que parecen de broma.

Son monedas que no dejan de ser un meme, esa como si saca una un partido político de un color u otro
spion escribió:
LLioncurt escribió:
spion escribió: porque le resta seriedad al “mundillo” crypto


¿En serio?


Pues si, es que justo de esa noticia ya me han comentado un par de amigos que no terminan de dar el paso por cosas como esa, que parecen de broma.

Son monedas que no dejan de ser un meme, esa como si saca una un partido político de un color u otro


Na, lo digo porque dos de las monedas más conocidad, shiba y doge, son puro meme. Y no son las únicas.
No me extrañaria nada que veamos en algun momento a ETH nuevamente en los 3000$...

Imagen
urtain69 escribió:Hola!
Tengo unos pocos CRO en Coinbase y querria pasarlos a Crypto.com pero me da tres opciones de red: CRO, ERC20 y Cronos

Con cual trabaja Coinbase?

Quiero hacer lo mismo. Cuanto te cobran de comisión?. Quiero llegar a los 350€ para holdear y sacar la tarjeta.
@Odin_R pues es que aun no lo she pasado porque la red CRO me pone que no es valida y con la ERC20 intente pasar 1 CRO de prueba y me ponia que me cobraban 5 euros y pico de comision [tomaaa] osea que si no es que lonestoy haciendo mal, ahi se van a quedar los CRO de momento...

Yo tambien queria pasarlos a Crypto.com para hacer staking o algo, aunque sean muy poquitos, pero visto lo visto...
@urtain69 joder 5 euros por mover 50 cnts... vaya ladrones.
Los fees de ETH son disparatados, pero claro la solución era quemar fees para inflar precio.
urtain69 escribió:@Odin_R pues es que aun no lo she pasado porque la red CRO me pone que no es valida y con la ERC20 intente pasar 1 CRO de prueba y me ponia que me cobraban 5 euros y pico de comision [tomaaa] osea que si no es que lonestoy haciendo mal, ahi se van a quedar los CRO de momento...

Yo tambien queria pasarlos a Crypto.com para hacer staking o algo, aunque sean muy poquitos, pero visto lo visto...

crypto.com es la mejor para hacer staking? es que lei que la que mas por menos daba era Blockfi, pero viendo que acepta muy pocas y meter ETH es caaro, me tiene un poco desanimado
5884 respuestas