Criptomonedas

Esas son las ballenas vendiendo para comprarse algo por navidad. Como siempre controlando el mercado.
Como veis eso de Blockbuster?

Aun consiguiendo lo que pretenden, estarían dispuestos los dinosaurios a venderles derechos de las películas para su servicio? Por que por mucha descentralización que tengan, necesitaría las licencias para poder ofrecerlas en su servicio de streaming digo yo. :-?

Me ha parecido escuchar que lo harían mediante la red ICP.

Ni zorra de ese proyecto la verdad.


[beer]
El conocimiento te permite tomar decisiones mas inteligentes.
Gracias mister obvio.
Si acompañas las frases en un meme al menos será mas divertido. [burla2]

No pretendo pedir consejos, solo es por ver que opináis y crear "conversación".
Que no todo lo que se diga aquí es para meter dinero leñe. cawento





Ferrari ha firmado no se que tipo de acuerdo con VELAS para lanzar sus NFTs también.
fluzo escribió:Gracias mister obvio.
Si acompañas las frases en un meme al menos será mas divertido. [burla2]


Imagen
G. Dragmire escribió:crypto.com es la mejor para hacer staking? es que lei que la que mas por menos daba era Blockfi, pero viendo que acepta muy pocas y meter ETH es caaro, me tiene un poco desanimado

Pues no lo se, la verdad.
Soy nueviiiisimo en esto.
De ahi que pregunte por aqui a ver si los veteranos me orientaban.
La plataforma Nexo está dando muy buenos intereses.

Con el token Nexo estoy ganando un 12% anual, luego Polkadot tiene hasta un 15%, y Matic hasta un 20%.
DaNi_0389 escribió:La plataforma Nexo está dando muy buenos intereses.

Con el token Nexo estoy ganando un 12% anual, luego Polkadot tiene hasta un 15%, y Matic hasta un 20%.

Yo uso Crypto para stakear CRO y para stakear las demás, Binance. Estoy por meter mis Matic en Nexo. Ese 20% es muy jugoso. [sati]
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:La plataforma Nexo está dando muy buenos intereses.

Con el token Nexo estoy ganando un 12% anual, luego Polkadot tiene hasta un 15%, y Matic hasta un 20%.

Yo uso Crypto para stakear CRO y para stakear las demás, Binance. Estoy por meter mis Matic en Nexo. Ese 20% es muy jugoso. [sati]



Ten en cuenta que es hasta un 20%

Para llegar al porcentaje máximo tienes que cumplir ciertos requisitos, pero de todas formas aún no obteniendo el máximo se puede quedar en un porcentaje interesante.
Una pregunta de cara a la futura declaración, mi idea es usar cointracking para generar un informe que darle a mi gestor pero como sabréis si compras en pancakeswap lo mas probable es que las monedas tengan reflections(un porcentaje que te van dado por cada compra/venta que hace que tu numero cantidad de esa cripto aumente).

¿Esos reflections como habría que declararlos y como puedes saber cuantos te han dado y a que precio?

No se si hay que declararlos ahora o en el momento en el que decida vender con pagar lo que corresponda por todos ellos al precio de venta seria suficiente
@aibo19 si no saben ni ellos como lo van a hacer...( hacienda digo).
Es muy posible que JasmyCoin este muy cerca del suelo tecnico, a conseguido estabilizarse por encima de la MA200 Diaria despues de una brutal caida del 80%...esta a punto de caramelo.

Imagen
XYOS6 escribió:Es muy posible que JasmyCoin este muy cerca del suelo tecnico, a conseguido estabilizarse por encima de la MA200 Diaria despues de una brutal caida del 80%...esta a punto de caramelo.

Imagen


Sabes que el análisis técnico no funciona y que lo único que funciona es el análisis fundamental basado en valor. El resto es pura suerte.

Siendo así, qué aporta jasmicoin con respecto a cualquiera de las otras 100mil monedas existentes?
@Findeton Pues para no valer para nada JasmyCoin a aumentado su valor un 30% en las ultimas 24 horas.
XYOS6 escribió:@Findeton Pues para no valer para nada JasmyCoin a aumentado su valor un 30% en las ultimas 24 horas.


Genial y puede bajar un 200% mañana. Jugar a la lotería vamos.
Findeton escribió:
XYOS6 escribió:@Findeton Pues para no valer para nada JasmyCoin a aumentado su valor un 30% en las ultimas 24 horas.


Genial y puede bajar un 200% mañana. Jugar a la lotería vamos.


No, no puede.
LLioncurt escribió:
Findeton escribió:
XYOS6 escribió:@Findeton Pues para no valer para nada JasmyCoin a aumentado su valor un 30% en las ultimas 24 horas.


Genial y puede bajar un 200% mañana. Jugar a la lotería vamos.


No, no puede.


Anda que es fácil picaros :o
Empezamos el año con una compra de CRO .
Findeton escribió:Genial y puede bajar un 200% mañana. Jugar a la lotería vamos.


Tu compra siempre caro que te haras rico taliban del Bitcoin [plas] [plas]
Pues menos mal que no me espere a que nos dieran las uvas. [+risas]
(mensaje borrado)
Margo34 escribió:Según el analista de mercado Willy Woo, se avecina una subida de precio de bitcoin (BTC) a inicios de 2022.


Pues ojalá se equivoque, para que así aprendas que nadie puede predecir el mercado.
El mercado aun no esta preparado para una subida del precio.
XYOS6 escribió:El mercado aun no esta preparado para una subida del precio.


Se te olvidó añadir lo de "no es un consejo de inversión".

Sin esa coletilla se pierde parte de la magia de tus comentarios.
Pero que dicen las MA67 y MA113?
kalinhos escribió:Pero que dicen las MA67 y MA113?


Te olvidas de la MA666
(mensaje borrado)
Ojala.
Si es así me retiro....

Yo con que en 2027 no sea la rima del 5 ya me doy con un canto en los dientes. [toctoc]


Si Shiba llega a ese precio, la capitalización deberia ser bastante mas que la que tiene BTC a día de hoy.no?
XYOS6 escribió:La ley del 5 para 2027:

Shiba: 0.15$
Jasmy: 15$
Enjin: 150$


Y CRO en 900$
kulunguelejfn escribió:Entren entren!!

Imagen

¿Baby Doge Coin? ¿Pero cuantas monedas chorra van a sacar? [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
kulunguelejfn escribió:Entren entren!!

Imagen

¿Baby Doge Coin? ¿Pero cuantas monedas chorra van a sacar? [qmparto]


Esta tiene por lo menos un proyecto.
(Como todas xD)
Las quemas en el caso de Shiba creo que poco poquisimo influirán en su precio.


Pero bueno, yo tampoco pienso vender nada ni de Shiba ni de ninguna hasta 5 años vista.
Recoger profits si, pero salirme no me salgo de ninguna [toctoc]
fluzo escribió:Las quemas en el caso de Shiba creo que poco poquisimo influirán en su precio.


Pero bueno, yo tampoco pienso vender nada ni de Shiba ni de ninguna hasta 5 años vista.
Recoger profits si, pero salirme no me salgo de ninguna [toctoc]


Bien dicho, a holdear con c%^{*].
No tengo ni idea de qué va a pasar, es imposible saberlo.

Pero si tuviera que adivinar, esto creo que tiene sentido en 2022:

Subida de BTC a cosa de 75k o un poco más, que hace que la gente se vuelva alcista.

Bajada gorda después de eso, quizás por Tether, quizás por tema regulatorio. Quizás bajada a 20k o 30k.

Esa bajada sería reflexiva, porque los mismos que una semana antes eran muy bullish entonces pensarán que el ciclo ha terminado, con un double top. Por eso bajaría bastante.

Y después de esa bajada, en 2023 subida a 100k o más, cuando la gente se espera un bear market BTC sorprende y la mayoría de la gente se pierde las subidas gordas. Con lo que cuando sube a 100-110k es cuando la gente empieza a comprar diciendo que va a subir a 500k... y entonces es cuando viene el crack gordo y pierden el dinero (porque además venden).

Lo importante:
- Gente decepcionada en 2022 porque btc no llega a 100k.
- Se creen que hay un bear market en 2023 pero sube a 100k.

Creo que tiene sentido porque el mercado tiene que buscar la forma de hacer lo que la mayoría de la gente no espera.
fluzo escribió:Las quemas en el caso de Shiba creo que poco poquisimo influirán en su precio.


Pero bueno, yo tampoco pienso vender nada ni de Shiba ni de ninguna hasta 5 años vista.
Recoger profits si, pero salirme no me salgo de ninguna [toctoc]


Lo que influye en el precio de un activo es la demanda, sin demanda no hay aumento del precio. (O eso dice la teoria del mercado eficiente)

Pase lo que pase habra que tener mucha paciencia porque en estas cosas no hay atajos que valgan.
Findeton escribió:No tengo ni idea de qué va a pasar, es imposible saberlo.

Pero si tuviera que adivinar, esto creo que tiene sentido en 2022:

Subida de BTC a cosa de 75k o un poco más, que hace que la gente se vuelva alcista.

Bajada gorda después de eso, quizás por Tether, quizás por tema regulatorio. Quizás bajada a 20k o 30k.

Esa bajada sería reflexiva, porque los mismos que una semana antes eran muy bullish entonces pensarán que el ciclo ha terminado, con un double top. Por eso bajaría bastante.

Y después de esa bajada, en 2023 subida a 100k o más, cuando la gente se espera un bear market BTC sorprende y la mayoría de la gente se pierde las subidas gordas. Con lo que cuando sube a 100-110k es cuando la gente empieza a comprar diciendo que va a subir a 500k... y entonces es cuando viene el crack gordo y pierden el dinero (porque además venden).

Lo importante:
- Gente decepcionada en 2022 porque btc no llega a 100k.
- Se creen que hay un bear market en 2023 pero sube a 100k.

Creo que tiene sentido porque el mercado tiene que buscar la forma de hacer lo que la mayoría de la gente no espera.


+1 Volvemos a los básicos del trading. Cuando el panadero compre, vende. Cuando venda, compra. Y yo sin amigos panaderos a los que comprarles lo que venden [qmparto]
JaNCeR escribió:+1 Volvemos a los básicos del trading. Cuando el panadero compre, vende. Cuando venda, compra. Y yo sin amigos panaderos a los que comprarles lo que venden [qmparto]


Y otro punto, conforme nos acercamos al merge de Ethereum 2.0 (marzo?), la gente tiene cada vez más esperanzas de que eso signifique que suba el precio de Ethereum.

Eso no tiene por qué ser así, de hecho no tiene tanta lógica: cuando Ethereum 2.0 salga, la gente ya podrá empezar a vender los beneficios obtenidos de haber hecho el staking, así que habrá bastantes vendedores justo después del merge. Hasta esa fecha el Staking lo que está haciendo es quitar cada vez más ethereum del mercado, pero después del merge hay más incentivos para que vuelva.
Creo que dejará de poder minarse con gráficas, quizás eso haga caer el mercado en picado…
kulunguelejfn escribió:Creo que dejará de poder minarse con gráficas, quizás eso haga caer el mercado en picado…


Ya dijo Vitalik que hasta 2023 nada de acabar con el POW.
fluzo escribió:Ojala.
Si es así me retiro....

Yo con que en 2027 no sea la rima del 5 ya me doy con un canto en los dientes. [toctoc]


Si Shiba llega a ese precio, la capitalización deberia ser bastante mas que la que tiene BTC a día de hoy.no?


Si Shiba llega a ese precio, la capitalización será de unos 60 trillones (americanos; 60 billones españoles), o sea mas o menos 20 veces lo que vale Apple ahora mismo. [qmparto]
@Carr_Delling Hombre en 5 años pueden pasar muchas cosas por muy disparatados que parezcan los numeros.
Carr_Delling escribió:
fluzo escribió:Ojala.
Si es así me retiro....

Yo con que en 2027 no sea la rima del 5 ya me doy con un canto en los dientes. [toctoc]


Si Shiba llega a ese precio, la capitalización deberia ser bastante mas que la que tiene BTC a día de hoy.no?


Si Shiba llega a ese precio, la capitalización será de unos 60 trillones (americanos; 60 billones españoles), o sea mas o menos 20 veces lo que vale Apple ahora mismo. [qmparto]


Yo empiezo a preocuparme por este usuario.

Esta forma de inmolarse constantemente no es normal. No sé si alguien le estará obligando a decir lo que escribe, si está en apuros o qué problema tiene. Pero está claro que algo le pasa y quizá se le pueda ayudar de alguna manera.
Como parece que mi participacion molesta algunos usuarios me retiro de este subforo.

HODL! [bye]
XYOS6 escribió:Como parece que mi participacion molesta algunos usuarios me retiro de este subforo.

HODL! [bye]


Apuesto un baby doge a que vuelves.
Hola. Llevo usando BRAVE desde un par de años y tengo 6 dólares en BAT.

Son los BAT criptomoneda?
se pueden convertir a otra cripto?
Alguna experiencia con los BAT?

Anotar que no he invertido ni un euro, solo he usado el navegador
LLioncurt escribió:
XYOS6 escribió:Como parece que mi participacion molesta algunos usuarios me retiro de este subforo.

HODL! [bye]


Apuesto un baby doge a que vuelves.

No tienes cojones a apostar un BTC [burla2]
5884 respuestas