Criptomonedas

Se ha vuelto loco trustwallet. Ahora soy más rico que Bezos.
RICO, RICO, SOY JODIDAMENTE RICOOOOOOOOOOO!!!!


Me comprado un Lambo, pero solo para usarlo hasta el concesionario Ferrari [fumando]

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:RICO, RICO, SOY JODIDAMENTE RICOOOOOOOOOOO!!!!


Me comprado un Lambo, pero solo para usarlo hasta el concesionario Ferrari [fumando]

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


joder mas de uno muere de un infarto al ver eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y decíais que Shiba era una mierda eeeh, pos a 400 pavos esta [carcajad]
Esto ... pues no es por nada ... pero habeis visto HORIZON en COINBASE??? No se si ha pasado con otras cryptos ... pero es una autentica locura.
Vuelvo a mencionar el tema Satoshi y Craig Wright.

Hay pendiente un juicio en UK entre COPA y Wright, sobre el copyright del whitepaper de bitcoin (y creo que la propia base de datos de Bitcoin?).

COPA es un conjunto de organizaciones, liderada por Square e incluyendo a Coinbase y a Facebook (Novi). Es posible que Satoshi, perdón, Craig, saque sus cartas ahí, como por ejemplo un recibo de haber registrado bitcoin.org en 2008. La cosa es que parece perfectamente dispuesto a luchar contra esos gigantes, así que lo mismo es por algo.

Ahí lo dejo.
Alguien tiene FEG(Feed every Gorilla) por aquí?
Findeton escribió:Vuelvo a mencionar el tema Satoshi y Craig Wright.

Hay pendiente un juicio en UK entre COPA y Wright, sobre el copyright del whitepaper de bitcoin (y creo que la propia base de datos de Bitcoin?).

COPA es un conjunto de organizaciones, liderada por Square e incluyendo a Coinbase y a Facebook (Novi). Es posible que Satoshi, perdón, Craig, saque sus cartas ahí, como por ejemplo un recibo de haber registrado bitcoin.org en 2008. La cosa es que parece perfectamente dispuesto a luchar contra esos gigantes, así que lo mismo es por algo.

Ahí lo dejo.

¿Esto que significa? ¿Que debo mandar mis bitcoins a ethereum? ¿o que debo mandar mis ethereum a bitcoins? [qmparto]
Estoy pensando pillar syscoin. Alguna opinión?
Odin_R escribió:Estoy pensando pillar syscoin. Alguna opinión?

No tengo mucha idea sobre esa coin.
Pero si tuviera dinero para comprar ( [+risas] ) iría a por AVAX, SOL, POLKA y LUNA.
Me parecen apuestas "seguras".
Feroz El Mejor escribió:¿Esto que significa? ¿Que debo mandar mis bitcoins a ethereum? ¿o que debo mandar mis ethereum a bitcoins? [qmparto]


Yo he reducido un poco mi exposición a BTC y aumentado mi exposición a Bitcoin (es decir BSV). Eso sí, tengo todavía bastante más dinero en BTC que en Bitcoin.

Mi exposición a Ethereum sigue intacta.
Odin_R escribió:Estoy pensando pillar syscoin. Alguna opinión?


Muy prometedor, un proyecto en plan "lo mejor de Bitcoin + Ethereum en una sola blockchain".

Ha estado subiendo en medio de esta caída, parece que la cosa está calentita...
Space Lord escribió:
Odin_R escribió:Estoy pensando pillar syscoin. Alguna opinión?


Muy prometedor, un proyecto en plan "lo mejor de Bitcoin + Ethereum en una sola blockchain".

Ha estado subiendo en medio de esta caída, parece que la cosa está calentita...


Pero si eso ya se puede en Bitcoin BSV, que ya puede tener cientos de miles de transacciones por segundo, con smart contracts.
Findeton escribió:
Space Lord escribió:
Odin_R escribió:Estoy pensando pillar syscoin. Alguna opinión?


Muy prometedor, un proyecto en plan "lo mejor de Bitcoin + Ethereum en una sola blockchain".

Ha estado subiendo en medio de esta caída, parece que la cosa está calentita...


Pero si eso ya se puede en Bitcoin BSV, que ya puede tener cientos de miles de transacciones por segundo, con smart contracts.


Muchos proyectos pueden ser similares, pero después hay que investigar todo lo que hay detrás y el potencial para crecer.
Space Lord escribió:Muchos proyectos pueden ser similares, pero después hay que investigar todo lo que hay detrás y el potencial para crecer.

Ahí está Cardano. Tiene un whitepaper acojonante y sobre el papel mira... No levanta cabeza.
Y creo sinceramente que es porque los que lo controlan están muy pasotas, pero en cuanto a potencial, Cardano debería ser súper top.
Space Lord escribió:Muchos proyectos pueden ser similares, pero después hay que investigar todo lo que hay detrás y el potencial para crecer.


Ya pero resulta que en mi opinión BSV es Bitcoin, creado por Satoshi Nakamoto (Craig Wright). Por tanto probablemente tiene mucho más potencial...
La MA365 diaria (1 año), claramente el mercado la esta utilizando como soporte dinamico. ¿El suelo esta cerca?

Imagen
Gracias chicos, pues igual meto algo de calderilla a SYS. A ver... [qmparto]
BennBeckman escribió:
Space Lord escribió:Muchos proyectos pueden ser similares, pero después hay que investigar todo lo que hay detrás y el potencial para crecer.

Ahí está Cardano. Tiene un whitepaper acojonante y sobre el papel mira... No levanta cabeza.
Y creo sinceramente que es porque los que lo controlan están muy pasotas, pero en cuanto a potencial, Cardano debería ser súper top.


Ya, es que en este mercado lo único cierto es que no hay ninguna certeza.

Desde que entré en esto, leo y escucho maravillas de Cardano, pero cuando investigo, lo veo un poco parado como dices, como si viviese del FOMO ya pasado que se generó hace tiempo... y mientras tanto, identifico muchos proyectos que hacen lo mismo y vienen empujando fuerte desde más abajo.

@Findeton no conozco BSV. Lo que te quiero decir es que hay muchos proyectos haciendo lo mismo y obviamente cada uno de nosotros tiene sus proyectos favoritos, a los que les ve más potencial.
@XYOS6 lo que dices no es cierto, esa es la gráfica de $BTC no de Bitcoin.

Space Lord escribió:@Findeton no conozco BSV. Lo que te quiero decir es que hay muchos proyectos haciendo lo mismo y obviamente cada uno de nosotros tiene sus proyectos favoritos, a los que les ve más potencial.


BSv es Bitcoin. Si estás en el mundo cripto y no conoces Bitcoin... mal vamos.
Findeton escribió:BSv es Bitcoin. Si estás en el mundo cripto y no conoces Bitcoin... mal vamos.


"Bitcoin SV (BSV) emerged following a hardfork of Bitcoin Cash (BCH)"

Menos lobos caperucita.
Space Lord escribió:
Findeton escribió:BSv es Bitcoin. Si estás en el mundo cripto y no conoces Bitcoin... mal vamos.


"Bitcoin SV (BSV) emerged following a hardfork of Bitcoin Cash (BCH)"

Menos lobos caperucita.


En realidad BTC es el fork ya que es quien cambió el protocolo original. Luego BCH también hizo cambios en el protocolo. BSV es el protocolo original de Bitcoin, tal y como Satoshi/Wright lo diseñó y pretendía su uso.

Por ejemplo originariamente Bitcoin tenía opcodes que permitían smart contracts y el tamaño de bloque no tenía límite (el límite era temporal, como el mismo Satoshi dijo en los foros varias veces).

El protocolo lightning realmente no es estable/escalable, y no hay necesidad para el mismo. Bitcoin (BSV) permite ya tamaños de bloque de más de 2GB mientras que BTC va con 1MB.

Bitcoin (=BSV) permite cientos de miles de transacciones por bloque ya, en la actualidad, con unas comisiones casi nulas. Permite muchas más transacciones que Ethereum incluso y a comisiones infinitamente más bajas. y permite guardar en el blockchain todos los datos que quieras. Usando el protocolo original.
Findeton escribió:@XYOS6 lo que dices no es cierto, esa es la gráfica de $BTC no de Bitcoin.


Tu estas tonto [comor?]
XYOS6 escribió:
Findeton escribió:@XYOS6 lo que dices no es cierto, esa es la gráfica de $BTC no de Bitcoin.


Tu estas tonto [comor?]


¿Tú has leído a Satoshi?
Cuando decís que metéis "algo" en X coin, ¿cuánto metéis así por encima?

Es que a mi no me sobra demasiada pasta y digo estos cuánto compran? 100€? 200? 50? 10?
¿Hacéis compras mensuales? O sea, dedicáis un % de la nómina o un importe fijo como si de un plan de pensiones se tratara?
@Kill3R_1 eso es muy personal y cada uno seguirá una fórmula distinta, lo único que se recomienda es siempre invertir dinero con el que puedas sentirte cómodo y estar dispuesto a aceptar que puedes perder gran parte, o incluso todo, si miras por el hilo verás que alguno se pone muy nerviosete jaja.
Findeton escribió:
Space Lord escribió:
Findeton escribió:BSv es Bitcoin. Si estás en el mundo cripto y no conoces Bitcoin... mal vamos.


"Bitcoin SV (BSV) emerged following a hardfork of Bitcoin Cash (BCH)"

Menos lobos caperucita.


En realidad BTC es el fork ya que es quien cambió el protocolo original. Luego BCH también hizo cambios en el protocolo. BSV es el protocolo original de Bitcoin, tal y como Satoshi/Wright lo diseñó y pretendía su uso.

Por ejemplo originariamente Bitcoin tenía opcodes que permitían smart contracts y el tamaño de bloque no tenía límite (el límite era temporal, como el mismo Satoshi dijo en los foros varias veces).

El protocolo lightning realmente no es estable/escalable, y no hay necesidad para el mismo. Bitcoin (BSV) permite ya tamaños de bloque de más de 2GB mientras que BTC va con 1MB.

Bitcoin (=BSV) permite cientos de miles de transacciones por bloque ya, en la actualidad, con unas comisiones casi nulas. Permite muchas más transacciones que Ethereum incluso y a comisiones infinitamente más bajas. y permite guardar en el blockchain todos los datos que quieras. Usando el protocolo original.


Espera tienes razón, BSV es Bitcoin. Con toda esta morralla me has convencido, voy a pasar todo mi Bitcoin a BSV [carcajad]
@Kill3R_1 Invierte solo lo que estes dispuesto a perder.
Wright, Hoskinson...

Desde luego el mundo cripto está lleno de personajes totalmente siniestros.

Lo curioso es como este tipo de gente engaña tan fácilmente a tantas personas. Por muchas señales que emitan de que mejor alejarse de ellos y de todo lo que toquen... siempre hay gente deseando ser engañada.
Believe23 escribió:Wright, Hoskinson...

Desde luego el mundo cripto está lleno de personajes totalmente siniestros.

Lo curioso es como este tipo de gente engaña tan fácilmente a tantas personas. Por muchas señales que emitan de que mejor alejarse de ellos y de todo lo que toquen... siempre hay gente deseando ser engañada.


Ya pero lo que pasa es que Wright lo mismo sí es Satoshi.

El hecho de que no te caiga bien no significa que no pueda serlo. Yo creo que tiene un toque pedante e impertinente, peor incluso que el de Charles Hutchinson que está criticando Ethereum todo el rato. Pero eso no significa necesariamente que no pueda ser Satoshi.
Si Faketoshi fuese Satoshi lo podría demostrar muy fácilmente.

Y que sentido tendría que manteniera su millón de BTC en vez de traspasar toda esa riqueza a BSV?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Aragornhr

hilo_el-valor-de-ethereum-bajara-mucho-dentro-de-aproximadamente-6-o-7-meses_2442802#p1752118675

¿Entonces la queja es por ser usadas para minar? Si todas las gráficas las compraran centros de supercomputación para hacer sus calculos ¿También te quejarías?


Hombre, ¿El mercado está sin gráficas por los centros de supercomputación o por los chino farmers mineros?

Incluso, siguiendo los manidos "What if..." que hay que inventarse para que cobre sentido tu argumento, hasta los centros de super computación usan RAMS, Procesadores y otros componentes de un pc de forma parecida que alguien quiere usar para su día a día o jugar con él.

Lo que hay ahora es comprar sólo la gráfica, petarla hasta la muerte, reventar el mercado de segunda mano y de paso reventar también el mercado de todos los componentes que se vendan para cualquier pc de media gama que requiera una gráfica de más de 200 euros. (Vamos, TODAS las opciones de tener un pc medio decente hoy en día.) Hasta el punto en que yo me he pillado el mío con retraso (Ya ves tú lo que me afecta) y el de la tienda de confianza me dice que en España los pequeños comercios y demás han hecho un acuerdo para vender las gráficas YA MONTADAS porque están perdiendo dinero TODOS los que no se llamen Ama- y terminen en -zón.

Cuando me apliques un argumento real y no inventado te podré responder si me molesta o no. La queja ya está expuesta, me da igual que las usen para minar o limarse los pelos del culo con los pines de dos en dos.
DaNi_0389 escribió:Si Faketoshi fuese Satoshi lo podría demostrar muy fácilmente.

Y que sentido tendría que manteniera su millón de BTC en vez de traspasar toda esa riqueza a BSV?


Te recuerdo que él no fue quien decidió salir a la luz.

Fueron un artículo de Wired y otro de Gizmondo quienes le señalaron y él no iba a mentir al respecto, pero hubiera preferido seguir siendo privado.

Por cierto en el juicio ha salido que declaró a la hacienda australiana los 21 billones de satoshis.. en 2009.

Sobre su millón de Bitcoins, están tanto en BTC como BSV, ya que BTC es un fork de bitcoin que mantiene la base de datos. No hay nada que "traspasar".

Y bueno, solo ha sido más recientemente que ha aceptado de mejor gana reconocer en público su papel como Satoshi. De primeras privadamente ya demostró a Gavin Andresen (por entonces principal desarrollador de BTC) que era Satoshi firmando con la clave del bloque 1.

Y hay un juicio pendiente en UK (donde actualmente vive) contra COPA (Coinbase, Facebook, Square etc) sobre el copyright del whitepaper de Bitcoin. No me extrañaría que se esté reservando la artillería para entonces, ir contra mega-empresas no es moco de pavo.

Por ejemplo, podría demostrar que fue él quien registró el dominio bitcoin.org. O finalmente mover las monedas, a lo cual tiene derecho legal (si es que tiene la clave) después de ganar el juicio de Miami contra el estate de Kleinman.

En fin. Yo entiendo al 100% el escepticismo, porque a mí también me ha pasado. Pero por eso mismo estoy siendo tan claro aquí, para que esta novedad os pille pronto a los eolianos y podáis (si queréis) aprovechar la oportunidad. La verdad es que yo cuanto más me intento informar más claro veo que sí que es Satoshi. Y además hay claros eventos en el horizonte a medio plazo que podrían esclarecer más el asunto de cara a la opinión pública.

Pero si te informas de estas cosas sólo cuando la opinión pública ha cambiado, no hay mucho beneficio posible. Hay que llegar pronto y con los deberes hechos.
La mejor criptomoneda es el trabajo o un puesto de trabajo.
Findeton escribió:@XYOS6 lo que dices no es cierto, esa es la gráfica de $BTC no de Bitcoin.

Space Lord escribió:@Findeton no conozco BSV. Lo que te quiero decir es que hay muchos proyectos haciendo lo mismo y obviamente cada uno de nosotros tiene sus proyectos favoritos, a los que les ve más potencial.


BSv es Bitcoin. Si estás en el mundo cripto y no conoces Bitcoin... mal vamos.


Para ser honesto, es la primera vez que veo a alguien qué cree que Satoshi es Craig.

¿Cuál es la razón por la cuál estás tan convencido de que Craig es Satoshi?
dnL7up escribió:
Findeton escribió:@XYOS6 lo que dices no es cierto, esa es la gráfica de $BTC no de Bitcoin.

Space Lord escribió:@Findeton no conozco BSV. Lo que te quiero decir es que hay muchos proyectos haciendo lo mismo y obviamente cada uno de nosotros tiene sus proyectos favoritos, a los que les ve más potencial.


BSv es Bitcoin. Si estás en el mundo cripto y no conoces Bitcoin... mal vamos.


Para ser honesto, es la primera vez que veo a alguien qué cree que Satoshi es Craig.

¿Cuál es la razón por la cuál estás tan convencido de que Craig es Satoshi?


Las razones que he mencionado en mi anterior mensaje. Es también interesante ver los vídeos de antes de que le señalen como Satoshi, cuando era desconocido.

Aquí hay un vídeoexplicando por qué alguien que antes estaba 100% con Ethereum ahora cree que Craig es Satoshi.

Puedes leer también los artículos originales de:

Wired

Gizmondo

Gavin Andresen

Aparte que el ex-comandante de la RAAF Donald Lynam declaró en el juicio haber recibido varias versiones del whitepaper de Bitcoin de Craig en 2008 y 2009 antes de su publicación y haber ejecutado un nodo bajo sus instrucciones desde 2009 a 2011.

Y este tipo tiene todos los conocimientos, chorrocientos másteres y patentes, varios doctorados y puedes ver vídeos sobre él hablando de Bitcoin y los opcodes/smart contracts antes de que se descubriera su identidad, dejando en pañales a los demás expertos de Bitcoin.

Hoy en día Bitcoin/BSV ejecuta cientos de miles de transacciones, más que Ethereum, sin límite de capacidad de datos por bloque, con fees minúsculos, y con smart contracts.
Kill3R_1 escribió:Cuando decís que metéis "algo" en X coin, ¿cuánto metéis así por encima?

Es que a mi no me sobra demasiada pasta y digo estos cuánto compran? 100€? 200? 50? 10?
¿Hacéis compras mensuales? O sea, dedicáis un % de la nómina o un importe fijo como si de un plan de pensiones se tratara?

Pues depende del nivel adquisitivo de cada uno, del momento en el que estemos y de lo que estés dispuesto a invertir.
Yo normalmente cuando pega un bajón importante meto 1000€ repartido en diferentes coins.
Normalmente 200€ para cada una, de los cuales 200€ son fijos para ETH y otros 200€ para BTC.
Mi amigo por ejemplo compra 5.000€-10.000€-20.000€... Pero claro, él tiene pasta, yo no [+risas]


Kimera2015 escribió:La mejor criptomoneda es el trabajo o un puesto de trabajo.

Diselo a mi amigo, que mediante farming se saca 3.000€ limpios todos los meses rascándose los huevos.
ShadowCoatl escribió:@Aragornhr

hilo_el-valor-de-ethereum-bajara-mucho-dentro-de-aproximadamente-6-o-7-meses_2442802#p1752118675

¿Entonces la queja es por ser usadas para minar? Si todas las gráficas las compraran centros de supercomputación para hacer sus calculos ¿También te quejarías?


Hombre, ¿El mercado está sin gráficas por los centros de supercomputación o por los chino farmers mineros?

Incluso, siguiendo los manidos "What if..." que hay que inventarse para que cobre sentido tu argumento, hasta los centros de super computación usan RAMS, Procesadores y otros componentes de un pc de forma parecida que alguien quiere usar para su día a día o jugar con él.

Lo que hay ahora es comprar sólo la gráfica, petarla hasta la muerte, reventar el mercado de segunda mano y de paso reventar también el mercado de todos los componentes que se vendan para cualquier pc de media gama que requiera una gráfica de más de 200 euros. (Vamos, TODAS las opciones de tener un pc medio decente hoy en día.) Hasta el punto en que yo me he pillado el mío con retraso (Ya ves tú lo que me afecta) y el de la tienda de confianza me dice que en España los pequeños comercios y demás han hecho un acuerdo para vender las gráficas YA MONTADAS porque están perdiendo dinero TODOS los que no se llamen Ama- y terminen en -zón.

Cuando me apliques un argumento real y no inventado te podré responder si me molesta o no. La queja ya está expuesta, me da igual que las usen para minar o limarse los pelos del culo con los pines de dos en dos.



No tienes que inventarte ningún "What If". El único componente que puedes tener parecido puede ser la memoria, yadudo por ejemplo que tengas un Intel Xeon como procesador en casa para jugar con el. Reitero la pregunta.
El mejor resumen del tema Wright creo que podría ser un simple tweet de hace 3 años:

https://twitter.com/VitalikButerin/stat ... wsrc%5Etfw


Y es que una cosa es estar en el avión que se estrelló contra la primera torre gemela y otra que eso te convierta en el terrorista que tomó esa decisión.
Estoy viendo mucho en twitter que hablan mucho de peña haciendo NFTs de artes que no son suyos y vendiendolos como que sí, viendo creo que si estuviese pensando en invertir en NFTs no lo haría a no ser que estuviese cien por cien seguro que es del artista y tal. Creo que va a pegar un bajón lo de los NFTs por eso mismo, por que la gente no va a poder decir si es suyo o no o si les han timado
BennBeckman escribió:
Kimera2015 escribió:La mejor criptomoneda es el trabajo o un puesto de trabajo.

Diselo a mi amigo, que mediante farming se saca 3.000€ limpios todos los meses rascándose los huevos.


No sé quién es tu amigo ni tampoco el "farming".
Espero que llevéis muchas pesetas xD (la peseta)
Para leer, documents sobre el caso de Craig Wright/Satoshi contra Kleinman.



Me pregunto, si declaras en un juicio y lo que dices es falso, ¿es delito? porque si es así y Craig no es Satoshi, habría mucha gente que habría cometido un delito.
BennBeckman escribió:Diselo a mi amigo, que mediante farming se saca 3.000€ limpios todos los meses rascándose los huevos.

Para sacarse 3.000€ limpios en farming tiene que tener 20 o 30k mínimo farmeando, ¿no? Lo que no me mola del farming es que si la cosa sube puedes salir perdiendo.
bikooo2 escribió:Estoy viendo mucho en twitter que hablan mucho de peña haciendo NFTs de artes que no son suyos y vendiendolos como que sí, viendo creo que si estuviese pensando en invertir en NFTs no lo haría a no ser que estuviese cien por cien seguro que es del artista y tal. Creo que va a pegar un bajón lo de los NFTs por eso mismo, por que la gente no va a poder decir si es suyo o no o si les han timado


Y aún encima si eres el artista y tienes pruebas de que algo es tuyo y que no has hecho el NFT básicamente te dicen que te jodas y bailes

Y otra como los de Funko haciendo un NFT del Funko de Bob Ross cuando lucho siempre en contra de que se exprimiese a los artistas

https://es.gizmodo.com/bob-ross-murio-l ... 1848225267
Alguien se anima a comprar Peseta Digita (PTD)
Que flojas andan las criptomonedas para ser esta epoca del año, ¿no?
Se ve que todos los que decían que por estas fechas BTC estaría en 100k estan poco activos xD
spion escribió:Se ve que todos los que decían que por estas fechas BTC estaría en 100k estan poco activos xD


Yo en su momento comenté que 100k se podría dar, y que tampoco me extrañaría, pero yo apostaba que antes de terminar el año veríamos los 75k-85k (que por cierto, ya hemos estado por encima de los 70k), pero que a corto plazo, es muy dificil o imposible predecir que va a hacer BTC. Además siempre dije que el que te venda lo de "si mantiene tal soporte, en unas semanas nosequé" o "llegará a X para tal fecha" son a los que menos caso hay que hacer.

A largo plazo, yo no tengo dudas. A corto plazo? pues ni me sorprendería llegar en 2022 a 150k, ni a que viesemos 20k. O ambas xD
5883 respuestas