Criptomonedas

Si hay subida, cojonudo. A vender y ganar.
Si hay ostión, cojonudo. A comprar y holdear.


[fumando]
BennBeckman escribió:Romper históricos en casi todas las coins no te parece una gran subida? [facepalm]


Bitcoin y Ethereum apenas han roto los máximos históricos.

Estamos en el mundo cripto, ¿realmente te vas a levantar de la cama por un mero 6%?
Findeton escribió:
BennBeckman escribió:Romper históricos en casi todas las coins no te parece una gran subida? [facepalm]


Bitcoin y Ethereum apenas han roto los máximos históricos.

Estamos en el mundo cripto, ¿realmente te vas a levantar de la cama por un mero 6%?

Pues depende.
No es lo mismo un 6% de 100.000€ que un 6% de 100€.
BennBeckman escribió:
Findeton escribió:
BennBeckman escribió:Romper históricos en casi todas las coins no te parece una gran subida? [facepalm]


Bitcoin y Ethereum apenas han roto los máximos históricos.

Estamos en el mundo cripto, ¿realmente te vas a levantar de la cama por un mero 6%?

Pues depende.
No es lo mismo un 6% de 100.000€ que un 6% de 100€.


Aunque te parezca extraño, sí, lo es.
Si buscara un 6% de retorno, metería el dinero en el índice SP500 y regalaría el 10% restante...
BennBeckman escribió:
Findeton escribió:
BennBeckman escribió:Romper históricos en casi todas las coins no te parece una gran subida? [facepalm]


Bitcoin y Ethereum apenas han roto los máximos históricos.

Estamos en el mundo cripto, ¿realmente te vas a levantar de la cama por un mero 6%?

Pues depende.
No es lo mismo un 6% de 100.000€ que un 6% de 100€.


No hemos tenido ni subidita.

BTC superó por poco los maximos, ETH lo mismo. Muchas monedas importantes como ADA, DOT, Link,... estan clarisimamente por debajo de sus maximos...

No veo yo que hayamos pasado subidas desenfrenadas ni mada por el estilo.
parrotxo escribió:
No hemos tenido ni subidita.

BTC superó por poco los maximos, ETH lo mismo. Muchas monedas importantes como ADA, DOT, Link,... estan clarisimamente por debajo de sus maximos...

No veo yo que hayamos pasado subidas desenfrenadas ni mada por el estilo.

Este año ADA rompió históricos, lo que pasa que luego se deshinchó.
La gran mayoría han roto históricos y el año que viene volverán a romperlos.
Ojo! Habló de las stable coins. Las shitcoins su fin es desaparecer.

@LLioncurt No, no lo es.
¿Cuanto es un 6% de 100.000 y un 6% de 100?
BennBeckman escribió: @LLioncurt No, no lo es.
¿Cuanto es un 6% de 100.000 y un 6% de 100?


Si tú tienes 1000€ metidos inicialmente, que la unidad de medida sea 10k€ o 100€ te da igual, lo que te importa es el rendimiento porcentual.
Findeton escribió:
BennBeckman escribió: @LLioncurt No, no lo es.
¿Cuanto es un 6% de 100.000 y un 6% de 100?


Si tú tienes 1000€ metidos inicialmente, que la unidad de medida sea 10k€ o 100€ te da igual, lo que te importa es el rendimiento porcentual.

Si yo tengo un BTC y sube un 6% y tu tienes un ADA y sube un 6%. ¿Quién saca más pasta?
BennBeckman escribió:
Findeton escribió:
BennBeckman escribió: @LLioncurt No, no lo es.
¿Cuanto es un 6% de 100.000 y un 6% de 100?


Si tú tienes 1000€ metidos inicialmente, que la unidad de medida sea 10k€ o 100€ te da igual, lo que te importa es el rendimiento porcentual.

Si yo tengo un BTC y sube un 6% y tu tienes un ADA y sube un 6%. ¿Quién saca más pasta?


El problema es que hay un concepto erróneo muy extendido, y es que es más difícil que una moneda "grande" suba un tanto por cien, que una moneda pequeña.

Dime, si tú tienes dinero para comprar 1 BTC, ¿Comprarías solo 1 ADA?
BennBeckman escribió:Si yo tengo un BTC y sube un 6% y tu tienes un ADA y sube un 6%. ¿Quién saca más pasta?


Si yo tengo un portaaviones y tú tienes un gato, ¿qué tipo de teclado tiene tu cuadro?
Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta?
BennBeckman escribió:Si yo tengo un BTC y sube un 6% y tu tienes un ADA y sube un 6%. ¿Quién saca más pasta?


Lo que demuestras es que en el mercado hay un montón de actores que se comportan de forma irracional. :o
Findeton escribió:Lo que demuestras es que en el mercado hay un montón de actores que se comportan de forma irracional. :o


Y bien que se agradece [fumando] El día que aumente la liquidez y deje de poder verse el efecto de ese tipo de argumentos, esto va a ser aburridísimo ;)
Recargo el portafolio con $VRA $UMB $BLOK $CNS y $NAKA.

Para los amantes/ludopatas de las shits, echad un ojo a Alligatork.

Buena semana!
A holdear con cohones! [carcajad]

XYOS6 escribió:A holdear con cohones! [carcajad]



jajajajajajja, madre mia, la peña .... que opinas, todavia bajara algo mas??? dijiste a €0.00003500 no??? venga, mojate!

PD: Yo ya lo dije ... estoy fuera del mercado ahora mismo, solo estoy con Crypto.com y contento por la subida de ayer. Hasta que no se estabilice el BTC ... a mi ahora mismo como si viene un tornado ... después, ya mirare de entrar repartiendo en varias cryptos.
Edy escribió:
XYOS6 escribió:A holdear con cohones! [carcajad]



jajajajajajja, madre mia, la peña .... que opinas, todavia bajara algo mas??? dijiste a €0.00003500 no??? venga, mojate!

PD: Yo ya lo dije ... estoy fuera del mercado ahora mismo, solo estoy con Crypto.com y contento por la subida de ayer. Hasta que no se estabilice el BTC ... a mi ahora mismo como si viene un tornado ... después, ya mirare de entrar repartiendo en varias cryptos.


"crypto.com" te refieres a la moneda o al exchnge?
Edy escribió:
jajajajajajja, madre mia, la peña .... que opinas, todavia bajara algo mas??? dijiste a €0.00003500 no??? venga, mojate!


Ese es precio donde yo compraria pero eso no quiere decir que vaya a bajar tanto.

Analizando los graficos diarios de SHIBA el precio esta tocando la MA50, el RSI y MACD estan perdiendo fuerza,

hay muchas noticias hablando mal del proyecto, inversores minoritas vendiendo y las ballenas no paran de comprar.

El ciclo natural de los mercados financieros...


Todo esto parece indicar que abra un impulso alcista pero no se cuando se iniciara exactamente.

Advertencia: Esto no es consejo de inversion.
MavericK_OscurO escribió:
"crypto.com" te refieres a la moneda o al exchnge?


A la moneda. Tengo 16.000 ahora mismo de esa.

@XYOS6

Si, lo que ya hemos comentado otras veces. Pero si ... tiene pinta de que un día pegara otro subidón sin ningún motivo. Solo hay que tener una buena cantidad comprada y estar atento. Yo he vendido los 135 millones que tenia, pero cuando vuelva a pillar, seguro que serán 150 millones (comprando al precio a lo que lo he vendido).
Hay un gurú por ahí que dice que ETH va a subir entre un 100% y un 300% de aquí a final de año.
[qmparto]
BennBeckman escribió:Hay un gurú por ahí que dice que ETH va a subir entre un 100% y un 300% de aquí a final de año.
[qmparto]


¿Quién, por curiosidad? Lo digo para descartarlo.
Findeton escribió:
BennBeckman escribió:Hay un gurú por ahí que dice que ETH va a subir entre un 100% y un 300% de aquí a final de año.
[qmparto]


¿Quién, por curiosidad? Lo digo para descartarlo.


Supongo que se refiere a esto:

davidrio91 escribió:Supongo que se refiere a esto:



Hay demasiado vendemotos en el mundo.
davidrio91 escribió:
Findeton escribió:
BennBeckman escribió:Hay un gurú por ahí que dice que ETH va a subir entre un 100% y un 300% de aquí a final de año.
[qmparto]


¿Quién, por curiosidad? Lo digo para descartarlo.


Supongo que se refiere a esto:



Esas bolas de cristal echando fuego cohones! ratataaaa
Unos dicen que to the moon, otros que a la mierda....

Alguno acertara, la cuestión es quien?


Yo mientras me entretengo con las de "segunda división" [burla2]
davidrio91 escribió:Supongo que se refiere a esto:



Y SHIBA en los 1000$ para final de año no te jode.
fluzo escribió:Unos dicen que to the moon, otros que a la mierda....

Alguno acertara, la cuestión es quien?


Yo mientras me entretengo con las de "segunda división" [burla2]


Paso 1: Escoge 3 monedas (por ejemplo, BTC, ADA, SHIB)
Paso 2: Enumera los 8 resultados posibles

* 1) BTC: To the moon! ADA: To the moon! SHIB: To the moon!
* 2) BTC: To the moon! ADA: To the moon! SHIB: a la mierda....
* 3) BTC: To the moon! ADA: a la mierda.... SHIB: To the moon!
* 4) BTC: To the moon! ADA: a la mierda.... SHIB: a la mierda....
* 5) BTC: a la mierda.... ADA: To the moon! SHIB: To the moon!
* 6) BTC: a la mierda.... ADA: To the moon! SHIB: a la mierda....
* 7) BTC: a la mierda.... ADA: a la mierda.... SHIB: To the moon!
* 8) BTC: a la mierda.... ADA: a la mierda.... SHIB: a la mierda....

Paso 3: Envía estos resultados vendiéndolos como si fueran predicciones a 8 incautos distintos (o 8 canales seguidos por incautos....)
Paso 4: Espera un tiempo. Necesariamente, 1 de los resultados (uno solo!) acabará siendo cierto.
Paso 5: Contacta a ese incauto (o canal de incautos) al que le diste la "predicción" que ha acabado siendo correcta. Muestra como de geniales han sido tus predicciones (has acertado lo que han hecho 3 monedas a la vez, uau!)
Paso 6: Ignora completamente al resto de incautos que recibieron predicciones incorrectas (o cierra los canales que recibieron predicciones incorrectas)

Y listos, así es como haces para convencer a la gente de que eres capaz de predecir lo que hace el mercado. A partir de ahí puedes empezar a autodenominarte "tipster", "gurú", "trader" o lo que te salga y empezar a ordeñar a tu ganad... esto... seguidores :D

Si te gusta el método, siempre puedes aderezarlo con Fibonaccis, soportes, resistencias, y demás patrones (incluyendo camellos vomitando: https://www.cnbc.com/2014/11/03/what-ca ... ntary.html ). Y si tienes acceso a mas de 8 incautos, siempre puedes usar más para hacer las predicciones más increíbles - con 1024 incautos puedes acertar una ristra de hasta 10 monedas seguidas.

Ala, ya sabes como hacerte gurú de crypto (o FX, o quinielas, o lo que toque....)
Veamos, yo en el tiempo que llevo con todo esto ... tengo claro que hay ciertas cosas que son ley.

La primera, es que el mercado lo marca BTC ... y todas le van a la par en cuanto a la alza o a la baja. Excepcionalmente alguna se escapa de esa norma ... pero eso sucede una vez de cada X ... porque cuando eso sucede, la próxima vez seguramente también caerá como todas las demás (o subirá como todas las demás).

Cuando hay unos días, que BTC sencillamente se estabiliza y ni sube ni baja, es evidente que el mercado ACUMULA, haciendo que eso sea previsión de alza, y cuando eso pasa, esta claro que TODO sube.

Cuando hay picos, subidas o se superan máximos anteriores, normalmente hay un momento de estabilización, y caída (mayor o menor ... pero caída).

Y esto a grandes rasgos, con una grafica en la que se aprecian todos los números, se puede perfectamente observar con un margen pequeño de error, que esto se repite en el tiempo. Da igual como lo hagas, pero si estas normas las tienes claras, de cada 10, 8 veces las acertaras.

No voy a decir las veces que he fallado, porque lo habéis visto cuando así a sido ... pero si os digo las que he acertado y como me ha ido ... ni os lo creeríais.
Buenos días,

a ver si podéis ayudarme.

Ayer por la mañana entre en la App de metamask y vi que mis RAINBOW y CATE no estaban y pensé, bueno no habrá cargado bien la aplicación.

Lo miré al rato y seguía igual y ya me mosquee un poco....

Entre en bscscan y comprobé mi cuenta, encontré que hacia 4 horas habían hecho una serie de transacciones (obviamente yo no había sido).

1.- Habían metido algo de BNB (0.01).
2.- Habían hecho una conversión en pancakeswap de RAINBOW a BNB.
3.- Habían hecho una conversión en pancakeswap de CATE a BNB.
4.- Habían enviado todo esto a una dirección (en total 0.06 y algo de BNB, mas o menos 30€)

Obviamente, creo que esto ya lo he perdido. (sino es así, explicarme, por favor si puedo hacer algo).

La cuestión es, ¿Cómo han podido hacer esto? y ¿Cómo puedo prevenirlo en un futuro?.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.

Un saludo.
Muchos días a la baja ya....momento de ir haciendo compras. Parece el black friday.
@Nayton Pues tiene pinta que te han hackeado la wallet y eso ya lo has perdido.

Sobre como ha podido pasar pues han tenido que obtener tus palabras secretas ya sea porque te has conectado a algun sitio malicioso y las has introducido y por tanto el hacker las ha obtenido o porque las tienes apuntadas en algun sitio online y las han obtenido de ahi.
Edy escribió:Veamos, yo en el tiempo que llevo con todo esto ... tengo claro que hay ciertas cosas que son ley.

La primera, es que el mercado lo marca BTC ... y todas le van a la par en cuanto a la alza o a la baja. Excepcionalmente alguna se escapa de esa norma ... pero eso sucede una vez de cada X ... porque cuando eso sucede, la próxima vez seguramente también caerá como todas las demás (o subirá como todas las demás).

Cuando hay unos días, que BTC sencillamente se estabiliza y ni sube ni baja, es evidente que el mercado ACUMULA, haciendo que eso sea previsión de alza, y cuando eso pasa, esta claro que TODO sube.

Cuando hay picos, subidas o se superan máximos anteriores, normalmente hay un momento de estabilización, y caída (mayor o menor ... pero caída).

Y esto a grandes rasgos, con una grafica en la que se aprecian todos los números, se puede perfectamente observar con un margen pequeño de error, que esto se repite en el tiempo. Da igual como lo hagas, pero si estas normas las tienes claras, de cada 10, 8 veces las acertaras.

No voy a decir las veces que he fallado, porque lo habéis visto cuando así a sido ... pero si os digo las que he acertado y como me ha ido ... ni os lo creeríais.




Eso que remarco (no va por tí sino que lo comento en general) es algo q no tiene lógica. Si una moneda ni sube ni baja en el tiempo, no es que esté acumulando, sino que tiene las mismas compras que ventas.
@MavericK_OscurO

Ummmm ... eso mismo pensaba yo, pero no. En las graficas en las que se pueden apreciar los balances y números a la hora de hacer acumulaciones, ves perfectamente cuales son los soportes sobre quienes hacen compras y a que precio, respecto a los que compraron y acumularon por debajo.

Es decir ... si tu tiene X cantidad de transacciones que compraron en 30.000 y sube a 45.000 ... y se mantiene, y vuelven X cantidad de transacciones a comprar, los compradores anteriores estan ACUMULANDO. Es decir, esos son el soporte del mercado, precisamente porque aunque baje de valor ... esos nunca tendran intecion de vender, porque están en ganancia.

Por eso, asi como el valor de una crypto con el BTC va oscilando, es MUY FACIL ver como se hacen correcciones, como hay una serie de movimientos que se repiten en el tiempo, porque como bien se sabe, este mercado es muy manipulable, y es como ahora ... esta a la baja, precisamente porque hay mas que venden precisamente porque asumen que va a subir ... y a estos son a los que les liquidan por MIEDO a la corrección ... entonces cuando los que han salido parcialmente del mercado, recompran a precios mas bajos para tradear, lo que consiguen es mantener lo que tienen en HOLD, y ganar lo que tienen en compra/venta en gráficos de 4/8 horas.

Esto lo llevo viendo desde hace meses, y vuelvo a decir ... esto no es mirar como sube y baja y chinpum ... hay muchísimas formulas en las que se puede apreciar la alza, la baja, la acumulación, la oscilación de precio en tramos cortos, medios ....

Vamos, dicho de otro modo, hay muchísimas herramientas para no ir a ciegas ... porque quien se mete en este mundillo y sencillamente mira como sube y baja ... es come tirar el dinero a la calle y esperar a que se duplique, o que desaparezca ... y lo mas probable es que al final pierdas ... a menos, que metas pasta, hagas HOLD y esperes 2 años y digas ... COÑO! he ganado dinero, pero si no .... jodido el tema.
Gracias, tengo q estudiarme eso porque me parece interesante
MavericK_OscurO escribió:Gracias, tengo q estudiarme eso porque me parece interesante


Mejor olvida lo que acabas de leer.
A ver si baja un poquito más Polka y le meto, que tengo ganas de llevar algo de eso en mi portfolio.
Voy a comprar más ADA y XRP. ofc.
Believe23 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Gracias, tengo q estudiarme eso porque me parece interesante


Mejor olvida lo que acabas de leer.


A ver... Ni es mentira lo que ha dicho Edy ni es del todo cierto. Hay cientos de indicadores para intentar adivinar lo que va a hacer el mercado. De siempre se han utilizado el estudio técnico y el estudio fundamental para adivinar lo que van a hacer los mercados bursátiles.

Lo que dice de que si entras al mercado sin un plan o estudio vas a palmar pasta a no ser que lo dejes años, es bastante cierto. Lo que no es cierto es que haciendo lo que te ha dicho vas a triunfar seguro.

Todo estudio que puedas hacer sobre el mercado es para aumentar tus posibilidades de acertar pero no hay fórmula mágica que te de un 100% de acierto, sino todo el mundo sería rico.

En estos temas hay que intentar no crear falsas expectativas en la gente que recién empieza ya que nada es seguro en las inversiones. Hasta grandes fondos de capital a veces palman mucha pasta o quiebran. Hay que tener un plan y un poco de idea antes de empezar a tirar dinero al mercado pero incluso estudiando todo lo que haya por estudiar te puede salir rana la jugada. Entre otras cosas porque hay cosas que no se pueden predecir que pueden darle una buena sacudida a los mercados, ya sean guerras, conflictos entre países, nuevas legislaciones...
@JaNCeR

Solo diré que hoy me he levantado contento, AMP y SAND .... ahí lo dejo. Y no, no es por probar, es por estrategia.
Oye,

Lo del juego de CATE, esta ya disponible? Alguien compro o le toco e. El sorteo algun NFT?
@Edy Por supuesto, no te lo tomes a mal, si no te he dicho que no tengas razón. No se puede entrar al mercado a ciegas o porque el cuñao de turno te haya dicho que entres. Pero de la forma que lo has dicho parece como una fórmula mágica y si realmente entiendes de esto, sabes tan bien como cualquiera que no existen formulas mágicas que valgan. Esto es como el poker, tienes que tener una estrategia que te ayude a jugar con los números a tu favor pero aún así puede salir mal. Ya puedes tener una estrategia con un 90% de acierto que como por X razón el BTC desplome un 50% sabes que el 99% de las altcoins van a desplomarse aún mas.

Mas allá de eso, haced lo que queráis con vuestro dinero. Yo solo intento que no se creen falsas expectativas en la gente que recién entre en este mundillo [beer]
@JaNCeR

No no, si no me lo he tomado a mal, de hecho en tu mensaje comentas lo que he venido diciendo en un mensaje anterior al ultimo donde he resumido el tema de que existen graficas muy claras, en donde se indican multitud de cosas, donde te dan mucha info de lo que esta pasando en el mercado, y en vista de situaciones identicas del pasado, se proyecta el futuro perfectamente.

Que no aciertas todas la veces ... exacto, ... pero que te puede permitir que con 1000 euros, los puedes ir aumentando hasta llegar a una cantidad con otro cero ... ya te digo yo que si. Ahora bien ... sabiendo MUY BIEN cosas como lo que has dicho, que si el BTC baja, salte del mercado ... si sube, entra, y entra donde realmente los proyectos sean de gran interés.

Resultado, puedes empatar o ganar, pero no perder. Y quien pierda ... es porque ENTRA en el momento en el que TODO esta en alza ... y sin mas ... ZAS, a tomar por culo todo.
Yo es que de los estudios y demás mierdas no me fío un pelo, porque en este mundillo basta con que algún pez gordo diga alguna cosa mala sobre las criptos para que todo baje o dice que es la octava maravilla y todo sube.
Tiene una volatilidad altísima, por eso yo no me salgo de mi rango de coins. Se que no me haré millonario, pero también se que ganaré dinero sí o sí tarde mas o tarde menos.

@Edy Una de mis máximas es nunca comprar cuando todo está en verde, mucho menos cuando rompen históricos.
@aibo19
Gracias por la contestación.

La verdad que las palabras secretas las tengo en un papel, y solo la he metido en Metamask, tanto en el PC como en el móvil.

La verdad, que ahora que me he fijado, dentro de la app de metamask, tenia la conexión abierta con pancakeswap.

¿Podría ser por ahí?

Y si tienen mis palabras secretas, ¿es mejor crear otra cartera o se puede hacer algo (no se reiniciarlas o algo)?

Muchas gracias.

Un saludo.
Nayton escribió:@aibo19
Gracias por la contestación.

La verdad que las palabras secretas las tengo en un papel, y solo la he metido en Metamask, tanto en el PC como en el móvil.

La verdad, que ahora que me he fijado, dentro de la app de metamask, tenia la conexión abierta con pancakeswap.

¿Podría ser por ahí?

Y si tienen mis palabras secretas, ¿es mejor crear otra cartera o se puede hacer algo (no se reiniciarlas o algo)?

Muchas gracias.

Un saludo.


Olvídate de ese wallet, está perdido, y alégrate de que sean solo 30€.

Si no quieres que te vuelva a pasar, la clave privada no deberías meterla en nada electrónico, como mucho en un ledger o en un trezor (no sé si habrá algún otro monedero frio fiable), es la única forma infalible de que no te pirateen.

Y si necesitas saltarte la norma por el motivo que sea, lo que yo hago es grabar un liveusb con la última distro de Ubuntu y tirar de ahí, todo lo que haya conectado se va fuera y comparto la conexión del móvil para tener internet.
fluzo escribió:Oye,

Lo del juego de CATE, esta ya disponible? Alguien compro o le toco e. El sorteo algun NFT?

Según la cuenta de CATE en twitter, tienen una beta funcionando desde la semana pasada, pero no sé cómo acceder a ella. De todas formas, yo no conseguí ningún paquete de NFT para jugar, y no tengo ni idea de cómo conseguir después ni si se podrá jugar sin ellos.

Saludos!
Una pregunta ¿Confiais que IOTX suba de nuevo por encima de los 0.40 centimos? Le metí cuando bajó a 0.20 y hombre, estaría bonito por navidad que así lo hiciera. Si no recuerdo mal llegó a ponerse a 0,44.

Parece que IOTX va de la mano de bitcoin. Un saludo.
IrenicusX escribió:Una pregunta ¿Confiais que IOTX suba de nuevo por encima de los 0.40 centimos? Le metí cuando bajó a 0.20 y hombre, estaría bonito por navidad que así lo hiciera. Si no recuerdo mal llegó a ponerse a 0,44.

Parece que IOTX va de la mano de bitcoin. Un saludo.


Yo le tengo muchas esperanzas a esa crypto ... pero le da por subir sin motivo alguno. Hice compra cuando no llegaba a 0,06 ... y al mismo tiempo también compre Loopring ... (teniendo casi el mismo valor) y la verdad, es que la segunda ha subido muchísimo, mientras que la otra, esta algo parada.

Veremos con el tiempo que sucede.
BennBeckman escribió:A ver si baja un poquito más Polka y le meto, que tengo ganas de llevar algo de eso en mi portfolio.
Voy a comprar más ADA y XRP. ofc.


Pues crypto.com CRT, lleva en 15 días una subida del 50%.

Compré a 0.34 y está en 0.78. Cuando baje pillo.
5883 respuestas