Criptomonedas

Yo he aprovechado el rojo y hecho las compras de Navidad a lo largo de la mañana. A ver si para el mes que viene hay otro día asi!
Menuda noticia, y aun hay gente que piensa que SHIBA no tiene proyecto...

XYOS6 escribió:Menuda noticia, y aun hay gente que piensa que SHIBA no tiene proyecto...



Debes estar de coña no? Anunciaron que iban a meter un proyecto AAA de videojuegos, van y anuncian a ese pavo, un tio que hizo 4 juegos buenos hace 30 años (que pasaron sin pena ni gloria) y que lo último en lo que ha estado involucrado es esto:



Haztelo mirar :-|

Y al que seguramente le han pagado porque no tenia donde caerse muerto y aprovechan el tiron de ''ha trabajado en Activision''

edito: Lo último en lo que ha estado metido ha sido en una aplicacion del movil para imprimir por wifi, pido disculpas: https://apps.apple.com/us/app/print-rel ... 1110858722

edito2: Un poco curioso que buscar información de este hombre relacionada con Call Of Duty (según el tweet participó en el) y no hay absolutamente nada, humo?
No entiendo el rechazo que causa actualmente ADA. A mi me parece un gran proyecto con mucho futuro y cosas por sacar :-?
BennBeckman escribió:No entiendo el rechazo que causa actualmente ADA. A mi me parece un gran proyecto con mucho futuro y cosas por sacar :-?


El tiempo lo pondrá en su sitio. Por mi genial, si algo que me gusta está barato, mejor no?
@BennBeckman Estoy esperando a ver si baja a 1 euro y me meto 5000 🤣
@BennBeckman en mi opinion, el rechazo es porque no se hace “dinero rápido” en ADA, la gente mete dinero porque van buscando un x2, x3 o x10 rápido, y ADA eso no te lo va a dar. Creo que un gran % de gente es lo que busca, y le da igual el proyecto que tenga detrás
spion escribió:@BennBeckman en mi opinion, el rechazo es porque no se hace “dinero rápido” en ADA, la gente mete dinero porque van buscando un x2, x3 o x10 rápido, y ADA eso no te lo va a dar. Creo que un gran % de gente es lo que busca, y le da igual el proyecto que tenga detrás

Pues yo busco todo lo contrario.
Yo soy un inversionista a largo plazo y lo que busco son proyectos fuertes que me vayan a dar rentabilidad en un futuro. Por eso no entiendo el rechazo a ADA.
Para mi siempre ha sido un fijo en mi portfolio.
Para mi ADA es la niña de los ojos bonitos....La tengo desde que estaba a 30cents y no lo voy a soltar hasta el 2025 mínimo.


Así que bien bienvenidas las rebajas de otoño.


Putada que no haya para comprar todo, que esta ahora la cosa que madre mía [amor] [amor] [amor] [amor]


Edit,


Joder, mientras escribía aquí me ha llamado al timbre Polkadot que si quería bajar a jugar un rato que esta a 33 [mad]
BennBeckman escribió:
spion escribió:@BennBeckman en mi opinion, el rechazo es porque no se hace “dinero rápido” en ADA, la gente mete dinero porque van buscando un x2, x3 o x10 rápido, y ADA eso no te lo va a dar. Creo que un gran % de gente es lo que busca, y le da igual el proyecto que tenga detrás

Pues yo busco todo lo contrario.
Yo soy un inversionista a largo plazo y lo que busco son proyectos fuertes que me vayan a dar rentabilidad en un futuro. Por eso no entiendo el rechazo a ADA.
Para mi siempre ha sido un fijo en mi portfolio.


Si lo dices por mi mensaje (no he visto a nadie más hablar mal de Cardano), simplemente no me gusta una mierda el proyecto y no tengo fe alguna en que de ahí salga nada serio. Porque hay que recordar que, a día de hoy, Cardano sigue siendo eso: un proyecto con muchas promesas para el futuro.

Ni siquiera hablo de rentabilidades ni de si subirá un 1000% o si se irá a cero. Simplemente digo que el proyecto en sí me parece una mierda. Nada más.
@Believe23 No compi, por ti no iba.
Es por cosas que ido leyendo estos últimos días.

@fluzo No se a que esperas. Yo ayer compré 200 euricos de Polka y posiblemente esta noche pille otros 500 [ayay]
BennBeckman escribió:@Believe23 No compi, por ti no iba.
Es por cosas que ido leyendo estos últimos días.

@fluzo No se a que esperas. Yo ayer compré 200 euricos de Polka y posiblemente esta noche pille otros 500 [ayay]



Si es que no hay dinero para todo!!! [buuuaaaa]

Este mes ya me pasado de presupuesto...

A ver si aguanta esta tendencia una semanita mas y el mes que viene otro piquito, pero este mes voy servido.


IOTA también empieza a ponerse a tiro....


[toctoc]
@davidrio91 Me parece que tu problema es que le estas buscando 5 patas al gato.

Si el objetivo de los desarrolladores de SHIBA INU fuese estafar solo deberian de tirar de la manta y desaparecer con el dinero de los inversores como hacen todas las Shitcoin y no contratarian a un veterano de la industria de los videojuegos para que se encargue del desarrollo de los juegos para el ecosistema de SHIBA (ShibaSwap). Es de cajon.
@XYOS6 Yo no os recomiendo llevar memecoins/shitcoins en vuestro portfolio. Pero allá cada uno con su dinero.
Yo le metí al gato y cuando me hizo un x2 saqué la inversión inicial y dejé el resto. Es la unica shitcoin que llevo y porque la llevo de "gratis".
HBAR, CRO, Harmony, Rose, Solana, ADA, ETH, BTC, etc... Hay muchisimas criptos interesantes.
Tranquilos ... porque me da la sensacion que esto va a seguir bajando ... no se hasta cuando ... pero dudo mucho que la cosa quede aqui. Yo aun no tengo ni un minimo de interes de meterme en el mercado ... pero lo mas minimo.
Edy escribió:Tranquilos ... porque me da la sensacion que esto va a seguir bajando ... no se hasta cuando ... pero dudo mucho que la cosa quede aqui. Yo aun no tengo ni un minimo de interes de meterme en el mercado ... pero lo mas minimo.



Hay mercado más allá de BTC ETH etc...

Unas bajan , otras suben.

El dinero se riega por muchas [looco]



Tema aparte....

Alguna opinión o predicción en su bola de cristal para XVG.

Levantara cabeza algun día o que?
@fluzo

Si si ... pero cada vez que BTC cae ... todas van detrás, y las que no lo hacen, al día siguiente el batacazo es de campeonato. Si esta todo tan "asequible" es precisamente por eso ... y se podría decir que BTC ha caído una mierda ...
@Edy

Discrepo.

Hay muchas en verde pese a las caidas de BTC.


Y si no echa un vistazo, que este año las relacionadas con "metaverso", juegos NFTs y demases estan on fire.

Edit,

No quiero decir que BTC no tenga peso sobre todo el mercado eh, pero que vamos, que el BTC se hunda, no es el fin y por ello hay que darlo todo por perdido. Se puede mover el dinero a lo comentado arriba, que estas van un poco mas independiente a lo que haga BTC.
@fluzo

Entonces si que existe un metaverso alternativo del que estoy fuera de onda.

https://coinmarketcap.com/es/

Acaba de pegar una subida del 5/6% BTC en las ultimas 4 horas. Resultado? El 96% de las cryptos esta subiendo.... pero hace 2 dias, cuando hizo la bajada, bajaron todas, incluidas las del metaverso.

Es cierto que alguna se escapa, pero como decia, al final, el mercado lo arrastra BTC queramos o no. Y eso implica el mercado crypto en general. Y efectivamente como dices, no es el fin del mundo, de hecho, si BTC bajara hasta los 10.000 euros, es que tampoco hay que preocuparse, pero lo que vengo a decir, es que si se quiere asegurar uno de no llevarse sustos, tiene que tener BTC muy controlado, porque al final es la que marca la tendencia del mercado.
BennBeckman escribió:@XYOS6 Yo no os recomiendo llevar memecoins/shitcoins en vuestro portfolio. Pero allá cada uno con su dinero.
Yo le metí al gato y cuando me hizo un x2 saqué la inversión inicial y dejé el resto. Es la unica shitcoin que llevo y porque la llevo de "gratis".
HBAR, CRO, Harmony, Rose, Solana, ADA, ETH, BTC, etc... Hay muchisimas criptos interesantes.


Para aspirar a grandes retornos hay que salir de la zona de confort invirtiendo siempre un dinero que no necesites para vivir.
Es normal, BTC sigue teniendo la dominancia, y cuando cae la mayoría va detrás, pero no todas. Basta con mirar Coinmarketcap para ver qué la mayoría de gráficas son similares. Por supuesto, hay otras que en ciertos momentos se mueven a otro ritmo y pegan una buena subida.

Sobre la zona de confort, en mi opinion (solo opinion, no es consejo financiero ni nada parecido) el fin debería ser tener la mayor cantidad de BTC posible, a largo plazo. El camino por el que se llegue ya cada uno que lo valore, pero si te metes en metaverso (o shitcoins), cuando haga un x3 no me parece mala idea pasar un 30-50% a BTC, y seguir con el resto si quieres. Pero ir engordando tu portfolio con BTC me parece clave
XYOS6 escribió:
BennBeckman escribió:@XYOS6 Yo no os recomiendo llevar memecoins/shitcoins en vuestro portfolio. Pero allá cada uno con su dinero.
Yo le metí al gato y cuando me hizo un x2 saqué la inversión inicial y dejé el resto. Es la unica shitcoin que llevo y porque la llevo de "gratis".
HBAR, CRO, Harmony, Rose, Solana, ADA, ETH, BTC, etc... Hay muchisimas criptos interesantes.


Para aspirar a grandes retornos hay que salir de la zona de confort invirtiendo siempre un dinero que no necesites para vivir.

Está claro que si quieres hacer pasta tienes que buscar monedas que te hagan un x10, x100, x1000 y eso ETH, BTC y demás no te lo van a dar. El problema es que esas monedas que te pueden dar mucha pasta, también te pueden hacer perder mucha pasta.
Yo voy a lo "seguro", prefiero ganar algo de dinero "seguro", que jugarmela. Llámame conformista.
BennBeckman escribió:
XYOS6 escribió:
BennBeckman escribió:@XYOS6 Yo no os recomiendo llevar memecoins/shitcoins en vuestro portfolio. Pero allá cada uno con su dinero.
Yo le metí al gato y cuando me hizo un x2 saqué la inversión inicial y dejé el resto. Es la unica shitcoin que llevo y porque la llevo de "gratis".
HBAR, CRO, Harmony, Rose, Solana, ADA, ETH, BTC, etc... Hay muchisimas criptos interesantes.


Para aspirar a grandes retornos hay que salir de la zona de confort invirtiendo siempre un dinero que no necesites para vivir.

Está claro que si quieres hacer pasta tienes que buscar monedas que te hagan un x10, x100, x1000 y eso ETH, BTC y demás no te lo van a dar. El problema es que esas monedas que te pueden dar mucha pasta, también te pueden hacer perder mucha pasta.
Yo voy a lo "seguro", prefiero ganar algo de dinero "seguro", que jugarmela. Llámame conformista.


Conformista!! Uhhh fueraaaa!

Es broma, obvio. Yo soy como tú, meter mucho dinero a memecoins no lo veo, pero nada de nada. Si que me he partido en Kucoin hace un mes o así, y está interesante, más monedas que en Binance y sencillo una vez lo entiendes. Ahí me voy haciendo mis compras/ventas con órdenes. Lo que no me mola es que se quedan un tiempo en USDT, y eso pues me gusta cero, tengo que hacer luego el trade a otra moneda, pero a cual?? O pasármelo al banco, pero ahora no estoy ahí
(mensaje borrado)
BennBeckman escribió:Está claro que si quieres hacer pasta tienes que buscar monedas que te hagan un x10, x100, x1000 y eso ETH, BTC y demás no te lo van a dar.


Pues yo llevo 45x en Ethereum en este ciclo.
Findeton escribió:
BennBeckman escribió:Está claro que si quieres hacer pasta tienes que buscar monedas que te hagan un x10, x100, x1000 y eso ETH, BTC y demás no te lo van a dar.


Pues yo llevo 45x en Ethereum en este ciclo.

Si, pero ahora no te va a hacer un x45. Ese tren ya pasó.
Ahora Binance solo deja trasferir un mínimo de 0.5 BNB cawento ratataaaa ratataaaa


Edit,


De BUSD también han limitado [facepalm]
fluzo escribió:Ahora Binance solo deja trasferir un mínimo de 0.5 BNB cawento ratataaaa ratataaaa


Edit,


De BUSD también han limitado [facepalm]

Yo lo tengo ya todo en mi Ledger. No me fio un pelo de los exchanges.
BennBeckman escribió:
fluzo escribió:Ahora Binance solo deja trasferir un mínimo de 0.5 BNB cawento ratataaaa ratataaaa


Edit,


De BUSD también han limitado [facepalm]

Yo lo tengo ya todo en mi Ledger. No me fio un pelo de los exchanges.


Ya, pero yo estoy moviendo para comprar desde otros sitios....

Han limitado enviar a una wallet o enviar a otro exchange. Vamos, sacar poco no se puede, mucho si [+risas]
Os acordáis del "scam" del juego del calamar?


Pues la puta curiosidad.... He comprado nada, para hacer la prueba de si se podía o no comprar y vender y confirmo que si. Tal y como he comprado lo he vendido sin mas.
Aun así, en el poco lapso de tiempo creo que lo he vendido por poco mas de lo que me costo y todo [qmparto]
Me habrán costado mas las comisiones que la operación en si imagino, pero tenia puñetera curiosidad por saber si se podía [+risas]

Y por que siguen estas cosas a la venta y las propias exchanges no bloquean que la gente pueda comprarlo si se ha demostrado que es un scam?
Por que lo fue. No? O fue una ostia del carajo sin mas?

No se ni de que trata la cosa mas allá del nombre, pero supongo que tratara de simplemente el nombre [+risas]


[beer]
fluzo escribió:
BennBeckman escribió:
fluzo escribió:Ahora Binance solo deja trasferir un mínimo de 0.5 BNB cawento ratataaaa ratataaaa


Edit,


De BUSD también han limitado [facepalm]

Yo lo tengo ya todo en mi Ledger. No me fio un pelo de los exchanges.


Ya, pero yo estoy moviendo para comprar desde otros sitios....

Han limitado enviar a una wallet o enviar a otro exchange. Vamos, sacar poco no se puede, mucho si [+risas]


Yo he ido sacando de Binance lo que tenía, y ayer saqué lo último. Principalmente usaré kraken, que aunque las comisiones son mas altas, me dan muchísimas mas seguridad
@fluzo

Porque el problema del scam es que hubo mucha gente/acciones que lo quiso sacar de golpe y no había liquidez para ese movimiento

Si mañana toda España va a sacar el dinero al banco, no hay liquidez, considerarías eso scam?

PD. No estoy diciendo que sea seguro comprar la moneda del calamar [+risas]
Dolce escribió:@fluzo

Porque el problema del scam es que hubo mucha gente/acciones que lo quiso sacar de golpe y no había liquidez para ese movimiento

Si mañana toda España va a sacar el dinero al banco, no hay liquidez, considerarías eso scam?

PD. No estoy diciendo que sea seguro comprar la moneda del calamar [+risas]



Ajam,

Es que no estaba muy puesto con lo ocurrido.

Se que hubo movida que se fue de 2500 a 0 en un minuto y a las semanas la gente volvía a comprar y empezó a subir de nuevo, cosas inexplicables [carcajad]
Por eso me extrañaba que siguiese a la venta. No se, si hubo algo fraudulento, deberían al menos no dejar comprarlo.


[beer]
Quiero que baje todo mucho, que ayer cobré [looco]
BennBeckman escribió:Quiero que baje todo mucho, que ayer cobré [looco]



Perate que yo aun no he cobrado [toctoc] [toctoc]




Venga, que esta es la ultima bajada de BTC antes de la gran subida de fin de año [boma]


Me lo ha dicho mi bola de cristal.


Tengo fe de que así sea [looco]

Tocamos 53k de nuevo y a volar [sonrisa]
Para los hodlers de IOTA, aparte de shimmer van a dar también el token Assembly haciendo Staking, lo han anunciado hoy.



Esta va a valer mucho dinero...

Estoy buscando bancos alternativos para operar ¿alguna opinión sobre REVOLUT o N26?
El juego del gatete para el día 7.

DaNi_0389 escribió:El juego del gatete para el día 7.


Me viene niquelao, porque a partir de hoy puedo quitar el staking sin penalización [fumando]
Space Lord escribió:Estoy buscando bancos alternativos para operar ¿alguna opinión sobre REVOLUT o N26?


¿Para la compra-venta directa de criptomonedas? Vivid tiene mejores comisiones. Eso sí, ten en cuenta que los tres son de mercado secundario (no posees la cripto directamente).
Manint escribió:
Space Lord escribió:Estoy buscando bancos alternativos para operar ¿alguna opinión sobre REVOLUT o N26?


¿Para la compra-venta directa de criptomonedas? Vivid tiene mejores comisiones. Eso sí, ten en cuenta que los tres son de mercado secundario (no posees la cripto directamente).


Disculpa me equivoqué al referirme a "operar", quería decir depositar/comprar con euros en el intercambio.
Llevo ya 2 bancos distintos que me dan problemas (Sabadell y BBVA).
Pero gracias por la info, no sabía lo del mercado secundario.
Ya han pulsado el boton rojo....

A ver donde esta el suelo [toctoc]
Compre en la petada de abril creo recordar, voy a comprar ahora también 🤣
100k a final de año... Ja. Vaya desastre. [toctoc]
Manint escribió:100k a final de año... Ja. Vaya desastre. [toctoc]


Supongo que te refieres a 2022 o principios de 2023.
Findeton escribió:
Manint escribió:100k a final de año... Ja. Vaya desastre. [toctoc]


Supongo que te refieres a 2022 o principios de 2023.


Repito a los gurús, que sí, supongo que viéndosela ahora dirán 2022.
5883 respuestas