Criptomonedas

@fluzo

Déjate, que a 65000$ aún está al alcance de muchísima gente XD

Pero la cosa es que con cada halving la emisión va a ir a menos, y ya no será cuestión únicamente de pasta, es que directamente habrá muy pocos a la venta.
He puesto unas librillas en alguna shitcoin. Just for fun.

A comprar cuando el resto tiene miedo.
Buenas, estoy leyendo unas cuantas páginas de este post, pero tengo muchas dudas, me gustaría empezar a ver el tema de las criptos metiendo 10 o 20 € al mes para ir viendo como funcionan y todo eso. ¿Sabéis de alguna web fiable donde se explique bien como invertir, en que fijarse, etc...?

Luego el tema impuestos ya veo que no está claro que hacer mas que declarar los beneficios que obtengas cuando vendes.
thecoded escribió:Buenas, estoy leyendo unas cuantas páginas de este post, pero tengo muchas dudas, me gustaría empezar a ver el tema de las criptos metiendo 10 o 20 € al mes para ir viendo como funcionan y todo eso. ¿Sabéis de alguna web fiable donde se explique bien como invertir, en que fijarse, etc...?

Luego el tema impuestos ya veo que no está claro que hacer mas que declarar los beneficios que obtengas cuando vendes.


Con 10-20€ al mes poco vas a hacer más que dejarlas quietas cuando compres, principalmente porque la mayoría para venderlas o cambiarlas por otra moneda te pedirán que mínimo sean 15-50€. Y con esa cantidad, yo no me preocuparía por impuestos y menos este año, con lo que queda de año no te va a dar para mucho beneficio y por 10€ no va a llamar nadie a tu puerta.

Sobre lo que preguntas, no conozco ninguna y tampoco creo que encuentres muchas que hablen sobre cómo hacer dinero gratuitamente, y las de pago meh…

Con las cryptos, sobre qué fijarse, tiraría de la web coinmarketcap que ahí es donde están todas con su hoja de ruta de proyecto (whitepaper) y vas mirando las que te atraigan más, pero para empezar no miraría del top 100 hacia abajo, incluso menos.

Para meter dinero aquí los que se utilizan son los exchange, y hay muchos: coinbase y Binance quizás sean los más populares, pero hay otros donde hay muchas más monedas, como Kraken, Kucoin, Pancakeswap, Uniswap, etc.
Robert Kiyosaki: No ganas cuando vendes sino cuando compras.
Fluzo: Mis cohones 33. Ganas cuando lo tienes ya en tu cuenta bancaria y no has vendido a perdidas.
fluzo escribió:Fluzo: Mis cohones 33. Ganas cuando lo tienes ya en tu cuenta bancaria y no has vendido a perdidas.


Si haces eso entonces no tienes nada, porqué lo que está en el banco no es tuyo, lo único que es tuyo es lo que está en un monedero frio. Además de que en el banco solo guardan fiat, el peor activo con diferencia para guardar riqueza.
BeRReKà escribió:
fluzo escribió:Fluzo: Mis cohones 33. Ganas cuando lo tienes ya en tu cuenta bancaria y no has vendido a perdidas.


Si haces eso entonces no tienes nada, porqué lo que está en el banco no es tuyo, lo único que es tuyo es lo que está en un monedero frio. Además de que en el banco solo guardan fiat, el peor activo con diferencia para guardar riqueza.



Actualmente y después de 5 años sigo sin tener nada por mucho que tenga en mis wallets.

Por eso digo, que realmente no ganamos nada hasta que no tengamos la panoja en la manita, cartera o cuenta bancaria para poder ir a comprar Lamborginis al concesionario [toctoc]


De que me sirven 5 millones de ADAS en la wallet? hasta que no las venda y lo tenga en mi cuenta corriente realmente a día de hoy es nada por que no lo puedo intercambiar directamente por nada. Que si, tiene un valor, pero ese valor no es "estable".

Y la frase era mas por hacer la coña, tampoco le demos vueltas [burla2]



Pd,

Ni os molestéis en "jakiarme" , que no tengo 5 millones de ADAs [+risas]

[beer]
fluzo escribió:De que me sirven 5 millones de ADAS en la wallet? hasta que no las venda y lo tenga en mi cuenta corriente realmente a día de hoy es nada por que no lo puedo intercambiar directamente por nada. Que si, tiene un valor, pero ese valor no es "estable".


¿Porqué asumes que tenerlo en el banco es mejor que tenerlo en cripto? Si es precisamente al revés.

Esos adas te sirven para lo mismo que los euros. ¿De que te sirven 50k€ en el banco? Hasta que no te los gastes no te habrán servido para nada.
Conoceis/recomendais algun podcast sobre el tema? Me da igual si esta en ingles.
BeRReKà escribió:
fluzo escribió:De que me sirven 5 millones de ADAS en la wallet? hasta que no las venda y lo tenga en mi cuenta corriente realmente a día de hoy es nada por que no lo puedo intercambiar directamente por nada. Que si, tiene un valor, pero ese valor no es "estable".


¿Porqué asumes que tenerlo en el banco es mejor que tenerlo en cripto? Si es precisamente al revés.

Esos adas te sirven para lo mismo que los euros. ¿De que te sirven 50k€ en el banco? Hasta que no te los gastes no te habrán servido para nada.



Coño, pero es un intercambio directo.
Sease banco o dinero cash en la mano.

Si voy a por el Lamborgini y le digo que le doy 1 millon de Adas, me va a mandar al banco para que le de un millon de euros. Que las Adas me las meta por el orto.


Como si le digo que le doy un millon de aguacates. Me va a decir que le de dinero y que me deje de historias.
fluzo escribió:
BeRReKà escribió:
fluzo escribió:De que me sirven 5 millones de ADAS en la wallet? hasta que no las venda y lo tenga en mi cuenta corriente realmente a día de hoy es nada por que no lo puedo intercambiar directamente por nada. Que si, tiene un valor, pero ese valor no es "estable".


¿Porqué asumes que tenerlo en el banco es mejor que tenerlo en cripto? Si es precisamente al revés.

Esos adas te sirven para lo mismo que los euros. ¿De que te sirven 50k€ en el banco? Hasta que no te los gastes no te habrán servido para nada.



Coño, pero es un intercambio directo.
Sease banco o dinero cash en la mano.

Si voy a por el Lamborgini y le digo que le doy 1 millon de Adas, me va a mandar al banco para que le de un millon de euros. Que las Adas me las meta por el orto.


Como si le digo que le doy un millon de aguacates. Me va a decir que le de dinero y que me deje de historias.


Si vas con un millón de euros en metálico te manda a la mierda igual, para comprar un Lamborghini tienes que pasar por el banco igualmente, y ya que lo haces, te puedes ir a uno que acepte critpo y pagas con eso, que los hay. Aunque yo siempre prefiero pagar en fiat que con critpo, pero porqué lo valoro menos.
BeRReKà escribió:
fluzo escribió:
BeRReKà escribió:
¿Porqué asumes que tenerlo en el banco es mejor que tenerlo en cripto? Si es precisamente al revés.

Esos adas te sirven para lo mismo que los euros. ¿De que te sirven 50k€ en el banco? Hasta que no te los gastes no te habrán servido para nada.



Coño, pero es un intercambio directo.
Sease banco o dinero cash en la mano.

Si voy a por el Lamborgini y le digo que le doy 1 millon de Adas, me va a mandar al banco para que le de un millon de euros. Que las Adas me las meta por el orto.


Como si le digo que le doy un millon de aguacates. Me va a decir que le de dinero y que me deje de historias.


Si vas con un millón de euros en metálico te manda a la mierda igual, para comprar un Lamborghini tienes que pasar por el banco igualmente, y ya que lo haces, te puedes ir a uno que acepte critpo y pagas con eso, que los hay. Aunque yo siempre prefiero pagar en fiat que con critpo, pero porqué lo valoro menos.


Yo tengo 5€ en el banco y voy al mcdonalds, pago una hamburguesa con tarjeta y me la como. Tu con 2 adas no te comes nada. Fin [carcajad]
mcubcn escribió:Yo tengo 5€ en el banco y voy al mcdonalds, pago una hamburguesa con tarjeta y me la como. Tu con 2 adas no te comes nada. Fin [carcajad]


Voy al mismo McDonald's, pago con mi visa de crypto.com y ellos me lo descuentan de mi monedero de ADAs, fin.
BeRReKà escribió:
mcubcn escribió:Yo tengo 5€ en el banco y voy al mcdonalds, pago una hamburguesa con tarjeta y me la como. Tu con 2 adas no te comes nada. Fin [carcajad]


Voy al mismo McDonald's, pago con mi visa de crypto.com y ellos me lo descuentan de mi monedero de ADAs, fin.


Pero siendo estrictos no pagas en ADA, dependes de una transacción de compra-venta para pagar en euros.
@spion Ya sé que con eso no me da para nada, es simplemente para ir familiarizándome en como va el tema y no arriesgar mucho dinero (ahora mismo estoy bastante pelado, apenas tengo ahorros por unas reformas bastante gordas que llevo haciendo en los últimos 2 años). Simplemente es para ir aprendiendo y viendo como se mueve el tema.

En cuanto a lo de los impuestos, solo preguntaba por si ya está claro como hay que declararlas por si me decidiera a meter mas dinero.
Joder .... ayer vi como aparecía de la nada GYEN .... meto 1000 pavos ... y que sucede? adivináis?

Por otro lado, ... tengo IoTeX que sigue desinflándose ... y me tengo que resignar ... porque cada vez que baja algún céntimo, compro mas ... pero me veo que tardara en subir.
Edy escribió:Joder .... ayer vi como aparecía de la nada GYEN .... meto 1000 pavos ... y que sucede? adivináis?

Por otro lado, ... tengo IoTeX que sigue desinflándose ... y me tengo que resignar ... porque cada vez que baja algún céntimo, compro mas ... pero me veo que tardara en subir.

Otro con gyen, pero metí menos por suerte, pero vamos eso se queda allí tiempo
Alguien ha metido algo en Dogggo? Menuda semanita lleva rojo infernal.
deathline escribió:
Edy escribió:Joder .... ayer vi como aparecía de la nada GYEN .... meto 1000 pavos ... y que sucede? adivináis?

Por otro lado, ... tengo IoTeX que sigue desinflándose ... y me tengo que resignar ... porque cada vez que baja algún céntimo, compro mas ... pero me veo que tardara en subir.

Otro con gyen, pero metí menos por suerte, pero vamos eso se queda allí tiempo


No no ... meti 1000 pavos, y ayer aparecieron 5500 ... asi, ZAS! Subio un 550% o algo asi, tanto .. que en COINBASE me aprecio un mensaje del tipo "el rendimiento de este activo es poco habitual, atención!". Ahora ... al rato ya habia bajado muchisimo.
Edy escribió:
deathline escribió:
Edy escribió:Joder .... ayer vi como aparecía de la nada GYEN .... meto 1000 pavos ... y que sucede? adivináis?

Por otro lado, ... tengo IoTeX que sigue desinflándose ... y me tengo que resignar ... porque cada vez que baja algún céntimo, compro mas ... pero me veo que tardara en subir.

Otro con gyen, pero metí menos por suerte, pero vamos eso se queda allí tiempo


No no ... meti 1000 pavos, y ayer aparecieron 5500 ... asi, ZAS! Subio un 550% o algo asi, tanto .. que en COINBASE me aprecio un mensaje del tipo "el rendimiento de este activo es poco habitual, atención!". Ahora ... al rato ya habia bajado muchisimo.


La cuestión es... ¿Pudiste retirar los 5500 o hasta que no pego el bajonazo no te dejaron tocarlo?
Dark_pruko escribió:
Edy escribió:
deathline escribió:Otro con gyen, pero metí menos por suerte, pero vamos eso se queda allí tiempo


No no ... meti 1000 pavos, y ayer aparecieron 5500 ... asi, ZAS! Subio un 550% o algo asi, tanto .. que en COINBASE me aprecio un mensaje del tipo "el rendimiento de este activo es poco habitual, atención!". Ahora ... al rato ya habia bajado muchisimo.


La cuestión es... ¿Pudiste retirar los 5500 o hasta que no pego el bajonazo no te dejaron tocarlo?


Sinceramente ... ni me he planteado tocarlo. No he realizado ningun tipo de cambio, sigue tal cual hice la compra y punto. Es posible que en casos asi, las comisiones de retirada sean abusivas, pero ya digo ... no me he puesto a mirarlo.
@Edy abusivas cuánto es?? Porque si metes 1000 y se va a 5500, joder, por 100€ de comisión lo saco xD te estás llevando +4400

Yo creo que a veces, en proyectos de ese tipo, es mejor sacarlo y coger el dinero y meterlo a otro, quedándote con parte de la ganancia
spion escribió:@Edy abusivas cuánto es?? Porque si metes 1000 y se va a 5500, joder, por 100€ de comisión lo saco xD te estás llevando +4400

Yo creo que a veces, en proyectos de ese tipo, es mejor sacarlo y coger el dinero y meterlo a otro, quedándote con parte de la ganancia


Lo se, pero es que sabes que pasa ... que he vivido en mis carnes una de las experiencias mas cabronas en ese aspecto ... en la que metes en Loopring ... cuando esta en 0,20 ... y resulta que te sales antes de la cuenta ... y en fin.

De todas maneras, visto que la cosa esta a la baja, y si se cumple lo que creo ... BTC seguira bajando, y por tanto bajara TODO. Despues de esa bajada, sera buen momento de entrar, pero nos quedan una o dos semanas malas ...
Lo que más me gusta del mundo de las cryptos es que cuando suben es bueno y que cuando bajan también es bueno.
Edy escribió:
spion escribió:@Edy abusivas cuánto es?? Porque si metes 1000 y se va a 5500, joder, por 100€ de comisión lo saco xD te estás llevando +4400

Yo creo que a veces, en proyectos de ese tipo, es mejor sacarlo y coger el dinero y meterlo a otro, quedándote con parte de la ganancia


Lo se, pero es que sabes que pasa ... que he vivido en mis carnes una de las experiencias mas cabronas en ese aspecto ... en la que metes en Loopring ... cuando esta en 0,20 ... y resulta que te sales antes de la cuenta ... y en fin.

De todas maneras, visto que la cosa esta a la baja, y si se cumple lo que creo ... BTC seguira bajando, y por tanto bajara TODO. Despues de esa bajada, sera buen momento de entrar, pero nos quedan una o dos semanas malas ...


Pero no te puedes quedar con eso, si sales antes tienes que pensar que has ganado menos, pero ya está, no has perdido. Podías haber ganado más pero no ha sido así y no pasa nada, no puedes martirizarte porque te va a seguir pasando, vamos, a ti y a todos

Yo entre en ASX a 4$ y me salí en 68-70 y siguio subiendo al doble…

Lo mejor creo que es crear una orden de venta en un punto a partir del que ya no quieras seguir teniendo esa moneda. Siguiendo con tu ejemplo, podrías poner que si baja de 4500-5000 se venda, así si sigue bajando más te proteges, y si ha bajado siempre puedes volver a entrar
Pues no retiréis todo, con esos porcentajes de beneficio, lo lógico es pescar un 30/40/50% y aseguras, además de recuperar inversión sin salir del proyecto.

Que sigue subiendo, pues cojonudo, puedes seguir haciendo ventas escalonadas o aguantarlo. Que baja, pues puedes volver a comprar mas cantidad...





[beer]
Zumbito escribió:Alguien ha metido algo en Dogggo? Menuda semanita lleva rojo infernal.

yo le meti algo la semana pasada, pero vamos, que si se va a la mierda la moneda, habré perdido lo que cuesta un paquete de tabaco [carcajad] Con suerte dentro de 1 o 2 años lo listan en binance o algun otro exchange y saco una buena tajada XD
Si doge y shiba inu pudieron, dogggo puede!
Y sibhazilla tambien

Yo a las memecoin y trollcoin, no le meto mas de 10 euros, y no me importa tenerlas ahi meses o años, de forma que mis perdidas son minimas si se van a la mierda, y mis ganancias pueden ser muy altas si crece el valor de verdad.

@Edy no quiero imaginar como sera tu cartera para que mas de 4000 euros de ganancia te parezca poco, con la cantidad de gente que hay por ahi cobrando 10000euros brutos anuales... [carcajad]
Me recomiendan comprar BitShiba .. pero en Coinbase todavia no está disponible...
TeenNsp escribió:Me recomiendan comprar BitShiba .. pero en Coinbase todavia no está disponible...


Las shitcoins no suele empezar siendo listadas en los típicos exchanges como Coinbase o Binance… esa estará en pancakeswap o alguno raroruno por ahí.
Alguien me aconseja sobre las walle?
Es que tengo algunas monedas en Binance, y no tengo ni idea de como se sacan.
No se si hay que cambiarlas a alguna moneda en concreto, o da igual la moneda que tienes...
Despues está el tema de que no se que walle hay y si es recomendable tener una o dos o varias?
spion escribió:
TeenNsp escribió:Me recomiendan comprar BitShiba .. pero en Coinbase todavia no está disponible...


Las shitcoins no suele empezar siendo listadas en los típicos exchanges como Coinbase o Binance… esa estará en pancakeswap o alguno raroruno por ahí.


Gracias. Que palo da registrarse.. me quedaré pues en Coinbase
fluzo escribió:Pues no retiréis todo, con esos porcentajes de beneficio, lo lógico es pescar un 30/40/50% y aseguras, además de recuperar inversión sin salir del proyecto.

Que sigue subiendo, pues cojonudo, puedes seguir haciendo ventas escalonadas o aguantarlo. Que baja, pues puedes volver a comprar mas cantidad...





[beer]



Exacto! Esa es la idea. Precisamente lo mejor es para bien o para mal, comprar cuando baja, vender cuando esta muy alto (porque eso no va a mantenerse ...).

@Whiteball

Noooo no no, no te creas. Hice una inversion interesante de 1 BTC hace meses (cuando no llegaba a 30.000), y el beneficio que tuvimos al subir a 50.000, lo he ido diversificando en diversas cryptos, pero al final, como bien dicen por aqui, hasta que no sacas lo que tienes en el exchange, es como ver el Lobo de Wall Street ... alguien esta contentisimo de que vayamos metiendo pasta ahí ... pero cuando realmente decida sacarlo, es como ver como la cosa sube y baja sin parar.

Al final mi conclusion es ... si sube tanto como para que merezca la pena, meterlo en una stablecoin ... y dejarlo AHI durante 2/3 semanas, y ver cuando BTC se mantiene durante una semana, ENTONCES meterse y volverse a salir ...

Pero si te metes y haces HOLD ahora ... ten por seguro que al final, hasta que tengas beneficios ... tardaras muchisimos meses.

Yo llevo metido en esto desde la bajada grande de primavera ... y la verdad, es un dolor de cabeza a menos que lo dejes en 1 o 2 cryptos tipo BTC y ETH .... y dentro de 3 años miras y dices ... COÑO! mira que sorpresa!
Edy escribió:
Dark_pruko escribió:
Edy escribió:
No no ... meti 1000 pavos, y ayer aparecieron 5500 ... asi, ZAS! Subio un 550% o algo asi, tanto .. que en COINBASE me aprecio un mensaje del tipo "el rendimiento de este activo es poco habitual, atención!". Ahora ... al rato ya habia bajado muchisimo.


La cuestión es... ¿Pudiste retirar los 5500 o hasta que no pego el bajonazo no te dejaron tocarlo?


Sinceramente ... ni me he planteado tocarlo. No he realizado ningun tipo de cambio, sigue tal cual hice la compra y punto. Es posible que en casos asi, las comisiones de retirada sean abusivas, pero ya digo ... no me he puesto a mirarlo.


Espero que te haya dado tiempo a sacarlo [decaio]

Lo de GYEN ha sido una anomalía. Se supone que es una stablecoin del JPY, con lo cual el precio no debería haberse movido de unos 0.0088$ - que es por donde anda el cambio del yen al dolar.

Pero por algún extraño motivo ha pegado el subidón (un pump & dump, seguramente) y ha estado subiendo esa burrada... total que la gente ha estado desde ayer como loca intentando abrir cuentas online en bancos japoneses y tal para usar yenes, mintear nuevos tokens ("acuñar" en castellano??) a ratio 1 yen/JPY = 1 GYEN, y después vendiendo GYEN por cualquier otra cripto. A medio día hoy había gente haciendo x3 instantáneo a base de hacer arbitraje (lo cual es una burrada...).

Hasta que obviamente la liquidez se ha acabado esta tarde y el precio ha vuelto a niveles normales (todavía está algo más alta de lo que debería, pero la gente terminará por arbitrarla pronto....)

Si entraste cuando estaba "plana" (antes del 17 por la mañana) entonces no tienes problema, pero quien se haya subido al carro a partir de entonces y no le haya dado tiempo a salirse puede haber palmado bastante pasta...
Día de rebajas xD. Yo le he metido unos euros a esta shitcoin

https://youtu.be/qqP9ycaqVKo

Teniendo en cuenta que aún no esta listada en coingecko, me imagino que este en breves que los devs ya lo han solicitsdo, y que es diferente a otras shitcoin en que es más una trollcoin pues me he dicho para alante con ella xD.

Ojo muy pero que muy muy alto riesgo si pensais meter en ella, en mi caso es mi decimo de loteria de reyes xD.
Zumbito escribió:Alguien ha metido algo en Dogggo? Menuda semanita lleva rojo infernal.


Eso es lo que pasa con el 99% de las shitcoins, mueren tan pronto como las listan en CoinMarketCap.
Otra cosa es que normalmente solo nos enteremos del 1% que tiene "éxito".

Yo aun tengo algo en Dogggo, pero ojo ya he visto otras monedas así que llevan un año que no paran de bajar, hasta a veces me pregunto cómo pueden bajar tanto si a estas alturas ya ni compensa pagar la comisión de BSC [carcajad].
Hoy he hecho unas compritas, he comprao más IoTeX.
He metido 300 lulus a iotex hace un part de horas cuando estaba a 0,21. A ver si me ds una alegria.
Visto lo que nos viene con BTC ... estoy planteándome seriamente salirme del mercado. Lo que hoy esta pasando es precisamente dar una burbujita de oxigeno para seguir bajando ... y sin soporte en BTC ... todo va a caer (y no tiene pinta de poco ...)

Lo comento, porque si en las próximas horas, veo que BTC baja aunque solo sea un 3% ... me salgo del mercado hasta que se estabilice, y que se estabilice 2 o 3 días ...
Edy escribió:Visto lo que nos viene con BTC ... estoy planteándome seriamente salirme del mercado. Lo que hoy esta pasando es precisamente dar una burbujita de oxigeno para seguir bajando ... y sin soporte en BTC ... todo va a caer (y no tiene pinta de poco ...)

Lo comento, porque si en las próximas horas, veo que BTC baja aunque solo sea un 3% ... me salgo del mercado hasta que se estabilice, y que se estabilice 2 o 3 días ...


No sé, yo si algo compraría más si baja más, pero vender no me lo planteo.
A muchos se nos olvida que hace apenas 3 meses estaba su precio en 30k.....

Por mi hasta esa cifra, no me asusto [fumando]

47k lo veo fácil que baje [ayay]


Y mientras tanto las Metaverso inflándose. Cuando estas frenen, empezara a fluir el dinero a BTC y así durante los siglos de los siglos.


Hace un par de años se pasaban los relevos entre las ALT y BTC, ahora hay un jugador nuevo en el terreno...Así que veremos relevos a 3 bandas? Parce que si [carcajad]
La hostia gorda está por venir. Es buen momento para vender las alts.
BennBeckman escribió:La hostia gorda está por venir. Es buen momento para vender las alts.


Exactamente ... acaba de terminar el rebote de hoy ... y/o se mantiene ... o se va para abajo, porque ahora no hay soporte ... yo en cosa de una hora como mucho, estoy fuera del mercado.
Edy escribió:
BennBeckman escribió:La hostia gorda está por venir. Es buen momento para vender las alts.


Exactamente ... acaba de terminar el rebote de hoy ... y/o se mantiene ... o se va para abajo, porque ahora no hay soporte ... yo en cosa de una hora como mucho, estoy fuera del mercado.


Por favor, no intentéis hacer de pitonisa. Nadie sabe qué va a pasar a corto plazo.
Edy escribió:
BennBeckman escribió:La hostia gorda está por venir. Es buen momento para vender las alts.


Exactamente ... acaba de terminar el rebote de hoy ... y/o se mantiene ... o se va para abajo, porque ahora no hay soporte ... yo en cosa de una hora como mucho, estoy fuera del mercado.



Lateralización, soporte, resistencia, cuello cabeza cuello, triangulo de fibonnacci , eliptica romboide de eje transversal invertido.....

Todavia con eso??? Eso son palabrejas chorras que ni dictan ninguna verdad ni nos hacen parecer mas inteligentes que usan los peudotipsters de los tokens para vender visitas.
MavericK_OscurO escribió:
Edy escribió:
BennBeckman escribió:La hostia gorda está por venir. Es buen momento para vender las alts.


Exactamente ... acaba de terminar el rebote de hoy ... y/o se mantiene ... o se va para abajo, porque ahora no hay soporte ... yo en cosa de una hora como mucho, estoy fuera del mercado.



Lateralización, soporte, resistencia, cuello cabeza cuello, triangulo de fibonnacci , eliptica romboide de eje transversal invertido.....

Todavia con eso??? Eso son palabrejas chorras que ni dictan ninguna verdad ni nos hacen parecer mas inteligentes que usan los peudotipsters de los tokens para vender visitas.

Yo no hablo de edo. Hablo de lo que ocurre TODOS los años.
BennBeckman escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Edy escribió:
Exactamente ... acaba de terminar el rebote de hoy ... y/o se mantiene ... o se va para abajo, porque ahora no hay soporte ... yo en cosa de una hora como mucho, estoy fuera del mercado.



Lateralización, soporte, resistencia, cuello cabeza cuello, triangulo de fibonnacci , eliptica romboide de eje transversal invertido.....

Todavia con eso??? Eso son palabrejas chorras que ni dictan ninguna verdad ni nos hacen parecer mas inteligentes que usan los peudotipsters de los tokens para vender visitas.

Yo no hablo de edo. Hablo de lo que ocurre TODOS los años.


Que ocurre todos lo años? Que sube? Que baja? Que tiene correcciones? [carcajad] [carcajad]
parrotxo escribió:
Que ocurre todos lo años? Que sube? Que baja? Que tiene correcciones? [carcajad] [carcajad]

Que después de una gran subida viene un gran hostión.
BennBeckman escribió:
parrotxo escribió:
Que ocurre todos lo años? Que sube? Que baja? Que tiene correcciones? [carcajad] [carcajad]

Que después de una gran subida viene un gran hostión.


Ok y qué gran subida ha habido? Lo único que ha hecho es recuperarse del hostión de principios de año.
Findeton escribió:
BennBeckman escribió:
parrotxo escribió:
Que ocurre todos lo años? Que sube? Que baja? Que tiene correcciones? [carcajad] [carcajad]

Que después de una gran subida viene un gran hostión.


Ok y qué gran subida ha habido? Lo único que ha hecho es recuperarse del hostión de principios de año.

Romper históricos en casi todas las coins no te parece una gran subida? [facepalm]
5883 respuestas