Criptomonedas

Cuanto os dan por cierto en esos 30 días stakeado?


Yo lo tengo en la cartera y me va sumando lo de cada transacción. No sube mucho, pero unos cuantos de miles al día....
Yo espero que el zarpazo fuerte lo de con el juego, si se marca algo ni que sea parecido a Axie Infinity nos coronamos.
fluzo escribió:Cuanto os dan por cierto en esos 30 días stakeado?


Yo lo tengo en la cartera y me va sumando lo de cada transacción. No sube mucho, pero unos cuantos de miles al día....

A mi me ha dado
196643.673035 desde el día 3 que lo puse.
BennBeckman escribió:
fluzo escribió:Cuanto os dan por cierto en esos 30 días stakeado?


Yo lo tengo en la cartera y me va sumando lo de cada transacción. No sube mucho, pero unos cuantos de miles al día....

A mi me ha dado
196643.673035 desde el día 3 que lo puse.



Perdon? Puedes explicarme mejor eso?

PD: Joder con Loopring .... vuelvo a decir ... como consejo, nunca os salgais de una crypto al 100% ... salir al 50% ... y dejar el resto, para bien o para mal ... tenia 12.500 Looprings ... y los saque en 1,52 .... estoy llorando .... XD Espero que para compensar ... los 126.000 IoTex que tengo ... me devuelvan el bajon que tengo encima...
BennBeckman escribió:
fluzo escribió:Cuanto os dan por cierto en esos 30 días stakeado?


Yo lo tengo en la cartera y me va sumando lo de cada transacción. No sube mucho, pero unos cuantos de miles al día....

A mi me ha dado
196643.673035 desde el día 3 que lo puse.

Esa cifra es de 196643 millones o lo del punto son decimales?

Millones no creo no? :O
O eres Elon Musk [burla2]

A mi no se que día compre exacto, pero tambien llevo acumulado ciento y pico mil solo por tenerlo en la cartera. No lo he puesto en stake ni nada...
Con que exchange trabajais para ese tipo de operaciones? Binance?
Con tantos años en el foro y no sabía la existencia de este hilo... creo que se merecería un subforo mejor, aunque supongo que lo habréis hablado varias veces.

Yo, entre que no tengo el conocimiento ni el tiempo que requiere este basto mundo para ganar dinero tradeando, holdeo lo que puedo. Aunque ahora si me saliese de algunas cuantas en este momento me sacaría un buen dinero, busco un buen petardazo (alguna mierda me he comido también por intentar pillar en el lanzamiento de un token). Ahora mismo voy con DOT, ADA, VRA, SAITO, BLOK, XPR, BOSON, DOGGGO, SHIB (de los que entraron tarde), TRIAS (pillados muy tarde también) y HERO. Mi penitencia es haber vendido BTC por una miseria de ganancia hace unos años, cuando no sabía ni por donde me daba el aire (costaban alrededor de unos 1500$, habiendo comprado por poco menos).

Os invito a entrar a cualquier grupo de telegram de ellas, pero si os puedo recomendar un grupo, sin ninguna duda, es el de Dogggo. Ha crecido en una semana el grupo español de 10 a 1000 personas (gracias en parte a FC, aunque convendría desligarse cuanto antes de ese foro) y bueno, ahora mismo es una shit que está en fase de embrión, con una liquidez paupérrima (típico de estas coins, aunque los devs están a punto de sacar el farming), pero una buena base construida y un potencial enorme. Los devs tienen grandes planes y el perrete puede ser el auténtico boom de los memes si se mueve bien (hay una cantidad absurdamente grande y acaba de empezar). Con buscar dogggo en telegram os saldrá.

Lo siento si os parece spam o algo, simplemente os recomiendo que le echéis un ojo (la web es amor también [qmparto] ) y unas risas con el increíble grupo español, con el que no me reía tanto desde hacía muchísimo tiempo (y también se aprende, ojo). Aquí cada uno echa el dinero en lo que quiere y buenamente pueda.

De las otras coins más serias que llevo tengo esperanzas en varias, pero me atrevería a decir que TRIAS y XPR me van a dar una alegría en el futuro. Espero subida de SHIB para quitármelas de en medio.
borj1ta escribió:Con tantos años en el foro y no sabía la existencia de este hilo... creo que se merecería un subforo mejor, aunque supongo que lo habréis hablado varias veces.

Yo, entre que no tengo el conocimiento ni el tiempo que requiere este basto mundo para ganar dinero tradeando, holdeo lo que puedo. Aunque ahora si me saliese de algunas cuantas en este momento me sacaría un buen dinero, busco un buen petardazo (alguna mierda me he comido también por intentar pillar en el lanzamiento de un token). Ahora mismo voy con DOT, ADA, VRA, SAITO, BLOK, XPR, BOSON, DOGGGO, SHIB (de los que entraron tarde), TRIAS (pillados muy tarde también) y HERO. Mi penitencia es haber vendido BTC por una miseria de ganancia hace unos años, cuando no sabía ni por donde me daba el aire (costaban alrededor de unos 1500$, habiendo comprado por poco menos).

Os invito a entrar a cualquier grupo de telegram de ellas, pero si os puedo recomendar un grupo, sin ninguna duda, es el de Dogggo. Ha crecido en una semana el grupo español de 10 a 1000 personas (gracias en parte a FC, aunque convendría desligarse cuanto antes de ese foro) y bueno, ahora mismo es una shit que está en fase de embrión, con una liquidez paupérrima (típico de estas coins, aunque los devs están a punto de sacar el farming), pero una buena base construida y un potencial enorme. Los devs tienen grandes planes y el perrete puede ser el auténtico boom de los memes si se mueve bien (hay una cantidad absurdamente grande y acaba de empezar). Con buscar dogggo en telegram os saldrá.

Lo siento si os parece spam o algo, simplemente os recomiendo que le echéis un ojo (la web es amor también [qmparto] ) y unas risas con el increíble grupo español, con el que no me reía tanto desde hacía muchísimo tiempo (y también se aprende, ojo). Aquí cada uno echa el dinero en lo que quiere y buenamente pueda.

De las otras coins más serias que llevo tengo esperanzas en varias, pero me atrevería a decir que TRIAS y XPR me van a dar una alegría en el futuro. Espero subida de SHIB para quitármelas de en medio.


Yo también lo estoy flipando con el grupo, es la hostia. Hold dogggo! Me alegra ver otros con dogggo por aquí
sonicbros3 escribió:Yo también lo estoy flipando con el grupo, es la hostia. Hold dogggo! Me alegra ver otros con dogggo por aquí

Qué bueno que haya un eoliano con el perrete :) A ver si poco a poco se anima la gente.
Edy escribió:Con que exchange trabajais para ese tipo de operaciones? Binance?

A que operaciones en concreto te refieres?
Yo en binance hago operaciones, pero también tengo una wallet externa y cambio monedas usando pancakeswap, poocoin alguna vez, la plataforma de trustercoin también...
Edy escribió:PD: Joder con Loopring .... vuelvo a decir ... como consejo, nunca os salgais de una crypto al 100% ... salir al 50% ... y dejar el resto, para bien o para mal ... tenia 12.500 Looprings ... y los saque en 1,52 .... estoy llorando .... XD Espero que para compensar ... los 126.000 IoTex que tengo ... me devuelvan el bajon que tengo encima...


Me pregunto por qué invertiste en Loopring, ¿es porque lo mencioné?

Ahora que ha estado subiendo, he visto que un montón de foreros también lo habían comprado, pero cuando no valía nada sólo yo la mencionaba por aquí (que yo sepa). [beer]
Findeton escribió:
Edy escribió:PD: Joder con Loopring .... vuelvo a decir ... como consejo, nunca os salgais de una crypto al 100% ... salir al 50% ... y dejar el resto, para bien o para mal ... tenia 12.500 Looprings ... y los saque en 1,52 .... estoy llorando .... XD Espero que para compensar ... los 126.000 IoTex que tengo ... me devuelvan el bajon que tengo encima...


Me pregunto por qué invertiste en Loopring, ¿es porque lo mencioné?

Ahora que ha estado subiendo, he visto que un montón de foreros también lo habían comprado, pero cuando no valía nada sólo yo la mencionaba por aquí (que yo sepa). [beer]


Lo he revisado y yo entré el 6 de junio a 0,26...[amor]

Creo recordar que un día comenté algo sobre ella, pero no sé si fue aquí.
Findeton escribió:
Edy escribió:PD: Joder con Loopring .... vuelvo a decir ... como consejo, nunca os salgais de una crypto al 100% ... salir al 50% ... y dejar el resto, para bien o para mal ... tenia 12.500 Looprings ... y los saque en 1,52 .... estoy llorando .... XD Espero que para compensar ... los 126.000 IoTex que tengo ... me devuelvan el bajon que tengo encima...


Me pregunto por qué invertiste en Loopring, ¿es porque lo mencioné?

Ahora que ha estado subiendo, he visto que un montón de foreros también lo habían comprado, pero cuando no valía nada sólo yo la mencionaba por aquí (que yo sepa). [beer]


No no, porque tengo una premisa con muchas de las cryptos que tienen un valor bajo, y es que antes o despues ... subiran, poco o mucho, pero subiran.

A esta le tengo un cariño especial, porque ha sido de las que digamos, mas me ha gustado su trayectoria, ... pero por aquello de que quise ir de precavido ... se me ha escapado el tren (entre comillas). He vuelto a comprar ... pero claro, es una pena que por miedo a una caída grande en 1,56 ... me saliera ... y cuando quise volver a entrar, ya tenia demasiadas dudas de que hacer ...
borj1ta escribió:
sonicbros3 escribió:Yo también lo estoy flipando con el grupo, es la hostia. Hold dogggo! Me alegra ver otros con dogggo por aquí

Qué bueno que haya un eoliano con el perrete :) A ver si poco a poco se anima la gente.


A mi me ha encantado la pagina web [carcajad] anoche compre un poco.
Buf no paran de salir memecoins; entré en FLOKI y ya tenía Shiba, pero no me agradan estos proyectos, son demasiado estresantes [sonrisa]
Yo a lo tonto a lo tonto le estoy cogiendo cariño al Meme de Catecoin y encima con la tontearía el proyecto pinta bien y creo que voy ha seguir minimo un año holdeando y quizá inflando un poco mas la cartera en las correcciones...
fluzo escribió:Yo a lo tonto a lo tonto le estoy cogiendo cariño al Meme de Catecoin y encima con la tontearía el proyecto pinta bien y creo que voy ha seguir minimo un año holdeando y quizá inflando un poco mas la cartera en las correcciones...

Yo no toco CATE, es la única memecoin que tengo.
Le he cogido aprecio al gatete [amor]
HODL!
Estoy viendo la cripto MDX que no para bajar en binance, un RSI de 9, y parece que la gente vende más de lo que compra. Ha pasado algo con esta moneda y se está llendo a la mierda? O está a punto de subir??
Abrocharos los cinturones pana, que nos vamos jajaja
Al intercambiar en Pancake me salta este error?

The transaction cannot succeed due to error: execution reverted: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT.





No entiendo a que se debe :-?

Si es gas o alguna mierda no puede ser, porque tengo BNB en cartera...


Na, ya ta. Tenia mal el slippage [toctoc]
@Edy también le tengo metido a iotex. Tiene buena perspectiva.
fluzo escribió:Esa cifra es de 196643 millones o lo del punto son decimales?

Millones no creo no? :O
O eres Elon Musk [burla2]


Son decimales onbviously [burla2]
Edy escribió:

Perdon? Puedes explicarme mejor eso?

Perdón por contestar tarde, se me pasó compi.
Puedes stakear la moneda en la web y te va generando beneficios continuamente.
La pega es que si quitas el staking antes de 30 días, se chupan un 20% de tus monedas.
BennBeckman escribió:
fluzo escribió:Esa cifra es de 196643 millones o lo del punto son decimales?

Millones no creo no? :O
O eres Elon Musk [burla2]


Son decimales onbviously [burla2]
Edy escribió:

Perdon? Puedes explicarme mejor eso?

Perdón por contestar tarde, se me pasó compi.
Puedes stakear la moneda en la web y te va generando beneficios continuamente.
La pega es que si quitas el staking antes de 30 días, se chupan un 20% de tus monedas.

El staking, a los 30 o 35 días, dependiendo de la moneda te dan un 5% por ejemplo ?
Odin_R escribió:El staking, a los 30 o 35 días, dependiendo de la moneda te dan un 5% por ejemplo ?

No se el porcentaje exacto.
A mi en 6 días me ha dado 196643.673035 , me parece un monto bastante serio.
La putada es esa, que si lo retiras antes de los 30 días, te quitan un 20%.
BennBeckman escribió:
Odin_R escribió:El staking, a los 30 o 35 días, dependiendo de la moneda te dan un 5% por ejemplo ?

No se el porcentaje exacto.
A mi en 6 días me ha dado 196643.673035 , me parece un monto bastante serio.
La putada es esa, que si lo retiras antes de los 30 días, te quitan un 20%.


A día de hoy al cambio es poco dinero pero bueno quién sabe a donde puede llegar, menos da una piedra. Ya han verificado al gatete en twitter!

Dejando de lado el cachondeo de las memecoins, echad un ojo a $ACE y $BLOK el que quiera, me parecen proyectos interesantes.
Block lo tenia en el punto de mira, pero fue el gilipichi de Zukenberg decir lo de Meta y todos los relacionados a parte de este, se dispararon hasta el infinito cawento Y yo con cara de gilipollas viendo despegar [qmparto]



Ahora a esperar que se relaje (si lo hace ) la cosa para entrar.
Me habéis puesto los dientes largos y voy a meterle unos eurillos a CATE. Y ahora que está a la baja esta Binance de mantenimiento y no puedo sacar los BNB a Metamask [+risas] Tendré que esperar un ratico.

Saludos!
BennBeckman escribió:
Odin_R escribió:El staking, a los 30 o 35 días, dependiendo de la moneda te dan un 5% por ejemplo ?

No se el porcentaje exacto.
A mi en 6 días me ha dado 196643.673035 , me parece un monto bastante serio.
La putada es esa, que si lo retiras antes de los 30 días, te quitan un 20%.


Sigo sin entenderlo ... te ha dado 196643.673035 .... euros? rendimiento? beneficio? de que hablamos exactamente.

Vuelvo a decir que tengo un bajonazo con Loopring ... madre mia ... que desastre ... es algo que me tiene desaniao .... en fin ... y Shiba que tambien ha bajao ... estoy depre XD

PD: Alguien trabaja con COINOMI??? No me deja hacer envíos por el GAS ... y me tiene cabreao ya ...
Edy escribió:
BennBeckman escribió:
Odin_R escribió:El staking, a los 30 o 35 días, dependiendo de la moneda te dan un 5% por ejemplo ?

No se el porcentaje exacto.
A mi en 6 días me ha dado 196643.673035 , me parece un monto bastante serio.
La putada es esa, que si lo retiras antes de los 30 días, te quitan un 20%.


Sigo sin entenderlo ... te ha dado 196643.673035 .... euros? rendimiento? beneficio? de que hablamos exactamente.

Vuelvo a decir que tengo un bajonazo con Loopring ... madre mia ... que desastre ... es algo que me tiene desaniao .... en fin ... y Shiba que tambien ha bajao ... estoy depre XD

PD: Alguien trabaja con COINOMI??? No me deja hacer envíos por el GAS ... y me tiene cabreao ya ...


Serán monedas digo yo .
Odin_R escribió:
Serán monedas digo yo .

Claro, monedas. Me han dado esos CATES [+risas]
Ahora mismo tengo 229080.602579 CATES de beneficio que he generado stakeando [angelito]
Vaaaale vale vale, ok, ahora entiendo.

Por cierto ... hace un par de horas que he salido del mercado, porque esta claro que esto iba a pasar durante el dia de hoy. Esa subida solo venia proyectando un bajonazo que iba a dejar todo el mercado en rojo (como esta pasando).

Veremos cuando se estabiliza.
A pasado algo que ha habido una mini corrección general?

O alguien esta sacudiendo el mantel para sacudir las migajas antes de poner la mesa?
@fluzo

Eso parece, pero vamos ... parecia que iba a pegar una caida del cojon ... y lo que ha pasado es que se han cargado todos los stop lost y a recomprar a precios de risa ... que manera de putear.
Hola, muy buenas a tod@s. Quiero empezar a invertir en criptomonedas siguiendo la estrategia DCA, hasta hace poco compraba las criptos en mi plataforma revolut por comodidad, pero viendo que no es la mejor opción voy a empezar a comprarlas en Binance.
Normalmente utilizo mi cuenta Revolut para todo lo relacionado con compras online, pero buscando información lo primero que me encuentro es que Binance y Revolut no se llevan muy bien, en mi cuenta Revolut tengo iban LT, no me gustaría que bloquearan mi cuenta y todo el lío para desbloquearla ya que tengo invertido hay en criptos y no me gustaría perderlo. De existir algún problema para pagar en Binance con mi tarjeta Revolut, que otros bancos de este tipo o tarjeta recomendáis para comprar en la plataforma?. De momento voy a ir realizando compras de periódicas, tengo cuenta en Binance, pero si existe otra alternativa mejor bienvenida sea. Muchas gracias
Como sea cierto que Tether esté respaldado por bonos de Evergrande, ahora que Evergrande ha quebrado oficialmente podría haber una crisis de liquidez en todo el mercado cripto.
Findeton escribió:Como sea cierto que Tether esté respaldado por bonos de Evergrande, ahora que Evergrande ha quebrado oficialmente podría haber una crisis de liquidez en todo el mercado cripto.


Pues espero que no sea verdad porque ayer me bloquearon 650 usdt en Kraken... Ya podían poner mas claramente en la confirmación de compra que el primer deposito en moneda fiduciaria te lo bloquean 72 horas...

Hasta el sábado estoy bloqueado.
Dark_pruko escribió:
Findeton escribió:Como sea cierto que Tether esté respaldado por bonos de Evergrande, ahora que Evergrande ha quebrado oficialmente podría haber una crisis de liquidez en todo el mercado cripto.


Pues espero que no sea verdad porque ayer me bloquearon 650 usdt en Kraken... Ya podían poner mas claramente en la confirmación de compra que el primer deposito en moneda fiduciaria te lo bloquean 72 horas...

Hasta el sábado estoy bloqueado.


Quiero decir, aunque ocurra el timing no tiene por qué ser inmediato. Digamos que de repente buena parte del respaldo de tether es CERO. Mientras que haya algo en caja y siga entrando dinero lo mismo aguantan. Todo depende del comportamiento de las masas.

Es decir, estamos hablando de un pánico bancario. Las reservas de un banco normalmente son del 3% o algo así, y no pasa nada porque la gente sabe que el resto está "prestado" y que si viene mucha gente a sacar el dinero está respaldado por el banco central (prestamista de última instancia).

Aquí las reservas pueden ser del 3% o del 10%, ni idea porque no lo publican, y mientras la gente no saque ese 3% pues todo bien. El día que la gente se asuste, catapún, todo a la mierda.

Y cuidado, que el 85% de todo el mercado cripto se mueve con Tether. La hostia puede ser mo-nu-men-tal.
Toca aguantar hasta la subida.
Odin_R escribió:Toca aguantar hasta la subida.


Me soplan que al final Evergrande parece haber pagado, sube en bolsa. Parece que nos vamos a librar por ahora...
Una preguntilla sobre CATE: Ayer hice la compra y tenía en la cartera 12.099.100 CATES... ¿Cómo es que ahora tengo 12.101.277 sin haberlas metido en ningún stake?

Saludos!
ashitaka escribió:Una preguntilla sobre CATE: Ayer hice la compra y tenía en la cartera 12.099.100 CATES... ¿Cómo es que ahora tengo 12.101.277 sin haberlas metido en ningún stake?

Saludos!


Solo por tenerlas te dan un 2% por cada transacción

Imagen
@janca10 Gracias. Está claro que me salté esa parte de la web [+risas]

Saludos!
Se pueden pasar monedas de coinbase a binance?
@Odin_R no se como va coinbase, pero si desde coinbase puedes enviar y recibir cripto, una vez pongas todos los detalles de wallet y red correctamente se debería poder. Otra cosa ya es si te cobran comisiones....
@Whiteball ok, con la comisión ya cuento, es normal que la cobren, te vas a la competencia por decirlo así xD.
Solo vengo a recordarlos lo que ya todos saben.

Nos estamos acercando a lo que muchos piensan que podría ser el pico de esta temporada alcista post-halving, tanto en fechas (Diciembre-Enero), como en precios 100-130 mil de BTC.

Aunque nadie puede saber realmente cuándo terminará la temporada alcista, y quién sabe si se alarga años más, no hay que olvidar que nada es más importante que nuestra salud mental, también los millonarios se suicidan, y en el mundo de las inversiones, tanto dentro como fuera de crypto, hay montones de personas que se han suicidado por dinero.

Pronto empezaremos a ver las historias que se repiten después de cada mercado alcistas tipo, "yo fui millonario por 3 días y ahora no tengo nada". Así que recuerden solo invertir lo que realmente se atreven a perder, y medir cual es el nivel de riesgo que tiene cada crypto, en algún momento todas caerán, pero algunas lo harán mucho más rápido que otras, algunas revivirán en el próximo mercado alcista con más fuerza, otras no valdrán nada.

Recuerden que en un mercado alcista, hasta vuestras madres podrían hacer un 10x o un 100x si les dices que elijan monedas al azar, pero cuando entremos en un mercado bajista, muchos de los que se creen Warren Buffet hoy en día perderán más del 80% en minutos.

Si os has salido de una crypto con ganancias, festejad, no los lamentéis de no haber ganado más, porque muchos no alcanzarán a salir a tiempo.
Yo no veo a Bitcoin especialmente parabolico, no creo que veamos una correccion importante mientras se mantenga por encima de los 60K$.
Ehhhmmm... una cosilla rara: Como dije, ayer me hice con 12.099.100 CATEs y ha ido creciendo hoy durante el día poco a poco, pero... ¿esto?

Imagen

¡Ha aumentado una cifra! Imagino que debe ser un error en Metamask [tomaaa] porque en bscscan siguen saliendo 12M y pico.

Saludos!

PD: Lo siento, tenía que ponerlo. Imaginad el susto que me he llevado al ver que se ha multiplicado por 10 estando el precio más bajo que ayer [qmparto]
ashitaka escribió:Ehhhmmm... una cosilla rara: Como dije, ayer me hice con 12.099.100 CATEs y ha ido creciendo hoy durante el día poco a poco, pero... ¿esto?

Imagen

¡Ha aumentado una cifra! Imagino que debe ser un error en Metamask [tomaaa] porque en bscscan siguen saliendo 12M y pico.

Saludos!

PD: Lo siento, tenía que ponerlo. Imaginad el susto que me he llevado al ver que se ha multiplicado por 10 estando el precio más bajo que ayer [qmparto]

A principios de año me salía como propietario de lo equivalente a 30 millones de euros en una operación. Me llevé un susto del copón. Tenia pantallazos y todo de la cuenta. Seguramente con un buen abogado judío de las películas hubiera rascado algo, pero a los dos dias lo actualizaron.
5883 respuestas