Criptomonedas

urilic escribió:@Edy o dejarlo en la cartera euro de coinbase no?
Para tenerlo ya cargado para cuando toque comprar

Yo no soy partidario de dejar nada en los exchanges, pero bueno. :-|
Traspasar todo a wallet caliente y desinstalar del PC la wallet (guardándote las semillas obviamente), seria igual de seguro que un Ladger.no?
La única forma de acceder a la wallet serian las semillas al igual que el ladger, entiendo.

Otra cosa es que la tuviese en el PC instalado y me "hackearan el PC", pero si no tengo nada instalado no hay manera, verdad?

A no ser que me "hackeen" en el proceso...
Cómo está subiendo IOTEX! Compré hace unos días que estaba bajo
Aprovechando la bajada del gato le he metido un poco de BNB que tenía por ahí suelto.

Y ya estoy haciendo Staking a la espera del meme power.





A ver si llega el día de poder vivir de rentas gracias al Staking XD
Creeis que es buen momento para comprar MANA?
Ha bajado la mitad.
DaNi_0389 escribió:Aprovechando la bajada del gato le he metido un poco de BNB que tenía por ahí suelto.

Y ya estoy haciendo Staking a la espera del meme power.





A ver si llega el día de poder vivir de rentas gracias al Staking XD

¿Dónde estás stakeando el gatete?
Findeton escribió:
Edy escribió:Como que no ... handa que no he utilizado la conversion con Tether en Coinbase, pero varias veces.


Vaya, pues tienes razón. Quiero dejar claro que esto no ha sido siempre así, al parecer añadieron tether en mayo de este año.

Mala cosa la verdad.


Amos a matizar: Tether está disponible en Coinbase (igual que DAI, por decir algo), pero no necesitas "usarla", necesariamente. De hecho, si Tether explotara imagino que sería un problema mayor para otros exchanges que para Coinbase.
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Aprovechando la bajada del gato le he metido un poco de BNB que tenía por ahí suelto.

Y ya estoy haciendo Staking a la espera del meme power.





A ver si llega el día de poder vivir de rentas gracias al Staking XD

¿Dónde estás stakeando el gatete?



Aquí
app.catecoin.club

de hecho está el enlace en el tuit.

Tienes que enlazar la dapp con la billetera, igual que pancake swap y ahí ya haces el Staking.
@DaNi_0389 Cada vez que intento comprar Cate me sale este mensaje, ¿te ha pasado alguna vez?

https://ibb.co/BnXDv0n
DaNi_0389 escribió:

Aquí
app.catecoin.club

de hecho está el enlace en el tuit.

Tienes que enlazar la dapp con la billetera, igual que pancake swap y ahí ya haces el Staking.

Gracias compi.
Pues lo que me queda del gato, para allá que va.
ffvsdq escribió:@DaNi_0389 Cada vez que intento comprar Cate me sale este mensaje, ¿te ha pasado alguna vez?

https://ibb.co/BnXDv0n



Tienes que guardarte un poquito de BNB para pagar las comisiones.
@DaNi_0389 Era eso y la tolerancia, ya he podido, gracias!
Binance echando leña al fuego en la guerra gato VS perretes XD

Hoy he pillado (de casualidad ...) tambien la subida de IOTX ... y he FLIPADO con el subidon ... pero cuando me he dado cuenta ... habia bajado casi tanto como habia subido ... manda huevos.

Pero por otro lado, veo que esta el mercado algo flojete ... porque SHIBA, esta bajando un 20%, y otras similares tambien ... no me gusta lo que se nos viene ...
Flojo??!! [carcajad]

Si esta todo en verdes y la mayoría en máximos.

Cuando afloje de verdad, os dara un pechusque.


Shiba ha bajado un 15%? Lo raro que que subiese un 300% en una semana.


[beer]
fluzo escribió:Flojo??!! [carcajad]

Si esta todo en verdes y la mayoría en máximos.

Cuando afloje de verdad, os dara un pechusque.


Shiba ha bajado un 15%? Lo raro que que subiese un 300% en una semana.


[beer]


Si si, si eso es cierto, pero hay muchas que estan a la baja, pero lo curioso, es que despues de soporte que estaba teniendo SHIBA, que AHORA este bajando ... raro ... y no se si sera una correccion para volver a subir.
A SHIBA le toca corregir, esta muy apalancado, yo pienso que caera hasta los 0.00003500$.

Esto no es consejo de inversion.
@Edy muy flojete con Ethereum en su ATH superando los 4500$ y Solana también en su ATH, llegando al 4° lugar en capitalización de mercado… vale que las memecoin han sufrido algo de retroceso, pero es que habían subido cómo cohetes las últimas semanas.
Draifet escribió:@Edy muy flojete con Ethereum en su ATH superando los 4500$ y Solana también en su ATH, llegando al 4° lugar en capitalización de mercado… vale que las memecoin han sufrido algo de retroceso, pero es que habían subido cómo cohetes las últimas semanas.


Pero si precisamente hace una semana y media o dos ... compre Solana, Litecoin, Compound y Quick en minimos, y al vender, tenia un beneficio de un 30%, solo que al pasarlo a BTC, se fue abajo y todo lo ganado quedo en empate.

Puedo decir que con todos los movimientos que he ido haciendo, al final, por una u otra ... me he quedado igual. Es ahora que veo que la cosa esta animada. Pero vamos, que ahora mismo estoy operando con:

IOTEX
LOOPRING
LCX
SHIBA
POLYMATH
THE GRAPH
STELLAR LUMENS
COTI
NUCYPHER
ALGORAND
CARDANO
XYO
MANA

(Y tenia Tezos y Doge ... pero quise cambiarlas y jugar con algunas de menor valor)
Alguien metio en la del calamar? Jajajaj
Mucho cuidado con las meme-coins, hace unos días todo se puso de moda, sólo por la transferencia de dominancia de Shiba hacía las otras memes, pero entre más rápido sube, más rápido caen.

Yo por ejemplo probé con BabyDoge y Catz, la primera la vendí un par de días después con un 100% de ganancia, la segunda la vendía HORAS después con un 300% de ganancia, a ninguna de las dos le metí más del 1% de mi portafolio porque era consciente de que podía perder el 99% en cuestión de MINUTOS, no exagero he visto varias small-caps caer 99% en vivo en cosa de minutos.
@dnL7up

Babydoge poca capitalización justamente no lo consideraria que anda en 500 millones.

Por otro lado, con el stake de catecoin tener cuidado, si lo sacais antes de 31 días os penalizan con el 20% de lo que habeis metido. Justamente ahora con el volumen diario que hay, ganais más holdeando que con el staking.
dnL7up escribió:Mucho cuidado con las meme-coins, hace unos días todo se puso de moda, sólo por la transferencia de dominancia de Shiba hacía las otras memes, pero entre más rápido sube, más rápido caen.

Yo por ejemplo probé con BabyDoge y Catz, la primera la vendí un par de días después con un 100% de ganancia, la segunda la vendía HORAS después con un 300% de ganancia, a ninguna de las dos le metí más del 1% de mi portafolio porque era consciente de que podía perder el 99% en cuestión de MINUTOS, no exagero he visto varias small-caps caer 99% en vivo en cosa de minutos.

Yo por eso a las memecoin les meto 10-20 euros y a correr. Si le sacó algo genial, si no tampoco pierdo nada
A mi lo que me gustaria saber es como se mete la gente en las meme o en las shit en precios tan bajos. Quiero decir, como se enteran de la existencia de esos tokens y entran cuando no valen absolutamente nada.
Se que en coinmarketcap esta el apartado recién añadidas, como sea que lo ven ahí...

No quiero saberlo para intentar meterme la verdad, salvo a cate, no suelo meterle nada a shits o memes pero ya por conocimiento me gustaria saberlo.
Dark_pruko escribió:A mi lo que me gustaria saber es como se mete la gente en las meme o en las shit en precios tan bajos. Quiero decir, como se enteran de la existencia de esos tokens y entran cuando no valen absolutamente nada.
Se que en coinmarketcap esta el apartado recién añadidas, como sea que lo ven ahí...

No quiero saberlo para intentar meterme la verdad, salvo a cate, no suelo meterle nada a shits o memes pero ya por conocimiento me gustaria saberlo.


Si es una shitcoin, entras con suerte, porque hay muchas y la mayoría se van a cero.

Si es algo tipo Loopring o Cake, es cosa de analizar qué proyecto hay detrás y si tiene alguna posibilidad de ir medio bien. Pero vamos, que entre esto y jugar a la ruleta no hay mucha diferencia.
Dark_pruko escribió:A mi lo que me gustaria saber es como se mete la gente en las meme o en las shit en precios tan bajos. Quiero decir, como se enteran de la existencia de esos tokens y entran cuando no valen absolutamente nada.
Se que en coinmarketcap esta el apartado recién añadidas, como sea que lo ven ahí...

No quiero saberlo para intentar meterme la verdad, salvo a cate, no suelo meterle nada a shits o memes pero ya por conocimiento me gustaria saberlo.


Yo llegué a encontrar varias en grupos de Telegram, cuando tenía mi Telegram configurado para que cualquiera me metiera a grupos, todo el tiempo metían a grupos de nuevas shit-coins, principalmente de memes, en su momento me deje llevar, y en algunas saque x2 o 3x, otras pasaron a valer 0, perdidas de 99.99% o en algunas simplemente retiraron la liquidez y ya no se pueden vender. En Shiba llegué a sacar 1000x, el problema es que solo había comprado 2 dólares (pagué más por comisión por no entender bien como funcionaba MetaMask).

Ahora ten mucho cuidado con los grupos en Telegram, porque los scam son cada vez más sofisticados, retiré la opción de que me pudieran meter a grupos después de caer en la copia de un grupo al cuál me había metido para una preventa, no solo copiaron el grupo y toda la página de la preventa, sino que la hicieron con smart-contracts para que se viera real.

Pero generalmente la manera en que se maneja la especulación de shit-coins es comprarlas antes de que las agreguen a CoinMarket Cap, una vez están ahí, suben bastante en muy poco tiempo, así que la mayoría venden todo apenas son listadas ahí.
Todos deberías llevar en vuestro monedero BNB. Es una moneda que se usa muchísimo y su valor va a subir SI o SI.
Hay que tener mucho cuidado con los grupos de Telegram dedicados a la compra/venda de criptos. Más vale buscar info en internet sobre un grupo en específico antes de ser su miembro.
Otra cosa con la que tener mucho cuidado es con las cuentas de twitter que se dedican a calentar al personal con mensajes del tipo “tal moneda va a explotar, luego no digáis que no avisamos” y similares.
Dan recomendaciones de inversión muy a la ligera. Y no dudo que alguno sabe sabe lo que hace porque acompaña con análisis propio su recomendación pero otros es vergonzoso. Es un “os recomiendo tal token because potato” sin fundamento alguno.
Correo que acabo de recibir de degiro:

¿Sabía que puede participar en el desarrollo de las criptodivisas con una cuenta en DEGIRO? Ofrecemos varios ETFs de criptomoneda que siguen la evolución de las monedas digitales, por ejemplo Bitcoin o Ethereum, como subyacente. No es necesario crear un monedero bitcóin ni utilizar mercados de criptomonedas. Sea consciente de los riesgos que implica invertir en estos productos.

No sabía que habia etf de cripto.
BennBeckman escribió:Todos deberías llevar en vuestro monedero BNB. Es una moneda que se usa muchísimo y su valor va a subir SI o SI.


No sé, no me fío mucho de Binance la verdad.
Findeton escribió:
BennBeckman escribió:Todos deberías llevar en vuestro monedero BNB. Es una moneda que se usa muchísimo y su valor va a subir SI o SI.


No sé, no me fío mucho de Binance la verdad.

Fiar, no te puedes fiar de ningún exchange, pero es de los más potentes y su moneda se usa mucho en swaps.
Los rumores pronostican que rondará los 1000€ de aquí a final de año.
Uniswapp o Shibaswap?


Tengo que pillar una cosita pero no se donde es mejor hacerlo...
Muy buenas a todos, estoy informándome mucho, intentando aprender y entender este mundillo. Quiero empezar a invertir en criptomonedas a modo de ahorro, ir metiendo poco a poco todos los meses unos 200€, tengo claro que para alguien sin mucho conocimiento lo mejor es invertir en btc, ethereum o bnb.

Operó desde el móvil, mi duda es, cual es la manera más segura de ingresar dinero en binance, cobrar las ganancias y operar sin que Hacienda me joda más de la cuenta. Según puedo ver la gente suele tener cuenta en N26 con Iban Alemán y transfieren desde hay, otros utilizan la tarjeta de correos, cual es la mejor forma, no busco evadir impuestos, pero evitar multas por desconocimiento si.

Otra cuestión es el monedero, existe algún monedero fiable para operar desde el móvil y guardar tus criptos durante largas temporadas, muchas gracias y disculpar todas las dudas de novato.
Que pensáis de bit2me? Yo el lunes compré su token B2M al mínimo de salida y a día de hoy ya he triplicado la inversion
accanijo escribió:Que pensáis de bit2me? Yo el lunes compré su token B2M al mínimo de salida y a día de hoy ya he triplicado la inversion


Pues si preguntas sobre el token, tendrá unos días de subida fuerte, por la novedad, y después de desplomará su valor.
accanijo escribió:Que pensáis de bit2me? Yo el lunes compré su token B2M al mínimo de salida y a día de hoy ya he triplicado la inversion


Mucho FOMO al rededor de este token.

Hasta que no haga una correccion importante yo no compraria nada.
accanijo escribió:Que pensáis de bit2me? Yo el lunes compré su token B2M al mínimo de salida y a día de hoy ya he triplicado la inversion

menudo pelotazo están pegando como sigan así...
El gatete sube fuerte hoy, además han dicho que van a quemar un billón de Tokens.

A final de mes en principio sale el juego, y con el volumen que mueve en pancake dudo que tarden mucho en meterla en algún exchange, está mierda huele a pelotazo.
Yo hoy he comprado Shibazilla [carcajad]
jajajajjaa, habeis visto que la SQUID GAME esta reviviendo? XD XD XD XD Por dios ....
Edy escribió:jajajajjaa, habeis visto que la SQUID GAME esta reviviendo? XD XD XD XD Por dios ....


Lo vi ayer... no se si es gente que no tiene ni la mas puta idea de nada de este mundo o que el mundo se esta volviendo loco...
Pegan un estafazo hace 3 días y después de eso la gente continua metiendo pasta... Después vienen los lloros y los "las criptomonedas son una estafa"... en fin...
Dark_pruko escribió:
Edy escribió:jajajajjaa, habeis visto que la SQUID GAME esta reviviendo? XD XD XD XD Por dios ....


Lo vi ayer... no se si es gente que no tiene ni la mas puta idea de nada de este mundo o que el mundo se esta volviendo loco...
Pegan un estafazo hace 3 días y después de eso la gente continua metiendo pasta... Después vienen los lloros y los "las criptomonedas son una estafa"... en fin...


Efectivamente .... aun hay alguien monguer .... que no se ha enterado de la movida y ha dicho ... BOH!! esta es la mia! mira como ha bajado! como ahora suba, me hago de oro .......... (y para que pase de verdad, ya seria la polla! XD XD XD XD XD XD XD)
Pues mal negocio no es para los primeros.

Los que lo comprasen cuando estaba muerto a 0.003 y ahora ya esta a 0.6.

Not bad y como vuelva a llegar a 2k flipas [sonrisa]


Eso es como ir a echar la primitiva...Metes un par de pavos, y lo mismo te sacas 500€ o nada. [carcajad]
fluzo escribió:Pues mal negocio no es para los primeros.

Los que lo comprasen cuando estaba muerto a 0.003 y ahora ya esta a 0.6.

Not bad y como vuelva a llegar a 2k flipas [sonrisa]


Eso es como ir a echar la primitiva...Metes un par de pavos, y lo mismo te sacas 500€ o nada. [carcajad]


Pero hay liquidez para vender? Ese es el tema.
Ah, pos eso ni zorra.

Pero si se puede comprar, se podrá vender.no?

:-?

Veremos el desenlace [carcajad]
fluzo escribió:Ah, pos eso ni zorra.

Pero si se puede comprar, se podrá vender.no?

:-?

Veremos el desenlace [carcajad]

Como en la serie, los participantes ya estaban advertidos
No se puede decir que esta criptomoneda fuera un proyecto reconocido por su estabilidad. El token fue anunciado como un proyecto inspirado en la serie, pero desde un principio habían muchos signos de su falta de seriedad. Empezando por una página web llena de errores ortográficos (que puede visitarse en el archivo, debido a que ya no se encuentra disponible) hasta otro hecho tan evidente como que los inversores podían comprar, pero no vender.

https://www.xataka.com/criptomonedas/cr ... es-dolares
thafestco escribió:
fluzo escribió:Ah, pos eso ni zorra.

Pero si se puede comprar, se podrá vender.no?

:-?

Veremos el desenlace [carcajad]

Como en la serie, los participantes ya estaban advertidos
No se puede decir que esta criptomoneda fuera un proyecto reconocido por su estabilidad. El token fue anunciado como un proyecto inspirado en la serie, pero desde un principio habían muchos signos de su falta de seriedad. Empezando por una página web llena de errores ortográficos (que puede visitarse en el archivo, debido a que ya no se encuentra disponible) hasta otro hecho tan evidente como que los inversores podían comprar, pero no vender.

https://www.xataka.com/criptomonedas/cr ... es-dolares


Ah, vale.


Pues entonces si que no lo entiendo la verdad [qmparto]

Y como listan para la venta cosas asi?
Alguien tiene DOGE? Compré cuando estaba a 0.19 y aquí esperando a que suba a 1$ xD
fluzo escribió:Ah, pos eso ni zorra.

Pero si se puede comprar, se podrá vender.no?


O no… para ingresar dinero todo es muy fácil
5884 respuestas