Criptomonedas

fluzo escribió:Ah, pos eso ni zorra.

Pero si se puede comprar, se podrá vender.no?

:-?

Veremos el desenlace [carcajad]


No necesariamente... como ya han dicho, meter pasta es muy fácil pero después te desactivan los retiros y estas jodido. Eso es lo que pasó con la estafa de este token. Metías la pasta pero no podías retirarla, así que todo el que tenia pasta ahi dentro solo pudo ver como se la llevaban.
Odin_R escribió:Alguien tiene DOGE? Compré cuando estaba a 0.19 y aquí esperando a que suba a 1$ xD


Yo tengo jaja a ver si sube si sería un pelotazo
Despues de una ardua investigacion me decidido por invertir algo de capital en Hedera (HBAR).

Esta criptodivisa es para esperar retornos a muy largo plazo

Hold! [boing]
@XYOS6

Yo entre también hace un tiempo y con esperanzas a un par de años...

La verdad es que sobre el papel ( sin tener ni puta idea) pinta bien, pero claro, yo cada vez que medio miro alguna y veo en que consiste, todas me pintan bien [carcajad]


Edit,

Que opináis de Verge, levantara cabeza alguna vez?
Tuvo problema de seguridad hace tiempo, pero creo que finalmente era mentira o fue solventado. Y aún así, como que se ha quedado estancada.
Levantara alguna vez, o caerá poco a poco al pozo?
Me hice una cuenta en binance y no tengo ni p. Idea de Criptos que moneda puedo comprar para probar? Y de aquí una semana miro..
@pararapapa2 Yo soy igual de novato, pero apuestas aseguradas son bitcoin y ethereum. Eso sí, en una semana no esperes ver cambio alguno con esas criptos, salvo variaciones muy pequeñas.

Por cierto, una pregunta de novato total. El otro día me decidí a comprar mis primeras criptos en Binance y me di cuenta de que, al parecer, también te cobran comisión al comprar las criptos, ¿es así? Ya sabía que al depositar fondos en la cuenta de Binance mediante tarjeta me iban a cobrar el 1,8 %, pero lo que no sabía era que, una vez con el dinero en la cuenta, me iban a cobrar también una pequeña parte de comisión al comprar cada criptomoneda.
@Mutaracha Soy de Coinbase, pero claro, comisión por cada transacción.
Os avisé de BNB... Luego no os quejéis [burla2]
BennBeckman escribió:Os avisé de BNB... Luego no os quejéis [burla2]

Cuando BNB sube, es que estan cargando para hacer compras, así que se viene un mes movido....

[looco]

El CateCoin solo estaba en Pancake.no?

He visto en Marketcap que lo han listado en otro exchange. ZT, que no se cuál es la verdad [carcajad]


El The Monopolist ( MONO) que compre el otro día se mantiene estable, a ver si me da una mínima alegría en estos días [toctoc]
XYOS6 escribió:
Despues de una ardua investigacion me decidido por invertir algo de capital en Hedera (HBAR).

Esta criptodivisa es para esperar retornos a muy largo plazo

Hold! [boing]


Tio ... el perrito esta dormido ... o creo que esta empezando a hibernar XD
Buenos días a todos... Pinta bonita la semana para los que llevamos btc en cartera porque parece que la bestia ha despertado... Ya ha jugueteado con su ATH y tiene pinta que lo va a destrozar.
@Edy Dale tiempo, Roma no se hizo en un dia.
XYOS6 escribió:
Despues de una ardua investigacion me decidido por invertir algo de capital en Hedera (HBAR).

Esta criptodivisa es para esperar retornos a muy largo plazo

Hold! [boing]


Justo compré hace poco, no mucho, pero espero un buen retorno en un tiempo
XYOS6 escribió:@Edy Dale tiempo, Roma no se hizo en un dia.


Lo se lo se, pero como la ultima vez que se dijo el tema del segundo pico, fue muy instantaneo, no sabia si despues de lo que comentaste, habia buenas previsiones.

Pero viendo como ha pegado una buena subida hoy BTC, cuando se pare ... la gente metera en otras cryptos ... como si lo viera.
Hola gente. una preguntilla que tengo

si yo meto dinero en una criptomoneda y resulta que gano dinero y lo saco eso hay que meterlo en la declaración de hacienda o te cobran los impuestos al sacarlo? como va? muchas gracias
sonic5202 escribió:Hola gente. una preguntilla que tengo

si yo meto dinero en una criptomoneda y resulta que gano dinero y lo saco eso hay que meterlo en la declaración de hacienda o te cobran los impuestos al sacarlo? como va? muchas gracias


No es un cobro automático, no está fiscalizado a ese nivel (aunque es probable que sea el futuro de operadores como Binance o Coinbase si quieren operar en España, mi visión personal). Lo tienes que meter tú personalmente en la declaración de la renta.
Venga va, a ver si explota rápido está shit, que me quiero llevar la pasta a IOTA.

Jaja y los NFT del juego han volado, ya sólo queda la caja más random, espérate que esta mierda aún se marca un Axie Infinity XD



XYOS6 escribió:
Despues de una ardua investigacion me decidido por invertir algo de capital en Hedera (HBAR).

Esta criptodivisa es para esperar retornos a muy largo plazo

Hold! [boing]

De $HBAR ya hablé hace meses, y volví a hablar hace algunas semanas. Yo llevo metido desde diciembre y es mi apuesta más grande.

Es uno de los proyectos más rompedores que hay. $HBAR usa una tecnología llamada Hashgraph, la cual tiene la mayoría de beneficios que ofrece la tecnología blockchain pero no sus limitaciones (es mucho más eficiente y potente) y además el "consejo de gobierno" está conformado por grandes nombres de la industria IT y telecomunicaciones, entre otros: Google, IBM, LG, Boeing, etc. Además, destinaron unos 5 mil millones de dólares a incentivar que desarrolladores de todo el mundo implanten soluciones basadas en esta tecnología:
https://hedera.com/blog/hedera-governin ... nitiatives

La parte "negativa" de Hashgraph es que no es totalmente descentralizada. Es decir, tu no puedes correr un nodo, por ejemplo, aunque es probable que eso cambie en el futuro, pero por ahora no es abierto al público. Por otro lado, tienen un "locking" sobre parte del supply que eventualmente puede llegar al mercado en forma de venta, aunque tiene una carencia y solo pueden ir "soltando" de poco en poco.

Ya desde un punto de vista técnico a nivel de la gráfica de mercado, está en periodo de acumulación y cuando rompa por lo menos debería llegar a los $2 en los próximos meses (ahora ronda los $0.41), y a largo plazo posiblemente mucho más.

Evidentemente no hay nada escrito así que no lo toméis con una certeza al 100%, pero el proyecto es de los más sólidos y serios que encontraréis en el ecosistema.
¿Habéis visto la noticia de Reddit? Planean convertir los puntos de Karma en Tokens ERC-20. Me da que va a aumentar el número de usuarios de Reddit en 3, 2, 1...

Enlace: https://thecryptobasic.com/2021/11/08/reddit-is-planning-to-convert-karma-points-into-erc-20-tokens/

Saludos!
Time Master escribió:
XYOS6 escribió:
Despues de una ardua investigacion me decidido por invertir algo de capital en Hedera (HBAR).

Esta criptodivisa es para esperar retornos a muy largo plazo

Hold! [boing]

De $HBAR ya hablé hace meses, y volví a hablar hace algunas semanas. Yo llevo metido desde diciembre y es mi apuesta más grande.

Es uno de los proyectos más rompedores que hay. $HBAR usa una tecnología llamada Hashgraph, la cual tiene la mayoría de beneficios que ofrece la tecnología blockchain pero no sus limitaciones (es mucho más eficiente y potente) y además el "consejo de gobierno" está conformado por grandes nombres de la industria IT y telecomunicaciones, entre otros: Google, IBM, LG, Boeing, etc. Además, destinaron unos 5 mil millones de dólares a incentivar que desarrolladores de todo el mundo implanten soluciones basadas en esta tecnología:
https://hedera.com/blog/hedera-governin ... nitiatives

La parte "negativa" de Hashgraph es que no es totalmente descentralizada. Es decir, tu no puedes correr un nodo, por ejemplo, aunque es probable que eso cambie en el futuro, pero por ahora no es abierto al público. Por otro lado, tienen un "locking" sobre parte del supply que eventualmente puede llegar al mercado en forma de venta, aunque tiene una carencia y solo pueden ir "soltando" de poco en poco.

Ya desde un punto de vista técnico a nivel de la gráfica de mercado, está en periodo de acumulación y cuando rompa por lo menos debería llegar a los $2 en los próximos meses (ahora ronda los $0.41), y a largo plazo posiblemente mucho más.

Evidentemente no hay nada escrito así que no lo toméis con una certeza al 100%, pero el proyecto es de los más sólidos y serios que encontraréis en el ecosistema.


Muy interesante. Yo me metería sin dudarlo, pero hasta que no la adopte Coinbase ... paso ... porque solo trabajo con ese exchange.
DaNi_0389 escribió:Venga va, a ver si explota rápido está shit, que me quiero llevar la pasta a IOTA.

Jaja y los NFT del juego han volado, ya sólo queda la caja más random, espérate que esta mierda aún se marca un Axie Infinity XD




Ayyy mi minino. [amor]
El otro día vendí la mitad de lo que tenía. Ahora no se si volver a comprar [qmparto]
Puf, el otro día compre 3 criptos y la que me está jorobando es SHIBA. Es la única que está haciendo que mis beneficios sean menores porque estoy palmando pasta con ella. Entiendo que en Binance se puede hacer el cambio de una cripto a otra, ¿no? Por ejemplo, pasar de SHIBA a BTC o BNB. ¿Cómo se haría?

Gracias.
Mutaracha escribió:Puf, el otro día compre 3 criptos y la que me está jorobando es SHIBA. Es la única que está haciendo que mis beneficios sean menores porque estoy palmando pasta con ella. Entiendo que en Binance se puede hacer el cambio de una cripto a otra, ¿no? Por ejemplo, pasar de SHIBA a BTC o BNB. ¿Cómo se haría?

Gracias.


Si entraste en Shiba cuando estaba en el top de alto es normal… a ver cuando sube de nuevo

En Binance es muy sencillo, le das a la opción de las dos flechas, y haces el swap, te preguntará se que moneda a cual otra y te dará un par de segundos para decidir si te cuadra el precio
Segun este pronostico por computacion Shiba inu puede caer hasta los 0.000041$ para luego recuperarse ¿acertara? [sonrisa]

Imagen
Oye pues mis Loopring llevan casi un 10x, no está mal.
spion escribió:Si entraste en Shiba cuando estaba en el top de alto es normal… a ver cuando sube de nuevo

En Binance es muy sencillo, le das a la opción de las dos flechas, y haces el swap, te preguntará se que moneda a cual otra y te dará un par de segundos para decidir si te cuadra el precio

Sí, entré mal en SHIBA. ¿La opción de las dos flechas te refieres a la de "convertir"? Me he fijado que no puedo convertir a las criptos que quiero, solo a unos pocas. Por lo que veo, dependiendo de la cripto que tengas te deja convertirla en unas u otras, ¿de qué depende esto?

Gracias.
Solo como apunte, el PAB (Plutos Application Backend) de Cardano hace poco empezó a probarse en la test net.
Para quien se pregunte eso, es digamos la última pieza clave necesaria para empezar a ver dApps en Cardano.

Aunque ojo que Cardano desde Alonzo soporta Smart Contracts, pero no hay una manera fácil y unificada de implementarlos, sin embargo todo parece indicar que SundaeSwap va a salir en la main net aun antes que el PAB, ya que crearon su propio PAB.

Así que cualquiera de las dos anuncios, ya sea Cardano anunciando fecha de PAB para la main net, o SundaeSwap anunciando fecha para el Initial Stake Offer, pueden disparar el precio de Ada.
Vamos BTC en 67,8K!! Llegaremos a los 80K este mes?

Yo creo que en esa cifra me planto para cuando haga la corrección… no se que hacer
EFI y BNC son otras a las que les recomiendo hacer su propia investigación, podría apostar a que pronto las listaran en Binance ;)
Findeton escribió:Oye pues mis Loopring llevan casi un 10x, no está mal.


Joder ... precisamente he salido antes de tiempo ... y me ha jodido, porque pensaba que no superaria el maximo anterior ... y la virgen ... hasta los 2,16 o asi ha llegado ... de los 1,69 que tenia anterior. Me he cagado en todo ... por previsor, la he liado ...
Mutaracha escribió:
spion escribió:Si entraste en Shiba cuando estaba en el top de alto es normal… a ver cuando sube de nuevo

En Binance es muy sencillo, le das a la opción de las dos flechas, y haces el swap, te preguntará se que moneda a cual otra y te dará un par de segundos para decidir si te cuadra el precio

Sí, entré mal en SHIBA. ¿La opción de las dos flechas te refieres a la de "convertir"? Me he fijado que no puedo convertir a las criptos que quiero, solo a unos pocas. Por lo que veo, dependiendo de la cripto que tengas te deja convertirla en unas u otras, ¿de qué depende esto?

Gracias.


De que depende no lo tengo claro, puede que se la red que usen, pero no, no todas las cryptos se pueden convertir entre ellas. Si no hay conversión directa, o pasas a moneda fiat (eur o dollar) aunque no todas pueden tampoco, o lo normal es que tengas que pasar a USDT y de ahí a la moneda que quieras

@Edy Bueno, no has perdido, solo has ganado menos dinero. Al final hay que verlo así, sino es una locura
Buenos y verdes días [fies]

Esta el tema calentito...


El gatete sumandose a la fiesta verde y con ganas de romper otro record también.


[beer]
Una pregunta, si llegado X momento quiero vender los CATE que tengo pero los exchange que utilizo no la tienen listada, la mejor manera de hacerlo perdiendo el mímimo dinero posíble sería hacer un swap en Metamask a USDC (O BUSD, no se cual sería mejor), y de ahí pasarlo a X exchange.

Y después o bien sacar el dinero o bien dejarlo como USCD o BUSD hasta que por ejemplo el BTC reciba una corrección y entonces hacer swap a BTC?

Digo USCD O BUSD porque veo que esas apenas tienen variación, espero no estar diciendo alguna barbaridad XD
Findeton escribió:Oye pues mis Loopring llevan casi un 10x, no está mal.


Ahí estamos, felices con Loopting.

VeThor tampoco me está rindiendo mal.
ADA esta casi en 2 euros [fiu]
spion escribió:De que depende no lo tengo claro, puede que se la red que usen, pero no, no todas las cryptos se pueden convertir entre ellas. Si no hay conversión directa, o pasas a moneda fiat (eur o dollar) aunque no todas pueden tampoco, o lo normal es que tengas que pasar a USDT y de ahí a la moneda que quieras

Gracias por la respuesta. En el hipotético caso de que quisiera convertir mis SHIB en otra cripto, ¿cuál sería la manera de perder menos pasta con la conversión?¿ Cambiarla por USDT? ¿Por BUSD? ¿Por EUR? ¿Cómo lo soléis hacer los que controláis de esto?
Por cierto, con Shibazilla estoy ganando Shiba Inu solo por holdear. No es mucho lo que dan, pero cada día entra unos 1000 y pico shibas a la billetera sin hacer nada, con 3 euros de inversión y 2 de comision xD
Mutaracha escribió:@Whiteball ¿Cómo se hace eso?

Pues conecte la billetera a pancakswap o poocoin, no recuerdo donde fue, e hice swap de bnb a shibz.
Después en la wallet active el Shiba que no la tenía visible, y cada día tengo más shibas sin hacer más.

Por lo que leí shibazilla se lanzó a finales de octubre, así que también lo pille a precio de lanzamiento o algo así, y con esos 3 euros compre millones de tokens.
Whiteball escribió:
Mutaracha escribió:@Whiteball ¿Cómo se hace eso?

Pues conecte la billetera a pancakswap o poocoin, no recuerdo donde fue, e hice swap de bnb a shibz.
Después en la wallet active el Shiba que no la tenía visible, y cada día tengo más shibas sin hacer más.

Por lo que leí shibazilla se lanzó a finales de octubre, así que también lo pille a precio de lanzamiento o algo así, y con esos 3 euros compre millones de tokens.


A ver que me has liado, dices que has pillado shibazilla ( que no Shiba Inu) y que te dan Shiba Inu por holdear Shibazilla?

O estás mezclando monedas?
Edito:
https://cryptoshitcompra.com/shibazilla ... r-y-precio

Pues si parece que es algo así
kalinhos escribió:
Findeton escribió:Oye pues mis Loopring llevan casi un 10x, no está mal.


Ahí estamos, felices con Loopting.

VeThor tampoco me está rindiendo mal.


Le hice como regalo de cumpleaños a mi hermana unos 100€ en Loopring a mediados de Septiembre y ya casi son 1000€. Creo que es el regalo más grande que jamás ha recibido XD
janca10 escribió:
Whiteball escribió:
Mutaracha escribió:@Whiteball ¿Cómo se hace eso?

Pues conecte la billetera a pancakswap o poocoin, no recuerdo donde fue, e hice swap de bnb a shibz.
Después en la wallet active el Shiba que no la tenía visible, y cada día tengo más shibas sin hacer más.

Por lo que leí shibazilla se lanzó a finales de octubre, así que también lo pille a precio de lanzamiento o algo así, y con esos 3 euros compre millones de tokens.


A ver que me has liado, dices que has pillado shibazilla ( que no Shiba Inu) y que te dan Shiba Inu por holdear Shibazilla?

O estás mezclando monedas?
Edito:
https://cryptoshitcompra.com/shibazilla ... r-y-precio

Pues si parece que es algo así

Yo lo leí en su página web oficial de shibazilla (shibz).
Solo por hacer hold de shibazilla ganas Shiba Inu gratis, un 3% de no se que
El gatito a punto de comerse un cero....


Han anunciado que se listara en Gate.Io


https://twitter.com/cateclub/status/1457940617850351622
Una enorme ballena a comprado una cantidad absurda de Shiba inu, se rumorea que podria tratarse de Kraken o Robinhood.

fluzo escribió:El gatito a punto de comerse un cero....


Han anunciado que se listara en Gate.Io


https://twitter.com/cateclub/status/1457940617850351622



Ya lo tenemos haciendo nuevo ATH.

A ver mañana qué tal el estreno.
XYOS6 escribió:Una enorme ballena a comprado una cantidad absurda de Shiba inu, se rumorea que podria tratarse de Kraken o Robinhood.




No ha sido Kraken ni Robin....He sido yo que tenia algo suelto que me había encontrado por el sofa XD



La ultima vez que hubo uno compra gorda, a las semanas pego escopetazo para arriba.

Ahora puede pasar lo mismo. O no [+risas]
fluzo escribió:El gatito a punto de comerse un cero....


Han anunciado que se listara en Gate.Io


https://twitter.com/cateclub/status/1457940617850351622

Yo no puedo operar con el gato.
Lo metí a staking y si lo saco antes de 30 días me chupo una "sanción" en la que me quitan el 20%. [360º]
BennBeckman escribió:
fluzo escribió:El gatito a punto de comerse un cero....


Han anunciado que se listara en Gate.Io


https://twitter.com/cateclub/status/1457940617850351622

Yo no puedo operar con el gato.
Lo metí a staking y si lo saco antes de 30 días me chupo una "sanción" en la que me quitan el 20%. [360º]



Pues ya sabes.....

Imagen



XD
[beer]


Edit,


Se comió el 0 [fumando]
BennBeckman escribió:
fluzo escribió:El gatito a punto de comerse un cero....


Han anunciado que se listara en Gate.Io


https://twitter.com/cateclub/status/1457940617850351622

Yo no puedo operar con el gato.
Lo metí a staking y si lo saco antes de 30 días me chupo una "sanción" en la que me quitan el 20%. [360º]


Ya somos dos, a ver un mes que pasa [carcajad]
5883 respuestas