Criptomonedas

Una pregunta sobre Daedalus, los Ada que tengo delegados en una pool, como se pueden sacar/recuperar?
BennBeckman escribió:
fluzo escribió:

El CATE ese ha tenido una buena corrección hace nada.

Momento de entrar o de que se vaya a la mierda [+risas]


Hagan sus apuestas....

Entra.
Mi amigo que es un "gurú" de esto me dijo que la comprase y la aguantase unas semanas.
El vive en Ibiza, es dueño de un pub y le salen los billetes por las orejas y sin pegar palo al agua en la vida, así que, le haré caso. Aguantaré esas dos semanas que me ha dicho.
Que se va todo a la mierda, pues adiós 500€, que me hace un x10, pues me alegra el año.


Y como se compra CATE?

Para invertir 10€ y ale
BennBeckman escribió:@Dark_pruko Yo no compro shitcoins, ya salí escaldado hace años con una tal "embercoin".
He pillado la del gatete porque mi amigo me ralló mucho la cabeza y dije, bah, le metó 1 BNB y si pierdo, pues na, 500€ a la basura.
Pero yo huyo de las shitcoins. Yo soy de BTC, ETH, ADA, XRP y poco más... Se que con esas no me haré rico, pero sé que comprando y vendiendo en momentos puntuales puedo sacarme algo de dinero.


Como podeis comprar esas mierdas existiendo Shiba inu, la mejor criptomoneda del 2021! :-?
NARTONIC escribió:
Y como se compra CATE?

Para invertir 10€ y ale


Hay que comprarlo en Pancake Swap. El proceso pues...

    Tener cuenta en un exchange para poder comprar una crypto a intercambiar
    Comprar cryptos para intercambiar
    Tener una billetera para la Binance Smart chain
    Pasar esas cryptos a esa billetera
    Añadir el token con el numero de contrato en pancake
    Comprar en Pancake Swap los CATE
    Rezar para que no se desplome XD XD XD

XYOS6 escribió:
Como podéis comprar esas mierdas existiendo Shiba inu, la mejor criptomoneda del 2021! :-?


Yo es que siempre he querido un gato... y en casa ya tengo un perro... XD XD XD
Fuera coñas, en mi caso llevaba en seguimiento a Shiba Inu un tiempo pero creo que ese tren ya se me escapó. Me lo he pensado tanto que subió el precio demasiado. Cosas de no querer meter dinero en shits ni en memes... Pero luego vi Cate y dije :"¿Por qué no? Si palmo serán 50$.
Cuando entré en Cate consideraba el precio algo elevado pero no a los niveles de Shiba Inu.
Realmente todas fueron Shint coins en sus inicios....
XYOS6 escribió:
BennBeckman escribió:@Dark_pruko Yo no compro shitcoins, ya salí escaldado hace años con una tal "embercoin".
He pillado la del gatete porque mi amigo me ralló mucho la cabeza y dije, bah, le metó 1 BNB y si pierdo, pues na, 500€ a la basura.
Pero yo huyo de las shitcoins. Yo soy de BTC, ETH, ADA, XRP y poco más... Se que con esas no me haré rico, pero sé que comprando y vendiendo en momentos puntuales puedo sacarme algo de dinero.


Como podeis comprar esas mierdas existiendo Shiba inu, la mejor criptomoneda del 2021! :-?


Yo tengo unos cuantos millones de Shibas, a ver si sigue subiendo y me jubilo.
carlos1212 escribió:
XYOS6 escribió:
BennBeckman escribió:@Dark_pruko Yo no compro shitcoins, ya salí escaldado hace años con una tal "embercoin".
He pillado la del gatete porque mi amigo me ralló mucho la cabeza y dije, bah, le metó 1 BNB y si pierdo, pues na, 500€ a la basura.
Pero yo huyo de las shitcoins. Yo soy de BTC, ETH, ADA, XRP y poco más... Se que con esas no me haré rico, pero sé que comprando y vendiendo en momentos puntuales puedo sacarme algo de dinero.


Como podeis comprar esas mierdas existiendo Shiba inu, la mejor criptomoneda del 2021! :-?


Yo tengo unos cuantos millones de Shibas, a ver si sigue subiendo y me jubilo.


xDD el día que llegue a un euro por monedita me jubilo... lástima que esté a la baja ahora mismo, aunque parece que se estabiliza en torno a los 0,00006-0,00007, de momento no entro en pérdidas, mientras se mantenga así, a poco que suba ya gano algo.
XYOS6 escribió:
BennBeckman escribió:@Dark_pruko Yo no compro shitcoins, ya salí escaldado hace años con una tal "embercoin".
He pillado la del gatete porque mi amigo me ralló mucho la cabeza y dije, bah, le metó 1 BNB y si pierdo, pues na, 500€ a la basura.
Pero yo huyo de las shitcoins. Yo soy de BTC, ETH, ADA, XRP y poco más... Se que con esas no me haré rico, pero sé que comprando y vendiendo en momentos puntuales puedo sacarme algo de dinero.


Como podeis comprar esas mierdas existiendo Shiba inu, la mejor criptomoneda del 2021! :-?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Dark_pruko lel, en pancake al convertir desde BNB a Cate, Cate no me sale.

Bueno, he intentado traspasar desde Binance a Trustwallet, pero Binance está de mantenimiento.
Tendrás que buscarlo en Pancake copiando el contrato....
Exacto, hay que importar el token en pancake con el numero de contrato para que aparezca. Te avisa de que cualquiera puede crear un token sin liquidez y que asumes los riesgos. Aceptas y ya se puede comprar. No recordaba que habia que añadirlo....
Alguno de los de aquí usa Binance? A la hora de retirar qué tal? te pone muchos peros?
Therequiem escribió:Alguno de los de aquí usa Binance? A la hora de retirar qué tal? te pone muchos peros?

Ningún problema hasta ahora, te llega al momento.
Sergitos2 escribió:
Therequiem escribió:Alguno de los de aquí usa Binance? A la hora de retirar qué tal? te pone muchos peros?

Ningún problema hasta ahora, te llega al momento.


Perfecto, muchas gracias por la rapidez al responder compañero [beer]
He vendido la mitad de mis gatetes.
Recupero la inversión con ganancias. Ahora que el gatete juegue con la lana.
La red BSC pone que esta sobrecargada, que significa¿? que tardan más las transferencias¿?

Saludos
ChUnGoS escribió:La red BSC pone que esta sobrecargada, que significa¿? que tardan más las transferencias¿?

Saludos

Sí.
Horas puede tardar incluso.
Joder, leyéndoos me noto tan fuera de onda... Quería meter algo al CATE, pero me parece a mí que, entre que me entero de la película y tal, se me va el tren. Lástima haber llegado tarde. ¿Eso de BNB qué es? ¿Una cripto de Binance?
Mutaracha escribió:Joder, leyéndoos me noto tan fuera de onda... Quería meter algo al CATE, pero me parece a mí que, entre que me entero de la película y tal, se me va el tren. Lástima haber llegado tarde. ¿Eso de BNB qué es? ¿Una cripto de Binance?


Si, BNB es la crypto de binance y es la tercera por capitalización de mercado, por detrás de Bitcoin y Ethereum.
Vamos, que es la tercera mas grande.

BennBeckman escribió:He vendido la mitad de mis gatetes.
Recupero la inversión con ganancias. Ahora que el gatete juegue con la lana.


Y eso?
BennBeckman escribió:
ChUnGoS escribió:La red BSC pone que esta sobrecargada, que significa¿? que tardan más las transferencias¿?

Saludos

Sí.
Horas puede tardar incluso.


Entiendo, muchas gracias por la respuesta! Ya transferiré en otro momento [beer]

Saludos
Yo en este momento creo que tengo unos 135 millones de Shibas ... pero dudo mucho que me sirvan de algo. En fin ...
Shiba lleva 4 días prácticamente lateral, cosa que no es mala, podriamos estar hablando de una bajada que seria mucho peor. Lo que no era normal era la subida meteórica que estaba pegando. Esta claro que en un momento determinado pegara una corrección bestial porque alguna ballena decida salir, si eso pasa y queda liquidez, no esta todo perdido porque el propio precio bajo la puede hacer volver a subir por compras minoristas.
Pero si pasa lo contrario y se queda sin liquidez adiós Shiba...
Ahí es cuando hay que saber salirse y aceptar perdidas.
Dark_pruko escribió:
Y eso?

Ya he dicho muchas veces que huyo de las shitcoins.
Le metí 1 BNB y le he sacado 1BNB y algo, y todavía mantengo la mitad de CATE.
Si ahora el gato se va a la mierda me da tres pijos, si pega un pelotazo, me llevo pasta. [360º]
A mi me gustaria saber si hay alguna web, foro o ALGO, en donde se hagan revisiones sobre inversion en cryptos. Es decir ... al igual que en la bolsa, cuando se hacen presentaciones o ponencias sobre ciertos valores, esos suben o bajan ... pero aqui, no me cuadra que un dia una crypto que lleva MESES horizontal, sin mas, aumente un huevo sin "razon", y estoy seguro que existe una razon, pero pienso que es por algun motivo.
Edy escribió:A mi me gustaria saber si hay alguna web, foro o ALGO, en donde se hagan revisiones sobre inversion en cryptos. Es decir ... al igual que en la bolsa, cuando se hacen presentaciones o ponencias sobre ciertos valores, esos suben o bajan ... pero aqui, no me cuadra que un dia una crypto que lleva MESES horizontal, sin mas, aumente un huevo sin "razon", y estoy seguro que existe una razon, pero pienso que es por algun motivo.



Si quieres info en castellano pasate por Forobits, en nuestro idioma diría que es de lo mejor.

Y Forocoin, pero este es una comunidad más pequeña.
Edy escribió:Yo en este momento creo que tengo unos 135 millones de Shibas ... pero dudo mucho que me sirvan de algo. En fin ...



Si no vendes antes de 1 centimo de dolar le ganas 1Millon pero para eso hay que perderle el miedo a las correcciones.
¿Ya no se puede transferir, de manera gratuita, dinero desde la cuenta bancaria a Binance? Estoy viendo tutoriales, pero son de hace casi 1 año y ahora no veo esa opción. Solo meter dinero con tarjeta (comisión 1,8 %).
Mutaracha escribió:¿Ya no se puede transferir, de manera gratuita, dinero desde la cuenta bancaria a Binance? Estoy viendo tutoriales, pero son de hace casi 1 año y ahora no veo esa opción. Solo meter dinero con tarjeta (comisión 1,8 %).

Las transferencias SEPA están deshabilitadas desde hace un tiempo en Binance. A saber si algún día las vuelven a poner o no...

Por cierto... pedazo de corrección que nos ha hecho el gatete esta noche... Mientras no se venga abajo... de momento parece que remonta algo.
Mutaracha escribió:¿Ya no se puede transferir, de manera gratuita, dinero desde la cuenta bancaria a Binance? Estoy viendo tutoriales, pero son de hace casi 1 año y ahora no veo esa opción. Solo meter dinero con tarjeta (comisión 1,8 %).


No, deshabilitaron esa opción.
Yo tengo 10 milloncejos de Shiba, pero es que por lo que me costó no voy a vender por 500 euros de ganancia.

Es o millonario dentro de años o valor 0. Imagino que lo segundo. [carcajad]
@Dark_pruko @parrotxo ¿Y cómo lo hacéis para transferir fondos? ¿Pagáis comisión o compráis por P2P?
Mutaracha escribió:@Dark_pruko @parrotxo ¿Y cómo lo hacéis para transferir fondos? ¿Pagáis comisión o compráis por P2P?


Yo ahora tengo casi todo en Kraken, que si los permite.
Mutaracha escribió:@Dark_pruko @parrotxo ¿Y cómo lo hacéis para transferir fondos? ¿Pagáis comisión o compráis por P2P?


Yo hace una eternidad que no meto pasta en Binance, todo lo que tengo lo metí antes de que cobraran comisiones.
Ahora, por el momento, no queda otra que o bien pagar el 1.8% de comisión o tirar de P2P.

También esta la opción de comprar en otro exchange y transferir los fondos a Binance...
Buenas! Vale la pena operar con Revolut? Tengo Binance, pero me parece más engorroso que por Revolut. ¿Alguna otra opción? ¿Coinbase?
Mutaracha escribió:@Dark_pruko @parrotxo ¿Y cómo lo hacéis para transferir fondos? ¿Pagáis comisión o compráis por P2P?

Al principio hacía transferencia SEPA en Coinbase y de ahí enviaba a binance (ya convertido en algo) pero las últimas veces que compré (hace ya más de 6 meses de la última) lo hice con tarjeta directamente en binance. Total, con los retornos de 100%, 200%, 300% en cuestión de días a mi me la sopla bastante el 2% que me puedan cobrar por comprar con tarjeta.
Una pregunta.

Tengo cuenta en Coinbase pero no tengo comprado nada allí.

Todo mi crypto (solo tengo BTC) actualmente está en Binance.

Recomendáis pasar todo a Coinbase? Por el tema del tether de binance por si peta...

Si paso mis BTC de Binance a Coinbase como se hace? cobran comisión? hay que declararlo? no entiendo como va eso
bromutu escribió:Una pregunta.

Tengo cuenta en Coinbase pero no tengo comprado nada allí.

Todo mi crypto (solo tengo BTC) actualmente está en Binance.

Recomendáis pasar todo a Coinbase? Por el tema del tether de binance por si peta...

Si paso mis BTC de Binance a Coinbase como se hace? cobran comisión? hay que declararlo? no entiendo como va eso

Te recomiendo que compres una wallet fría y guardes todas tus cryptos allí.
BennBeckman escribió:
bromutu escribió:Una pregunta.

Tengo cuenta en Coinbase pero no tengo comprado nada allí.

Todo mi crypto (solo tengo BTC) actualmente está en Binance.

Recomendáis pasar todo a Coinbase? Por el tema del tether de binance por si peta...

Si paso mis BTC de Binance a Coinbase como se hace? cobran comisión? hay que declararlo? no entiendo como va eso

Te recomiendo que compres una wallet fría y guardes todas tus cryptos allí.


Pero, y si quiero en algún momento vender ganancias? Puedo hacerlo a través de una wallet fria? Tengo muy poco de crypto y gastarme 60 o 70€ en un wallet usb de esos puf..

Para pasarlo de un exhange (Binance) a una wallet fria, hay comisión? hay que declararlo?

Nunca he salido de binance, incluso aun ni siquiera he vendido, compre en mayo antes de la caida y ahora es cuando he recuperado un poquito mas de lo que invertí XD
bromutu escribió:
BennBeckman escribió:
bromutu escribió:Una pregunta.

Tengo cuenta en Coinbase pero no tengo comprado nada allí.

Todo mi crypto (solo tengo BTC) actualmente está en Binance.

Recomendáis pasar todo a Coinbase? Por el tema del tether de binance por si peta...

Si paso mis BTC de Binance a Coinbase como se hace? cobran comisión? hay que declararlo? no entiendo como va eso

Te recomiendo que compres una wallet fría y guardes todas tus cryptos allí.


Pero, y si quiero en algún momento vender ganancias? Puedo hacerlo a través de una wallet fria? Tengo muy poco de crypto y gastarme 60 o 70€ en un wallet usb de esos puf..

Para pasarlo de un exhange (Binance) a una wallet fria, hay comisión? hay que declararlo?

Nunca he salido de binance, incluso aun ni siquiera he vendido, compre en mayo antes de la caida y ahora es cuando he recuperado un poquito mas de lo que invertí XD

Sí.
Con el Ledger puedes enviar/recibir, vender, comprar, etc...
No tienes que declarar nada que no llegue a tu cuenta bancaria, mientras muevas tus monedas por exchanges, walllets y demás, no problem.
Además, por 1.000-2.000€... No vas a declarar nada.
bromutu escribió:Una pregunta.

Tengo cuenta en Coinbase pero no tengo comprado nada allí.

Todo mi crypto (solo tengo BTC) actualmente está en Binance.

Recomendáis pasar todo a Coinbase? Por el tema del tether de binance por si peta...

Si paso mis BTC de Binance a Coinbase como se hace? cobran comisión? hay que declararlo? no entiendo como va eso


¿Qué es eso de que puede petar el tether de binance?
Mutaracha escribió:
bromutu escribió:Una pregunta.

Tengo cuenta en Coinbase pero no tengo comprado nada allí.

Todo mi crypto (solo tengo BTC) actualmente está en Binance.

Recomendáis pasar todo a Coinbase? Por el tema del tether de binance por si peta...

Si paso mis BTC de Binance a Coinbase como se hace? cobran comisión? hay que declararlo? no entiendo como va eso


¿Qué es eso de que puede petar el tether de binance?


En este hilo se ha hablado bastante del tema. A groso modo, Tether no tiene un respaldo del su valor real. Por otra parte es la stablecoin con mas marketcap y la cuarta moneda con mas marketcap. Algunos ven una caída casi inminente y otros creen que no va a pasar nada. Por si las moscas, úsala solo para hacer intercambios a corto plazo. Si quieres holdear una stablecoin decántate por otra.
bromutu escribió:Coinbase usa tether?


No, afortunadamente.
BennBeckman escribió:Sí.
Con el Ledger puedes enviar/recibir, vender, comprar, etc...
No tienes que declarar nada que no llegue a tu cuenta bancaria, mientras muevas tus monedas por exchanges, walllets y demás, no problem.
Además, por 1.000-2.000€... No vas a declarar nada.


Pero no entiendo, si vendo o convierto moneda debo declararlo, aunque no haya ingresado nada a mi cuenta del banco, no? uy 1000 o 2000 jaja, pero si tengo 60€ de beneficios solo aun [+risas] [+risas] [+risas]

Findeton escribió:
bromutu escribió:Coinbase usa tether?


No, afortunadamente.


Entonces es mas seguro tener las criptos en principio en Coinbase que en Binance, entiendo. Coinbase es español o es extranjero como Binance? Si paso mis BTC de Binance a Coinbase, debo declarar algo..? hay comisión por pasar de uno a otro? Dan aviso a hacienda? Hay algún riesgo que en el proceso de transferencia se pierdan mis criptos?

Otra opción es pasar las criptos a una wallet en el telefono o PC o incluso a una de papel y guardarla bien, pero claro... en el caso de vender en algún momento vender entiendo que es un rollo ya que ha de hacerse desde un exhange...

Perdonad ambos por mis preguntas de ignorante.
Cuando creéis que debemos de vender para evitar la bajada si la hay?
Mediados de enero?
Cuando baje, bajará todo? O debemos de mantener ADA, DOT....?
XYOS6 escribió:
Edy escribió:Yo en este momento creo que tengo unos 135 millones de Shibas ... pero dudo mucho que me sirvan de algo. En fin ...



Si no vendes antes de 1 centimo de dolar le ganas 1Millon pero para eso hay que perderle el miedo a las correcciones.


No no, no tengo ningun problema con eso ... como si baja un 50% ... me da igual. Ya digo ... despues de lo que paso con Chilliz (2 meses de comprar en 0,38 a bajar a 0,22 y estar asi hasta JUSTO AHORA ... que ha subido ...).

Pero si si, lo voy a dejar ahi .... y hasta que haga algo, o desaparezca o se vaya a la luna.

Findeton escribió:
bromutu escribió:Coinbase usa tether?


No, afortunadamente.


Como que no ... handa que no he utilizado la conversion con Tether en Coinbase, pero varias veces.

urilic escribió:Cuando creéis que debemos de vender para evitar la bajada si la hay?
Mediados de enero?
Cuando baje, bajará todo? O debemos de mantener ADA, DOT....?


Ummmm ... todo depende del Bitcoin .. y si baja, baja todo (a excepciones super puntuales). Pero cuando caiga BTC (que caera ...), mas vale pasar a una establecoin o sacarlo.
@bromutu Ni 1000, ni 2000 de beneficios tienes que declarar... Eso son minucias.
Ahora, si son 80.000 palos como posteó el otro día el colega pues si...
Edy escribió:Como que no ... handa que no he utilizado la conversion con Tether en Coinbase, pero varias veces.


Vaya, pues tienes razón. Quiero dejar claro que esto no ha sido siempre así, al parecer añadieron tether en mayo de este año.

Mala cosa la verdad.
@Edy o dejarlo en la cartera euro de coinbase no?
Para tenerlo ya cargado para cuando toque comprar
5884 respuestas