Criptomonedas

spion escribió:ADA to the mooon! Ya mismo nos leemos desde los Lambos [beer]


Vuelvo a lo que he dicho en mi post anterior. No se que tendria que pasar para que ADA subiera de esos 2 euros que vale ahora .... dudo mucho que llegue a ... no se, 100 euros? 200? me parece una crypto que puede subir, pero tampoco tanto como para volverse loco. Además ... cuando lees cosas como esto .. es que sabes que no importa lo que suba, el valor de la moneda nunca será el de un BTC ...

"Acerca de Cardano
Cardano (ADA) es una plataforma de cadena de bloques creada sobre un protocolo de consenso de prueba de participación (llamado Ouroboros) que valida las transacciones sin altos costes de energía. El desarrollo en Cardano se basa en el uso del lenguaje de programación Haskell, que se describe a sí mismo como capaz de propiciar que Cardano «busque un desarrollo basado en la evidencia para lograr una seguridad y estabilidad inigualables». El nombre del token nativo de la cadena de bloques, ADA, tiene su origen en el nombre del matemático del siglo XIX Ada Lovelace."

Es decir, que no es el DOGECOIN (que se crean 10.000 por minuto) pero tampoco veo que vaya a ser el pelotazo como aparentemente todo el mundo decía poco después de que Elon Musk se bajara del carro con Tesla.

PD: OJO! Que OJALA suba a 10.000 pavos! XD Pero vamos ... si eso pasa ... entonces si que si.
@Edy a ver, que esos comentarios se dicen aquí de broma, no pensaba que tuviera que especificarlo xD el tren de hacerse rico con las cryptos, salvo un golpe de suerte, ya pasó.

Cardano nunca va a costar ni 100 ni 200 dolares, el que piense que Cardano va llegar al valor de ETH o BTC, es que no sabe como va esto… el valor es el marketcap, ese es el valor de verdad, lo que vale la moneda en si es indiferente.

Pero yo si creo que Cardano va a llegar al valor de ETH en algún momento. Significa eso que va a llegar a 3.000 dólares?? No, significa que su marketcap será similar a ETH, es decir, yo creo que es posible que de aquí a un tiempo ADA llegue a 5$ aprox y eso se dará antes de que ETH llegue a 7k $. Si has comprado ADA cuando estuvo a 0.80$ hace unas semanas significa un x5 en tu dinero invertido.
spion escribió:@Edy a ver, que esos comentarios se dicen aquí de broma, no pensaba que tuviera que especificarlo xD el tren de hacerse rico con las cryptos, salvo un golpe de suerte, ya pasó.

Cardano nunca va a costar ni 100 ni 200 dolares, el que piense que Cardano va llegar al valor de ETH o BTC, es que no sabe como va esto… el valor es el marketcap, ese es el valor de verdad, lo que vale la moneda en si es indiferente.

Pero yo si creo que Cardano va a llegar al valor de ETH en algún momento. Significa eso que va a llegar a 3.000 dólares?? No, significa que su marketcap será similar a ETH, es decir, yo creo que es posible que de aquí a un tiempo ADA llegue a 5$ aprox y eso se dará antes de que ETH llegue a 7k $. Si has comprado ADA cuando estuvo a 0.80$ hace unas semanas significa un x5 en tu dinero invertido.


De hecho, con los precios de ahora mismo, ADA tendría el market cap de ETH si llegara a valer 11.84$. Y el de BTC si llegara a valer 28.85$. Con eso creo que se conformaban unos cuantos... :P

https://thecoinperspective.com/compare/ ... vs=bitcoin. <---- Por si quereis jugar a comparar otros pares ;)
spion escribió:@Edy a ver, que esos comentarios se dicen aquí de broma, no pensaba que tuviera que especificarlo xD el tren de hacerse rico con las cryptos, salvo un golpe de suerte, ya pasó.

Cardano nunca va a costar ni 100 ni 200 dolares, el que piense que Cardano va llegar al valor de ETH o BTC, es que no sabe como va esto… el valor es el marketcap, ese es el valor de verdad, lo que vale la moneda en si es indiferente.

Pero yo si creo que Cardano va a llegar al valor de ETH en algún momento. Significa eso que va a llegar a 3.000 dólares?? No, significa que su marketcap será similar a ETH, es decir, yo creo que es posible que de aquí a un tiempo ADA llegue a 5$ aprox y eso se dará antes de que ETH llegue a 7k $. Si has comprado ADA cuando estuvo a 0.80$ hace unas semanas significa un x5 en tu dinero invertido.


Me parecéis la hostia los talibanes del MarketCap. Es que he escuchado la misma cantinela cuando eth costaba 150 dolares. En fin.

El MK indica una serie de cosas, pero que pueden cambiar radicalmente en cuanto un ecosistema/tecnología de una cripto se utilice masivamente. Algo así podría pasar incluso con XRP (Ripple). El año pasado tonteando con los 0,20 desde hacía años, empieza su utilización en entidades bancarias de todo el mundo y lo vimos a 1,70 (1,25 en estos momentos) pero, qué ocurre si se zanja el tema del juicio con la sec, y las pruebas que se están realizando en un ledger privado en el BCE son satisfactorias, dan luz verde, y comienza su utilización masiva como puente entre el euro y las divisas digitales y/o criptodivisas?

Pues que la demanda brutal que requeriría dejaría en ridículo el supply que actualmente tiene y que nos parece enorme.

Lo mismo con la red cardano o ADA en concreto. Si es la elegida para el fin que fue concebida y su utilización se expande tanto por países en desarrollo como en el primer mundo para lo que sea, incluso como competencia a ethereum, por qué no se iba a disparar a 10-15 dolares?

No quita que tengas mucha razón en otra cosa: Salvo pelotazos con mucho riesgo en shitcoins, hacerse multimillonario ya es poco factible. Tienen que darse muchas circunstancias para eso y estar en el proyecto adecuado, pero multimillonario? no lo creo. El mercado está madurando a una velocidad increible. No obstante, creo que un X10 o un x15 aún es posible, y si tienes la cantidad adecuada de dinero en el proyecto o proyectos ganadores, te puede solucionar mucho la vida, aunque no te quite de trabajar.

Saludos.
A mi lo que me sorprende, es que empresas como Amazon o similares, no hagan sus propias Cryptos ... (o si las tienen ... lo desconozco).

Porque si mañana Google, hiciera su propia moneda ... dios ... eso seria el BOOM de este mercado.
Hoy le toca subidón a Loopring.
Yo ahora mismo lo que veo a tiro es Ada, como inversión más o menos segura sin asumir el riesgo de las shitcoins.
Qué más dará cuál sea el valor unitario de cualquier moneda?

Al final si revisamos el incremento de cada moneda en el último año independientemente de su valor vemos que ADA ha subido un 1800% convirtiéndose en la tercera en capitalización y SOL siendo la décima un 4800% o DOGE un 11000% valiendo sólo 30 centimos.

Y por otro lado tienes BTC que ha pasado de 12k$ a 48k$ lo cual solo le ha supuesto un 350% o ETH que sube un 800% pasando de 400$ a 3k$.

Que es muy guay decir tengo 1 BTC que vale 50k$? Pues si, pero prefiero tener 1 SOL que se ha revalorizado un 5000% en el último año, o un DOGE que ha hecho un x110.
Edy escribió:A mi lo que me sorprende, es que empresas como Amazon o similares, no hagan sus propias Cryptos ... (o si las tienen ... lo desconozco).

Porque si mañana Google, hiciera su propia moneda ... dios ... eso seria el BOOM de este mercado.


El problema de la criptomoneda de google es que su valor inicial sería muy alto por su alta demanda, pero no significa que luego vaya a subir.

Los pelotazos son con monedas de las que no se espera nada y luego tienen un boom, empezando por bitcoin.
Elkri escribió:Qué más dará cuál sea el valor unitario de cualquier moneda?

Al final si revisamos el incremento de cada moneda en el último año independientemente de su valor vemos que ADA ha subido un 1800% convirtiéndose en la tercera en capitalización y SOL siendo la décima un 4800% o DOGE un 11000% valiendo sólo 30 centimos.

Y por otro lado tienes BTC que ha pasado de 12k$ a 48k$ lo cual solo le ha supuesto un 350% o ETH que sube un 800% pasando de 400$ a 3k$.

Que es muy guay decir tengo 1 BTC que vale 50k$? Pues si, pero prefiero tener 1 SOL que se ha revalorizado un 5000% en el último año, o un DOGE que ha hecho un x110.


Efectivamente, muy interesante la verdad. Estoy por meter una buena cantidad de ADA, pero claro ... esta tendencia a la alza ... no se que durara, y no creo que ahora mismo sea el mejor momento la verdad.

LLioncurt escribió:
Edy escribió:A mi lo que me sorprende, es que empresas como Amazon o similares, no hagan sus propias Cryptos ... (o si las tienen ... lo desconozco).

Porque si mañana Google, hiciera su propia moneda ... dios ... eso seria el BOOM de este mercado.


El problema de la criptomoneda de google es que su valor inicial sería muy alto por su alta demanda, pero no significa que luego vaya a subir.

Los pelotazos son con monedas de las que no se espera nada y luego tienen un boom, empezando por bitcoin.


Efectivamente, pero el problema es que actualmente existen tantisimas monedas ... que decidirse por alguna es una locura.
Edy escribió:
Elkri escribió:Qué más dará cuál sea el valor unitario de cualquier moneda?

Al final si revisamos el incremento de cada moneda en el último año independientemente de su valor vemos que ADA ha subido un 1800% convirtiéndose en la tercera en capitalización y SOL siendo la décima un 4800% o DOGE un 11000% valiendo sólo 30 centimos.

Y por otro lado tienes BTC que ha pasado de 12k$ a 48k$ lo cual solo le ha supuesto un 350% o ETH que sube un 800% pasando de 400$ a 3k$.

Que es muy guay decir tengo 1 BTC que vale 50k$? Pues si, pero prefiero tener 1 SOL que se ha revalorizado un 5000% en el último año, o un DOGE que ha hecho un x110.


Efectivamente, muy interesante la verdad. Estoy por meter una buena cantidad de ADA, pero claro ... esta tendencia a la alza ... no se que durara, y no creo que ahora mismo sea el mejor momento la verdad.

LLioncurt escribió:
Edy escribió:A mi lo que me sorprende, es que empresas como Amazon o similares, no hagan sus propias Cryptos ... (o si las tienen ... lo desconozco).

Porque si mañana Google, hiciera su propia moneda ... dios ... eso seria el BOOM de este mercado.


El problema de la criptomoneda de google es que su valor inicial sería muy alto por su alta demanda, pero no significa que luego vaya a subir.

Los pelotazos son con monedas de las que no se espera nada y luego tienen un boom, empezando por bitcoin.


Efectivamente, pero el problema es que actualmente existen tantisimas monedas ... que decidirse por alguna es una locura.


Shiba inu [carcajad]
koonner escribió:Hola compañeros.

Llevo leyendo bastante el hilo pero ahora me animo a consultaros sobre un token.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el token VRA (Verasity) así como el proyecto que llevan, y por supuesto si bajo vuestro criterio le meteríais algo.

Gracias y un saludo.



Me autocito porque entiendo que mi mensaje pasara desapercibido debido a los movimientos que estamos teniendo estos días, pero me interesa vuestra opinión porque os sigo bastante en la sombra jejejejeje.

Gracias y un saludo.
BTC superando los 50K!
koonner escribió:
koonner escribió:Hola compañeros.

Llevo leyendo bastante el hilo pero ahora me animo a consultaros sobre un token.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el token VRA (Verasity) así como el proyecto que llevan, y por supuesto si bajo vuestro criterio le meteríais algo.

Gracias y un saludo.



Me autocito porque entiendo que mi mensaje pasara desapercibido debido a los movimientos que estamos teniendo estos días, pero me interesa vuestra opinión porque os sigo bastante en la sombra jejejejeje.

Gracias y un saludo.


No puedo opinar, porque yo solo meto en cryptos que estén en Coinbase, ... y esa no esta.

bromutu escribió:BTC superando los 50K!


Esta a los niveles que estaba a principios de marzo por lo que veo. Si sigue asi ... en un mes, estará igual que el pico mas alto (que fue a mediados de abril)
Edy escribió:
bromutu escribió:BTC superando los 50K!


Esta a los niveles que estaba a principios de marzo por lo que veo. Si sigue asi ... en un mes, estará igual que el pico mas alto (que fue a mediados de abril)


O lo mismo se pega el hostión y vuelve a los 25k. La verdad es que yo creía que podría haber una falsa recuperación que cayera rápido como otras veces, pero ha estado subiendo lentamente así que no estoy tan seguro ya. Pero conforme la gente se confíe me volveré más escéptico.

Y la subida hasta los 64K fue diferente a otras subidas anteriores, que eran parabólicas. En este caso llegó al entorno de los 58-64 y se mantuvo ahí un buen tiempo antes de pegarse el hostión, cosa que anteriormente no había pasado así.

De todos modos, es cierto que el hostión ha servido en buena parte para limpiar el mercado de apalancados. Me acuerdo cuando bitcoin estaba alto que había gente aquí apalancados a 50x. Eso no está pasando todavía. Es precisamente el apalancamiento lo que hace que pegue bajones bestiales, porque cuando bajas de cierto nivel tienes que pagar forzosamente y lo haces vendiendo/liquidando todo.
Así da gusto despertar.

BTC por encima de 50K, ADA rozando los 3$... la vida es maravillosa [carcajad]
Findeton escribió:O lo mismo se pega el hostión y vuelve a los 25k.


Esto si que sería maravilloso. Perdí la oportunidad de comprar a 30k. [angelito]
Findeton escribió:
Edy escribió:
bromutu escribió:BTC superando los 50K!


Esta a los niveles que estaba a principios de marzo por lo que veo. Si sigue asi ... en un mes, estará igual que el pico mas alto (que fue a mediados de abril)


O lo mismo se pega el hostión y vuelve a los 25k. La verdad es que yo creía que podría haber una falsa recuperación que cayera rápido como otras veces, pero ha estado subiendo lentamente así que no estoy tan seguro ya. Pero conforme la gente se confíe me volveré más escéptico.

Y la subida hasta los 64K fue diferente a otras subidas anteriores, que eran parabólicas. En este caso llegó al entorno de los 58-64 y se mantuvo ahí un buen tiempo antes de pegarse el hostión, cosa que anteriormente no había pasado así.

De todos modos, es cierto que el hostión ha servido en buena parte para limpiar el mercado de apalancados. Me acuerdo cuando bitcoin estaba alto que había gente aquí apalancados a 50x. Eso no está pasando todavía. Es precisamente el apalancamiento lo que hace que pegue bajones bestiales, porque cuando bajas de cierto nivel tienes que pagar forzosamente y lo haces vendiendo/liquidando todo.


Si realmente se cumple algo de lo que se supone que puede pasar a finales de este año (que llegue sobre 100K o más), no creo que se ponga ahora a bajar a 25K precisamente, complicado lo veo.

Esto seguirá subiendo, como es habitual, sin prisa pero sin pausa y los auténticos HODLers alcanzarán el Valhalla [carcajad] [beer]

Imagen
DarkMessiah escribió:Si realmente se cumple algo de lo que se supone que puede pasar a finales de este año (que llegue sobre 100K o más), no creo que se ponga ahora a bajar a 25K precisamente, complicado lo veo.

Esto seguirá subiendo, como es habitual, sin prisa pero sin pausa y los auténticos HODLers alcanzarán el Valhalla [carcajad] [beer]

Imagen


Ojalá tengas razón pero yo creo que 100k a final de año es prematuro y es mejor prepararse para más curvas.
Findeton escribió:
DarkMessiah escribió:Si realmente se cumple algo de lo que se supone que puede pasar a finales de este año (que llegue sobre 100K o más), no creo que se ponga ahora a bajar a 25K precisamente, complicado lo veo.

Esto seguirá subiendo, como es habitual, sin prisa pero sin pausa y los auténticos HODLers alcanzarán el Valhalla [carcajad] [beer]

Imagen


Ojalá tengas razón pero yo creo que 100k a final de año es prematuro y es mejor prepararse para más curvas.


No problem, aquí hasta que no esté en 500K no se vende [looco] [looco]
Quizás esos 100k los toca de forma esporádica y se produce una venta masiva.

Me imagino que mucha gente tendrá esa cifra en mente para vender.
kalinhos escribió:Quizás esos 100k los toca de forma esporádica y se produce una venta masiva.

Me imagino que mucha gente tendrá esa cifra en mente para vender.


Seguramente, mucha gente se vuelve loca en cuanto toca cifras "TOP", que una cosa es vender una parte y otra vender todo, depende de las ansias / necesidades de cada uno y espero que no le regalen la mayor parte de dichas ganancias a Hacienda ratataaaa
DarkMessiah escribió:Seguramente, mucha gente se vuelve loca en cuanto toca cifras "TOP", que una cosa es vender una parte y otra vender todo, depende de las ansias / necesidades de cada uno y espero que no le regalen la mayor parte de dichas ganancias a Hacienda ratataaaa


Siempre puedes... vender bitcoin por DAI en un exchange descentralizado.
En cuanto ADA pase los 3$, vendo los 100 que me quedan.
Ya vendí otros tantos cuando se puso a 2,50$. No creo que llegue a 4$ a corto plazo, preveo que se deshinchará cuando llegue a 3$, pero vamos, todo son suposiciones mías, lo mismo se va a 5$ o a 10$! En esto de las criptos, nunca se sabe.
Mi amigo se hincha a estudiar gráficos, va a miles de cursos y luego al final no acierta casi nunca. El maravilloso mundo de las criptos [angelito]
bromutu escribió:
Findeton escribió:O lo mismo se pega el hostión y vuelve a los 25k.


Esto si que sería maravilloso. Perdí la oportunidad de comprar a 30k. [angelito]


Pues será que no estuvo semanas y semanas rondando ese precio.

Es lo de siempre, viene un bajón, aparecen precios interesantes, pero la gente se acojona. Y cuando sube, todos lamentandose no haber comprado, que ojalá vuelva a bajar y al final, comprando mas caro porque ven que se quedan fuera [carcajad]

ADA a subido mucho por la inminente llegada de los contratos inteligentes, pero vamos, es una moneda que se está demostrando muy fuerte. Tendrá correcciones por supuesto, pero no me extrañaría nada verla a 5$ ya este año. Vamos, si BTC alcanza esos supuestos 100k en lo que queda de año, muy mal le tendría que ir a ADA (y lo que pinta es a todo lo contrario) para no verse esos 5$.
BennBeckman escribió:En cuanto ADA pase los 3$, vendo los 100 que me quedan.
Ya vendí otros tantos cuando se puso a 2,50$. No creo que llegue a 4$ a corto plazo, preveo que se deshinchará cuando llegue a 3$, pero vamos, todo son suposiciones mías, lo mismo se va a 5$ o a 10$! En esto de las criptos, nunca se sabe.
Mi amigo se hincha a estudiar gráficos, va a miles de cursos y luego al final no acierta casi nunca. El maravilloso mundo de las criptos [angelito]


Yo entré en su día cuando estaba a 0.02$ más o menos andaba (2017) y a día de hoy, sin vender nada y haciendo staking en Daedalus (sus buenos profits da de gratis).

Con paciencia, todo sube, si es un proyecto decente.
parrotxo escribió:
bromutu escribió:
Findeton escribió:O lo mismo se pega el hostión y vuelve a los 25k.


Esto si que sería maravilloso. Perdí la oportunidad de comprar a 30k. [angelito]


Pues será que no estuvo semanas y semanas rondando ese precio.

Es lo de siempre, viene un bajón, aparecen precios interesantes, pero la gente se acojona. Y cuando sube, todos lamentandose no haber comprado, que ojalá vuelva a bajar y al final, comprando mas caro porque ven que se quedan fuera [carcajad]

ADA a subido mucho por la inminente llegada de los contratos inteligentes, pero vamos, es una moneda que se está demostrando muy fuerte. Tendrá correcciones por supuesto, pero no me extrañaría nada verla a 5$ ya este año. Vamos, si BTC alcanza esos supuestos 100k en lo que queda de año, muy mal le tendría que ir a ADA (y lo que pinta es a todo lo contrario) para no verse esos 5$.

Compra con avaricia, vende con miedo, el ciclo sin fin 😅
@parrotxo el problema es k no hay pasta cuando baja mucho y t quedas pillado en un punto mucho mas alto. Ves todo regalado, pero no hay pasta para meter.

Yo estoy yendo ahora mas precavido, con una exposición mucho menor que lo que hacia antes, pero claro... ahora compro poco y hasta un dip muy importante no me expondria mas...
Tengo un colega con 2200 ADAs, y me dice que como suba a 10 o 20 dolares ... le da un ataquito ... dudo que suba tanto asi sin mas ... o yo que se, porque he visto tras que no son ni la mitad de populares, y en meses han subido a lo loco ...
Edy escribió:Tengo un colega con 2200 ADAs, y me dice que como suba a 10 o 20 dolares ... le da un ataquito ... dudo que suba tanto asi sin mas ... o yo que se, porque he visto tras que no son ni la mitad de populares, y en meses han subido a lo loco ...


Si ADA llega a 20$ significa que valdría casi tanto como BTC, no va a pasar nunca, a no ser que BTC se congele o venga abajo y ADA suba hasta el infinito.

Las monedas que han subido tanto han sido de un market cap mucho más bajo.

ADA puede llegar a 10$ en 20 años?? Confórmate conque llegue a 5$ de aquí a 3-5 años

Ojo, que nadie sabe lo que pasará… pero vamos, ADA a 10-20$ no creo que lo veamos
spion escribió:
Edy escribió:Tengo un colega con 2200 ADAs, y me dice que como suba a 10 o 20 dolares ... le da un ataquito ... dudo que suba tanto asi sin mas ... o yo que se, porque he visto tras que no son ni la mitad de populares, y en meses han subido a lo loco ...


Si ADA llega a 20$ significa que valdría casi tanto como BTC, no va a pasar nunca, a no ser que BTC se congele o venga abajo y ADA suba hasta el infinito.

Las monedas que han subido tanto han sido de un market cap mucho más bajo.

ADA puede llegar a 10$ en 20 años?? Confórmate conque llegue a 5$ de aquí a 3-5 años

Ojo, que nadie sabe lo que pasará… pero vamos, ADA a 10-20$ no creo que lo veamos


BTC nunca valdrá 5000$, BTC nunca valdra 50000$...nunca valdra 500000$.... por ahora vamos rompiendo la segunda. No verás BTC este año a 500.000 ni el k viene, pero en 4 años? 8 años? quien sabe...

lo mismo con ADA, no lo verás a 20$ este año, pero en 2? 5? quien sabe, depende de como se adopten todas estas redes. Es posible que ADA se meta un piño y este haya sido su ATH para siempre...
XD

Es que me parto con muchos comentarios, porque en cierto modo ... este mercado es tan sumamente volátil y tan poco "serio", en el sentido de lo que se espera de las subidas o bajadas, que me resulta alucinante.

Lo que tengo claro, es que yo por ejemplo, puse 150 euros en ADA cuando estaba en 1,88 euros .... ridículo, porque FUE justo cuando empezó a bajar. El caso es que ahora esta en una cantidad realmente interesante, pero sin ser nada alta. Pero yo pienso .... si se supone que es delas Cryptos que mas gente habla de ella ... y ahora que esta subiendo, PARECE que no subirá mas de 5 dólares ... me estáis diciendo que cojones ocurrió con otras que empezaron hace un año en céntimos, y han acabado este año en 150/300 o 500 dólares? esto es lo que realmente me mata.
Edy escribió:XD

Es que me parto con muchos comentarios, porque en cierto modo ... este mercado es tan sumamente volátil y tan poco "serio", en el sentido de lo que se espera de las subidas o bajadas, que me resulta alucinante.

Lo que tengo claro, es que yo por ejemplo, puse 150 euros en ADA cuando estaba en 1,88 euros .... ridículo, porque FUE justo cuando empezó a bajar. El caso es que ahora esta en una cantidad realmente interesante, pero sin ser nada alta. Pero yo pienso .... si se supone que es delas Cryptos que mas gente habla de ella ... y ahora que esta subiendo, PARECE que no subirá mas de 5 dólares ... me estáis diciendo que cojones ocurrió con otras que empezaron hace un año en céntimos, y han acabado este año en 150/300 o 500 dólares? esto es lo que realmente me mata.


Qué market cap tienen esas monedas que han pasado de céntimos a 150/300 o 500 dólares en un año? Lo sabes?? Yo no se cuanto es, pero si se que tienen menos que ADA.

Desde mi punto de vista, una crypto con 1 millón de $ de capitalización puede pasar a 40 millones, pero ADA, que ya tiene un market cap de 90 billones de dólares no va a hacer un x3 o x5 a corto/medio plazo. El tren de hacerse rico con ADA ya pasó cuando costaba 0.02$, ahora tiene un market cap altísimo y en unos años puede que hagas un x5 o x10, quien sabe hasta dónde llegará o si desaparece mañana mismo y pierdes todo
Acabo de recordar que hace años compré Dragonchain a 3$ y hoy está en céntimos [qmparto]
Me vendieron la moto con que iba a ser la moneda de Disney y no se que pollas. Los cojones.
[qmparto]
Todas estas mierdas me hicieron crearme un portfolio de criptos "seguras" y ceñirme a ellas.
BennBeckman escribió:Acabo de recordar que hace años compré Dragonchain a 3$ y hoy está en céntimos [qmparto]
Me vendieron la moto con que iba a ser la moneda de Disney y no se que pollas. Los cojones.
[qmparto]
Todas estas mierdas me hicieron crearme un portfolio de criptos "seguras" y ceñirme a ellas.


Siempre puedes meter una apuesta para darle emocion a la vida :D
Tanke2K2 escribió:
BennBeckman escribió:Acabo de recordar que hace años compré Dragonchain a 3$ y hoy está en céntimos [qmparto]
Me vendieron la moto con que iba a ser la moneda de Disney y no se que pollas. Los cojones.
[qmparto]
Todas estas mierdas me hicieron crearme un portfolio de criptos "seguras" y ceñirme a ellas.


Siempre puedes meter una apuesta para darle emocion a la vida :D

También recuerdo que metí dinero en una que se llamaba EMB (embercoin) y al poco tiempo desapareció, fue un scam de libro.
Viví el apogeo de las criptos y me pilló sin dinero y con poca idea y me jodí. Con lo que se ahora, si volviese atrás, hubiese hecho mucha pasta haciendo cuatro cositas.
Pero bueno, toca aguantarse y buscar el profit como sea [+risas]
BennBeckman escribió:
Tanke2K2 escribió:
BennBeckman escribió:Acabo de recordar que hace años compré Dragonchain a 3$ y hoy está en céntimos [qmparto]
Me vendieron la moto con que iba a ser la moneda de Disney y no se que pollas. Los cojones.
[qmparto]
Todas estas mierdas me hicieron crearme un portfolio de criptos "seguras" y ceñirme a ellas.


Siempre puedes meter una apuesta para darle emocion a la vida :D

También recuerdo que metí dinero en una que se llamaba EMB (embercoin) y al poco tiempo desapareció, fue un scam de libro.
Viví el apogeo de las criptos y me pilló sin dinero y con poca idea y me jodí. Con lo que se ahora, si volviese atrás, hubiese hecho mucha pasta haciendo cuatro cositas.
Pero bueno, toca aguantarse y buscar el profit como sea [+risas]


No te martirices, en esta vida aprender, directa o indirectamente, cuesta dinero [beer]
JaNCeR escribió:
BennBeckman escribió:También recuerdo que metí dinero en una que se llamaba EMB (embercoin) y al poco tiempo desapareció, fue un scam de libro.
Viví el apogeo de las criptos y me pilló sin dinero y con poca idea y me jodí. Con lo que se ahora, si volviese atrás, hubiese hecho mucha pasta haciendo cuatro cositas.
Pero bueno, toca aguantarse y buscar el profit como sea [+risas]


No te martirices, en esta vida aprender, directa o indirectamente, cuesta dinero [beer]


Yo le metí tb a una llamada Alien Worlds, para perderlo casi todo [sati] , pero luego le metí a Bittorrent cuando estaba regalada y le saqué un pico :Ð
Yo metí bastante a ADA cuando estaba a 0'94€. He vendido la mitad y ya me aseguro tener beneficios. Si baja, volveré a comprar.
Es que lo de ADA esta siendo increible ... pero lo mas curioso es ... el motivo? XD
Consiguieron implementar contratos inteligentes.
Pronto sale en más exchanges
Un poquito de hype [poraki]
Yo igual, he ido haciendo dca, pero cuando compre algo más ha sido a 0.8x (no recuerdo exacto), cerca d me los 0.90 creo. Lo malo es que lo puse a hacer staking en Binance (si, ya se que no es staking de verdad) y ahora no los puedo tocar xD. Una pena, porque algo vendería para volver a comprar en una corrección, pero bueno, ni tan mal.

@Edy Me pareció leer hace poco que, entre otras cosas, lo acaban de listar en un Exchange de Japón, y hace no tanto también algo de Alemania, y los smart contracts esos que han implementado que será lo principal. No se, son cryptos, tampoco necesitan un motivo “real” [qmparto] [qmparto]
Una pregunta un poco absurda….. como se saca el dinero de Binance???? Metí 240€ cuando estaba en 41.000$ y acabo de ver que está en 42k . Vamos que hay que sacarlo si o si. Y me olvido de estos juegos absurdos.
Campeon21 escribió:Una pregunta un poco absurda….. como se saca el dinero de Binance???? Metí 240€ cuando estaba en 41.000$ y acabo de ver que está en 42k . Vamos que hay que sacarlo si o si. Y me olvido de estos juegos absurdos.


Si has metido 240 en 41k y lo quieres sacar en 42k lo más probable es que pierdas dinero en comisiones xD

Pero vamos, tienes que pasar los BTC a moneda flat y de ahí a tu cuenta
Campeon21 escribió:Una pregunta un poco absurda….. como se saca el dinero de Binance???? Metí 240€ cuando estaba en 41.000$ y acabo de ver que está en 42k . Vamos que hay que sacarlo si o si. Y me olvido de estos juegos absurdos.


Que vas a sacar 5 eur de ganancias?. Pues por esa cantidad si vas a pasar ya del tema por siempre jamás, envíatelo por transferencia a tu cuenta bancaria / tarjeta desde Binance y listo

https://finanzas.roams.es/entidades-fin ... e/retirar/

Y sobre lo de "juegos absurdos"... pues en fin [carcajad]

Si 3 meses es paciencia... [+risas]

Imagen
Hola, soy nuevo en esto.
Entonces es mala idea comprar cardano en estos momentos?
Mi única idea es lo que he leído en este foro, y en otros. Además de ver vídeos y leer unos artículos para saber cómo moverme en esto.
Así que soy el típico noob [+risas]

Por cierto en Binance no me deja ingresar dinero mediante transferencia, ya que con tarjeta me cobra 1,8%de comisión. Y lo de P2P que también es a 0%no me entero muy bien.
plata 7 escribió:Hola, soy nuevo en esto.
Entonces es mala idea comprar cardano en estos momentos?
Mi única idea es lo que he leído en este foro, y en otros. Además de ver vídeos y leer unos artículos para saber cómo moverme en esto.
Así que soy el típico noob [+risas]

Por cierto en Binance no me deja ingresar dinero mediante transferencia, ya que con tarjeta me cobra 1,8%de comisión. Y lo de P2P que también es a 0%no me entero muy bien.


Es demasiado riesgoso comprar una coin cuando recién ha subido tanto. Estarías comprando prácticamente en el máximo historico, aún así creo que impondrá nuevos máximos para el 12 de septiembre, no obstante ahora mismo no está entre las mejores opciones de riesgo/beneficio.
Parece ser que en los planes de los desarrolladores de Cardano hay una quema de monedas ADA... [boing]

https://criptomonedasweb.com/cardano-ad ... grabacion/
plata 7 escribió:Hola, soy nuevo en esto.
Entonces es mala idea comprar cardano en estos momentos?
Mi única idea es lo que he leído en este foro, y en otros. Además de ver vídeos y leer unos artículos para saber cómo moverme en esto.
Así que soy el típico noob [+risas]

Por cierto en Binance no me deja ingresar dinero mediante transferencia, ya que con tarjeta me cobra 1,8%de comisión. Y lo de P2P que también es a 0%no me entero muy bien.


Lo tienes todo como noob. Quieres comprar algo que YA ha subido un huevo recientemente (y por tanto tiene mucho más difícil subir un huevo más), y además quieres comprar en Binance, cuando Binance tiene problemas legales en medio mundo.

Lo dicho, esto me huele a que estamos en una falsa recuperación...
@plata 7 Es muy común de que despues de una subida importante, haya una correccíon (bajada) tambien... relativamente importante. Si compras en un alto, lo mas posible es que caiga y tu inversión pierda valor. También puede ser que siga subiendo!!!!

Pero bueno, es mas importante no perder a ganar, por eso la gente no suele comprar en altos, pero vamos, es como todo, si tu crees que va a subir... invierte, si crees que puede caer no inviertas, si no sabes que va a ocurrir y tienes miedo, mejor espera a ver que pasa... mientras no compres no vas a perder un duro :p
5884 respuestas