Criptomonedas

JaNCeR escribió:
XYOS6 escribió:Si se confirma hoy el fractal bajista que se esta formando en graficos diarios mañana viernes 13 abra caida de BTC [carcajad]


Tu no tienes ni un duro metido en esto, verdad?


Pero tu que hablas?

Si BTC a vuelto a caer por debajo de los $47K [hallow]
XYOS6 escribió:
JaNCeR escribió:
XYOS6 escribió:Si se confirma hoy el fractal bajista que se esta formando en graficos diarios mañana viernes 13 abra caida de BTC [carcajad]


Tu no tienes ni un duro metido en esto, verdad?


Pero tu que hablas?

Si BTC a vuelto a caer por debajo de los $47K [hallow]


Entonces, cuantas horas le queda para llegar a 29K$? Y después de llegar, cuantos minutos para que llegue a 200$? ratataaaa
(mensaje borrado)
XYOS6 escribió:
JaNCeR escribió:
XYOS6 escribió:Si se confirma hoy el fractal bajista que se esta formando en graficos diarios mañana viernes 13 abra caida de BTC [carcajad]


Tu no tienes ni un duro metido en esto, verdad?


Pero tu que hablas?

Si BTC a vuelto a caer por debajo de los $47K [hallow]


Perdón, esas nubes de lluvia no era para mañana. Eran para PASADO mañana.
Realmente, que son las alts coin?? Son otras monedas bajas que no sean BTC, ETH o ADA?? O el término “altcoins” es algún tipo de proyecto??

Estaba pensando meter algo en alguna que esté baja, pero ni idea de si recomendáis alguna que tenga un proyecto detrás interesante o algo.

Todavía flipo un poco con lo de AXS, que la vi cerca de 20$ cuando subía y no le metí y esta ahora al x4, y hace un par de meses a 4-5$ creo
@spion esta me la sé, las altcoins son todas las criptomonedas que no sean bitcoins, hay miles distintas, ETH y ADA también se consideran altcoins.

@XYOS6 cuando hablas de fractales y de los retrocesos de fibonacci va en serio?
Draifet escribió:@XYOS6 cuando hablas de fractales y de los retrocesos de fibonacci va en serio?


Lo siento pero no doy consejos de inversion.

Invierte en criptomonedas bajo tu propia responsabilidad.
Coño! que ha pasado de ayer noche a ahora? los iluminatis?
Edy escribió:Coño! que ha pasado de ayer noche a ahora? los iluminatis?



Que ha pasado?
A qué se debe el subidón que está dando VTHO?
No se, se ha caido un 5% en general? sigue estando bien, pero veo que durante la noche de ayer y dia de hoy, va a la baja en general.

Por cierto, es posible que en COINBASE las cryptos "nuevas", nunca las tengan? Porque siempre que os veo mencionar algunas "desconocidas", ahi nunca las encuentro para observar su evolucion.

PD: El Doigcoin no para de subir ... pero como es posible? la moneda del meme? XD
@Edy no todo es subir 5% diario... Habrá bajadas, es normal. Otra cosa es que caiga un 30%...
@Tanke2K2

Claro claro, si eso lo entiendo, pero ha sido bastante repentino ... yo que esperaba encontrarme el BTC en 100K hoy .... XD
Edy escribió:Coño! que ha pasado de ayer noche a ahora? los iluminatis?


No es la primera vez que dices algo así, que no pasa nada porque de un día a otro den un vuelco los precios hombre, esto es para dejarlo años, no estar mirando día a día, hora a hora [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Edy escribió:Coño! que ha pasado de ayer noche a ahora? los iluminatis?


No es la primera vez que dices algo así, que no pasa nada porque de un día a otro den un vuelco los precios hombre, esto es para dejarlo años, no estar mirando día a día, hora a hora [carcajad]


En la última hora BTC ha subido unos 20 €, tiene que haber una explicación que se nos escapa. ¿Y Ethereum?. Sólo ha subido 9 euros en la última hora. ¿Qué está pasando aquí?. ¿Por qué estas diferencias?. Nada ocurre sin motivo. Tenemos que encontrar las respuestas.


Entre esto y el otro que ni sabe escribir pero se permite el lujo de ser una copia barata y sin gracia de Nostradamus...
Believe23 escribió:
DarkMessiah escribió:
Edy escribió:Coño! que ha pasado de ayer noche a ahora? los iluminatis?


No es la primera vez que dices algo así, que no pasa nada porque de un día a otro den un vuelco los precios hombre, esto es para dejarlo años, no estar mirando día a día, hora a hora [carcajad]


En la última hora BTC ha subido unos 20 €, tiene que haber una explicación que se nos escapa. ¿Y Ethereum?. Sólo ha subido 9 euros en la última hora. ¿Qué está pasando aquí?. ¿Por qué estas diferencias?. Nada ocurre sin motivo. Tenemos que encontrar las respuestas.


Entre esto y el otro que ni sabe escribir pero se permite el lujo de ser una copia barata y sin gracia de Nostradamus...


Imagen
DarkMessiah escribió:
Edy escribió:Coño! que ha pasado de ayer noche a ahora? los iluminatis?


No es la primera vez que dices algo así, que no pasa nada porque de un día a otro den un vuelco los precios hombre, esto es para dejarlo años, no estar mirando día a día, hora a hora [carcajad]


Lo miro una vez al dia, y por lo general nunca comento nada. Pero si no ha dejado de ir subiendo (y curiosamente algunos comentan que es por X o Y motivos ...), cuando baja, pienso, coño! Algo ha pasado, o no se que me he perdido.

Y por cierto, el problema que veo en este hilo, es que al final, hay cosas que no se comentan, solo las soplapolleces varias que no vienen a cuento (con aquello de hacer la coña). Pero comentaba, veo que muchas veces se habla de Cryptos que no aparecen en Coinbase, cual es el motivo?
Edy escribió:
DarkMessiah escribió:
Edy escribió:Coño! que ha pasado de ayer noche a ahora? los iluminatis?


No es la primera vez que dices algo así, que no pasa nada porque de un día a otro den un vuelco los precios hombre, esto es para dejarlo años, no estar mirando día a día, hora a hora [carcajad]


Lo miro una vez al dia, y por lo general nunca comento nada. Pero si no ha dejado de ir subiendo (y curiosamente algunos comentan que es por X o Y motivos ...), cuando baja, pienso, coño! Algo ha pasado, o no se que me he perdido.

Y por cierto, el problema que veo en este hilo, es que al final, hay cosas que no se comentan, solo las soplapolleces varias que no vienen a cuento (con aquello de hacer la coña). Pero comentaba, veo que muchas veces se habla de Cryptos que no aparecen en Coinbase, cual es el motivo?


Si te lo digo de broma hombre, pero vamos, que hoy por ejemplo ha estado bastante alto sobre las 15:00 y luego de repente ha bajado en picado y ahora remontando otro poco, pues el día a día de las cryptos.

Si piensas que ha pasado algo importante, visita por ejemplo cointelegraph que ahí siempre sale todo o filtra por Bitcoin en noticias en Google y si es algo importante, fijo que sale también.

Yo prefiero Cryptos que estén en Exchanges importantes. Si es una shitcoin rollo que sólo ande en PancakeSwap, que es donde suelen salir todas las shitcoins de inicio y luego las que van teniendo éxito, se listan en diferentes exchanges poco a poco.. pero vamos, que yo shitcoins procuro ni comprar.

Tengo SHIBA, por la tontería y un par más y ya, el resto pues de hace 4 años que las cogí o alguna en plan más seria que haya cogido estos últimos años, o de minar y listo.

Lo de Coinbase no se a qué Altcoins te refieres, tampoco estarán en Binance entiendo, no?. Como no dijiste cuáles en concreto.

Yo es que Coinbase no lo he usado mucho, un par de veces y ya.
@Edy el motivo yo creo que es porqué existen demasiadas criptomonedas distintas, en 2020 por lo que veo había unas dos mil y pico largas, ahora hay casi cinco mil, cada día aparecen nuevas, al final hacen cribaje y no las añaden hasta que tienen cierta relevancia.
@DarkMessiah

Pues mira, en Coinbase están estas, como las mas "bajas" en cotización (de menor a mayor):

AMP - AMP
Alchemy Pay
IoTeX
Ankr
District0x
Request
NuCypher
PolyMath
Dogecoin
SKALE
Civic
Loopring
Chiliz
....... etc etc etc

El caso es, que estas, ni me suenan de nada, pero es que de las que están en el centro, algunas están en 30 euros, 50 ... 75 ... y pienso ... joder, pero como es posible esas cotizaciones, si no había oído hablar de estas cryptos en la puta vida! Tipo:

Uniswap
Numeraire
Tellor
Internet Computer
Solana
Axie Infinity
FileCoin
Encyme
Quant
Dash
Aave (esta esta en 357 euros ahora mismo ... joder ..)
Maker ..... esta? que tiene mas valor que el Ethereum!
Edy escribió:@DarkMessiah

Pues mira, en Coinbase están estas, como las mas "bajas" en cotización (de menor a mayor):

AMP - AMP
Alchemy Pay
IoTeX
Ankr
District0x
Request
NuCypher
PolyMath
Dogecoin
SKALE
Civic
Loopring
Chiliz
....... etc etc etc

El caso es, que estas, ni me suenan de nada, pero es que de las que están en el centro, algunas están en 30 euros, 50 ... 75 ... y pienso ... joder, pero como es posible esas cotizaciones, si no había oído hablar de estas cryptos en la puta vida! Tipo:

Uniswap
Numeraire
Tellor
Internet Computer
Solana
Axie Infinity
FileCoin
Encyme
Quant
Dash
Aave (esta esta en 357 euros ahora mismo ... joder ..)
Maker ..... esta? que tiene mas valor que el Ethereum!


Hombre, Solana, Aave, Dash, Internet Computer... conocidas son, pero en mi caso paso de meterme en Altcoins de tantísimo precio (para comprar, me refiero).

Yo soy como en su día de comprar Cardano a 0.02$ creo que fue al igual que Vechain y otras, pero eso de empezar hoy por ejemplo y decir pues meto "1000" eur a Bitcoin y llevarte "0.021BTC" nada más, pues como que no me va [sonrisa] .

O minar o comprar un proyecto que o bien creas tú que puede ir bien a la larga, si te gusta la evolución de la gráfica, si no tiene un Total Supply muy de locos o porque se lo hayas escuchado a alguien y cotilleas y metes algo "por si acaso" (dinero que te puedas permitir perder si se da el caso).

No se, ya es cuestión de cada uno, pero eso, que Solana por ejemplo tiene muy buena pinta y el gráfico lo ves y pinta genial. No es el típico que empieza arriba del todo y luego sólamente está abajo y ni le afectó en su día cuando BTC estuvo a 62K, esas gráficas no me gustan.

Pero claro, 10/05/20 estaba a 0.53$ ahora a 65$, está además en Binance etc, es decir, buena pinta, pero a mí personalmente, pues no me llama tanto invertir con precios tan altos, aunque puestos a elegir, pues sería una de las recomendadas, claro.

En fin, a ver cómo va todo en 4 años [looco]
@DarkMessiah

Te entiendo perfectamente. Solo que me sorprende como algunas suben tan espectacularmente, y otras pasan años, y ni rozan el medio euro XD

Por eso este tema me llama tanto la atención. He visto la de AMP (que ni puta idea, ni el proyecto que hay detrás ni leches ...) y es de esas, que aparentemente tienen buena pinta ... pero vete tu a saber.

En fin ... el caso es que ahora mismo tampoco esta la cosa para "comprar" las populares, pero si que me gustaría meter algo en alguna que este muy baja, y ver que pasa.
Edy escribió:@DarkMessiah

Pues mira, en Coinbase están estas, como las mas "bajas" en cotización (de menor a mayor):

AMP - AMP
Alchemy Pay
IoTeX
Ankr
District0x
Request
NuCypher
PolyMath
Dogecoin
SKALE
Civic
Loopring
Chiliz
....... etc etc etc

El caso es, que estas, ni me suenan de nada, pero es que de las que están en el centro, algunas están en 30 euros, 50 ... 75 ... y pienso ... joder, pero como es posible esas cotizaciones, si no había oído hablar de estas cryptos en la puta vida! Tipo:

Uniswap
Numeraire
Tellor
Internet Computer
Solana
Axie Infinity
FileCoin
Encyme
Quant
Dash
Aave (esta esta en 357 euros ahora mismo ... joder ..)
Maker ..... esta? que tiene mas valor que el Ethereum!


Sobre Maker, ignora el precio, eso es irrelevante, lo que importa es la capitalización de mercado.

Lo que pasa es que no estas metido en el ecosistema DeFi.

Uniswap por ejemplo, es la razón por la cual hoy en día salen montones de coins nuevas todos los días, y por medio de él, muchos se hicieron millonarios tan solo este año.

Aave, si lo sabes usar bien, puedes maximizar tus ingresos pasivos, a parte con los Flash Loans, hay gente que ha conseguido pasar tener apenas suficiente para pagar las comisiones de Ethereum, a ganar cientos de miles de dólares en cuestión de minutos. (Más el tiempo invertido para aprender a programarlos).
@dnL7up

Pero mensajes como el tuyo es el que me hace pensar que me he perdido algo por el camino. Es decir ... entiendo que "ahora mismo" no es momento de meter pasta en determinadas cryptos (de esa índole), pero es que quizás si! Y por eso ya lo pregunto abiertamente, porque es algo que dentro de mis conocimientos y por el poco tiempo que tengo como para investigar, es cuando me doy cuenta que algo se me escapa.

Nada, algunos tendríais que dedicaros al asesoramiento y llevaros una comisión de los beneficios, porque es evidente que controláis del tema.
Edy escribió:@dnL7up

Pero mensajes como el tuyo es el que me hace pensar que me he perdido algo por el camino. Es decir ... entiendo que "ahora mismo" no es momento de meter pasta en determinadas cryptos (de esa índole), pero es que quizás si! Y por eso ya lo pregunto abiertamente, porque es algo que dentro de mis conocimientos y por el poco tiempo que tengo como para investigar, es cuando me doy cuenta que algo se me escapa.

Nada, algunos tendríais que dedicaros al asesoramiento y llevaros una comisión de los beneficios, porque es evidente que controláis del tema.


Las shitcoins también son buen caza-ilusos, pues es típico que salga una, se corre la voz, la gente se emociona, compras súper bajo y esperas a que compren "900mil" personas más y eso suba en el mismo día como la espuma y cuando tengas un x10 ó más, vendes y seguramente ese mismo día o al día siguiente, la shitcoin ya esté muerta.

Por eso que... si la pillas de primeras y en breve en cuanto veas la vendes o perderás lo más seguro la pasta.

Mejor ir a proyectos que se vean más serios, ver su Total Supply, whitepaper... etc
@Edy Se dijo ya en esta misma hebra hace algunas páginas: Cuando quieras mirar la "importancia" de una moneda no mires el precio tal cual, sino el Market Cap (o capitalización) que es lo que te dice en teoría como de "importante" es una moneda.

Desde el momento en que se permite tener fracciones de una moneda (ya sea 43.368647648 o 0.0000000002) el precio por si solo deja de tener sentido. La capitalización sí que se acercaría más al concepto que estás usando.

Aparte de que el precio en sí se puede manipular para "engañar" a la gente: Que quiero que mi nueva moneda parezca una moneda fuerte --> pues nada, le ponemos un precio inicial de 100000$ y listo, y que la gente se pegue por conseguir un 0.000001. Que queremos que mi nueva moneda sea facil de conseguir y a la gente le parezca que puede ganar mucho --> sin problema, le ponemos un precio inicial de 0.00000001$ y listo, a esperar que la gente se compre trillones como si no hubiera mañana.
Edy escribió:@dnL7up

Pero mensajes como el tuyo es el que me hace pensar que me he perdido algo por el camino. Es decir ... entiendo que "ahora mismo" no es momento de meter pasta en determinadas cryptos (de esa índole), pero es que quizás si! Y por eso ya lo pregunto abiertamente, porque es algo que dentro de mis conocimientos y por el poco tiempo que tengo como para investigar, es cuando me doy cuenta que algo se me escapa.

Nada, algunos tendríais que dedicaros al asesoramiento y llevaros una comisión de los beneficios, porque es evidente que controláis del tema.


Diría que cualquiera que haya entrado después de Diciembre-Enero se perdió la mejor oportunidad de este mercado alcista.

Aquí puedes decidir esperar a que el mercado se enfríe, y a que la gente se vaya olvidando de él, para entonces empezar a invertir, cuando todo esta de verdad barato, y guardarlo de aquí al 2024-2025 cuando llegue el próximo mercado alcista.

O puedes estar buscando proyectos, investigarlos, averiguar cuales tienen un road-map bien planificado y así puedes encontrar buenas oportunidades a corto y mediano plazo. Para eso hay montones de canals de YouTube hablando de eso.

Si realmente te interesan las criptomonedas para algo más que para ganar dinero, diría que empieces a investigar sobre DeFi, algunos proyectos incluso están gamificados, personalmente lo encuentro muy entretenido como pasatiempo, independientemente de lo que pueda ganar con esto. Claro que cabe decir, que DeFi tiene un riesgo aún mucho mayor, pues hay montones de proyectos Scam, y hay que ensuciarse las menos un poco para aprender a distinguirlos.
Edy escribió:@dnL7up

Pero mensajes como el tuyo es el que me hace pensar que me he perdido algo por el camino. Es decir ... entiendo que "ahora mismo" no es momento de meter pasta en determinadas cryptos (de esa índole), pero es que quizás si! Y por eso ya lo pregunto abiertamente, porque es algo que dentro de mis conocimientos y por el poco tiempo que tengo como para investigar, es cuando me doy cuenta que algo se me escapa.

Nada, algunos tendríais que dedicaros al asesoramiento y llevaros una comisión de los beneficios, porque es evidente que controláis del tema.


Yo creo que es bastante posible que vayas a tener oportunidades de compra buenas pronto. Porque en crypto hay mucha volatilidad, básicamente.

Es decir, el precio ahora parece estable, pero no creo que dure mucho así. Dos escenarios:

1. Sube mucho de golpe (a más de 50k). Eso significa que probablemente también baje mucho de golpe.
2. No sube más, pero no se mantiene, sino que pega un bajón gordo para luego rebotar.

Lo que no creo que haga es que suba de forma paulatina como una bonita derivada. Los mercados se parecen más bien a procesos estocásticos y estos 45-47k no durarán mucho.

Y cuando baje, esta vez puede ser la última vez en un año o más en ver esos precios bajos. Hay que estar atento.
Ahora mismo, teniendo presente que hice compra de ADA, BTC y ETH en un momento "malo", en estos momentos diría que con esta subida que hemos tenido, tendría un beneficio aprox de 5700 euros (quitando ya comisiones de coinbase).

Y claro ... no se si vender y ver si vuelve a bajar ... o dejarlo así, y ver que pasa a unos meses vista.
Edy escribió:Ahora mismo, teniendo presente que hice compra de ADA, BTC y ETH en un momento "malo", en estos momentos diría que con esta subida que hemos tenido, tendría un beneficio aprox de 5700 euros (quitando ya comisiones de coinbase).

Y claro ... no se si vender y ver si vuelve a bajar ... o dejarlo así, y ver que pasa a unos meses vista.


Depende de lo que quieras. Yo no soy ningún experto pero puedes seguir sacando beneficios de forma constante tradeando y holdeando, no solo holdeando.
Edy escribió:Ahora mismo, teniendo presente que hice compra de ADA, BTC y ETH en un momento "malo", en estos momentos diría que con esta subida que hemos tenido, tendría un beneficio aprox de 5700 euros (quitando ya comisiones de coinbase).

Y claro ... no se si vender y ver si vuelve a bajar ... o dejarlo así, y ver que pasa a unos meses vista.

vende parte, y si baja metes por debajo del precio al que compraste si es posible, y si sube ganas más.
Edy escribió:Ahora mismo, teniendo presente que hice compra de ADA, BTC y ETH en un momento "malo", en estos momentos diría que con esta subida que hemos tenido, tendría un beneficio aprox de 5700 euros (quitando ya comisiones de coinbase).

Y claro ... no se si vender y ver si vuelve a bajar ... o dejarlo así, y ver que pasa a unos meses vista.


También puedes vender cada mes un 10% de lo que minas, pero tendrás que hacerlo bien, si no quieres que Hacienda mande a los Swat a tu casa.

Dejo por aquí la conferencia de Montreal:

@Therequiem @Budathecat @DarkMessiah

En realidad soy autonomo, y ya se que tengo que presentar el modelo 720 para este tipo de actividades (un 15% se quedan aprox).

Pero vamos, que por eso decia, ... que ahora mismo ... no se que hacer ... si es verdad que volverá a bajar (tanto) como hace un mes ... pues seria interesante vender y volver a recomprar, ... pero eso ya es cuestión de conocer el mercado.
Edy escribió:@Therequiem @Budathecat @DarkMessiah

En realidad soy autonomo, y ya se que tengo que presentar el modelo 720 para este tipo de actividades (un 15% se quedan aprox).

Pero vamos, que por eso decia, ... que ahora mismo ... no se que hacer ... si es verdad que volverá a bajar (tanto) como hace un mes ... pues seria interesante vender y volver a recomprar, ... pero eso ya es cuestión de conocer el mercado.


Bueno, en el caso de cryptos es al superar 50K en cuenta extranjera (no se si ahí ya te contarán tus ingresos de autónomo en España también).

Pero la cosa es que se pueden hacer las cosas sin pagar nada.. porque aparte luego eso en la declaración va por tramos de importes y básicamente, te roban que da gusto con dichos impuestos, by the face.

Nadie sabe lo que va a pasar, sino todo el mundo sería hyper millonario, pudiendo predecir cuando va a bajar algo y cuando subir.

Yo paso de historias y me daría igual que BTC subiese mañana a 100K, porque no vendería.
@DarkMessiah

50K en euros entiendo verdad? No no, aquí la cuestión no es hacerse millonario ... dudo que haya (hoy dia) opciones para eso. Pero como digo ... no se que hacer, porque al parecer, debería volver a bajar ... o eso dicen ... como hay tanta gente con graficas y demás ... yo en esto, ya no me meto, porque veo que muchos controláis un huevo, yo solo observo y me asombro. XD
Edy escribió:@DarkMessiah

50K en euros entiendo verdad? No no, aquí la cuestión no es hacerse millonario ... dudo que haya (hoy dia) opciones para eso. Pero como digo ... no se que hacer, porque al parecer, debería volver a bajar ... o eso dicen ... como hay tanta gente con graficas y demás ... yo en esto, ya no me meto, porque veo que muchos controláis un huevo, yo solo observo y me asombro. XD


Qué va, que aquí no somos Elon Musk hasta el día que se venda [carcajad] .

Si, 50K en eur. Hombre, todo depende de cuando hayas entrado en la crypto que sea, lógicamente.

"Imagina" haber gastado "3000 míseros eur" en BTC en 2013 (no lo digo por mí), pues hoy serías Dios [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Edy escribió:@DarkMessiah

50K en euros entiendo verdad? No no, aquí la cuestión no es hacerse millonario ... dudo que haya (hoy dia) opciones para eso. Pero como digo ... no se que hacer, porque al parecer, debería volver a bajar ... o eso dicen ... como hay tanta gente con graficas y demás ... yo en esto, ya no me meto, porque veo que muchos controláis un huevo, yo solo observo y me asombro. XD


Qué va, que aquí no somos Elon Musk hasta el día que se venda [carcajad] .

Si, 50K en eur. Hombre, todo depende de cuando hayas entrado en la crypto que sea, lógicamente.

"Imagina" haber gastado "3000 míseros eur" en BTC en 2013 (no lo digo por mí), pues hoy serías Dios [carcajad]


Jajajajaja, ok. Si si, ... Elon Musk es que tiene suerte el cabron ... baja el mercado ... compra la de dios ... pone un post .... y vende a los 3 dias forradisimo .... chinpum.

La verdad, por como esta la cosa, mi señora me dice ... tu ni vendas ni hagas nada ... dejalo ahi unos años y vemos. El caso es que cuando estaba asi asi la cosa, hice la compra de 0.91 BTC, tengo 1,35 ETH (minados) y unos 76 ADA ... y por eso digo, que ahora mismo, desde que pusimos pasta, la cosa da los beneficios que comentaba antes. QUe pasa ... que no se si pasar (si sube algo mas ADA y ETH) a BTC. Pero claro ... tampoco es momento de hacerlo a BTC ... en fin, que movidas esto de las cryptos, y que entretenido. XD
@Edy HOOOODL! Jubilación o ruina! [qmparto]
Edy escribió:
DarkMessiah escribió:
Edy escribió:@DarkMessiah

50K en euros entiendo verdad? No no, aquí la cuestión no es hacerse millonario ... dudo que haya (hoy dia) opciones para eso. Pero como digo ... no se que hacer, porque al parecer, debería volver a bajar ... o eso dicen ... como hay tanta gente con graficas y demás ... yo en esto, ya no me meto, porque veo que muchos controláis un huevo, yo solo observo y me asombro. XD


Qué va, que aquí no somos Elon Musk hasta el día que se venda [carcajad] .

Si, 50K en eur. Hombre, todo depende de cuando hayas entrado en la crypto que sea, lógicamente.

"Imagina" haber gastado "3000 míseros eur" en BTC en 2013 (no lo digo por mí), pues hoy serías Dios [carcajad]


Jajajajaja, ok. Si si, ... Elon Musk es que tiene suerte el cabron ... baja el mercado ... compra la de dios ... pone un post .... y vende a los 3 dias forradisimo .... chinpum.

La verdad, por como esta la cosa, mi señora me dice ... tu ni vendas ni hagas nada ... dejalo ahi unos años y vemos. El caso es que cuando estaba asi asi la cosa, hice la compra de 0.91 BTC, tengo 1,35 ETH (minados) y unos 76 ADA ... y por eso digo, que ahora mismo, desde que pusimos pasta, la cosa da los beneficios que comentaba antes. QUe pasa ... que no se si pasar (si sube algo mas ADA y ETH) a BTC. Pero claro ... tampoco es momento de hacerlo a BTC ... en fin, que movidas esto de las cryptos, y que entretenido. XD


Solo como apunte, buena suerte en tus trades, holds y a ver si hay suerte y nos hacemos hipertrillonarios, pero la regla Nº1 para que no te roben es no llamar la atención. Si dices que tienes 0,91 BTC (a lo tonto 35000 pavos), a lo mejor te sale algun amigo nuevo en el foro y algun dia te desaparecen esos 0,91 BTC. Actúa como tu prefieras, ya hemos visto creo todos algun caso de robos y se empieza por que se llama la atención de alguien. ;)
(mensaje borrado)
Hola compañeros.

Llevo leyendo bastante el hilo pero ahora me animo a consultaros sobre un token.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el token VRA (Verasity) así como el proyecto que llevan, y por supuesto si bajo vuestro criterio le meteríais algo.

Gracias y un saludo.
No veas con ADA .... esta subiendo como cuando estaba en su mejor momento de Mayo ... ole!
Edy escribió:No veas con ADA .... esta subiendo como cuando estaba en su mejor momento de Mayo ... ole!


Os veo arriba!!!!!!!

Imagen
Ada y Solana on fire. He vendido parte de mis soles con un x3. Al fin lo de hacer #hold da sus recompensas. :)
Efrey escribió:Ada y Solana on fire. He vendido parte de mis soles con un x3. Al fin lo de hacer #hold da sus recompensas. :)


Solo que SOLANA son palabras mayores. Me parece increíble la de cryptos que el año pasado eran menos de medio euro ... y ahora están en valores brutales (comparándolo con otras vengo a decir).
De primeras, yo diría la razón por la que ahora hay una serie de altcoins que están subiendo es porque Bitcoin está por encima de cierto nivel/media e indica que pronto podríamos dejar el mercado bajista y entrar en un mercado alcista (que todavía no se ha confirmado!).

Por otra parte, esta discusión sobre la escuela austríaca de economía y bitcoin con Jordan Peterson me parece interesante... aunque como vi que algunos de los panelistas patinaron un poco le voy a escribir un email al tal Jordan :o

Madre mía como está ADA....
@Ser ultrax

Si, pero no se que tendria que pasar para que se pusiera como (por ejemplo) SOLANA o QuickSwap (que esta ultima me parece la hostia!)
Me ha llamado la atención leer en varios sitios que puede empezar un bear market, os suena? Lo veis posible? Después de subir tanto esperaría una corrección, pero un bear market largo no se yo… no se si vender algo y ver qué pasa, aunque como voy a largo plazo y holdeando todo tampoco me interesa mucho.

ADA to the mooon! Ya mismo nos leemos desde los Lambos [beer]
5883 respuestas