Criptomonedas

No creo que veamos una ''correccion'' hasta que BTC alcance los 50K
Me resulta muy curioso lo que esta pasando ... y tiene que ser debido a algo ... cuando baja queda claro el motivo, pero que suba asi ... y TODAS las criptos ...
Edy escribió:Me resulta muy curioso lo que esta pasando ... y tiene que ser debido a algo ... cuando baja queda claro el motivo, pero que suba asi ... y TODAS las criptos ...


Y ya sabemos lo que pasa cuando sube algo tan rapidamente...que mucha gente va a perder su dinero...
Edy escribió:Me resulta muy curioso lo que esta pasando ... y tiene que ser debido a algo ... cuando baja queda claro el motivo, pero que suba asi ... y TODAS las criptos ...


Quizás tenga esto algo que ver:

JPMorgan, led by bitcoin skeptic Jamie Dimon, quietly unveils access to a half-dozen crypto funds

Además, ahora estos precios son más sostenibles porque hay mucho menos apalancamiento:



Me acuerdo cuando hace unos meses había aquí gente comprando Bitcoin con apalancamiento a 50x. Esa gente ya ha perdido hasta la camiseta, y es desafortunado para ellos pero es mejor para Bitcoin.

Aunque no descartaría una nueva bajada si esto subo demasiado rápido de nuevo. De hecho lo estoy deseando, para tradear un poco...
Tanke2K2 escribió:
Edy escribió:Me resulta muy curioso lo que esta pasando ... y tiene que ser debido a algo ... cuando baja queda claro el motivo, pero que suba asi ... y TODAS las criptos ...


Y ya sabemos lo que pasa cuando sube algo tan rapidamente...que mucha gente va a perder su dinero...


Esto es rápidamente? no se, veo que sube día tras día en un porcentaje ligero, pienso que si subiera MUY de golpe, hoy estaría en 35.000 euros, y mañana 50.000, eso SI seria rápidamente, pero así? no se ...
@Edy un 5-10% diario es ligero?????
Esto va a petar pronto.
Tanke2K2 escribió:@Edy un 5-10% diario es ligero?????


Es decir, no digo que sea ligero o no, me refiero a que lo que ocurrió en mayo me pareció demencial, de un día para otro, diferencias de 15.000 euros ... ESO si que me parece brutal. Lo que esta pasando ahora me parece reseñable, pero tampoco algo fuera de lo corriente siendo BTC (sea a la baja o a la alza)
Como diría el señor Lobo:

"No empecemos a chuparnos las pollas todavía"

Parece que tira p'arriba el BTC, pero ser cautos que aún es posible que caiga.

Por cierto, puta mierda el EIP-1559
DJ Deu escribió:Por cierto, puta mierda el EIP-1559


¿Mierda por qué? Es un avance positivo.
Findeton escribió:
DJ Deu escribió:Por cierto, puta mierda el EIP-1559


¿Mierda por qué? Es un avance positivo.


A mi esta forma de joder a los mineros cuando encima son los que hacen que funcione la red, asco es poco.

Y total para seguir viendo transacciones carísimas.

Hoy cobro de la pool y miedo me dan las comisiones de gas de la transacción.
DJ Deu escribió:
Findeton escribió:
DJ Deu escribió:Por cierto, puta mierda el EIP-1559


¿Mierda por qué? Es un avance positivo.


A mi esta forma de joder a los mineros cuando encima son los que hacen que funcione la red, asco es poco.

Y total para seguir viendo transacciones carísimas.

Hoy cobro de la pool y miedo me dan las comisiones de gas de la transacción.


El gas de la transacción lo puedes fijar. Al menos en ethermine puedes poner un tope para que no hayan sorpresas.

Y si, lo del eip1559 es una guarrada de dimensiones épicas. Lo único que han hecho es joder a los mineros. Ni si quiera es que hayan vuelto la moneda deflacionaria, tan solo la han hecho menos inflacionaria a costa de la gente que les ha ayudado a estar donde ahora mismo está.
DJ Deu escribió:A mi esta forma de joder a los mineros cuando encima son los que hacen que funcione la red, asco es poco.

Y total para seguir viendo transacciones carísimas.

Hoy cobro de la pool y miedo me dan las comisiones de gas de la transacción.


Pues yo creo que el día que pasemos a Proof of Stake y no se necesiten más mineros, será un buen día. Yo que tú iba buscando otra moneda que minar...
Findeton escribió:
DJ Deu escribió:A mi esta forma de joder a los mineros cuando encima son los que hacen que funcione la red, asco es poco.

Y total para seguir viendo transacciones carísimas.

Hoy cobro de la pool y miedo me dan las comisiones de gas de la transacción.


Pues yo creo que el día que pasemos a Proof of Stake y no se necesiten más mineros, será un buen día. Yo que tú iba buscando otra moneda que minar...


BTC es el pilar fundamental de las criptomonedas. Siempre ha usado mineros y no hay plan alguno de quitarlos de la ecuación. De hecho no podrías especular con esto de no ser por los mineros, así que no entiendo tanta animadversión hacia ellos [qmparto]
He visto que el Bitcoin esta subiendo, a ver si crece aun mas que la ultima vez. [+risas]
JaNCeR escribió:BTC es el pilar fundamental de las criptomonedas. Siempre ha usado mineros y no hay plan alguno de quitarlos de la ecuación. De hecho no podrías especular con esto de no ser por los mineros, así que no entiendo tanta animadversión hacia ellos [qmparto]


Hombre, yo estaba hablando de Ethereum y el EIP-1559.

Bitcoin seguirá con PoW bastante más tiempo que Ethereum.
El futuro es Cardano...
XYOS6 escribió:El futuro es Cardano...


Cardano no es necesariamente mejor que Ethereum. De hecho todavía no tienen ni smart contracts, aunque lo mismo en un mes sí.
Findeton escribió:
XYOS6 escribió:El futuro es Cardano...


Cardano no es necesariamente mejor que Ethereum. De hecho todavía no tienen ni smart contracts, aunque lo mismo en un mes sí.


Lo mismo en un mes Solana les ha pasado por la derecha....
XYOS6 escribió:El futuro es Cardano...


[carcajad] [carcajad]
Believe23 escribió:
XYOS6 escribió:El futuro es Cardano...


[carcajad] [carcajad]

[sonrisa] [sonrisa]
JaNCeR escribió:
Findeton escribió:
DJ Deu escribió:A mi esta forma de joder a los mineros cuando encima son los que hacen que funcione la red, asco es poco.

Y total para seguir viendo transacciones carísimas.

Hoy cobro de la pool y miedo me dan las comisiones de gas de la transacción.


Pues yo creo que el día que pasemos a Proof of Stake y no se necesiten más mineros, será un buen día. Yo que tú iba buscando otra moneda que minar...


BTC es el pilar fundamental de las criptomonedas. Siempre ha usado mineros y no hay plan alguno de quitarlos de la ecuación. De hecho no podrías especular con esto de no ser por los mineros, así que no entiendo tanta animadversión hacia ellos [qmparto]


Bitcoin acabará transformandose a proof of stake mas pronto que tarde.
Cardano a superado los $1.50

Los indicadores tecnicos estan muy sobrecomprados, deberia de haber una correccion en los proximos dias.
@XYOS6 ha superado esa resistencia que tenía desde hace 2 meses o así. Veremos si consigue pasarla y cuando baje rebota o volvemos al dólar. Complicado que llegue a la siguiente del 1,80, pero en esto, ¿quién sabe?
No creo que Cardano corrija hasta alcanzar el fibo 0.618 en $1.92

Los indicadores estan muy sobrecomprados en graficos diarios.


NOTA: BTC tiene que superar en las proximas 48 horas los $47K (fibo 0.50) o sufrira una caida hasta los $29K
XYOS6 escribió:
NOTA: BTC tiene que superar en las proximas 48 horas los $47K (fibo 0.50) o sufrira una caida hasta los $29K


Joer, que rotundidad de afirmación. Si la aciertas te voy a contratar de asesor financiero [qmparto]
JaNCeR escribió:
XYOS6 escribió:
NOTA: BTC tiene que superar en las proximas 48 horas los $47K (fibo 0.50) o sufrira una caida hasta los $29K


Joer, que rotundidad de afirmación. Si la aciertas te voy a contratar de asesor financiero [qmparto]


Si de verdad fuera rotunda, comprando calls en $47K y puts en el nivel al que estamos ahora, con vencimiento a 48h, os forrais.

Ahora bien, de verdad estamos tan seguros? [hallow]
Carr_Delling escribió:
JaNCeR escribió:
XYOS6 escribió:
NOTA: BTC tiene que superar en las proximas 48 horas los $47K (fibo 0.50) o sufrira una caida hasta los $29K


Joer, que rotundidad de afirmación. Si la aciertas te voy a contratar de asesor financiero [qmparto]


Si de verdad fuera rotunda, comprando calls en $47K y puts en el nivel al que estamos ahora, con vencimiento a 48h, os forrais.

Ahora bien, de verdad estamos tan seguros? [hallow]

Imagen

Hablamos idiomas distintos [+risas] [qmparto]

Saludos!
Carr_Delling escribió:
JaNCeR escribió:
XYOS6 escribió:
NOTA: BTC tiene que superar en las proximas 48 horas los $47K (fibo 0.50) o sufrira una caida hasta los $29K


Joer, que rotundidad de afirmación. Si la aciertas te voy a contratar de asesor financiero [qmparto]


Si de verdad fuera rotunda, comprando calls en $47K y puts en el nivel al que estamos ahora, con vencimiento a 48h, os forrais.

Ahora bien, de verdad estamos tan seguros? [hallow]


Rotundas son sus palabras, no los hechos que pronostica. Mi comentario era porque esto es tan difícil de predecir que me hace gracia que se digan estas cosas con tal seguridad, con horas exactas y precio de retorno incluido [looco]

Si no lo rompe en 48h puede rebotar y romperlo en una semana, puede que no llegue a ese precio, puede que lo rebase y se vaya a los 100k, todo es posible. Mas en un mercado tan joven y volátil. Lo que me gustaría saber es si el compañero venderá para recomprar en los 29k si no supera los 47k o si lo dice para que lo hagan otros. Yo a mis amigos, por mas que me lo pidan, nunca les digo ninguna señal de compra/venta pues no me quiero hacer responsable de las pérdidas de otras personas.
JaNCeR escribió:
XYOS6 escribió:
NOTA: BTC tiene que superar en las proximas 48 horas los $47K (fibo 0.50) o sufrira una caida hasta los $29K


Joer, que rotundidad de afirmación. Si la aciertas te voy a contratar de asesor financiero [qmparto]


Que quede claro que yo no doy consejos de inversion, todos mis analisis de los graficos son solo mi opinion y puedo estar equivocado.

No me hago responsable de lo que hagais con vuestro dinero.


PD: Salu2
JaNCeR escribió:
Carr_Delling escribió:
JaNCeR escribió:
Joer, que rotundidad de afirmación. Si la aciertas te voy a contratar de asesor financiero [qmparto]


Si de verdad fuera rotunda, comprando calls en $47K y puts en el nivel al que estamos ahora, con vencimiento a 48h, os forrais.

Ahora bien, de verdad estamos tan seguros? [hallow]


Rotundas son sus palabras, no los hechos que pronostica. Mi comentario era porque esto es tan difícil de predecir que me hace gracia que se digan estas cosas con tal seguridad, con horas exactas y precio de retorno incluido [looco].


Ya, si opino lo mismo [beer] Que ya no es que sea dificil predecir la dirección, o predecir niveles de precios exactos (que ni los analistas de Wall Street pueden realmente...), sino que además vamos a predecirlos en horizontes temporales a 2 días....

JaNCeR escribió:Lo que me gustaría saber es si el compañero venderá para recomprar en los 29k si no supera los 47k o si lo dice para que lo hagan otros. Yo a mis amigos, por mas que me lo pidan, nunca les digo ninguna señal de compra/venta pues no me quiero hacer responsable de las pérdidas de otras personas.


Nah, por desgracia me temo que ninguno de los que andamos por aquí tenemos suficiente capital como para mover esto - ni aunque tuvieramos una legión de Youtubers/influencers detrás nuestra. Ponerse a convencer a otra gente, a nuestro nivel, no vale para mucho ;)

ashitaka escribió:
Carr_Delling escribió:
Si de verdad fuera rotunda, comprando calls en $47K y puts en el nivel al que estamos ahora, con vencimiento a 48h, os forrais.

Ahora bien, de verdad estamos tan seguros? [hallow]

Imagen

Hablamos idiomas distintos [+risas] [qmparto]

Saludos!


XD Pos habrá que traducir entonces...

[*] Normalmente cuando la gente se mete en estas cosas para ganar pasta, lo hace comprando algo que esté barato (p. ej. BTC a 30k) y vendiendo caro (p. ej. BTC cuando haya subido to the moooon a 200k). También hay gente que le gusta hacerlo al revés: Vender primero algo que esta caro (p. ej. BTC cuando estaba a 50k hace unos meses) y luego comprarlo cuando esté barato (BTC estaba a 30k hace unas semanas).

[*] Pero se pueden hacer mas cosas. Por ejemplo, si estas convencido que de aquí al viernes el BTC va pegar un pepinazo puedes firmar conmigo un contrato que te de la opción de comprar 1 BTC el viernes a 50k. Yo te pido precio de amigo Eoliano, vamos a decir 1K, y listos. Entonces:

- Si tenías razón y este viernes BTC se va to the moooon a 100k, tu puedes ejecutar el contrato. Pagarias esos 50k del contrato y a cambio ganarias 1 BTC (que vale 100k). Tu beneficio sería 100k - 50k -1k(precio del contrato) = 49k

- Si la cagaste y este viernes el BTC se queda tranquilito y no sube, pues no pasa nada. Tu no ejecutas el contrato y listos. Tus perdidas serían = -1k(precio del contrato)

A esto es lo que llamaba call en mi post de arriba.

[*] Siguiendo el mismo razonamiento, tu y yo podemos firmar otro contrato distinto, que te dé la opción de vender 1 BTC el viernes a 40k. Hacemos lo mismo, y vuelvo a ponerte precio de Eoliano - 0.1K, total si el BTC nunca cae! - y esperamos a ver que pasa:

- Si este viernes el BTC se pega el ostión y cae a 26K, tu puedes ejecutar el contrato. Venderías tu BTC a 40K (no a 26K) y listos. Tu beneficio sería 40k - 26k - 0.1K = 13.9k

- Si la cagaste y este viernes el BTC se queda tranquilito y no baja, pues no pasa nada. Tu no ejecutas el contrato y listos. Tus perdidas serían = -0.1k(precio del contrato)

A esto es lo que llamaba put en mi post de arriba.

[*] Resumiendo un poco, cuando la gente hace predicciones del tipo "X va a subir", si te las crees lo normal es comprar X y punto. Pero cuando la gente hace la predicciones del tipo "1) X va a estar por encima del precio $$$$ 2) o sino por debajo del precio $$ 3) y esto ocurrirá el dia D", entonces la forma eficiente de aplicarlas es usar calls y puts (búscate las gráficas de unas cosas que se llaman straddle y strangles, si te quieres hacer una idea). Que sí, que es una estrategia complicada, pero es que predecir esas 3 cosas con esa exactitud también lo es (de ahí mi broma del post anterior XD )

De nada!
@Carr_Delling así sí, hombre. Muchas gracias. Algún término de trading lo controlo (aunque no lo practico), pero me había perdido totalmente con esta "gerga de broker" [qmparto]

Repito, gracias por la aclaración/lección :)

Saludos!
Buenas! Que exchange es más recomendable? he visto que hay bastantes y nose cual de ellos es mejor.

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas! Que exchange es más recomendable? he visto que hay bastantes y nose cual de ellos es mejor.

Saludos


Ninguno, todos van a ser regulados por los gobiernos para meterte la mano en el bolsillo.
Pero vamos a ver ... que se supone que ocurrirá de aquí a 2 días??? Es que estoy leyendo los comentarios ... y/o no se que me he perdido, o directamente es que aquí cada uno se hace unas pajas mentales del carajo.
Edy escribió:Pero vamos a ver ... que se supone que ocurrirá de aquí a 2 días??? Es que estoy leyendo los comentarios ... y/o no se que me he perdido, o directamente es que aquí cada uno se hace unas pajas mentales del carajo.


Binance o Coinbase. No te dejes liar ;)
¿Hay alguna razón por la que ahora al comprar en Binance el mínimo es 100€ en varias criptos? Antes eran 15.
Debo decir que lo que me llama muchísimo la atención, es ver algunas cryptos "raras" ... que tienen valores de 30/40/50 euros ... es decir, que coño hace que esas logren irse tan arriba ... mientras que otras tipo Cardano parece que para que suban un poco, no haya manera?
Alguien que tenga ADAs en Deadalus...


No me queda claro el porcentaje de "comision" que me llevo en cada pool.

Donde se supone que lo pone o como saber cual conviene mas?

En una de las carteras tengo unos 300 y me da cada epoca 0.13 aprox (juraria que hace un mes me daban mas). :-?

Puede que la comisión sea por ejemplo el coste por epoca que pone en este caso es de 340 ADAs y recompensa potencial de 0.62 ADAs sea por cada 340 ADAs te lleves 0.62? :-?


Es que no me cuadra ninguna de las cantidades ni porcentajes que ponen con lo que me llevo, en ninguna cartera [toctoc]

Toy muy pez.
Edy escribió:Debo decir que lo que me llama muchísimo la atención, es ver algunas cryptos "raras" ... que tienen valores de 30/40/50 euros ... es decir, que coño hace que esas logren irse tan arriba ... mientras que otras tipo Cardano parece que para que suban un poco, no haya manera?


Recuerda que el valor de la crypto importa 3 cojones y medio, lo que realmente importa es el market cap. Si una crypto vale 3 centimos, pero está arriba en market cap porque hay muchísimas monedas en circulación, estará 'mejor' valorada que una que valga 1k habiendo solo 2 monedes en circulación (exageración).
Thalandor escribió:
Edy escribió:Debo decir que lo que me llama muchísimo la atención, es ver algunas cryptos "raras" ... que tienen valores de 30/40/50 euros ... es decir, que coño hace que esas logren irse tan arriba ... mientras que otras tipo Cardano parece que para que suban un poco, no haya manera?


Recuerda que el valor de la crypto importa 3 cojones y medio, lo que realmente importa es el market cap. Si una crypto vale 3 centimos, pero está arriba en market cap porque hay muchísimas monedas en circulación, estará 'mejor' valorada que una que valga 1k habiendo solo 2 monedes en circulación (exageración).


XD No se ... en fin ... lo que si tengo claro, es que a cada X dias que pasan, y voy leyendo comentarios, veo que el "concepto" de este tema, se me va a la mierda cada 2 x 3.

PD: Veo que vuelve a ir en descenso la cosa ... venga, los que decían que el viernes tenia que petar el mercado, ... donde estáis XD
Si se confirma hoy el fractal bajista que se esta formando en graficos diarios mañana viernes 13 abra caida de BTC [carcajad]
Edy escribió:
Thalandor escribió:
Edy escribió:Debo decir que lo que me llama muchísimo la atención, es ver algunas cryptos "raras" ... que tienen valores de 30/40/50 euros ... es decir, que coño hace que esas logren irse tan arriba ... mientras que otras tipo Cardano parece que para que suban un poco, no haya manera?


Recuerda que el valor de la crypto importa 3 cojones y medio, lo que realmente importa es el market cap. Si una crypto vale 3 centimos, pero está arriba en market cap porque hay muchísimas monedas en circulación, estará 'mejor' valorada que una que valga 1k habiendo solo 2 monedes en circulación (exageración).


XD No se ... en fin ... lo que si tengo claro, es que a cada X dias que pasan, y voy leyendo comentarios, veo que el "concepto" de este tema, se me va a la mierda cada 2 x 3.

PD: Veo que vuelve a ir en descenso la cosa ... venga, los que decían que el viernes tenia que petar el mercado, ... donde estáis XD


MarketCap = Total dinero en circulación para esa cripto.
Monedas Existentes, pues eso... no es lo mismo que haya 21Millones de monedas para 1.000.000.000 de dolares a que haya 10 mil millones de moneda (a lo shiba). Divides y no es una cuenta exacta... pero aprox sale ahi el valor de la moneda....(mas o menos).

De ahi las diferencias entre monedas de 1 centimo o de 50.000 dolares.

Si no estas comodo con este mercado, no te fuerces....busca algo con lo que estes mas comodo, lo unico que aqui hay retornos locos respecto a otros como la bolsa.
Subidón del copon. Retiro algo para las vacaciones 😇
Han pegado una buena subida todas de repente de un momento a otro :O
Hombre ... subidón ...
Edy escribió:Hombre ... subidón ...


Ha venido a ser sobre un 10% en un día, pero hay que tener cuenta que ayer al acabar el día estaba bajando. Así que tampoco ha sido todo ganancia.

XYOS6 escribió:Si se confirma hoy el fractal bajista que se esta formando en graficos diarios mañana viernes 13 abra caida de BTC [carcajad]


Si mañana hay nubes de lluvia, lloverá.
XYOS6 escribió:Si se confirma hoy el fractal bajista que se esta formando en graficos diarios mañana viernes 13 abra caida de BTC [carcajad]


Tu no tienes ni un duro metido en esto, verdad?
JaNCeR escribió:
XYOS6 escribió:Si se confirma hoy el fractal bajista que se esta formando en graficos diarios mañana viernes 13 abra caida de BTC [carcajad]


Tu no tienes ni un duro metido en esto, verdad?


Como ya se ha visto ... es como quien dice ... mira, mañana juega el Numancia contra el Valladolid ... y por donde juegan y por el clima, ... ganara "uno" de los dos equipos ... pero de lo contrario, "uno" perderá. XD

En mi caso, lo que me alegra es que ADA y ETH están a punto de colocarse en los números que tenían cuando las compre en mayo, 1,88 y 2.880 euros.
5883 respuestas