Criptomonedas

DarkMessiah escribió:
Espero que nadie compre y menos que compre en Exchanges españoles, sino prepararos con Hacienda.

Y ya de paso, dejo esto por aquí:

Como declarar BITCOIN en extranjero y no pagar impuestos de forma legal:

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t406076482

Y este Blog:

https://librestado.com/blog/

Yo está claro, que el día que por fin decida vender (o vender parte), miraré bien todo esto, porque no voy a estar regalando miles y miles de euros, al Estado by the face.

Y si podéis, tenedlo todo en Cold Wallets como una Ledger Nano X.

Lo normal, para no estar "controlado" si metes pasta en Binance para comprar o para de ahí luego mandar "x" Crypto a donde sea, para comprar otra, sería:

Ingreso desde Banco Español en Binance --> Tenerlo en Binance y pasarlo a una wallet nuestra --> Pasarlo a una segunda wallet nuestra --> De ahí, ya decidir si lo mandamos a cold Wallet o a otro exchange, pero nada de mandar de un exchange a otro, que las wallets no están a nuestro nombre y es imposible hoy por hoy, que Hacienda sepa nada de eso.

Y por mucho que intenten meter miedo con declarar lo que tenemos, mientras no pases a FIAT y cantidades bien grandes y que lo metas en tu banco español... nada de nada, o les tendrás en tu cogote vigilando cada movimiento que hagas.

En Portugal parece ser que hay un 0% y así en muchos sitios. Lo dicho, ese hilo y el blog, interesantes de leer.


En el enlace que has puesto no me sale nada....


Sobre lo subrayado, no se si te entendido...Dices que si mandamos de un exchange a otro (por ejemplo de Coinbase a Binance alguna cripto) que eso esta controlado por hacienda y que no lo hagamos así?
Pensaba que los bancos o hacienda, solo sabían lo que entra y lo que sale en fiat, pero una vez en los exchanges lo que muevas y lo que ganes de unas y otras criptos ya no tenían constancia....


Yo carteras solo tengo la de ADA y el resto las tengo en los exchanges.

Nunca he pasado fiat al banco y el día que lo haga no tenia intención de declararlo ya que en principio serian cantidades pequeñas.
Si pegase pelotazo y tuviese una gran suma pues ahí ya si, pero por 500 o 1000€ que ingrese algún día, ni por asomo los declaro....
fluzo escribió:
DarkMessiah escribió:
BeRReKà escribió:Ya está aquí la PedroCoin, más chachi piruli que el Bitcoin.



Espero que nadie compre y menos que compre en Exchanges españoles, sino prepararos con Hacienda.

Y ya de paso, dejo esto por aquí:

Como declarar BITCOIN en extranjero y no pagar impuestos de forma legal:

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t406076482

Y este Blog:

https://librestado.com/blog/

Yo está claro, que el día que por fin decida vender (o vender parte), miraré bien todo esto, porque no voy a estar regalando miles y miles de euros, al Estado by the face.

Y si podéis, tenedlo todo en Cold Wallets como una Ledger Nano X.

Lo normal, para no estar "controlado" si metes pasta en Binance para comprar o para de ahí luego mandar "x" Crypto a donde sea, para comprar otra, sería:

Ingreso desde Banco Español en Binance --> Tenerlo en Binance y pasarlo a una wallet nuestra --> Pasarlo a una segunda wallet nuestra --> De ahí, ya decidir si lo mandamos a cold Wallet o a otro exchange, pero nada de mandar de un exchange a otro, que las wallets no están a nuestro nombre y es imposible hoy por hoy, que Hacienda sepa nada de eso.

Y por mucho que intenten meter miedo con declarar lo que tenemos, mientras no pases a FIAT y cantidades bien grandes y que lo metas en tu banco español... nada de nada, o les tendrás en tu cogote vigilando cada movimiento que hagas.

En Portugal parece ser que hay un 0% y así en muchos sitios. Lo dicho, ese hilo y el blog, interesantes de leer.


En el enlace que has puesto no me sale nada....


Sobre lo subrayado, no se si te entendido...Dices que si mandamos de un exchange a otro (por ejemplo de Coinbase a Binance alguna cripto) que eso esta controlado por hacienda y que no lo hagamos así?
Pensaba que los bancos o hacienda, solo sabían lo que entra y lo que sale en fiat, pero una vez en los exchanges lo que muevas y lo que ganes de unas y otras criptos ya no tenían constancia....


Yo carteras solo tengo la de ADA y el resto las tengo en los exchanges.

Nunca he pasado fiat al banco y el día que lo haga no tenia intención de declararlo ya que en principio serian cantidades pequeñas.
Si pegase pelotazo y tuviese una gran suma pues ahí ya si, pero por 500 o 1000€ que ingrese algún día, ni por asomo los declaro....


Bueno, hay que estar registrado en forocoches... si no lo estás, pues no lo verás.

Del otro, hay muchas secciones con info, es un blog.

Pues mejor que si un exchange sabe tu información personal, porque ya te reclaman DNI etc, que no andemos operando entre exchanges entre sí y mucho menos, si son españoles, esos nunca, ni regalados.

Hombre, por 1000, 5000 o así no, esto sería por grandes sumas, claro. Por esas cantidades ni te van a investigar, pero nunca se sabe.

O mismamente, que hackeen el exchange de turno, mejor tenerlo tú todo en una wallet con tu backup de Semilla.
@DarkMessiah Yo he comprado 600€ de BTC en Binance con tarjeta de crédito en 3 compras.

Por comprar así ya me tiene fichado hacienda?

De momento no he vendido nada de nada.
fluzo escribió:Sobre lo subrayado, no se si te entendido...Dices que si mandamos de un exchange a otro (por ejemplo de Coinbase a Binance alguna cripto) que eso esta controlado por hacienda y que no lo hagamos así?
Pensaba que los bancos o hacienda, solo sabían lo que entra y lo que sale en fiat, pero una vez en los exchanges lo que muevas y lo que ganes de unas y otras criptos ya no tenían constancia....


Claro que saben qué haces en los exchanges, y además te van a crujir seguro. Esas exchanges reportan al fisco todos tus movimientos.

fluzo escribió:Yo carteras solo tengo la de ADA y el resto las tengo en los exchanges.


Mal hecho. Te lo dice alguien que palmó varios bitcoins en Mt.Gox. Nunca dejes tus cripto en una exchange, siempre guárdalos en tu monedero privado. No puedo recalcarlo más.

Y añado que cualquier día Binance se va a ir a la mierda, sobre todo teniendo en cuenta que ya ha sido prohibido en UK y USA y que aceptan Tether, que es una estafa.
Que pensáis de Bittrex? He leído que es el que más pasta deja sacar llegado el caso. Lo conocéis?
bromutu escribió:@DarkMessiah Yo he comprado 600€ deBTC en Binance con tarjeta de crédito en 3 compras.

Por comprar así ya me tiene fichado hacienda?

De momento no he vendido nada de nada.


Hombre, Hacienda sabrá que has ingresado en Binance "x" dinero FIAT y Binance sabe tu DNI etc, por lo que quizás puede que Hacienda se entere si investiga. Lo suyo sería pues eso, pasarlo a una Wallet, que no están a nombre de nadie, que tú controles y ahí ya Hacienda ni pincha ni corta.
Pero no entiendo...

Si lo pases a wallet, igualmente saben que tenias X. Entonces, que mas da.
Y el día que lo quieras vender/cobrar, lo vas a tener que sacar de la wallet y volver a pasarlo al exchange.
Otra cosa es que lo quieras tener a salvo de problemas de hackeos y tal, pero lo de tenerlo "escondido", no me cuadra.
fluzo escribió:Pero no entiendo...

Si lo pases a wallet, igualmente saben que tenias X. Entonces, que mas da.
Y el día que lo quieras vender/cobrar, lo vas a tener que sacar de la wallet y volver a pasarlo al exchange.
Otra cosa es que lo quieras tener a salvo de problemas de hackeos y tal, pero lo de tenerlo "escondido", no me cuadra.


No, no lo saben. Al pasarlo a un wallet, ellos no saben si ese wallet es tuyo.

A la hora de venderlo, puedes venderlo por DAI (equivalente a dólar) en un exchange anónimo y luego pasar el DAI a un exchange normal. Como el DAI es estable, no pueden demostrar que hayas ganado dinero (podría ser que hayas comprado DAI por otros medios, ahorrando) con ello.

No es ninguna tontería....
Yo os leído varías veces hablar sobre las wallet, y la verdad que me lo he planteado pero como no tengo mucho igual no merece la pena tanto, y por más que leo el primer post del hilo no termino de entenderlo y se me plantean dudas.

Las que más he escuchado es esa que funcionan con las 12 palabras y tal, pero también leo que algunas son de un solo uso, y cada vez que la utilizas pagas comisiones no? Al retirar del exchange me refiero.

A mí me gustaría una donde pueda retirar varias veces y este ahí guardado, y si es con 12 palabras pues con 12 palabras de seguridad. Entiendo que la idea de la wallet es dejarlas ahí quitas durante mucho tiempo y no disponer de ellas.

Las hay que sean seguras y en aplicación del movil?
Realmente, lo que te proporcionan es una dirección de retiro, donde las llevas y se quedan ahí, y luego seguridad al no tenerlas en el Exchange. Pero para recuperar lo que tenga guardado qué necesitas? La dirección de retiro y las claves de seguridad? Eso imagino que lo tienes que tener bien apuntado y guardado xD

Como veis, preguntas de noob total...
Findeton escribió:
fluzo escribió:Pero no entiendo...

Si lo pases a wallet, igualmente saben que tenias X. Entonces, que mas da.
Y el día que lo quieras vender/cobrar, lo vas a tener que sacar de la wallet y volver a pasarlo al exchange.
Otra cosa es que lo quieras tener a salvo de problemas de hackeos y tal, pero lo de tenerlo "escondido", no me cuadra.


No, no lo saben. Al pasarlo a un wallet, ellos no saben si ese wallet es tuyo.

A la hora de venderlo, puedes venderlo por DAI (equivalente a dólar) en un exchange anónimo y luego pasar el DAI a un exchange normal. Como el DAI es estable, no pueden demostrar que hayas ganado dinero (podría ser que hayas comprado DAI por otros medios, ahorrando) con ello.

No es ninguna tontería....

Y como compras el DAI por otros medios?
Te pedirian justificar eso "otros medios".

Si un día tienes 100€ y a los 5 años ingresas 50000. Por muchos trapis que hagas para evitar declarar un beneficio conseguido con los 100€, seguirán habiendo aparecido 49900 de la nada.

No me queda claro la verdad.
En el momento que pases algo a efectivo, por a o por b te van a pedir justificación de donde vienen y si no la tienes, a pagar lo que en el momento proceda.
spion escribió:Yo os leído varías veces hablar sobre las wallet, y la verdad que me lo he planteado pero como no tengo mucho igual no merece la pena tanto, y por más que leo el primer post del hilo no termino de entenderlo y se me plantean dudas.

Las que más he escuchado es esa que funcionan con las 12 palabras y tal, pero también leo que algunas son de un solo uso, y cada vez que la utilizas pagas comisiones no? Al retirar del exchange me refiero.

A mí me gustaría una donde pueda retirar varias veces y este ahí guardado, y si es con 12 palabras pues con 12 palabras de seguridad. Entiendo que la idea de la wallet es dejarlas ahí quitas durante mucho tiempo y no disponer de ellas.

Las hay que sean seguras y en aplicación del movil?
Realmente, lo que te proporcionan es una dirección de retiro, donde las llevas y se quedan ahí, y luego seguridad al no tenerlas en el Exchange. Pero para recuperar lo que tenga guardado qué necesitas? La dirección de retiro y las claves de seguridad? Eso imagino que lo tienes que tener bien apuntado y guardado xD

Como veis, preguntas de noob total...


Te puedes comprar (si tienes mucho) un ledger nano por ejemplo (wallet física, hardware) o si tienes Cardano por ejemplo, bajarte su wallet en PC, que te genera un wallet.dat que eso es realmente lo que te hace falta para tener ahí todo.

Te guardas por si acaso aún así la SEED en lugar bien seguro, pero vamos, teniendo el wallet.dat si dentro de "3" años, quieres mirar de nuevo cardano, como la APP habrá tenido 1000 parches, pues te bajas la app por la versión que vaya, que actualice blockchain y que cargue tu wallet.dat y ahí aparecerán tus tokens.

Depende de la wallet que sea, pero por lo general, las de PC de la crypto que sea, son todas iguales. Con sus peers para conectar, actualizar blockchain y cargar wallet.dat y listo.

También puedes tener una wallet de "papel", te apuntas las palabras en alguna parte y borras todo lo que haya digital o no en tu PC y sólo lo tienes en papel la semilla.

El día que quieras acceder a eso, pues te bajas la wallet de turno, recuperas con esa semilla y te cargará lo que tuvieras. Igualmente, pues por etherscan por ejemplo podrás ver en todo momento con la dirección de tu wallet, que tus cryptos siguen ahí.
fluzo escribió:Y como compras el DAI por otros medios?
Te pedirian justificar eso "otros medios".

Si un día tienes 100€ y a los 5 años ingresas 50000. Por muchos trapis que hagas para evitar declarar un beneficio conseguido con los 100€, seguirán habiendo aparecido 49900 de la nada.

No me queda claro la verdad.
En el momento que pases algo a efectivo, por a o por b te van a pedir justificación de donde vienen y si no la tienes, a pagar lo que en el momento proceda.


Si son 50k y ganas bastante menos entonces es difícil de argumentar, pero si lo que has ganado podrías haberlo ahorrado puedes argumentarlo.

En cualquier caso, yo lo que hago es no pasarlo de nuevo a la cuenta bancaria nunca y cuando quiero vender lo mantengo en la stablecoin fiable (en este caso DAI). Ya cuando consiga mudarme a Panamá lo pasaré a mi cuenta bancaria. :o
Tambien otra forma de no pasar vuestro dinero al banco pero usar las criptos para hacer compras, seria tener una tarjeta VISA de debito de Binance (yo tengo una pero todavia no la he usado) y podeis recargarlas con unas cuantas criptos (BTC, BNB, ADA, BUSD, etc).
No había visto este hilo...

hilo_criptomonedas-nose-donde-estan_2427375

Gracias @DarkMessiah aunque muchas cosas me suenas a “chino” o no se que utilidad tienen xD
Cabronyu escribió:Tambien otra forma de no pasar vuestro dinero al banco pero usar las criptos para hacer compras, seria tener una tarjeta VISA de debito de Binance (yo tengo una pero todavia no la he usado) y podeis recargarlas con unas cuantas criptos (BTC, BNB, ADA, BUSD, etc).


En su momento me lo contaron pero siendo VISA dudo mucho que no pasen después la cuenta a papa estado.
Cabronyu escribió:Tambien otra forma de no pasar vuestro dinero al banco pero usar las criptos para hacer compras, seria tener una tarjeta VISA de debito de Binance (yo tengo una pero todavia no la he usado) y podeis recargarlas con unas cuantas criptos (BTC, BNB, ADA, BUSD, etc).


Yo no andaría pagando con una tarjeta Visa con tus datos del exchange Binance, exchange que tiene tu dni etc por obligación del país del que eres... es ponerles todo en bandeja.
Findeton escribió:
fluzo escribió:Sobre lo subrayado, no se si te entendido...Dices que si mandamos de un exchange a otro (por ejemplo de Coinbase a Binance alguna cripto) que eso esta controlado por hacienda y que no lo hagamos así?
Pensaba que los bancos o hacienda, solo sabían lo que entra y lo que sale en fiat, pero una vez en los exchanges lo que muevas y lo que ganes de unas y otras criptos ya no tenían constancia....


Claro que saben qué haces en los exchanges, y además te van a crujir seguro. Esas exchanges reportan al fisco todos tus movimientos.

fluzo escribió:Yo carteras solo tengo la de ADA y el resto las tengo en los exchanges.


Mal hecho. Te lo dice alguien que palmó varios bitcoins en Mt.Gox. Nunca dejes tus cripto en una exchange, siempre guárdalos en tu monedero privado. No puedo recalcarlo más.

Y añado que cualquier día Binance se va a ir a la mierda, sobre todo teniendo en cuenta que ya ha sido prohibido en UK y USA y que aceptan Tether, que es una estafa.

Aqui en UK lo unico que han prohibidoa Binance (creo) es es tema de los derivados, que es un tema regulado y les han pedido que dejen de ofrecer esos servicios hasta que tengan autorización expresa. Lo de comprar y vender cripto creo que sigue igual.
subsonic escribió:Aqui en UK lo unico que han prohibidoa Binance (creo) es es tema de los derivados, que es un tema regulado y les han pedido que dejen de ofrecer esos servicios hasta que tengan autorización expresa. Lo de comprar y vender cripto creo que sigue igual.


Pues muy mal, todo exchange que use Tether debería estar prohibido por estafa. Como no lo está, te recomiendo que no te acerques a Binance ni con un palo.

(Por cierto yo también estoy en UK)
Me sigue sorprendiendo lo bien que se esta manteniendo el BTC (y las demas ... dentro del subidon de Mayo ...) teniendo presente los ultimos acontecimientos.

No se, el caso es que no se si comprar mas ... o esperar a que caiga mas ... como siempre digo, si cae un ... 305? 40%? compraria mas de lo que tengo, para hacer media.
Pregunta sobre wallets, alguno usa Exodus? He visto un par de vídeos y la he visto recomendada alguna otra vez, y recomiendan mandar allí tus cryptos y borrar la app (por seguridad) y cuando quieras disponer de ellas instalarla de nuevo y acceder a tu cuenta. Mis dudas son:

1. Para pasar allí las cryptos es tan sencillo como copiar el QR o la dirección que aparece en Exodus para cada crypto (BTC, ETH, ADA, etc.) en la opción de retirar del Exchange? Y ya se pasan ahí, imagino que hay comisión por lo que si es poco no interesa

2. La otra duda, es que no termino de entender eso de que las puedes recuperar en cualquier momento aunque sea en otra wallet diferente a Exodus. Entiendo que si es la propia Exodus, pues accedo con mi cuenta y claves y ya, ok. Pero otra wallet? Que me pediría, las 12 palabras y ya está?

Gracias de antemano
pero porque se dice que usdt es estafa? no es lo mismo que usdc o dai?
Khan17 escribió:pero porque se dice que usdt es estafa? no es lo mismo que usdc o dai?


Porque la empresa por tras del Tether, digamos que no es muy transparente.

Pero claro, con @Findeton todo es negro o blanco, si alguien ofrece USDT se le debería directamente quemar en la hoguera... Da igual que sea difícil encontrar un exchange de cripto que NO ofrezca USDT...
Khan17 escribió:pero porque se dice que usdt es estafa? no es lo mismo que usdc o dai?


No es lo mismo ni de coña.

El DAI se crea teniendo colateral (por ejemplo Ethereum). Si ese ethereum baja de valor, te liquidan el préstamo DAI (te quedas sin el Ethereum que pusiste como colateral). Es parecido a cómo los bancos privados crean/destruyen dinero en nombre del banco central. Por ejemplo cuando un banco privado te da una hipoteca, crea dinero de la nada para darte ese préstamo y conforme pagas la hipoteca ese dinero es destruído (menos el interés, que se queda el banco). ¿Por qué crea dinero de la nada el banco? Porque dicha casa que has comprado está entrando en la economía, es el colateral. Si no pagas la hipoteca, se pagará vendiendo la casa. Igual con el DAI, que es un préstamo en dólares con Ethereum (o bitcoin etc) como colateral.

Tether es creado por una empresa de dudosa reputación, que crea cientos de millones de tether cada día sin respaldo ninguno. Antes decía que cada tether estaba 100% respaldado por un dólar, pero en un juicio con el Estado de NY se ha demostrado que sólo respaldan menos del 2% del tether.

Tether es una estafa, un esquema ponzi y cuanto más rápido te alejes mejor.

Aquí más noticias al respecto:

El Salvador passes its Bitcoin Law — and it’s a Tether scam

Tether is setting a New Standard for Transparency, that is Untethered from facts

    * Grabaciones de audio de ejecutivos de Bitfinex (la empresa detrás de Tether/USDT) admiten fraude bancario y lavado de dinero.

    * El hecho que el fundador de Bitfinex es un conocido estafador Ponzi.
A los que estan haciendo malabares con el tema de Hacienda.
Si declarais las ganancias, van a pedir que pagueis si teneis X cantidad superior al limite de beneficios que tiene Hacienda determinado para las ganancias en criptos, que no recuerdo que cantidad es, pero no lo superais la mayoria.
Y dado como ha estado la cosa ultimamente, muchos tendreis perdidas.

Mi recomendacion es que declareis, por que si os toca pagar, que lo dudo, sera muy poco.
TrexerT escribió:A los que estan haciendo malabares con el tema de Hacienda.
Si declarais las ganancias, van a pedir que pagueis si teneis X cantidad superior al limite de beneficios que tiene Hacienda determinado para las ganancias en criptos, que no recuerdo que cantidad es, pero no lo superais la mayoria.
Y dado como ha estado la cosa ultimamente, muchos tendreis perdidas.

Mi recomendacion es que declareis, por que si os toca pagar, que lo dudo, sera muy poco.


¿Dado cómo ha estado la cosa últimamente?. ¿Sabes que algunos llevamos desde 2013, cuando estaba a 300$ Bitcoin, no?.
Me está dando una rabia ver como todo está todo en verde cuando me quedan dos días para cobrar y poder comprar, que me dan ganas de matar a alguien cawento [carcajad]
TrexerT escribió:A los que estan haciendo malabares con el tema de Hacienda.
Si declarais las ganancias, van a pedir que pagueis si teneis X cantidad superior al limite de beneficios que tiene Hacienda determinado para las ganancias en criptos, que no recuerdo que cantidad es, pero no lo superais la mayoria.
Y dado como ha estado la cosa ultimamente, muchos tendreis perdidas.

Mi recomendacion es que declareis, por que si os toca pagar, que lo dudo, sera muy poco.


Hace poco estuve hablando con mi contable, y me dijo que quien se meta en tema de BTC y demas, que mas vale hacer el modelo 720 ... porque de lo contrario, te pueden hacer cosquillas. Sea como sea, ganes lo que ganes ... haces el modelo y te cubres en salud. Tal cual me pudo explicar.

En cuanto a esto, dire que continuo viendo como sigue estable el BTC y las demas tambien. Alguna novedad en cuanto a noticias?
@Edy pregúntale a @cryptospain en tiktok a ver qué te dice al respecto.
TrexerT escribió:A los que estan haciendo malabares con el tema de Hacienda.
Si declarais las ganancias, van a pedir que pagueis si teneis X cantidad superior al limite de beneficios que tiene Hacienda determinado para las ganancias en criptos, que no recuerdo que cantidad es, pero no lo superais la mayoria.
Y dado como ha estado la cosa ultimamente, muchos tendreis perdidas.

Mi recomendacion es que declareis, por que si os toca pagar, que lo dudo, sera muy poco.


Es lo que se ha hecho de toda la vida, bueno desde que existen las cryptos y bolsa, el 720 y listo.

No entiendo eso de "dado como ha estado la cosa ultimamente"

Y lo de muchos tendreis pérdidas, pero si pagas un % del beneficio, como vas a tener pérdidas?
Findeton escribió:
subsonic escribió:Aqui en UK lo unico que han prohibidoa Binance (creo) es es tema de los derivados, que es un tema regulado y les han pedido que dejen de ofrecer esos servicios hasta que tengan autorización expresa. Lo de comprar y vender cripto creo que sigue igual.


Pues muy mal, todo exchange que use Tether debería estar prohibido por estafa. Como no lo está, te recomiendo que no te acerques a Binance ni con un palo.

(Por cierto yo también estoy en UK)

Ultimamente no entro mucho en Binance, estoy algo ocupado con Spread Betting a ver si me saco un dinero extra al mes. XD
No termina de romper hacia arriba la cosa, aunque ha tocado los 35k. Últimamente lleva varios viernes con caídas importantes, a ver mañana
Es muy probable que BTC se mantenga bajista unos dias mas para luego subir hasta los 45K.
He visto la noticia de que miles de graficas (en china) se están vendiendo por todo lo sucedido alli. Pero por otro lado, los que estaban minando a lo grande, comentan que van a continuar haciéndolo, pero fuera de las fronteras chinas.

No se ... pero es evidente que para todo el movimiento que esta teniendo el tema de las cryptos ... muy bien lo veo, y muy estable dentro de lo que cabria esperar.
Edy escribió:He visto la noticia de que miles de graficas (en china) se están vendiendo por todo lo sucedido alli. Pero por otro lado, los que estaban minando a lo grande, comentan que van a continuar haciéndolo, pero fuera de las fronteras chinas.

No se ... pero es evidente que para todo el movimiento que esta teniendo el tema de las cryptos ... muy bien lo veo, y muy estable dentro de lo que cabria esperar.


Si es que el tema de que prohíban minar en China solo era una mala noticia para los mineros chinos y mas acusada entre los mineros pequeños. El resto de mineros lo celebraron por todo lo alto ya que a menos mineros, menos entre los que repartir. Era previsible que los grandes movieran todo el arsenal a otros sitios. La putada ha sido para gente que tuviera una inversión modesta que no generaran tanto como para que les saliera a cuento desplazarse a otros países.

Creo que el mayor temor en principio estaba en que estos mineros vendieran en tromba todo lo que tenían minado e hicieran bajar el precio pero después de los picos de 60k en btc y 4k en eth es de imaginar que habrán preferido hacer hold de lo minado.
Genial que baje el precio de las gráficas, ya era hora.
Findeton escribió:Genial que baje el precio de las gráficas, ya era hora.

No, no, no creo que vayan a bajar [+risas] Según lei ayer, se han puesto a la venta (en el mercado chino de segunda mano) lotes de gráficas que se estaban usando para minar. Y si no lei mal, si querías una gtx 3070 por menos de 400€ al cambio, tenías que pillar un lote compuesto por una cantidad indecente de gráficas :-|

EDIT: El enlace a la noticia que lei ayer https://www.vidaextra.com/pc/geforce-rtx-3070-se-estan-vendiendo-a-precio-saldo-caida-mineria-bitcoin-criptomonedas-china

Saludos!
Pues en Wallapop las gráficas están más baratas que "nunca", de hecho hoy mismo me he agenciado una 3060ti por 700€ con una factura de pccomponentes por un valor de 900 y pico €.

Aún no están baratas, pero la gente ya se está bajando del burro.
DJ Deu escribió:Pues en Wallapop las gráficas están más baratas que "nunca", de hecho hoy mismo me he agenciado una 3060ti por 700€ con una factura de pccomponentes por un valor de 900 y pico €.

Aún no están baratas, pero la gente ya se está bajando del burro.


Por 100€ mas tienes 3070ti de PCC y hace poco por 700€ vi una zotac de PCC.

Si la gente espera, aún bajaran mas.
Shiniori escribió:
DJ Deu escribió:Pues en Wallapop las gráficas están más baratas que "nunca", de hecho hoy mismo me he agenciado una 3060ti por 700€ con una factura de pccomponentes por un valor de 900 y pico €.

Aún no están baratas, pero la gente ya se está bajando del burro.


Por 100€ mas tienes 3070ti de PCC y hace poco por 700€ vi una zotac de PCC.

Si la gente espera, aún bajaran mas.


La 3070ti viene capada para minado.
DJ Deu escribió:
Shiniori escribió:
DJ Deu escribió:Pues en Wallapop las gráficas están más baratas que "nunca", de hecho hoy mismo me he agenciado una 3060ti por 700€ con una factura de pccomponentes por un valor de 900 y pico €.

Aún no están baratas, pero la gente ya se está bajando del burro.


Por 100€ mas tienes 3070ti de PCC y hace poco por 700€ vi una zotac de PCC.

Si la gente espera, aún bajaran mas.


La 3070ti viene capada para minado.


Solo para ether. Según qué días, sale mas rentable minar ergo. Yo igualmente me voy a mantener con ether hasta que se acabe el POW.
Sabéis que tardará en estar disponible en CoinBasenel token Baby DodgeCoin?
XYOS6 escribió:@kulunguelejfn Nunca.

LEL y eso?
kulunguelejfn escribió:
XYOS6 escribió:@kulunguelejfn Nunca.

LEL y eso?



Las cripto memes tienen fama de ser una estafa.
DJ Deu escribió:
Shiniori escribió:
DJ Deu escribió:Pues en Wallapop las gráficas están más baratas que "nunca", de hecho hoy mismo me he agenciado una 3060ti por 700€ con una factura de pccomponentes por un valor de 900 y pico €.

Aún no están baratas, pero la gente ya se está bajando del burro.


Por 100€ mas tienes 3070ti de PCC y hace poco por 700€ vi una zotac de PCC.

Si la gente espera, aún bajaran mas.


La 3070ti viene capada para minado.


Tengo en casa una RTX 3060Ti, y no es broma si os digo que me ha dado mejor resultado que una 3070 y ua 3080. Entiendo ... que sera porque tiene mejor rendimiento en cuanto a VRAM, pero en las mismas condiciones, saca mas rapidamente resultados que las otras en 2miners.
Edy escribió:
DJ Deu escribió:
Shiniori escribió:
Por 100€ mas tienes 3070ti de PCC y hace poco por 700€ vi una zotac de PCC.

Si la gente espera, aún bajaran mas.


La 3070ti viene capada para minado.


Tengo en casa una RTX 3060Ti, y no es broma si os digo que me ha dado mejor resultado que una 3070 y ua 3080. Entiendo ... que sera porque tiene mejor rendimiento en cuanto a VRAM, pero en las mismas condiciones, saca mas rapidamente resultados que las otras en 2miners.


Mejor que la 3070 es fácil, vienen a ser muy similares pero cada tarjeta es un mundo. Pero si te da mas resultados que la 3080 algo falla. Las tres minando ether u otras monedas?
@JaNCeR

Ether. En el mismo equipo, el mismo software y todo exactamente igual. De hecho, el resultado de la 3070 y la 3080 era muy similar, me daban una "media" de 40Mh/s ... algo realmente bajo para ese tipo de graficas ... pero la 3060Ti me esta sacando una media de 65Mh/s ... algo raro para el tipo de grafica que es.
Edy escribió:@JaNCeR

Ether. En el mismo equipo, el mismo software y todo exactamente igual. De hecho, el resultado de la 3070 y la 3080 era muy similar, me daban una "media" de 40Mh/s ... algo realmente bajo para ese tipo de graficas ... pero la 3060Ti me esta sacando una media de 65Mh/s ... algo raro para el tipo de grafica que es.


La 3080 minando ETH te puede dar 97MH/s así que algo mal harías.

La 3070 da sobre 63 MH/s y la 3060 Ti sobre 61MH/s así que no cuadra mucho eso.
El nuevo doge este se va a comer al que ya teníamos o cómo va el tema? He visto algo de un twitt de Elon (as always) pero ni idea de esa crypto.
Edy escribió:@JaNCeR

Ether. En el mismo equipo, el mismo software y todo exactamente igual. De hecho, el resultado de la 3070 y la 3080 era muy similar, me daban una "media" de 40Mh/s ... algo realmente bajo para ese tipo de graficas ... pero la 3060Ti me esta sacando una media de 65Mh/s ... algo raro para el tipo de grafica que es.


Quita el GeForce Experience si lo tienes, tiene un bug que provoca consumos en algunos modelos cuando está en idle y lo multiplica minando. A mi mi 3080 me daba 101MH/s y me bajaba hasta 63MH/s de vez en cuando, hasta que descubrí que era GeForce Experience que metía carga en la GPU del 20~30% en idle, pero cuando te lías a minar, ese porcentaje de consumo también sigue.
5883 respuestas