Criptomonedas

ditifet escribió:
spion escribió:Yo he pasado las monedas a Exodus, y la verdad que datos identificativos no me ha pedido, así que no se como van a saber que eso es mío


Yo tenia cuenta en Exodus y era una puta aberración las comisiones que tenian tanto para cambiar de cryptos como para mandar a otra wallet / exchange, salí de ahí follado


Si? Buah, ya he metido casi todo ahí... me la recomendaron, pero mi idea es no tocar lo que está ahí para evitar la comisiones y tal, y no creo que haga muchos cambios, para eso seguiré con Binance. La dejare solo para guardar cryptos y sacar solo si quiero vender
kulunguelejfn escribió:Habéis leído esto? WTF
https://www.xataka.com/legislacion-y-de ... -se-anaden

No solo habrá que declarar las ganancias? [boing]

PD: Me había dejado el link



Solo hoy 2 cosas seguras en la vida: La muerte y los impuestos.
A ver si arreglan en el Ledger la cuenta de TRON, que ahora mismo peta si quieres enviar y no deja. En teoría están los devs al tanto, así que se espera que con el próximo update lo arreglen (hoy tocaba actualización de FW y pasar alguna crypto, que no quiero tener nada en exchanges).


En Miri, Malasia. Destrucción de máquinas requisadas de operación de minado que extraía electricidad ilegalmente.
Findeton escribió:


En Miri, Malasia. Destrucción de máquinas requisadas de operación de minado que extraía electricidad ilegalmente.


Vaya desperdicio [buuuaaaa]. Antminers
Joder si.

No entiendo como no se les ocurre crear un ente de criptoactivos o algo asi menudo desperdicio XD
Pues como cuando incautan drogas, cochazos y cosas así.
Las destruyen, salvo las que "no se han contabilizado" [ayay]
fluzo escribió:Pues como cuando incautan drogas, cochazos y cosas así.
Las destruyen, salvo las que "no se han contabilizado" [ayay]


Para el tema drogas el contable siempre es el que contratan por la bonificaciones por contratar a gente especial [looco]
Comped posible que una moneda haga lo que ha hecho DASH hace un momento? Alguien ha ganado mucho dinero ahí, no?
Veo que en general la cosa va a la baja, esperaba que se continuara manteniendo...
Edy escribió:Veo que en general la cosa va a la baja, esperaba que se continuara manteniendo...


A ver si bajamos un poco más y así echamos a todos los "turistas" (que están de visita para perder dinero).
BTC estara bajista hasta septiembre.
XYOS6 escribió:BTC estara bajista hasta septiembre.


Porque hasta septiembre? Ocurre algo en septiembre para que se mantenga o suba?
Pues ya por debajo de los 30k

No falla, cada vez que toco algo, hay un desplome [qmparto]
fluzo escribió:Pues ya por debajo de los 30k

No falla, cada vez que toco algo, hay un desplome [qmparto]


Pues ve tocando, ve tocando. Que cada vez que sacudes el mercado suben las recompensas de minería y el 5 de agosto nos meten el eip1559 [qmparto]

https://www.binance.com/en/trade/BTC_US ... &type=spot

Al menos en binance, si le dais a DEPTH, el volumen comprador parece que va a soportar la bajada.
Edy escribió:
XYOS6 escribió:BTC estara bajista hasta septiembre.


Porque hasta septiembre? Ocurre algo en septiembre para que se mantenga o suba?


Lo habrá dicho algún Youtuber ;)
Yo he metido algo más, BTC por debajo de 30k y ADA tocando casi 1$ Me parecía bien precio para meter algo más para tratar de ir compensado que entré cuando todo estaba alto.

Ahora que he entrado, no me extrañaría que BTC se fuera a 25k y ADA a 0,80$. Me pasa un poco como a @fluzo
Yo meti esperando el rebote ayer, pero nada.

A esperar una semana a ver que pasa....

Este mes pasaba algo con Alemania y el mundo cripto.no?
No se que leí hace un tiempo, pero no recuerdo de que se trataba. Solo recuerdo algo de Alemania y finales de julio [ayay]
Si sigue el ritmo de bajada de ADA, a finales de agosto se pondrá a 0.50. Todo va para abajo... pero como decís, apostamos a qué se pone a 0.50 para comprar y mañana sube a 2... El mercado es así de 🐐
No se lo creen ni ellos que van a poder hacer algo:

The European Commission has formally announced a broad crackdown on the crypto industry. A prime target will be anonymous crypto wallets.

https://www.google.es/amp/s/decrypt.co/ ... 24%3famp=1
DarkMessiah escribió:No se lo creen ni ellos que van a poder hacer algo:

The European Commission has formally announced a broad crackdown on the crypto industry. A prime target will be anonymous crypto wallets.

https://www.google.es/amp/s/decrypt.co/ ... 24%3famp=1


Y si eso les damos también las palabras de recuperación [qmparto]
DarkMessiah escribió:No se lo creen ni ellos que van a poder hacer algo:

The European Commission has formally announced a broad crackdown on the crypto industry. A prime target will be anonymous crypto wallets.

https://www.google.es/amp/s/decrypt.co/ ... 24%3famp=1



Joder, y eso que se ha recuperado un poco el caso, jejejeje, no entiendo nada.
Edy escribió:
DarkMessiah escribió:No se lo creen ni ellos que van a poder hacer algo:

The European Commission has formally announced a broad crackdown on the crypto industry. A prime target will be anonymous crypto wallets.

https://www.google.es/amp/s/decrypt.co/ ... 24%3famp=1



Joder, y eso que se ha recuperado un poco el caso, jejejeje, no entiendo nada.


Otra noticia favorable a Monero y similares. Que le den al Estado.
Estoy observando "AMP", que os parece?
@Edy Yo invertiria el dinero en criptos con proyectos mas serios como por ejemplo Cardano (ADA).
Yo le he metido unos pocos euros a Dangermoon, tiene un sistema curioso. Muy resumido, por cada compra q haces de 14b (va variando, suele ser $10 al cambio) te dan un ticket. El fee por operación se guarda en un bote y se sortea entre todos los tickets cuando alguien envía tokens a la red chainlink.

Lo bueno es q si vendes, pierdes todos los tickets, por lo tiene un gráfica con muy buena pinta y aún marketcap bajo
@mercucho1 no se...apesta a estafa.

Ten cuidado, no le metas mucho dinero.
XYOS6 escribió:@Edy Yo invertiria el dinero en criptos con proyectos mas serios como por ejemplo Cardano (ADA).


Ya tengo Cardano, pero compre a precio alto ... y la verdad, visto lo visto ... de aqui a que suba creo que me puedo jubilar XD
XYOS6 escribió:@mercucho1 no se...apesta a estafa.

Ten cuidado, no le metas mucho dinero.


Por? Nu se, por Telegram parece cercanos los devs. De todas formas solo le he metido para comprarme diez boletos, para meter varios bnbs mejor Cardano y cosas así
XYOS6 escribió:BTC estara bajista hasta septiembre.


BTC a 38K.
DarkMessiah escribió:
XYOS6 escribió:BTC estara bajista hasta septiembre.


BTC a 38K.


Ojalá vuelva a tener un bajoncillo y pillar más xD
Que ha pasado para esta subida de 5k en un dia?
Elkri escribió:Que ha pasado para esta subida de 5k en un dia?


Lo mismo que que cuando bajó de 64k a 40k. Nada. Simplemente en este caso ya hay más compradores que vendedores. Pero no me extrañaría otra gran caída en poco tiempo.
Elkri escribió:Que ha pasado para esta subida de 5k en un dia?


Esto sube y baja, aunque la tónica a la larga es que suba mucho más.

Esto también puede tener algo que ver:

Amazon planea aceptar pagos de Bitcoin este año, afirma una persona con información privilegiada

"Comienza con Bitcoin", dijo una fuente anónima al describir la intención de Amazon de ingresar al campo de los pagos con criptomonedas.

Una fuente anónima dentro de Amazon le habría dicho al periódico de negocios de Londres City A.M. que el gigante del comercio electrónico planea aceptar pagos de Bitcoin (BTC) para fines de 2021, posiblemente preparando el escenario para una aceptación más amplia de las transacciones cripto.

"Esto no es solo seguir las mociones para configurar soluciones de pago de criptomonedas en algún momento en el futuro; esta es una parte integral, bien discutida y completa del mecanismo futuro de cómo funcionará Amazon", la fuente anónima le dijo City AM, según un informe publicado el domingo.

Los países que representan más del 90% del PIB mundial están explorando las CBDC.
Indicó que, si bien Bitcoin es el primer paso en las ambiciones cripto de Amazon, los ejecutivos de la compañía estaban ansiosos por agregar otras criptomonedas establecidas en el futuro. La "directiva viene de arriba", refiriéndose a Jeff Bezos, dijo, y agregó:

"Todo este proyecto está prácticamente listo para rodar".
Amazon busca nuevo ejecutivo para supervisar su estrategia sobre las monedas digitales
Además de aceptar pagos de Bitcoin, se dice que Amazon está explorando la creación de su propia criptomoneda, posiblemente ya en 2022, dijo.

La especulación sobre la entrada de Amazon en el mercado de las criptomonedas se ha extendido durante días después de que apareciera una nueva publicación para "Digital Currency and Blockchain Product Lead" en la bolsa de trabajo de la compañía la semana pasada. Según la descripción del puesto, el nuevo empleado ayudará a desarrollar la estrategia de monedas digitales y la hoja de ruta del producto de Amazon. El puesto requiere una sólida experiencia en el dominio de blockchain, registros distribuidos, monedas digitales del banco central y criptomonedas en general.

Las ofertas de trabajo de Amazon insinúan que un proyecto de pagos con moneda digital será lanzado en México
Esta no es la primera publicación de trabajo centrada en criptomonedas en Amazon. Como informó Cointelegraph, el gigante del comercio electrónico en febrero reclutó a un líder técnico para ayudar a desarrollar su nueva plataforma de "Pagos digitales y emergentes".

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/amazo ... ms-insider
Hombre, que suba y baje es normal, pero lo decia por que no es habitual una subida asi sin que hubiera alguna noticia de algo.

Desde luego lo de amazon tiene mas pinta de humo que otra cosa.
Elkri escribió:Hombre, que suba y baje es normal, pero lo decia por que no es habitual una subida asi sin que hubiera alguna noticia de algo.

Desde luego lo de amazon tiene mas pinta de humo que otra cosa.


Puede ser, pero con lo innovador que es Jeff Bezos no me extrañaría nada que fuese cierto. Veremos.
Si Amazon acepta Bitcoin, este sube a 500k.
fluzo escribió:Si Amazon acepta Bitcoin, este sube a 500k.


De acuerdo, pero dentro de 8 años. Aunque Amazon aceptara Bitcoin hoy, no subiría a eso, ni a 100k. Probablemente lleguemos a 100k en 2 años, en 2023.
El que amazon aceptara btc sería un empujón muy muy fuerte para la moneda, pero sinceramente creeis que BTC es la cripto más adecuada para un uso real como moneda?
Elkri escribió:El que amazon aceptara btc sería un empujón muy muy fuerte para la moneda, pero sinceramente creeis que BTC es la cripto más adecuada para un uso real como moneda?


Con Bitcoin lightning puedes hacer pagos rápidos con comisiones muy bajas.
Elkri escribió:El que amazon aceptara btc sería un empujón muy muy fuerte para la moneda, pero sinceramente creeis que BTC es la cripto más adecuada para un uso real como moneda?


Cuando dicen BTC para el populacho son cryptos. En caso de aceptar BTC aceptarán seguramente otras cryptos. Y dudo que lo acepten como tal, usarán o crearán algún tipo de exchange o plataforma de pago para que automáticamente se les envíe el dinero ya transformado a FIAT.

Aún así, sería un gran paso para las cryptos que Amazon se meta en esto, esperemos que sea cierto.
DarkMessiah escribió:
XYOS6 escribió:BTC estara bajista hasta septiembre.


BTC a 38K.


Para que BTC este alcista tiene que romper la resistencia de los 42K (el maximo del rango)
XYOS6 escribió:
DarkMessiah escribió:
XYOS6 escribió:BTC estara bajista hasta septiembre.


BTC a 38K.


Para que BTC este alcista tiene que romper la resistencia de los 42K (el maximo del rango)


Lo decía por lo que pusiste de "bajista". Obviamente, no está a como estaba en Abril pasado, pero me refiero a que NADIE tiene una bola de cristal para predecir nada (como decías "bajista" hasta Septiembre).

Llevo en Bitcoin y cryptos desde 2013 e intentar adivinar el precio al mes y ya no digo meses, es tan fiable como el tarot de la TV a las 4 de la madrugada.

EDIT:

Y más si en Marzo de 2021 decías:

Imagen

O le has escuchado eso a un "gurú youtuber", que de gurús tienen lo que yo te diga, o no se por qué pones esas cosas, si parece que llevas "un par" de meses.
Repito: Si BTC no supera la resistencia de los 42K volvera a caer hasta los 30K.

BTC aun no ha roto el rango de consolidacion bajista que su maximo se situa en los 42K.
XYOS6 escribió:Repito: Si BTC no supera la resistencia de los 42K volvera a caer hasta los 30K.

BTC aun no ha roto el rango de consolidacion bajista que su maximo se situa en los 42K.


En 4 meses te has hecho un experto vidente?.
@DarkMessiah Se leer los graficos, tengo 1 año y medio de experiencia en forex.
XYOS6 escribió:@DarkMessiah Se leer los graficos, tengo 1 año y medio de experiencia en forex.


Ah, sabes leer gráficos en forex, pero dices hace 4 meses que no tienes ni idea de las cryptos, que eres principiante y ahora vienes afirmando subidas y bajadas de precios, debido a tus conocimientos en forex con los gráficos, que hacen que sea posible predecir precios a meses vista.

Imagino entonces que desde hace 4 meses, te habrás forrado comprando y vendiendo Bitcoin (y si invertiste en otras cryptos), debido a tales predicciones basadas en gráficos infalibles, no?.

Esto no es para estar 2 mesecitos, esto es para años y para comprar barato y algún día, vender caro.

Pero hoy ha estado a 39K BTC por ejemplo, mañana puede bajar a 35K y el Viernes estar a 43K, no se sabe.

Y las gráficas, muy bonito todo pero de poco te van a servir, por mucha palabrería técnica que sueltes por aquí para ir de “pro”, diciendo a la gente cómo va a ir el precio, no entiendo la verdad.

Hoy mismamente en lugar de llegar a 39K pasa de 42K y se desmonta la tontería de “hasta Septiembre”. Ni Agosto ni Octubre, Septiembre. En fin [carcajad]
@DarkMessiah Vale...te has ganado con creces que te añada a la lista de ignorados (eres el primero felicidades)
XYOS6 escribió:@DarkMessiah Vale...te has ganado con creces que te añada a la lista de ignorados (eres el primero felicidades)


Genial, pero apúntate lo de dejar de andar diciendo tonterías por aquí y menos si llevas 4 meses, Sandro Rey de la vida.

Imagen
5883 respuestas