Criptomonedas

kalinhos escribió:El nuevo doge este se va a comer al que ya teníamos o cómo va el tema? He visto algo de un twitt de Elon (as always) pero ni idea de esa crypto.

Perro no come perro.
DarkMessiah escribió:
Edy escribió:@JaNCeR

Ether. En el mismo equipo, el mismo software y todo exactamente igual. De hecho, el resultado de la 3070 y la 3080 era muy similar, me daban una "media" de 40Mh/s ... algo realmente bajo para ese tipo de graficas ... pero la 3060Ti me esta sacando una media de 65Mh/s ... algo raro para el tipo de grafica que es.


La 3080 minando ETH te puede dar 97MH/s así que algo mal harías.

La 3070 da sobre 63 MH/s y la 3060 Ti sobre 61MH/s así que no cuadra mucho eso.


Si lo se ... por eso lo mencionaba. Sencillamente he utilizado el clasico BAT de minado para atacar a 2miners, ... y poco mas. El caso es lo que digo, cambiando UNICAMENTE la grafica, con la 3060Ti perfecto, pero con la 3070 y la 3080 ... los rendimientos eran una puta mierda. De hecho, con la 3080 es que era la que peor me iba de las 3.

Y el caso es ... que habia leido que tenia mucha importancia la velocidad de la VRAM (desconozco la importancia de ese detalle).
Edy escribió:
DarkMessiah escribió:
Edy escribió:@JaNCeR

Ether. En el mismo equipo, el mismo software y todo exactamente igual. De hecho, el resultado de la 3070 y la 3080 era muy similar, me daban una "media" de 40Mh/s ... algo realmente bajo para ese tipo de graficas ... pero la 3060Ti me esta sacando una media de 65Mh/s ... algo raro para el tipo de grafica que es.


La 3080 minando ETH te puede dar 97MH/s así que algo mal harías.

La 3070 da sobre 63 MH/s y la 3060 Ti sobre 61MH/s así que no cuadra mucho eso.


Si lo se ... por eso lo mencionaba. Sencillamente he utilizado el clasico BAT de minado para atacar a 2miners, ... y poco mas. El caso es lo que digo, cambiando UNICAMENTE la grafica, con la 3060Ti perfecto, pero con la 3070 y la 3080 ... los rendimientos eran una puta mierda. De hecho, con la 3080 es que era la que peor me iba de las 3.

Y el caso es ... que habia leido que tenia mucha importancia la velocidad de la VRAM (desconozco la importancia de ese detalle).



Supongo que la 3060Ti vendrá ya con las memorias subidas, a las no Ti le tienes que hacer oc en la memoria para que te den rendimientos superiores, para minar les puedes subir bastante la velocidad a las memorias sin que tengan errores ni sea peligroso, hasta un límite, claro, pero me refiero a que estira mucho antes de que pueda ser malo. Mi 3070 me da con oc en la memoria y undeclock en el core unos 61-63 Mhs con un consumo de 140w, en cambio de serie creo que me daba 40 y tantos o 50 Mhs con un consumo de 200w

P.D: por cierto cuando tengas un pongo controlado el tema de minar te recomiendo que te mires la utilidad minerstat, la puedes usar gratuitamente y es la leche, puedes configurar varios pools y que te vaya cambiando automáticamente al pool que mas beneficio te va a dar a cada rato, y desde aplicación web puedes ver como está minando la grafica, temperaturas, estadísticas etc... Hay videos en youtube de como configurarlo y tal, échale un ojo si te interesa
Por cierto, ya salió hace rato el SHIBSWAP, yo lo tengo en Staking, a ver lo que va dando.
spion escribió:Pregunta sobre wallets, alguno usa Exodus? He visto un par de vídeos y la he visto recomendada alguna otra vez, y recomiendan mandar allí tus cryptos y borrar la app (por seguridad) y cuando quieras disponer de ellas instalarla de nuevo y acceder a tu cuenta. Mis dudas son:

1. Para pasar allí las cryptos es tan sencillo como copiar el QR o la dirección que aparece en Exodus para cada crypto (BTC, ETH, ADA, etc.) en la opción de retirar del Exchange? Y ya se pasan ahí, imagino que hay comisión por lo que si es poco no interesa

2. La otra duda, es que no termino de entender eso de que las puedes recuperar en cualquier momento aunque sea en otra wallet diferente a Exodus. Entiendo que si es la propia Exodus, pues accedo con mi cuenta y claves y ya, ok. Pero otra wallet? Que me pediría, las 12 palabras y ya está?

Gracias de antemano


Esto es así? Alguien lo sabe? Gracias de antemano
DarkMessiah escribió:Por cierto, ya salió hace rato el SHIBSWAP, yo lo tengo en Staking, a ver lo que va dando.



¿SHIBA nos hara millonarios? [angelito]
XYOS6 escribió:
DarkMessiah escribió:Por cierto, ya salió hace rato el SHIBSWAP, yo lo tengo en Staking, a ver lo que va dando.



¿SHIBA nos hara millonarios? [angelito]


To da moon [carcajad]
Pero de verdad ... tal cual estan las cosas, una crypto economica puede dispararse sin mas? Es mas ... ha pasado alguna vez? Lo digo desde el desconocimiento total
Edy escribió:Pero de verdad ... tal cual estan las cosas, una crypto economica puede dispararse sin mas? Es mas ... ha pasado alguna vez? Lo digo desde el desconocimiento total


Pues hombre… Cardano en su día la cogí a 0.02$ y está a 1.44$, Vechain a 0.004$ y está a 0.08$, Stellar a 0.01$ y está a 0.25$… etc

En 4 años puede perfectamente pasar, esto no es para ver resultados de la leche en 2 meses ni 1 año.
@Edy Lo que siembras hoy, es lo que recogeras mañana.
DarkMessiah escribió:
Edy escribió:Pero de verdad ... tal cual estan las cosas, una crypto economica puede dispararse sin mas? Es mas ... ha pasado alguna vez? Lo digo desde el desconocimiento total


Pues hombre… Cardano en su día la cogí a 0.02$ y está a 1.44$, Vechain a 0.004$ y está a 0.08$, Stellar a 0.01$ y está a 0.25$… etc

En 4 años puede perfectamente pasar, esto no es para ver resultados de la leche en 2 meses ni 1 año.


Si si, si esto es lo que al final, le ha pasado a todas las cryptos que finalmente se han hecho populares, y lo que es logico, es que si pillas una a 0,005 y luego se pone a un euro ... si has comprado 5.000, OLE! Pero por eso decia, que no he visto a mucha gente mencionar tener esa suerte.
Edy escribió:
DarkMessiah escribió:
Edy escribió:Pero de verdad ... tal cual estan las cosas, una crypto economica puede dispararse sin mas? Es mas ... ha pasado alguna vez? Lo digo desde el desconocimiento total


Pues hombre… Cardano en su día la cogí a 0.02$ y está a 1.44$, Vechain a 0.004$ y está a 0.08$, Stellar a 0.01$ y está a 0.25$… etc

En 4 años puede perfectamente pasar, esto no es para ver resultados de la leche en 2 meses ni 1 año.


Si si, si esto es lo que al final, le ha pasado a todas las cryptos que finalmente se han hecho populares, y lo que es logico, es que si pillas una a 0,005 y luego se pone a un euro ... si has comprado 5.000, OLE! Pero por eso decia, que no he visto a mucha gente mencionar tener esa suerte.


Hombre, la gente no va diciendo por ahí esas cosas, la cantidad que tenga cada uno en cryptos y cuando las haya comprado, pues es cosa suya.

A 0,005 a nada que metas 100$ te pones con 20000$ si subiese algún día a 1$ [sonrisa]

Prueba suerte si confías en alguna y en varios años quizás haya sorpresa [bye]
Voy a sacar mis BTC de Binance a una cartera a la de ya [tomaaa]

En cuanto a cantidades de mierdamonedas, yo tengo 185 millones de CoShi y 240 millones de Jindu [qmparto] ($20 en cada una). Ya os contaré desde las Islas Caimán cuando sea muchimillonario [+risas]

Saludos!
Binance es una empresa que ha crecido muy rapido y ha llamado la atencion de las agencias reguladoras.

Veremos como soluciona sus problemas legales.
Y mira que avisé. Recomendé no tocar Binance porque usan Tether, que es un timo.
Y que usáis para tradear?

Yo la que mas he usado siempre es Binance.
Coinbase solo compre una vez y tengo algo, pero sin moverlo.
Y Bitfinex tengo cuenta, pero no tengo nada ahí...

De todas formas, si van a fastidiar a una precisamente por que ha crecido mucho, tarde o temprano irán a por las demás, mas aun si la gente migra incrementando mas aun el crecimiento. Digo yo...
Yo llevo años con Binance y sin problema. Ahora hacer depósito con tarjeta no te cobran comisión, para compensar lo temporal de no aceptar transferencia.
No hay que dejarse llevar por el panico, yo tengo todas mis cripto en Binance y por el momento no las pienso mover a otra wallet.
XYOS6 escribió:No hay que dejarse llevar por el panico, yo tengo todas mis cripto en Binance y por el momento no las pienso mover a otra wallet.


Me parece una locura mantener tus cripto en una exchange. Mientras tú no tengas la custodia en tu propio wallet, más te vale asumir que lo has perdido todo, que ya no es tuyo.

¿Sabes qué pasó con Mt.Gox no?

fluzo escribió:Y que usáis para tradear?


Coinbase/Kraken para meter dinero.

Para cambiar entre monedas, uniswap o loopring, que son exchanges anónimos.
@Findeton Ya eres agorero, siempre pensado en lo peor.
El tether asusta a los expertos: puede ser el verdadero 'cisne negro' de las criptomonedas

https://www.google.es/amp/s/www.elecono ... ptomonedas
XYOS6 escribió:@Findeton Ya eres agorero, siempre pensado en lo peor.


No soy agorero, hablo por experiencia. Sí, yo perdí varios bitcoins en Mt.Gox.

Y desde la experiencia llevo aconsejando que huyáis de tether, y todo lo que toque tether (incluyendo Binance). Y a guardar las criptos en tu propio monedero.
spion escribió:Pregunta sobre wallets, alguno usa Exodus? He visto un par de vídeos y la he visto recomendada alguna otra vez, y recomiendan mandar allí tus cryptos y borrar la app (por seguridad) y cuando quieras disponer de ellas instalarla de nuevo y acceder a tu cuenta. Mis dudas son:

1. Para pasar allí las cryptos es tan sencillo como copiar el QR o la dirección que aparece en Exodus para cada crypto (BTC, ETH, ADA, etc.) en la opción de retirar del Exchange? Y ya se pasan ahí, imagino que hay comisión por lo que si es poco no interesa

2. La otra duda, es que no termino de entender eso de que las puedes recuperar en cualquier momento aunque sea en otra wallet diferente a Exodus. Entiendo que si es la propia Exodus, pues accedo con mi cuenta y claves y ya, ok. Pero otra wallet? Que me pediría, las 12 palabras y ya está?

Gracias de antemano


@Findeton Guardarlas en una wallet es tan sencillo como eso que comento? Aún no lo he hecho y tampoco nadie me resuelve las dudas
Findeton escribió:
XYOS6 escribió:@Findeton Ya eres agorero, siempre pensado en lo peor.


No soy agorero, hablo por experiencia. Sí, yo perdí varios bitcoins en Mt.Gox.

Y desde la experiencia llevo aconsejando que huyáis de tether, y todo lo que toque tether (incluyendo Binance). Y a guardar las criptos en tu propio monedero.


Ummmm ... yo tengo todo en Coinbase ... y no entiendo cual es el problema. De hecho, diría que mas bien es mas seguro eso que lo del monedero ... que tengo 2 clientes que perdieron unos 8.000 BTCs hace unos 6 años, y creo que ambos se han suicidado (y no es broma ...) precisamente porque los tenían en equipos, que les terminaron cascando los discos duros.
Joder, qué mal lo de perder 8000 bitcoins [mad] yo para evitar esas cosas tengo las palabras de seguridad impresas y pegadas en un sitio de la casa donde no se puedan dañar o perder, y ni rastro de ellas en el PC.

Saludos!
Edy escribió:
Findeton escribió:
XYOS6 escribió:@Findeton Ya eres agorero, siempre pensado en lo peor.


No soy agorero, hablo por experiencia. Sí, yo perdí varios bitcoins en Mt.Gox.

Y desde la experiencia llevo aconsejando que huyáis de tether, y todo lo que toque tether (incluyendo Binance). Y a guardar las criptos en tu propio monedero.


Ummmm ... yo tengo todo en Coinbase ... y no entiendo cual es el problema. De hecho, diría que mas bien es mas seguro eso que lo del monedero ... que tengo 2 clientes que perdieron unos 8.000 BTCs hace unos 6 años, y creo que ambos se han suicidado (y no es broma ...) precisamente porque los tenían en equipos, que les terminaron cascando los discos duros.


Mientras tengas las palabras de recuperación guardadas en papel, no tienes por qué perder nada. Por mas que se joda el disco duro se pueden restaurar las billeteras. También es cierto que ni idea de hace 6 años como era o si habían palabras de recuperación. No obstante, tratándose de tanta pasta, comprar varios discos duros o memorias para tener las billeteras clonadas no era algo descabellado. Es como si guardas las fotos del nacimiento de tus hijos o eventos importantes que no quieres perder por nada del mundo, mínimo un par de copias [beer]
JaNCeR escribió:
Edy escribió:
Findeton escribió:
No soy agorero, hablo por experiencia. Sí, yo perdí varios bitcoins en Mt.Gox.

Y desde la experiencia llevo aconsejando que huyáis de tether, y todo lo que toque tether (incluyendo Binance). Y a guardar las criptos en tu propio monedero.


Ummmm ... yo tengo todo en Coinbase ... y no entiendo cual es el problema. De hecho, diría que mas bien es mas seguro eso que lo del monedero ... que tengo 2 clientes que perdieron unos 8.000 BTCs hace unos 6 años, y creo que ambos se han suicidado (y no es broma ...) precisamente porque los tenían en equipos, que les terminaron cascando los discos duros.


Mientras tengas las palabras de recuperación guardadas en papel, no tienes por qué perder nada. Por mas que se joda el disco duro se pueden restaurar las billeteras. También es cierto que ni idea de hace 6 años como era o si habían palabras de recuperación. No obstante, tratándose de tanta pasta, comprar varios discos duros o memorias para tener las billeteras clonadas no era algo descabellado. Es como si guardas las fotos del nacimiento de tus hijos o eventos importantes que no quieres perder por nada del mundo, mínimo un par de copias [beer]


Si, si toda la logica del mundo ... y eso deberia hacerlo cualquier hijo de vecino ... pero a la hora de la verdad, llorando. Llevo 30 años en informatica, y he visto a taaaaaanta gente perder toda su vida por aquello de ... si lo tenia en un disco externo! Y ahora no va ....

PD: Ha pasado algo HOY para que haya dado el bajon que ha dado sin mas? Llevaba unos dias que estaba muy estable ... pero que ha pasado?
@Edy No ha pegado tanto bajón, si miras las gráficas de BTC y ETH en velas de 1 día verás que el precio sigue lateralizado. Simplemente hoy le tocaba corregir un poco. Que no panda el cúnico. HODL [beer]
@JaNCeR jajajajaja, no no, si lo digo porque de ayer a hoy, he visto que había mas descenso de lo que llevaba de semana la cosa, por eso lo preguntaba principalmente.
Edy escribió:@JaNCeR jajajajaja, no no, si lo digo porque de ayer a hoy, he visto que había mas descenso de lo que llevaba de semana la cosa, por eso lo preguntaba principalmente.


No he leído nada al respecto de la caida de hoy pero vamos, teniendo en cuenta la volatilidad que pueden tener las cryptos, hoy hay marea baja con poco oleaje xD

Ya verás como después de escribir esto se pegan el ostión padre xDDDD
Es que creo que hoy o ayer, estaba el ethereum en 2000 euros, y hoy lo veo en 1750 ... por eso me ha sorprendido. Y el BTC en menor medida, pero tambien ha bajado algo.
Edy escribió:Es que creo que hoy o ayer, estaba el ethereum en 2000 euros, y hoy lo veo en 1750 ... por eso me ha sorprendido. Y el BTC en menor medida, pero tambien ha bajado algo.


Si miras el par ETH/BTC verás que llevaba unos días cogiéndole terreno, todo lo que sube baja. Por cierto, en $ please que menudo susto me has dado con los 1750 xDDD
@JaNCeR

Es que en Coinbase lo tengo configurado en Euros, en dólares ni idea de como esta ...
Edy escribió:@JaNCeR

Es que en Coinbase lo tengo configurado en Euros, en dólares ni idea de como esta ...


Que eur noooooooooooooo [carcajad]
spion escribió:
spion escribió:Pregunta sobre wallets, alguno usa Exodus? He visto un par de vídeos y la he visto recomendada alguna otra vez, y recomiendan mandar allí tus cryptos y borrar la app (por seguridad) y cuando quieras disponer de ellas instalarla de nuevo y acceder a tu cuenta. Mis dudas son:

1. Para pasar allí las cryptos es tan sencillo como copiar el QR o la dirección que aparece en Exodus para cada crypto (BTC, ETH, ADA, etc.) en la opción de retirar del Exchange? Y ya se pasan ahí, imagino que hay comisión por lo que si es poco no interesa

2. La otra duda, es que no termino de entender eso de que las puedes recuperar en cualquier momento aunque sea en otra wallet diferente a Exodus. Entiendo que si es la propia Exodus, pues accedo con mi cuenta y claves y ya, ok. Pero otra wallet? Que me pediría, las 12 palabras y ya está?

Gracias de antemano


Me urge saber esto. Alguien me puede ayudar, por favor? Llevo una semana preguntando y nada... y justo hoy he leído una recomendación más sobre llevarse las criptos fuera de Binance
spion escribió: Me urge saber esto. Alguien me puede ayudar, por favor? Llevo una semana preguntando y nada... y justo hoy he leído una recomendación más sobre llevarse las criptos fuera de Binance



Que no cunda el panico, Binance esta contratando expertos, para solucionar los problemas que tiene con las agencias reguladoras.
XYOS6 escribió:
spion escribió: Me urge saber esto. Alguien me puede ayudar, por favor? Llevo una semana preguntando y nada... y justo hoy he leído una recomendación más sobre llevarse las criptos fuera de Binance



Que no cunda el panico, Binance esta contratando expertos, para solucionar los problemas que tiene con las agencias reguladoras.


¿Es eso una broma o lo dices en serio?

Llevo recomendando huir de tether (y por tanto Binance) bastante tiempo y lo seguiré haciendo. Es una estafa, ¡huid insensatos!
Findeton escribió:Llevo recomendando huir de tether (y por tanto Binance) bastante tiempo y lo seguiré haciendo. Es una estafa, ¡huid insensatos!


Que no hombre, que Binance es totalmente seguro y con garantías:

https://davidgerard.co.uk/blockchain/20 ... re-attack/

...

Binance customers were notified that UK withdrawals via Faster Payments (the instant free interbank payment system) were down for urgent unscheduled maintenance. [FT, paywalled] Withdrawals in pounds sterling were reactivated soon after — though Bitfinex’ed suggests that Binance moved to using a shell entity pretending not to be Binance, in the manner that Bitfinex and Tether used to whenever they lost their banking yet again.
...


Mola, eh?

Y de postre, en el mismo artículo hablan de un par de temas curiosos, entre ellos de Tether. Como puedes ver, claramente tus temores son infundados:

...
US dollar-equivalent stablecoin Tether appears to be backed by fluff, confetti and hot air. What happens to the crypto markets if it all goes down?

Not to worry — Tether is now offering insurance against Tether collapsing, via a “Decentralized Insurance” company called Bridge Mutual. If the peg holding USDT at $1 deviates significantly, the policy holder will be paid out in a different stablecoin — one which is definitely not correlated with Tether in any manner, except how everything in crypto closely correlates with everything else. [CoinTelegraph]

How much does it cost if you want to buy a Bridge? A mere 34% of the insured value! Bridge and Bitfinex have put aside a whole $1 million to cover 62 billion USDT of possible losses.

I’m sure this sort of tottering Jenga stack of collateralised debt obligations has no precedents in any financial crises that may have occurred around 2008. Remember when we found out in 2008 that AIG, amongst others, had sold more credit default swaps than there was underlying debt to insure, or than AIG had in assets to cover their possible losses? Neither do Bridge, Tether or crypto in general.
...


Vamos, que Tether es super seguro. @Findeton , claramente eres un asusta viejas que viene a ensuciar el hilo... XD
Habéis leído esto? WTF
https://www.xataka.com/legislacion-y-de ... -se-anaden

No solo habrá que declarar las ganancias? [boing]

PD: Me había dejado el link
kulunguelejfn escribió:Habéis leído esto? WTF

No solo habrá que declarar las ganancias? [boing]


Lo hacen para intentar meter miedo. Hay formas de no declarar nada [beer]
@DarkMessiah Pero las "empresas billetero" estarán obligadas a proporcionar los datos dice no?

Justo ahora que he pasado todo mi saldo a BabyDoge.... [mad]
kulunguelejfn escribió:@DarkMessiah Pero las "empresas billetero" estarán obligadas a proporcionar los datos dice no?

Justo ahora que he pasado todo mi saldo a BabyDoge.... [mad]


Usa una wallet, no un exchange, eso no está a tu nombre ni nadie sabe de quién es eso (o cómprate un Ledger Nano X, por ejemplo).
Yo he pasado las monedas a Exodus, y la verdad que datos identificativos no me ha pedido, así que no se como van a saber que eso es mío
Bueno a decir verdad, ahora lo tengo todo en MetaMask y no me han pedido nada, pero cuando tenga que pasar a Binance ya veremos…
spion escribió:Yo he pasado las monedas a Exodus, y la verdad que datos identificativos no me ha pedido, así que no se como van a saber que eso es mío


Yo tenia cuenta en Exodus y era una puta aberración las comisiones que tenian tanto para cambiar de cryptos como para mandar a otra wallet / exchange, salí de ahí follado
DarkMessiah escribió:A ver... quién ha sacado 3mil Bitcoins de Binance? [toctoc]

https://www.blockchain.com/btc/tx/38c37 ... e689d533c8


He sido yo, perdón.

Tenía que comprar una lavadora que estaba de oferta.
5883 respuestas