Esperaba un pelín más de frames en la opción de balanceado, pero entiendo que va a tener la calidad de la versión Calidad con un RT un pelín peor pero de resto a tope de lo que de de calidad gráfica. Menos mal que me hice con una OLED en Noviembre, ese VRR se nota bastante en estos casos 😍🤤.
Ojalá que enseñen algo esta semana en consolas, la GDC sería buen lugar para lucir el PSSR2 con este juego.
Lo que me choca un poco es que sabiendo lo bien que usa el PSSR2 RE Requiem, no se pueda alcanzar RT Ultra siendo un reescalado desde 1440p y no de 1080p. Porque si se reescala tan bien desde 1200p y teniendo el mismo nivel de RT, casi saldría mejor jugar en Performance. Imagino que bajarán también los assets y no solo la resolución.
Según la IA, RE Requiem:
Modo Estándar (Resolución): Se ha reportado que el juego utiliza una base interna de 1200p (aproximadamente 40% de 4K nativo) para reescalar mediante IA hasta alcanzar una calidad de imagen similar a los 2160p (4K) con Ray Tracing activado y a 60 FPS estables.
Hubiera estado bien que hubieran reescalado desde 1200p y haber llegado a 60fps, pero a 40/48 va a ir genial también, no creo se note tanto la diferencia.
Además, en los Gameplays de las previews el RT creo que estaba en High así que me hace ser optimista con ver algo muy similar en Ps5Pro.