Crimson Desert

Fe ciega con ese juego porque tiene 8 años de desarrollo. Da buena vibra.
Pone capturado en pc, no hay manera de que suelten imágenes para PS5. Igualmente, tras ver el trailer, este el juego optimizado o no, simplemente por esos 2 minutos ya tienen mi dinero jajaja.
Make escribió:Pone capturado en pc, no hay manera de que suelten imágenes para PS5. Igualmente, tras ver el trailer, este el juego optimizado o no, simplemente por esos 2 minutos ya tienen mi dinero jajaja.

Digital foundry tiene las versiones de consolas desde hace días. Cuando les rote, sacarán el análisis de cada versión. Pearl Abyss no se esconde de nadie. Es DF la que quiere crear expectación y generar dineros. Pearl Abyss mandó las versiones a esta gente porque consideran que son los mejores analizado gráficos y rendimiento.

El otro día DF dijo que Pearl Abyss es una compañía que les ha facilitado todo el material para su análisis técnico tanto el juego como el motor gráfico. Se que hay muchas dudas con el juego en su versión de consola, pero mirando los recomendados en PC, yo creo que la optimización será excelente.
Fredy_ES escribió:
Make escribió:Pone capturado en pc, no hay manera de que suelten imágenes para PS5. Igualmente, tras ver el trailer, este el juego optimizado o no, simplemente por esos 2 minutos ya tienen mi dinero jajaja.

Digital foundry tiene las versiones de consolas desde hace días. Cuando les rote, sacarán el análisis de cada versión. Pearl Abyss no se esconde de nadie. Es DF la que quiere crear expectación y generar dineros. Pearl Abyss mandó las versiones a esta gente porque consideran que son los mejores analizado gráficos y rendimiento.

El otro día DF dijo que Pearl Abyss es una compañía que les ha facilitado todo el material para su análisis técnico tanto el juego como el motor gráfico. Se que hay muchas dudas con el juego en su versión de consola, pero mirando los recomendados en PC, yo creo que la optimización será excelente.

Y porque no sacan imágenes y videos del juego corriendo en consolas?
johmq escribió:
Fredy_ES escribió:

Porque Digital Foundry está analizando cada versión y querrá sacar su video de 30 min mostrando todo para generar visitas y ganar dinero. Esa gente vive de eso y tienen que hacerlo bien y marcar los tiempos. Ya dijeron que tranquilos que estaban en ello ya y el vídeo llegaría más pronto que tarde. Paciencia.
johmq escribió:
Fredy_ES escribió:

Hay gente que ya lo tiene en físico para PS5, estoy viendo cajas del juego por delante y detrás y abiertas mostrando claramente que no es fake. No tardaras en ver cositas y sabrás si nos están ocultando algo no.

Yo no creo que escondan nada, me parce que vamos a flipar pero no por la mala optimización sino por el juegazo que se viene. Espero que arrase en ventas y sea un antes y después.

La gente que lo esta ya jugando en fisico dicen que graficamente es genial y va bien y sin tirones en una slim, asi que a mi el rendimiento no me preocupa.

Fredy_ES escribió:

No, DF dijo que recibirá su key de consolas el dia 17 o 18 si mal no recuerdo, al igual que el resto. No se hasta que punto esto es cierto, pero que la mayoria no tienen aun las keys o estan embargados es asi.
Pero vamos que yo me he paseado un rato por facebook y he visto decenas de videos de la version de consola de gente que lo tiene en fisico y lo esta jugando, para que te hagas una idea.
Es cierto que no es lo mismo que verlos en tu tele 4k 77' a calidad completa, pero te vas a hacer una idea de lo bien que va.
Fredy_ES escribió:@BeSalmorejo

Que si, pero que el embargo lo tienen hasta el dia 17 o 18 como todos los medios.
el embargo, entiendo yo es de la review. Hacer un video, como han hecho ya unos cuantos de pc, de la version de consola para ver como funciona, no es lo.mismo. Ademas que pearl abyss dijo que se veria antes, para que la gente decidiera antes de su salida a la venta.
El juego pinta espectacular pero yo creo que mucha gente no va haber los créditos [+risas]
Pedazo trailer de lanzamiento. Si no es humo, u oro todo lo que reluce, a alguno os veo como el ruso que perdio trabajo y esposa por Fallout 4😂😂😂😂
Me lo bajaria por curiosidad. Pero mato al gato.
Este papi responsable se “conforma” con Requiem, Toxic Commando, Crisol, y juegos en Deck. Y otros como DS2 en stand by desde meses.
Si es bueno os odio, cabrones!!!!😂😂😂😂
Vaya trailer... Me pilla de baja por paternidad, a darle cera.

A mí me lo han venido de sobras.
Lo de Revenant trae cola:

Me he cogido el dia libre. Jueves y viernes son mios.
Algún resumen de este último vídeo??
Y yo que no podré ir a Game a por mi ed coleccionista hasta el 25 [buuuaaaa]
jjuanji escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece una peli asiatica de estas que lo mezclan todo😂O de anime.
Os envidio!!!
Este juego me genera sentimientos contradictorios.
Por un lado se ve muy ambicioso, con muchas mecanicas diferentes y todo a una escala superlativa.
Por otro lado me preocupa que tanta magnitud haga que después el juego no sea divertido (que es lo importante).

Yo creo que no hare caso a los trailers y esperaré a las opiniones de foros y tal...
TheDarknight75 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os envidio!!!

Es lo que me da mas “miedo” es una mezcla de todos los juegos top que han salido en años :-?

He visto un boss subido a una pared y estas como en un coliseo desde abajo mirándolo… parece el mismo enfrentamiento de uno de los colosos en Shadow of the colossus y tiene pinta que se resolverá igual ¬_¬

Yo ya no sé ni que pensar [reojillo]
Code37 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os envidio!!!

Es lo que me da mas “miedo” es una mezcla de todos los juegos top que han salido en años :-?

He visto un boss subido a una pared y estas como en un coliseo desde abajo mirándolo… parece el mismo enfrentamiento de uno de los colosos en Shadow of the colossus y tiene pinta que se resolverá igual ¬_¬

Yo ya no sé ni que pensar [reojillo]

Puede ser EPICO.
O EPIC FAIL🤣
Una chorrada que sé que da igual, pero a mí la portada del juego me parece fea y bastante sosa. Creo que merecía una carátula más épica... XD

Imagen
McNamara escribió:Una chorrada que sé que da igual, pero a mí la portada del juego me parece fea y bastante sosa. Creo que merecía una carátula más épica... XD

Imagen

Soy de la misma opinion😅
McNamara escribió:Una chorrada que sé que da igual, pero a mí la portada del juego me parece fea y bastante sosa. Creo que merecía una carátula más épica... XD

Imagen

EPIC FAIL🤣🤣🤣

Mientras solo sea eso…
Locura! [mad]

PD: El chico de DF ha dicho esto:

One very important thing to note for everyone - looking at the YT version now, I realized that YT destroyed so much of the game's visual detail which is a shame. It still looks awesome but, in person, it's far more impressive.

Una cosa muy importante a tener en cuenta para todos: mirando la versión de YT ahora, me di cuenta de que YT destruía gran parte del detalle visual del juego, lo cual es una pena. Todavía se ve increíble, pero, en persona, es mucho más impresionante.

Otra cosa, esta usando en el video el PSSR antinguo, no el nuevo, asi que ojito tambien.....
jjuanji escribió:Locura! [mad]

Por lo general va bien pero hay zonas (con bastantes enemigos) donde baja por debajo de los 40fps.
En teoría se quedan con el modo balanced de momento para PS5 Pro por lo que comentan en la noticia.

Sigo pensando que este juego puede llegar a ser un 88-90 en MC dependiendo más de la optimización que por el juego en sí.
Big kaiser escribió:Algún resumen de este último vídeo??

que el juego esta wapisimo, y no tien un cofre o banco para guardar toda la morralla, tienes que gestionarte con el inventario del personaje. [beer]
Resumen del video pasado por IA. No lo he querido ver, porque sigo con mi política de no ver nada más del juego hasta su salida. Están marcados en que minuto del juego se habla de cada parte.

Calidad Visual y Modos de Gráficos:
El juego utiliza el motor propio de Pearl Abyss, el BlackSpace Engine, y destaca por un nivel de detalle en el mundo abierto que rivaliza con la versión de PC.
Ray Tracing: Está presente en todos los modos, gestionando la iluminación global de forma dinámica, lo cual crea escenas muy realistas, especialmente con el uso de linternas en interiores o de noche [04:01].
Detalle del Terreno: Se utiliza intensivamente el displacement mapping, lo que hace que casi no existan superficies planas; cada piedra y ladrillo tiene relieve real [10:10].
Agua y Clima: El sistema de agua es excelente, con olas que rompen en las rocas y lluvia que deja charcos persistentes durante horas de tiempo de juego [07:27], [26:34].

Rendimiento y FPS:
La PS5 Pro cuenta con tres modos principales:
- Modo Rendimiento (Performance): Objetivo de 60 FPS con una resolución interna de 1080p. Es el modo más recomendado por la fluidez, aunque la calidad de imagen sufre un poco [12:34].
- Modo Equilibrado (Balanced): Objetivo de 40 FPS a 1440p (requiere pantalla de 120Hz). Ofrece un buen balance entre nitidez y suavidad [12:34].
- Modo Calidad (Quality): Objetivo de 30 FPS a 4K nativo. Es el más estable en cuanto a mantener su tasa de refresco, pero el movimiento se siente más "pesado" [12:34], [15:42].
¿Cómo se mueve? Fluidez: En general, el modo de 60 FPS se mantiene bien, pero el juego se siente "pesado" por diseño, similar a lo que ocurre en títulos como Red Dead Redemption 2 [15:57].
VRR: Si tienes una pantalla compatible, activar el VRR en el modo rendimiento permite desbloquear los frames por encima de 60, ofreciendo la experiencia más suave y responsiva [17:06].

Cosas Buenas
+Escala impresionante: Puedes moverte de un bosque tropical a un desierto sin tiempos de carga, y la distancia de dibujado es enorme, con árboles lejanos que proyectan sombras reales [09:08], [27:16].
+IA de los enemigos y NPCs: Los guardias pueden escalar edificios para perseguirte, y las multitudes reaccionan de forma realista al pánico, huyendo hacia las salidas en grupo [20:58], [22:19].
+Física: Muchos objetos del entorno son destructibles y puedes realizar maniobras complejas con el caballo, como derrapes [19:44].

Cosas No Tan Buenas
-Caídas de FPS en zonas densas: En batallas masivas con muchos enemigos (como la zona de "Bug Hill") o en ciudades grandes con mucha gente, el rendimiento puede caer incluso hasta los 30 FPS en el modo rendimiento debido a limitaciones de la CPU [13:36], [14:15].
-Calidad de imagen inicial (PSSR): La versión analizada usa una versión temprana de la tecnología de reescalado PSSR de Sony, lo que causa algo de ruido visual (granulado) y "smearing" (estelas) en la vegetación [11:52], [12:10].
-Bugs visuales: El uso extremo de texturas con relieve a veces provoca parpadeos (flicker) en los bordes de los objetos [10:32].T
-Tiempos de carga iniciales: Cargar una partida guardada desde el menú principal es curiosamente lento, aunque una vez dentro del juego no hay más cargas [28:12].

En resumen, es uno de los juegos de mundo abierto más ambiciosos visualmente hasta la fecha, y aunque tiene asperezas técnicas y caídas de rendimiento en momentos de mucho caos, la experiencia en PS5 Pro se considera muy sólida y sorprendente por su nivel de detalle [27:43].
jjuanji escribió:Locura! [mad]

PD: El chico de DF ha dicho esto:

One very important thing to note for everyone - looking at the YT version now, I realized that YT destroyed so much of the game's visual detail which is a shame. It still looks awesome but, in person, it's far more impressive.

Una cosa muy importante a tener en cuenta para todos: mirando la versión de YT ahora, me di cuenta de que YT destruía gran parte del detalle visual del juego, lo cual es una pena. Todavía se ve increíble, pero, en persona, es mucho más impresionante.

Otra cosa, esta usando en el video el PSSR antinguo, no el nuevo, asi que ojito tambien.....

Que bien se ve, brutal.
Un juego de esta escala con esas físicas no se ve todos los días.

Juegos como HZD se ven muy bien pero los escenarios son de cartón piedra.
Joder llevaba años sin estar tan hypeado por un juego, como se tiene que ver esto en mi tele de 100 pulgadas y la pro, me muero de ganas ya...
davidDVD escribió:

Lo de que solo funciona online, será para descargarlo solamente no ? una vez instalado supongo q ya no necesitas estar conectado, si no me parecerá la estafa del siglo.
A mi deja alucinado a nivel de sombreado.e iluminación dinámica, y el texturizado, de suelos, montañas, edificios, etc siendo sand box es acojonante , eso si el.día que salga gta 6 se acabó el techo gráfico.en sand box.
kaliban666 escribió:A mi deja alucinado a nivel de sombreado.e iluminación dinámica, y el texturizado, de suelos, montañas, edificios, etc siendo sand box es acojonante , eso si el.día que salga gta 6 se acabó el techo gráfico.en sand box.

Habrá que ver si GTA consigue 60 fps con RT como Crimson Desert en la Pro… Ojalá que sí.
Antes del video de DF no tenia pensado comprarlo de salida pero creo que la semana que viene cae en Digital [amor]
este juego en un año con mejoras de calidad de vida y optimización va a ser una autentica locura
Korpas escribió:
kaliban666 escribió:A mi deja alucinado a nivel de sombreado.e iluminación dinámica, y el texturizado, de suelos, montañas, edificios, etc siendo sand box es acojonante , eso si el.día que salga gta 6 se acabó el techo gráfico.en sand box.

Habrá que ver si GTA consigue 60 fps con RT como Crimson Desert en la Pro… Ojalá que sí.

Ojalá tb 4k nativo.30.fps.como este crimson .
Sólo indicar que lo mostrado en este video es el PSSR original. Saldrá ya con el PSSR2 implementado.
John Wayne escribió:Sólo indicar que lo mostrado en este video es el PSSR original. Saldrá ya con el PSSR2 implementado.

Y ya se vé de locos , entiendo que el pssr2 solo se usara para el modo balanceado y el de rendimiento, en el 4k nativo al.ser 2160 nada, de lujo la optimización.
Tengo ganas de jugarlo en modo balanceado, creo que en este juego te puedes quedar embobado con tan solo viendo los distintos paisajes y la naturaleza. Hace poco que probé el Horizon Forbidden West y en la Pro con el parche luce espectacular, tan sólo de pensar que se puede ver hasta mejor me deja flipado de la capacidad real que tiene la Pro.
kaliban666 escribió:
John Wayne escribió:Sólo indicar que lo mostrado en este video es el PSSR original. Saldrá ya con el PSSR2 implementado.

Y ya se vé de locos , entiendo que el pssr2 solo se usara para el modo balanceado y el de rendimiento, en el 4k nativo al.ser 2160 nada, de lujo la optimización.

Exacto, PSSR2 parte desde 1080 en rendimiento y 1440P desde equilibrado.

El modo calidad es nativo.
Ha confirmado Pearl Abyss que implementarán pssr 2?
Que quereis que os diga, por muy bonito que sea, que el juego, en una pro, renderice a 1080 y tenga rascadas casi hasta los 30 frames... A ver que tal con pssr2 y si meten algun update de salida, pero por mi parte, voy a esperar
Compañeros, han dicho algo sobre PS5 fat? No tengo pro, y tampoco quiero ver el video para no spoilearme demasiado [mad]
Big kaiser escribió:Ha confirmado Pearl Abyss que implementarán pssr 2?

Sí, upgraded PSSR:

Imagen
Menudas bajadas de FPS va a tener el modo equilibrado de ps5...
Por que tanto revuelo de la gente con el Denuvo diciendo que van a cancelar la reserva? En que nos afecta a los de PS5?
_Slink_ escribió:Por que tanto revuelo de la gente con el Denuvo diciendo que van a cancelar la reserva? En que nos afecta a los de PS5?

En nada.
2393 respuestas