_Slink_ escribió:Jesus36 escribió:_Slink_ escribió:Parche 1.09.00 : https://crimsondesert.pearlabyss.com/en ... boardNo=94
Seguimos sin contenido post-game por así decirlo.
Ya deja mapear los controles a tu gusto según pone en las notas.
El juego casi acaba de cumplir 2 meses. No espereis nada gordo hasta final de año lo menos.
8 meses a base de poner monturas?
Loup-garou escribió:_Slink_ escribió:Jesus36 escribió:_Slink_ escribió:Parche 1.09.00 : https://crimsondesert.pearlabyss.com/en ... boardNo=94Seguimos sin contenido post-game por así decirlo. Ya deja mapear los controles a tu gusto según pone en las notas.El juego casi acaba de cumplir 2 meses. No espereis nada gordo hasta final de año lo menos.8 meses a base de poner monturas?En un juego inmenso de un jugador, problema?No es un GAAS, para eso tienen el Black Desert
Jesus36 escribió:@_Slink_ Es un juego que te puede dar 200h perfectamente. No es un juego como servicio ni con subscripcion.Bastante que esta gente esta tocando muchas cosas que la comunidad les pide. Y sin añadir muchos bugs por el camino.Otras empresas te sueltan un truño y ahi se queda.
_Slink_ escribió:Loup-garou escribió:_Slink_ escribió:Jesus36 escribió:_Slink_ escribió:Parche 1.09.00 : https://crimsondesert.pearlabyss.com/en ... boardNo=94Seguimos sin contenido post-game por así decirlo. Ya deja mapear los controles a tu gusto según pone en las notas.El juego casi acaba de cumplir 2 meses. No espereis nada gordo hasta final de año lo menos.8 meses a base de poner monturas?En un juego inmenso de un jugador, problema?No es un GAAS, para eso tienen el Black Desert
_Slink_ escribió: Joder cuanta hipocresía siempre.
![]()
![]()
Cuando no se podía volver a pelear con jefes ni había reconquista por los enemigos y alguien pedía más cosillas que hacer una vez terminado el juego se le decía : "El juego se acaba amigo , te da 200h , juega a otro que es el primer ni último juego que hace esto".
Cuando vimos que cada actualización era mejor que la anterior ya empezamos a fliparlo todos (incluido yo claro) con la cantidad de cosas que corregían y añadían y cuando te ponían un parche donde podías volver a enfrentarte a jefes (en tu mismo o más nivel) + reconquistas de zonas ahí ya se metía la lengua en el culo el que te decía que el juego había acabado para ti. A mi me encanta cuando alguien pide cooperativo , multijugador o DLCS y empieza la manada de gente que se cree que trabaja para PA a decir tonterías , luego ven un comunicado de que van a poner un DLC , un coop o un multi y vuelta a empezar , no salen de la cueva. Aquí lo que vale es lo oficial que digan y si han dicho que van a dar más contenido es normal pensar que es contenido para post-game que hay mucha gente que se ha pasado 12 capítulos yendo de tranqui o a las prisas en 2 meses.
Lo único que he dicho que en vez de capturar 40 tipos de cucarachas o conejos , que cada X semana (cada 3-4) de contenido útil como lo del espacio de inventario , mapear controles etc.. meter cosillas para los que han terminado el juego ¿Es un crimen esto si pusieron peleas contra jefes y reconquistas? El que no se lo haya pasado entiendo que no sienta esa sensación de vacío. Me jode abrir el juego esperando algo para plantar 4 árboles y seguir sin poder hacer más nada la verdad y no soy el único en otros foros lo que pasa que como no es un hilo concentrado como aquí que es una plataforma nadie se puede quejar de nada por que va todo el mundo a cuchillo y ojo , que a mi el juego es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y al que más horas le he echado y echaré si siguen así solo que lo mismo que ponen un estanque que no lo ha pedido nadie , que haya motivo para seguir entrando si te lo has pasado.
BeSalmorejo escribió:devilcloud_20 escribió:Siguen sin poderse cambiar los controles ?
Se pueden cambiar desde hace mil parches. Si te refieres a redefinirlos todos, creo que no se puede.
Una pregunta acerca de los tintes. Tengo el rojo que me dieron al principio al hacer la mision del tintoreto.
He conseguido por ahi un tarro azul y otro verde, pero no puedo aplicarlos. He leido que tengo que ir a tintoretos de otras zonas para desbloquearlos y poder tintar esos colores en mi campamento ¿es cierto? vaya coñazo no poder pintar del color que quieras y vayas consiguiendo.
oscar_fv escribió:Bueno, pues despues de 305h acabo de hacerle los 1000g. Podría hacerse en menos horas, pero hay cosas que dependen tanto del azar que se hace casi imposible hacerlo rápido.
Puzzles no usé guía para ninguno, eso si, para las localizaciones de los mismos tuve que usar guia para los ultimos que me quedaban, es un mapa inmenso y que aparezcan por puro azar es muy complicado.
Decir que los logros son 100% desafíos, hay que hacerlos al 100%, sin excepción. Lo más dificil para mi han sido los peces, hay algunos con un 1% de aparición (o que X NPC te hable de ellos, también con porcentaje bajo)
Seguiré jugando porque aun tengo cuevas y zonas sin explorar, pero ya con mas calma.
Destacar que hay un jefe, el último que me quedaba, que me partió la madre incluso yendo con un personaje con el que les hago nohit a los mas duros, o lo que yo creía que eran los más duros jaja
Me encantó el juego, esperando con ansias el DLC a ver si escuchan a la gente y meten algo más de lore.
Se admiten preguntas, por si puedo ayudar.
BeSalmorejo escribió:oscar_fv escribió:Bueno, pues despues de 305h acabo de hacerle los 1000g. Podría hacerse en menos horas, pero hay cosas que dependen tanto del azar que se hace casi imposible hacerlo rápido.
Puzzles no usé guía para ninguno, eso si, para las localizaciones de los mismos tuve que usar guia para los ultimos que me quedaban, es un mapa inmenso y que aparezcan por puro azar es muy complicado.
Decir que los logros son 100% desafíos, hay que hacerlos al 100%, sin excepción. Lo más dificil para mi han sido los peces, hay algunos con un 1% de aparición (o que X NPC te hable de ellos, también con porcentaje bajo)
Seguiré jugando porque aun tengo cuevas y zonas sin explorar, pero ya con mas calma.
Destacar que hay un jefe, el último que me quedaba, que me partió la madre incluso yendo con un personaje con el que les hago nohit a los mas duros, o lo que yo creía que eran los más duros jaja
Me encantó el juego, esperando con ansias el DLC a ver si escuchan a la gente y meten algo más de lore.
¿Qué son los 1000g?
BeSalmorejo escribió:Es que estamos en el hilo de ps5... por eso preguntaba
REYZIDANE escribió:BeSalmorejo escribió:Es que estamos en el hilo de ps5... por eso preguntaba
Ya
Pero bueno , tampoco pasa nada no ?
BeSalmorejo escribió:REYZIDANE escribió:BeSalmorejo escribió:Es que estamos en el hilo de ps5... por eso preguntaba
Ya
No, si pasar no pasa, pero me ha extrañado y no sabia que era.
¿No hay hilo de Crimson Desert en xbox? (pregunto, que me da igual si escribe aqui ojo)
[el chefe] escribió:BeSalmorejo escribió:REYZIDANE escribió:Ya
No, si pasar no pasa, pero me ha extrañado y no sabia que era.
¿No hay hilo de Crimson Desert en xbox? (pregunto, que me da igual si escribe aqui ojo)
Muchas vueltas le das para darte igual![]()
Yo soy el primero que para juegos multiplataforma utiliza el foro con más actividad. Si el juego es exactamente el mismo y la respuesta a mi consulta va a llegar antes, no veo dónde está el problema.
RE Réquiem por ejemplo me lo pasé en switch 2 y habré preguntado alguna cosa en el de PS5 y tan ricamente.
lerida19 escribió:Muy buenas. He ido avanzando un poco en la historia y haciendo todas las secundarias que he podido. Explorar no me he querido ir mucho más allá de la zona de Hernand. Me surge la duda en cuanto las misiones de la facción de Roberts (y de otras también). Me aparece que llevo 9/10 pero no me aparece nada para iniciar la misión número 10. He mirado en internet y pone que tengo que hablar con un mayordomo pero no aparece en ninguna parte del mapa. No se si tengo que seguir avanzando en la historia o que! Tengo hechas de las de Roberts las 5 de Mansión en desasosiego y las 4 de Preocupación constante. Alguien sabría responderme la duda?
Por ejemplo de las de casa Celeste, de forajidos parece que son 9 pero solo me han saltado 8. No veo en el mapa más carteles de forajidos. Entonces ni idea de si puede ser bug o que aún no la puedo hacer, ni la una ni la otra.
watafak escribió:Este juego cuando más se va a disfrutar va a ser a final de año con tanto parche, lo siento por los que ya lo han jugado.
pabloexpops3 escribió:Seguimos con la misma historia que hace meses...
A parche semanal, el juego es literalmente otro desde marzo, me jode una barbaridad haberlo empezado day 1. Y no vengáis con que el juego son 200h porque esto es un single player y no un juego como servicio
Es más, las últimas noticias de PA eran que de aquí a septiembre iban a hacer cambios en la historia, eso ya es matador, literalmente es otro juego, no es justo para los que pagamos 80 lereles en marzo
Que si, que está muy bien parchear el juego con las cosas necesarias, pero no cambiar la estructura del mismo cuando hay gente que ya ha disfrutado (o no) del juego
pabloexpops3 escribió:Seguimos con la misma historia que hace meses...
A parche semanal, el juego es literalmente otro desde marzo, me jode una barbaridad haberlo empezado day 1. Y no vengáis con que el juego son 200h porque esto es un single player y no un juego como servicio
Es más, las últimas noticias de PA eran que de aquí a septiembre iban a hacer cambios en la historia, eso ya es matador, literalmente es otro juego, no es justo para los que pagamos 80 lereles en marzo
Que si, que está muy bien parchear el juego con las cosas necesarias, pero no cambiar la estructura del mismo cuando hay gente que ya ha disfrutado (o no) del juego
BeSalmorejo escribió:oscar_fv escribió:Bueno, pues despues de 305h acabo de hacerle los 1000g. Podría hacerse en menos horas, pero hay cosas que dependen tanto del azar que se hace casi imposible hacerlo rápido.
¿Qué son los 1000g?
ReySinNombre escribió:De este juego lo único entretenido son los jefes que requieren algo más de chicha (sin ser nada del otro mundo) pero es que el 90% restante es pura paja de una calidad ínfima, pelear con grupos de masillas es infumable de lo fácil y tedioso que es, la cámara un desastre, mejorar el campamento te requiere unas horas que al final no valen para nada, las secundarias son las peores que he jugado nunca junto a las del ff7 remake, la historia y personajes otro desastre con cero carisma.....y un largo etc.
Esto lo saca ubisoft y no llega al 5.
investigue bastante y muchos lo ponían por las nubes mintiendo descaradamente por la cosa de ir contra la prensa....pues me esperaba un mundo abierto interesante y es un completo desastre,starfield es dios al al lado de esto.susinsin escribió:ReySinNombre escribió:De este juego lo único entretenido son los jefes que requieren algo más de chicha (sin ser nada del otro mundo) pero es que el 90% restante es pura paja de una calidad ínfima, pelear con grupos de masillas es infumable de lo fácil y tedioso que es, la cámara un desastre, mejorar el campamento te requiere unas horas que al final no valen para nada, las secundarias son las peores que he jugado nunca junto a las del ff7 remake, la historia y personajes otro desastre con cero carisma.....y un largo etc.
Simplemente has comprado sin saber lo que comprabas, no es culpa del juego, sino tuya por no investigar
ReySinNombre escribió:investigue bastante y muchos lo ponían por las nubes mintiendo descaradamente por la cosa de ir contra la prensa....pues me esperaba un mundo abierto interesante y es un completo desastre,starfield es dios al al lado de esto.susinsin escribió:ReySinNombre escribió:De este juego lo único entretenido son los jefes que requieren algo más de chicha (sin ser nada del otro mundo) pero es que el 90% restante es pura paja de una calidad ínfima, pelear con grupos de masillas es infumable de lo fácil y tedioso que es, la cámara un desastre, mejorar el campamento te requiere unas horas que al final no valen para nada, las secundarias son las peores que he jugado nunca junto a las del ff7 remake, la historia y personajes otro desastre con cero carisma.....y un largo etc.
Simplemente has comprado sin saber lo que comprabas, no es culpa del juego, sino tuya por no investigar

ReySinNombre escribió:investigue bastante y muchos lo ponían por las nubes mintiendo descaradamente por la cosa de ir contra la prensa....pues me esperaba un mundo abierto interesante y es un completo desastre,starfield es dios al al lado de esto.susinsin escribió:ReySinNombre escribió:De este juego lo único entretenido son los jefes que requieren algo más de chicha (sin ser nada del otro mundo) pero es que el 90% restante es pura paja de una calidad ínfima, pelear con grupos de masillas es infumable de lo fácil y tedioso que es, la cámara un desastre, mejorar el campamento te requiere unas horas que al final no valen para nada, las secundarias son las peores que he jugado nunca junto a las del ff7 remake, la historia y personajes otro desastre con cero carisma.....y un largo etc.
te repito,un mundo abierto interesante no un cúmulo de estupideces para hacerte perder el tiempo.susinsin escribió:ReySinNombre escribió:investigue bastante y muchos lo ponían por las nubes mintiendo descaradamente por la cosa de ir contra la prensa....pues me esperaba un mundo abierto interesante y es un completo desastre,starfield es dios al al lado de esto.susinsin escribió:Simplemente has comprado sin saber lo que comprabas, no es culpa del juego, sino tuya por no investigar
Me reitero, no has sabido que comprabas. Saludos
BeSalmorejo escribió:Crimson es como Zelda BOWT: historia pesima, pero el juego te atrapa y no puedes soltarlo.
Lo que busco en un juego es vivir una historia, o vivir mi propia aventura, y en este juego es lo segundo.
Vas de un lado para otro, conoces personajes, la mayoría pasan sin pena ni gloria, pero tu sigues explorando, combatiendo, haciendo, descubriendo. Y al ser tan tan grande y bonito el juego, pues te invita a seguir descubriendo.
Solo por los paisajes y fotos que te deja ya merece la pena. Te vas a una zona de costa, llegas a un acantilado, sacas la "camara" y a hacer fotos por un tubo. Es una preciosidad de juego
pero es que de 70h que llevo no puede ser que unas 50 hayan sido secundarias de lleva esto a aquel que está a 30 metros de distancia no me j......son la mayor paja que he jugado nunca y es que tampoco recuerdo ni una memorable, ni principal ni secundaria.... que el juego es bonito y enorme en contenido no lo discuto pero que la calidad de ese contenido es de bajísima calidad,eso creo que es indiscutible, parece un juego de hacer hacer y hacer para acumular cosas las cuales la mayoría van para el basurero xD.BeSalmorejo escribió:Crimson es como Zelda BOWT: historia pesima, pero el juego te atrapa y no puedes soltarlo.
Lo que busco en un juego es vivir una historia, o vivir mi propia aventura, y en este juego es lo segundo.
Vas de un lado para otro, conoces personajes, la mayoría pasan sin pena ni gloria, pero tu sigues explorando, combatiendo, haciendo, descubriendo. Y al ser tan tan grande y bonito el juego, pues te invita a seguir descubriendo.
Solo por los paisajes y fotos que te deja ya merece la pena. Te vas a una zona de costa, llegas a un acantilado, sacas la "camara" y a hacer fotos por un tubo. Es una preciosidad de juego
ReySinNombre escribió:pero es que de 70h que llevo no puede ser que unas 50 hayan sido secundarias de lleva esto a aquel que está a 30 metros de distancia no me j......son la mayor paja que he jugado nunca y es que tampoco recuerdo ni una memorable, ni principal ni secundaria.... que el juego es bonito y enorme en contenido no lo discuto pero que la calidad de ese contenido es de bajísima calidad,eso creo que es indiscutible, parece un juego de hacer hacer y hacer para acumular cosas las cuales la mayoría van para el basurero xD.BeSalmorejo escribió:Crimson es como Zelda BOWT: historia pesima, pero el juego te atrapa y no puedes soltarlo.
Y ya para terminar, su exploración está a años luz en cuanto a diseño de niveles de un elden ring por ejemplo, aquí es que ni disfruto explorando...el combate más de lo mismo, salvo algún jefe que tiene algo de gracia,los asaltos a campamentos grandes y combates con masillas son un dolor de huevos ,cansino y simplón a más no poder.
El Zelda tampoco me gustó por cierto, al final me lo pasé pero yo creo que el 75% del tiempo fue escalar montañas para encontrar un miserable bicho de esos, ni recuerdo el nombre xD.
Elden ring me parece infinitamente mejor que ambos,y the witcher 3 lo mismo.
_Slink_ escribió:Viendo los 30 minutos de Fable tiene ideas muy buenas que hubieran cuajado aquí.
Sistema de parejas , decisiones reales , NPCS más vivos y con varias respuestas , dar trabajo a mendigos , comprar / alquilar para tener más dinero , sistema de reconocimiento si una decisión tuya cae bien o no y en base a eso se forman una idea tuya. Te cobran más en las tiendas si te portas mal. Portarte mal pero seguir haciendo el bien en otra región. Mucha ropa , peinados , armas , poderes etc.. tiene buena pinta la verdad.
Sakai escribió:Buenas a todos, aprovechando que me he pillado una televisión nueva, me he agenciado un cable 2.1 en condiciones y el Crimson Desert, pero ¿La asignación de controles es un poco rara, no? Sé que es algo totalmente subjetivo, pero ¿Se acaba acostumbrando uno? ¿O hay otra configuración por ahí recomendada?